[HILO OFICIAL]: Fable II

Beatrix escribió:Jajajajajajaa, asi que ya se le había ocurrido a más gente, yo tengo dos partidas..
Hice lo siguiente
elegí el final del sacrificio, y al ver los créditos tan largos pensé..y si apago la consola?? pero no lo hice...mal hecho,por que en la segunda partida, elegi amor, me salto el logro, y antes de que saliera el video de la aguja, justo despues de que saltara el logro, apagué sin guardar, al encender, te sale la escena de matar a Lucien, que si no le matas tu..lo mata Reaver XD, total, que me volvió a salir elección, elegí la pasta,me saltó el logro...antes de que saliera el video...le di a apagar de nuevo XD, salí, volví a entrar....maté a Lucien, y volví a elegir la opción de amor, ya que no queria que volviera a morir la pobre Lady Grey. De esa forma conseguí los dos logros de los finales amor y dinero el mismo día XD

De todas formas, al perder al perro, los que les interese abrir todas las puertas, supongo que ya lo sabrán, pero en la puerta de los gestos perrunos, sale el fantasma del perro, y dentro, aparece de nuevo el fantasma...que siempre permanece allí...en nuestro recuerdo...snif..que bonico es....es azuuuul XD


ke perrica XD, yo me lo curre enterico! la verdad esk no se me hizo pesao n_n, ademas, es agradable pasarse cachos en coop, a ver ke nos dicen "hoy" de la supuesta gran sorpresa!

Atte
Evil Vega
ya encontre la puerta en wraithmasrh.
Corrupto lo mejor es subir los precio al 100% alquileres y precio de venta, y sube a cañon !!!
Luego si lo quereis bajar a la inversa !
Que ganas de pillar este juego...
Genial. El juego me encanta... pero tengo la sensación conforme voy jugando que paso por alto muchas, muchas cosas y no me gusta. :( Existe alguna guía electronica, donde pueda orientarme de TODO lo que se puede llegar a hacer??
La única pega que le pongo es el tema MAPA, ¿porque diablos no han puesto el mini-mapa visible desde el propio juego?
togohi escribió:Genial. El juego me encanta... pero tengo la sensación conforme voy jugando que paso por alto muchas, muchas cosas y no me gusta. :( Existe alguna guía electronica, donde pueda orientarme de TODO lo que se puede llegar a hacer??
La única pega que le pongo es el tema MAPA, ¿porque diablos no han puesto el mini-mapa visible desde el propio juego?

 
Al principio empecé apuntando en un post-it las cosas que no podía hacer en ese momento, pero terminó convirtiéndose en un folio XD
 
GRAN juego, GRAN creador y GRAN banda sonora [plas] [plas] [plas] . Me ha dado hasta lástima terminarlo, pensar que ya no volveré a pasearme por albión con esa música, esa ambientación, los comentarios de la gente alabándome.... Es original y único hasta en los créditos, con las caricaturas de los principales artífices de esta maravilla de juego. Espero que el señor Molyneux siga mucho tiempo desarrollando juegos.
 
Saludos!!
La banda sonora es preciosa, pero son las mismas canciones que en el Fable I, con pequeñas variantes :P (es una de las cosas que le da ese toque especial al juego), yo tengo que jugar al Fable I que jugué poco y al terminarme este me han entrado ganas, la canción de Oakvale era genial (que es la canción de la caja de música de Fable II).
La vuelta de Lady Grey es muy de agradecer, como se nota que sabían los personajes que gustaron en el Fable I ^^
Terminado este fin de semana, me ha gustado pero el final me ha parecido un poco soso comparado con el anterior. De todas maneras, compra obligada para todo el mundo.
¿Como ago para acostarme con mi mujer [360º] [360º] [360º] ??? esque me dice que kiere sexo pero me voi a la cama y solo me sale dormir y el tiempo que quiere dormir. tenia otr mujer y se divorcio de mi por culpa d eesto, jajaja XD
Gracias
hola tios, tengo una pregunta, en coop se puede jugar cada uno con su partida? o hay un principal y un secundario? gracias.
MNZNRS escribió:¿Como ago para acostarme con mi mujer [360º] [360º] [360º] ??? esque me dice que kiere sexo pero me voi a la cama y solo me sale dormir y el tiempo que quiere dormir. tenia otr mujer y se divorcio de mi por culpa d eesto, jajaja XD
Gracias

Tienes que utilizar la expresion "Vente a mi casa", una vez te siga la tia vas a la cama y le das a la A (aunq ponga dormir) y te preguntará si quieres sexo con o sin protección ;)

Saludos
trane escribió:Estoy hacien un par de misiones de abad

y una de ellas creo que es la de recoger unas reliquias que esta enterradas en la parte mas antigua de ka ciudad


....
¿No iban a anunciar hoy contenido descargable?
Se rumoreaba que iban a decir qué tipo de contenido estaban preparando, algo así como expansiones o material nuevo. ¿No? ¿Alguien sabe algo?
Yo llevo alerta desde hace diez días XD (por si acaso..) y si...hoy 24 de noviembre iban a anunciar algo nuevo...pero aún no se sabe nada..u_u...seguiremos al acecho!
ae si sale el Mensaje de la "Sorpresa" que estaban preparando Lionhead Studios para el juego... que lo retrasaron para hoy.

tengo un problema... mi personaje No Quiere dormir XD, voy a cualquier sitio a dormir (posada o a mis 2 casas) y nada le doy a la cama y me dice que "ahora no puedes Dormir" pero siempre y a todas horas me dice lo mismo... ¿Bug o por algo en concreto?
Es probable que estés en alguna misión, de cuyo éxito depende el tiempo y si duermes no puedes seguir.
Recuerdo que amí también me pasoó en un momento del juego, no sé exactamente en qué misión. No le des importancia.
Las isla de Knothole: 800 mp

The epic journey begun in Fable II, the fastest selling RPG on Xbox 360, is not over. Starting mid-December 2008, fans will be summoned back into Albion's service with the release of the Knothole Island downloadable content pack. The remote island of Knothole is dying: its golden sands and lush vegetation are covered with snow, its people freezing, its treasures buried. Only a hero can face the trials of the three shrines to bring back the sunshine.

Also in mid-December, fans everywhere will be able to enhance their Fable II experience with the release of a free Fable II downloadable pack exclusively on Xbox LIVE Marketplace. To engage in co-op gameplay with a player who has already downloaded the Knothole Island content, gamers will need to download the free pack. Both co-op players must download the Knothole Island (Premium) pack in order to play new quests and enjoy the complete Knothole Island co-op experience.

Free and premium downloaders will receive a show of gifts, including Knight's Boots, Assassins Gloves, a special Weight Loss Potion, collectible silver book and more. Players will also be able to check their standing in over 50 new Leaderboards on Lionhead.com.

Será un escenario ambientado en la nieve. También pondrán un pack descargable gratis que será necesario para jugar en cooperativo con quien tenga el pack de 800 mp. Para jugar todas las quest y con todas las opciones de la nueva zona en cooperativo los dos jugadores tendrán que tener el pack premium (800 mp) descargado. También todo el que se descargue cualquiera de los dos pack recibirá estos objetos: Knight's Boots,Assassins Gloves, a special Weight Loss Potion, collectible silver book y mucho más.
Yupiiii!!!!!
[beer]
Más Fable, que dure!!!
cadanoche escribió:¿No iban a anunciar hoy contenido descargable?
Se rumoreaba que iban a decir qué tipo de contenido estaban preparando, algo así como expansiones o material nuevo. ¿No? ¿Alguien sabe algo?

Así es.

El épico viaje de Fable II no ha terminado. El juego de rol más vendido para Xbox 360 recibirá su primera expansión descargable con el Pack de la Isla Knothole, el próximo 12 de diciembre. En esta nueva misión, los jugadores descubrirán la remota isla de Knothole, un lugar en decadencia donde las arenas doradas y la abundante vegetación han quedado sepultadas por la nieve, donde los habitantes están muriendo por congelamiento y donde numerosos tesoros permanecen enterrados. Sólo un héroe puede enfrentarse a las pruebas de los tres templos para devolver la luz del sol a la isla.

Tras su lanzamiento el de Fable II el pasado 24 de octubre, más de 1,5 millones de jugadores han adquirido el juego, convirtiendo a la última creación de los estudios Lionhead en el juego más vendido en EE.UU. durante el mes de octubre. Con el lanzamiento del contenido descargable, disponible en exclusiva en el Bazar de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, los jugadores podrán visitar la isla Knothole donde encontrarán nuevas misiones, objetos muy útiles y personajes disparatados.

Además, el 12 de diciembre también estará disponible el pack gratuito de “Fable II” que incluirá un buen número de regalos, incluyendo las Botas de Caballero, los Guantes de Asesino, una Poción de Adelgazamiento y mucho más. También estarán disponibles más de 50 Tablas de Clasificación en Lionhead.com.
Para poder jugar la misión principal en cooperativo con un amigo que ha descargado el Pack de la Isla Knothole, los usuarios deberán descargar el pack gratuito. Para poder disfrutar de las nuevas misiones y completar la Isla Knothole en cooperativo, los dos amigos deberán descargar el Pack de la Isla Knothole.

Como regalo adicional a los fans de Fable II, Lionhead Studios y Microsoft Game Studiosnuevo Tema para el menú de la Nueva Experiencia Xbox que decorará la interfaz de Xbox 360 con elementos inspirados en Albión. El nuevo Tema de “Fable II” estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE por 250 Microsoft Points.

Noticia completa: MS anuncia nuevo contenido descargable para Fable II
haber si se Animan y para el año que viene saca otra actualizacion con una Nueva historia y misiones en alguna otra isla secreta o algo XD
Buena noticia pero el tema del fable 2 debería de regalarse a los que compren la "expansión" [buuuaaaa]
No sé como os alegrais por esto, el juego salió hace un mes, el pack de descarga deberia venir incluido en el juego,,,

No comment,,
Que buena noticia, mas vidilla para el Fable estupendo.

Salu22.
A mi me gusta la noticia, lo que no me mola es lo del "regalo" tema de fable II para la nueva experiencia xbox360 live por 250 micropuntos...que clase de "regalo" es aquel por el que hay que pagar? (el mismo precio que alquilar una peli de alta definición tres días, ademas caro, si al menos el tema fueran 50 puntos...)
Lamentable, y mientras con un coop a medio hacer
dani_90 escribió:No sé como os alegrais por esto, el juego salió hace un mes, el pack de descarga deberia venir incluido en el juego,,,

No comment,,


Totalmente de acuerdo, me parece una estafa descarada, y la gente aqui dando palmas. El juego recien salido y ya nos venden un pack que tendria que haber venido con el juego, porque esta clarisimo que esto no lo han creado en un par de meses.

Per nada oye, seguir dando palmas.
Ya te digo, podian haber tardado un poquito mas mas que nada por respeto y tal.
Con el primer Fable no me acuerdo si hicieron lo mismo, yo me lo pille ya con la ampliacion....
Dentro de lo malo 800MS esta bastante bien(SSFIIHD 1600?!?!?), aunque es cierto que yo por ejemplo lo tengo desde el lanzamiento y todavia no lo he terminado de explotar, voy por mi segundo heroe ahora haciendolo malo y puro. Por mi podrian haber esperado un poco mas y sacar una autentica expansion o incluirlo directamente.
si me lo compro de impotacion en usa,esta en completo español?¿
Esque en la pagina me pone que es regionfree
moonmaker escribió:si me lo compro de impotacion en usa,esta en completo español?¿
Esque en la pagina me pone que es regionfree

No, en inglés puro y duro.

Acabo de pasarme el juego y la verdad es que la historia principal me ha decepcionado bastante, vaya cosa mas cutre, podían haberselo currado mas y haber hecho un final mejor
vaya forma de matar al malo....
xasis escribió:Lamentable, y mientras con un coop a medio hacer


es verdad macho, a ver si arreglan de una jodida vez lo del cooperativo online [buuuaaaa]
Lo de el pack gratuito que anuncian para el 12 de noviembre.. me gustaria que pusieran.. ( no leer si no te as pasado el juego)
una tienda de mascotas, o alguna forma de tener otro perro si no elijies esa opcion.. que me da cosa meterme en la isla esa nueva si no tengo al perro conmigo para que me señale los tesoros.
YOO escribió:
moonmaker escribió:si me lo compro de impotacion en usa,esta en completo español?¿
Esque en la pagina me pone que es regionfree

No, en inglés puro y duro.

Acabo de pasarme el juego y la verdad es que la historia principal me ha decepcionado bastante, vaya cosa mas cutre, podían haberselo currado mas y haber hecho un final mejor
vaya forma de matar al malo....

Yo sigo diciendo que el juego es un
prologo de actualizaciones y actualizaciones y actualizaciones y actualizaciones y más actualizaciones, por parte de Lionhead que vaa sacar una segunda parte y para que no les piraten van a sacar la 2º parte del Fable 2 por fascículos a 8 € cada uno, así se aseguran de darle vida, viciarnos como el wow,y de paso se ahorran en sacar otro juego en formato físico, aprovechan el motor gráfico, vamos un nuevo sims.... me está decepcionando esta gentuza!!!, me pica la curiosidad no os voy a mentir, pero me parece un robo teniendo en cuenta que van a sacar hasta que se harte la gente, y como triunfe la maniobra, olvidaros de 2º partes de juegos o de juegos completos, esto como ver Naruto o Bleach, cada semana tienes la raw subtitulada al castellano solo que en este caso pagando 8 € cada quizá 2 meses y sin tener nada en formato físico, si fuera como la plataforma steam, genial, juego online baratito, y lo actualizan gratuitamente, cada 4 años tipo counter sacan algo aun más grande. Prepararos para el robo del siglo y para la crisis del videojuego jajajajaja


Edito: Por cierto parece ser que los ingleses se están cagando en la madre de ciertas personas que han tomado esta decisión, todos están en contra de lo mismo un juego con 2 meses de vida y sacan una actualización de pago como una extensión de historia?? y porque no ha venido incluido en el juego?? nos quereis cobrar 800 puntos por algo que no habeis querido sacar en el juego?? jajajaja parece ser que la mayoría está en contra de esta iniciativa, y es que lo que digo yo si el xbl es de pago, porque las actualizaciones de juegos de este estilo no son gratuitas??, está bien que cobren por un juego arcade completo, pero por una extensión que debería de ser una iniciativa para que los compradores se sientan a gusto con su juego; no se por lo menos que el que tenga el juego tenga un código con el que poder descargarse todas estas actualizaciones gratuitamente, para evitar lo de la 2º mano, pero no que nos cobren..., chavales nos la quieren meter doblada en todos los sitios jajajaja
Puedo dejar las misiones secundarias para el final?
Si por lo menos con la ed coleccionista nos lo dieran o nos hicieran una rebaja para el contenido..
Hola:
¿alguien sabe como llegar a la sala de los muertos y donde esta?

gracuias
Bueno, por fin lo terminé. He de decir que ya estaba cansaillo de tanta submision y he ido a saco en la ultima parte. El final como el del primero, nada del otro mundo es más cuando
se despedian los 3 héroes pensaba yo ya, anda si iros ya y callaos de una vez que vaya trio de sosos, jjeje

Bueno, ahora a empezar el Naruto o el Fallout. ;)
djsete escribió:
YOO escribió:
moonmaker escribió:si me lo compro de impotacion en usa,esta en completo español?¿
Esque en la pagina me pone que es regionfree

No, en inglés puro y duro.

Acabo de pasarme el juego y la verdad es que la historia principal me ha decepcionado bastante, vaya cosa mas cutre, podían haberselo currado mas y haber hecho un final mejor
vaya forma de matar al malo....

Yo sigo diciendo que el juego es un
prologo de actualizaciones y actualizaciones y actualizaciones y actualizaciones y más actualizaciones, por parte de Lionhead que vaa sacar una segunda parte y para que no les piraten van a sacar la 2º parte del Fable 2 por fascículos a 8 € cada uno, así se aseguran de darle vida, viciarnos como el wow,y de paso se ahorran en sacar otro juego en formato físico, aprovechan el motor gráfico, vamos un nuevo sims.... me está decepcionando esta gentuza!!!, me pica la curiosidad no os voy a mentir, pero me parece un robo teniendo en cuenta que van a sacar hasta que se harte la gente, y como triunfe la maniobra, olvidaros de 2º partes de juegos o de juegos completos, esto como ver Naruto o Bleach, cada semana tienes la raw subtitulada al castellano solo que en este caso pagando 8 € cada quizá 2 meses y sin tener nada en formato físico, si fuera como la plataforma steam, genial, juego online baratito, y lo actualizan gratuitamente, cada 4 años tipo counter sacan algo aun más grande. Prepararos para el robo del siglo y para la crisis del videojuego jajajajaja


Edito: Por cierto parece ser que los ingleses se están cagando en la madre de ciertas personas que han tomado esta decisión, todos están en contra de lo mismo un juego con 2 meses de vida y sacan una actualización de pago como una extensión de historia?? y porque no ha venido incluido en el juego?? nos quereis cobrar 800 puntos por algo que no habeis querido sacar en el juego?? jajajaja parece ser que la mayoría está en contra de esta iniciativa, y es que lo que digo yo si el xbl es de pago, porque las actualizaciones de juegos de este estilo no son gratuitas??, está bien que cobren por un juego arcade completo, pero por una extensión que debería de ser una iniciativa para que los compradores se sientan a gusto con su juego; no se por lo menos que el que tenga el juego tenga un código con el que poder descargarse todas estas actualizaciones gratuitamente, para evitar lo de la 2º mano, pero no que nos cobren..., chavales nos la quieren meter doblada en todos los sitios jajajaja

Yo creo que como esto no cambie.. solo puede ir a peor... y no se como podriamos hacer frente a esto.. yo antes decia... este contenido exclusivo es caro.. bah.. ya bajara.. pero no. hay contenidos en el live que llevan mas de un año y sigue al mismo precio ( los contenidos de oblivion por ejemplo).
Para colmo ai algunos ejemplos donde hay cosas gratis en otros bazares y aqui nos lo cobran, como el ultimo contenido que salio para el oblivion ( el castillo) en el bazar yanki era gratis, pero aqui nos lo cobraron.. en serio, ami esto de las microtransacciones me estan tocando lo de ai abajo.. podeis decirme.. que mas te da... no lo compres y ya esta.. pero es que parece que no meten cosas en el juego para meterla luego al cabo de un tiempo de pago... que los juegos no son baratos joder, mirad el dead space.. antes en los juegos, para conseguir armas, y ropa nueva, tenias que hacer cosas especificas en el juego.. ahora no, ahora o pagas o te jodes.
No le veo yo solucion a esto.. como no pongamos quejas masiva ( pasaran como de la mierda), o algo nose yo...
lo k no es de recibo esk, llevemos apenas 1 mes de la salida del juego y ya te esten sacando contenido descargable, vamos, ke no me creo ke en un par de meses, ya tengan listo ese contenido, simplemente, ke no les dio la gana de adjuntarlo y punto, y si fueran unos caballeros, la verdad, y mas viendo ke las diferencias, son bastante insustanciales, deberian regalarlo tipo como ha hecho criterion, o simplemente cobrar "algo simbolico" por "el extra" pero 800msp?, me parece demasiado, a sabiendas ke mucho de ese contenido, de haberse retrasado el juego, podria estar en el disco (o deberia).

El problema esk, el juego es muy bueno, y mucha gente picara, y ahy tendremos el problema gordo, eso sin contar, ke el juego tiene BUGS bien GORDOS!.

Atte
Evil Vega
NaN escribió:La verdad esque nos la han vuelto a jugar con este fable2.
Nos van asacar el fable 2:lost chambers y nos van a apuar 2100Microtimos. Me explico:
-En el primer fable, el fable normal, al terminar, te dejaba seguir jugando y hacer el chorra, ademas el final era un poco regulero. En el fable lost chambers, buah, final apoteósico y lucha contra algo brutal, y al terminar, no puedes seguir jugando, porque ya despues de ese final, buah, no seria tan épico.
-He visto en el contenido de la edicion de colecionista(vaya mierda de DVd por cierto, pero vaya mierda) se ven imágenes del mundo helado. Y en el juego no salen. y no me refiero al principio ni ala puerta del susto. Una vez más, en el primer fable no habia mundo de nieve, y efectivamente en el fable lost chambers si salia un mundo de nieve que era el mundo final.
-Tambien hemos visto todos imágenes del héroe convertido en demonio de fuego o con alas de ángel, en plan arcangel Tyrael del diablo2 que quedaban guapisimas. Pues eso no esta en el puto juego, una vez más, Contenido descargable.
-El chucho, el cual se supone que refleja al amo, apenas si cambia de apariencia segun seas bueno o malo. Encambio, he visto artworks tmb en el DVd, donde sale el chucho en plan, perro del infierno, también guapísimo. Pero nada, no lo han puesto.
-El final del fable2 es una soberana mierda, pero vamos, hay una expansión de todas todas, fundamentalmente porque no explican que:
La Teresa es la hermana del Héroe del primer Fable, la cual dejan ciega en el ataque y es adoptada por los bandidos.
No explican esta coincidencia, tampoco explican que hace viva despues de 600 años, mientras que el heroe de la habilidad si explican porque sigue vivo despues de 500 años(pacto con los muertos a cambio de masacrar Oakvale)


En fin, esto y mucho más que s equeda en el tintero. PErsonalmente no se si venderlo ahora(putta edicion colecionista) y pillarlo completo cuando saquen el fable lost chapters2. Aunque me da miedo que solo lo saquen como contenido descargable y no como DVD.


Bueno gente, me autocito de hace unas semanas, con todo mi temor y dolor, porque se confirman mis peores augurios.

Vaya una verguenza. EL juego esta a medio y punto. LAs historia principal termina precipitadamente, nada que ver con como comienza, las rcompensas por buscar objetos son un puto chiste, per un chiste. el juego no tiene final etc...

Y ahora van y anuncian la descarga por 800 microtimos, que es el mundo de nieve, igual que en el 1º!!! joder que originales [qmparto]
Vaya jeta que se gastan. No se si ir y vender le juego mañana mismo.
OS apostais a que la descarga ocupa 12kb? bueno la pondran a 40MB, con un dummie de 39MB porque se les caera la cara de verguenza.

Espero que la gente se queje de esto, porque e suna verguenza.
viva, me acaba de salir un bug del copón


Resulta que justo despues de terminar una mision de "Rescatar a Charlie", una que te manda una gitana y tienes que ir a una cueva a proteger un tio mientras abre una tumba, pues justo al salir de la cueva, te estan esperando la gitana y el Charlie ese, pues todo el rato me sale arriba una frase que pone "El rescate de charlie" pulsa A para omitir la conversacion. Pues todo el rato me sale eso. Y no lo digo por lo molesto, sino porque ahora no puedo:

Entrar en casas
Abrir cofres
Abrir puertas
Acceder a la nota de las casas para comprarlas, modificar alquiler, redecorar
Dormir
Acceder a según que tiendas
y algo mas que no recuerdo

Y eso que acababa de descubrir la Bloodstone, dios, como tenga que reempezar el juego me voy a morir, dioooooooooossss...

Alguien tiene alguna idea de lo que podria hacer??? joder joder jodeeeer
Zinnet escribió:viva, me acaba de salir un bug del copón


Resulta que justo despues de terminar una mision de "Rescatar a Charlie", una que te manda una gitana y tienes que ir a una cueva a proteger un tio mientras abre una tumba, pues justo al salir de la cueva, te estan esperando la gitana y el Charlie ese, pues todo el rato me sale arriba una frase que pone "El rescate de charlie" pulsa A para omitir la conversacion. Pues todo el rato me sale eso. Y no lo digo por lo molesto, sino porque ahora no puedo:

Entrar en casas
Abrir cofres
Abrir puertas
Acceder a la nota de las casas para comprarlas, modificar alquiler, redecorar
Dormir
Acceder a según que tiendas
y algo mas que no recuerdo

Y eso que acababa de descubrir la Bloodstone, dios, como tenga que reempezar el juego me voy a morir, dioooooooooossss...

Alguien tiene alguna idea de lo que podria hacer??? joder joder jodeeeer


Has probado a darle a pausa, ir a mapa y aparecer en otra localizacion? Cuando me pasaba algo de eso hacia asi y ya me iba bien.
nada, no hay manera de solucionarlo, me temo que he perdido mi partida entera, y llevaba mas de 30 horas

He estado mirando en los foros de Lionhead y hay bastante peña con ese bug, y todo el mundo se esta cagando en lionhead

http://community.lionhead.com/forums/1/ ... hread.aspx

Al parecer sacaran un parche a mediados de diciembre, o eso dicen, si se alargara o no, no lo se. Solo os digo que id con cuidado si haceis esa "busqueda", si os pasa, a la mierda la partida, al menos hasta que saquen el parche.

Y no pienso reempezar una partida de momento, solo me faltaria que al llegar me pasara de nuevo y ya me muero. La putada es que como cualquier busqueda, al completarla tiene el "autoguardado", y no se puede hacer nada para evitar el error, asi que cuidadin

Me cago en la madre de lionhead y toda su estampa, menuda putada joder
A mi desde luego el señor Moulineaux no me la vuelve a meter doblada. Confié en él otra vez comprando la Ed. Coleccionista por 75 pavos, y me dio un juego insulso, lleno de bugs e incompleto. Que ahora quiere que completemos con DLC de pago. Y todavía no ha salido el parche. Increible.
Yo desde luego, si me solucionan el bug y puedo continuar la partida ya me doy satisfecho, pero ya les vale... tanto tiempo haciendo el juego para que por una busqueda mal pulida se te joda la partida entera.

Una vergüenza, sinceramente
La actualización descargable me parece genial, lo que no pienso es pagar un duro, asi que nada..me quedaré sin jugarla XD, que se la metan donde les quepa, o se bajen del burro...anda que querer estafarnos...
Me gasté 65 eurazos en el juego, nunca me he gastado tanto en nada ( de videojuegos de refiero) incluso el Fable 1 que le regalé a Evil Kairi por su cumpleaños hace años, me costó 58 y se lo compré el día que salió, yo me pillé el Fable II el 10 de noviembre, y me salió por ese pastón...para que luego encima...en menos de un mes....nos digan...que hay que pagar...? para completar un juego con fallos gordos?

Por que además de vosotros, yo también tengo bastantes fallos en el juego, las partidas online con muchos monstruos no estan preparadas y a veces a uno de los dos jugadores no aparecen monstruos que el otro no ve, con lo cual a ojos de uno de los dos, el otro pelea contra la nada, aunque el otro vea monstruos XD.

Luego en la misión de la fantasma vengativa, si cumples la venganza, escucho hablar al otro fantasma, pero no le veo, probé dos veces, y nada, fallo del juego, envié un mail para dar la incidencia a la página de xbox.com y me dicen que debo llamar por teléfono, que es demasiado complicado solucionarlo por mail (como si pudíera solucionarse por teléfono).

A veces al patear gallinas, se quedan incrustadas en la paja, o detras de las puertas y de ahi ya no salen, se quedan bloqueadas y dejan de ser pateables, como mi personaje una vez, que abri la puerta y se quedó atascado detrás. Tuve que dar a cambio de región para poder salir de ahí XD.

Una cosa que discrepo con otro usuario, es que dijo que en el juego actual, el perro casi no cambia si eres bueno o malo, y no es cierto, yo tengo dos partidas, en una mi perro es negro con ojos rojósimos brillantes y da mucho miedo, como el perro de Damián XD, y en la otra que soy bueno, mi perro es tan dorado como el perrete de scotex :P, en el resto de cosas si, estoy de acuerdo, por que no tengo ni alas ni nada, solo una corona dorada tipo jesucristo, o unos cuernos enormes con cicatrices y piel oscura si eres malo :P.

Por que nos querran estafar así??....en fin...nos habrán visto cara de primos o algo... [fumando]
Bueno no se por que os poneis las manos en la cabeza si es la tonica de esta generacion,yo lo descargare pero cuando me apetezca que aun tengo mucho a lo que jugar.Y es que igualmente no necesitas el contenido adicional para disfrutar del juego.

Eso si,vaya guarrada lo del tema nuevo,podrian regalarlo directamentes,es que lo de los temas y packs de imagenes me mata,putos agonias que cobran por todo.

Igualmente prefiero 1000 veces que tengamos material descargable aunque sea de pago,a no tenerlo,por que algunos parece que os esten apuntando con una pistola para pillarlo.

Enga un saludo.
Estaba apunto de pillar el juego, pero me decantare por otros, nunca me ha gustado q las compañias se aprovechen de nuestra lealtad y frikismo.

No solo no arreglan los bugs si no que quieren cobrar por contenido q tenia q venir con el juego y no regalan nada, 250ms por un puto tema es un asco. Lamentablemente siempre hay "listos" q compran estas cosas y asi nos va, el futuro son los juegos descargables por partes
El juego es bueno pero vaya vaya...el gesto de reir señalando lo tendria que hacer el personaje mirando a la camara pq vaya como se rien de nosotros xD
Moraydron, el problema es q si no hubiera contenido descargable esa misión o misiones estarían contenidas en el juego original. Eso es lo q quema, además de los incontables bugs y la vendida de humo q metieron, pq lo de que moralmente no te ibas a dar cuenta si hacías el bien o el mal, telita, yo me doy cuenta el 100% de las veces del resultado moral de la acción. El juego es muy simple con respecto a lo q se nos vendió... Y eso q decían q no querían crear Hype para evitar lo del 1.
7634 respuestas