[HILO OFICIAL]: Fable II

D@rth escribió:
NaN escribió:Bueno, pues ya he vendido el juego, lo he cambiado por el carsh nuevo a ver que tal. Ya me lo pillare de nuevo cuando saquen el LC(que lo sacaran) y este conpleto, por que tal y como esta , es medio puto juego.

Que le pasa al juego?Que me lo voy a pillar esta semana...

Alguien me puede contestar?
Moraydron escribió:
ducke_91 escribió:mirad hay una mision k no se como resolver :-? es la de ir al templo donde estan los monjes i tengo que dar donativos pero no se como darlos; Me sale una ''aureola'' en el suelo i me dice k kuando salga mas fuerte y con mas luz k les de oro!!

ALGUIEN K ME PUEDA DECIR COMO SE HACE GRACIAS Y UN SALUD2 A TODOS :cool:


Imagen


La mision esa es de las que nunca se acaban,o sea cada vez que dones dinero ganaras bondad y experiencia,tienes que donar dinero en una fuente que esta dentro del templo,cerca del abad si no me equivoco,lo unico que tiene que haces es buscar una fuente pequeña con la que tengas que interactuar,igualmente necesitas donar mucho dinero para obtener una buena bonificacion.

Sobre lo de tener hijos,lo unico que tiene que hacer es hacer la expresion de vente a mi casa a tu mujer,y luego cuando se pone en modo seguir ir a la cama como si fueras a dormir,y hacer sexo sin proteccion,casi siempre al primer o segundo intento tienes el primer hijo.

Enga un saludo.



pero lo k tu dices es el TEMPLO DE LA LUZ?? donde haces la mision kon hammer
Moraydron escribió:
Zack_VII escribió:Pues vaya decepcion....era el unico que me llamaba para la campaña navideña, ya que hace poco me cayeron 100€ y gracias a ellos me agencié los que tenia en mente: condemned 2, FEAR y Fallout 3......me quedaba este, pero visto lo visto.... .

Y se lo recomendarias a alguien que no quiera meterse en embolados estilo fallout 3 o oblivion? sino que busque algo mas directo? o ni siquiera asi? xD


Precisamente te has ido a meter en el hilo,cuando unos pocos a los que no les gusta el juego se meten a volver a decir que es una mierda,simplemente por que es su mente cerrada no les entra la posibilidad que haya gente que le guste el juego,y cada cierto tiempo entran a volver a decir lo mismo,y casualmente los ultimos post que habia han sido de esta gente.

Sobre el juego en si,bueno no puede hablar con la gente,pero la reaccion que tienen ante ti no se suele dar en muchos juegos,yo directamente en mi partida malvada soy un grandisimo hijo de puta y la gente cuando me ve huye directamente,de hecho mi estado de corrupcion y maldad es tal,que no puedo ni casarme,si me pongo cerca de alguien a intentar interaccionar,se va corriendo directamente xD.

El juego atrae por que tiene una ambientacion bastante peculiar,por que esta contado como si fuera un cuento,tiene una BSO cojonuda,buen doblaje,y a parte por que las ciudades cambian segun tus decisiones,bueno varias localizaciones no todas,no se a medida que lo vas jugando te das cuenta que tiene mucho puntazos,de hecho la historia principal es tal vez lo peor,y como no,es un juego que lo puedes rejugar hasta la saciedad.

Vamos yo tengo amigos que se han comprado la consola solo por el juego por que es realmente unico,a mi parecer.

Y paso lo mismo con Fable 1,hay gente que lo adora y otros lo odian xD.

Por cierto Fable 1 en lo unico que supera al 2 es en el argumento principal,sobre todo por el villano,que es el rey xD,por lo demas fable2 es bastante superior,aunque claro no hay armaduras y es una epoca distinta,puede que haya gente que directamente no le guste.

Enga un saludo.


Léete y luego repite eso de lo de "mentes cerradas". En mi post sólo dije que es un juego "especial" que no tiene porque gustar a todo el mundo, y aconsejaba que antes de comprarlo se probara. Los hilos oficiales son para hablar de los juegos en cuestión, para hablar bien de ellos, si te gustan, o criticarlos en el caso contrario. "Fable 2" no es un juego que provoque unanimidad de opiniones, sólo por eso me pensaría muy bien el gastarme los cuartos en él (si no hubiera picado ya, claro).
Moraydron escribió:....

No tengo ganas de buscar, pero puedes ver mensajes mios en este mismo hilo adorando el juego e incluso defendiéndolo unas páginas más atras. Pero mi opinión cambió al pasármelo y darme cuenta de todos sus fallos, que son muchos y la cosa se puso peor cuando sacaron el contenido descargable, con mas jeta que espalda.
Tampoco voy a enumerar la lista de fallos(que no bugs, sino fallos de diseño estúpidos) ya que tmb se ha hablado infinidad de veces.
El problema de todo esto es que ya habia precedentes y esta muy feo por parte de Lionhead de repetir lo que en su dia era un "fallo". Lo cual nos demuestra que no era un "fallo" sino una acción hecha a propósito, con una estrategia comercial de lo más "sucia".

Solo decir que tenemos de tener un poco de amor propio y defender de algun modo nuestro hobby, porque a pasos agigantados estamos perdiendo más y más. Que no os engañe el hecho de que un juego sea bueno, para tapar unas tácticas comerciales de determinadas de dudosa "honestidad". Y si, como las empresas deben de mirar por ganar más dinero, yo debo de mirar por pagar por cosas completas o cosas que merezcan ese dinero. Es un tira y afloja típico, pero lo que no voy a dejar es dejar de tirar y que el otro se lleve toda la cuerda...

Por supuesto es muy macho decir esats cosas en un foro, lo suyo es actuar, por eso páginas mas atras puse mi post que cree en el foro oficial de Lionheart donde expuse mis críticas con argumentos y donde varios foreros estuvieron de acuerdo. Tambien puse mi crítica en los post de otros y al final los propios desarrolladores nos contestaron, no sin poder ocultar su verguenza: "nosotros solo hacemos lo que nos piden, si no quereis contenido descargable, no lo compreis, esta en vuestra mano". Eso si, el tio tmb aseguró que el nuevo contenido descargable se lo han currado 1 mes despues del lanzamiento del juego. Al menos sabemos que en Lionheart tiene constancia de nuestro descontento, y de algun modo, puede que con fable3 no se pasen 3 pueblos y medio y/o se moderen un poco....puede claro, porque esta visto que esto no tiene límites.

D@rth, busca mensajes míos en este mismo foro, los ultimos, veras una extensa, detallada y argumentada crítica hacia este juego.

Opino que este juego será un buen juego en su versión LC, cuando salga en 1 año o así. Esa será la que me pillaré, si es como me espero.
Que es la version LC?¿ Una especie de GOTY con expansiones?

Y a ver, yo veo bien que en un post oficial se opine para bien y para mal....sino no seria un post oficial, seria un fanboy oficial xD, además gracias a los pros y contras que habeis expuesto tengo una idea bastante clara de todo el juego, y pensaré si comprarlo o no, pero esta vez y gracias a lo dicho, con conocimiento de causa.
Zack_VII escribió:Que es la version LC?¿ Una especie de GOTY con expansiones?

Y a ver, yo veo bien que en un post oficial se opine para bien y para mal....sino no seria un post oficial, seria un fanboy oficial xD, además gracias a los pros y contras que habeis expuesto tengo una idea bastante clara de todo el juego, y pensaré si comprarlo o no, pero esta vez y gracias a lo dicho, con conocimiento de causa.


+1

La version LC es la versión Lost Chapters, en el primero sacaron primero el juego "normal" y mas tarde añadieron unas cuantas cosillas (no se exactamente que era por que yo jugué directamente al LC) y le pusieron la coletilla de Lost Chapters.

Supongo que con este harán igual, yo te recomiendo que te lo compres por que nadie a confirmado que esta vez vaya a salir esa versión y tampoco se sabe cuando podrían sacarla... A mi me parece muy buen juego, pero claro, a mi me fascinó el primero y el 2º me lo estoy pasando por 3ª vez por que me gusta ver los cambios en el personaje y el entorno según las decisiones que tomes.

Una duda sobre los finales:
¿Cuanto dinero te dan si eliges la 3ª opción?
SFepa escribió:
Zack_VII escribió:Que es la version LC?¿ Una especie de GOTY con expansiones?

Y a ver, yo veo bien que en un post oficial se opine para bien y para mal....sino no seria un post oficial, seria un fanboy oficial xD, además gracias a los pros y contras que habeis expuesto tengo una idea bastante clara de todo el juego, y pensaré si comprarlo o no, pero esta vez y gracias a lo dicho, con conocimiento de causa.


+1

La version LC es la versión Lost Chapters, en el primero sacaron primero el juego "normal" y mas tarde añadieron unas cuantas cosillas (no se exactamente que era por que yo jugué directamente al LC) y le pusieron la coletilla de Lost Chapters.

Supongo que con este harán igual, yo te recomiendo que te lo compres por que nadie a confirmado que esta vez vaya a salir esa versión y tampoco se sabe cuando podrían sacarla... A mi me parece muy buen juego, pero claro, a mi me fascinó el primero y el 2º me lo estoy pasando por 3ª vez por que me gusta ver los cambios en el personaje y el entorno según las decisiones que tomes.

Una duda sobre los finales:
¿Cuanto dinero te dan si eliges la 3ª opción?

Un Millón; si mal no recuerdo.
Gracias Luwanda; A ver si hay alguien que me pueda responder a mi otra pregunta:

SFepa escribió:
trane escribió:A mi me mandaron hace pocos días el código, decir que vivo en España y que tengo la edicion normal, y tienes que esperar por lo menos 15 días.


Y además, me regalaron hace un par de semanas 5 juegos Arcade y no se de que xDD.


En la direccion de correo que mandaste ponia que eras de España?? o que eras de alli?? Es que yo lo e mandado, pero al ser mi direccion de España pues... no tengo muchas esperanzas en que me lo envien...
Ehm... supuestamente hace 3 días iba a salir la expansión de la isla Knothole...

En el bazar sólo está el tema, ¿alguien sabe algo más?
popelin13 escribió:Ehm... supuestamente hace 3 días iba a salir la expansión de la isla Knothole...

En el bazar sólo está el tema, ¿alguien sabe algo más?


Solo sabemos que te gusta leer poco páginas anteriores del post [toctoc]

22 diciembre!
Elegir la tercera opción no merece la pena, por que consigues ese dinero facilmente y más, cuando alquiles todo, y sobre todo si eres bueno ( a mi me dan 18.000 por turno) tienes millones a saco (tendre como 12 o 13 millones) sacate el logro y lee el truco que comentamos mas atras en este topic para que no te odie la población de Albión por ser un egoista XD (y peores cosas que te dirán jajajaa).

Lo del templo de las sombras, a muchos les pasa que confunden las horas nocturnas y diurnas, cuando sacrificas a tu cónyuge tiene que ser entre las 12.00 y 1.00 de A.M (antes del mediodia) es decir, de noche.

Lo de la ampliacion del juego el 22 de diciembre es una faena, yo me rompí los cuernos para conseguir todos los logros y toda vez me vuelven a faltar puntos...malditos estadores!

en fin...quizás me toque pasar por el aro...o esa expansión o la de overlord, pero no me llegan mis 1300 puntos para las dos...snif!!
Hola!
La verdad es que a mi este juego me ha encantado. No esperaba mucho pero me he llevado una grata sorpresa.
He usado el buscador pero soy incapaz de encontrarlo. ¿La nueva expansión trae nuevos logros? ¿Hay algún sitio sonde se pueda saber cuantos puntos son y en que consisten?
Y una duda argumental:
¿Qué se consigue al abrir todas las puertas demoníacas? me extrañó mucho que esto no estuviera asociado a logro

Muchas gracias
Si que los trae,puedes mirarlo en tu perfil de xbox.com que verás que han añadido 250 logros más los 1000 de antes.
Beatrix escribió:Elegir la tercera opción no merece la pena, por que consigues ese dinero facilmente y más, cuando alquiles todo, y sobre todo si eres bueno ( a mi me dan 18.000 por turno) tienes millones a saco (tendre como 12 o 13 millones) sacate el logro y lee el truco que comentamos mas atras en este topic para que no te odie la población de Albión por ser un egoista XD (y peores cosas que te dirán jajajaa).

Lo del templo de las sombras, a muchos les pasa que confunden las horas nocturnas y diurnas, cuando sacrificas a tu cónyuge tiene que ser entre las 12.00 y 1.00 de A.M (antes del mediodia) es decir, de noche.

Lo de la ampliacion del juego el 22 de diciembre es una faena, yo me rompí los cuernos para conseguir todos los logros y toda vez me vuelven a faltar puntos...malditos estadores!

en fin...quizás me toque pasar por el aro...o esa expansión o la de overlord, pero no me llegan mis 1300 puntos para las dos...snif!!


En realidad lo del truco ya lo sabia, solo que me quiero pasar el juego de las tres formas, en la primera fui bueno y elegi la 2ª opción, la 2ª vez que me lo pase lo hice con una tía siendo mas mala que el veneno al principio y luego buena, y ahora estoy con el diablo en persona XD que elegirá la opción del dinero... es todo para ver como reacciona la gente y demás, de todas formas pienso pasarmelo mas veces, me ha eencantado a pesar de los defectos que tiene.
Rapindrive escribió:
popelin13 escribió:Ehm... supuestamente hace 3 días iba a salir la expansión de la isla Knothole...

En el bazar sólo está el tema, ¿alguien sabe algo más?


Solo sabemos que te gusta leer poco páginas anteriores del post [toctoc]

22 diciembre!

Jops, pero es que hay más de 500 páginas por detrás XD

Así que toca esperar 1 semanita... qué ganaaas :D
Torete3 escribió:Si que los trae,puedes mirarlo en tu perfil de xbox.com que verás que han añadido 250 logros más los 1000 de antes.


Gracias!
Acabo de meterme y me salen 100 más (1100), no 250
si, creo que eran tres nuevos logros (o si no cuatro y serian 25 puntos por logro, no recuerdo bien) dos de ellos eran conseguir todos los cofres y todos los libros de la isla...
Mi primera impresion con esos logros, es que la expansión será muuuuy cortita... :S
Beatrix escribió:si, creo que eran tres nuevos logros (o si no cuatro y serian 25 puntos por logro, no recuerdo bien) dos de ellos eran conseguir todos los cofres y todos los libros de la isla...
Mi primera impresion con esos logros, es que la expansión será muuuuy cortita... :S

Esperemos que no...
Hola, acudo a vosotros para ver si alguien podría regalarme los libros para aprender las expresiones que hacen falta para desbloquear el logro, es el último logro que me falta de todo el juego y me jode tener que comprarme el juego arcade para poder tenerlo :( Lo cambiaría por los muñecos de Lucien, Theresa y Garth o por cualquier otra cosa que pueda interesar a quien me lo pueda dar y yo lo tenga claro :P.
Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo!
Me he acabado el juego...Una dudilla
he escogido volver a ver a mi familia ¿donde anda rose?
NaN escribió:
Moraydron escribió:....

No tengo ganas de buscar, pero puedes ver mensajes mios en este mismo hilo adorando el juego e incluso defendiéndolo unas páginas más atras. Pero mi opinión cambió al pasármelo y darme cuenta de todos sus fallos, que son muchos y la cosa se puso peor cuando sacaron el contenido descargable, con mas jeta que espalda.
Tampoco voy a enumerar la lista de fallos(que no bugs, sino fallos de diseño estúpidos) ya que tmb se ha hablado infinidad de veces.
El problema de todo esto es que ya habia precedentes y esta muy feo por parte de Lionhead de repetir lo que en su dia era un "fallo". Lo cual nos demuestra que no era un "fallo" sino una acción hecha a propósito, con una estrategia comercial de lo más "sucia".

Solo decir que tenemos de tener un poco de amor propio y defender de algun modo nuestro hobby, porque a pasos agigantados estamos perdiendo más y más. Que no os engañe el hecho de que un juego sea bueno, para tapar unas tácticas comerciales de determinadas de dudosa "honestidad". Y si, como las empresas deben de mirar por ganar más dinero, yo debo de mirar por pagar por cosas completas o cosas que merezcan ese dinero. Es un tira y afloja típico, pero lo que no voy a dejar es dejar de tirar y que el otro se lleve toda la cuerda...

Por supuesto es muy macho decir esats cosas en un foro, lo suyo es actuar, por eso páginas mas atras puse mi post que cree en el foro oficial de Lionheart donde expuse mis críticas con argumentos y donde varios foreros estuvieron de acuerdo. Tambien puse mi crítica en los post de otros y al final los propios desarrolladores nos contestaron, no sin poder ocultar su verguenza: "nosotros solo hacemos lo que nos piden, si no quereis contenido descargable, no lo compreis, esta en vuestra mano". Eso si, el tio tmb aseguró que el nuevo contenido descargable se lo han currado 1 mes despues del lanzamiento del juego. Al menos sabemos que en Lionheart tiene constancia de nuestro descontento, y de algun modo, puede que con fable3 no se pasen 3 pueblos y medio y/o se moderen un poco....puede claro, porque esta visto que esto no tiene límites.

D@rth, busca mensajes míos en este mismo foro, los ultimos, veras una extensa, detallada y argumentada crítica hacia este juego.

Opino que este juego será un buen juego en su versión LC, cuando salga en 1 año o así. Esa será la que me pillaré, si es como me espero.


Si,lo he leido todo,y por eso mismo,mientras mas esperas mas te puede llegar a decepcionar.

De hecho en un hilo se tiene que decir lo bueno y lo malo,si,pero con conocimiento,por que los post que lo critican,la mayoria,son para dejarlo de mierda para abajo y eso tampoco es asi,por que el juego ni de coña es malo.

Y tambien hay que tener en cuenta que al juego le afecta mucho el hype,y a veces por culpa de eso uno no es objetivo con el juego.

El hecho es que tu lo has vendido,y eso me parece de puta madre,no te llena el juego,pues lo vendes,pero eso de que es medio juego,es una exageracion,de hecho el cacho del lost chapters era bastante corto.

Otra cosa es que te hayas puesto de mala ostia,por lo de la expansion,y es normal,pero eso es mas cosa de la desarrollado que del juego en si.

Si alguien nuevo viene aqui y lee tu opinon,se pensara que el juego se ha quedado en una beta o algo,y eso no es cierto,el juego esta completo,tiene su principio,su final,sus quest y sus secretos.

enga un saludo.

PD: Beatrix me parece que te pasara como a mi,vamos que pillaras el contenido adicional por puro mono xD,aunque yo estoy por esperar y que confirmen la duracion.
dogboyz escribió:Me he acabado el juego...Una dudilla
he escogido volver a ver a mi familia ¿donde anda rose?


olvidate de tu hermanita... tu familia es tú perro.
Pues puede que esta tarde me lo agencie.....aunque lo cojo con miedo xD...pero creo que puede ser el candidato perfecto para contrastar con Fallout 3....es decir, cuando tenga ganas de tirarme tropecientas horas en un mundo extenso: Fallout 3, y cuando busque lo mismo(es decir, rol) pero más directo, Fable II.

Me quedan un par de dudas....entiendo que no se pueda "escojer diálogos al hablar, pero...por lo menos se puede hablar? xD puedo acercarme a un NPC y que me diga una frase, aunque sea la misma siempre? estilo FF de psx vamos xD, esque sino ya me pareceria excesivo.... .

Luego la cámara....es ajustable? puedo haerle zoom a la altura de la cintura y dejarla ahí? o se modifica sola segun la zona?

Y que tal és el nivel de personalizacion? (cara, pelo, ropas, armas...).
buff, me lo regalaron ayer por mi 28 cumpleaños, que decir, me ha atrapado, le he hechado unas 3 horitas y joder, vaya pinta, hice un par de pruebas y puedes incluso hacerte maricon.
Zack_VII escribió:Pues puede que esta tarde me lo agencie.....aunque lo cojo con miedo xD...pero creo que puede ser el candidato perfecto para contrastar con Fallout 3....es decir, cuando tenga ganas de tirarme tropecientas horas en un mundo extenso: Fallout 3, y cuando busque lo mismo(es decir, rol) pero más directo, Fable II.

Me quedan un par de dudas....entiendo que no se pueda "escojer diálogos al hablar, pero...por lo menos se puede hablar? xD puedo acercarme a un NPC y que me diga una frase, aunque sea la misma siempre? estilo FF de psx vamos xD, esque sino ya me pareceria excesivo.... .

Luego la cámara....es ajustable? puedo haerle zoom a la altura de la cintura y dejarla ahí? o se modifica sola segun la zona?

Y que tal és el nivel de personalizacion? (cara, pelo, ropas, armas...).


Me cito a ver si alguien me contesta antes de las 2 que plego xD que quiero ir esta tarde aun game a plantearmelo xD
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Pues puede que esta tarde me lo agencie.....aunque lo cojo con miedo xD...pero creo que puede ser el candidato perfecto para contrastar con Fallout 3....es decir, cuando tenga ganas de tirarme tropecientas horas en un mundo extenso: Fallout 3, y cuando busque lo mismo(es decir, rol) pero más directo, Fable II.

Me quedan un par de dudas....entiendo que no se pueda "escojer diálogos al hablar, pero...por lo menos se puede hablar? xD puedo acercarme a un NPC y que me diga una frase, aunque sea la misma siempre? estilo FF de psx vamos xD, esque sino ya me pareceria excesivo.... .

Luego la cámara....es ajustable? puedo haerle zoom a la altura de la cintura y dejarla ahí? o se modifica sola segun la zona?

Y que tal és el nivel de personalizacion? (cara, pelo, ropas, armas...).


Me cito a ver si alguien me contesta antes de las 2 que plego xD que quiero ir esta tarde aun game a plantearmelo xD


Dialogos solo con los que te dan misiones, unas frases, sin opción a elegir respuesta, pero puedes hacer la quest siempre ne el lado malo o en el lado bueno, segun la accion que hagas.
LA cámara se puede mover, y hacer un pequeño zoom, pero no es gran cosa. Al moverte la camara se mueve a su posición detras de tu personajes mas o menos.
Personalización es buena, pero el problema son las caras, que siempre es la misma. PEro cambia si eres bueno o no, o si eres corruptela o no. Tambien cambia si estas gordo o flaco, etc....
NaN escribió:
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Pues puede que esta tarde me lo agencie.....aunque lo cojo con miedo xD...pero creo que puede ser el candidato perfecto para contrastar con Fallout 3....es decir, cuando tenga ganas de tirarme tropecientas horas en un mundo extenso: Fallout 3, y cuando busque lo mismo(es decir, rol) pero más directo, Fable II.

Me quedan un par de dudas....entiendo que no se pueda "escojer diálogos al hablar, pero...por lo menos se puede hablar? xD puedo acercarme a un NPC y que me diga una frase, aunque sea la misma siempre? estilo FF de psx vamos xD, esque sino ya me pareceria excesivo.... .

Luego la cámara....es ajustable? puedo haerle zoom a la altura de la cintura y dejarla ahí? o se modifica sola segun la zona?

Y que tal és el nivel de personalizacion? (cara, pelo, ropas, armas...).


Me cito a ver si alguien me contesta antes de las 2 que plego xD que quiero ir esta tarde aun game a plantearmelo xD


Dialogos solo con los que te dan misiones, unas frases, sin opción a elegir respuesta, pero puedes hacer la quest siempre ne el lado malo o en el lado bueno, segun la accion que hagas.
LA cámara se puede mover, y hacer un pequeño zoom, pero no es gran cosa. Al moverte la camara se mueve a su posición detras de tu personajes mas o menos.
Personalización es buena, pero el problema son las caras, que siempre es la misma. PEro cambia si eres bueno o no, o si eres corruptela o no. Tambien cambia si estas gordo o flaco, etc....


Entonces entiendo que estando en un pueblo, aunque haya 10 npcs, no puedo hablar con ellos? O_o......solo bailar o hacer el gilipolllas para que se reunan en torno a mi? xD.... .no entiendo que costaba implementar una frase aunque sea xD... .

No sé...és algo que me hecha bastante para atrás, ya que a mi lo que me va es hablar con todo dios.....y el tema de que no se pueda personalizar la cara...pfff......voy a tener que hacer un gran esfuerzo si lo compro xDDDD....ya os contaré a ver.
Yo me lo he pillado hoy, seguro que no me decepciona.

saludos!
Zack_VII escribió:
NaN escribió:
Zack_VII escribió:Me cito a ver si alguien me contesta antes de las 2 que plego xD que quiero ir esta tarde aun game a plantearmelo xD


Dialogos solo con los que te dan misiones, unas frases, sin opción a elegir respuesta, pero puedes hacer la quest siempre ne el lado malo o en el lado bueno, segun la accion que hagas.
LA cámara se puede mover, y hacer un pequeño zoom, pero no es gran cosa. Al moverte la camara se mueve a su posición detras de tu personajes mas o menos.
Personalización es buena, pero el problema son las caras, que siempre es la misma. PEro cambia si eres bueno o no, o si eres corruptela o no. Tambien cambia si estas gordo o flaco, etc....


Entonces entiendo que estando en un pueblo, aunque haya 10 npcs, no puedo hablar con ellos? O_o......solo bailar o hacer el gilipolllas para que se reunan en torno a mi? xD.... .no entiendo que costaba implementar una frase aunque sea xD... .

No sé...és algo que me hecha bastante para atrás, ya que a mi lo que me va es hablar con todo dios.....y el tema de que no se pueda personalizar la cara...pfff......voy a tener que hacer un gran esfuerzo si lo compro xDDDD....ya os contaré a ver.


Hombre, la cara aunque no se pueda personalizar, entre el peinado, bello facial,cicatrices, tatuajes y esas cosas haces la cara del pj muy distinta.

No soy de los que empujan hacia un juego u otro, ya que cada persona es un mundo y lo que a mi me encanta, otra lo puede aborrecer. Te diria que lo alquiles y lo pruebes a ver si te convence, ya que es un juego un tanto especial.

Un Saludo [bye]
Los enemigos se regeneran? es decir, si barres una zona/mazmorra, y al timepo vuelves, aun están?

Y obviando la historia o submisiones, que "tareas" son inifinitas? tales como trabajos, encargos etc... .
Yo lo voy a empezar ahora mismo, a ver si es tan bueno como dicen =D
Otro que lo va a empezsar en breve. Lo he pillado en la oferta de Fnac, 2 Fable + un lips a repartir entre tres personas.

Era para no dejarlo pasar. Tengo ganas de probarlo, ya comentaré que tal, porque he oido cosas dispares sobre el juego aunque con el primero ya pasó parecido y con este yo al menos no tengo tanto hype.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Otro que lo va a empezsar en breve. Lo he pillado en la oferta de Fnac, 2 Fable + un lips a repartir entre tres personas.

Era para no dejarlo pasar. Tengo ganas de probarlo, ya comentaré que tal, porque he oido cosas dispares sobre el juego aunque con el primero ya pasó parecido y con este yo al menos no tengo tanto hype.

1 saludo!

Todo depende. A mi al principio me daba pena jugarlo de la cantidad de fallos que le veía (y los sigue teniendo) pero más adelante me fue gustando.

Se pueden personalizar muchas cosas y siempre hay tareas o misiones que hacer. Además hay muchos secretos ocultos.

Eso si, variedad de armas y de ropa... las justas :S
Torete3 escribió:
Beatrix escribió:si, creo que eran tres nuevos logros (o si no cuatro y serian 25 puntos por logro, no recuerdo bien) dos de ellos eran conseguir todos los cofres y todos los libros de la isla...
Mi primera impresion con esos logros, es que la expansión será muuuuy cortita... :S

Esperemos que no...

Pues lo lei en xbox.com XD,asi que no hay mucho margen de error...u_u
Necesito ayuda urgente pro favor:

Acabo de pasarme el juego y he escojido el dinero, ahora me quiero comprar el castillo mas grande que cuesta 1 millon, pero antes quiero saber si puedo enriquecerme rapido comprando muchas casas i alquilandolas al maximo. Por favor ayundenme y haber si alguien lo ha hecho ya.


Gracias
Han sacado ya el parche?
xboxer_888 escribió:Necesito ayuda urgente pro favor:

Acabo de pasarme el juego y he escojido el dinero, ahora me quiero comprar el castillo mas grande que cuesta 1 millon, pero antes quiero saber si puedo enriquecerme rapido comprando muchas casas i alquilandolas al maximo. Por favor ayundenme y haber si alguien lo ha hecho ya.


Gracias


Yo me comprado un huevo de tiendas y casas y gano 20.000 cada 5 min.
alguien me puede decir como jugar en modo cooperativo en una misma consola??? hay que desbloquear algo??
tengo un problemaaa, al curarme a base de tarta me e echo regordooooo, se puede volver a adelgazar?? como?
arbona escribió:tengo un problemaaa, al curarme a base de tarta me e echo regordooooo, se puede volver a adelgazar?? como?


apio es la solucion, aunque tendra que ser muuuuuuuuucho apio si estas demasiado gordo. vamos, que te veo asi el resto del tiempo. haber comprad pociones de salud y resurreccion, hombre. yo termine con mi tia sin ninguna gordura, pero cuadrada como un toro y con montones de rayos azules en el cuerpo de la maestria en la magia que alcance (y con unos cuernos de la ostia de lo mala que era, je je je)
firesign escribió:
arbona escribió:tengo un problemaaa, al curarme a base de tarta me e echo regordooooo, se puede volver a adelgazar?? como?


apio es la solucion, aunque tendra que ser muuuuuuuuucho apio si estas demasiado gordo. vamos, que te veo asi el resto del tiempo. haber comprad pociones de salud y resurreccion, hombre. yo termine con mi tia sin ninguna gordura, pero cuadrada como un toro y con montones de rayos azules en el cuerpo de la maestria en la magia que alcance (y con unos cuernos de la ostia de lo mala que era, je je je)


Donde compro o cojo apio?? ser gordo influye algo en la velocidad o algo??
Bueno ya lo he probado, llevaré jugado unas 2 horas y poco y como toma de contacto estoy contento. De momento me está gustando y le veo bastantes posibilidades, eso sí no llevo casi nada pero al menos, la atmósfera y ese ambiente de "cuento" como he leído alguna vez en este hilo hacen que el juego tenga un interesante atractivo. Mañana más y mejor.
arbona escribió:
firesign escribió:
arbona escribió:tengo un problemaaa, al curarme a base de tarta me e echo regordooooo, se puede volver a adelgazar?? como?


apio es la solucion, aunque tendra que ser muuuuuuuuucho apio si estas demasiado gordo. vamos, que te veo asi el resto del tiempo. haber comprad pociones de salud y resurreccion, hombre. yo termine con mi tia sin ninguna gordura, pero cuadrada como un toro y con montones de rayos azules en el cuerpo de la maestria en la magia que alcance (y con unos cuernos de la ostia de lo mala que era, je je je)


Donde compro o cojo apio?? ser gordo influye algo en la velocidad o algo??


te dan el título de bola de sebo (creo que era algo así, pero vamos un insulto) y supongo que bajará tu belleza
Ya llevo unas cuantas decepciones con este juego (la mayor,la historia muy inferior,para mi gusto, a la de FTLC), y ahora, toma del frasco,Carrasco: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw494a10004f854&pic=GEN
Pues al final me lo agencié ( a que la mayoria pensaba que no? xD), ya que tras repasar de cavo a rabo toooodo el catalogo de 360, y eliminnando los que ya tengo, o puedo conseguir prestados, era el unico que me llamaba.

Me llegué hasta la primera ciudad como tal, y por el momento ahí van mis impresiones:

Graficamente: Muy "bonito" estéticamente hablando, aunque tambien es cierto que a nivel de texturas y demas, es bastante escueto para esta next gen, pero nunca he tenido como handicap negativo el aspecto gráfico de un rpg, es lo de menos. Algunos paisajes al amanecer son espectaculares eso si.

Jugablemente: Aqui tengo opiniones para todos los gustos xD:

Pros:

- Me gusta el sistema de combate: rápido, dinámico, variable entre arma cuerpo a cuerpo+fuego+magias con un solo botón, más interpreto, lo desbloqueable.

- Pese a no ser un Oblivion ni de lejos, la exploracion no es tan limitada como me figuraba, los escenarios son bastante grandes y muy vistosos, y dado que estoy empachado de escenarios interminables entre oblivion y fallout 3, esto es mas o menos lo que buscaba.

- Sistema de gestos: Bastante original y entretenido, pero muy sencillo xD basta con hacer 20 movimientos de coqueteo seguidos y se casan contigo xDDDDDDDDDD....deberia ser más variable.

Contras:

- La falta de diálogos......aunque es cierto que la mayoria de veces si enfocas a alguien en concreto, te suelta algo sinque hagas nada, pero no se porque a veces pasa y a veces no XD(depende de algun boton o algo?).

- Historia: Por ahora me parece muy tópica y típica xD, el principio aburre lo suyo(cuando eres niño), luego la cosa mejora bastante.

- Personalizacion: Mmmmmm hay?¿ xD Por el momento no me ha dejado escojer nada...ni pelo, ni cicatrizes...tengo al tio que el juego ha querido que tenga...solo he encontrao a un gitano que hace tatuajes, pero no tengo pasta xD....aun es pronto o esque eso es la personalizacion del juego?¿


CONCLUSION:

Por el momento lo veo "bueno", pero lejos de la "maravilla" que se prometia o algunos exponen....vamos, muy muyyyyyyyyyyyyyyy lejos del GOTY, y a años luz de oblivion o fallout 3 o mass effect, de echo lo veo en otra liga...este es una especie de hack&slash moderno + sims + toques rpg.....pero como alternativa más directa y sencilla a los comentados(vamos si no tienes ganas de enfrascarte en lo que suponen los 2 primeros, o no te va el royo espacial), es muy buena opcion.

En mi caso, era el que me quedaba xD
Que manía con compararlo con Oblivion y Fallout, cuando son dos generos totalmente diferentes. Fable es una aventura con ciertos toques RPG, como el Zelda, y Oblivion y Fallout son RPG con toques de otros géneros. No se le puede pedir al Fable la duración ni profundidad de un Oblivion como a este último no se le puede pedir un sistema de combate como el Ninja gaiden o al Fallout como el GOW. Así que eso de que estan en otra liga como que sobra, puesto que en notas andan parejos, y en popularidad tambien. Yo no entiendo la manía de tirar mierda a un juego sólo porque no se ajusta a lo que uno tenía en mente, aunque el juego sea bueno.

Historia: Típica, inferior a la del primero, pero tampoco es mala y va cogiendo fuerza conforme se va avanzando, lástima que la parte del final se acelere demasiado y parece que falten una o dos quest intermedias en esa parte. La parte de cuando eres niño es sólo el tutorial, que se agradece que lo metan dentro de la historia tambien, como en el primero.

Duración: la correcta para un juego de este tipo. Quien se lo haya pasado en 5-10 horas es porque sólo ha ido a saco a hacer la misión principal. Así también te pasas el Oblivion en 10-15 horas. Quien haga eso la verdad no entiendo para que se compra estos juegos, tal vez le irían mejor otros más directos. El juego con todas sus secundarias da para 25-30 horas, duración más que respetable. A esto hay que añadirle que prácticamente todas las quest se pueden resolver por el lado bueno y malo, por lo que te anima a hacerte otro pj opuesto al primero.

Personalización: no he visto 2 heroes iguales todavía, hay muchísima ropa, tintes para ponerlas del color que quieras, pelo, vello facial, maquillaje, te puedes tintar el pelo, tatuajes, cicatrices si caes, luego dependiendo si eres bueno o malo, puro o currupto vas cambiando, dependiendo de las habilidades que elijas cambia tu fisico, si comes te pones gordo, en ciertos momentos de la historia tambien te dan opciones que cambian tu físico... vamos si eso no es personalización pues no se.

Y luego la falta de dialogos, vas por el pueblo y todo el mundo te saluda y actua y habla dependiendo de tu alineación, adorandote, teniendote miedo, pidiendote autografos, pidiendote un anillo para que te cases con ellos, dandote regalos si les gustas, las lumis te invitan a la cama, si te cortas el pelo te dicen si les gusta o no, con la ropa igual, si te toma "la poti" te dicen que si antes no eras un tio, etc. y tu puedes contestarles con gestos. No pero es mejor pararte delante de él y que te ponga en 1000 npc una única opción: "Rumores" y dentro de esa 3 variables.

El juego no es perfecto ni mucho menos. Yo los fallos que le veo así de memoria al juego son los bugs que tiene, corregibles con un parche si es que lo sacan, la excesiva facilidad del mismo, no entiendo que costaba poner varios niveles de dificultad, algo más de interactividad/misiones relacionadas con la faceta inmobiliaria del juego y que la parte final de la historia es muy precipitada y parece como que faltan 1 o 2 misiones intermedias antes. Pero es que lo fallos que le poneis algunos sólo porque no se parece a Oblivion no les veo sentido, porque son dos generos diferentes.

Y digo todo esto porque ahora entra una persona para informarse del juego y ve lo que no es, a tres o cuatro que les decepcionó el juego porque no es lo que esperaban y lo llenan de mierda por eso, y además se repiten hasta la saciedad para que quede constancia de su posición. Yo la conclusión que doy para alguien que entre es que es un juego de 9 y tipo Zelda, así que si te gustan esos juegos pues compra obligada, y si vas buscando algo más parecido a Oblivion aquí no lo vas a encontrar.
barea escribió:Que manía con compararlo con Oblivion y Fallout, cuando son dos generos totalmente diferentes. Fable es una aventura con ciertos toques RPG, como el Zelda, y Oblivion y Fallout son RPG con toques de otros géneros. No se le puede pedir al Fable la duración ni profundidad de un Oblivion como a este último no se le puede pedir un sistema de combate como el Ninja gaiden o al Fallout como el GOW. Así que eso de que estan en otra liga como que sobra, puesto que en notas andan parejos, y en popularidad tambien. Yo no entiendo la manía de tirar mierda a un juego sólo porque no se ajusta a lo que uno tenía en mente, aunque el juego sea bueno.

Historia: Típica, inferior a la del primero, pero tampoco es mala y va cogiendo fuerza conforme se va avanzando, lástima que la parte del final se acelere demasiado y parece que falten una o dos quest intermedias en esa parte. La parte de cuando eres niño es sólo el tutorial, que se agradece que lo metan dentro de la historia tambien, como en el primero.

Duración: la correcta para un juego de este tipo. Quien se lo haya pasado en 5-10 horas es porque sólo ha ido a saco a hacer la misión principal. Así también te pasas el Oblivion en 10-15 horas. Quien haga eso la verdad no entiendo para que se compra estos juegos, tal vez le irían mejor otros más directos. El juego con todas sus secundarias da para 25-30 horas, duración más que respetable. A esto hay que añadirle que prácticamente todas las quest se pueden resolver por el lado bueno y malo, por lo que te anima a hacerte otro pj opuesto al primero.

Personalización: no he visto 2 heroes iguales todavía, hay muchísima ropa, tintes para ponerlas del color que quieras, pelo, vello facial, maquillaje, te puedes tintar el pelo, tatuajes, cicatrices si caes, luego dependiendo si eres bueno o malo, puro o currupto vas cambiando, dependiendo de las habilidades que elijas cambia tu fisico, si comes te pones gordo, en ciertos momentos de la historia tambien te dan opciones que cambian tu físico... vamos si eso no es personalización pues no se.

Y luego la falta de dialogos, vas por el pueblo y todo el mundo te saluda y actua y habla dependiendo de tu alineación, adorandote, teniendote miedo, pidiendote autografos, pidiendote un anillo para que te cases con ellos, dandote regalos si les gustas, las lumis te invitan a la cama, si te cortas el pelo te dicen si les gusta o no, con la ropa igual, si te toma "la poti" te dicen que si antes no eras un tio, etc. y tu puedes contestarles con gestos. No pero es mejor pararte delante de él y que te ponga en 1000 npc una única opción: "Rumores" y dentro de esa 3 variables.

El juego no es perfecto ni mucho menos. Yo los fallos que le veo así de memoria al juego son los bugs que tiene, corregibles con un parche si es que lo sacan, la excesiva facilidad del mismo, no entiendo que costaba poner varios niveles de dificultad, algo más de interactividad/misiones relacionadas con la faceta inmobiliaria del juego y que la parte final de la historia es muy precipitada y parece como que faltan 1 o 2 misiones intermedias antes. Pero es que lo fallos que le poneis algunos sólo porque no se parece a Oblivion no les veo sentido, porque son dos generos diferentes.

Y digo todo esto porque ahora entra una persona para informarse del juego y ve lo que no es, a tres o cuatro que les decepcionó el juego porque no es lo que esperaban y lo llenan de mierda por eso, y además se repiten hasta la saciedad para que quede constancia de su posición. Yo la conclusión que doy para alguien que entre es que es un juego de 9 y tipo Zelda, así que si te gustan esos juegos pues compra obligada, y si vas buscando algo más parecido a Oblivion aquí no lo vas a encontrar.


Primero, no has leido muy bien xD....he dicho que juegan en otra liga precisamente por lo que comentas, porque no se pueden considerar del mismo género, no porque jueguen en otra liga a nivel de calidad....eso ya es cuestion de opiniones, de echo, lo he definido como hack&slash + sims + elementos rpg....nada que ver con los otros, pero a efectos, son rpg's, aunque cojan elementos de otra cosa, son rpg's, con un rol, un elevelo, items, una historia, submisiones, asi que si se pueden comparar hasta cierto punto, y en mi opinion, están a años luz, pero eso ya es mi opinion, y no es a lo que me referia con la liga.

Segundo, deberias respetar mas las otras opiniones. A mi me ha gustado, pero porque no soy muy exigente, porque el juego se vendio como DIOS y se ha quedado en "bueno", asi que es PERFECTAMENTE normal, que haya gente que comente sus defectos, porque los tiene, y bastantes, igual que la gente adore sus virtudes, que tambien las tiene, y para eso está un foro, no para ensalzar el juego sin mas, que nadie nos paga para ello. Y yo soy de los que entré para leer opiniones, y pese a leer las negativas, que por cierto, tenian razon en el 90% de cosas, lo compré, porque tambien lei las positivas y me compensaba.

La historia tu mismo has dicho que es normalita(que es lo que he dicho yo, tipica y topica, nada espectacular por el momento) y no me has desmentido que no haya dialogos...porque no los hay, solo "reacciones", que están muy bien, pero a mi ir por un pueblo y que me rodeen porque si y me digan: guauu!! muy bien!! sii!!!.......pues no me parece mal, pero un par o 3 de frases estandars por personaje, ademas de eso, habria ayudado.Tambien és totalmente cierto lo que dices de que tampoco és perfecto el sistema de oblivion no jajajaja, pero este, a mi en particular, me deja mas vacio, me da una sensacion de mudez general rara, pero será acostumbrarse.

Creo que todo lo que se ha dicho, para bien y para mal, es cierto, asi que el que entre buscando info, creo que se va con la realidad, sea para bien o para mal, no con el humo que se vende.

P.D: Personalizacion......cuando podré hacerla? donde escojo peinado? donde tiño ropa? donde le pongo cicatrizes? esque de momento nada de nada :(
Zack_VII escribió:
P.D: Personalizacion......cuando podré hacerla? donde escojo peinado? donde tiño ropa? donde le pongo cicatrizes? esque de momento nada de nada :(


Eso [peinados, maquillaje, barba...] es en una tienda, estilista creo que se llama, la ropa tienes unos tintes [que puedes comprar o encontrar] para teñirla, los tatuajes al tatuador y las cicatrices creí que te salían al morirte xD.
Juas yo me he encontrado hace nada un tinte de plátano que no veas como ha dejado de "bonico" el abrigo de asesino que me había encontrado. Está chulo y además lo puedes quitar si no te gusta o combinarlo con otros colores secundarios. Una de las cosas que me está gustando del juego que tenía el primero también pero que aquí me está gustando más es el humor (en ocasionas negro) de algunas situaciones.

Una pregunta, estoy instalandolo ahora en el HDD. ¿Mejora en algo al hacerlo? ¿Se reducen las cargas? Tampoco es que el juego sea un incordio en ese sentido pero si le ahorro trabajo al lector mejor que mejor.
Dawidh360 escribió:Juas yo me he encontrado hace nada un tinte de plátano que no veas como ha dejado de "bonico" el abrigo de asesino que me había encontrado. Está chulo y además lo puedes quitar si no te gusta o combinarlo con otros colores secundarios. Una de las cosas que me está gustando del juego que tenía el primero también pero que aquí me está gustando más es el humor (en ocasionas negro) de algunas situaciones.

Una pregunta, estoy instalandolo ahora en el HDD. ¿Mejora en algo al hacerlo? ¿Se reducen las cargas? Tampoco es que el juego sea un incordio en ese sentido pero si le ahorro trabajo al lector mejor que mejor.


Segun me han comentado,mejora el tiempo de carga sobretodo al acceder al menu,cosa que se agradece bastante por que estas cada dos por tres metiendo en el xDD

Y sobre lo del contenido adicional,pues vaya putada,espero que ya que se retrasa,metan mas contenido.

Enga un saludo.
7634 respuestas