Zack_VII escribió:Pues vaya decepcion....era el unico que me llamaba para la campaña navideña, ya que hace poco me cayeron 100€ y gracias a ellos me agencié los que tenia en mente: condemned 2, FEAR y Fallout 3......me quedaba este, pero visto lo visto.... .
Y se lo recomendarias a alguien que no quiera meterse en embolados estilo fallout 3 o oblivion? sino que busque algo mas directo? o ni siquiera asi? xD
Precisamente te has ido a meter en el hilo,cuando unos pocos a los que no les gusta el juego se meten a volver a decir que es una mierda,simplemente por que es su mente cerrada no les entra la posibilidad que haya gente que le guste el juego,y cada cierto tiempo entran a volver a decir lo mismo,y casualmente los ultimos post que habia han sido de esta gente.
Sobre el juego en si,bueno no puede hablar con la gente,pero la reaccion que tienen ante ti no se suele dar en muchos juegos,yo directamente en mi partida malvada soy un grandisimo hijo de puta y la gente cuando me ve huye directamente,de hecho mi estado de corrupcion y maldad es tal,que no puedo ni casarme,si me pongo cerca de alguien a intentar interaccionar,se va corriendo directamente xD.
El juego atrae por que tiene una ambientacion bastante peculiar,por que esta contado como si fuera un cuento,tiene una BSO cojonuda,buen doblaje,y a parte por que las ciudades cambian segun tus decisiones,bueno varias localizaciones no todas,no se a medida que lo vas jugando te das cuenta que tiene mucho puntazos,de hecho la historia principal es tal vez lo peor,y como no,es un juego que lo puedes rejugar hasta la saciedad.
Vamos yo tengo amigos que se han comprado la consola solo por el juego por que es realmente unico,a mi parecer.
Y paso lo mismo con Fable 1,hay gente que lo adora y otros lo odian xD.
Por cierto Fable 1 en lo unico que supera al 2 es en el argumento principal,sobre todo por el villano,que es el rey xD,por lo demas fable2 es bastante superior,aunque claro no hay armaduras y es una epoca distinta,puede que haya gente que directamente no le guste.
Enga un saludo.