Beatrix escribió:Jajajajajajaa, asi que ya se le había ocurrido a más gente, yo tengo dos partidas..
Hice lo siguienteelegí el final del sacrificio, y al ver los créditos tan largos pensé..y si apago la consola?? pero no lo hice...mal hecho,por que en la segunda partida, elegi amor, me salto el logro, y antes de que saliera el video de la aguja, justo despues de que saltara el logro, apagué sin guardar, al encender, te sale la escena de matar a Lucien, que si no le matas tu..lo mata Reaver , total, que me volvió a salir elección, elegí la pasta,me saltó el logro...antes de que saliera el video...le di a apagar de nuevo , salí, volví a entrar....maté a Lucien, y volví a elegir la opción de amor, ya que no queria que volviera a morir la pobre Lady Grey. De esa forma conseguí los dos logros de los finales amor y dinero el mismo día
De todas formas, al perder al perro, los que les interese abrir todas las puertas, supongo que ya lo sabrán, pero en la puerta de los gestos perrunos, sale el fantasma del perro, y dentro, aparece de nuevo el fantasma...que siempre permanece allí...en nuestro recuerdo...snif..que bonico es....es azuuuul
togohi escribió:Genial. El juego me encanta... pero tengo la sensación conforme voy jugando que paso por alto muchas, muchas cosas y no me gusta. Existe alguna guía electronica, donde pueda orientarme de TODO lo que se puede llegar a hacer??
La única pega que le pongo es el tema MAPA, ¿porque diablos no han puesto el mini-mapa visible desde el propio juego?
La vuelta de Lady Grey es muy de agradecer, como se nota que sabían los personajes que gustaron en el Fable I ^^
MNZNRS escribió:¿Como ago para acostarme con mi mujer ??? esque me dice que kiere sexo pero me voi a la cama y solo me sale dormir y el tiempo que quiere dormir. tenia otr mujer y se divorcio de mi por culpa d eesto, jajaja
Gracias
trane escribió:Estoy hacien un par de misiones de abady una de ellas creo que es la de recoger unas reliquias que esta enterradas en la parte mas antigua de ka ciudad
cadanoche escribió:¿No iban a anunciar hoy contenido descargable?
Se rumoreaba que iban a decir qué tipo de contenido estaban preparando, algo así como expansiones o material nuevo. ¿No? ¿Alguien sabe algo?
dani_90 escribió:No sé como os alegrais por esto, el juego salió hace un mes, el pack de descarga deberia venir incluido en el juego,,,
No comment,,
moonmaker escribió:si me lo compro de impotacion en usa,esta en completo español?¿
Esque en la pagina me pone que es regionfree
vaya forma de matar al malo....
xasis escribió:Lamentable, y mientras con un coop a medio hacer
una tienda de mascotas, o alguna forma de tener otro perro si no elijies esa opcion.. que me da cosa meterme en la isla esa nueva si no tengo al perro conmigo para que me señale los tesoros.
YOO escribió:moonmaker escribió:si me lo compro de impotacion en usa,esta en completo español?¿
No, en inglés puro y duro.
Acabo de pasarme el juego y la verdad es que la historia principal me ha decepcionado bastante, vaya cosa mas cutre, podían haberselo currado mas y haber hecho un final mejorvaya forma de matar al malo....
prologo de actualizaciones y actualizaciones y actualizaciones y actualizaciones y más actualizaciones, por parte de Lionhead que vaa sacar una segunda parte y para que no les piraten van a sacar la 2º parte del Fable 2 por fascículos a 8 € cada uno, así se aseguran de darle vida, viciarnos como el wow,y de paso se ahorran en sacar otro juego en formato físico, aprovechan el motor gráfico, vamos un nuevo sims.... me está decepcionando esta gentuza!!!, me pica la curiosidad no os voy a mentir, pero me parece un robo teniendo en cuenta que van a sacar hasta que se harte la gente, y como triunfe la maniobra, olvidaros de 2º partes de juegos o de juegos completos, esto como ver Naruto o Bleach, cada semana tienes la raw subtitulada al castellano solo que en este caso pagando 8 € cada quizá 2 meses y sin tener nada en formato físico, si fuera como la plataforma steam, genial, juego online baratito, y lo actualizan gratuitamente, cada 4 años tipo counter sacan algo aun más grande. Prepararos para el robo del siglo y para la crisis del videojuego jajajajaja
se despedian los 3 héroes pensaba yo ya, anda si iros ya y callaos de una vez que vaya trio de sosos, jjeje
djsete escribió:YOO escribió:moonmaker escribió:si me lo compro de impotacion en usa,esta en completo español?¿
No, en inglés puro y duro.
Acabo de pasarme el juego y la verdad es que la historia principal me ha decepcionado bastante, vaya cosa mas cutre, podían haberselo currado mas y haber hecho un final mejorvaya forma de matar al malo....
Yo sigo diciendo que el juego es unprologo de actualizaciones y actualizaciones y actualizaciones y actualizaciones y más actualizaciones, por parte de Lionhead que vaa sacar una segunda parte y para que no les piraten van a sacar la 2º parte del Fable 2 por fascículos a 8 € cada uno, así se aseguran de darle vida, viciarnos como el wow,y de paso se ahorran en sacar otro juego en formato físico, aprovechan el motor gráfico, vamos un nuevo sims.... me está decepcionando esta gentuza!!!, me pica la curiosidad no os voy a mentir, pero me parece un robo teniendo en cuenta que van a sacar hasta que se harte la gente, y como triunfe la maniobra, olvidaros de 2º partes de juegos o de juegos completos, esto como ver Naruto o Bleach, cada semana tienes la raw subtitulada al castellano solo que en este caso pagando 8 € cada quizá 2 meses y sin tener nada en formato físico, si fuera como la plataforma steam, genial, juego online baratito, y lo actualizan gratuitamente, cada 4 años tipo counter sacan algo aun más grande. Prepararos para el robo del siglo y para la crisis del videojuego jajajajaja
Edito: Por cierto parece ser que los ingleses se están cagando en la madre de ciertas personas que han tomado esta decisión, todos están en contra de lo mismo un juego con 2 meses de vida y sacan una actualización de pago como una extensión de historia?? y porque no ha venido incluido en el juego?? nos quereis cobrar 800 puntos por algo que no habeis querido sacar en el juego?? jajajaja parece ser que la mayoría está en contra de esta iniciativa, y es que lo que digo yo si el xbl es de pago, porque las actualizaciones de juegos de este estilo no son gratuitas??, está bien que cobren por un juego arcade completo, pero por una extensión que debería de ser una iniciativa para que los compradores se sientan a gusto con su juego; no se por lo menos que el que tenga el juego tenga un código con el que poder descargarse todas estas actualizaciones gratuitamente, para evitar lo de la 2º mano, pero no que nos cobren..., chavales nos la quieren meter doblada en todos los sitios jajajaja
NaN escribió:La verdad esque nos la han vuelto a jugar con este fable2.
Nos van asacar el fable 2:lost chambers y nos van a apuar 2100Microtimos. Me explico:
-En el primer fable, el fable normal, al terminar, te dejaba seguir jugando y hacer el chorra, ademas el final era un poco regulero. En el fable lost chambers, buah, final apoteósico y lucha contra algo brutal, y al terminar, no puedes seguir jugando, porque ya despues de ese final, buah, no seria tan épico.
-He visto en el contenido de la edicion de colecionista(vaya mierda de DVd por cierto, pero vaya mierda) se ven imágenes del mundo helado. Y en el juego no salen. y no me refiero al principio ni ala puerta del susto. Una vez más, en el primer fable no habia mundo de nieve, y efectivamente en el fable lost chambers si salia un mundo de nieve que era el mundo final.
-Tambien hemos visto todos imágenes del héroe convertido en demonio de fuego o con alas de ángel, en plan arcangel Tyrael del diablo2 que quedaban guapisimas. Pues eso no esta en el puto juego, una vez más, Contenido descargable.
-El chucho, el cual se supone que refleja al amo, apenas si cambia de apariencia segun seas bueno o malo. Encambio, he visto artworks tmb en el DVd, donde sale el chucho en plan, perro del infierno, también guapísimo. Pero nada, no lo han puesto.
-El final del fable2 es una soberana mierda, pero vamos, hay una expansión de todas todas, fundamentalmente porque no explican que:La Teresa es la hermana del Héroe del primer Fable, la cual dejan ciega en el ataque y es adoptada por los bandidos.
No explican esta coincidencia, tampoco explican que hace viva despues de 600 años, mientras que el heroe de la habilidad si explican porque sigue vivo despues de 500 años(pacto con los muertos a cambio de masacrar Oakvale)
En fin, esto y mucho más que s equeda en el tintero. PErsonalmente no se si venderlo ahora(putta edicion colecionista) y pillarlo completo cuando saquen el fable lost chapters2. Aunque me da miedo que solo lo saquen como contenido descargable y no como DVD.
Zinnet escribió:viva, me acaba de salir un bug del copón
Resulta que justo despues de terminar una mision de "Rescatar a Charlie", una que te manda una gitana y tienes que ir a una cueva a proteger un tio mientras abre una tumba, pues justo al salir de la cueva, te estan esperando la gitana y el Charlie ese, pues todo el rato me sale arriba una frase que pone "El rescate de charlie" pulsa A para omitir la conversacion. Pues todo el rato me sale eso. Y no lo digo por lo molesto, sino porque ahora no puedo:
Entrar en casas
Abrir cofres
Abrir puertas
Acceder a la nota de las casas para comprarlas, modificar alquiler, redecorar
Dormir
Acceder a según que tiendas
y algo mas que no recuerdo
Y eso que acababa de descubrir la Bloodstone, dios, como tenga que reempezar el juego me voy a morir, dioooooooooossss...
Alguien tiene alguna idea de lo que podria hacer??? joder joder jodeeeer