[HILO OFICIAL]: Fable II

el bug de los propietarios muertos no lo puedo probar ya q ahora estoy intentando ser un santito y q me den algun logro si es q hay q no lo he mirao!
q alguien se cargue a los propietarios y observe si le pone propietarios muertos 0 o 1? y afecta al precio
rubben escribió: ya q ahora estoy intentando ser un santito y q me den algun logro si es q hay q no lo he mirao!

Pues por ser un santito te dan el mismo logro que por ser un hijo de la gran p*** [beer] xD
buriach_cme escribió:
Kaoran escribió:Buenas...un amigo y yo nos hemos comprado el juego esta mañana...pero no hay manera de que nos meta en modo multijugador. Es decir, el me invita o le invito yo al juego, pero no nos une a la coop...como narices lo hacemos?

Gracias y un saludo.



Que te pasa exactamente?

Tienes abiertos los puertos, solo si tienes router


No, no los tengo abiertos...más que nada porque el router está en la habitación de mi hermana y no es el de telefonica, tuvimos que comprar otro y yo no sé exactamente como acceder al router desde mi habitacion, mi portatil, para abrir los puertos y demás...

Lo bueno es que tampoco me deja formar ni unirme en grupo en el xbox live party, y al aceptar su invitación al juego me dice "ha sido imposible unirse al modo cooperativo". Lo bueno es que las esferas de otros jugadores si las veo, aunque no he hecho coop con ninguno de ellos, y al halo 3 y al pgr4 juego divinamente....aunque el matchmaking me va lentisimo...

A ver si alguien me puede ayudar por favor...un saludo!
zeroking escribió:una pregunta... en el juego se engorda segun lo q se coma... pero... se puede adelgazar? es q acabo de fijarme en mi personaje... y el comer para recuperar "vida"... no es del todo buena idea jajaja


Wenas, creo que si que se puede, comiendote apios y zanahorias y todo ese tipo de hierbajos en lugar del cartel de ''gordura < >'' que ves cuando te comes una tarta o bebes vino, verás un cartel que dice ''delgadéz > <''

Mi personaje está un poco rechoncho, y no me importa mucho,pero imagino que si te atiborras de verduras al final acabarás hecho un sable.No recuerdo exactamente que verduras son, pero ve a un puesto de alimentos,arrambla con todas y ve probando.

Un saludo.
Buenas,
Mi problema es con el multijugador local del juego, cuando trato de conectarme me pone que es imposible jugar en cooperativo. Os cuento como lo hago por si estoy haciendo algo mal:
Tengo dos perfiles, el mio y el de mi novia, entro con el mio e inicio el juego, mi novia entra con el suyo y en el menu guia la invito a jugar (o ella se une a mi partida), en ambos casos sale el mismo mensaje de imposible empezar partida cooperativa. Alguien sabe como se juega una cooperativa en local?

Muchas gracias.
Vamos por partes:

Para adelgazar: Que yo sepa solo puedes adelgazar comiendo apio (en cualquiera de sus variedades) hay algunos puestos donde se vende pero solo una vez al día (no puedes ir y comprar 20 unidades del tirón). Mi personaje (comiendo sólo lo que encuentra / le regalan) es una puta bola.

Propietarios muertos: Me pasa lo mismo. Al principio la cagaba y mataba a los dependientes en lugar del dueño, pero luego ya he ido a por varios dueños y no me hacen descuento por propietario muerto. Además en según que pueblos es un coñazo, no puedes matar al propietario ni escondido a oscuras. Siempre viene la guardia.
deopato escribió:Buenas,
Mi problema es con el multijugador local del juego, cuando trato de conectarme me pone que es imposible jugar en cooperativo. Os cuento como lo hago por si estoy haciendo algo mal:
Tengo dos perfiles, el mio y el de mi novia, entro con el mio e inicio el juego, mi novia entra con el suyo y en el menu guia la invito a jugar (o ella se une a mi partida), en ambos casos sale el mismo mensaje de imposible empezar partida cooperativa. Alguien sabe como se juega una cooperativa en local?

Muchas gracias.


Cuando hayas iniciado tu partida, que el J2 pulse el botón start y ya está, no hay que andarse con invitaciones ni nada [+risas]
Alguien sabe si existe la posibilidad de cambiar puntos de experiencia en Fuerza, por puntos de experiencia en voluntad o habilidad?.

Me imagino que no, pero podría ser ya que si hay pociones que te otorgan un porrón de puntos..., por qué no poder cambiar unos por otros?.
Una vez que tienes todo subido en Fuerza, necesito subirme la experiencia de las otras dos características, pero me sobran.
(mensaje borrado)
Gracias a todos por responderme.
Osea es un bug no? Y estos de Liohead lo saben?

Bye's
Me falta solo una llave y no soy capaz de encontrarla [buuuaaaa] en logros360 pone esto
"Llave4: Despues de ir a Bloodstone por 1º vez en el campamento gitano, vamos hacia la izquierda y llegaremos a una torre alli esta

arriba."

a ver si alguien me puede ayudar.
Buenas!

Vaya, que pena, hice lo de pedir el código de la edición coleccionista en la página de xbox, pero al final no me lo han mandado...
Creo que desde el 4 que lo pedí, nada. Por si acaso lo pedí el 14 desde mi cuenta USA....y tampoco. Hoy acababa el plazo....pero parece que se adelantaron y ya cerraron las inscripciones. No me dejan ser malo [sati]

Bueno, pues ahora a buscar la edición de coleccionista....arrgffff.
jeje


un saludo
AfterSun escribió:Me falta solo una llave y no soy capaz de encontrarla [buuuaaaa] en logros360 pone esto
"Llave4: Despues de ir a Bloodstone por 1º vez en el campamento gitano, vamos hacia la izquierda y llegaremos a una torre alli esta

arriba."

a ver si alguien me puede ayudar.


Es facil, efectivamente, cuando ya has ido a Bloodstonre, si vuelves al campamento gitano se ha abierto un nuevo camino, ponte de frente al campamento gitano sin entrar, ahora entra recto (te daras con un arbol, pero esquivalo y sigue recto) llegaras a una valla de madera, pues detras del vendedor de gemas gitano, tienes una abertura, si vas a la izquierda llegaras a una torre de esas destruida, subes y ahi esta la llave. Si vas a la derecha
llegaras a un acantilado, por ahi tienes una gargola para destruir, enfrente en unas rocas del otro lado del rio.
alguien puede decirme donde puedo conseguir el logro del salto? un saludo a todos!
(mensaje borrado)
pues yo lo ice en una mision k iva de buscar a un pirata fantasma,habia k ir a una cueva y alli abia un salto,lo ice y me dieron el logro :)
zeroking escribió:alguien puede decirme donde puedo conseguir el logro del salto? un saludo a todos!


en varios puntos del juego, en algunas mazmorras, hay huecos por los que saltar, yo lo conseguí en el castillo
mmmm creo q no he exo ni esa mision del pirata fantasma... donde aparece? yo acabo de pasarme el Crisol, y listo para zarpar (he aprobxado antes para hacer alguna mision)
zeroking escribió:mmmm creo q no he exo ni esa mision del pirata fantasma... donde aparece? yo acabo de pasarme el Crisol, y listo para zarpar (he aprobxado antes para hacer alguna mision)


Todavia te queda un poco, tienes que llegar a Bloodstone y buscar a un tio en la posada que te mandara esa mision.
Despues de pasarte el juego puede seguir haciendo cosas/logros/sidequest y demas?
D@rth escribió:Despues de pasarte el juego puede seguir haciendo cosas/logros/sidequest y demas?


Si

Pero hay algunas misiones como la de la arqueóloga en las que necesitaras al perro para poder pasarlas.
SFepa escribió:
zeroking escribió:mmmm creo q no he exo ni esa mision del pirata fantasma... donde aparece? yo acabo de pasarme el Crisol, y listo para zarpar (he aprobxado antes para hacer alguna mision)


Todavia te queda un poco, tienes que llegar a Bloodstone y buscar a un tio en la posada que te mandara esa mision.


ya debería estar disponible, visitando la posada, vamos yo recuerdo que la hice por aquel entonces
Es como dice SFepa, o avanzas en la historia o no puedes ir a Bloodstone. Lo digo porque yo mismo voy por ese punto. Por cierto, algo curioso: no he oido pero tengo algo de renombre en Bloodstone :-?
D@rth escribió:Despues de pasarte el juego puede seguir haciendo cosas/logros/sidequest y demas?


Si, todas las que tengas pendientes, además de alguna que irá saliendo, los trabajos también, etc
alguien se apunta a sacarnos logros en coop.? mandarme privado los interesados
A mi solo me faltan el logros de las muñecas y el de tener todas las aptitudes ( me falta la habilidad salto del perro que solo se consigue mediante el juego Arcade Pub Games). A ver si alguien me podria hacer el favor de pasarme esa habilidad [oki]
(mensaje borrado)
Estoy en una misión secundaria...la de encontrarle pareja al hijo de un granjero...no se bien como se hace ya que me ha dado una foto del hijo y no se como enseñarla ni encontrarle pareja ni nada, alguien ha echo la misión??
Tendrás que regalarla a las chicas mediante la expresión "regalo" a ver si a alguna le gusta el chaval o no y si le gusta a alguna misión cumplida [fumando]
Buenas!

Sobre la búsqueda novia para la hija del granjero:

En realidad la búsqueda de "novia" para el chico es infructuosa, hagas lo que hagas, incluso si lo haces bien y le encuentras una
"chica". Así que no te comas la cabeza y enséñasela a la primera que veas por ahí.


Byez!
gracias, pero el problema está en que cuando le doy a dar regalo, no se donde está la foto 0.0


P.D el juego está actualizado, no creo que sea por buggs...
Por fin tengo el castillo!!!!!!!!!
donde se compran las ropas y armaduras? lo que no me gusta de este juego son los mapas y la forma de orientarte!
pulpito escribió:donde se compran las ropas y armaduras? lo que no me gusta de este juego son los mapas y la forma de orientarte!


hay mercados donde te venden ropa etc... de todos modos, cuando le das al mapa en las regiones te vienen lo que tiene cada una... mira tambien lo de las rebajas a ver si te sacas alguna ganga...

EDITO: ah! se me olvidaba decirte que tambien hay vendedores ambulantes
David_Snake escribió:gracias, pero el problema está en que cuando le doy a dar regalo, no se donde está la foto 0.0

P.D el juego está actualizado, no creo que sea por buggs...


Buenas!

Pues me temo que no te puedo ayudar en eso ya que no me acuerdo. Yo no tuve problema ninguno, así que a lo mejor es que te los has saltado, búscalo bien que seguramente estará por ahí.

pulpito escribió:donde se compran las ropas y armaduras? lo que no me gusta de este juego son los mapas y la forma de orientarte!


Aclararte que en este juego no existen armaduras.

Byez!
Necesito ayuda para comprar la Granja de Giles:

Acabo de hacer la misión de buscarle novia a su hijo, de hecho le busqué un mozo y todos contentos. El caso es que el padre me vende la granja porque se va a la ciudad con el hijo y me dice que me haría descuento. Pero la granja (que ha experimentado una importante remodelación con un molino, almacén, etc...me sale a comprar por 75000 de oro. ¿Se supone que ese precio es rebajado ya? Lo digo porque me parece un poco caro pero no tengo ni idea de si lo estoy comprando bien o no. Por cierto, en la descripción del inmueble me dicen que no hay propietarios pero arriba pone que es propiedad de una tal Daisy que anda por la zona :-?


Gracias y un saludo!

La verdad es que el juego quizás sea algo corto en cuanto a trama principal, pero con las secundarias y el tema de logros, más lo de las puertas, gárgolas y tal me está gustando mucho y me está pareciendo bastante largo, adictivo y ameno, más de lo que me esperaba.
Dawidh360 escribió:Necesito ayuda para comprar la Granja de Giles:

Acabo de hacer la misión de buscarle novia a su hijo, de hecho le busqué un mozo y todos contentos. El caso es que el padre me vende la granja porque se va a la ciudad con el hijo y me dice que me haría descuento. Pero la granja (que ha experimentado una importante remodelación con un molino, almacén, etc...me sale a comprar por 75000 de oro. ¿Se supone que ese precio es rebajado ya? Lo digo porque me parece un poco caro pero no tengo ni idea de si lo estoy comprando bien o no. Por cierto, en la descripción del inmueble me dicen que no hay propietarios pero arriba pone que es propiedad de una tal Daisy que anda por la zona :-?


Gracias y un saludo!

La verdad es que el juego quizás sea algo corto en cuanto a trama principal, pero con las secundarias y el tema de logros, más lo de las puertas, gárgolas y tal me está gustando mucho y me está pareciendo bastante largo, adictivo y ameno, más de lo que me esperaba.

Al menos que yo sepa ese es el precio que tiene no se rebaja más, aunque si la compras que yo recuerde tambien consigues una llave para abrir una trampilla que hay fuera y dentro consigues el trabuco mas poderoso del juego, hay otros sitios mucho mas caros que ese, pero cuando te has comprado todas las casas que vas viendo y subido el alquiler al maximo no hay nada muy caro
Dawidh360 escribió:Necesito ayuda para comprar la Granja de Giles:

Acabo de hacer la misión de buscarle novia a su hijo, de hecho le busqué un mozo y todos contentos. El caso es que el padre me vende la granja porque se va a la ciudad con el hijo y me dice que me haría descuento. Pero la granja (que ha experimentado una importante remodelación con un molino, almacén, etc...me sale a comprar por 75000 de oro. ¿Se supone que ese precio es rebajado ya? Lo digo porque me parece un poco caro pero no tengo ni idea de si lo estoy comprando bien o no. Por cierto, en la descripción del inmueble me dicen que no hay propietarios pero arriba pone que es propiedad de una tal Daisy que anda por la zona :-?


Gracias y un saludo!

La verdad es que el juego quizás sea algo corto en cuanto a trama principal, pero con las secundarias y el tema de logros, más lo de las puertas, gárgolas y tal me está gustando mucho y me está pareciendo bastante largo, adictivo y ameno, más de lo que me esperaba.



Buenas!!

Sino recuerdo mal ese el precio rebajado, de hecho, es el único precio, pues la única manera de comprar dicha granja es realizar esa misión.

Por otro lado, a dichas alturas del juego no deberías de tener demasiados problemas en reunir ese dinero. Si tienes problemas monetarios la solución es fácil, pero te llevará unos días, y es comprar todas las casas que puedas y alquilarlas. Siempre que tengas dinero, compra y alquila, en poco tiempo tendrás un imperio inmobiliario y no sabrás lo que es la escasez de dinero [ginyo] .

Byez!
Gracias por las respuestas. Estoy haciendo lo de comprar y alquilar a mansalva. De momento no me pasaré mucho con los precios porque quiero conseguir el 100% de pureza pero en tenerlo empezaré a subir los precios [sati]

Por cierto, he buscado por internet a ver si es un bug y me parece que sí, en la misión de T.O.B.Y. , cuando me mandan a por el vino del perdón no puedo entrar en la supuesta casa porque la puerta siempre está cerrada y he probado a ir por el día, por la noche y no hay manera. ¿Alguien me puede confirmar que sea un bug? ¿De no serlo hay alguna forma de entrar?

Gracias!
Dawidh360 escribió:Gracias por las respuestas. Estoy haciendo lo de comprar y alquilar a mansalva. De momento no me pasaré mucho con los precios porque quiero conseguir el 100% de pureza pero en tenerlo empezaré a subir los precios [sati]

Por cierto, he buscado por internet a ver si es un bug y me parece que sí, en la misión de T.O.B.Y. , cuando me mandan a por el vino del perdón no puedo entrar en la supuesta casa porque la puerta siempre está cerrada y he probado a ir por el día, por la noche y no hay manera. ¿Alguien me puede confirmar que sea un bug? ¿De no serlo hay alguna forma de entrar?

Gracias!


a patadas!!! [sati]
Hey es verdad! gracias deopato! Problema resuelto. Estaba siendo tan trocito de pan que no estoy acostumbrado a echar las puertas abajo.

(Resuelto) Bueno pregunto un último problema que lleva tiempo sin variar y me está mosqueando. Quiero conseguir el 100% de pureza (y de paso el logro de extremista) y no logro que la pureza suba (o baje). Digamos que si la barra de pureza se dividiera en 10 partes, me falta una décima parte solo pero haga lo que haga no varía. De hecho he empezado a bajar precios de alquileres y nada, me compro comida que la varía y nada. No entiendo porque no se me mueve.

En la descripción pone que soy el ser más bondadoso y puro de Albion pero no tengo el logro ni la barra llena. :-? ¿Se os ocurre algo?

EDIT: Vale, es posible que sea porque subo muy poquito y casi no noto la barra, pero aún así cuando bajas el precio del alquiler ¿aparece algún icono indicandote que ganas pureza?

EDIT: Acabo de atiborrarme a comida de la de pureza y ya parece que se ha movido.
Para dar a las tías la foto del granjero
En la cruceta del mando das abajo estando al lado de una chica y así(además te aparece el icono de la foto cuando tienes la misión activa en la pantalla)
Yo en la de encontrar novia al hijo del granjero lo que hice fue
enseñarle la foto a un homosexual ya que el hijo del granjero es gay y funcionó a las mil maravillas, todos felices, jeje

Por cierto, seguro que se ha preguntado pero, ¿cómo puedo comprar el Castillo de Fairfax?
Gracias.
Bardok escribió:Yo en la de encontrar novia al hijo del granjero lo que hice fue
enseñarle la foto a un homosexual ya que el hijo del granjero es gay y funcionó a las mil maravillas, todos felices, jeje

Por cierto, seguro que se ha preguntado pero, ¿cómo puedo comprar el Castillo de Fairfax?
Gracias.

pasate el juego y ya lo pondran en venta
Luk escribió:
Bardok escribió:Yo en la de encontrar novia al hijo del granjero lo que hice fue
enseñarle la foto a un homosexual ya que el hijo del granjero es gay y funcionó a las mil maravillas, todos felices, jeje

Por cierto, seguro que se ha preguntado pero, ¿cómo puedo comprar el Castillo de Fairfax?
Gracias.

pasate el juego y ya lo pondran en venta


Sip, tan solo vale 1 millon XD XD XD
Kaoran escribió:
Luk escribió:
Bardok escribió:Yo en la de encontrar novia al hijo del granjero lo que hice fue
enseñarle la foto a un homosexual ya que el hijo del granjero es gay y funcionó a las mil maravillas, todos felices, jeje

Por cierto, seguro que se ha preguntado pero, ¿cómo puedo comprar el Castillo de Fairfax?
Gracias.

pasate el juego y ya lo pondran en venta


Sip, tan solo vale 1 millon XD XD XD

pero vale la pena y sobre todo la necesitas si quieres
conseguir una gargola la pocion de cambio de sexo esto ultimo yo lo hice y no me gusto nada sobre todo porque estube bastante tiempo para conseguir ropa femenina me habia gastado todos el dinero en el castillo
Una pregunta, porque solamente me deja elegir 2 mujeres al crear el personaje ?

Como hago un hombre ?
[quote="emanuelf20"]Una pregunta, porque solamente me deja elegir 2 mujeres al crear el personaje ?

Como hago un hombre ?[/quote el primero es un hombre
emanuelf20 escribió:Una pregunta, porque solamente me deja elegir 2 mujeres al crear el personaje ?

Como hago un hombre ?

[carcajad]


PD: Lo acabo de empezar, ahora que he terminado el Fallout 3 y me está gustando bastante XD
donde se encuentra la primera libreria ????
7634 respuestas