[HILO OFICIAL]: Fable II

a mi me pasó esa con la mansión del cementerio, y en un punto de la mansión tirando a el sotano, se escuchaba una siniestra risa...era...el bebé!! XD pero no había rastro de la cuna, una semana después (tiempo del juego) apareció mi niña correteando por los jardines del cementerio.

A ti supongo que te pasará lo mismo

Alguien ha conseguido tener más de 4 hijos? por que creo que es el tope y no me parecería muy realista que digamos, al igual que mi primer hijo, de padres caucásicos, tanto yo como el...fue...NEGRO XD
Beatrix escribió:a mi me pasó esa con la mansión del cementerio, y en un punto de la mansión tirando a el sotano, se escuchaba una siniestra risa...era...el bebé!! XD pero no había rastro de la cuna, una semana después (tiempo del juego) apareció mi niña correteando por los jardines del cementerio.

A ti supongo que te pasará lo mismo

Alguien ha conseguido tener más de 4 hijos? por que creo que es el tope y no me parecería muy realista que digamos, al igual que mi primer hijo, de padres caucásicos, tanto yo como el...fue...NEGRO XD



Esta, la casa grande con el hijo de polvo de estreno de la casa, y en la otra casucha esta el otro bebé (del mismo matrimonio), y yo quiero q estemos todos juntos en la mansion y poner de alquiler la casucha
Quiero muñecas!! jajaja Tengo la muñeca de Theresa y la de Hammer, y me interesan todas las demás. Puedo ofrecer a cambio :

Muñecas de Hammer
Oro, MUCHO ORO (tengo 2,5 millones de oros, doy medio millón de oros por cada muñeca).
Logro de las gárgolas (os meteis en mi partida y consigo el tesoro y os le dan a vosotros... :))
Logro de El gobernante (con que me den el dinero de mis alquileres, os dan el logro. 100 g, cuidadín...

Mi gamertag es Fry Hervas. de todas maneras meteros aqui:

hilo_mercado-de-bowerstone-hilo-intercambios-fable-ii_1138362?hilit=bowerstone#p1714221002
hola alguie me puede decir como conseguir el logro de verdugo en el templo de las sombras
lleva a 10 personas y sacrificalas. Si tienes mucho renombre les puedes llevar a todos de golpe... xD
Link_gsk escribió:lleva a 10 personas y sacrificalas. Si tienes mucho renombre les puedes llevar a todos de golpe... xD

ya lo he hecho y no me salta el logro no se si hay que hacerlo en una sala especifica o que
pues no se... a mi me le dieron asi:S la sala pues es la de los sacrificios, asegurate de que esten dentro del circulo cuando tiras de la palanca y ya esta creo:S
Wenas.
Alguien ha hecho la mision de la mansion del cementerio? la del extraño hedor en el sótano del cementerio? Yo miro y miro y no veo nada, que se supone que debo hacer, comprar primero la mansion? ¿Como la mision de la torre de Brightwood?
Saludos.
Bueno, tras poder echarle unas viciadas... YA PUEDO OPINAR!! xDD

A mi me recuerda un montón al way of samurai II, un juego que te apetecía acabártelo 20 veces por ver cómo influían tus acciones en la historia... pues me está pasando con el fable 2... a ver si perdura!
Pelusototal escribió:Wenas.
Alguien ha hecho la mision de la mansion del cementerio? la del extraño hedor en el sótano del cementerio? Yo miro y miro y no veo nada, que se supone que debo hacer, comprar primero la mansion? ¿Como la mision de la torre de Brightwood?
Saludos.

Si tienes que comprarla la mansion, saludos
Gracias, pues ahorraré un poco pa comprar la torre. Espero que no me pidan aval en el banco pa pedir la hipoteca.
Saludos.
Yo tengo la consola encendida desde las 11 para q los negocios y los alquileres den frutos [beer] [beer]
rojumper escribió:Yo tengo la consola encendida desde las 11 para q los negocios y los alquileres den frutos [beer] [beer]


Con la consola apagada tambien dan rentasn, no hace falta quemar la 360.

Por cierto confirmo lo de la pocion de cambio de sexo. De hecho si la tradeas puedes usarla las veces que quieras que no se gasta.
barea escribió:
rojumper escribió:Yo tengo la consola encendida desde las 11 para q los negocios y los alquileres den frutos [beer] [beer]


Con la consola apagada tambien dan rentasn, no hace falta quemar la 360.

Por cierto confirmo lo de la pocion de cambio de sexo. De hecho si la tradeas puedes usarla las veces que quieras que no se gasta.


Hostia q gañan q soy,y si ahora pongo q stamos en 2015 tendre mas perras q tarzan, o nada??

Sq ahora me acerco a la consola y tengo 300.000 y antes tenia 20.000. Coño no sabia q apagada tambien daban perras
Si, con la consola apagada te sigue generando beneficios. Yo que solo juego los fines de semana...cada vez que llega el sabado me meten un pedazo de ingreso que me dejan flipado!.
rojumper escribió:Hostia q gañan q soy,y si ahora pongo q stamos en 2015 tendre mas perras q tarzan, o nada??

Sq ahora me acerco a la consola y tengo 300.000 y antes tenia 20.000. Coño no sabia q apagada tambien daban perras


Claro que ganarías las perras desde hoy hasta el 2015 pero si ya tienes 300.000 no hace ni falta recurrir a trucos. Sigue comprando casas, alquílalas y en unos días estás forrao y sin hacer trampas.
He apagado la consola [buuuaaaa] A ver
Hola estoy intentando sacar el logro de "recoge muñecas" necesito que alguien me regale las muñecas de Reaver, Hammer, Lucien o Theresa por supuesto yo le regalaria a cambio la de mi versión del juego: Garth. Si alguien esta interesado que me mande una invitacion de amigo. Mi gametag es OweR ReLoaDeD.
ower escribió:Hola estoy intentando sacar el logro de "recoge muñecas" necesito que alguien me regale las muñecas de Reaver, Hammer, Lucien o Theresa por supuesto yo le regalaria a cambio la de mi versión del juego: Garth. Si alguien esta interesado que me mande una invitacion de amigo. Mi gametag es OweR ReLoaDeD.


yo te ofrezco mi reaver por tu garth, igualmente te agrego, soy Evil Vega, y aki tienes un hilo con gente para intercambio.

hilo_saquemos-entre-todos-el-logro-de-las-munecas-de-fable-ii_1135173

Atte
Evil Vega
me dijiste q el vino del perdon estaba donde el tatuador en la segunda planta, pero donde el tatuador solo hay una planta, y en esos muebles no esta el vino del perdon...o es en su casa en vez de la tienda??
Necesito ayuda para sacar el logro de sacrificar 10 personas ya que me pase la mision y no puedo hacerlo :(

También si alguien tiene las muñecas o alguien las esta reuniendo podria colaborar para conseguirlas.
gracias a dos personas (creo de eol) el viejo popeye (ower) y el viejo lasaña, junto con evil, los cuatro hemos conseguido el logro de las muñecas esta tarde, nos hemos rulado a hammer que era la que quedaba y no sabemos ande ha ido a parar XD, decir que nos hemos echado unas risas y la verdad, las partys de xbox live son la hostia, solo nos falta el logro coleccionista...que son 50 puntos y no sabemos como lo vamos a sacar aún...

lo de las muñecas bobnov, cuales te faltan? por que nosotros tenemos prácticamente todas, seguro que podemos ayudarte ;)
rubrico punto por punto lo dicho por beatrix, la verdad esk te pegas unas buenas risas, y almenos completar los logrillos ke kedan, a ver si alguien puede rular las expresiones de sombrero bigote esa, y la de salto del perro!.

Atte
Evil Vega
Beatrix escribió:gracias a dos personas (creo de eol) el viejo popeye (ower) y el viejo lasaña, junto con evil, los cuatro hemos conseguido el logro de las muñecas esta tarde, nos hemos rulado a hammer que era la que quedaba y no sabemos ande ha ido a parar XD, decir que nos hemos echado unas risas y la verdad, las partys de xbox live son la hostia, solo nos falta el logro coleccionista...que son 50 puntos y no sabemos como lo vamos a sacar aún...

lo de las muñecas bobnov, cuales te faltan? por que nosotros tenemos prácticamente todas, seguro que podemos ayudarte ;)


Yo tengo el de coleccionista. Necesitas el pub games para desbloquear dos expresiones: una del perro y otra del heroe. Las demas las puedes desbloquear comprandolas (tanto las del perro y las de heroe) y algunas se desbloquean siendo bueno o malo (no hacen falta tener todas esas, si vas de santo te llegan con esas y vicebersa), luego necesitas desbloquear también todas las aptitudes, pero es no es muy dificil.
El problema es que para conseguir las expresiones del pub games tendria que crear otro heroe y tener la suerte de ganarlos...
Hola:

Alguien que tenga el pub games me podria pasar las expresiones que solo se pueden conseguir ay¿?¿?¿?¿?¿?

gracias.
menudo despiporre el de esta noche, que risas! mil gracias a juanqui! agregue al usuario que me dijiste de xbox360 y nos pasó el logro de coleccionista a todos ^^, y las muñecas ya las he rulado un par de veces para que todo el mundo pueda tener el logro de coleccionista de muñecas

hoy ha sido un gran dia y he conocido a personas estupendas, todo bien! XD (y lo mejor...tengo los 1000g!!!!!!!!!!)

A JavionE:
ok, tranqui que no cunda el panico, si donde el tatuador dices que solo hay una planta, prueba al lado, donde el herrero, que hay dos plantas, en alguno de los armarios de arriba, pero por ahi debe de estar, no desesperes! venga, espero que me des una alegría y encuentres el vino por fin ;)
Hola, haber si alguien me puede hechar una mano con dos problemas.
1.
Estoy en la cripta de la mansion del cementerio, he recogido la piedra de MyrBaltoghar o algo asi y justo saliendo de la cueva, cuando mato a los hombres huecos que me piden la piedra, escucho la voz de una gárgola. Miro y miro pero no se donde demonios está, alguien me puede echar un cable?

2. En la cueva del gremio, el cofre que hay que te dice que visites la web de fable2...la he visitado, he hecho el jueguillo que hay y al final me ponia como que habia desbloqueado el oro y el muñeco del heroe y que la proxima vez que iniciase sesion en XboxLive me saldría, pero he ido y he probao varias veces y sigue cerrado, que demonios pasa?.
3.
Han puesto precio a mi cabeza y estoy buscando el gremio de los bandidos, ¿donde está?

Haber si me podeis hechar una mano :( mil gracias y un saludo.
Hola! Estoy buscando todas las gárgolas del juego y me faltan dos:
En el cementerio, creo que la que me falta es la de la mansión del cementerio que se que esta en lo alto de la muralla pero no la veo ni la oigo y estoy cansada de buscar y mirar y nada, y la de la isla. Hice la misión de los tesoros y ahora no se volver a la isla para buscar la gárgola y no se si es que no encuentro el barco o es que no esta y estoy buscando para nada

Gracias de antemano!
Beatrix escribió:menudo despiporre el de esta noche, que risas! mil gracias a juanqui! agregue al usuario que me dijiste de xbox360 y nos pasó el logro de coleccionista a todos ^^, y las muñecas ya las he rulado un par de veces para que todo el mundo pueda tener el logro de coleccionista de muñecas

hoy ha sido un gran dia y he conocido a personas estupendas, todo bien! XD (y lo mejor...tengo los 1000g!!!!!!!!!!)

A JavionE:
ok, tranqui que no cunda el panico, si donde el tatuador dices que solo hay una planta, prueba al lado, donde el herrero, que hay dos plantas, en alguno de los armarios de arriba, pero por ahi debe de estar, no desesperes! venga, espero que me des una alegría y encuentres el vino por fin ;)


La verdad es que ayer no esperaba sacarme los 1000G y gracias a vosotros los consegui :)

Gracias a Link_gsk que me ayuudo a sacar el logro de sacrificar las almas y a Beatrix que me ayudo con las muñecas.

Por cierto, el trucazo de el logro coleccionista de 10... Si alguien quiere que se lo saque yo tb puedo :)
Pelusototal escribió:Hola, haber si alguien me puede hechar una mano con dos problemas.
1.
Estoy en la cripta de la mansion del cementerio, he recogido la piedra de MyrBaltoghar o algo asi y justo saliendo de la cueva, cuando mato a los hombres huecos que me piden la piedra, escucho la voz de una gárgola. Miro y miro pero no se donde demonios está, alguien me puede echar un cable?

2. En la cueva del gremio, el cofre que hay que te dice que visites la web de fable2...la he visitado, he hecho el jueguillo que hay y al final me ponia como que habia desbloqueado el oro y el muñeco del heroe y que la proxima vez que iniciase sesion en XboxLive me saldría, pero he ido y he probao varias veces y sigue cerrado, que demonios pasa?.
3.
Han puesto precio a mi cabeza y estoy buscando el gremio de los bandidos, ¿donde está?

Haber si me podeis hechar una mano :( mil gracias y un saludo.



las gargolas suelen estar tras de ti, mira bien las paredes cuando ya no quede ningun hombre hueco, respecto a los bandidos, te suelen atacar tres o cuatro veces y te van dando trozos de mapa, si juntas los tres trozos te saldra la mision y podras eliminarlos ^^
Beatrix escribió:
las gargolas suelen estar tras de ti, mira bien las paredes cuando ya no quede ningun hombre hueco, respecto a los bandidos, te suelen atacar tres o cuatro veces y te van dando trozos de mapa, si juntas los tres trozos te saldra la mision y podras eliminarlos ^^

Hola Beatrix
El caso es que ya tengo el mapa y la mision me ha salido, pero cuando establezco esa mision como activa me dice que todavia no he encontrado ese sitio
el gremio de los bandidos
y que debo buscar primero el sitio, total, que no me deja, porque por mucho que busco el sitio no lo encuentro.
Respecto a lo de la cueva del gremio, donde me suelo reunir con theresa y el resto del grupo, sigo sin saber como abrir el cofre. Tal y como he puesto antes hice el jueguecillo en la web de fable2 y nada, sigo sin poder abrirlo, como la abriste tu?

Un saludo.
Pelusototal escribió:
Beatrix escribió:
las gargolas suelen estar tras de ti, mira bien las paredes cuando ya no quede ningun hombre hueco, respecto a los bandidos, te suelen atacar tres o cuatro veces y te van dando trozos de mapa, si juntas los tres trozos te saldra la mision y podras eliminarlos ^^

Hola Beatrix
El caso es que ya tengo el mapa y la mision me ha salido, pero cuando establezco esa mision como activa me dice que todavia no he encontrado ese sitio
el gremio de los bandidos
y que debo buscar primero el sitio, total, que no me deja, porque por mucho que busco el sitio no lo encuentro.
Respecto a lo de la cueva del gremio, donde me suelo reunir con theresa y el resto del grupo, sigo sin saber como abrir el cofre. Tal y como he puesto antes hice el jueguecillo en la web de fable2 y nada, sigo sin poder abrirlo, como la abriste tu?

Un saludo.


lo primero que hice para el cofre, fue loguearme en xbox.com, luego me fui a la seccion de fable 2 y me salio lo del teatro, hice la historieta y al final te sale lo de recoger premio, y te pone si se ha podido o no, yo las cuatro primeras veces, en cuatro dias diferentes, no me dejo, la página tendría problemas supongo, pero después me salió el mensaje de que me pasara a por mi cofre, fui al gremio, y en mis dos partidos me dejó recoger el premio, asi que lo único que puedo aconsejarte, es que compruebes que estés bien logueado y que te salga el mensaje de confirmación al final de la obra.

lo de los bandidos es sencillo
estan por brightwood, asi que vete alli, selecciona la misión y te saldrá la estela amarilla, solo has de seguirla y llegarás a su "guarida" que no es una guarida, son todo ruinas, mucha suerte ;) ya me contarás que tal
Beatrix escribió:menudo despiporre el de esta noche, que risas! mil gracias a juanqui! agregue al usuario que me dijiste de xbox360 y nos pasó el logro de coleccionista a todos ^^, y las muñecas ya las he rulado un par de veces para que todo el mundo pueda tener el logro de coleccionista de muñecas

hoy ha sido un gran dia y he conocido a personas estupendas, todo bien! XD (y lo mejor...tengo los 1000g!!!!!!!!!!)

Me alegro! ;) nos vemos en el live
He acabado el juego y tengo una gran duda:

He elegido salvar a la gente al final y el perro está muerto. ¿Hay alguna forma de resucitarlo o volver a hacer la elección sin tener que pasar otra vez el juego? Sin el perro se acabo lo de escavar y encontrar tesoros.
Tengo dudas con algunos logros:
- El de emborrachar a la gente ¿qué tipo de bebidas y cuantas tengo que darles a la gente?
- El de escándalo público ¿qué tengo que hacer exactamente?
- Y el de participar en una fiesta en una habitación o algo así ¿como va?

A parte de esos pues me faltan el de las gárgolas, las llaves, los muñecos, las aptitudes y el de vender una casa por el doble de su precio.

Por cierto, ¿cómo compro muebles? me meto en una tienda de muebles y cuando paso por al lado de los muebles sólo sale la información, y si voy a hablar con la vendedora sólo me vende un libro.
Dauragon85 escribió:He acabado el juego y tengo una gran duda:

He elegido salvar a la gente al final y el perro está muerto. ¿Hay alguna forma de resucitarlo o volver a hacer la elección sin tener que pasar otra vez el juego? Sin el perro se acabo lo de escavar y encontrar tesoros.

Te pasa como a mi, te jodes [+risas] supongo que cuando saquen el contenido descargable, como tendremos que seguir con el mismo personaje, pues espero que nos den alguna opción....
Sobre lo de ver los 3 finales posibles,
si te sales al dash, en los creditos, al volver, te sale otra vez la elección y puedes elegir, de modo que te puedes sacar los 3 logros en poco tiempo sin pasartelo 3 veces

StephenSocket , segun, la historia principal, poco, muy poco, unas 3 o 4 horas siendo MUY lento. Pero claro, hay muchas quest secundarias y cosas por hacer que aumentan mucho la diversión. Yo te reocmiendo que hagas 1 quest principal, y muchas o todas las que puedas, secundarias, y asi todo el rato, alternar, porque si vas del tirón.....

Heavy92 , para emborrachar a la gente tienes que darles bebida, cualquiera con alcohol vale, yo les di vino. Haz una fiesta en la plaza(pon musica y vienen) y entonces les das 2 botellas de vino a cada uno. HAy personajes que se emborrachan con 1, pero dales 2 para asegurar. Tienes que darselo a 5 personas en poco tiempo, de modo que compra mucho vino. Tu no tienes porqu ebeber nada.
El de escandalo, ponte desnudo en la plaza del pueblo y empieza a hacer cosas rudas. Auqnue yo me lo saque sacandole el dedo al policia..... [+risas]
El de la fiesta, no se si te refieres al de hacerselo con 2 tias a la vez. Simplemente vete a dos putillas, le dice s auna que te siga, despues a la otra y te las llevas a una cama TUYA. HAces el tiki y yasta.
Lo de la casa es facil, compra cualquier casa cutre barata, pero con muchos muebles(en bowerstone o bloodstone) reemplazas los muebles cutres por muebles 5 estrellas, y vendes la casa. Respecto a la tia que solo vende un libro, yo creo que es un bug, que sale estando el juego avanzado. Vete a la tienda muebles de bloodstone a ver si tiene.

Creo que ya esta todo.
Tengo unas dudillas... a ver si me ayudáis! :P

Soy de los que empieza del lado oscuro oscurisimo... para situaros por donde estoy: ayer hice la misión de cepillarse el pueblo de ookfield (no se si está bien escrito Y_Y) para el templo de las sombrars, y en la misión principal, debería irme al muelle, allí está hammer xD

Pues mi duda es... he hecho la misión de rescatar a unos esclavos pensando que sería como al principio, que viene uno y me los compra... qué decepción al ver que se iban así sin más, y se que hay un trabajo que es el de comerciar con esclavos, cuando lo tendré disponible?? Y_Y

Y después... qué ire, por la mitad del juego???


Pues eso, mil gracias :D
sanjito escribió:Tengo unas dudillas... a ver si me ayudáis! :P

Soy de los que empieza del lado oscuro oscurisimo... para situaros por donde estoy: ayer hice la misión de cepillarse el pueblo de ookfield (no se si está bien escrito Y_Y) para el templo de las sombrars, y en la misión principal, debería irme al muelle, allí está hammer xD

Pues mi duda es... he hecho la misión de rescatar a unos esclavos pensando que sería como al principio, que viene uno y me los compra... qué decepción al ver que se iban así sin más, y se que hay un trabajo que es el de comerciar con esclavos, cuando lo tendré disponible?? Y_Y

Y después... qué ire, por la mitad del juego???


Pues eso, mil gracias :D


Sorry a los que me esperaron ayer por la tarde, pero tuve dificultades tecnicas con internet y he podido solucionarlo a medias esta mañana...asi que me conecto ahora e intentaré ayudar a la gente que este conectada, esta noche también estaré disponible para el resto de personas que necesiten el logro de las muñecas


vayamos por partes.

Para emborrachar a la gente basta con tres bebidas con alcohol, tres cervezas, tres licores, tres vinos, lo que tengas, es facil de saber que estan borrachos por que hablan raro y se tambalean, para escandalo publico
has de desnudarte completamente, hacer el gesto vulgar (movimiento de pelvis XD) y has de juntar a tu alrededor minimo diez personas, lo más facil es primero atraer la atencion de la gente, luego te despelotas, y haces el gesto.



Mas cosas, para traficar con esclavo la misión se llama desplazamiento de civiles,
y no siempre es fácil por que te piden gente con cosas muy concretas en físico, y mientras llevas a la gente a sus destinos, te asaltan bandidos y pueden matar a tu "futuro esclavo" con el que tendrás que traficar (mas bien llevarlo a un sitio donde traficaran con él o ella), esta misión te sale cuando vuelves de la aguja, no antes, y sip, ahora mismo estas en la mitad del juego.
Por cierto hoy he sacado 2 logros que no había manera hasta hoy, pero me ha dado la inspiración y los tengo, por si sirve a alguien son
Parangón gótico, tienes que teñirte todo de negro, lo difícil es encontrar el Tinte Noche Cerrada, no lo encontraba en NINGUN sitio, ni comerciantes, ni cofres ni nada, entonces he ido a la plaza de bowerstore, alli al lado hay una tienda de un sastre, he comprado todos los tintes que tenía, luego he dormido 7 dias en mi casa de al lado (de hecho todas las casas son mias ya jajaja) y se los he vuelto a comprar todos, y así hasta que tenía el tinte ese.

Luego el de Amante del azar, de ganar 500 de oro en un juego, lo he sacado en Bloodstone, en el juego bloodstone (valga la redundacia xD) empieza poniendo 2 o 3 apuestas en el arco exterior (arriba, en 9,10,11), y luego ponselas al 5, 6, y 7 del arco segundo empezando por arriba. Y vas tirando dados, siempre apostando en esas cifras bajas.
Cada tirada te suma 20 o 30, al cabo de unos minutos tienes mas de 500 oros y logro desbloqueado (salta cuando regresas al mapeado). Es matemático, no falla.
Salu2!
Escultor escribió:Por cierto hoy he sacado 2 logros que no había manera hasta hoy, pero me ha dado la inspiración y los tengo, por si sirve a alguien son
Parangón gótico, tienes que teñirte todo de negro, lo difícil es encontrar el Tinte Noche Cerrada, no lo encontraba en NINGUN sitio, ni comerciantes, ni cofres ni nada, entonces he ido a la plaza de bowerstore, alli al lado hay una tienda de un sastre, he comprado todos los tintes que tenía, luego he dormido 7 dias en mi casa de al lado (de hecho todas las casas son mias ya jajaja) y se los he vuelto a comprar todos, y así hasta que tenía el tinte ese.

Luego el de Amante del azar, de ganar 500 de oro en un juego, lo he sacado en Bloodstone, en el juego bloodstone (valga la redundacia xD) empieza poniendo 2 o 3 apuestas en el arco exterior (arriba, en 9,10,11), y luego ponselas al 5, 6, y 7 del arco segundo empezando por arriba. Y vas tirando dados, siempre apostando en esas cifras bajas.
Cada tirada te suma 20 o 30, al cabo de unos minutos tienes mas de 500 oros y logro desbloqueado (salta cuando regresas al mapeado). Es matemático, no falla.
Salu2!


Uhm yo lo del tinte negro lo hice ayer!!! xD Me lo encontró el perro escarbando justo al lado de esa misma tienda de sastre, en esa especie de jardín (tengo al perro con búsqueda 3, creo)
Una dudilla ayer estuvimos un amigo y yo intentando sacar el logro de poner la pose perfecta los dos a la vez y la misma pose, pero no nos salía alguien me puede especificar claramente en que consiste? es que parecía muy facil como la de luchar los 2 juntos pero no eramos capaces de hacerlo.

Un saludo y muchas gracias
Neburanabel escribió:Una dudilla ayer estuvimos un amigo y yo intentando sacar el logro de poner la pose perfecta los dos a la vez y la misma pose, pero no nos salía alguien me puede especificar claramente en que consiste? es que parecía muy facil como la de luchar los 2 juntos pero no eramos capaces de hacerlo.

Un saludo y muchas gracias


Pues yo la hice en la misma consola y es bastante fácil. Un personaje selecciona una pose y al hacerla mantienes el botón A pulsado, te saldrá lo del arco y la bolita. El otro jugador hace lo mismo y cuando esteis los dos manteniendo el botón A lo soltáis a la vez en la zona verde. Logro conseguido.
skywalky escribió:El otro jugador hace lo mismo y cuando esteis los dos manteniendo el botón A lo soltáis a la vez en la zona verde. Logro conseguido.

No hace falta soltarlo a la vez, lo he hecho mas de una vez con un amigo para que le salte el logro y cuando este en la zona verde soltarlo sin mas,saludos.
Hola, acabo de comprarme este juego del cual tenia muchas ganas y de momento me esta gustando tanto como el primero.

Una pregunta tonta, he comprado una casa en Bowerstone y cuando me he echado a dormir en al cama al despertarme me dice que el dormir aquí ha convencido a la gente de que te has corrompido, ¿esto a que se debe?

No entiendo porque si solo estoy durmiendo en mi casa...

Gracias [oki]
Escultor escribió:Por cierto hoy he sacado 2 logros que no había manera hasta hoy, pero me ha dado la inspiración y los tengo, por si sirve a alguien son
Parangón gótico, tienes que teñirte todo de negro, lo difícil es encontrar el Tinte Noche Cerrada, no lo encontraba en NINGUN sitio, ni comerciantes, ni cofres ni nada, entonces he ido a la plaza de bowerstore, alli al lado hay una tienda de un sastre, he comprado todos los tintes que tenía, luego he dormido 7 dias en mi casa de al lado (de hecho todas las casas son mias ya jajaja) y se los he vuelto a comprar todos, y así hasta que tenía el tinte ese.

Luego el de Amante del azar, de ganar 500 de oro en un juego, lo he sacado en Bloodstone, en el juego bloodstone (valga la redundacia xD) empieza poniendo 2 o 3 apuestas en el arco exterior (arriba, en 9,10,11), y luego ponselas al 5, 6, y 7 del arco segundo empezando por arriba. Y vas tirando dados, siempre apostando en esas cifras bajas.
Cada tirada te suma 20 o 30, al cabo de unos minutos tienes mas de 500 oros y logro desbloqueado (salta cuando regresas al mapeado). Es matemático, no falla.
Salu2!



el tinte noche cerrada es muy facil se conseguir, cuando entras en westcliff, antes de llegar a la cabaña derruida, nada mas entrar a la region , hay un cofre que lo tiene dentro, y el perro a lo largo del juego a mi me lo ha encontrado un par de veces junto con un tinte rosa y amarillo extraños.

Lo del azar yo lo consegui en oakfield a base de paciencia :P (yo apostaba 10 por turno, en uno me toco 930 y saltó el logro).

Lo del cooperativo he intentado ayudar a nano sc, y aunque el tambien soltaba el boton en la zona verde, no ha saltado, asi que hay que soltarlo a la vez, contanto una dos y tres o algo asi XD, de hecho hemos combatido juntos y tampoco le ha saltado el logro de combate en cooperativo, mu raro todo, yo ambos logros los consegui a la primera con evil, y tardamos diez minutos entre los dos...yo cada dia alucino mas con este juego jajajajaa XD
Hola, a ver si alguien puede solucionarme este problema ke tengo con la edicion coleccionista del fable 2 por ke estoy desesperao.
Empeze una partida antes de meter el puñetero codigo para el traje de halo y demas, antes de llegar al cofre lo meti pero al llegar al cofre no pude abrirlo.
Asi ke borre mi partida y me volvi a descargar el contenido y jugue al juego de la web para desblokear lo demas.
Luego comenze una nueva partida y cuando volvi a llegar al cofre aun sigo sin poder abrirlo!
Ke debo hacer? estoy desesperado a alguien mas le a pasado? por ke vaya mierda me e gastado lo ke vale de mas la edicion coleccionista y no puedo usar los extras?
Al igual que el anterior...
Tngo el mismo problema... no m habia dado cuenta de lo del bonus xtra... por dscuido.. se me olvido..
bueno el caso es q acabe el juego hace rato oy xD ( ya q no juego mucho..)
Pero tngo la misma... duda... me meti a la pag d fable2.. e hice para ganar lo dl cofre y no puedo :S
Y apart... el codigo q me viene en la cajita... donde lo meto o k p2... tngo q iniciar otro juego?... descargar q?...
por favor si pudieran ayudar gracias :D
Si pudieran poner pasos detallados seria d gran ayuda :D
....respondi a esa misma duda que tenéis vosotros a otro chaval en este mismo topic hace poco..pero supongo que habréis pasado de leerlo.

Cuando entréis en xbox.com, es importante que os logueeis bien, luego ir a teatro de fable 2, hacer la historia, y comprobar que al final de la historia, os confirmen que podéis encontrar el premio en vuestro cofre, una vez confirmado, en unas dos horas como mucho, podeis recoger lo que os haya tocado en el cofre del gremio, si os sale otro mensaje tipo, ya habeis recogido el premio o similar, es que hay problemas con el servidor (que es bastante constante) asi que os tocará probar otro día...
Bueno, ya solo me faltan tres logros. El de Duelista, que no hay forma de que me salte aunque haga decenas de ataques seguidos con la estela azul y los otros dos de Coleccionista y Muñecas. ¿Alguien me puede ayudar a conseguirlos?
7634 respuestas