[HILO OFICIAL]: Fable II

AfterSun escribió:Hay alguna manera de ver el Status de tu personaje? Edad, peso etc...

En el menú de pausa Bitácora.
y alguien me pude decir como hago para que mi mujer se quiera acostar conmigo? es que tengo la barra del amor a tope ( no quiero coñas ok? xD) y no se como proponerselo yo ( ella ami no me lo propone :S)
AfterSun escribió:y alguien me pude decir como hago para que mi mujer se quiera acostar conmigo? es que tengo la barra del amor a tope ( no quiero coñas ok? xD) y no se como proponerselo yo ( ella ami no me lo propone :S)

Los problemas familiares van en el rincón XD

Sorry, tenía que decirlo xDDD
popelin13 escribió:
AfterSun escribió:y alguien me pude decir como hago para que mi mujer se quiera acostar conmigo? es que tengo la barra del amor a tope ( no quiero coñas ok? xD) y no se como proponerselo yo ( ella ami no me lo propone :S)

Los problemas familiares van en el rincón XD

Sorry, tenía que decirlo xDDD

¬¬muy gracioso xD
AfterSun escribió:
popelin13 escribió:
AfterSun escribió:y alguien me pude decir como hago para que mi mujer se quiera acostar conmigo? es que tengo la barra del amor a tope ( no quiero coñas ok? xD) y no se como proponerselo yo ( ella ami no me lo propone :S)

Los problemas familiares van en el rincón XD

Sorry, tenía que decirlo xDDD

¬¬muy gracioso xD

XD a ver, en el Fable, creo que había que darle a la acción "Seguir", y luego te acercas con ella a la cama y pulsas A, te saldrá lo de acostarte con ella. Si no te sale prueba a utilizar la acción de "Pulgar arriba".
Hola,
yo tengo una pregunta y una petición.
La petición: que quien quiera hacerse el logro de las muñecas heróicas y alguno más que hay en cooperativo, me agregue. Mi gamertag es Pichufo83. Si me agregáis dejadme un mensajillo para saber que no sois un guiri cualquiera ;-)
Además, me he hecho otro personaje para hacer la historia de malo malote, pero no quiero estar otra sin vez sin un chavo y con armas cutres, así que necesito algún intermediario para mis transferencias. Es decir, yo le doy dinero, armas y pócimas, me cambio de personaje, y él me lo vuelve a dar a mí [sonrisa]
Si alguien quiere hacer esta operación también le puedo ayudar.

La pregunta:
Me he terminado el juego y elegí el bien colectivo, el de resucitar a todos los muertos en la aguja pero quedarme sin familia ni perro. Estando sin perro, ¿cómo puedo hacer las misiones que me quedan de la arqueóloga, hay alguna forma?

Gracias y salu2!!
AfterSun escribió:y alguien me pude decir como hago para que mi mujer se quiera acostar conmigo? es que tengo la barra del amor a tope ( no quiero coñas ok? xD) y no se como proponerselo yo ( ella ami no me lo propone :S)


Tienes que tener la expresión "ven a mi casa". Es una taza y un corazón dentro, en la librería de Bowerstone venden el libro necesario. Cuando le des vas a la cama y en vez de dormir te aparecen las opciones de sexo con/sin protección.

PD: "tengo la barra del amor a tope" [qmparto]
Este juego tiene pocas subquest, no? es que tengo como unas 15 echas y unas 4 en el menú pausa, pero no me aparecen ninguna más....

Otra duda.

Voy por cuando tengo que ir con Hummer al muelle, me dicen que vaya haciendo cosas secundarais, porque no voy a poder volver, bien


Entonces, como se consiguen los Logros de Héroe de Voluntad, de Habilidad y los demás.. solo tengo un Logro de Habilidad y creo que es de la Fuerza, los he perdido?????
Los logros heroes de la voluntad, de la habilidad, y de la fuerza te lo dan pasandote la mision principal :).... Y si... el juego tiene "pocas" subquest, a mi solo me ha durado 3 dias el jodio juego eso si... me ha encantao, y pienso ke son 30€ bien gastados :)
Alguien me puede decir cuando tura mas o menos el juego ( camapaña principal, sin contar misiones secundarias) por favor?

yo voy:

cuando escoltas al primer heroe a la cueva que tienes que llenar la tinaja de agua.

cuanto me queda mas menos?
AfterSun escribió:Alguien me puede decir cuando tura mas o menos el juego ( camapaña principal, sin contar misiones secundarias) por favor?

yo voy:

cuando escoltas al primer heroe a la cueva que tienes que llenar la tinaja de agua.

cuanto me queda mas menos?

Vas por la mitad del juego, o menos incluso.
por el muelle


Me falta mucho? entonces es super cortisimo!!!!!!!
KliKodesh escribió:Los logros heroes de la voluntad, de la habilidad, y de la fuerza te lo dan pasandote la mision principal :).... Y si... el juego tiene "pocas" subquest, a mi solo me ha durado 3 dias el jodio juego eso si... me ha encantao, y pienso ke son 30€ bien gastados :)


3 dias? Perdona, pero cuantas horas le has echado al día, ¿7 u 8? Porque si te quieres hacer todas las subquest son mínimo 20 horas y eso si te lo sabes al dedillo.

Conforme se va avanzando en el juego se van abriendo más subquest, estoy rejugandolo y cuando he llegado a bloodstone me he juntado con 15 misiones en la bitácora, y eso que había hecho todas las anteriores hasta llegar, así que tan pocas no tiene, luego miraré la bitacora del juego completo por casualidad a ver cuantas misiones tiene.
Me tiene enganchado el jeugecito, apenas hago nada en la historia, me paso el día robando casas [fumando]
Por cierto, le dije a una lo de seguir. Cuando quería que me dejase en paz (parar) me decía "Entonces adiós", y no se iba, me seguía y me repetía una y otra vez lo de adiós. Al final la llevé a la muralla esa que hay antes del puente del mercado de Bowerstone, que por la noche no hay nadie, y adiós [sati] [sati]
Luego también me cargé a la joyera, me la había ganado, pero la muy pesada me seguía a todas partes, aunque la mandara a la mierda. Fui al sitio ese y ... [sati] [sati]

Lo que no entiendo, es que su tienda ahora está abandonada, pone propiedad de : Desconocido, y en propietarios muertos pone 0, vamos, no sé que pasa.
La otra también tenía una tienda y me pasa lo mismo, no pone que las matara.

Bye's
D@rth escribió:
D@rth escribió:
bieffe escribió:Cómo no me queda más remedio que volver a empezar el juego por el maldito bug, me pregunto si eligir chica supone algun pequeño cambio en la historia, sobretodo en la parte de la Aguja :-?

De que bug? ya pase miedo con el farcry 2 como para andar ahora preocupado con este tambien...

A ver si alguien responde...

3ª vez que lo pregunto.... :o
Cuales es la manera de tener mas dinero? es que necesito dar muchas monedas de Oro como donativo al templo de la luz y esot a dos velas, las misiones secundaris no dan nada de oro.
SFepa escribió:
Si es la que creo que es, que también me dio el coñazo a mi, esta en la tienda de muebles, bajando las escaleras encontrareis una puerta que lleva a otro sótano y ahí esta.


Sí, efectivamente tiene que ser esa porque suena junto a la pared de la tienda de muebles. Perfecto, luego le echo un vistazo pq estoy precisamente en Bowerstone haciendo una misión. ¡Gracias por tu ayuda!
Voy a dar a un gárgola que esta en una casa en el mercado, pero no me deja entrar porque esta el carruaje, como se quita el carruaje
[/quote]
De que bug? ya pase miedo con el farcry 2 como para andar ahora preocupado con este tambien...[/quote]
A ver si alguien responde...[/quote]
3ª vez que lo pregunto.... :o[/quote]
ya no me acuerdo a q venia tu pregunta ? pero el bug ese era particular y no me acuerdo de q era.
Pues a ver si alguien dice de que bug se trata que hace que tengas que empezar de nuevo...
Un usuario dice que le sale en pantalla todo el rato lo de Omitir conversación.
Particularmente es la primera vez que lo oigo, no te preocupes Darth

Que alguien me diga, si cuando mata a los dueños de tiendas, les rebajan el precio de la tienda, porque a mi no


Bye's
Lo del cofre que tienes que visitar la web, cuantas veces por partida sale? es que he abierto el cofre vienbdo el teatrillo de la web , pero vuelve a estar cerrado :S
Que asco de Trolls tios, son molestos y muy jodidos los cabrones!!!


ablo de Trolls del Fable, no de EOL xDDDD
Me puedes decir si al matar al propietario de una tienda te hacen descuento o no?

Bye's
0wn3d escribió:Me puedes decir si al matar al propietario de una tienda te hacen descuento o no?

Bye's


Según te indican en el desglose del precio del la casa/negocio, cuando el propietario ha muerto el precio se ve afectado ( según creo, y como es lo logíco ) a la baja.
tengo la barra de bueno osea la del simbolo del santo arriba pero la de corrupcion la tengo abajo y no recuerdo ser tan malo , lo q si veo es q cada vez q cobro lo del alquiler y tiendas q tengo cobro 10 000 y pico y la gente de al lado entonces le sale ese simbolo...
los precios los tengo en 0%. como se sube esa barra para ver si me dan un logro de bueno.


y cuando os aparece el perro fantasma en q puerta y como q no me sale
Cuidado con los spoilers que algunos acabamos de empezar el juego...xD.
Por cierto encontré la Banda Sonora: http://rapidshare.com/files/177277024/fab2.rar
rubben escribió:tengo la barra de bueno osea la del simbolo del santo arriba pero la de corrupcion la tengo abajo y no recuerdo ser tan malo , lo q si veo es q cada vez q cobro lo del alquiler y tiendas q tengo cobro 10 000 y pico y la gente de al lado entonces le sale ese simbolo...
los precios los tengo en 0%. como se sube esa barra para ver si me dan un logro de bueno.


y cuando os aparece el perro fantasma en q puerta y como q no me sale

Yo desde mi primer alquiler los puse a -25 %, asi no te baja hacia la corrupcion
AfterSun escribió:
0wn3d escribió:Me puedes decir si al matar al propietario de una tienda te hacen descuento o no?

Bye's


Según te indican en el desglose del precio del la casa/negocio, cuando el propietario ha muerto el precio se ve afectado ( según creo, y como es lo logíco ) a la baja.

Pues a mi no. He matado a muchos propietarios, y cuando voy a la tienda: Propiedad de desconocido, Propietarios muertos 0, y no me hace la rebaja. Es un bug??? Porque qué putada.

trane, rubben, juanki, desi-ds, darth y los demás, podéis confirmármelo??????????


Bye's, gracias.
Alguien me puede decir si al empezar una nueva partida y al guardar se borra la partida anterior?
Cholo360 escribió:Hola,
yo tengo una pregunta y una petición.
La petición: que quien quiera hacerse el logro de las muñecas heróicas y alguno más que hay en cooperativo, me agregue. Mi gamertag es Pichufo83. Si me agregáis dejadme un mensajillo para saber que no sois un guiri cualquiera ;-)
Además, me he hecho otro personaje para hacer la historia de malo malote, pero no quiero estar otra sin vez sin un chavo y con armas cutres, así que necesito algún intermediario para mis transferencias. Es decir, yo le doy dinero, armas y pócimas, me cambio de personaje, y él me lo vuelve a dar a mí [sonrisa]
Si alguien quiere hacer esta operación también le puedo ayudar.

La pregunta:
Me he terminado el juego y elegí el bien colectivo, el de resucitar a todos los muertos en la aguja pero quedarme sin familia ni perro. Estando sin perro, ¿cómo puedo hacer las misiones que me quedan de la arqueóloga, hay alguna forma?

Gracias y salu2!!


Me autocito... ¿Algún ayudante para los logros en cooperativo y para hacer transferencias de oro y objetos de un personaje a otro? Venga hombre, que la ayuda será mutua... [beer]
Thanx
hola! si quieres t exo una mano, y de paso nos sacamos logros en coop. ;-)

añademe: zeroking777
En la pagina web de xbox aparece el juego con tres logros mas (1100G en total) así que seguramente no tarden mucho en colgar la primera expansión del juego [beer]
0wn3d escribió:
AfterSun escribió:
0wn3d escribió:Me puedes decir si al matar al propietario de una tienda te hacen descuento o no?

Bye's


Según te indican en el desglose del precio del la casa/negocio, cuando el propietario ha muerto el precio se ve afectado ( según creo, y como es lo logíco ) a la baja.

Pues a mi no. He matado a muchos propietarios, y cuando voy a la tienda: Propiedad de desconocido, Propietarios muertos 0, y no me hace la rebaja. Es un bug??? Porque qué putada.

trane, rubben, juanki, desi-ds, darth y los demás, podéis confirmármelo??????????


Bye's, gracias.
AfterSun escribió:Alguien me puede decir si al empezar una nueva partida y al guardar se borra la partida anterior?


No, no se borra. Puedes empezar una segunda partida con un segundo personaje y cuando le des a continuar te aparecerá una baraja de cartas para escoger un personaje u otro.
han sacado ya la expansion??
Buenas, me he comprado el jueguecito y la verdad es que estoy muuuuy viciado.

Y la pregunta del millón que sé que la han echo pero no la encuentro por la búsqueda.

Como coño compro muebles? supongo que estará desabastecida la tienda, pero como la abastezco?

Gracias!!!
buriach_cme escribió:Buenas, me he comprado el jueguecito y la verdad es que estoy muuuuy viciado.

Y la pregunta del millón que sé que la han echo pero no la encuentro por la búsqueda.

Como coño compro muebles? supongo que estará desabastecida la tienda, pero como la abastezco?

Gracias!!!


Si te refieres a la primera tienda, una vez compras todo, no vuelven a tener muebles, y hasta que no lleves bastante avanzada la historia no encontraras otra tienda de muebles.
Hola, a ver si me podeis ayudar, quiero acabarme el logro de la escultora, pero me falta 1 y no se donde esta, tengo Bloodstone, Brightwood, Oakfield y Westcliff, alguien sabe donde esta la 5ª que me falta??
Buenas...un amigo y yo nos hemos comprado el juego esta mañana...pero no hay manera de que nos meta en modo multijugador. Es decir, el me invita o le invito yo al juego, pero no nos une a la coop...como narices lo hacemos?

Gracias y un saludo.
Alguien sabe como se saca el logro Duelista? Es que no soy capaz de concatenar los ataque :S
AfterSun escribió:Alguien sabe como se saca el logro Duelista? Es que no soy capaz de concatenar los ataque :S


Cuando tienes la habilidad necesaria, al golpear con la espada te sale una estela azul, si antes de que desaparezca vuelves a golpear, has hecho una finta, concatena varias para que te salte el logro, no necesitas estar en una pelea, yo lo saque soltando espadazos al aire en el lago bower, en 5 o 10min lo sacas seguro.
Kaoran escribió:Buenas...un amigo y yo nos hemos comprado el juego esta mañana...pero no hay manera de que nos meta en modo multijugador. Es decir, el me invita o le invito yo al juego, pero no nos une a la coop...como narices lo hacemos?

Gracias y un saludo.



Que te pasa exactamente?

Tienes abiertos los puertos, solo si tienes router
alguien se apunta para sacar trofeos en coop? yo tengo aun poquito y no me he terminado el juego (acabo d epasarme el crisol)

Quienes se apunten, añadir mi cuenta:
zeroking777


Avisarme quienes me añadan por privado por favor.

Saludos!!!
como se hacen partidas cooperativas por xbox live? es que quiero jugar con un colega y no sabemos
una pregunta... en el juego se engorda segun lo q se coma... pero... se puede adelgazar? es q acabo de fijarme en mi personaje... y el comer para recuperar "vida"... no es del todo buena idea jajaja
davidfemez escribió:como se hacen partidas cooperativas por xbox live? es que quiero jugar con un colega y no sabemos


Estando los dos jugando cada uno a su partida, y conectados al live, puedes (desde el menú xbox (botón del medio), una vez seleccionas amigos) INVITAR A LA PARTIDA. Tu amigo tendrá que dejar su partida y unirse a la tuya.
Otra manera para invitar, es quedar ambos jugadores en una parte del mapa (cada uno en su partida) y veréis un circulito moviéndose... ese es vuestro amigo. le seleccionáis (LT) e invitáis a la partida.. ya de paso si eso haceros intercambio de items para el logro de regalar cosas (antes de invitar).

La pena que está muy mal montado el multijugador, aparte de la cámara, y que solo podrá elegir entre varios personajes predefinidos.

zeroking escribió:una pregunta... en el juego se engorda segun lo q se coma... pero... se puede adelgazar? es q acabo de fijarme en mi personaje... y el comer para recuperar "vida"... no es del todo buena idea jajaja


En este hilo estará contestado un montón de veces, pero con items como APIO, agua sagrada etc.. puedes adelgazar, PURIFICAR etc.. luego como siempre correr xDDD patéate el terreno y compra pociones (para no usar comida para salud) xDDD


Saludos!!

--PAU7--
Algun método para el logro Amante del azar?
0wn3d escribió:
AfterSun escribió:
0wn3d escribió:Me puedes decir si al matar al propietario de una tienda te hacen descuento o no?

Bye's


Según te indican en el desglose del precio del la casa/negocio, cuando el propietario ha muerto el precio se ve afectado ( según creo, y como es lo logíco ) a la baja.

Pues a mi no. He matado a muchos propietarios, y cuando voy a la tienda: Propiedad de desconocido, Propietarios muertos 0, y no me hace la rebaja. Es un bug??? Porque qué putada.

trane, rubben, juanki, desi-ds, darth y los demás, podéis confirmármelo??????????


Bye's, gracias.

Qué pasa es que soy invisible??????????????????????
¿¿Puede que solo sea en casas???

Prueba a comprar una casa matando antes al propietario, y nos dices a ver.

Saludos!!

--PAU7--
7634 respuestas