[HILO OFICIAL]: Fable II

manolete escribió:
Zack_VII escribió:Estoy pensando en pillarmelo porque tras mass effect, oblivion y ahora fallout 3, he concluido que los rpg de aire occidental son lo que mas explota la next gen....mi pregunta és si realmente está a la altura de los mencionados.

Yo en un juego de este estilo, buscos una serie de cosas básicas, y me gustaria saber si las cumple:

1.- Mucha duracion. Vamos que no tenga que angustiarme pensando que me lo estoy pasando, sino que me de la sensacion de interminable como oblivion, con misiones secundarias, mucha exploracion etc... .

2.- Libertad de exploracion y acción: El irme por ahí campo a través y encontrarme una aldea en la que poder hablar con npc's, comprar....etc, y que de este tipo de emplazamientos haya los más posibles.

3.- Variedad de ropa y armas, soy de los que les encanta coleccionar todo lo que encuentra.

Que me podeis decir, colmaria mis espectativas? Esque lei por ahi que duraba 10 horas o asi O_o como es posible?


Pues Mass Effect, por mucho juegazo que sea, no cumple el requisito de la duración. Dura poco más que Fable II.

A mi Fable me parece la mayor hypeada de esta generación, tanto el I como el II, son juegos que no les veo nada especial ni extraordinario, y encima sale en una época con mucho juegazo.


Pues son bastante originales y unicos,simplemente por que tus decisiones cambiar el entorno,y por que el tema social esta bien implementado en el juego.Cada vez que juegas puedes hacer cosas distintas.

Enga un saludo.
manolete escribió:
Pues Mass Effect, por mucho juegazo que sea, no cumple el requisito de la duración. Dura poco más que Fable II.

A mi Fable me parece la mayor hypeada de esta generación, tanto el I como el II, son juegos que no les veo nada especial ni extraordinario, y encima sale en una época con mucho juegazo.

Define "juegazo"
La duración es algo subjetivo. Con fable he estado 47 horas y con mass effect 54.

Zack_VII, no puedes ponerte a andar libremente y encontrarte pueblos. El juego está dividido en regiones y entre ambas hay cargas. Hay regiones en las que hay más libertad de movimiento y otras, como la costa de los bandidos, que se limita a un camino con acantilados.
Fable II tiene una ambientación única, una música impresionante (los atardeceres del lago bower con las gaitas sonando de fondo....), un doblaje excelente y un trabajo artístico que pocas veces he visto.  Para disfrutarlo tienes que dejarte llevar por la historia de albión y conocer los hechos de la primera parte porque todo el juego es una referencia a lo que entonces ocurrió.
mañana contenido decargable,no??isla knothole por 800mp y un pack gratuito con ropas y demas,no?esto es?Haber que tal esta...
Saludos
Hola! a ver si alguien me puede echar un cable. No encuentro a mi mujer. Por mas que la busque no hay manera y la senda amarilla no me lleva hasta ella. En el mapa del menu tampoco me aparece para poder buscarla. Alguna sugerencia?

Me case y puse de vivienda el castillo Fairfax, y desde entonces no la he visto. He ido a buscarla a la ciudad vieja, de donde la saque, pero alli tampoco esta.
MariDS escribió:Hola! a ver si alguien me puede echar un cable. No encuentro a mi mujer. Por mas que la busque no hay manera y la senda amarilla no me lleva hasta ella. En el mapa del menu tampoco me aparece para poder buscarla. Alguna sugerencia?

Me case y puse de vivienda el castillo Fairfax, y desde entonces no la he visto. He ido a buscarla a la ciudad vieja, de donde la saque, pero alli tampoco esta.


Si no te sale en el menu de familias es que o se ha divorciado de ti o la han asesinado,aunque parezca increible estas cosas pasan xD.

Por cierto el contenido descargable sera el dia 22 de diciembre,espero que merezca la pena,y por lo menos dure un par de horas la trama principal xD.

Enga un saludo.
El problema es que si que sale en el menu de familias, ademas me acaban de dar una mision que se llama El Rescate, y tengo que hablar con ella para salvar a nuestro hijo.
Yo me imagino que sera un bug mas del juego y creo que voy a dar esa mision por perdida, porque no la encuentro en ninguna parte.
Jordà_Master está baneado por "troll"
47 horas el fable 2?
para mi fue la gran decepcion de 360!!!
me lo pase en 10 horas como mucho!!!
me dio un asco!!!!
lo cambie por el farcry 2 de ps3(menudo cambio tambien!!!)
lo encontre malissimo el juego!!!
le doi un 4.
Así que no soy el único pardillo: piqué con "Fable 2" y a continuación con "Far Cry 2". Dos títulos mediocres, mediocres publicitados y vendidos como el súmmun del entretenimiento digital. Quien piense en comprárselo que lo pruebe antes, es un consejo de amigo.
Jordà_Master escribió:47 horas el fable 2?
para mi fue la gran decepcion de 360!!!
me lo pase en 10 horas como mucho!!!
me dio un asco!!!!
lo cambie por el farcry 2 de ps3(menudo cambio tambien!!!)
lo encontre malissimo el juego!!!
le doi un 4.


Claro que dura 47 horas hombre. La historia unas 5-10 horas, y luego 37 mas dando vueltas por ahi cepillandote (en ambos sentidos) todo lo que se mueve y comprando casas para luego ... comprar aun mas casas!! . Vamos, como el monopoli, pero con una espada en una mano y un paquete condones en la otra.

Me parece increible que aun quede gente que siga defendiendo la pedazo moto que nos han vendido con este juego.
taphs escribió:
Jordà_Master escribió:47 horas el fable 2?
para mi fue la gran decepcion de 360!!!
me lo pase en 10 horas como mucho!!!
me dio un asco!!!!
lo cambie por el farcry 2 de ps3(menudo cambio tambien!!!)
lo encontre malissimo el juego!!!
le doi un 4.


Claro que dura 47 horas hombre. La historia unas 5-10 horas, y luego 37 mas dando vueltas por ahi cepillandote (en ambos sentidos) todo lo que se mueve y comprando casas para luego ... comprar aun mas casas!! . Vamos, como el monopoli, pero con una espada en una mano y un paquete condones en la otra.

Me parece increible que aun quede gente que siga defendiendo la pedazo moto que nos han vendido con este juego.


Cada uno juegue como le da la gana,si alguien se tira 47 horas en un juego sera por que le gusta,hay gente que se ha tirado 120 horas en oblivion y yo lo deje estar a las 10 horas por que me aburria.Pero sigo viendo que el juego estaba bastante bien aunque no era mi estilo.

Que no te gusta?Pues muy bien pero no se a que vienes al hilo si lo unico que buscas es hechar mierda sobre el juego.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
taphs escribió:
Jordà_Master escribió:47 horas el fable 2?
para mi fue la gran decepcion de 360!!!
me lo pase en 10 horas como mucho!!!
me dio un asco!!!!
lo cambie por el farcry 2 de ps3(menudo cambio tambien!!!)
lo encontre malissimo el juego!!!
le doi un 4.


Claro que dura 47 horas hombre. La historia unas 5-10 horas, y luego 37 mas dando vueltas por ahi cepillandote (en ambos sentidos) todo lo que se mueve y comprando casas para luego ... comprar aun mas casas!! . Vamos, como el monopoli, pero con una espada en una mano y un paquete condones en la otra.

Me parece increible que aun quede gente que siga defendiendo la pedazo moto que nos han vendido con este juego.


Cada uno juegue como le da la gana,si alguien se tira 47 horas en un juego sera por que le gusta,hay gente que se ha tirado 120 horas en oblivion y yo lo deje estar a las 10 horas por que me aburria.Pero sigo viendo que el juego estaba bastante bien aunque no era mi estilo.

Que no te gusta?Pues muy bien pero no se a que vienes al hilo si lo unico que buscas es hechar mierda sobre el juego.

Enga un saludo.


La verdad esq igual q a muchos de nosotros, me descepciono, yo esperaba muchisimo mas de este juego...este no tiene NADA q hacer con el Fable 1...ni siquiera lo he terminado por q la verdad no me termina de enganchar, por mas q le de juego nada...en cambio el 1, desde el primer momento me engancho...
Pues vaya decepcion....era el unico que me llamaba para la campaña navideña, ya que hace poco me cayeron 100€ y gracias a ellos me agencié los que tenia en mente: condemned 2, FEAR y Fallout 3......me quedaba este, pero visto lo visto.... .

Y se lo recomendarias a alguien que no quiera meterse en embolados estilo fallout 3 o oblivion? sino que busque algo mas directo? o ni siquiera asi? xD
taphs escribió:Claro que dura 47 horas hombre. La historia unas 5-10 horas, y luego 37 mas dando vueltas por ahi cepillandote (en ambos sentidos) todo lo que se mueve y comprando casas para luego ... comprar aun mas casas!! . Vamos, como el monopoli, pero con una espada en una mano y un paquete condones en la otra.

Me parece increible que aun quede gente que siga defendiendo la pedazo moto que nos han vendido con este juego.

Me parece increíble que se tenga que recurrir al sarcasmo y a la burla para decir NADA. Si no supiste sacarle el jugo es tu problema, y no, no estube 37 horas dando tumbos, que parece que eres "muy listo".
weno acabo de empezar el fable 2, me desactivado la senda esa que me dice donde ir los sitios me parece un coñazo como si te llevaran de la mano. Me da mas sensacion de libertad no tenerla, Alguien más le paso lo mismo?
Alguien sabe cuando sacaran el parche para los Bugs??

Un saludo!!
no ponian hoy el contenido descargable??nada nada,el dia 22,han cambiado la fecha
hasta ahora solo he visto criticas xD y eso que es el hilo oficial xD... .

Para contrastar....a los que os gusta tanto.....porqué? Que tiene de especial? por lo visto es corto, no va sobrado de dialogos, es muy sencillo, y la libertad es muy relativa... que tiene?
Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

A mi este juego me ha dado para unas 15-20H aproximadas, pero tiene mucho mas jugo, seguro.

Un tio que lleva 40 horas no se ha dedicado a hacer el gilipollas, hay mucho que hacer una vez te pasas el juego:

-Descubrir todas las zonas del juego

-Conseguir todos los edificios unicos, tales como castillos o mansiones.

-Descubrir el tesoro de las gargolas, solo con este, ya da para muuuchas horas.

-Encontrar todas las llaves de plata, para poder abrir todos los cofres especiales, incluyendo el ultimo, con un premio bastante suculento.

-Obtener todas las armas maestras.

-Subir de nivel al maximo el personaje

Vamos, que podria seguir asi un rato, será por juego.

Precisamente nosotros que tenemos la bendición de los logros, los cuales te expanden el juego enormemente, si la gente se limita a pasarse el modo historia y finiquitar el juego es porque quiere.

EDITO: Para Zack_VII: Pues tiene muchas cosas, es un cuento, sin mas, en el que desarrollar un alter ego virtual en un mundo de fabula, en el cual puedes ser como tu quieras ser, bueno, malo, corrupto, puro, casarte, no casarte, heterosexual, homosexual, tener hijos, no tenerlos, ponerte rastas o el pelo corto, tatuarte todo el cuerpo no vestir con la ropa mas cara de la ciudad....

Algunas veces me sorprendo, yo no se ya los usuarios que buscan en los juegos, porque juego que sale, juego que se lleva un monton de palos por muy bueno que sea.

De todas formas, lo que a unos les puede parecer soso y aburrido a otros puede parecerle una obra maestra. Me incluyo en el segundo grupo.
Pues a mi me ha dejado el juego mi hermano, y sinceramente, en cuanto pueda me lo pillo yo, me parece un juegazo, pero claro, cada uno tiene sus gustos y busca diferentes cosas en los juegos...
Cada persona tiene sus gustos... y debe de respetar los del resto. Por ejemplo si yo voy al hilo oficial de fallout3 y comento que el juego es un simple oblivion mas simplificado.. que no se que le ven, que vaya tristeza el andar por el yermo.. que apenas hay ciudades y la vida en ellas es bastante estatica, que todo a base de tiros, que vaya mierda de graficos....Y despues suelto que gracias a dios existe Too human que tiene un inventario y objetos en codiciones, que te atacan 40 enemigos a la vez y tal .... pues es de logica que es flameo puro y duro. Fable 2 es un juego que merece la pena muchisimo.. pero por el genero que es y por algunos fallos de jugabilidad (demasiado facil) no le va a gustar a todo el mundo. Lo mejor es probarlo y sino te gusta no ir al hilo oficial a meterle caña.. PORQUE ES TODO MUY SUBJETIVO ESTO DE LOS GUSTOS HUMANOS. Jugar para disfrutar no para saciar el increible ego humano de tener un muñeco poderoso, eso es fable y su concepto, vivir una experiencia no agobiarse y descubrir los secretos que guarda.
No se....pese a lo leido, tal vez me lo agencie....quiero un juego nuevo y es el unico que minimamente me llama....ya solo esteticamente me entra, el tema de toma de decisiones siempre me llama, la personalizacion tambien me gusta, y la interaccion con gente lo mismo.....aunque eso de que no se puede hablar, solo hacer gestos....es asi?¿ No puedo hablar con npc's xD?
Zack_VII escribió:No se....pese a lo leido, tal vez me lo agencie....quiero un juego nuevo y es el unico que minimamente me llama....ya solo esteticamente me entra, el tema de toma de decisiones siempre me llama, la personalizacion tambien me gusta, y la interaccion con gente lo mismo.....aunque eso de que no se puede hablar, solo hacer gestos....es asi?¿ No puedo hablar con npc's xD?


Si puedes hablar con ellos, solo que no puedes elegir frases ni nada, y el personaje no habla, era así en el 1 y en esta segunda parte. Los gestos son una forma basica de expresion, es lo que mas o menos quieres dar a entender a tu interlocutor.

Yo no puedo asegurarte que te vaya a gustar, pero creo que es un juegazo.

Mira, de hecho, en el foro de otra pagina de videojuegos puse algo en lo que mucha gente me dio la razón, no se que estilo de RPG te gusta mas, pero hay infinidad de RPG Japoneses muy malos, siempre con la misma historia, que la gente babea por ellos y maldicen porque no llegan por el simple hecho de ser JRPG, mientras que a este Fable 2 le dan de palos.

Este no se puede considerar un RPG al uso, es mas bien una aventura con toques RPG, pero vamos, que yo ya tenia claro desde el principio que me iba a gustar, porque el 1 me fascinó.

Yo te lo recomiendo 100%

EDITO: Ya que hablas de estetica, te puedo asegurar que cuando desbloquees todas las tiendas de ropa y peluqueria, y si consigues buenos tintes, te vas a quedar impresionado con lo que te gustará tu personaje. Habia un hilo de pj de gente, y dentro de los logicos parecidos, no habia ni uno igual.
Mmmm una cosa, no se supone que aunque no este jugando el tiempo pasa, pq a mi no me sube un centimo el oro y tengo un buen numero de casas??

Hay que hacer algo especial?

SAludos
Hola.
Pues yo no tuve que hacer nada, y ahora que tengo todo Bowerstone en mi poder tengo mas dinero que el tio Gilito, aunque ya no se para que lo quiero porque me acabé el juego...
Entonces lo del contenido descargable hasta el 22 nada? habrá que esperar para ver si merece la pena.
Saludos.
Pelusototal escribió:Hola.
Pues yo no tuve que hacer nada, y ahora que tengo todo Bowerstone en mi poder tengo mas dinero que el tio Gilito, aunque ya no se para que lo quiero porque me acabé el juego...
Entonces lo del contenido descargable hasta el 22 nada? habrá que esperar para ver si merece la pena.
Saludos.


Pues yo no se que pasa pero ya puedo jugar hoy que al cabo de 3 dias (reales de mi vida xD) no tengo un duro mas.

Saludos
Getta escribió:
Pues yo no se que pasa pero ya puedo jugar hoy que al cabo de 3 dias (reales de mi vida xD) no tengo un duro mas.

Saludos

Si yo me tiro un dia sin jugar al dia siguiente me ingresan de golpe unos 200.000#oros.
Y ya te digo, llegas a un punto en el que no sabes que hacer con tanto dinero, total el logro de gobernante de Albion ya lo he conseguido, y ahora en el juego toda la gente me llama "Rey", y eso que llevo una mascara de bandolero!! (menuda paradoja, juasss XD )
Por cierto yo un dia que ya tenía alquiladas 4 o 5 casas y unas 5 tiendas también, me salí al menu de la interfaz, y en configuración de consola, puse el reloj y tal en el año 2020 (con el router apagado), luego al volver a entrar en el juego el oro me salía por las orejas, juas los ingresos de 12 años de golpe xD
Al final ya tenía todo albión comprado, hasta el lugar ese de los sacrificios, el castillo fairfax, vamos todo lo que encontraba, con mi personaje supergordo, lleno de cicatrices y feo de cojones, pero como llevo ropa de noble al llegar a los pueblos en nada estaba rodeado de tias, hasta que me cabreaba y empezaba a soltar electrocución xD , es que llega un momento que ya no sabes que hacer.
Zack_VII escribió:Pues vaya decepcion....era el unico que me llamaba para la campaña navideña, ya que hace poco me cayeron 100€ y gracias a ellos me agencié los que tenia en mente: condemned 2, FEAR y Fallout 3......me quedaba este, pero visto lo visto.... .

Y se lo recomendarias a alguien que no quiera meterse en embolados estilo fallout 3 o oblivion? sino que busque algo mas directo? o ni siquiera asi? xD


Precisamente te has ido a meter en el hilo,cuando unos pocos a los que no les gusta el juego se meten a volver a decir que es una mierda,simplemente por que es su mente cerrada no les entra la posibilidad que haya gente que le guste el juego,y cada cierto tiempo entran a volver a decir lo mismo,y casualmente los ultimos post que habia han sido de esta gente.

Sobre el juego en si,bueno no puede hablar con la gente,pero la reaccion que tienen ante ti no se suele dar en muchos juegos,yo directamente en mi partida malvada soy un grandisimo hijo de puta y la gente cuando me ve huye directamente,de hecho mi estado de corrupcion y maldad es tal,que no puedo ni casarme,si me pongo cerca de alguien a intentar interaccionar,se va corriendo directamente xD.

El juego atrae por que tiene una ambientacion bastante peculiar,por que esta contado como si fuera un cuento,tiene una BSO cojonuda,buen doblaje,y a parte por que las ciudades cambian segun tus decisiones,bueno varias localizaciones no todas,no se a medida que lo vas jugando te das cuenta que tiene mucho puntazos,de hecho la historia principal es tal vez lo peor,y como no,es un juego que lo puedes rejugar hasta la saciedad.

Vamos yo tengo amigos que se han comprado la consola solo por el juego por que es realmente unico,a mi parecer.

Y paso lo mismo con Fable 1,hay gente que lo adora y otros lo odian xD.

Por cierto Fable 1 en lo unico que supera al 2 es en el argumento principal,sobre todo por el villano,que es el rey xD,por lo demas fable2 es bastante superior,aunque claro no hay armaduras y es una epoca distinta,puede que haya gente que directamente no le guste.

Enga un saludo.
mirad hay una mision k no se como resolver :-? es la de ir al templo donde estan los monjes i tengo que dar donativos pero no se como darlos; Me sale una ''aureola'' en el suelo i me dice k kuando salga mas fuerte y con mas luz k les de oro!!

ALGUIEN K ME PUEDA DECIR COMO SE HACE GRACIAS Y UN SALUD2 A TODOS :cool:


Imagen



POR FAVOR RESPONDERME!
Escultor escribió:Por cierto yo un dia que ya tenía alquiladas 4 o 5 casas y unas 5 tiendas también, me salí al menu de la interfaz, y en configuración de consola, puse el reloj y tal en el año 2020 (con el router apagado), luego al volver a entrar en el juego el oro me salía por las orejas, juas los ingresos de 12 años de golpe xD
Al final ya tenía todo albión comprado, hasta el lugar ese de los sacrificios, el castillo fairfax, vamos todo lo que encontraba, con mi personaje supergordo, lleno de cicatrices y feo de cojones, pero como llevo ropa de noble al llegar a los pueblos en nada estaba rodeado de tias, hasta que me cabreaba y empezaba a soltar electrocución xD , es que llega un momento que ya no sabes que hacer.



Ahh no sera que me tengo que conectar online con el fable? nunca lo he hecho con este juego, haber si va a ser por eso?

Saludos
komo se tienen hijos? como tirarte a las tias?

tengo una esposa pero no se komo tirarmela.


graxxxxxxxxxxx
CORCOBADO escribió:komo se tienen hijos? como tirarte a las tias?

tengo una esposa pero no se komo tirarmela.


graxxxxxxxxxxx


Sacate la porra haber que tal [poraki]
ducke_91 escribió:mirad hay una mision k no se como resolver :-? es la de ir al templo donde estan los monjes i tengo que dar donativos pero no se como darlos; Me sale una ''aureola'' en el suelo i me dice k kuando salga mas fuerte y con mas luz k les de oro!!

ALGUIEN K ME PUEDA DECIR COMO SE HACE GRACIAS Y UN SALUD2 A TODOS :cool:


Imagen


La mision esa es de las que nunca se acaban,o sea cada vez que dones dinero ganaras bondad y experiencia,tienes que donar dinero en una fuente que esta dentro del templo,cerca del abad si no me equivoco,lo unico que tiene que haces es buscar una fuente pequeña con la que tengas que interactuar,igualmente necesitas donar mucho dinero para obtener una buena bonificacion.

Sobre lo de tener hijos,lo unico que tiene que hacer es hacer la expresion de vente a mi casa a tu mujer,y luego cuando se pone en modo seguir ir a la cama como si fueras a dormir,y hacer sexo sin proteccion,casi siempre al primer o segundo intento tienes el primer hijo.

Enga un saludo.
CORCOBADO escribió:komo se tienen hijos? como tirarte a las tias?

tengo una esposa pero no se komo tirarmela.


graxxxxxxxxxxx



Tiene que ir a comprar condones.
Alguien me puede decir donde esta la librería de Bowerstone. Me e pasado el juego y no tengo ni idea de como firmar aútografos.
Gracias de antemano.
Cuando te cases con una tia al acercarte a ella da al incono que sale con el pulgar hacia arriba y despues vete a la cama y cuando se ilumine pulsa a, te dara opción de tener sexo con protección o sin protección y asi la dejas embarazada.
Cuantas horas de juego llevais vosotros? Para ver que tal os dura. XD
como tener hijos:

usa con tu esposa la expresion vente a mi casa, despues ves a la cama, en lugar de dormir te pondra sexo con o sin proteccion, si eliges sin proteccion, quizás tengas un hijo (a veces se consigue, a veces no, yo por ejemplo tengo 5 hijos con mi esposa XD).


Como firmar autografos: (No me creo que te hayas pasado el juego y no sepas donde esta la libreria, esta al lado de la torre del mercado de bowerstone, te venden los libros del perro para buscar tesoros y demás cosas) de todas formas, ahi no es donde se compran las tarjetas de autográfos, te las vende la joyera que esta al lado de la taberna, en un puesto al aire libre, en cualquier ciudad puedes comprarlas a los vendedores de regalos sin problemas, cuidado con regalar autografos a los niños, casi siempre se enfadan sus padres y sale un odio + 50 o similar, suerte ^^
Despues de conseguir los 2000 puntos ya se que debo matar
a mi mujer a medianoche
pero lo he hecho y me dice que no es a esa hora. Como se hace para realizar el sacfrificio justo a medianoche?he leido por ahi que el margen es entre las 12 y la 1, es cierto?

gracias
Yo al no tener la edicion coleccionista podria obterner la armadura del jefe maestro???alguien me la puede pasar sin perderla??
Bueno, pues ya he vendido el juego, lo he cambiado por el carsh nuevo a ver que tal. Ya me lo pillare de nuevo cuando saquen el LC(que lo sacaran) y este conpleto, por que tal y como esta , es medio puto juego.
NaN escribió:Bueno, pues ya he vendido el juego, lo he cambiado por el carsh nuevo a ver que tal. Ya me lo pillare de nuevo cuando saquen el LC(que lo sacaran) y este conpleto, por que tal y como esta , es medio puto juego.

Que le pasa al juego?Que me lo voy a pillar esta semana...
Yo este juego le tengo aparcado para darle caña en las navidades
no me habia fijado en el odio de los padres cuando regalas autografos ! jajaja buen dato para un santo como yo [angelito] jajaaja
Buenas!!

Una pregunta.... ¿¿a los que teneis la edición coleccionista os sale la misma carátula que el juego normal (la roja, en vez de la blanca) cuando lo miras en el XNE??

Y los que pedisteis el código de los extras en la página de XBox.com....¿cuanto os tardó en llegar? Yo no tenía el juego cuando lo pedí, y ya hoy se cumplen los 10 días que dicen, pero hoy me he hecho con el juego y lo he probado...no se si influirá en algo, jejeje


NanoSC escribió:Yo al no tener la edicion coleccionista podria obterner la armadura del jefe maestro???alguien me la puede pasar sin perderla??


Teoricamente puedes "pedirla" en la página de xbox.com si en tu "edición de coleccionista" no te venía... (Aunque solo pasaba esto en USA, a gente de por aquí se la han mandado....pero parece ser que a mi no :()


Bueno, un saludo!
A mi me mandaron hace pocos días el código, decir que vivo en España y que tengo la edicion normal, y tienes que esperar por lo menos 15 días.


Y además, me regalaron hace un par de semanas 5 juegos Arcade y no se de que xDD.
NaN escribió:Bueno, pues ya he vendido el juego, lo he cambiado por el carsh nuevo a ver que tal. Ya me lo pillare de nuevo cuando saquen el LC(que lo sacaran) y este conpleto, por que tal y como esta , es medio puto juego.



Si tu lo dices... a mi no me parece medio juego ni de coña,por mucho que te empeñes,por lo menos eres el unico que dice que lo vende,cosa logica si no te acaba de llenar.

Engau n saludo.
Una pregunta, si sigues durante todo el juego por el mal camino, al personaje solo le sale los cuernos de diablo y la cara de mala ostia y ya está? Lo digo por la portada, molaría que se conviertera así [looco]
trane escribió:A mi me mandaron hace pocos días el código, decir que vivo en España y que tengo la edicion normal, y tienes que esperar por lo menos 15 días.


Y además, me regalaron hace un par de semanas 5 juegos Arcade y no se de que xDD.


En la direccion de correo que mandaste ponia que eras de España?? o que eras de alli?? Es que yo lo e mandado, pero al ser mi direccion de España pues... no tengo muchas esperanzas en que me lo envien...
He jugado poco, poquisimo, pero por lo probado me va gustando, ya opinaré más abiertamente cuando haya jugado más.
7634 respuestas