[HILO OFICIAL]: Fable II

Josemi16 escribió:donde se encuentra la primera libreria ????


Buenas!!

La tienes en la plaza central del mercado de bowerstone. Si miras hacia el puente, a tu lado derechos dejarás la tienda de Alquimia, a su derecha hay una casa normal y a la derecha de esta la librería (sino recuerdo mal claro [ginyo] )

Byez!
emanuelf20 escribió:Una pregunta, porque solamente me deja elegir 2 mujeres al crear el personaje ?

Como hago un hombre ?


hay un hombre, pero en una noche de borrachera no te garantizo que no lo confunda yo también
ReoAvalon escribió:
Josemi16 escribió:donde se encuentra la primera libreria ????


Buenas!!

La tienes en la plaza central del mercado de bowerstone. Si miras hacia el puente, a tu lado derechos dejarás la tienda de Alquimia, a su derecha hay una casa normal y a la derecha de esta la librería (sino recuerdo mal claro [ginyo] )

Byez!

muchas gracias !!!
Me acaban de regalar Fable II y es de esos juegos que me gustaria tener las 1000 G's
La pregunta es: puedo avanzar tranquilo la historia que no me salte ningun logro que para hacerlo tenga que empezar de nuevo(pq me lo he saltado)?

salu2
HAY ALGUNA FORMA DE PORDER RECUPERAR TU PERRO OTRA VEZ SI AL PASARTE EL JUEGO ELEJISTE LA CARTA DEL SACRIFICIO???

GRACIAS POR AYUDARMEEEEE ;)


Imagen
Por favor usa spoilers, ......y a tu pregunta
NO,solamente empezar el juego de nuevo.
Mirando una guía al respecto de este arma única
el Daichi, comentan que si ya has comprado la torre de Brightwood, no te sale la tumba del caballero Archon. Yo acabo de hacer la misión de la torre. ¿Ya no puedo conseguir ese arma? Pues menuda cagada.
Me temo lo peor, pero lo voy a preguntar por si acaso:

¿Puedo jugar en modo "multi jugador" con mi personaje creado desde el principio y que la persona con la que juego también pueda hacer uso de su personaje inicial?.¿O por narices hay que escoger a los 4 prototipos que te dan a elegir por narices?.

joer...
dexus escribió:Me acaban de regalar Fable II y es de esos juegos que me gustaria tener las 1000 G's
La pregunta es: puedo avanzar tranquilo la historia que no me salte ningun logro que para hacerlo tenga que empezar de nuevo(pq me lo he saltado)?

salu2


Buenas!!

Pues si, hay algunas cosillas que deberías de saber, aunque claro, eso significa "spoilearte" el juego un poco:
Antes de ir a Torre Aguja (al ir al salvar al 2 héroe) las siguientes misiones desaparecerán, es decir, sino las tienes echas no podrás hacerlas:
- Mision "El granjero desconsolado" sino luego no podras comprar la granja, util para el logro "gobernante de albion" o "Cosecha roja".
- Mision "EN defensa de la luz" o "La masacre de Oakfield" --> CUIDADO si haceis "En defensa de la luz" una vez la acabeis despedios del logro (si no lo habeis hecho ya) "Verdugo" pues el templo de las sombras no estara operativo
- Mision "El desarrollo de Westcliff" --> Tambien es util de cara a "gobernante de albion" pues luego las casas que habra aqui seran mas ricas.

Y quizás los más importante sea, que cuando acabes con el maloso del juego, te darán a elegir entre 3 opciones (en forma de cartas), en ese momento deberás elegir una y cuando te salta el logro, cargar partida, para así obtener los 3 logros: El sacrificio, La familia y Ególatra. Sino lo haces así tendrás que pasarte el juego varias veces.

En eso te recomiendo que elijas La familia sino, quizás, puedes que no encuentres alguna llave de plata que te falte (no te digo por que para no "spoilearte" más el juego)

Edit: Todos estos datos de los logros y demás están cogidos de la web de logros360.com

Gyzmo escribió:Me temo lo peor, pero lo voy a preguntar por si acaso:
¿Puedo jugar en modo "multi jugador" con mi personaje creado desde el principio y que la persona con la que juego también pueda hacer uso de su personaje inicial?.¿O por narices hay que escoger a los 4 prototipos que te dan a elegir por narices?.
joer...


No se muy bien a lo que te refieres. Pero para poder conseguir los logros multijugador jugué con un amigo online y ambos llevavamos nuestros personajes que teniamos desde el principio, vamos, los único que creamos para pasarnos el juego. No se si te referias a eso :-? .


Byez!
Gyzmo escribió:Me temo lo peor, pero lo voy a preguntar por si acaso:
¿Puedo jugar en modo "multi jugador" con mi personaje creado desde el principio y que la persona con la que juego también pueda hacer uso de su personaje inicial?.¿O por narices hay que escoger a los 4 prototipos que te dan a elegir por narices?.
joer...


No se muy bien a lo que te refieres. Pero para poder conseguir los logros multijugador jugué con un amigo online y ambos llevavamos nuestros personajes que teniamos desde el principio, vamos, los único que creamos para pasarnos el juego. No se si te referias a eso :-? .


Byez![/quote]

Um pues a mí me pasa lo mismo si juego on line, o yo o la otra persona no juga con su personaje si no con unos prediseñados..
Reoavalon, gracias.
Justo me he quedado donde has dicho que no pase, por los pelos jaja
Aunque estaba haciendo las misiones que has dicho.

salu2
¿Como de parecido o diferente es este juego con respecto al OBLIVION?
¿Alguien sabe que expresión hay que utilizar con la estatua que está en el Nudo del Arconte?
Gracias y un saludo!

landokarl el juego tiene poco que ver con Oblivion, solo un poco la temática de fantasía-épica. A mi me gustan los 2.
Dawidh360 escribió:landokarl el juego tiene poco que ver con Oblivion, solo un poco la temática de fantasía-épica. A mi me gustan los 2.


Es por los videos que he visto parecia bastante parecido. Me puedes explicar en un par de palabras como va. Gracias anticipadas.
ReoAvalon escribió:
Gyzmo escribió:Me temo lo peor, pero lo voy a preguntar por si acaso:
¿Puedo jugar en modo "multi jugador" con mi personaje creado desde el principio y que la persona con la que juego también pueda hacer uso de su personaje inicial?.¿O por narices hay que escoger a los 4 prototipos que te dan a elegir por narices?.
joer...


No se muy bien a lo que te refieres. Pero para poder conseguir los logros multijugador jugué con un amigo online y ambos llevavamos nuestros personajes que teniamos desde el principio, vamos, los único que creamos para pasarnos el juego. No se si te referias a eso :-? .


Byez!


Cuando yo invito a un amigo para jugar conmigo, en el momento de entrar él, no le aparece la posibilidad de escoger a SU PERSONAJE para jugar, si no que tiene las siquientes opciones para elegir:

-personaje masculino bueno
-personaje femenino bueno
-personaje masculino malo
-personaje femenino bueno

Como ves, estos personajes nada tienen que ver con el tuyo original, pero si me dices que tú has sido capaz de jugar con un amigo, ambos con vuestros personajes originales, me quedo más tranquilo.

Tendré que buscar la opción.

Gracias!
joder no se podria hacer una especie de PRE-HILO OFICIAL para antes de la salida del juego a las tiendas? llevo intentando encontrar informacion en el hilo un buen rato y al menos MAS DE 200 PAGINAS son de gente llorando porque quieren que salga ya, por los tickets, por si se vende ya en sebastopol y la zona sur de oslo. creo, como digo, que antes de salir un juego deberia llevar la cosa un hilo y despues otro. para no morirse de asco los que entran por primera vez meses despues de su salida, mas que nada.

saludos y no me apedreeis XD, es solo una idea.
heathclifff escribió:joder no se podria hacer una especie de PRE-HILO OFICIAL para antes de la salida del juego a las tiendas? llevo intentando encontrar informacion en el hilo un buen rato y al menos MAS DE 200 PAGINAS son de gente llorando porque quieren que salga ya, por los tickets, por si se vende ya en sebastopol y la zona sur de oslo. creo, como digo, que antes de salir un juego deberia llevar la cosa un hilo y despues otro. para no morirse de asco los que entran por primera vez meses despues de su salida, mas que nada.

saludos y no me apedreeis XD, es solo una idea.


Es una idea perfecta. Yo también lo he pensado más de una vez.
ReoAvalon escribió:
Gyzmo escribió:Me temo lo peor, pero lo voy a preguntar por si acaso:
¿Puedo jugar en modo "multi jugador" con mi personaje creado desde el principio y que la persona con la que juego también pueda hacer uso de su personaje inicial?.¿O por narices hay que escoger a los 4 prototipos que te dan a elegir por narices?.
joer...


No se muy bien a lo que te refieres. Pero para poder conseguir los logros multijugador jugué con un amigo online y ambos llevavamos nuestros personajes que teniamos desde el principio, vamos, los único que creamos para pasarnos el juego. No se si te referias a eso :-? .


Byez!


A ver, que estoy leyendo cosas por los foros y me parece que aquí hay un error.Tú dices que jugaste con un colega con vuestros personajes que os creásteis al comenzar el juego, pero yo aún no lo he conseguido.

Luego leo cosas como ésta:

http://akihabarablues.com/comunidad/?p=471

Multijugador

Fable II dispone de modo multijugador en cooperativo un tanto peculiar. Cada jugador tiene su propia aventura en solitario, y en el momento en que uno (sequaz) se une a otro (anfitrión), éste pasa a colaborar con el anfitrión en su aventura, repartiendo la experiencia y el oro conseguidos juntos entre los dos (las proporciones se pueden establecer).

El personaje del sequaz es un personaje ficticio que tiene las mismas aptitudes, experiencia y habilidades que los del personaje de la aventura del sequaz, pero un aspecto físico ficticio, mientras que el anfitrión mantiene su personaje.

Una vez la partida cooperativa termine, el anfitrión seguirá solo su aventura y el sequaz volverá al menú para poder cargar su aventura. Al cargar la aventura se transferirá el oro y la experiencia que se ha adquirido en cooperativo al personaje.

Es un modo un poco raro, ya que no tienes una aventura en cooperativo con un amigo y luego una tuya personal.

Otro punto que tiene el juego y especialmente estúpido es que mientras estás en tu aventura, si algún amigo tuyo está jugando la suya y se coincide en el mismo lugar, ves una esfera verde brillante flotante con la imagen de jugador de tu amigo indicándote por donde anda, pudiendo interactuar con ella, para darle regalos, darle oro, etc…

En definitiva, al modo cooperativo le falta un hervor para ser genial, aunque no ningún tipo de problemas de lag ni retardos. Hasta las voces de los NPCs van sincronizadas.


¿En qué quedamos?.
landokarl escribió:Es por los videos que he visto parecia bastante parecido. Me puedes explicar en un par de palabras como va. Gracias anticipadas.


Pues esos videos engañaran un poco porque ya te digo que no se parecen demasiado.

A ver, el Fable 2:

Tiene una atmósfera como de cuento de aventuras/fantasía donde tienes una historia para seguir y luego puedes hacer misiones secundarias que van apareciendote en el menú dependiendo de si entras en las zonas o avanzas hasta los trozos de la trama que las activan. Luego al exploración es limitada en cuanto al mapeado siendo diversas zonas conectadas por caminos pero separadas de forma independiente (además podría haber alguna más porque al cabo de un rato se te queda algo corto este punto). Tiene un sistema de combate entretenido donde destacan armas a distancia, cuerpo a cuerpo o magia y ganarás experiencia para mejorar cada uno usando dicho tipo tipo de ataque (esto permite especializarte levemente). Hay una buena variedad de objetos, ropa, armas...pero echo en falta algo del tipo armaduras, etc. En cuanto a las elecciones morales pues puedes hacer buenos actos de muchas formas al igual que al contrario y caerás peor o mejor en función de esto (amenazar a la gente, burlarte, delinquir, entretener, ganar fama...) así como la resolución de alguna misión. Puedes personalizar el aspecto del personaje bastante, con peinados, tatuajes, ropa de todo tipo, tintes, etc...La interacción con la gente se hace mediante un sistema de expresiones que a mi modo de ver está bastante bien hecho, otra cosa es que prefiera que me dejaran hablar con los PNJs pero lo dicho, está curioso. Lo del tema del perro a mi al principio me parecia una gilipollez pero le da vidilla el hecho de que te avise de puntos de excavar, tesoros, enemigos...por último destacar que tiene opciones interesantes (comprar muchos edificios, comercios...casarte, tener hijos, aprovechar rebajas y escasez en comercios) pero que en muchos puntos podría haber sido algo más profundo. Yo estoy casi acabándolo y de momento le doy un 7,5-8. Además bastante duración para la que le suponía en un principio. Para mi es un buen juego (aunque no pagaría 70€ por él).

El Oblivion podría extenderme largo y tendido. Es un juego que para empezar te da una libertad de exploración total. Lo que veas es explorable (excepto los limites), y aunque tiene un mapeado que da una sensación de ser más pequeño que Morrowind por ejemplo, te cansarás de patearte todo el territorio. Tiene muchas armas diferentes, armaduras, ropa, objetos. Destaca para mi sobretodo por la posibilidad de personalizar tu personaje no solo en lo físico sino en caracteristicas principales, habilidades...Tiene un sistema de conversaciones que se queda algo corto porque los dilemas morales son menores que en otros juegos pero al menos da algo de interactuación con un minijuego y las quest secundarias son variadas y muy numerosas con algunas muy entretenidas (eso sí, tendrás que buscarlas por tu cuenta). El combate es parecido a Fable en el sentido de reducirse a depender de tu puntería/habilidad aunque aquí varía el hecho de afectarle los valores de las habilidades de tu personaje. Los hechizos quizás no son tan espectaculares como en Fable 2 pero si tienen más variedad. No tiene tantas opciones como el Fable en el sentido de comprar muchas casas (aquí una por ciudad), y cosas como lo de tener hijos, alquilar, rebajas,etc...Aún así para mi ha sido de lo mejor que he jugado en 360. Aunque es mejorable como todo, a mi me encantó y le daría un 9 y si pagaría 70€ por él aunque por fortuna se puede encontrar ya más barato. Cientos de horas de juego.

Espero haberte servido y no irme mucho del hilo. Sin duda son juegos diferentes y que guste o disguste uno no afecta al otro, eso sí, vuelve a mirar videos porque quizás te hagas una idea equivocada de ellos.

EDIT: Se me olvidaban 2 puntos importantes!

El Fable 2 está doblado que para mi es un gran punto a favor (además con un buen doblaje). Oblivion solo textos.

Los dos juegos tienen bugs y aquí podría decirse que son similares.

Un saludo!
heathclifff escribió:joder no se podria hacer una especie de PRE-HILO OFICIAL para antes de la salida del juego a las tiendas? llevo intentando encontrar informacion en el hilo un buen rato y al menos MAS DE 200 PAGINAS son de gente llorando porque quieren que salga ya, por los tickets, por si se vende ya en sebastopol y la zona sur de oslo. creo, como digo, que antes de salir un juego deberia llevar la cosa un hilo y despues otro. para no morirse de asco los que entran por primera vez meses despues de su salida, mas que nada.

saludos y no me apedreeis XD, es solo una idea.


pues si, a la hoja 30 te cansas de leer y tienes q saltar al final trangandote ya de todo ... estaria perfecto tener un hilo de antes y despues de la salida de un juego, con poner un enlace al principio del hilo referenciando al otro ya estaria solucionado.
Tengo un problema, lo he preguntado un par de veces pero nada.

He visto en el "Nudo del Arconte", una estatua de esas de expresión y si no la hago no puedo avanzar, el problema es que no se que expresión es o donde conseguirla. El Nudo del Arconte está:

En un agujero/cueva a la que se llega saltando desde el "balcón/terraza" de la torre de garth


Saludos!
Tienes que asustarle, ya que la estatua tiene una expresion de miedo.
D@rth escribió:Tienes que asustarle, ya que la estatua tiene una expresion de miedo.


[oki] Pensaba que estaba pidiendo perdón...juas.
Gyzmo escribió:
A ver, que estoy leyendo cosas por los foros y me parece que aquí hay un error.Tú dices que jugaste con un colega con vuestros personajes que os creásteis al comenzar el juego, pero yo aún no lo he conseguido.

Luego leo cosas como ésta:

http://akihabarablues.com/comunidad/?p=471

[i]Multijugador

Fable II dispone de modo multijugador en cooperativo un tanto peculiar. Cada jugador tiene su propia aventura en solitario, y en el momento en que uno (sequaz) se une a otro (anfitrión), éste pasa a colaborar con el anfitrión en su aventura, repartiendo la experiencia y el oro conseguidos juntos entre los dos (las proporciones se pueden establecer).

El personaje del sequaz ....

¿En qué quedamos?.



Buenas!!

Ya dije que no estaba seguro de a que te referias [ayay] . Yo me referia a los que pone ahí arriba respecto al modo multijugador.

Cuando tienes a un amigo que está jugando al Fable II, os tenéis que ir al mismo lugar, y verás una especia de fuego fatuo verdoso (una especia de punto verde en el aire) y ahí es cuando le invitas a jugar a tú partida/mundo, así se consiguen los logros multijugador y así es como se puede jugar juntos.

No se si te he ayudado, no me explico muy bien [ayay] .

Dawidh360 escribió:
D@rth escribió:Tienes que asustarle, ya que la estatua tiene una expresion de miedo.


[oki] Pensaba que estaba pidiendo perdón...juas.


Para "abrir" las estatuas hay que hacerle la misma expresión que tienes. Siempre puedes guardar partida antes de hacerle la expresión que crees conveniente, y si te equivocas pues cargas partida [ginyo] .


landokarl escribió:
Dawidh360 escribió:[b]landokarl el juego tiene poco que ver con Oblivion, solo un poco la temática de fantasía-épica. A mi me gustan los 2.

Es por los videos que he visto parecia bastante parecido. Me puedes explicar en un par de palabras como va. Gracias anticipadas.


Con respecto al Fabale II y el Oblivion, Dawidh360 lo ha explicado bien. Yo siempre recomiendo alquilar un juego que no se está seguro de si te va a gustar o no, así lo sabrás de primera mano, mejor gastarse unos euros que 70 pavos y que luego no te guste.

Byez!
Dawidh360 escribió:
landokarl escribió:Espero haberte servido y no irme mucho del hilo. Sin duda son juegos diferentes y que guste o disguste uno no afecta al otro, eso sí, vuelve a mirar videos porque quizás te hagas una idea equivocada de ellos.

EDIT: Se me olvidaban 2 puntos importantes!

El Fable 2 está doblado que para mi es un gran punto a favor (además con un buen doblaje). Oblivion solo textos.

Los dos juegos tienen bugs y aquí podría decirse que son similares.

Un saludo!


JAJAJA que bueno, muchisimas gracias por explicarme con un "par" de palabras de que va el juego. Te lo has currado.
Yo tengo una pregunta:He oido por ahí que los templos se pueden comprar(templo de la luz , templo de las sombras)y querría saber como hacerlo y cuanto cuestan aproximadamente
Saludos y gracias
La isla knothole disponible el martes 13 de enero
Alguien sabe como se consigue el abrigo y la funda de espada entrecruzada de esta foto
Imagen

Saludos
Buenas niños.

Estoy jugando al Fable desde hace una semana, y ayer empece mi particular monopolio inmobiliario. Pues bien, creo que he encontrado un "pequeño" bug. Explico:

Tras comprar la taberna de Bowerstone, la Herreria, el negocio de carruajes y alguna cosa mas, cuyos alquileres me proporcionan 2100 y pico cada 5 minutos, he dejado el juego "currando" un par de horas, mientras me iba a currar, cuando he vuelto, he apagado la consola, he ido a cenar, y ahora al encenderla, poner el juego y tal, me voy a hacer una mision de Cazarrecompensa en Oakfield, voy a hablar con el que me da la mision, y voila, sale una cantidad de oro encima de la cabeza de mi personaje.

Dicha cantidad no es el alquiler de mis posesiones no, me han dado by the face, un millon y medio de monedas de oro, si 1.500.000 y pico.

A alguien mas le ha pasado algo asi?
Henky escribió:Buenas niños.

Estoy jugando al Fable desde hace una semana, y ayer empece mi particular monopolio inmobiliario. Pues bien, creo que he encontrado un "pequeño" bug. Explico:

Tras comprar la taberna de Bowerstone, la Herreria, el negocio de carruajes y alguna cosa mas, cuyos alquileres me proporcionan 2100 y pico cada 5 minutos, he dejado el juego "currando" un par de horas, mientras me iba a currar, cuando he vuelto, he apagado la consola, he ido a cenar, y ahora al encenderla, poner el juego y tal, me voy a hacer una mision de Cazarrecompensa en Oakfield, voy a hablar con el que me da la mision, y voila, sale una cantidad de oro encima de la cabeza de mi personaje.

Dicha cantidad no es el alquiler de mis posesiones no, me han dado by the face, un millon y medio de monedas de oro, si 1.500.000 y pico.

A alguien mas le ha pasado algo asi?
El juego da dinero aunque tengas la consola apagada.
D@rth escribió:El juego da dinero aunque tengas la consola apagada.

Si si, eso lo se, pero ha estado apagada 1 hora, no es tiempo suficiente como para darme un millon y medio de monedas, creo yo.
Wenas, llevo 2 dias jugando y no encuentro(si es que existe) alguna opcion, como el antiguo fable 1, donde puedas ver bien a tu pj, hacer zoom, girarlo, ver bien las cicatrices, los detalles de la ropa y tatuajes etc. Lo mas parecido que he visto es en las opciones de cambiarle la ropa, pero sale el personaje muy pequeño y no puedes hacer zoom, solo giralo. pues eso, si hay alguna opcion para obsevar detalladamente al pj

Saludos
CARNIPEIX está baneado por "troll"
D@rth escribió:
Henky escribió:Buenas niños.

Estoy jugando al Fable desde hace una semana, y ayer empece mi particular monopolio inmobiliario. Pues bien, creo que he encontrado un "pequeño" bug. Explico:

Tras comprar la taberna de Bowerstone, la Herreria, el negocio de carruajes y alguna cosa mas, cuyos alquileres me proporcionan 2100 y pico cada 5 minutos, he dejado el juego "currando" un par de horas, mientras me iba a currar, cuando he vuelto, he apagado la consola, he ido a cenar, y ahora al encenderla, poner el juego y tal, me voy a hacer una mision de Cazarrecompensa en Oakfield, voy a hablar con el que me da la mision, y voila, sale una cantidad de oro encima de la cabeza de mi personaje.

Dicha cantidad no es el alquiler de mis posesiones no, me han dado by the face, un millon y medio de monedas de oro, si 1.500.000 y pico.

A alguien mas le ha pasado algo asi?
El juego da dinero aunque tengas la consola apagada.


Jurrrr a nene gusta!

Voy a empezar el juego ahora mismo,lo tenia aparcado desde hace meses,dejo el LO a medias xq me parece aburridisimo y me engancha 0.

Me vereis por aki saludos
HOlas toy a punto d comprarme este juego y solo m queda una duda.

Para jugar cooperativo en la misma consola, hay q bajar una actualizacion al final o no?. Y si hace falta bajarla, cuanto espacio ocupa? cabra en una memory de 256( de la q solo quedan 100mb creo x las otras actulizaciones)
Hardgame2 escribió:La expansión de la Isla Knothole, que será publicada el próximo 13 de enero. Descargable desde el Bazar de Xbox LIVE por 800 Microsoft Point, el pack de expansión de la Isla Knothole incluirá nuevas aventuras y misiones para “Fable II”, el juego ganador de numerosos premios de la industria, incluyendo el título de Mejor Juego del Año según G4T X-Play.

Además, el 13 de enero todos los fans de “Fable II” podrán acceder a una actualización gratuita del juego, disponible desde el Bazar de Xbox LIVE. El contenido gratuito dará una serie de valiosos objetos a los jugadores y permitirá jugar en cooperativo con los amigos que hayan adquirido el pack de la Isla Knothole. Los objetos que se incluyen en el pack gratuito son, entre otros, unas Botas de Caballero, unos Guantes de Asesino, una Poción de Adelgazamiento. La actualización también permitirá que los usuarios comprueben su puesto mundial en más de 50 Tablas de Clasificación a través de Lionhead.com.

Por otro lado, los desarrolladores de Lionhead Studio desvelarán algunos de los desafíos que se encontraron en las últimas fases de desarrollo del juego y ofrecerán un primer avance de Isla Knothole. La octava entrega del video documental de “Fable II” contará con la ayuda del Programador Senior del juego, Johathan Shaw, y sus compañeros, que darán pistas sobre las nuevas misiones, armas, objetos y tiendas que estarán disponibles en la misteriosa isla de Knothole, así como de los extraños personajes que la habitan.

Como detalle adicional, los fans de “Fable II” podrán descargar un nuevo Tema para la New Xbox Experience, disponible por 250 Microsoft Points. El nuevo Tema, la actualización y el video documental de “Fable II” estarán disponibles desde el Bazar de Xbox LIVE y desde la sección “Mi Xbox” en http://www.xbox.com. También se podrá descargar el Episodio 8 desde http://www.lionhead.com


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Worthplaying

1 saludo [bye]
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Vale la pena comprarselo?
Decirme si y porque... o no y porque...
Ayuda por favor no se si compraemelo y tengo de tiempo máximo hasta las cinco que va mi madre a la capital y no volvera a ir hasta el mes que viene y tarda 2 horas en ir y 2 horas en volver ayuda plissssss [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso] [decaio] cawento
Maximo 444 escribió:Vale la pena comprarselo?
Decirme si y porque... o no y porque...
Ayuda por favor no se si compraemelo y tengo de tiempo máximo hasta las cinco que va mi madre a la capital y no volvera a ir hasta el mes que viene y tarda 2 horas en ir y 2 horas en volver ayuda plissssss [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso] [decaio] cawento


La frase "valer la pena" es tan relativo que te diré que sí, merece la pena(para mi).Al menos yo me estoy divirtiendo mucho con él y me está gustando.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Maximo 444 escribió:Vale la pena comprarselo?
Decirme si y porque... o no y porque...
Ayuda por favor no se si compraemelo y tengo de tiempo máximo hasta las cinco que va mi madre a la capital y no volvera a ir hasta el mes que viene y tarda 2 horas en ir y 2 horas en volver ayuda plissssss [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso] [decaio] cawento


Te lo has comprado? Yo lo acabo de empezar,y si esta muy guapo.

PD: Gyzmo como te fue la guia del LO? fui el k te la mando aki en eol,con otro nick [poraki]
De pm, compañero.Te estaré eternamente agradecido ;)
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Gyzmo escribió:De pm, compañero.Te estaré eternamente agradecido ;)


De nada compadre!! Encantado [beer]
Me cree un segundo pj para jugar siendo malo malisimo, decidi hacerme una tia, y hacerla sexy, y cabrona, la tengo vestida como un puton, y me comporto como tal XD.
Pero contra mas subo de nivel mas horrenda parece, se empieza a hinchar ( dandole puntos a fisico), y al final me da a mi que me va a salir una carmen de mairena XD, y la tengo delgada e [+risas] .
Buenas, ¿alguno sabe la fecha de salida del parche de Fable 2 que corrige bugs del juego? He buscado por internet e incluso por el hilo pero como han tenido anuncios de varias fechas, cancelaciones y retrasos pues no sé cúal es la definitiva.

PD: Estoy pendiente de hacer la que creo que será la misión final, pero debido a uno de los bugs que corregirá el parche, el tipo que me tiene que llevar a mi destino no me dice absolutamente nada (el capitán del muelle), así que estoy a expensas del parche. Y no tengo internet, desde que sepa que esté disponible le llevaré el disco duro a algún amigo.

Gracias por vuestra respuesta.
endis escribió:Buenas, ¿alguno sabe la fecha de salida del parche de Fable 2 que corrige bugs del juego? He buscado por internet e incluso por el hilo pero como han tenido anuncios de varias fechas, cancelaciones y retrasos pues no sé cúal es la definitiva.

PD: Estoy pendiente de hacer la que creo que será la misión final, pero debido a uno de los bugs que corregirá el parche, el tipo que me tiene que llevar a mi destino no me dice absolutamente nada (el capitán del muelle), así que estoy a expensas del parche. Y no tengo internet, desde que sepa que esté disponible le llevaré el disco duro a algún amigo.

Gracias por vuestra respuesta.

Hoy ha salido una actualizacion para el juego, no se si arregla los parches o si solo prepara el juego para la expansion del martes o ambas cosas.

Y pregunta, se puede tener partidas con mas de 1 personaje? O sea, yo empiezo ahora una partida nueva y conservo la partida vieja?
Henky escribió:
endis escribió:Buenas, ¿alguno sabe la fecha de salida del parche de Fable 2 que corrige bugs del juego? He buscado por internet e incluso por el hilo pero como han tenido anuncios de varias fechas, cancelaciones y retrasos pues no sé cúal es la definitiva.

PD: Estoy pendiente de hacer la que creo que será la misión final, pero debido a uno de los bugs que corregirá el parche, el tipo que me tiene que llevar a mi destino no me dice absolutamente nada (el capitán del muelle), así que estoy a expensas del parche. Y no tengo internet, desde que sepa que esté disponible le llevaré el disco duro a algún amigo.

Gracias por vuestra respuesta.

Hoy ha salido una actualizacion para el juego, no se si arregla los parches o si solo prepara el juego para la expansion del martes o ambas cosas.

Y pregunta, se puede tener partidas con mas de 1 personaje? O sea, yo empiezo ahora una partida nueva y conservo la partida vieja?



Si, si que se puede.
una cosa para descargar las actualizaciones nuevas del juego hay que pagar? como va el tema? que tengo la xbox y el juego hace nada XD

es por eso que he visto de una isla nueva

saludos
Una preguntita, es mi segunda partida, tengo bastantes misiones secundarias sin hacer, pero quiero pasarmelo y hacerlas despues, tras pasarme la campaña principal siguen todas?, o recordais si alguna desaparecio?.
acabo de comprarme el juego casi sin querer, porque iba a por un Fallout 3 pero no quedaban y me he pillado este y me esta sorprendiendo positivamente XD
yo aún no he podido jugar a fable 2, pero como tengo pendiente el 1 acabo de comprarlo en el bazar.
por 1200 mp me parece buen precio para este juego.

salu2!
Podías haberte pasado el Fable II sin problemas, y después el 1, asi lo que hice yo, pero con el Lost Chapters para Pc, que es el juego completo, el que tienen en el bazar de la 360 es el corto, el primero que salió, y aunque me pille los micropuntos pensando en pillarlo, al final me compré el puzzle fighter y con los que me cobraron me pillare la expansión de la isla, que debe quedar poco para que salga....

Sobre las misiones secundarias no me queda claro, se que te salen dos versiones de cada, la buena y la mala, y que si haces una la otra desaparece, pero claro, si pasa tanto tiempo, no estoy segura, en principio no tienen "fecha de caducidad", pero tampoco lo he probado como para podértelo confirmar :S
Lo termine hace poco el fable 2 y he de decir que ha sido un juegazo tremendo para mi gusto,si algo tengo que echarle en cara a sido las terribles ralentizaciones que sufro con el juego,no se si a vosotros os pasaba,que al final lo hicieron injugable hasta que lo instale en el disco duro y fue otra cosa. Sin embargo,¿no habeis echado de menos las armaduras o un mayor numero de armas legendarias? no se,algo mas epico...y tampoco me ha convencido el demonio que supuestamente eres siendo malo,no se que les costara hacerlo que seas tipo el de la portada...quizas en un futuro fable 3. Por lo demas el juego un 10.

Una pregunta,yo tengo el fable 1 original,con varias partidas grabadas y demas. Si me comprase la edicion lost chapter(la clasic creo que es),dichas partidas grabadas valdrian?? o tendria que empezar de nuevo?
saludos!!
Beatrix escribió:Podías haberte pasado el Fable II sin problemas, y después el 1, asi lo que hice yo, pero con el Lost Chapters para Pc, que es el juego completo, el que tienen en el bazar de la 360 es el corto, el primero que salió, y aunque me pille los micropuntos pensando en pillarlo, al final me compré el puzzle fighter y con los que me cobraron me pillare la expansión de la isla, que debe quedar poco para que salga....

Sobre las misiones secundarias no me queda claro, se que te salen dos versiones de cada, la buena y la mala, y que si haces una la otra desaparece, pero claro, si pasa tanto tiempo, no estoy segura, en principio no tienen "fecha de caducidad", pero tampoco lo he probado como para podértelo confirmar :S

¿la versión de pc lleva expansiones?
7634 respuestas