[HILO OFICIAL]: Fable II

skywalky escribió:Bueno, ya solo me faltan tres logros. El de Duelista, que no hay forma de que me salte aunque haga decenas de ataques seguidos con la estela azul y los otros dos de Coleccionista y Muñecas. ¿Alguien me puede ayudar a conseguirlos?

El duelista a mi me salio bastante facil con un martillo, lo mas gordo y pesado que veas. Vete aun sitio donde no te molesten(yo me lo saque por las llanuras de Bowerlake) y empieza a darle al botón de forma mas o menos constante, como es tan lento es facil saber como darle. A mi me salio a los 2 minutos.

el de las muñecas no creo que lo lllegue a tener, solo tengo 1 muñeca.....
Y el coleccionista, pues tengo el juego del bazar, peor estoy intentando conseguir los objetos.....necesito 5 estrellas de gamer, una preguntar, si yo juego en el bazar, tmb me dan estrellas o solo consigues estrellas si juegas dentro del fable2?
Bueno pues me he pasado el juego y ahora tengo un mar de dudas.
Que cojones significa "el mundo es tuyo pero la aguja es mia??". Pero vamos a ver, no se suponía que Lucien era el malo malisimo?
Elejí salvar la familia (quería volver a tener a mi perro) y claro, los otros dos logros... que tengo que hacer para conseguirlos, volver a pasarme todo el juego??? :O
Y ya hablando de ésto...la carta de mi hermana diciendome que esta con un "rey alto y delgado" quien se supone que es? no puedo ir a verla????
No entiendo nada, me da la sensacion de que el juego no ha acabado aqui! MENUDA MIERDA DE FINAL.
Y...manda guebos lo dificil que es matar a Lucien!. Cuando me lo cargué esque me quedé de piedra...para esto tanto entrenamiento y tanto experiencia adquirida?? Joder en todo el juego solo he luchado con dos enemigos dificiles, las Banshees y los trols. El resto....pfff.
En resumidas cuentas, que me estaba pareciendo un peazo de juego con una historia muy interesante pero en el final LA HAN CAGADO (en mi opiinon), a no ser....que éste no sea el verdadero final...

Y otra cosa, he vuelto a hacer el jueguecillo de la web de fable2 y nada, que no consigo abrir el jodido cofre de la cueva del gremio!! cawento
NaN escribió:el de las muñecas no creo que lo lllegue a tener, solo tengo 1 muñeca.....
Y el coleccionista, pues tengo el juego del bazar, peor estoy intentando conseguir los objetos.....necesito 5 estrellas de gamer, una preguntar, si yo juego en el bazar, tmb me dan estrellas o solo consigues estrellas si juegas dentro del fable2?


Con lo del bazar no te puedo ayudar que no se como funciona eso. Pero las muñecas si que se pueden conseguir haciendo intercambios con gente del Live e incluso hay buenos samaritanos que las regalan. Yo mismo regalo de Theresa segun las vaya ganando en el campo de tiro.
Pelusototal escribió:Bueno pues me he pasado el juego y ahora tengo un mar de dudas.
Que cojones significa "el mundo es tuyo pero la aguja es mia??". Pero vamos a ver, no se suponía que Lucien era el malo malisimo?
Elejí salvar la familia (quería volver a tener a mi perro) y claro, los otros dos logros... que tengo que hacer para conseguirlos, volver a pasarme todo el juego??? :O
Y ya hablando de ésto...la carta de mi hermana diciendome que esta con un "rey alto y delgado" quien se supone que es? no puedo ir a verla????
No entiendo nada, me da la sensacion de que el juego no ha acabado aqui! MENUDA MIERDA DE FINAL.
Y...manda guebos lo dificil que es matar a Lucien!. Cuando me lo cargué esque me quedé de piedra...para esto tanto entrenamiento y tanto experiencia adquirida?? Joder en todo el juego solo he luchado con dos enemigos dificiles, las Banshees y los trols. El resto....pfff.
En resumidas cuentas, que me estaba pareciendo un peazo de juego con una historia muy interesante pero en el final LA HAN CAGADO (en mi opiinon), a no ser....que éste no sea el verdadero final...

Y otra cosa, he vuelto a hacer el jueguecillo de la web de fable2 y nada, que no consigo abrir el jodido cofre de la cueva del gremio!! cawento


Sobre el final:

Para sacarte los otros dos logros del final ( los de las cartas ), eliges una carta te dan el logro y en las letras del final te sales al dash sin dejar que llegue a guardar, vuelves a cargar, que apareceras dentro de la aguja ya, y eliges otra carta, y así hasta que te den los tres logro, el tema es si ya has terminado y te ha guardado despues de ver el final, entonces lo tendras jodido, creo que tienes que volver a pasarte el juego enterito, y sobre la carta y lo de la aguja es mia, pues ni idea macho, a mi me dejo tambien bastante frio el final.


Salu22.
nosequeponer escribió:
Para sacarte los otros dos logros del final ( los de las cartas ), eliges una carta te dan el logro y en las letras del final te sales al dash sin dejar que llegue a guardar, vuelves a cargar, que apareceras dentro de la aguja ya, y eliges otra carta, y así hasta que te den los tres logro, el tema es si ya has terminado y te ha guardado despues de ver el final, entonces lo tendras jodido, creo que tienes que volver a pasarte el juego enterito, y sobre la carta y lo de la aguja es mia, pues ni idea macho, a mi me dejo tambien bastante frio el final.


Salu22.


...pues me parece que la he cagado, tio, otra vez a pasarme el juego pa conseguir los otros dos logros [buuuaaaa]

Bueno, menos mal que todavía le queda vidilla al juego, todavia tengo que conseguir varios logros como el de las gargolas, las llaves, comprar el castillo fairfax...
pero aun asi...que decepcion de "final" para ésta gran historia. Y de la hermana que se puede hacer, hay alguna forma de saber quien es el rey con el q está, ir a verla...?

Saludos!.
Bueno, pero aun no sabemos que pasará exactamente en esa expansión.
Aparecerá Theresa, se desvelará su secreto y la razon por la que se quiso adueñar de la Aguja?
Nos reencontraremos con nuestra hermana?
Veremos el autentico final??

Porque si no es mas que unas simples misiones quedando pendientes las cuestiones de antes no merece la pena pagar 8 euros!!!
Manda webs... encima que los juegos son "baratitos" nos hacen pagar mas todavia, Y LUEGO SE QUEJAN DEL PIRATEO....menudo robo.
Habrá que esperar para ver si realmente merece la pena o que...
Algunos me frustrais mucho..sobre todo por que preguntais sin haber leio nada del topic! y se que es largo pero..si se hacen busquedas sueltas se puede encontrar información u_u.

Sobre el final:

Ya comentamos, empecé yo misma, que el final nos parecía vacío e incompleto, que Theresa era sospechosa, y que lo de Rose era muy raro, y llegamos a la conclusión de que Rose esta con Jack of Blades, de que Theresa es la hermana ciega y vidente del fable 1, y que todo, absolutamente todo lo que ha ocurrido, lo ha tramado ella, la muerte de Rose, del padrastro de Hammer, la muerte de la esposa e hija de Lucien, su locura, lo de Garth, todo, es obra suya para conseguir la aguja, y que lo del deseo es solo para contentarnos, si de verdad no sirviera la aguja para nada mas, para que la querría? algo más querrá hacer...en próximas expansiones seguro que se verá, todos pensamos que el juego no es el juego en si, si no mas bien un prologo


No he tenido demasiado tiempo últimamente, pero yo tengo todas las muñecas y puedo ayudar a sacar el logro de coleccionista de muñecas a todo el que lo necesite, solo deben agregar mi gamertag y tener un poco de paciencia, ya que como digo, últimamente no puedo conectarme tanto como quisiera u_u.

Lo de sacar los logros del final

es otra cosa que dijimos hace bien poco y que estaría bien que la gente leyera, mas que nada para no volver a jugar otra partida mas y estar ahi las horas con prisas para sacarse los logros, el secreto esta como bien han dicho, en cuanto hagas la elección, salir sin guardar, yo por ejemplo apago la consola directamente, luego al encender y retomar el juego, aparecerá directamente la escena de Lucien hablando, y hay que repetir la operación de la elección hasta conseguir los logros, y por supuesto, quedarnos con el final que mas nos apetezca, por ejemplo si es la primera vez que se juega, habría que hacer la elección tres veces, primero el sacrificio, luego el dinero, y por ultimo la familia (si se quiere salvar a la familia) para no tener que pedir la familia dos veces, por ejemplo si en tu nueva partida quieres salvar a la familia, pero ya tienes el logro, tendrías que elegir primero sacrificio, luego dinero, y por último la familia de nuevo para que tu partida se quede así
a que precio esta el fable 2 en tiendas online?
Beatrix,
lo de los ultimos logros no sabia como hacerlo, mejor dicho "no sabia que habia que hacerlo asi", de hecho si lo hubiera sabido antes no hubiera hecho la cagada que he hecho.
Fue despues de acabar el juego cuando entré en el hilo y vi toda esa informacion, al igual que lo del final inacabado.

Un saludo.
Joer, creo que me he encontrado con un puto bug que no hace mas que tocarme los cojones... se me ha quedado un cartlito el¡n la parte superior de la pantalla de los de "Omitir conversacion", y cada vez que pulso el boton a se rellena, pero sin llegar a desaparecer ni cumplir ninguna funcion, por lo que tengo el boton A totalmente anulado...

Alguna idea?
_AsKa_ escribió:Joer, creo que me he encontrado con un puto bug que no hace mas que tocarme los cojones... se me ha quedado un cartlito el¡n la parte superior de la pantalla de los de "Omitir conversacion", y cada vez que pulso el boton a se rellena, pero sin llegar a desaparecer ni cumplir ninguna funcion, por lo que tengo el boton A totalmente anulado...

Alguna idea?


Sal y vuelve a entrar, ami me funciono ;)
Porque cada vez que mueres resucitas automáticamente? Es siempre así? No te penalizan con nada? ¬_¬
mopas69 escribió:Porque cada vez que mueres resucitas automáticamente? Es siempre así? No te penalizan con nada? ¬_¬


Te "penalizan" con cicatrices molonas XD

¡Un saludo!
Hola! Me gustaría preguntaros si se requiere un nivel alto de inglés si se quiere seguir el juego con normalidad estando el juego en inglés con subtítulos en inglés. Es decir pasan los subtitulos muy rápidos? El inglés es complejo? Un saludo.
Visantico escribió:
mopas69 escribió:Porque cada vez que mueres resucitas automáticamente? Es siempre así? No te penalizan con nada? ¬_¬


Te "penalizan" con cicatrices molonas XD

¡Un saludo!


Pues vaya... le veo un montón de defectos a este juego... bugs gráficos, combate supersosos... (es darle a la A sin más), munición infinita, encima no mueres nunca (solo cicatrices...) en fin me está pareciendo super aburrido. Y para colmo te indican el camino todo el rato y no lo puedes quitar...

Me ha desilusionado la verdad... la historia se salva pero el resto... [enfado1]
ola desde ayer tengo el fable 2 y ahora estoi en la ciudad esa donde hay un mercado y me gustaria saver donde puedo komprar preservativos... y que necessito para ''relacionarme'' con alguna chica, un anillo si es así decidme donde lo consigo

gracias
salud2
Imagen
puedes relacionarte sin preservativo... luego tienes hijines molones y te da renombre
los condones son para los marineros, que van de puerto en puerto

por cierto, hay condones por las casas si te decides a robar XD
mopas69 escribió:
Visantico escribió:
mopas69 escribió:Porque cada vez que mueres resucitas automáticamente? Es siempre así? No te penalizan con nada? ¬_¬


Te "penalizan" con cicatrices molonas XD

¡Un saludo!


Pues vaya... le veo un montón de defectos a este juego... bugs gráficos, combate supersosos... (es darle a la A sin más), munición infinita, encima no mueres nunca (solo cicatrices...) en fin me está pareciendo super aburrido. Y para colmo te indican el camino todo el rato y no lo puedes quitar...

Me ha desilusionado la verdad... la historia se salva pero el resto... [enfado1]


La estela brillante se puede quitar si vas a opciones,quitala asi te podras perder en el mundo.

Y bueno lo de la municion infinita a mi me parece genial,es algo bastante normal,pero si los combates son faciles.Pero es que la gracia es que siempre tienes cosas que hacer.

Enga un saludo.
Buenas,
Respecto a la musica de juego...¿cuando vas por ahi por el mapa os suena la musica?
es que echo de menos que no escucho nada de musica, solo en lso menus y aveces, pero muchass veces no escucho nada de musica.
No se si sera problema de mi backup o algun bug.
UN saludo
gracias por la respuestas de los condones xD

pero una cosa ahora e estado en bowerston, oakbill i el kampamento de los bandidos me kedan muxas mas regiones por explorar o no??

espero respuestas

gracias!!


Imagen
Tras acabarme el juego...

He elegido el final sacrificio... Ahora quiero hacer la misión de la arqueologa pero sin el perro lo veo complicado por no decir imposible, no?
es imposible esa mision sin el perro. lo siento
Hola.
Se sabe si la edición uk del fable 2 viene con el idioma en castellano, o los subtítulos?
saludos
kikz_renko escribió:Hola.
Se sabe si la edición uk del fable 2 viene con el idioma en castellano, o los subtítulos?
saludos


Pues si, se sabe que no viene nada en español, ni audio ni subtitulos.
UN saludo
hola podria alguien decirme como cojones se folla en el juego


esta bien el juego pero no se como se folla
Posiblemente me lo regalen para navidades.
Me ha llegado el codigo por fin, una pregunta.
Tengo la armadura del jefe maestro ( esta wapa la verdad xD), pero, no daban tambien una mazmorra extra?, no la encuentro, y en regiones no veo nada nuevo.
Solo me pasaba para dar las gracias al q posteo lo de la edicion de coleccionista, hoy me llego el contenido de la edicion coleccionista totalmente gratis xDDD

....lo mas gracioso es que tengo los pubs games por una reserva q luego cancele y ahora esto tambien gratuito, solo falta q por error me manden el juego gratis XD, a ver si me lo compro pronto
lo acabo de pedir haber i lo envian y lo de la pagina de teatro me ha salido un traje de pollo hay alguno mas?
El Pspero escribió:es imposible esa mision sin el perro. lo siento


ostia entonces yo tb la he cagado xD

menos mal que como ya acabé la aventura siendo "bueno" he empezado otra siendo "mala" y con esta espero terminar todo lo que he dejado a medias en la primera.

Y ahora que caigo ¿y si en la expansión es necesario el perro y yo quiero jugar la expansión con mi partida de "bueno"?
Espero que tengan ese detalle en cuenta
Melkorian escribió:Me ha llegado el codigo por fin, una pregunta.
Tengo la armadura del jefe maestro ( esta wapa la verdad xD), pero, no daban tambien una mazmorra extra?, no la encuentro, y en regiones no veo nada nuevo.


Se encuentra en el puerto de Bloodstone. Te tiras al agua y entras en un remolino muy cerca del puerto.
a mi taambién me ha llegado el código :D
josecarlossosa escribió:hola podria alguien decirme como cojones se folla en el juego


esta bien el juego pero no se como se folla


con putas solo tienes que hacerles la expresión de [oki]
con otros tienes que aprender una que se llama "vente a mi casa", aunque no todos aceptan así de primeras el folleteo

en ambos casos te seguirán, debes ir a una cama y darle a la A
Melkorian escribió:Me ha llegado el codigo por fin, una pregunta.
Tengo la armadura del jefe maestro ( esta wapa la verdad xD), pero, no daban tambien una mazmorra extra?, no la encuentro, y en regiones no veo nada nuevo.


donde esta el cofre para conseguir los objetos de la edicion coleccionista? porque voy a la cueva del gremio, al cofre donde consegui el disfraz del pollo y ahi no me sale nada y logicamente tampoco encuentro la mazmorra
saludos!
DraKiLL, yo el traje del jefe maestro lo encontre en el cofre del gremio de heroes, asi que nose [comor?]
me acabo de terminar el juego, no es que sea facil, me oarece que querian que todo el que empezara partida se lo pasara sin mucho esfuerzo para ver todo el juego, por que le reto es poquito, yo me lo he quemado este puente con muchos logros sin mucha dificultad, unas 30 horas entreteniedome mucho con los minijuegos y el holdinf inmobiliario y de familias :)

interesante, pero muy tan sencillo que parece cortisimo..

me quedado con ganas de mas, no se si pasrmelo de nuevo pero con mujer desde el principio o volver a empezar una partida con el primero

por cierto, una dudilla sobre el final, va en spoiler por si acaso

la opcion final de revivir los muertos por la aguja, cambia algo en el juego tras el final,quest y esas cosas??
¿como se seleccionan conjuros de segundo nivel? es que selecciono uno de segundo nivel pulsando el gatillo derecho y cuando lo "invoco" me "invoca" el de primer nivel...Esto de poder seleccionar entre un nivel y otro de conjuros no lo entiendo,joer,lo suyo es tirar siempre el de mayor nivel ¿ no ?
Estoy pensando en pillarmelo porque tras mass effect, oblivion y ahora fallout 3, he concluido que los rpg de aire occidental son lo que mas explota la next gen....mi pregunta és si realmente está a la altura de los mencionados.

Yo en un juego de este estilo, buscos una serie de cosas básicas, y me gustaria saber si las cumple:

1.- Mucha duracion. Vamos que no tenga que angustiarme pensando que me lo estoy pasando, sino que me de la sensacion de interminable como oblivion, con misiones secundarias, mucha exploracion etc... .

2.- Libertad de exploracion y acción: El irme por ahí campo a través y encontrarme una aldea en la que poder hablar con npc's, comprar....etc, y que de este tipo de emplazamientos haya los más posibles.

3.- Variedad de ropa y armas, soy de los que les encanta coleccionar todo lo que encuentra.

Que me podeis decir, colmaria mis espectativas? Esque lei por ahi que duraba 10 horas o asi O_o como es posible?
Zack_VII escribió:Estoy pensando en pillarmelo porque tras mass effect, oblivion y ahora fallout 3, he concluido que los rpg de aire occidental son lo que mas explota la next gen....mi pregunta és si realmente está a la altura de los mencionados.

Yo en un juego de este estilo, buscos una serie de cosas básicas, y me gustaria saber si las cumple:

1.- Mucha duracion. Vamos que no tenga que angustiarme pensando que me lo estoy pasando, sino que me de la sensacion de interminable como oblivion, con misiones secundarias, mucha exploracion etc... .

2.- Libertad de exploracion y acción: El irme por ahí campo a través y encontrarme una aldea en la que poder hablar con npc's, comprar....etc, y que de este tipo de emplazamientos haya los más posibles.

3.- Variedad de ropa y armas, soy de los que les encanta coleccionar todo lo que encuentra.

Que me podeis decir, colmaria mis espectativas? Esque lei por ahi que duraba 10 horas o asi O_o como es posible?


Pues no, esas 3 cosas no las cumple.

A Fable 2 le pasa como le pasó Fable 1. Apunta muy buenas maneras pero se queda a medio camino.

Es un buen juego, no me malinterpretes. Pero se queda corto en todos esos puntos que comentas.

Aun así engancha. Yo ya me lo terminé. Me ha durado como 3 semanas (jugando una cosa normal, ni mucho ni poco) y he echo casi todas las misiones.

Tiene un efecto de libertad falso. A ver tu puedes ir donde te plazca pero no vale para nada, mas o menos hay un orden y camino establecido para las misiones principales. Y las secundarias no te las encuentras por donde vayas caminando, si no que tienes que ir a un punto concreto a recibir la misión y a otro punto concreto a realizarla (normalmente marcas las posiciones en el mapa para ir directo y no tener que ir corriendo de un lado a otro que se tarda más)
Las secundarias son pocas y repetitivas.

Las tiendas son mas o menos iguales en todos lados y hay poco de todo.
Poca variedad en armas, poca variedad en peinados, poca variedad en ropas (y las ropas solo son adorno y te suben la belleza o la fiereza o cosas de estas pero no valen pa proteger ni hay parámetros de armadura o dureza)

A ver, armas hay, lo que pasa es que normalmente vas a cambiar 2 o 3 veces, no más. Por que cuando tienes dinero para una buena ya no encuentras ninguna mejor hasta bien avanzada la aventura y ni siquiera hay ninguna "quest" donde conseguir un arma poderosa o legendaria como puede pasar en oblivion.

Lo único que tiene bueno es que hay un par de ocasiones en las que hay que tomar decisiones que bueno te pueden dar ganas de volver a jugar la aventura para ver que pasa cuando tomas la "otra" decisión.

Básicamente tiene la rejugabilidad de jugar una vez como bueno y otra vez como malo. Yo ya terminé la aventura como 1 personaje masculino bueno y ahora me lo estoy rejugando como personaje femenino malo.

No esperes un oblivion. Es más bien una mezcla de action-RPG con los SIMS :p
ElHobbit escribió:
Zack_VII escribió:Estoy pensando en pillarmelo porque tras mass effect, oblivion y ahora fallout 3, he concluido que los rpg de aire occidental son lo que mas explota la next gen....mi pregunta és si realmente está a la altura de los mencionados.

Yo en un juego de este estilo, buscos una serie de cosas básicas, y me gustaria saber si las cumple:

1.- Mucha duracion. Vamos que no tenga que angustiarme pensando que me lo estoy pasando, sino que me de la sensacion de interminable como oblivion, con misiones secundarias, mucha exploracion etc... .

2.- Libertad de exploracion y acción: El irme por ahí campo a través y encontrarme una aldea en la que poder hablar con npc's, comprar....etc, y que de este tipo de emplazamientos haya los más posibles.

3.- Variedad de ropa y armas, soy de los que les encanta coleccionar todo lo que encuentra.

Que me podeis decir, colmaria mis espectativas? Esque lei por ahi que duraba 10 horas o asi O_o como es posible?


Pues no, esas 3 cosas no las cumple.

A Fable 2 le pasa como le pasó Fable 1. Apunta muy buenas maneras pero se queda a medio camino.

Es un buen juego, no me malinterpretes. Pero se queda corto en todos esos puntos que comentas.

Aun así engancha. Yo ya me lo terminé. Me ha durado como 3 semanas (jugando una cosa normal, ni mucho ni poco) y he echo casi todas las misiones.

Tiene un efecto de libertad falso. A ver tu puedes ir donde te plazca pero no vale para nada, mas o menos hay un orden y camino establecido para las misiones principales. Y las secundarias no te las encuentras por donde vayas caminando, si no que tienes que ir a un punto concreto a recibir la misión y a otro punto concreto a realizarla (normalmente marcas las posiciones en el mapa para ir directo y no tener que ir corriendo de un lado a otro que se tarda más)
Las secundarias son pocas y repetitivas.

Las tiendas son mas o menos iguales en todos lados y hay poco de todo.
Poca variedad en armas, poca variedad en peinados, poca variedad en ropas (y las ropas solo son adorno y te suben la belleza o la fiereza o cosas de estas pero no valen pa proteger ni hay parámetros de armadura o dureza)

A ver, armas hay, lo que pasa es que normalmente vas a cambiar 2 o 3 veces, no más. Por que cuando tienes dinero para una buena ya no encuentras ninguna mejor hasta bien avanzada la aventura y ni siquiera hay ninguna "quest" donde conseguir un arma poderosa o legendaria como puede pasar en oblivion.

Lo único que tiene bueno es que hay un par de ocasiones en las que hay que tomar decisiones que bueno te pueden dar ganas de volver a jugar la aventura para ver que pasa cuando tomas la "otra" decisión.

Básicamente tiene la rejugabilidad de jugar una vez como bueno y otra vez como malo. Yo ya terminé la aventura como 1 personaje masculino bueno y ahora me lo estoy rejugando como personaje femenino malo.

No esperes un oblivion. Es más bien una mezcla de action-RPG con los SIMS :p


Pues vaya xD no esperaba que fuese así xD. El juego me tienta porque la estética me parece sublime, y bueno, soy amante del género, pero pffff....ahora me has metido el miedo en el cuerpo jajajaja.

Pero no acabo de entender alguna de tus afirmaciones..... .

Leo en analisis que hay muchas dunegons, ciudades y demas, por lo que, lo de que la exploracion no sirve de nada no me cuadra no? Aunque sea para lograr dinero en dungeons, o conocer gente, o recoger objetos y tal, si debe servir no? como explorar fallout vamos, que no te mandan misiones ni nada, pero matas enemigos, recojes pasta, objetos, ganas experiencia....a eso me refiero con exploracion, o a llegar a X ciudad y hablar con gente sin mas intencion que esa... .

Y de las misiones secundarias, eso que dices, enque juego no pasa? es decir, en fallout mismo, una mision secundaria te la mandan en X lugar en concreto, no al azar en un lugar del mapa, y una vez encargada, tienes que ir a X lugar a resolverla....que diferencia hay entonces?

La duracion, entre quest princiapl secundarias, y explorar lo más que puedas, ya sea ciudades, dungeons y demás, de cuanto hablamos? llega a las 100 horas o ni de coña?

P.D: La mámara se puede acercar más? o es automatica?
Zack_VII escribió:
Pues vaya xD no esperaba que fuese así xD. El juego me tienta porque la estética me parece sublime, y bueno, soy amante del género, pero pffff....ahora me has metido el miedo en el cuerpo jajajaja.

Pero no acabo de entender alguna de tus afirmaciones..... .

Leo en analisis que hay muchas dunegons, ciudades y demas, por lo que, lo de que la exploracion no sirve de nada no me cuadra no? Aunque sea para lograr dinero en dungeons, o conocer gente, o recoger objetos y tal, si debe servir no? como explorar fallout vamos, que no te mandan misiones ni nada, pero matas enemigos, recojes pasta, objetos, ganas experiencia....a eso me refiero con exploracion, o a llegar a X ciudad y hablar con gente sin mas intencion que esa... .

Y de las misiones secundarias, eso que dices, enque juego no pasa? es decir, en fallout mismo, una mision secundaria te la mandan en X lugar en concreto, no al azar en un lugar del mapa, y una vez encargada, tienes que ir a X lugar a resolverla....que diferencia hay entonces?

La duracion, entre quest princiapl secundarias, y explorar lo más que puedas, ya sea ciudades, dungeons y demás, de cuanto hablamos? llega a las 100 horas o ni de coña?

P.D: La mámara se puede acercar más? o es automatica?


las dungeons y demás no valen de nada, porque las mejores armas se compran, y no se desgastan ni nada por el estilo. Con hacer 4 tonterías tienes pasta para comprar una casa, o una tienda, y alquilarla para sacar pasta cada pocos minutos.

La misiones secundarias te salen en un menú cuando están disponibles, es decir no tienes que buscar al NPC para que te al mande. De hecho la interacción con la gente no es mediante diálogos, si no mediante gestos, para que a la gente le agrades o no, pero no te cuentan cosas. A parte de que tu estas interactuando con una persona, y en el momento te empiezan a rodear personas encantadas de verte ligar con otra persona

A mi me duro 20 horas, me quedan algunas quest secundarias, pero no me atrae a seguir jugandolo, porque no voy a conseguir nada que no tenga. No he visto ninguna dungeon que sea un gran reto.

Casarte y cosas similares al principio tienen gracia, pero a mi personalmente al final me cansa. Y algunos trabajos se los podrían currar mas, puedes ser herrero, pero no puedes fabricarte armas , por ejemplo.

El jeugo tiene su encanto, y te diviertes mucho, pero a nivel de jeugo de rol no llega a nivel de los otros.
Me parece que tiene razon el compañero, Fable no es un juego de exploracion para conseguir equipo, de hecho fable tiene un equipo sin estadisticas apenas y excaso... Aunque si existen armas legendarias por completar varias misiones ...el problema de fable es que no tiene ni una centesima parte de la profundidad que reclamas en los aspectos que has mencionado. Pero ojo tiene otras virtudes y a mi me engancho muchisimo.
Si te gusta mucho el conseguir objetos y gestionar equipo ... Too human es una experiencia muy enfocada a ello, te lo recomiendo si te gustan los juegos tipo diablo.
alben escribió:
Zack_VII escribió:
Pues vaya xD no esperaba que fuese así xD. El juego me tienta porque la estética me parece sublime, y bueno, soy amante del género, pero pffff....ahora me has metido el miedo en el cuerpo jajajaja.

Pero no acabo de entender alguna de tus afirmaciones..... .

Leo en analisis que hay muchas dunegons, ciudades y demas, por lo que, lo de que la exploracion no sirve de nada no me cuadra no? Aunque sea para lograr dinero en dungeons, o conocer gente, o recoger objetos y tal, si debe servir no? como explorar fallout vamos, que no te mandan misiones ni nada, pero matas enemigos, recojes pasta, objetos, ganas experiencia....a eso me refiero con exploracion, o a llegar a X ciudad y hablar con gente sin mas intencion que esa... .

Y de las misiones secundarias, eso que dices, enque juego no pasa? es decir, en fallout mismo, una mision secundaria te la mandan en X lugar en concreto, no al azar en un lugar del mapa, y una vez encargada, tienes que ir a X lugar a resolverla....que diferencia hay entonces?

La duracion, entre quest princiapl secundarias, y explorar lo más que puedas, ya sea ciudades, dungeons y demás, de cuanto hablamos? llega a las 100 horas o ni de coña?

P.D: La mámara se puede acercar más? o es automatica?


las dungeons y demás no valen de nada, porque las mejores armas se compran, y no se desgastan ni nada por el estilo. Con hacer 4 tonterías tienes pasta para comprar una casa, o una tienda, y alquilarla para sacar pasta cada pocos minutos.

La misiones secundarias te salen en un menú cuando están disponibles, es decir no tienes que buscar al NPC para que te al mande. De hecho la interacción con la gente no es mediante diálogos, si no mediante gestos, para que a la gente le agrades o no, pero no te cuentan cosas. A parte de que tu estas interactuando con una persona, y en el momento te empiezan a rodear personas encantadas de verte ligar con otra persona

A mi me duro 20 horas, me quedan algunas quest secundarias, pero no me atrae a seguir jugandolo, porque no voy a conseguir nada que no tenga. No he visto ninguna dungeon que sea un gran reto.

Casarte y cosas similares al principio tienen gracia, pero a mi personalmente al final me cansa. Y algunos trabajos se los podrían currar mas, puedes ser herrero, pero no puedes fabricarte armas , por ejemplo.

El jeugo tiene su encanto, y te diviertes mucho, pero a nivel de jeugo de rol no llega a nivel de los otros.


Exactamente. Vagar libremente solo sirve para encontrar algun cofre de los muchos que están mas o menos escondidos por el mapa, pero que contienen cosas insulsas como puedan ser unas pocas monedas o alguna poción.

Y bueno sí, hay ciertos puntos en el mapa (siempre los mismos) que al pasar por ellos te atacan o bandidos o criaturas (siempre el mismo tipo de enemigo en el mismo punto del mapa)

Como ves es una falsa libertad.

Este es un juego mas arcade-aventura que ROL puro y duro. Que engancha y gusta pero cuando te lo terminas te quedas con cara de... "esperaba más"
Pues entre vuestros comentarios, y algunos reanalisis que leo por ahi......me parece que voy a pasar.....porque entre que veo que la media anda en 20 horas ( llevo 45 en fallout 3 y no he hecho apenas 2 misiones de historia y 2 secundarias xD el resto exploracion) y lo que mas me tira para atrás pero no se si será cierto.

Yo por ejemplo empiezo jugando con mi personaje, y no puedo meterme campo a través a CUALQUIER lugar, sino que solo puedo ir por caminos limitados por paredes invisibles(caminos?¿ que significa eso?), y que encima, sino avanzo en la historia, hay zonas del mapa bloqueadas por una puerta? O_o, eso es asi? es decir no puedo echar a andar por donde me plazca y encontrar un pueblo? [+risas]

Si es asi creo que no es mi juego no, y no entenderia tanta fama entonces... .
Decir que ayer em enviaron por E mail lo del contenido de la edicion especial, y la mia es la edicion normal, mande un email a MS a ver si colaba y colo xDDD

Que trae ese contenido?
Zack_VII escribió:Pues entre vuestros comentarios, y algunos reanalisis que leo por ahi......me parece que voy a pasar.....porque entre que veo que la media anda en 20 horas ( llevo 45 en fallout 3 y no he hecho apenas 2 misiones de historia y 2 secundarias xD el resto exploracion) y lo que mas me tira para atrás pero no se si será cierto.

Yo por ejemplo empiezo jugando con mi personaje, y no puedo meterme campo a través a CUALQUIER lugar, sino que solo puedo ir por caminos limitados por paredes invisibles(caminos?¿ que significa eso?), y que encima, sino avanzo en la historia, hay zonas del mapa bloqueadas por una puerta? O_o, eso es asi? es decir no puedo echar a andar por donde me plazca y encontrar un pueblo? [+risas]

Si es asi creo que no es mi juego no, y no entenderia tanta fama entonces... .


Con lo de falsa libertad se han rallado y no lo han sabido explicar xD.

Mira Fable 2 no es un RPG puro,en el que no paras de hacer quest para subir exp y conseguir equipo y asi enfrentarte a enemigos
cada vez mas poderosos.En ese aspecto Fable 2 es mucho mas sencillo,de hecho el hecho de ser un heroe y el estilo de combate que tiene ya te hace mucho mas poderoso que el resto.

La gracia de Fable 2 es meterte completamente en la piel del heroe,y no solo hacer lo tipico de destruir a todos los enemigos,y demas,si no que tambien contempla el como te mira la gente por tus acciones,a parte del hecho de poder comprar cualquier edificio del juego,poder casarte,tener hijos, y demas movidas.

El sistema de quest en realidad va a medida que avanzas la historia principal,de manera que por ejemplo al principio tienes 6 quest disponibles(desde el principio las ves todas en el menu) y luego cuando haces una del argumento principal,se te desbloquean mas,en algunas de estas quest,depende las decisiones que tomes,cambias completamente una zona del entorno.

Sobre la libertad,es muy basico,va por zonas,a lo Zelda,y tienes libertad para moverte por toda la zona,y desde el principio puedes llegar basicamente a donde te de la gana,aunque siguiendo los pasos del argumento principal ya vas viendo todo el mundo.

Enga un saludo.
Zack_VII escribió:Estoy pensando en pillarmelo porque tras mass effect, oblivion y ahora fallout 3, he concluido que los rpg de aire occidental son lo que mas explota la next gen....mi pregunta és si realmente está a la altura de los mencionados.

Yo en un juego de este estilo, buscos una serie de cosas básicas, y me gustaria saber si las cumple:

1.- Mucha duracion. Vamos que no tenga que angustiarme pensando que me lo estoy pasando, sino que me de la sensacion de interminable como oblivion, con misiones secundarias, mucha exploracion etc... .

2.- Libertad de exploracion y acción: El irme por ahí campo a través y encontrarme una aldea en la que poder hablar con npc's, comprar....etc, y que de este tipo de emplazamientos haya los más posibles.

3.- Variedad de ropa y armas, soy de los que les encanta coleccionar todo lo que encuentra.

Que me podeis decir, colmaria mis espectativas? Esque lei por ahi que duraba 10 horas o asi O_o como es posible?


Pues Mass Effect, por mucho juegazo que sea, no cumple el requisito de la duración. Dura poco más que Fable II.

A mi Fable me parece la mayor hypeada de esta generación, tanto el I como el II, son juegos que no les veo nada especial ni extraordinario, y encima sale en una época con mucho juegazo.
7634 respuestas