Alguien ha conseguido tener más de 4 hijos? por que creo que es el tope y no me parecería muy realista que digamos, al igual que mi primer hijo, de padres caucásicos, tanto yo como el...fue...NEGRO
Beatrix escribió:a mi me pasó esa con la mansión del cementerio, y en un punto de la mansión tirando a el sotano, se escuchaba una siniestra risa...era...el bebé!! pero no había rastro de la cuna, una semana después (tiempo del juego) apareció mi niña correteando por los jardines del cementerio.
A ti supongo que te pasará lo mismoAlguien ha conseguido tener más de 4 hijos? por que creo que es el tope y no me parecería muy realista que digamos, al igual que mi primer hijo, de padres caucásicos, tanto yo como el...fue...NEGRO
Link_gsk escribió:lleva a 10 personas y sacrificalas. Si tienes mucho renombre les puedes llevar a todos de golpe... xD
Pelusototal escribió:Wenas.
Alguien ha hecho la mision de la mansion del cementerio? la del extraño hedor en el sótano del cementerio? Yo miro y miro y no veo nada, que se supone que debo hacer, comprar primero la mansion? ¿Como la mision de la torre de Brightwood?
Saludos.
rojumper escribió:Yo tengo la consola encendida desde las 11 para q los negocios y los alquileres den frutos
barea escribió:rojumper escribió:Yo tengo la consola encendida desde las 11 para q los negocios y los alquileres den frutos
Con la consola apagada tambien dan rentasn, no hace falta quemar la 360.
Por cierto confirmo lo de la pocion de cambio de sexo. De hecho si la tradeas puedes usarla las veces que quieras que no se gasta.
rojumper escribió:Hostia q gañan q soy,y si ahora pongo q stamos en 2015 tendre mas perras q tarzan, o nada??
Sq ahora me acerco a la consola y tengo 300.000 y antes tenia 20.000. Coño no sabia q apagada tambien daban perras
ower escribió:Hola estoy intentando sacar el logro de "recoge muñecas" necesito que alguien me regale las muñecas de Reaver, Hammer, Lucien o Theresa por supuesto yo le regalaria a cambio la de mi versión del juego: Garth. Si alguien esta interesado que me mande una invitacion de amigo. Mi gametag es OweR ReLoaDeD.
Beatrix escribió:gracias a dos personas (creo de eol) el viejo popeye (ower) y el viejo lasaña, junto con evil, los cuatro hemos conseguido el logro de las muñecas esta tarde, nos hemos rulado a hammer que era la que quedaba y no sabemos ande ha ido a parar , decir que nos hemos echado unas risas y la verdad, las partys de xbox live son la hostia, solo nos falta el logro coleccionista...que son 50 puntos y no sabemos como lo vamos a sacar aún...
lo de las muñecas bobnov, cuales te faltan? por que nosotros tenemos prácticamente todas, seguro que podemos ayudarte
Estoy en la cripta de la mansion del cementerio, he recogido la piedra de MyrBaltoghar o algo asi y justo saliendo de la cueva, cuando mato a los hombres huecos que me piden la piedra, escucho la voz de una gárgola. Miro y miro pero no se donde demonios está, alguien me puede echar un cable?
Han puesto precio a mi cabeza y estoy buscando el gremio de los bandidos, ¿donde está?
En el cementerio, creo que la que me falta es la de la mansión del cementerio que se que esta en lo alto de la muralla pero no la veo ni la oigo y estoy cansada de buscar y mirar y nada, y la de la isla. Hice la misión de los tesoros y ahora no se volver a la isla para buscar la gárgola y no se si es que no encuentro el barco o es que no esta y estoy buscando para nada
Beatrix escribió:menudo despiporre el de esta noche, que risas! mil gracias a juanqui! agregue al usuario que me dijiste de xbox360 y nos pasó el logro de coleccionista a todos ^^, y las muñecas ya las he rulado un par de veces para que todo el mundo pueda tener el logro de coleccionista de muñecas
hoy ha sido un gran dia y he conocido a personas estupendas, todo bien! (y lo mejor...tengo los 1000g!!!!!!!!!!)
A JavionE:
ok, tranqui que no cunda el panico, si donde el tatuador dices que solo hay una planta, prueba al lado, donde el herrero, que hay dos plantas, en alguno de los armarios de arriba, pero por ahi debe de estar, no desesperes! venga, espero que me des una alegría y encuentres el vino por fin
Pelusototal escribió:Hola, haber si alguien me puede hechar una mano con dos problemas.
1.Estoy en la cripta de la mansion del cementerio, he recogido la piedra de MyrBaltoghar o algo asi y justo saliendo de la cueva, cuando mato a los hombres huecos que me piden la piedra, escucho la voz de una gárgola. Miro y miro pero no se donde demonios está, alguien me puede echar un cable?
2. En la cueva del gremio, el cofre que hay que te dice que visites la web de fable2...la he visitado, he hecho el jueguillo que hay y al final me ponia como que habia desbloqueado el oro y el muñeco del heroe y que la proxima vez que iniciase sesion en XboxLive me saldría, pero he ido y he probao varias veces y sigue cerrado, que demonios pasa?.
3.Han puesto precio a mi cabeza y estoy buscando el gremio de los bandidos, ¿donde está?
Haber si me podeis hechar una mano mil gracias y un saludo.
las gargolas suelen estar tras de ti, mira bien las paredes cuando ya no quede ningun hombre hueco, respecto a los bandidos, te suelen atacar tres o cuatro veces y te van dando trozos de mapa, si juntas los tres trozos te saldra la mision y podras eliminarlos ^^
Beatrix escribió:las gargolas suelen estar tras de ti, mira bien las paredes cuando ya no quede ningun hombre hueco, respecto a los bandidos, te suelen atacar tres o cuatro veces y te van dando trozos de mapa, si juntas los tres trozos te saldra la mision y podras eliminarlos ^^
el gremio de los bandidos
Pelusototal escribió:Beatrix escribió:las gargolas suelen estar tras de ti, mira bien las paredes cuando ya no quede ningun hombre hueco, respecto a los bandidos, te suelen atacar tres o cuatro veces y te van dando trozos de mapa, si juntas los tres trozos te saldra la mision y podras eliminarlos ^^
Hola Beatrix
El caso es que ya tengo el mapa y la mision me ha salido, pero cuando establezco esa mision como activa me dice que todavia no he encontrado ese sitioy que debo buscar primero el sitio, total, que no me deja, porque por mucho que busco el sitio no lo encuentro.el gremio de los bandidos
Respecto a lo de la cueva del gremio, donde me suelo reunir con theresa y el resto del grupo, sigo sin saber como abrir el cofre. Tal y como he puesto antes hice el jueguecillo en la web de fable2 y nada, sigo sin poder abrirlo, como la abriste tu?
Un saludo.
estan por brightwood, asi que vete alli, selecciona la misión y te saldrá la estela amarilla, solo has de seguirla y llegarás a su "guarida" que no es una guarida, son todo ruinas, mucha suerte ya me contarás que tal
Beatrix escribió:menudo despiporre el de esta noche, que risas! mil gracias a juanqui! agregue al usuario que me dijiste de xbox360 y nos pasó el logro de coleccionista a todos ^^, y las muñecas ya las he rulado un par de veces para que todo el mundo pueda tener el logro de coleccionista de muñecas
hoy ha sido un gran dia y he conocido a personas estupendas, todo bien! (y lo mejor...tengo los 1000g!!!!!!!!!!)
He elegido salvar a la gente al final y el perro está muerto. ¿Hay alguna forma de resucitarlo o volver a hacer la elección sin tener que pasar otra vez el juego? Sin el perro se acabo lo de escavar y encontrar tesoros.
Dauragon85 escribió:He acabado el juego y tengo una gran duda:He elegido salvar a la gente al final y el perro está muerto. ¿Hay alguna forma de resucitarlo o volver a hacer la elección sin tener que pasar otra vez el juego? Sin el perro se acabo lo de escavar y encontrar tesoros.
si te sales al dash, en los creditos, al volver, te sale otra vez la elección y puedes elegir, de modo que te puedes sacar los 3 logros en poco tiempo sin pasartelo 3 veces
Soy de los que empieza del lado oscuro oscurisimo... para situaros por donde estoy: ayer hice la misión de cepillarse el pueblo de ookfield (no se si está bien escrito Y_Y) para el templo de las sombrars, y en la misión principal, debería irme al muelle, allí está hammer xD
Pues mi duda es... he hecho la misión de rescatar a unos esclavos pensando que sería como al principio, que viene uno y me los compra... qué decepción al ver que se iban así sin más, y se que hay un trabajo que es el de comerciar con esclavos, cuando lo tendré disponible?? Y_Y
Y después... qué ire, por la mitad del juego???
sanjito escribió:Tengo unas dudillas... a ver si me ayudáis!Soy de los que empieza del lado oscuro oscurisimo... para situaros por donde estoy: ayer hice la misión de cepillarse el pueblo de ookfield (no se si está bien escrito Y_Y) para el templo de las sombrars, y en la misión principal, debería irme al muelle, allí está hammer xD
Pues mi duda es... he hecho la misión de rescatar a unos esclavos pensando que sería como al principio, que viene uno y me los compra... qué decepción al ver que se iban así sin más, y se que hay un trabajo que es el de comerciar con esclavos, cuando lo tendré disponible?? Y_Y
Y después... qué ire, por la mitad del juego???
Pues eso, mil gracias
has de desnudarte completamente, hacer el gesto vulgar (movimiento de pelvis ) y has de juntar a tu alrededor minimo diez personas, lo más facil es primero atraer la atencion de la gente, luego te despelotas, y haces el gesto.
y no siempre es fácil por que te piden gente con cosas muy concretas en físico, y mientras llevas a la gente a sus destinos, te asaltan bandidos y pueden matar a tu "futuro esclavo" con el que tendrás que traficar (mas bien llevarlo a un sitio donde traficaran con él o ella), esta misión te sale cuando vuelves de la aguja, no antes, y sip, ahora mismo estas en la mitad del juego.
Escultor escribió:Por cierto hoy he sacado 2 logros que no había manera hasta hoy, pero me ha dado la inspiración y los tengo, por si sirve a alguien son
Parangón gótico, tienes que teñirte todo de negro, lo difícil es encontrar el Tinte Noche Cerrada, no lo encontraba en NINGUN sitio, ni comerciantes, ni cofres ni nada, entonces he ido a la plaza de bowerstore, alli al lado hay una tienda de un sastre, he comprado todos los tintes que tenía, luego he dormido 7 dias en mi casa de al lado (de hecho todas las casas son mias ya jajaja) y se los he vuelto a comprar todos, y así hasta que tenía el tinte ese.
Luego el de Amante del azar, de ganar 500 de oro en un juego, lo he sacado en Bloodstone, en el juego bloodstone (valga la redundacia xD) empieza poniendo 2 o 3 apuestas en el arco exterior (arriba, en 9,10,11), y luego ponselas al 5, 6, y 7 del arco segundo empezando por arriba. Y vas tirando dados, siempre apostando en esas cifras bajas.
Cada tirada te suma 20 o 30, al cabo de unos minutos tienes mas de 500 oros y logro desbloqueado (salta cuando regresas al mapeado). Es matemático, no falla.
Salu2!
Neburanabel escribió:Una dudilla ayer estuvimos un amigo y yo intentando sacar el logro de poner la pose perfecta los dos a la vez y la misma pose, pero no nos salía alguien me puede especificar claramente en que consiste? es que parecía muy facil como la de luchar los 2 juntos pero no eramos capaces de hacerlo.
Un saludo y muchas gracias
skywalky escribió:El otro jugador hace lo mismo y cuando esteis los dos manteniendo el botón A lo soltáis a la vez en la zona verde. Logro conseguido.
Escultor escribió:Por cierto hoy he sacado 2 logros que no había manera hasta hoy, pero me ha dado la inspiración y los tengo, por si sirve a alguien son
Parangón gótico, tienes que teñirte todo de negro, lo difícil es encontrar el Tinte Noche Cerrada, no lo encontraba en NINGUN sitio, ni comerciantes, ni cofres ni nada, entonces he ido a la plaza de bowerstore, alli al lado hay una tienda de un sastre, he comprado todos los tintes que tenía, luego he dormido 7 dias en mi casa de al lado (de hecho todas las casas son mias ya jajaja) y se los he vuelto a comprar todos, y así hasta que tenía el tinte ese.
Luego el de Amante del azar, de ganar 500 de oro en un juego, lo he sacado en Bloodstone, en el juego bloodstone (valga la redundacia xD) empieza poniendo 2 o 3 apuestas en el arco exterior (arriba, en 9,10,11), y luego ponselas al 5, 6, y 7 del arco segundo empezando por arriba. Y vas tirando dados, siempre apostando en esas cifras bajas.
Cada tirada te suma 20 o 30, al cabo de unos minutos tienes mas de 500 oros y logro desbloqueado (salta cuando regresas al mapeado). Es matemático, no falla.
Salu2!