[HILO OFICIAL]: Fable II

Lo he estado pensando, y el juego me gusta demasiado como para dejarlo de lado, asi que creo que reempezare el juego sin hacer esa mision.

Lo que no se es si volver a ser bueno o ser malo.

Que ventajas conlleva ser malo?
Si soy malo, bowerstone sera un pueblo feo y pobre?
yo he disfrutado muchisimo con fable II, ademas he echo todas las misiones secundarias y tengo los 1000 g de logros, muchas horas si, pero lo que no voy hacer es pagar más por una actualización, tengo buenos juegos esperandome empezar en la estanteria, ya me esperare a fable 3.
Este juego, por muy bonito que sea, es un hervidero de bugs...

http://community.lionhead.com/forums/th ... 48022.aspx
Blingerman escribió:Moraydron, el problema es q si no hubiera contenido descargable esa misión o misiones estarían contenidas en el juego original. Eso es lo q quema, además de los incontables bugs y la vendida de humo q metieron, pq lo de que moralmente no te ibas a dar cuenta si hacías el bien o el mal, telita, yo me doy cuenta el 100% de las veces del resultado moral de la acción. El juego es muy simple con respecto a lo q se nos vendió... Y eso q decían q no querían crear Hype para evitar lo del 1.


Precisamente por ser Fable se tenia k sudar completamente de lo que dijera molyneux y esperar resultados,pero algunos no escarmientan,a mi el juego me ha encantado.

Y seguramente el contenido adicional nos lo hubieramos tragado en una expansion,como sucedio en lost chapters.

Por cierto NaN,en fable 1 la zona de nieve esta desde el principio,lo que sucede es que no hay ni misiones ni nada,solo unos pocos combates.

Enga un saludo.
Zinnet escribió:Lo he estado pensando, y el juego me gusta demasiado como para dejarlo de lado, asi que creo que reempezare el juego sin hacer esa mision.

Lo que no se es si volver a ser bueno o ser malo.

Que ventajas conlleva ser malo?
Si soy malo, bowerstone sera un pueblo feo y pobre?


Bowerstone no cambia, lo que si que es feo y horrible es
la ciudad vieja de bowerstone si no le das las ordenes al guarda y se las das al del callejón, Oakfield también es muy bonito si haces donativos al templo de la luz, hay mas casas y si las alquilas, cobras unos 4000 mas por turno que si eres malo :P.


Ser malo es bastante sencillo, puedes hacerte malo y corrupto cuando quieras a la altura que quieras, corrupción sube los alquileres entre un 25 y 50% si los subes mas, la gente no te pagará y no ganarás dinero, ser malo, dile a la gente que te siga..y en fin...mátales XD, roba sin que te vean (que es muy facil) y te saldran empleos de la sociedad del asesinato, asi que acéptalos.

Ser bueno también es sencillo, ten dos o tres matrimonios y visítalos a menudo, ser cazarrecompensas y rescatar gente también da bondad y renombre...yo por ejemplo descubrí algo que te vuelve bueno AL MOMENTO,
hice la misión que te sale cuando compras la mansión del cementerió, y aunque le di la gema al espectro (juro que lo hice, me sale hasta en bitacora) la gema se quedó en mi inventarió, se la di a mi esposa (Lady Grey) y yo ya era bueno a tope, pero al darla la gema...me dieron...tjo tjo 430 de bondad, de una tajada, me quede blanca XD, ni donando en el templo de la luz 150.000 monedas me dan esa bondad (me dan 75 como mucho, los muy usureros XD
). Así que ya sabes, tanto ser bueno como malo...ambas cosas salen bien, si das miedo a la gente, y haces que te quieran a la vez, puedes acumular unos descuentos guapos guapos ;)

Aprovecho también para poner todas las cartas de mi gran super-colega, al cual admiro...Cofry!! XD (en mi opinión, lo mejor del juego)



Curiosidad del juego en cuestión de escribir nombres
Otra cosa más, en el Fable 1, se escribía Lady Gray, y cuando Victor la menciona al principio si que en los subtitulos aparece escrito Gray (por que grabé el video de su resurreción) pero luego cuando ella habla, si que escriben su nombre Grey, fallo? Confusión? no sé, pero lo escriben de las dos formas, cosa rrraaarrraaaa



He leido lo que les ha pasado a varios usuarios con la misión de Charlie, y es extraño de narices. Yo hice la misión en mis dos partidas, en una le salvé (en la segunda) y en la primera no pude (sólo quedó de él su sombrero, inexperiencia por mi parte XD) y no tuve problemas O_o, supongo que será una loteria...que mal... ein?
alguien sabe donde puedo conseguir un sombre de copa y una funda de espada con el simbolo del gremio de heroes que sale en la presentacion de fable 2???el sombrero lo lleva en la presentacion uno gordo que esta haciendo "ok" con el dedo y la funda lo llevan la mayoria creo,cruzada en el pecho.
Saludos y gracias :)
que grande la mision de cofry xDDD, la verdad esk lo flipe, aki es donde me doy cuenta de una buena traduccion, la verdad, estoy jugando ahora mismo al banjo, y hay algunas traducciones ke realmente parece ke hayan cogido el puto google, no lo entiendo, ves juegos como el grabbed, o el conker, y flipas con las buenas traducciones y cachondas, y el banjo es una de cal y otra de arena.

Sinembargo fable, es puro amor, salvo algun error en el doblaje, los textos estan perfectos, y algunos muy cachondos, como el del susodicho cofry xD, ademas de los dialogos de los borrachos, ke son, ejem, sin comentarios xD.

Yo seguramente me lo vuelva a reempezar otra vez y eso ke ya me lo he pasado 3 veces, pero hay mono xD.

Atte
Evil Vega
Beatrix escribió:
Zinnet escribió:Lo he estado pensando, y el juego me gusta demasiado como para dejarlo de lado, asi que creo que reempezare el juego sin hacer esa mision.

Lo que no se es si volver a ser bueno o ser malo.

Que ventajas conlleva ser malo?
Si soy malo, bowerstone sera un pueblo feo y pobre?


Bowerstone no cambia, lo que si que es feo y horrible es
la ciudad vieja de bowerstone si no le das las ordenes al guarda y se las das al del callejón, Oakfield también es muy bonito si haces donativos al templo de la luz, hay mas casas y si las alquilas, cobras unos 4000 mas por turno que si eres malo :P.


Ser malo es bastante sencillo, puedes hacerte malo y corrupto cuando quieras a la altura que quieras, corrupción sube los alquileres entre un 25 y 50% si los subes mas, la gente no te pagará y no ganarás dinero, ser malo, dile a la gente que te siga..y en fin...mátales XD, roba sin que te vean (que es muy facil) y te saldran empleos de la sociedad del asesinato, asi que acéptalos.

Ser bueno también es sencillo, ten dos o tres matrimonios y visítalos a menudo, ser cazarrecompensas y rescatar gente también da bondad y renombre...yo por ejemplo descubrí algo que te vuelve bueno AL MOMENTO,
hice la misión que te sale cuando compras la mansión del cementerió, y aunque le di la gema al espectro (juro que lo hice, me sale hasta en bitacora) la gema se quedó en mi inventarió, se la di a mi esposa (Lady Grey) y yo ya era bueno a tope, pero al darla la gema...me dieron...tjo tjo 430 de bondad, de una tajada, me quede blanca XD, ni donando en el templo de la luz 150.000 monedas me dan esa bondad (me dan 75 como mucho, los muy usureros XD
). Así que ya sabes, tanto ser bueno como malo...ambas cosas salen bien, si das miedo a la gente, y haces que te quieran a la vez, puedes acumular unos descuentos guapos guapos ;)

Aprovecho también para poner todas las cartas de mi gran super-colega, al cual admiro...Cofry!! XD (en mi opinión, lo mejor del juego)



Curiosidad del juego en cuestión de escribir nombres
Otra cosa más, en el Fable 1, se escribía Lady Gray, y cuando Victor la menciona al principio si que en los subtitulos aparece escrito Gray (por que grabé el video de su resurreción) pero luego cuando ella habla, si que escriben su nombre Grey, fallo? Confusión? no sé, pero lo escriben de las dos formas, cosa rrraaarrraaaa



He leido lo que les ha pasado a varios usuarios con la misión de Charlie, y es extraño de narices. Yo hice la misión en mis dos partidas, en una le salvé (en la segunda) y en la primera no pude (sólo quedó de él su sombrero, inexperiencia por mi parte XD) y no tuve problemas O_o, supongo que será una loteria...que mal... ein?


El cofry es un crack, la verdad que a pesar de los fallos, expansiones ,etc, para mi el Fable fue un juegazo y el Fable 2 lo es aun más, me recuerda cada vez más a ubisoft, porque Molineux es Inglés, pero por los bugs diría que es francés jajajaja, en fin...
Sobre cofry,una pregunta:
para que vale el premio de cofry???a parte de para poder venderlo?
NanoSC escribió:Sobre cofry,una pregunta:
para que vale el premio de cofry???a parte de para poder venderlo?


Pues a ver...

La Lágrima de cofry al contrario que la joya de los zombies (la que da 430 de bondad si la regalas), en este caso el diamante no se puede regalar, cofry al ganar el reto te da 100.000 de premio mas su diamante, que vale otros 100.000 de base y puedes sacarte mas por ejemplo si lo vendes en los jardines del castillo de Bowerstone, que en mi partida su economia esta genial, si sumas esas dos cantidades se aproximan mucho a que lo que te cuenta la susodicha torre para poder hacer la misión de cofry, asi que supongo que el objetivo es reponer economicamente, mas que otra cosa, y por supuesto...pasar un buen rato con cofry! XD
Beatrix escribió:
NanoSC escribió:Sobre cofry,una pregunta:
para que vale el premio de cofry???a parte de para poder venderlo?


Pues a ver...

La Lágrima de cofry al contrario que la joya de los zombies (la que da 430 de bondad si la regalas), en este caso el diamante no se puede regalar, cofry al ganar el reto te da 100.000 de premio mas su diamante, que vale otros 100.000 de base y puedes sacarte mas por ejemplo si lo vendes en los jardines del castillo de Bowerstone, que en mi partida su economia esta genial, si sumas esas dos cantidades se aproximan mucho a que lo que te cuenta la susodicha torre para poder hacer la misión de cofry, asi que supongo que el objetivo es reponer economicamente, mas que otra cosa, y por supuesto...pasar un buen rato con cofry! XD

Por cierto no tendrás las muñecas de hereo,no?jeje
Saludos
Jajajaja, muñecas del heroe cutres tengo decenas, muñecos de heroe tengo solo a Reaver, que me lo han pasado...yo tengo que seguir probando en el campo de tiro...por mucho empeño que le pongo...no supero los 115 puntos u_u, maldigo mi suerte ! XD [carcajad] [carcajad]

En cuanto tenga kekos de heroe para regalar lo pondré y compartiré! [360º]
Beatrix escribió:Jajajaja, muñecas del heroe cutres tengo decenas, muñecos de heroe tengo solo a Reaver, que me lo han pasado...yo tengo que seguir probando en el campo de tiro...por mucho empeño que le pongo...no supero los 115 puntos u_u, maldigo mi suerte ! XD [carcajad] [carcajad]

En cuanto tenga kekos de heroe para regalar lo pondré y compartiré! [360º]


Yo llevo varios 149 [+risas] le van a dar por ahí al logro este.
Para el campo de tiro usar las torretas, se pasa de los 150 sin ningun problemas, saludos

Por cierto que sorpresa me he llevado cuando he comprado el Castillo de Faifax... se le va la pinza a los creadores XD
Bueno tengo muñecos de lucien para intercambiar por los otros, si a alguien le interesa mi gametarg es Death Shinji q me agregue y hacemos cambio, gracias
Bueno... ayer no podía más y me lo compré nuevo (no lo encontraba de segunda mano y en c/v no vi ningún trato rápido a la vista XD)

Unas cosillas que me asustaron... quizás sean más problema de la xbox que del juego, pero a ver si me podéis ayudar: Aún no instalé la última actualización (no la tengo conectada a internet, hoy lo haré) y quizás esto ya me lo solucione, pero ayer en 3 horas de juego, se me colgó 3 veces!!! En la primera ocasión el juego iba pero no veía a lo personajes, y las otras 2 fueron cuelgues de quedarse todo parado :S :S

P.D: El juego me encantó pese a estos problemillas... que juegazo!! Y_Y
HalEmmerich escribió:Bueno tengo muñecos de lucien para intercambiar por los otros, si a alguien le interesa mi gametarg es Death Shinji q me agregue y hacemos cambio, gracias

Tengo la muñeca de Hammer, te agrego para intercanviarnoslas.

Si alguien tiene la del Heroe y quiere una de Hammer que me agregue para canviarla, tambien puedo dar el logro de coleccionista, y ayudar en algun otro.
¿Para el logro de las muñecas tienes que hacerte con las 6 o basta con que hayan pasado por tus manos? Yo es que tengo un muñeco de Heroe y la de Hammer, pero sólo uno de cada.
Heavy92 escribió:¿Para el logro de las muñecas tienes que hacerte con las 6 o basta con que hayan pasado por tus manos? Yo es que tengo un muñeco de Heroe y la de Hammer, pero sólo uno de cada.

Has de tener las 6 a la vez me parece, despues ya te puedes deshacer de llas si quieres.
Pago 1 millon y medio de oro al que me pase las 6 muñecas para sacar el logro jeje,luego se las devolveré
Saludos
¿donde se pueden conseguir las muñecas?
Alguien tradea la poción de cambio de sexo, que la utilicé y ahora me arrepiento. Puedo dar la muñeca de Reaver o mucha pasta.
uhm, esto parece una versión mini del subforo de c/v xDD no sería mejor que os creaseis un [Hilo Oficial] C/V Fable II.
Ola me han comentado que el juego no vale la pena. eso es cierto? vale la pena comprarlo?
jesterr escribió:Ola me han comentado que el juego no vale la pena. eso es cierto? vale la pena comprarlo?

A mi es el juego de 360 que mas me ha gustado y eso que tengo muchisimos,llevo ya 215 horas de juego y 4 heroes distintas(4 partidas),yo a cada nueva partida que empiezo le saco mas jugo al juego,y aun ahora en la 4ª partida estoy descubriendo cosas nuevas.Asi que yo te lo recomiendo 100%.
Pues a lo mejor me le compro porque el 1 me gusto bastante :)
yo ahora llego hasta 132 puntos, pero no consigo llegar a los 150, asi que por favor, quien vaya a conseguir el logro de coleccionista que me agregue a su partida, y yo con tan solo verlo, me conformo, por que tambien me salta el logro...please..alguien caritativo! si vuelvo a intentar ganar el maldito muñeco en el campo de tiro y no lo consigo matare a algo o a alguien XD

mi gamertag es que el sale en mi firma :P, espero que alguien me agregue ¬¬, compartir maldita sea!!! XDDDDDDDD jajajajajaaaa
Beatrix escribió:yo ahora llego hasta 132 puntos, pero no consigo llegar a los 150, asi que por favor, quien vaya a conseguir el logro de coleccionista que me agregue a su partida, y yo con tan solo verlo, me conformo, por que tambien me salta el logro...please..alguien caritativo! si vuelvo a intentar ganar el maldito muñeco en el campo de tiro y no lo consigo matare a algo o a alguien XD

mi gamertag es que el sale en mi firma :P, espero que alguien me agregue ¬¬, compartir maldita sea!!! XDDDDDDDD jajajajajaaaa

Utiliza las pistola torreta, es facil pasar con esta arma los 150, yo tengo theresas y lucien, si te falta alguna de estas te la paso, saludos!
no se si estara puesto pero para la gente que quiera encontrar las gargolas que entre en esta paguina esa muy bien te ponen fotos y todo http://www.todoxbox360.com/foros/showpo ... tcount=706
Buenas, una cosa a alguien se le ha quedado el game clavado en la Aguja cuando te dicen que mires por la ventana?
Y si es asi alguien sabe como solventarlo, se qe queda congelado el monigote y puedo entrar en el menu pero no puedo hacer nada mas ni moverme ni nada
juanki escribió:
Beatrix escribió:yo ahora llego hasta 132 puntos, pero no consigo llegar a los 150, asi que por favor, quien vaya a conseguir el logro de coleccionista que me agregue a su partida, y yo con tan solo verlo, me conformo, por que tambien me salta el logro...please..alguien caritativo! si vuelvo a intentar ganar el maldito muñeco en el campo de tiro y no lo consigo matare a algo o a alguien XD

mi gamertag es que el sale en mi firma :P, espero que alguien me agregue ¬¬, compartir maldita sea!!! XDDDDDDDD jajajajajaaaa

Utiliza las pistola torreta, es facil pasar con esta arma los 150, yo tengo theresas y lucien, si te falta alguna de estas te la paso, saludos!


s..s..sniiif..s.s..si me las pasas me parecera mentira...te hago un pedestal!! yo solo puedo pagarte con dinero que gracias a los alquileres tengo millones, aunque tu seguro que tienes mas millones que yo XD, igualmente no me rendire y tratare yo tambien conseguir muñeco, aunque solo sea para saber que muñeco es...por cierto..tu como has conseguido dos diferentes? tenian entendido que aunque tengas varias partidas, solo es un muñeco por juego O_o

Otro tema distinto, mega spoiler sobre Theresa

Algunos preguntaban si esta Theresa es la hermana del heroe del Fable 1, yo me atrevo a asegurar que sí lo és, estoy jugando de nuevo al de pc, y la hermanita tiene visiones y los bandidos la dejan ciega..viste con ropa gitana..a que os suena esa descripción? además conoce muy bien lo que le pasó al heroe del Fable 1...el misterio que queda por descubrir es como demonios vive más de 500 años, aunque sospecho que tiene algo que ver su gran empeño en obtener la aguja..que por otro lado..también creo que manipula a TODO el mundo para conseguirlo, creo que tuvo algo que ver en la muerte del padre de Hammer para que se uniera al equipo, a Garth tambien le mete una retaila mental rara, a nosotros mismos nos manipula con la excusa de ayudarnos a vengar la muerte de nuestra hermana que por cierto..quien nos incitó a comprar la asquerosa caja de música que tanto buscaba Lucien?? Y qué raro que nos llamara Lucien aquella noche..quien le daría la información para hacernos llamar...cuando Lucien dice que habla con Theresa..dice que simplemente..escuchó, pero que escuchó, las esperanzas que le daba a él para resucitar a su esposa y empujarle hacia la locura, o a enfrentarse a nosotros y conseguir una muerte segura? atar los flecos...Theresa es un maldito lince...mucho mas lista de lo que parece....esa sonrisa siniestra que siempre tiene lo dice todo!! Seguro Paco! XD
Beatrix escribió:
juanki escribió:
Beatrix escribió:yo ahora llego hasta 132 puntos, pero no consigo llegar a los 150, asi que por favor, quien vaya a conseguir el logro de coleccionista que me agregue a su partida, y yo con tan solo verlo, me conformo, por que tambien me salta el logro...please..alguien caritativo! si vuelvo a intentar ganar el maldito muñeco en el campo de tiro y no lo consigo matare a algo o a alguien XD

mi gamertag es que el sale en mi firma :P, espero que alguien me agregue ¬¬, compartir maldita sea!!! XDDDDDDDD jajajajajaaaa

Utiliza las pistola torreta, es facil pasar con esta arma los 150, yo tengo theresas y lucien, si te falta alguna de estas te la paso, saludos!


s..s..sniiif..s.s..si me las pasas me parecera mentira...te hago un pedestal!! yo solo puedo pagarte con dinero que gracias a los alquileres tengo millones, aunque tu seguro que tienes mas millones que yo XD, igualmente no me rendire y tratare yo tambien conseguir muñeco, aunque solo sea para saber que muñeco es...por cierto..tu como has conseguido dos diferentes? tenian entendido que aunque tengas varias partidas, solo es un muñeco por juego O_o

Otro tema distinto, mega spoiler sobre Theresa

Algunos preguntaban si esta Theresa es la hermana del heroe del Fable 1, yo me atrevo a asegurar que sí lo és, estoy jugando de nuevo al de pc, y la hermanita tiene visiones y los bandidos la dejan ciega..viste con ropa gitana..a que os suena esa descripción? además conoce muy bien lo que le pasó al heroe del Fable 1...el misterio que queda por descubrir es como demonios vive más de 500 años, aunque sospecho que tiene algo que ver su gran empeño en obtener la aguja..que por otro lado..también creo que manipula a TODO el mundo para conseguirlo, creo que tuvo algo que ver en la muerte del padre de Hammer para que se uniera al equipo, a Garth tambien le mete una retaila mental rara, a nosotros mismos nos manipula con la excusa de ayudarnos a vengar la muerte de nuestra hermana que por cierto..quien nos incitó a comprar la asquerosa caja de música que tanto buscaba Lucien?? Y qué raro que nos llamara Lucien aquella noche..quien le daría la información para hacernos llamar...cuando Lucien dice que habla con Theresa..dice que simplemente..escuchó, pero que escuchó, las esperanzas que le daba a él para resucitar a su esposa y empujarle hacia la locura, o a enfrentarse a nosotros y conseguir una muerte segura? atar los flecos...Theresa es un maldito lince...mucho mas lista de lo que parece....esa sonrisa siniestra que siempre tiene lo dice todo!! Seguro Paco! XD

yo creo que es la hermana es que coincide todo las dos son ciegas tienen visiones se llaman igual bueno haber si sacan una expansion por que no creo que lucien sea el verdadero enemigo final lo que me deja intrigado es porque quiere theresa la aguja no pierde todo su poder al concederte un deseo al final del juego?
Luk escribió:
yo creo que es la hermana es que coincide todo las dos son ciegas tienen visiones se llaman igual bueno haber si sacan una expansion por que no creo que lucien sea el verdadero enemigo final lo que me deja intrigado es porque quiere theresa la aguja no pierde todo su poder al concederte un deseo al final del juego?



O eso es lo que ella quiere hacerte creer a ti y al resto..para evitarse posibles molestias en sus fines..por que darte la tarta entera si te conformas con un pedacito pequeño? por que supuestamente...ya no queda tarta..no? (cuando en realidad se la guarda toooda para ella XDD)..esa tia es muy retorcida, siempre esta en el momento indicado con las palabras indicadas...Lucien ni la tocó...todo muy raro... y si, yo también creo que habrá posibles expansiones con mas información sobre el tema
Beatrix escribió:
Otro tema distinto, mega spoiler sobre Theresa

Algunos preguntaban si esta Theresa es la hermana del heroe del Fable 1, yo me atrevo a asegurar que sí lo és, estoy jugando de nuevo al de pc, y la hermanita tiene visiones y los bandidos la dejan ciega..viste con ropa gitana..a que os suena esa descripción? además conoce muy bien lo que le pasó al heroe del Fable 1...el misterio que queda por descubrir es como demonios vive más de 500 años, aunque sospecho que tiene algo que ver su gran empeño en obtener la aguja..que por otro lado..también creo que manipula a TODO el mundo para conseguirlo, creo que tuvo algo que ver en la muerte del padre de Hammer para que se uniera al equipo, a Garth tambien le mete una retaila mental rara, a nosotros mismos nos manipula con la excusa de ayudarnos a vengar la muerte de nuestra hermana que por cierto..quien nos incitó a comprar la asquerosa caja de música que tanto buscaba Lucien?? Y qué raro que nos llamara Lucien aquella noche..quien le daría la información para hacernos llamar...cuando Lucien dice que habla con Theresa..dice que simplemente..escuchó, pero que escuchó, las esperanzas que le daba a él para resucitar a su esposa y empujarle hacia la locura, o a enfrentarse a nosotros y conseguir una muerte segura? atar los flecos...Theresa es un maldito lince...mucho mas lista de lo que parece....esa sonrisa siniestra que siempre tiene lo dice todo!! Seguro Paco! XD


Yo aun diria mas...

despues de pasarte a Lucien, y atando cabos, te das cuenta ke a fin de cuentas, Lucien no era mas, ke una persona normal y corriente, no era ni un gran mago, ni un gran guerrero, solamente un aristocrata bien posicionado y con un gran capital, suficiente como para poder llevar a cabo, una reconstruccion tan costosa como seria la aguja.

Ahy entra Theresa, supongo ke con algun motivo, kien sabe, kiza resucitar a su hermano, el heroe de fable 1? o kiza realmente tubo algun tipo de visage, con el propio Jack of Blades?, o alguna oscura trama, incluso me atreveria a decir, ke theresa debio meter mano en la muerte de la mujer e hija de lucien, para incitarle a la busqueda, y despues solo "guiar" sus pasos, lo justo para ke el solo tubiera ke seguirlos como un borrego, para luego, utilizando todas las fichas, a nosotros, los heroes, y a lucien como cabeza de turco para sus fines, realmente concedernos el deseo, no es mas ke una tapadera, para lo ke supongo, vendra despues.

Asi pues, tenemos ke el final de lucien, no es solo el ke deberia, puesto a su naturaleza y predisposicion (recordemos ke no es un jack of blades) sino ke creo ke oculta mas de lo ke parece.


Atte
Evil Vega
Alguien ha hecho la misión "Hasta que la muerte los separe"? Que tienes que hablar con un fantasma y

ligarte a una mujer, casarte con ella y luego darle la carta


Lo preguntaba porque de recompensa dan 100 de reconocimiento pero me parece una misión tan tan triste que lo mismo hasta te quitan... como es el resultado de la misión?
Evil Kairi escribió:
Beatrix escribió:
Otro tema distinto, mega spoiler sobre Theresa

Algunos preguntaban si esta Theresa es la hermana del heroe del Fable 1, yo me atrevo a asegurar que sí lo és, estoy jugando de nuevo al de pc, y la hermanita tiene visiones y los bandidos la dejan ciega..viste con ropa gitana..a que os suena esa descripción? además conoce muy bien lo que le pasó al heroe del Fable 1...el misterio que queda por descubrir es como demonios vive más de 500 años, aunque sospecho que tiene algo que ver su gran empeño en obtener la aguja..que por otro lado..también creo que manipula a TODO el mundo para conseguirlo, creo que tuvo algo que ver en la muerte del padre de Hammer para que se uniera al equipo, a Garth tambien le mete una retaila mental rara, a nosotros mismos nos manipula con la excusa de ayudarnos a vengar la muerte de nuestra hermana que por cierto..quien nos incitó a comprar la asquerosa caja de música que tanto buscaba Lucien?? Y qué raro que nos llamara Lucien aquella noche..quien le daría la información para hacernos llamar...cuando Lucien dice que habla con Theresa..dice que simplemente..escuchó, pero que escuchó, las esperanzas que le daba a él para resucitar a su esposa y empujarle hacia la locura, o a enfrentarse a nosotros y conseguir una muerte segura? atar los flecos...Theresa es un maldito lince...mucho mas lista de lo que parece....esa sonrisa siniestra que siempre tiene lo dice todo!! Seguro Paco! XD


Yo aun diria mas...

despues de pasarte a Lucien, y atando cabos, te das cuenta ke a fin de cuentas, Lucien no era mas, ke una persona normal y corriente, no era ni un gran mago, ni un gran guerrero, solamente un aristocrata bien posicionado y con un gran capital, suficiente como para poder llevar a cabo, una reconstruccion tan costosa como seria la aguja.

Ahy entra Theresa, supongo ke con algun motivo, kien sabe, kiza resucitar a su hermano, el heroe de fable 1? o kiza realmente tubo algun tipo de visage, con el propio Jack of Blades?, o alguna oscura trama, incluso me atreveria a decir, ke theresa debio meter mano en la muerte de la mujer e hija de lucien, para incitarle a la busqueda, y despues solo "guiar" sus pasos, lo justo para ke el solo tubiera ke seguirlos como un borrego, para luego, utilizando todas las fichas, a nosotros, los heroes, y a lucien como cabeza de turco para sus fines, realmente concedernos el deseo, no es mas ke una tapadera, para lo ke supongo, vendra despues.

Asi pues, tenemos ke el final de lucien, no es solo el ke deberia, puesto a su naturaleza y predisposicion (recordemos ke no es un jack of blades) sino ke creo ke oculta mas de lo ke parece.


Atte
Evil Vega



Coincido contigo, no me extrañaría nada, ella las mata, le da las falsas esperanzas, nos hace comprar la caja de musica, se lo dice a Lucien, nos invita, y el nos mata por que emitimos una luz que al parecer alguien le ha dicho que somos peligrosas para sus planes y no nos puede dejar vivir, Theresa queria que Rose muriera para poder moldearnos a su antojo y usarnos para conseguir la Aguja, como hizo con el resto de heroes y con el propio Lucien, y cuando Lucien no le sirvió, y probablemente para que no se descubriera su manipulación, pues a ponerlo enfrente nuestro para matarlo, nosotros nos vengamos por algo que claramente es culpa de ella y no de Lucien, pues ella es siempre la que mueve los hilos...



Si, yo hice dos veces la misión del fantasma y la carta y:

si le das la carta se hombre o mujer, depende de tu heroe, se suicida, compensa mas, en mi humilde opinión, casarte y tener hijos, que te da bastante mas bondad y renombre, el fantasma no se enfada si te casas con su antiguo amor, al contrario, se alegra, y te dan el renombre igual, despues de casado no se puede dar la carta ya que solo te dejan darla cuando te propone el matrimonio, espero haber podido ayudarte ;)
Hoygan a ver si me podria responder a unas preguntas [barret]
1: ¿Crees que las misiones secundarias realmente alargan la vida de este juego? y si es asi ¿cuantas a ojo crees que puede haber?
2: ¿Estas de acuerdo con "fable promesas 2"?
3¿Must Have?
4: ¿En la linea de Oblivion u Fallout?
Gracias
Si no fuera por las misiones secundarias el juego me habria durado medio telediario XD, no obstante, el juego esta genial :P
Siento insistir, pero a alguien se la ha colgado el juego en la mision de "heroe de la voluntad" ? El que transcurre en la aguja, se me keda tirado cuando tengo que mirar por una ventana......


Gracias
Beatrix escribió:
Evil Kairi escribió:
Beatrix escribió:
Otro tema distinto, mega spoiler sobre Theresa

Algunos preguntaban si esta Theresa es la hermana del heroe del Fable 1, yo me atrevo a asegurar que sí lo és, estoy jugando de nuevo al de pc, y la hermanita tiene visiones y los bandidos la dejan ciega..viste con ropa gitana..a que os suena esa descripción? además conoce muy bien lo que le pasó al heroe del Fable 1...el misterio que queda por descubrir es como demonios vive más de 500 años, aunque sospecho que tiene algo que ver su gran empeño en obtener la aguja..que por otro lado..también creo que manipula a TODO el mundo para conseguirlo, creo que tuvo algo que ver en la muerte del padre de Hammer para que se uniera al equipo, a Garth tambien le mete una retaila mental rara, a nosotros mismos nos manipula con la excusa de ayudarnos a vengar la muerte de nuestra hermana que por cierto..quien nos incitó a comprar la asquerosa caja de música que tanto buscaba Lucien?? Y qué raro que nos llamara Lucien aquella noche..quien le daría la información para hacernos llamar...cuando Lucien dice que habla con Theresa..dice que simplemente..escuchó, pero que escuchó, las esperanzas que le daba a él para resucitar a su esposa y empujarle hacia la locura, o a enfrentarse a nosotros y conseguir una muerte segura? atar los flecos...Theresa es un maldito lince...mucho mas lista de lo que parece....esa sonrisa siniestra que siempre tiene lo dice todo!! Seguro Paco! XD


Yo aun diria mas...

despues de pasarte a Lucien, y atando cabos, te das cuenta ke a fin de cuentas, Lucien no era mas, ke una persona normal y corriente, no era ni un gran mago, ni un gran guerrero, solamente un aristocrata bien posicionado y con un gran capital, suficiente como para poder llevar a cabo, una reconstruccion tan costosa como seria la aguja.

Ahy entra Theresa, supongo ke con algun motivo, kien sabe, kiza resucitar a su hermano, el heroe de fable 1? o kiza realmente tubo algun tipo de visage, con el propio Jack of Blades?, o alguna oscura trama, incluso me atreveria a decir, ke theresa debio meter mano en la muerte de la mujer e hija de lucien, para incitarle a la busqueda, y despues solo "guiar" sus pasos, lo justo para ke el solo tubiera ke seguirlos como un borrego, para luego, utilizando todas las fichas, a nosotros, los heroes, y a lucien como cabeza de turco para sus fines, realmente concedernos el deseo, no es mas ke una tapadera, para lo ke supongo, vendra despues.

Asi pues, tenemos ke el final de lucien, no es solo el ke deberia, puesto a su naturaleza y predisposicion (recordemos ke no es un jack of blades) sino ke creo ke oculta mas de lo ke parece.


Atte
Evil Vega



Coincido contigo, no me extrañaría nada, ella las mata, le da las falsas esperanzas, nos hace comprar la caja de musica, se lo dice a Lucien, nos invita, y el nos mata por que emitimos una luz que al parecer alguien le ha dicho que somos peligrosas para sus planes y no nos puede dejar vivir, Theresa queria que Rose muriera para poder moldearnos a su antojo y usarnos para conseguir la Aguja, como hizo con el resto de heroes y con el propio Lucien, y cuando Lucien no le sirvió, y probablemente para que no se descubriera su manipulación, pues a ponerlo enfrente nuestro para matarlo, nosotros nos vengamos por algo que claramente es culpa de ella y no de Lucien, pues ella es siempre la que mueve los hilos...


Bueno aqui os dejo cierta info que no todos cononcen:

Si habeis leido la historia del heroe de Oakvale pone que para vencer a Jack of blades transformado en dragon el heroe utilizó la espada de los Eones, pues bien, en el primer juego para conseguir esa espada te plantean una dura decision, puedes destruir la espada o puedes sacrificar a theresa para conseguirla ya que requiere un acto de maldad y ella es la unica persona viva en la zona... asi que según la historia la mató su propio hermano...
WOLFSMS escribió:Siento insistir, pero a alguien se la ha colgado el juego en la mision de "heroe de la voluntad" ? El que transcurre en la aguja, se me keda tirado cuando tengo que mirar por una ventana......


Gracias



mm...darle al gatillo no se si es obligatorio pero a mi no, no se me ha quedado pillado nunca, limpia el cd aunque aparentemente este limpio, y si aun no lo has instalado en el disco duro y tienes espacio, hazlo, quizas asi se solucione, comprueba tambien que tengas todas las actualizaciones al dia, a veces ayuda

sobre lo de Jack of Blades:

El heroe quizás la mató, pero de algún modo ella sigue vive, y es mas, luego según Theresa, por la avaricia del muchacho todo quedó arrasado...quizás ella y su venganza tuvieron algo que ver...quien sabe :P
WOLFSMS escribió:Siento insistir, pero a alguien se la ha colgado el juego en la mision de "heroe de la voluntad" ? El que transcurre en la aguja, se me keda tirado cuando tengo que mirar por una ventana......


Gracias


si, a mi me paso una vez, parece ser, ke segun como, garth no se asoma a la ventana, y por lo tanto, no dice las frases, y como consecuencia, no sigue la escena, te va a tocar rehacer todo el capitulo de la aguja, almenos fue lo ke me toco hacer a mi, pero almenos luego, fuy precavido y no aguante demasiado el gatillo y siempre me asegure de asomarme con garth a mi lado, por si las moscas xD.

sobre lo de Jack of Blades:

aunk es cierto lo de la espada, creo ke de alguna manera, theresa, consigue zafarse de la muerte, kiza en el mas alla, o kiza pq el sacrificio o muerte no fue tal, o almenos con tal fin, la cuestion es, ke tenemos un personaje demasiado similar y no solo en nombre a la hermana de nuestro primer protagonista, solo keda desvelar el porke y como de los 500 años, pero desde luego eso haria casar el triste final de lucien como enemigo final, su chaladura como persona, el porke parecia ke sabia todos nuestros pasos o buena parte de ellos, ademas de encasillar a theresa con algun fin sospechoso tras su ultima frase.


Atte
Evil Vega
Bueno a mi va mi teoria sobre la trama del juego:

Para empezar,el heroe no tubo por que matar a su hermana,si te das cuenta puedes elegir,es mas explican que el maestro de heroes fue asesinado por el gran heroe,y esa es otra eleccion que se puede hacer,si nos regimos por todo el camino malo,entonces jack of blades seguiria vivo,pues es la mascara la escencia de la vida y el heroe acaba con ella puesta.

Yo creo que si que es Thes,mas que nada por que los rumores del propio juego te lo dicen,es mas se hace referencia a TODOS los personajes de la trama de Fable 1 excepto de Thes.

Y sea quien sea Theresa,hay expansion seguro,despues de todo la frase final lo deja claro,el mundo es tuyo pero la aguja es mia xD.

Aunque seria mejor aun que en la expansion volviera jack of blades con el cuerpo del heroe del 1 y la espada de los eones,entonces si que tendriamos pollo montado.


Enga un saludo.
Bueno pues, este es el argumento:
Theresa muere, pero hace un pacto con la muerte. Theresa sale en la quest del juzgado de los muertos, Teresa es uno de ellos, mirarlo con detalle, es ella. Ella es la que le ofrece al pistolero(no recuerod el nombre) inmortalidad a cambio de sacrificar OAKfield.
Theresa convence a lucien para que cree el Spire, pero a mitad, lucien prefiere utilizar el Spire para revivir a su familia y darle por culo a Teresa. Entonces Teresa es cuando se acerca a los dos pequeños y les come la bola para que les ayude al darse cuenta de su potencial. Pudiendo así librarse de lucien y utilizar el Spire para lo que ella quiera. Esta claro que eres su marioneta, te revive hasta 2 veces.
Teresa siempre habla al heroe con un "listen" o "wait" cuando habla al héroe o a los otros(Bioshock?) Cuando lo rejugueis, fijaros que ningun hero hace caso a Teresa hasta ella dice: "listen". Rose de niña, no cree en magia hasta que teresa dice: "listen"

No esta tampoco confirmado, pero se sosspecha que los dos niños sean descendientes del héroe del primer Fable.
Rose, saldrá en la expansión o en el Fable2:LC
Hay una carta que Rose dice al heroe;
Dear Sparrow,

I woke today up today in such a peculiar place. Its like a great big forest, and lots and lots trees that go on forever. I was scared at first because I couldn't find you, but there is someone here who says he knows us, he says he knows our family. He told me his name, but I keep forgetting in. Weird. I think he is a king or something. He is very thin and wears a hood and looks scary, but he is nice and I feel safe with him here. I hope you are ok little sparrow. Somehow I know its goign to be alright, and will be together one day. He promise me.

Rose"
En clara referencia a Jack of Blades.
Teresa quiere el spire para revivir a Jack of Blades.
Segun un libro, existen 3 archidemonios: Queen of blades, King of Blades y Jack of Blades. (en la baraja Española, se dice SOta caballo y Rey, pero en ingles son Rey, Reina y Sota, es decir, las 3 cartas mas altas de la baraja, Jack=sota http://www.wordreference.com/es/en/tran ... &v=js)
Lucien tiene un cuadro en su sala, de QEEN of Blades.
Es posible que Teresa sea la reina of blades o quiera serlo, el heroe de fable1, sea King of blades y Jack, el mismo. Esto suponiendo que en el fable 1, se eligira el final malo.
.


Por contar, no cuentan una mierda en el fable2. Todo esta bastante escondido, y complicado de sacar, no hay casi nada de la historia que te cuenten como tal, t elo tienes que sacar tu viendo detalles, leyendo libros y comentarios. Como por ejemplo, una BAnshee entre sus muchos comentarios comoq ue te rindas , que vas amorrir, bla bla bla, te dice que:
estas confiando en una persona que no deberias d econfiar

Y más cosillas.
El juego esta muy ahora bien, los fallos:

El unico juego donde la trama principal se puede completar en 2 horillas de reloj.
El unico juego de 360 donde para tener 1000G tienes que comprar un juego del arcade.
El unico juego que tiene la edición coleccionista que mas verguenza ajena da en el mundo entero.

Vaya chapuza, y es una pena, porque el juego es bueno.
juanki escribió:
Beatrix escribió:yo ahora llego hasta 132 puntos, pero no consigo llegar a los 150, asi que por favor, quien vaya a conseguir el logro de coleccionista que me agregue a su partida, y yo con tan solo verlo, me conformo, por que tambien me salta el logro...please..alguien caritativo! si vuelvo a intentar ganar el maldito muñeco en el campo de tiro y no lo consigo matare a algo o a alguien XD

mi gamertag es que el sale en mi firma :P, espero que alguien me agregue ¬¬, compartir maldita sea!!! XDDDDDDDD jajajajajaaaa

Utiliza las pistola torreta, es facil pasar con esta arma los 150, yo tengo theresas y lucien, si te falta alguna de estas te la paso, saludos!


Buenas.

Si tienes más de un Lucien, te estaría muy agradecido si pudieras darme uno.

Si a cambio te puedo ayudar en algún logro de este juego, ya me dirás.

Un saludo.
Steppen escribió:
juanki escribió:
Beatrix escribió:yo ahora llego hasta 132 puntos, pero no consigo llegar a los 150, asi que por favor, quien vaya a conseguir el logro de coleccionista que me agregue a su partida, y yo con tan solo verlo, me conformo, por que tambien me salta el logro...please..alguien caritativo! si vuelvo a intentar ganar el maldito muñeco en el campo de tiro y no lo consigo matare a algo o a alguien XD

mi gamertag es que el sale en mi firma :P, espero que alguien me agregue ¬¬, compartir maldita sea!!! XDDDDDDDD jajajajajaaaa

Utiliza las pistola torreta, es facil pasar con esta arma los 150, yo tengo theresas y lucien, si te falta alguna de estas te la paso, saludos!


Buenas.

Si tienes más de un Lucien, te estaría muy agradecido si pudieras darme uno.

Si a cambio te puedo ayudar en algún logro de este juego, ya me dirás.

Un saludo.

Yo tengo 8 luciens,si quieres te paso uno.
P.D:Alguien sabe como se consiguen los siguientes accesorios:
1º-El sombrero de copa,que aparece en escaparate de todas las tiendas de ropa.
2º-El chaleco de Garth,que aparece en la intro,un personaje lo lleva puesto(un heroe aleatorio claro)
3º-La vaina que va entrecruzada en el pecho con el simbolo del gremio de heroes,que aparece en la intro y en multitud de imagenes
Saludos
NaN escribió:El unico juego donde la trama principal se puede completar en 2 horillas de reloj.

Bueno, me parece una afirmación un poco exagerada.Depende cómo lo juegues.Si tienes una desesperación tremenda por acabarlo y vas como un loco, sin pararte a comprar nada, ni hacer una sola misión secundaria, me imagino que se te hará corto (aunque lo de las dos horas no es cierto),pero entonces estarás perdiendo la esencia del juego.
NaN escribió:Bueno pues, este es el argumento:
Theresa muere, pero hace un pacto con la muerte. Theresa sale en la quest del juzgado de los muertos, Teresa es uno de ellos, mirarlo con detalle, es ella. Ella es la que le ofrece al pistolero(no recuerod el nombre) inmortalidad a cambio de sacrificar OAKfield.
Theresa convence a lucien para que cree el Spire, pero a mitad, lucien prefiere utilizar el Spire para revivir a su familia y darle por culo a Teresa. Entonces Teresa es cuando se acerca a los dos pequeños y les come la bola para que les ayude al darse cuenta de su potencial. Pudiendo así librarse de lucien y utilizar el Spire para lo que ella quiera. Esta claro que eres su marioneta, te revive hasta 2 veces.
Teresa siempre habla al heroe con un "listen" o "wait" cuando habla al héroe o a los otros(Bioshock?) Cuando lo rejugueis, fijaros que ningun hero hace caso a Teresa hasta ella dice: "listen". Rose de niña, no cree en magia hasta que teresa dice: "listen"

No esta tampoco confirmado, pero se sosspecha que los dos niños sean descendientes del héroe del primer Fable.
Rose, saldrá en la expansión o en el Fable2:LC
Hay una carta que Rose dice al heroe;
Dear Sparrow,

I woke today up today in such a peculiar place. Its like a great big forest, and lots and lots trees that go on forever. I was scared at first because I couldn't find you, but there is someone here who says he knows us, he says he knows our family. He told me his name, but I keep forgetting in. Weird. I think he is a king or something. He is very thin and wears a hood and looks scary, but he is nice and I feel safe with him here. I hope you are ok little sparrow. Somehow I know its goign to be alright, and will be together one day. He promise me.

Rose"
En clara referencia a Jack of Blades.
Teresa quiere el spire para revivir a Jack of Blades.
Segun un libro, existen 3 archidemonios: Queen of blades, King of Blades y Jack of Blades. (en la baraja Española, se dice SOta caballo y Rey, pero en ingles son Rey, Reina y Sota, es decir, las 3 cartas mas altas de la baraja, Jack=sota http://www.wordreference.com/es/en/tran ... &v=js)
Lucien tiene un cuadro en su sala, de QEEN of Blades.
Es posible que Teresa sea la reina of blades o quiera serlo, el heroe de fable1, sea King of blades y Jack, el mismo. Esto suponiendo que en el fable 1, se eligira el final malo.
.


Por contar, no cuentan una mierda en el fable2. Todo esta bastante escondido, y complicado de sacar, no hay casi nada de la historia que te cuenten como tal, t elo tienes que sacar tu viendo detalles, leyendo libros y comentarios. Como por ejemplo, una BAnshee entre sus muchos comentarios comoq ue te rindas , que vas amorrir, bla bla bla, te dice que:
estas confiando en una persona que no deberias d econfiar

Y más cosillas.
El juego esta muy ahora bien, los fallos:

El unico juego donde la trama principal se puede completar en 2 horillas de reloj.
El unico juego de 360 donde para tener 1000G tienes que comprar un juego del arcade.
El unico juego que tiene la edición coleccionista que mas verguenza ajena da en el mundo entero.

Vaya chapuza, y es una pena, porque el juego es bueno.


Sobre el juego en si,no dire nada mas,cada uno tiene su opinion,yo al final pille la edicion normal y tan feliz xD.

Sobre la historia:

Me parece brutal lo que comentas,de hecho la silueta de los 3 de la muerte me sonaba y no se de que era,y lo de la baraja me parece grandioso,y en la expansion espero a ver a Jack of blades,ese si que es un cabron y con estilo.Tendre que rejugar el juego de nuevo y estar atento a todos los detalles.


enga un saludo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Mientras he jugado a Fable2, le he comparado mucho con Viking. Y francamente: puedo asegurar que Viking esta por encima de este Fable2. Lo que pasa es que Fable2 cuenta con el hype de la gente. Pero Viking le machaca en gráficos y demás historia.
NaN escribió:Bueno pues, este es el argumento:
Theresa muere, pero hace un pacto con la muerte. Theresa sale en la quest del juzgado de los muertos, Teresa es uno de ellos, mirarlo con detalle, es ella. Ella es la que le ofrece al pistolero(no recuerod el nombre) inmortalidad a cambio de sacrificar OAKfield.
Theresa convence a lucien para que cree el Spire, pero a mitad, lucien prefiere utilizar el Spire para revivir a su familia y darle por culo a Teresa. Entonces Teresa es cuando se acerca a los dos pequeños y les come la bola para que les ayude al darse cuenta de su potencial. Pudiendo así librarse de lucien y utilizar el Spire para lo que ella quiera. Esta claro que eres su marioneta, te revive hasta 2 veces.
Teresa siempre habla al heroe con un "listen" o "wait" cuando habla al héroe o a los otros(Bioshock?) Cuando lo rejugueis, fijaros que ningun hero hace caso a Teresa hasta ella dice: "listen". Rose de niña, no cree en magia hasta que teresa dice: "listen"

No esta tampoco confirmado, pero se sosspecha que los dos niños sean descendientes del héroe del primer Fable.
Rose, saldrá en la expansión o en el Fable2:LC
Hay una carta que Rose dice al heroe;
Dear Sparrow,

I woke today up today in such a peculiar place. Its like a great big forest, and lots and lots trees that go on forever. I was scared at first because I couldn't find you, but there is someone here who says he knows us, he says he knows our family. He told me his name, but I keep forgetting in. Weird. I think he is a king or something. He is very thin and wears a hood and looks scary, but he is nice and I feel safe with him here. I hope you are ok little sparrow. Somehow I know its goign to be alright, and will be together one day. He promise me.

Rose"
En clara referencia a Jack of Blades.
Teresa quiere el spire para revivir a Jack of Blades.
Segun un libro, existen 3 archidemonios: Queen of blades, King of Blades y Jack of Blades. (en la baraja Española, se dice SOta caballo y Rey, pero en ingles son Rey, Reina y Sota, es decir, las 3 cartas mas altas de la baraja, Jack=sota http://www.wordreference.com/es/en/tran ... &v=js)
Lucien tiene un cuadro en su sala, de QEEN of Blades.
Es posible que Teresa sea la reina of blades o quiera serlo, el heroe de fable1, sea King of blades y Jack, el mismo. Esto suponiendo que en el fable 1, se eligira el final malo.
.


Por contar, no cuentan una mierda en el fable2. Todo esta bastante escondido, y complicado de sacar, no hay casi nada de la historia que te cuenten como tal, t elo tienes que sacar tu viendo detalles, leyendo libros y comentarios. Como por ejemplo, una BAnshee entre sus muchos comentarios comoq ue te rindas , que vas amorrir, bla bla bla, te dice que:
estas confiando en una persona que no deberias d econfiar

Y más cosillas.


No se porque pero tengo la sensación de que creer que todo esta hecho aposta es darle mucho credito a molyneux [+risas]
Si al final va a resultar que el tío piensa las cosas [+risas] (aunque eso no quita que nos haya vendido un prologro)
7634 respuestas