[HILO OFICIAL]: Fable II

Yo tambien me lo pase este fin de semana y el final es una castaña.

Tengo una duda que creo que se la respuesta, pero pregunto:
De las 3 opciones que te dan, le di a la de salvar a la gente que murio por la construccion de la aguja. Lo que pasa es que ahora no tengo perro porque no lo han resucitado, y mi duda es como cojones consigo la mision de la arqueologa?. No se si tendra logro, pero si lo tiene me han jodido un poco porque tendre que empezar otra partida y ahora tengo mas juegos para jugar.
dar417 escribió:Buenas; he estado buscando por aquí y no veo respuesta a mi duda, así que la hago a expensas de que alguien me diga que ya está dicho en algún otro lado; pero me arriesgaré:

- ¿Cómo narices se posa para las estatuas?

Es decir, mantengo la pose que elijo y veo como el puntito va de un lado para otro en el "arco" que aparece y que cambia de color de rojo a verde... pero cuando la franja de color se hace verde y estrechita... ¿qué hay que hacer? He pulsado "A" cuando el punto está en medio y nada, he seguido con el dedo apretando la pose en la cruceta... y nada. ¿Cómo finalizo la pose? ¿Se puede ser tan gañán de no saber qué hay que hacer?

Gracias!


En este caso tienes que mantener la pose. Deja que el circulo este dando vueltas hasta que la escultora te diga que ya puedes dejar de hacerla y listo.
elfrau escribió:
dar417 escribió:Buenas; he estado buscando por aquí y no veo respuesta a mi duda, así que la hago a expensas de que alguien me diga que ya está dicho en algún otro lado; pero me arriesgaré:

- ¿Cómo narices se posa para las estatuas?

Es decir, mantengo la pose que elijo y veo como el puntito va de un lado para otro en el "arco" que aparece y que cambia de color de rojo a verde... pero cuando la franja de color se hace verde y estrechita... ¿qué hay que hacer? He pulsado "A" cuando el punto está en medio y nada, he seguido con el dedo apretando la pose en la cruceta... y nada. ¿Cómo finalizo la pose? ¿Se puede ser tan gañán de no saber qué hay que hacer?

Gracias!


En este caso tienes que mantener la pose. Deja que el circulo este dando vueltas hasta que la escultora te diga que ya puedes dejar de hacerla y listo.


OK, gracias; el caso es que me desesperaba porque me quedaba con el dedo apretado y no sabía qué había que hacer... y yo veía la bolita dando rulos por la zona verde y como me tiraba así 2 ó 3 minutos no sabía si es que había que hacer algo más. Aguantaré la respiración :-)

Gracias!
No se suponía que hoy salía la expansion de la isla knothle?
Ami francamente me ha gustado mucho el juego y probablemente me pille la expansion, haber si asi se puede disfrutar de un final en condiciones!.
Cada vez que estoy cerca de la costa y miro hacia el mar...ahi la veo, la jodida aguja!
Manda guebos con la Theresa!, intrigadisimo me tiene, ¿que estará haciendo dentro?, ¿que estará planeando?...
Vardas escribió:Yo tambien me lo pase este fin de semana y el final es una castaña.

Tengo una duda que creo que se la respuesta, pero pregunto:
De las 3 opciones que te dan, le di a la de salvar a la gente que murio por la construccion de la aguja. Lo que pasa es que ahora no tengo perro porque no lo han resucitado, y mi duda es como cojones consigo la mision de la arqueologa?. No se si tendra logro, pero si lo tiene me han jodido un poco porque tendre que empezar otra partida y ahora tengo mas juegos para jugar.


Pues lo siento mucho pero me parece que te toca empezar otra partida. Por lo menos fue lo que yo hice cuando me pasó lo mismo que a ti...
porque no sé si hay alguna forma de resucitar a los sacrificados en la construcción de la aguja y al mismo tiempo recuperar a tu perro.

De todas formas creo que esa misión no tiene un logro asociado.

Un saludo.
¿Cuando sale la expansión de Fable 2?
Creo que era en Enero


Yo todavía tengo en juego por el principio, a la espera de volverlo a coger pero para pasármelo sin pausas, que no puedo jugar a todo los juegos a la vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kodama_George escribió:
Vardas escribió:Yo tambien me lo pase este fin de semana y el final es una castaña.

Tengo una duda que creo que se la respuesta, pero pregunto:
De las 3 opciones que te dan, le di a la de salvar a la gente que murio por la construccion de la aguja. Lo que pasa es que ahora no tengo perro porque no lo han resucitado, y mi duda es como cojones consigo la mision de la arqueologa?. No se si tendra logro, pero si lo tiene me han jodido un poco porque tendre que empezar otra partida y ahora tengo mas juegos para jugar.


Pues lo siento mucho pero me parece que te toca empezar otra partida. Por lo menos fue lo que yo hice cuando me pasó lo mismo que a ti...
porque no sé si hay alguna forma de resucitar a los sacrificados en la construcción de la aguja y al mismo tiempo recuperar a tu perro.

De todas formas creo que esa misión no tiene un logro asociado.

Un saludo.


Yo escogí la misma opción y estoy con la duda de que pasa si compro la expansión y
hace falta el perro ¿me jodo y me veo obligado a pasarmelo entero otra vez?
Una vez terminado el juego por primera vez (casi seguro caerá una segunda vez siendo es esta ocasión malvado a más no poder) puedo decir bien alto que es un juegazo.
Me ha gustado muchísimo en la mayoría de los apartados: sistema de combate, rejugabilidad (ya digo que vá a volver a caer), posibilidades de personalización, historia (excepto el final que es un descarado "continuará" que me ha dejado con un cierto mal sabor de boca), originalidad, humor (tiene toques muy muy buenos).

Realmente un Must-Have 100% recomendable. Para mí un de los juegos con los que mejor me o he pasado este año (aunque tengo en la estantería esperándome el Fallout 3 que puede hacerle una seia competencia).
ElHobbit escribió:
Kodama_George escribió:
Vardas escribió:Yo tambien me lo pase este fin de semana y el final es una castaña.

Tengo una duda que creo que se la respuesta, pero pregunto:
De las 3 opciones que te dan, le di a la de salvar a la gente que murio por la construccion de la aguja. Lo que pasa es que ahora no tengo perro porque no lo han resucitado, y mi duda es como cojones consigo la mision de la arqueologa?. No se si tendra logro, pero si lo tiene me han jodido un poco porque tendre que empezar otra partida y ahora tengo mas juegos para jugar.


Pues lo siento mucho pero me parece que te toca empezar otra partida. Por lo menos fue lo que yo hice cuando me pasó lo mismo que a ti...
porque no sé si hay alguna forma de resucitar a los sacrificados en la construcción de la aguja y al mismo tiempo recuperar a tu perro.

De todas formas creo que esa misión no tiene un logro asociado.

Un saludo.


Yo escogí la misma opción y estoy con la duda de que pasa si compro la expansión y
hace falta el perro ¿me jodo y me veo obligado a pasarmelo entero otra vez?



No, no lo creo, en mi caso

en mi primera partida, elegi el sacrificio, y quise ir a la puerta donde es necesario el perro..y el fantasma del perro apareció, azul semitransparente, da bastante pena, asi que supongo que en la expansión pasará algo parecido...
Es verdad eso de que este juego tiene bugs ó se queda pillado? Oooh

Saludos
A mi me acaba de salir el bug ese que aparece todo el rato en pantalla el mensaje de omitir conversación. No tiene solución verdad? [buuuaaaa]
Me ha pasado una cosa curiosa..pero no se s un bug, creo que no.

Estaba yo probando lo de las poses y tal con una tia para que me diera un regalo y ya por curiosdad seguí hasta el anillo de compromiso...ahora estoy comprometido, el caso esque no quiero casarme todavia (xD)...asi que le hacia el gesto de "quedate aqui anda guapa" xD, y ella me decia "de acuerdo, adios"..pero seguia todo el rato siguendome diciendome eso y cuando me paraba se metia literalmente dentro de mi, ya sabeis, me atravesaba y se quedaba atravezá xD

Y nada, como dicen que hay amores que matan...pues eso..xD
Alguien me podria decir como adelgazar? Mi personaje se esta poniendo como un tonel y no tengo ni idea de como hacerlo adelgazar xD
nasgul escribió:Alguien me podria decir como adelgazar? Mi personaje se esta poniendo como un tonel y no tengo ni idea de como hacerlo adelgazar xD

La receta mágica para adelgazar es comer toneladas de apio. Oooh
Pruébalo y ya verás que tipito se te pone. [oki]
Pues intentare sacarme el resto de logros sin perro, si es que no me hace falta.
Gracias.
Ya he "recolectado" al primer heroe, y sigon sin ver muy claro el tema de las misiones secundaerias...puesto que las que me han aparecido, no eran secundarias....eran vitales para cumplir la principal xD....yo entiendo por sencudarias las que no tienen nada que ver con la trama, NO, las necesarias para ella.....existen ese tipo de misiones e Fable II? Y voy muy avanzado en la trama o aun me queda mucho? xD esque leidos los comentarios de la duracion, voy con miedo xD

Hay manera de poner cachas al tio haciendo/comiendo algo en concreto? O solo mejorándole el apartado de fuerza?
es muy largo este juego??
a ver
me he encontrado con una puerta con cara de piedra que dice que hace tiempo que no oye musica, tengo a un bardo cerca pero le digo que me siga y pasa de mi, ademas si me acerco mucho al bardo me sale la opcion de contratarlo, que coño tengo que hacer para contentar al carapiedra?
La verdad es k esta chulo el juego ^^.Por fin creo k no puedo quitarle las cicatrices pero bueno,que aprenda a vivir con ellas k para eso es una aventurera.
Orta cosa, los puntos microsoft solo se pueden comprar?o desbloqueando logros del juego y esas cosas se pueden pillar?es k no tengo ni idea.Un saludo a todos!y felices fiestas [ginyo]
Tengo un problema gordisimo,
estoy en la Aguja y
el problema es que ando todo el rato como si estuviera un una cinemática, super lento y como si estuviera en la luna. Pude ir solventando la situacion hasta llegar a la parte
donde el prisionero te da el arma y me quita el collar
, ahora no opuedo pelear contra nadie, no me deja sacar la espada ni nada, y al llegar a la primera puerta no me deja abrirla.

¿Tengo que volcver a empezar el juego? porque sería una gran putada
Zack_VII escribió:Ya he "recolectado" al primer heroe, y sigon sin ver muy claro el tema de las misiones secundaerias...puesto que las que me han aparecido, no eran secundarias....eran vitales para cumplir la principal xD....yo entiendo por sencudarias las que no tienen nada que ver con la trama, NO, las necesarias para ella.....existen ese tipo de misiones e Fable II? Y voy muy avanzado en la trama o aun me queda mucho? xD esque leidos los comentarios de la duracion, voy con miedo xD

Hay manera de poner cachas al tio haciendo/comiendo algo en concreto? O solo mejorándole el apartado de fuerza?


Hay 3 heroes uno por cada estilo de combate,cuando tengas al ultimo ya solo toca la quest final,lo digo por el tema de que no te lo quieras acabar antes de tiempo xD


Y en fable 2 siempre hay misiones secundarias,lo que sucede es que las misiones primarias mas importantes te piden reputacion como heroe,y entonces tienes que hacer mas misiones,pero es una manera de alargar el juego,si no seria todavia mas corto xDD

Por ejemplo si no recuerdo mal,esta la mision del normacomicon,la del granjero giles,rescate de esclavos...


Por cierto la mision del crisol,de donacion de dinero y sacrificio a las sombras nunca se acaban xD.

Ah ya he conseguido 4 armas legendarias,alguien sabe cuantas hay en total?Por un foro lei que eran 11 pero no estoy muy seguro.

Enga un saludo.
buenas, creo q estoy en la 3 reliquia y la pista es
la siguiente reliquia esta donde moran los muertos
pues creo esta en el cementerio de bowerstone pero el perro no m encuentra nada,
si q observe un punto de excavacion cerca de donde esta el trabajo de trasladar a personas q es un tio, pero me puse a escarvar cuando me ataco un hobie por detras y desaparecio el punto de excavacion


2.nada mas entrar en una region del perro le sale lo de punto de exacavacion? o hay q acercarse a la zona de punto de excavacion?


a ver si soys tan amables por favor y me decis donde esta la reliquia q al perro no le sale nada al entrar en el cementerio gracias...
Para el logro de encontrar el tesoro de las gargolas que hay que hacer exactamente? Gracias de antemano.
Un saludo
para encontrar el tesoro de las gargolas hay como unas estatuas escondidas por todas las regiones, q si escuchas, cuando estas cerca , t insultan o se burlan, pues tienes q dispararle una a una .si te fijas le brillan los ojos, son iguales n tamaño y forma pero a veces cambian el color.
cuando lleves 10 vee a la plaza del mercado y donde esta el puente justo debajo en el rio hay un punto de zambullida , ahi esta la cueva del tesoro de las gargolas podras acceder a 1 de ellos antes de llegar al ultimo q sera cuando lleves 50, supongo q se puede vover cada 10 para una compensacion/cofre antes de llegar al cofre final
Sobre las misiones de la arqueologa,en cuanto entras en la region el perro detecta donde esta la reliquia,lo que no se seguro si a medida que te pide mas reliquias necesitas que el perro tenga mas nivel de exploracion.

Enga un saludo.
mi nivel de busqueda del perro es nivel 5 , pero ya es igual lo he dado por bug, porq justamente da la coincidencia de q cuando el perro me detecto un punto de excavacion me puse a excavar sin matar a los hobies de alrededor , zas! me dieron y se anulo, deberia de aparecer no?? no se si a alguien le ha pasado y le ha vuelto a aparecer el tesoro, si es así, q lo diga.
aunq da igual porq hice la mision siguiente q era el final q ya me lo olia , elegi sacrificio y ahora estoy sin chucho , miraré a ver si hay mas nivel de perro q el 5.
cuanto me puede durar mas o menos el juego??
Hoygan jóvenes, tengo una duda referente a una gárgola:

En Bowerstone, en la plaza, hay una gárgola que se está partiendo el culo todo el rato de mi y la escucho enfrente de la sastrería que está en el callejón que lleva a la otra parte de la ciudad, y creo que debe estar en alguna parte de dicho edificio (en el que venden muebles y frutas). Bueno, pues no la veo. Y mira q las del cementerio no me costaron mucho (son bastante fáciles a decir verdad). Pues esta no la veo, nada, no hay manera XD.


Cualquier pista que conduzca a su captura será bienvenida.
esa gargola a mi tb me tiene mosqueado, se q en el callejon adentrandote hay otra en una casa q queda a mano izq viniendo de la plaza. subiendo a la segunda planta de la casa te das la vuelta y en medio de la escalera a la altura del suelo de la segunda planta esta. pero la de la plaza mayor a mi tb me tiene mosqueado pq no la veo
Cómo no me queda más remedio que volver a empezar el juego por el maldito bug, me pregunto si eligir chica supone algun pequeño cambio en la historia, sobretodo en la parte de la Aguja :-?
miguelito yea escribió:a ver
me he encontrado con una puerta con cara de piedra que dice que hace tiempo que no oye musica, tengo a un bardo cerca pero le digo que me siga y pasa de mi, ademas si me acerco mucho al bardo me sale la opcion de contratarlo, que coño tengo que hacer para contentar al carapiedra?



me autocito, alguien ha hecho esto?
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:a ver
me he encontrado con una puerta con cara de piedra que dice que hace tiempo que no oye musica, tengo a un bardo cerca pero le digo que me siga y pasa de mi, ademas si me acerco mucho al bardo me sale la opcion de contratarlo, que coño tengo que hacer para contentar al carapiedra?



me autocito, alguien ha hecho esto?


Tienes que comprar un Laúd y tocarlo junto a la puerta.


Uber Soldat escribió:Hoygan jóvenes, tengo una duda referente a una gárgola:

En Bowerstone, en la plaza, hay una gárgola que se está partiendo el culo todo el rato de mi y la escucho enfrente de la sastrería que está en el callejón que lleva a la otra parte de la ciudad, y creo que debe estar en alguna parte de dicho edificio (en el que venden muebles y frutas). Bueno, pues no la veo. Y mira q las del cementerio no me costaron mucho (son bastante fáciles a decir verdad). Pues esta no la veo, nada, no hay manera XD.


Cualquier pista que conduzca a su captura será bienvenida.


Si es la que creo que es, que también me dio el coñazo a mi, esta en la tienda de muebles, bajando las escaleras encontrareis una puerta que lleva a otro sótano y ahí esta.
gracias!!! no sabia que se podia tocar el laud, me he terminado el juego sin tener hijos ni casa ni na.
La mayoria de las gargolas que se encuentran en Bowerstone estan dentro de las casas, asi que mirad bien en todas las paredes de todos los pisos porque a mi tambien me mosqueaban, las oia hablar pero no las veia. Eso tambien pasa en la ciudad vieja.
Hola, tengo una pregunta. En al mision de el cementerio que hay que matar 100 Zombies Huecos tengo un problema, cuando sale la pantalla de cargar hacia el cementerio se queda colgado el juego (colgado colgado no se queda, salen los mensajes esos mientras carga la pantalla, hasta media hora de tiempo y al final tengo que reiniciar la consola).

Esto es normal??

Muchas gracias y un saludo.
bueno , feliz navidad!
lo q te pasa no es normal, no se lo q puede ser, es original ?esta flaseada?
prueba si no con un original a ver ...
=========================================================
Yo he hecho hace un momento lo del cementerio y ningun problema, asi que me huele a bug lo tuyo.

Acabo de jugar en cooperativo una horica y no está nada mal, me ha recordado mucho al Retorno del rey de ps2, que era basicamente u beat'em'up que en cooperativo era la caña, y este se asemeja bastante, incluso eso de que te maten al compañero y tengas que apañartelas durante X tiempo hasta que resucita xDDD Muy recomendable [fumeta]
bieffe escribió:Cómo no me queda más remedio que volver a empezar el juego por el maldito bug, me pregunto si eligir chica supone algun pequeño cambio en la historia, sobretodo en la parte de la Aguja :-?

De que bug? ya pase miedo con el farcry 2 como para andar ahora preocupado con este tambien...
Os pongo algunas misiones y cosillas para completar el juego al 100% que no salen en el diario de misiones o que hay que cumplir ciertos requisitos para que aparezcan, por lo que puede que no hayais hecho alguna. Las voy a decir de memoria por lo que seguramente me olvide alguna, ya iré completando si me acuerdo de más. Sólo os pongo los requisitos para activarlas o la localización en el caso de que no vengan en el diario:

Las 9 puertas demoniacas ----> No sale en el diario. Hablar con ellas y hacer lo que piden.
Las 6 estatuas animadas ----> No sale en el diario. Realizar un gesto determinado delante de ellas.
Las 50 gárgolas ----> Al disparar a la primera se os activará la misión en el diario.
Las 50 llaves de plata ----> No sale en el diario. Recolectarlas
Misión "Culpable de bigamia" ----> Al estar casado con 2 personas a la vez puede que os llegue un mensajero con una nota intentando extorsionaros, activandose la misión en ese momento.
Misiones de la comunidad ----> Para activarla hay que cometer un delito en una zona con guardias, este os dará opciones para pagar por el delito cometido, una de ellas es hacer trabajos para la comunidad, activandose una misión.
Mazmorra Granja de Giles ----> Recompensa: arma legendaria: Requisitos: Despues de La Aguja, complir las dos misiones anteriores si eres bueno o la misión anterior si eres malo. Localización: si eres bueno: comprar la granja, subir al segundo piso y cojer la llave del armario, ir al edificio contiguo y entrar en el sotano. Si eres malo: cavar en la tumba de Giles (al lado de la caseta) para la llave y entrar al sotano (detrás de la caseta). No sale en el diario.
Mazmorra Archon's Knot ----> Recompensa: arma legendaria. Requisitos: haber llegado a Bloodstone. Localización: torre de Brightwood, junto al portal cullis hay un trozo sin barandilla, tiraros por ahí. No sale en el diario.
Mazmorra sala de los muertos ----> Recompensa: arma legendaria. Requisitos: código edición coleccionista y haber llegado a Bloodstone. Localización: junto al primer muelle, habrá que bucear un poquito. No sale en el diario.
Mansión de bloodstone ----> Al comprarla recibiréis una nota de Reaver invitandonos a registrar la casa en busca de tesoros y de su diario. Encontrareis 5 páginas del mismo en el que narra sus peripecias (con voz), y objetos que valen bastante pasta.
Castillo de Fairfax y Torre de Brightwood ----> Estas creo que vienen en el diario, no me acuerdo, al comprarlas se os activarán sendas misiones.
(mensaje borrado)
Toy apuntito de pasarmelo y la verdad, me a dejado bastante frio el juego. No se, es bonito, divertido en ocasiones, se pueden hacer muchas cosas... pero y ... y...y que? no se, no me convence esta Fable. Creo que lo que mas me ha gstado a sido jugar a la torre de la fortuna, asi que fijate xD
Me lo acabo de pasar y ahora no sé si empezar de nuevo o seguir jugando. Más que nada porque muchas misiones no me salen (el templo oscuro ese). Y mi tío es ni chicha ni limoná, ni bueno ni malo, sosete... Dudo entre seguir y comprar algunas propiedades (la granja esa ya está ocupada, no tengo apenas negocios..) o empezar de nuevo y liarla parda.
muy buena , seguro q hay mas submisiones ocultas, ayer por ej.
me fije en en simbolo de la familia en en indicador de la cruceta, abri familia y baje el stick derecho para ver el estado de la familia y me ponia q mi marido tenia contactar conmigo urgente referente a nuestro hijo q este es un niño de 10 años mas o menos, y me dice q se ha ido a no m acuerdo como se llama la mision esa de la cueva del lago , la primera q haces al empezar.... para imitar las azañas de su madre heroina y tal... q curioso no... seguro q hay mas cosas interesantes y curiosas...
Alguien me puede decir como se apunta? es que solo disparo a la cadera y no se como apuntar por ejemplo a la cabeza de los enemigos [mamaaaaa]

EDITO: Ya esta, acabo de desbloquearlo! [beer]
jaKal escribió:Me lo acabo de pasar y ahora no sé si empezar de nuevo o seguir jugando. Más que nada porque muchas misiones no me salen (el templo oscuro ese). Y mi tío es ni chicha ni limoná, ni bueno ni malo, sosete... Dudo entre seguir y comprar algunas propiedades (la granja esa ya está ocupada, no tengo apenas negocios..) o empezar de nuevo y liarla parda.


El problema que le veo yo, esque no ofrece nada que no se haya visto ya en otros juegos y por lo general, en mejor calidad que este:

Personalizacion: Le da mil vueltas oblivion en cuanto a items/armas/armaduras y personalizacion del personaje, o Mass effect que patea a ambos en cuanto a personalizacion facial.

Libertad: Oblivion y fallout 3 se lo coment. De echo, Fable II pese a ser del palo occidental, tiene un desarroyo practicamente propio de jrpg...ya que por ejemplo sin ir mas lejos, una ciudad de Fable, distribuida por zonas, comparada con una ciudad de Lost Odysse distribuida por zonas...no hay demasiada diferencia, y salvo contados escenarios como el del lago que es bastante amplio, el resto podrian ser perfectamente de un JRPG moderno.

Influencia: Ser bueno o malo, es algo que ya no viene de nuevo, y que igualmente está igual de logrado o mas, en titulos como Fallout.

Interacción: Lo de no poder hablar me parece un error.....el tema de los gestos es entretnido, pero cuantas veces lo usas?¿.........no se, yo no le veo sentido a pararme en la ciudad a bailar, o tirarme un pedo...como mucho lo haces con los que tienen regalos o si quieres tener mujer, y aun asi queda muy artificial...de pronto bailas, que pones una pose, que silvas.....parece DEMASIADO un sims en ese aspecto...gesticular sin orden ni sentido alguno en base a la reaccion del otro.... .

Duración: Es infinitamente mas corto que oblivino, fallout, mass effect, Lost odysee, de echo cvreo que es el rpg mas corto de 360 xD.

Combate: Aqui en cambio me gusta mucho, lo veo mas dinámico que Oblivion, más variado...es de echo una especide beat'em'up que mezcla armas de fuego/mano/magias por partes iguales.

Graficamente: No es desde luego lo mejor de 360, aunque esteticamente, puede que si.

Lo que pasa esque en conjunto luce de maravilla, es un juego que pese a ser superado en casi todos los aspectos por otros del mismo género(sino quieren comparacones que no se venda como RPG ), tiene un "algo" global que engancha: ya sean los combates, o la estetica o el estilo de cuento que sigue, pero entretiene en todo momento, aunque como dices, y como pienso, de ahí, a considerarlo un "grande"....yo personalmente no puedo no.
Hay alguna manera de ver el Status de tu personaje? Edad, peso etc...
D@rth escribió:
bieffe escribió:Cómo no me queda más remedio que volver a empezar el juego por el maldito bug, me pregunto si eligir chica supone algun pequeño cambio en la historia, sobretodo en la parte de la Aguja :-?

De que bug? ya pase miedo con el farcry 2 como para andar ahora preocupado con este tambien...

A ver si alguien responde...
Buenas, me podeis decir mas o menos la duracion del juego??

Voy por

Matando a los Valvariano o algo asi, son como hombres lobos, cuando uno secuestran a un hijo de una mujer, tengo que ir a rescatarlos
7634 respuestas