jaKal escribió:Me lo acabo de pasar y ahora no sé si empezar de nuevo o seguir jugando. Más que nada porque muchas misiones no me salen (el templo oscuro ese). Y mi tío es ni chicha ni limoná, ni bueno ni malo, sosete... Dudo entre seguir y comprar algunas propiedades (la granja esa ya está ocupada, no tengo apenas negocios..) o empezar de nuevo y liarla parda.
El problema que le veo yo, esque no ofrece nada que no se haya visto ya en otros juegos y por lo general, en mejor calidad que este:
Personalizacion: Le da mil vueltas oblivion en cuanto a items/armas/armaduras y personalizacion del personaje, o Mass effect que patea a ambos en cuanto a personalizacion facial.
Libertad: Oblivion y fallout 3 se lo coment. De echo, Fable II pese a ser del palo occidental, tiene un desarroyo practicamente propio de jrpg...ya que por ejemplo sin ir mas lejos, una ciudad de Fable, distribuida por zonas, comparada con una ciudad de Lost Odysse distribuida por zonas...no hay demasiada diferencia, y salvo contados escenarios como el del lago que es bastante amplio, el resto podrian ser perfectamente de un JRPG moderno.
Influencia: Ser bueno o malo, es algo que ya no viene de nuevo, y que igualmente está igual de logrado o mas, en titulos como Fallout.
Interacción: Lo de no poder hablar me parece un error.....el tema de los gestos es entretnido, pero cuantas veces lo usas?¿.........no se, yo no le veo sentido a pararme en la ciudad a bailar, o tirarme un pedo...como mucho lo haces con los que tienen regalos o si quieres tener mujer, y aun asi queda muy artificial...de pronto bailas, que pones una pose, que silvas.....parece DEMASIADO un sims en ese aspecto...gesticular sin orden ni sentido alguno en base a la reaccion del otro.... .
Duración: Es infinitamente mas corto que oblivino, fallout, mass effect, Lost odysee, de echo cvreo que es el rpg mas corto de 360 xD.
Combate: Aqui en cambio me gusta mucho, lo veo mas dinámico que Oblivion, más variado...es de echo una especide beat'em'up que mezcla armas de fuego/mano/magias por partes iguales.
Graficamente: No es desde luego lo mejor de 360, aunque esteticamente, puede que si.
Lo que pasa esque en conjunto
luce de maravilla, es un juego que pese a ser superado en casi todos los aspectos por otros del mismo género(sino quieren comparacones que no se venda como RPG ), tiene un "algo" global que engancha: ya sean los combates, o la estetica o el estilo de cuento que sigue, pero entretiene en todo momento, aunque como dices, y como pienso, de ahí, a considerarlo un "grande"....yo personalmente no puedo no.