[HILO OFICIAL]: Fable II

A mi me han regalado este juego para reyes y por ahora me esta gustando bastante, aunque echo en falta más tipos de armas y armaduras, anque las que hay no es que sean pocas ... Bueno he estado mirando los logros de este juego y hay algunos que no se como hacerlos, pongo algunos aver si alguien me puede ayudar [angelito]

Por ejemplo yo ya me he enfrentado con varios hombre hueco pero el otro dia vi este logro y no se que hay que hacer para sacarlo:

El caballero negro
Puntos: 10
Desarma a un hombre hueco, reviéntale la cabeza y mátalo de una vez por todas.

Otros logros que tampoco tengo ni idea como sacarlos son:
Vivalavida
Puntos: 5
Acude a una libertina fiesta de dormitorio con varios participantes.

Bromista
Puntos: 5
En combate, los bandidos reaccionan ante las expresiones con miedo, furia, alegría y confusión.

Bueno muchas gracias a todos y aver si me lo podeus contestar! :D

Segun me vayan surgiendo dudas espero ir posteandolas, y tambien cuando me lo acabe mis impresiones.

Saludos!
mithra escribió:
¿la versión de pc lleva expansiones?


si,la version de pc,llamada fable the lost chapter incluye algunas cosas mas que las del original,como una region nueva,armas y armaduras nnuevas,algun poder nuevo y un jefe final mu chulo. Lo hay tambien en la xbox,pero solo en la version classic del fable

chamoss escribió:Otros logros que tampoco tengo ni idea como sacarlos son:
Vivalavida
Puntos: 5
Acude a una libertina fiesta de dormitorio con varios participantes.



En cuanto a tu pregunta chamoss,se sacar el logro de vivalavida,que no es otro que pedirle a mas de una persona que te ´´siga´´,llevartelos a tu cama y daros todos juntos amor :)
Chamoss escribió:El caballero negro
Puntos: 10
Desarma a un hombre hueco, reviéntale la cabeza y mátalo de una vez por todas.

Es facil, punteria al 4 creo que era, apretas Y y lo dejas apretado para poder apuntar, apretas el gatillo izquierdo para seleccionar parte del cuerpo, le disparas a los dos brazos, luego a la cabeza y luego lo matas.
Chamoss escribió:Vivalavida
Puntos: 5
Acude a una libertina fiesta de dormitorio con varios participantes.

Ya te lo han dicho, lo mas facil, dos putas y una cama [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Chamoss escribió:Bromista
Puntos: 5
En combate, los bandidos reaccionan ante las expresiones con miedo, furia, alegría y confusión.

Este no lo tengo, pero tienes que hacer 4 expresiones a un enemigos, en pleno combate, lo ideal es matar a todos los que te salen y dejar a un unico enemigo, preferiblemente uno debil que no dispare a distancia, entonces le haces 4 expresiones que le hagan hacer esas 4 cosas.
Por cierto, para el que no lo sepa y este esperando el parche de Fable 2 decirles que Lionhead lo liberó ayer. Podeis ver los detalles en su página oficial.

http://community.lionhead.com/blogs/fab ... 76698.aspx
Me cagon en la puta! Y no en las del juego.
Hago la quest del Castillo Fairlax y por ver como queda me tomo la pocion de cambio de sexo, pero con intencion de no guardar, y resulta que el puto juego guarda automaticamente al tomarte la pocion. Joder, puto sistema de guardado, ahora me tengo que joder y seguir asi, encima sin perro para las quests de la arqueologa.
Henky escribió:Me cagon en la puta! Y no en las del juego.
Hago la quest del Castillo Fairlax y por ver como queda me tomo la pocion de cambio de sexo, pero con intencion de no guardar, y resulta que el puto juego guarda automaticamente al tomarte la pocion. Joder, puto sistema de guardado, ahora me tengo que joder y seguir asi, encima sin perro para las quests de la arqueologa.


Jajajaa, lo mismo me pasó a mi en mi primera partida en la misión de lady grey, yo queria quedarme con ella, pero me fui, pensando que se podia volver a entrar, cual es mi sorpresa cuando en menos de un segundo, me dicen que he terminado la misión y se guarda sin darme posibilidad de reaccionar, quise mirar en el suelo roto, que supuestamente da al sótano, pero nada, en la segunda partida no me ocurrió, me quedé con lady grey y que le den por saco a Victor XD
Tengo otra duda: El otro dia me dio por ahi y me empeze a cargar a gente en el mercado, y ahora se me ha puesto como malo, sabeis que es lo que te da mas bondad para ver si me vuelvo a pasar a bueno?
Chamoss escribió:Tengo otra duda: El otro dia me dio por ahi y me empeze a cargar a gente en el mercado, y ahora se me ha puesto como malo, sabeis que es lo que te da mas bondad para ver si me vuelvo a pasar a bueno?



Si tienes hijos y te sobra el dinero, es muy facil, lo mejor es hacerles regalos caros, (las mejores armas q puedas comprar) o darles un buen puñado de dinero directamente.
Chamoss escribió:Tengo otra duda: El otro dia me dio por ahi y me empeze a cargar a gente en el mercado, y ahora se me ha puesto como malo, sabeis que es lo que te da mas bondad para ver si me vuelvo a pasar a bueno?


para subir bondad,creo que lo mas rapido es ir al templo de la luz y donar dinero,cuanto mas puedas mejor
De donde sacáis el dinero? soy super probre xDDD
del mismo sitio q los empresarios de Marbella... de la compra/venta de fincas jajajajajajajaaj


PD: comprando y alquilando casas y negocios ;-)
el martes me voy a pillar el juego, si te compras la edicion coleccionista te viene algo descargable tipo la lancer dorada del gears por ejemplo?
Una duda please, porque me estoy conteniendo con el juego para jugarlo con tranquilidad cuando tenga tiempo, pero me llama demasiado...
Según parece una vez terminado el juego...
...puedes seguir dando vueltas por ahí y demás...
La pregunta es, todas las misiones secundarias se pueden hacer después de pasarse el juego? No todas? La mayoría? Ninguna?
Porque me apetece darle caña a la historia principal, pero quiero pasarme si no todas, la mayoría de las misiones secundarias.
PeReA escribió:Una duda please, porque me estoy conteniendo con el juego para jugarlo con tranquilidad cuando tenga tiempo, pero me llama demasiado...
Según parece una vez terminado el juego...
...puedes seguir dando vueltas por ahí y demás...
La pregunta es, todas las misiones secundarias se pueden hacer después de pasarse el juego? No todas? La mayoría? Ninguna?
Porque me apetece darle caña a la historia principal, pero quiero pasarme si no todas, la mayoría de las misiones secundarias.

Puedes seguir dando vueltas por ahi, y las misiones secundarias siguen todas [ok] .
zeroking escribió:del mismo sitio q los empresarios de Marbella... de la compra/venta de fincas jajajajajajajaaj


PD: comprando y alquilando casas y negocios ;-)



Gracias! Si compras un negocio lo alquilas y te sacas un porcentaje?
SI compras un negocio te quedas con los beneficios que haga tu comercio.

Lo mas rentable es comprar algun bar tipo el de Bowerstone o el de Bloodstone.
Melkorian escribió:
PeReA escribió:Una duda please, porque me estoy conteniendo con el juego para jugarlo con tranquilidad cuando tenga tiempo, pero me llama demasiado...
Según parece una vez terminado el juego...
...puedes seguir dando vueltas por ahí y demás...
La pregunta es, todas las misiones secundarias se pueden hacer después de pasarse el juego? No todas? La mayoría? Ninguna?
Porque me apetece darle caña a la historia principal, pero quiero pasarme si no todas, la mayoría de las misiones secundarias.

Puedes seguir dando vueltas por ahi, y las misiones secundarias siguen todas [ok] .

Pues muchas gracias, me daba palo seguir con el juego porque no tengo tiempo para nada y cuando juego lo hago a rachas de 20-30 minutillos... me pasaré la historia principal más o menos del tirón (me desviaré y tal de vez en cuando como es normal XD ) y luego me liaré a completarlo del todo cuando tenga una época más o menos libre :)

Saludos y gracias. [oki]
Hola,

estaba pensando en comprarme el juego pero me ha comentado un colega que el nivel de dificultad no es k sea bajo sino que directamente es inexistente de lo facil que es. Es tan tan tremendamente facil como me lo pinta????

La verdad que leyendo reviews y viendo videos sobre el juego me parece, a priori, muy atractivo pero si su dificultad es tan escasa tengo miedo que se convierta en un simple paseo contemplando sus maravillosos graficos...

Espero podais iluminarme al respecto.

saludos y gracias
Leo en Meri que han sacado ya una actualizacion corriegiendo BUGS no? Por lo que dicen se aplica nada más poner el juego.

Alguien sabe algo?
suevoslander escribió:Hola,

estaba pensando en comprarme el juego pero me ha comentado un colega que el nivel de dificultad no es k sea bajo sino que directamente es inexistente de lo facil que es. Es tan tan tremendamente facil como me lo pinta????

La verdad que leyendo reviews y viendo videos sobre el juego me parece, a priori, muy atractivo pero si su dificultad es tan escasa tengo miedo que se convierta en un simple paseo contemplando sus maravillosos graficos...

Espero podais iluminarme al respecto.

saludos y gracias


Es bastante facil, la verdad, el problema que tiene es que por muy bajo que estes de experiencia o muy malas sean tus armas cuando te matan automaticamente te reviven quitandote experiencia y listo.
kuronense_ escribió:el martes me voy a pillar el juego, si te compras la edicion coleccionista te viene algo descargable tipo la lancer dorada del gears por ejemplo?


Si no recuerdo mal, si tenías la ed. coleccionista tenías ciertas cosas disponibles, como una espada y unos trajes especiales, pero creo que los "muy listos" limitaron esas descargas al 31 de enero, por lo menos eso he leído por ahí. Si alguien pudiera cerciorarlo mejor que mejor.

Zack_VII escribió:Leo en Meri que han sacado ya una actualizacion corriegiendo BUGS no? Por lo que dicen se aplica nada más poner el juego.
Alguien sabe algo?


Sip, han sacado un parche para corregir bugs y se supone que cuando pones el juego se actualiza sólo.


suevoslander escribió:Hola,

estaba pensando en comprarme el juego pero me ha comentado un colega que el nivel de dificultad no es k sea bajo sino que directamente es inexistente de lo facil que es. Es tan tan tremendamente facil como me lo pinta????

La verdad que leyendo reviews y viendo videos sobre el juego me parece, a priori, muy atractivo pero si su dificultad es tan escasa tengo miedo que se convierta en un simple paseo contemplando sus maravillosos graficos...

Espero podais iluminarme al respecto.

saludos y gracias


Me temo que tu amigo tiene toda la razón del mundo, el juego peca de demasiada facilidad y es un poco corto el juego. Pero esto son sólo manchillas que deslustran un poco lo gran juego que es, yo lo recomiendo totalmente, aunque depende mucho del tipo de jugador que seas. Siempre está el alquiler para saber si te gustará o no.

Byez!
Este juego tiene mas bugs que el oblivion, por mucho parche que digan, se me ha quedado pillada mas de una mision ( menos mal que no grabo mucho si no...).
Ahora voy a donde mi mujer para satisfacerla sexualmente, empieza a correr despavorida al verme ( iva con tatuajes ropa de maleante), en los jardines de fairfax.. y bum, se metio dentro de una pared y ai esta.. no he vuelto a verla XD, si tuviera al moulinex delante le metia el juego por el orto con caja y todo.. que puta chapuza en serio, y si al menos te dejara guardar en diferentes ranuras.. pero no.. un fallo te puede mandar al carajo la partida.
Con lo que me costo casarme con la tia esa...
era lady gray resucitada... no me iva a casar con ella pero cuando le vi sus voluptuosos senos [+risas]

Cosas como esta me desquician, pandilla de chapuceros... tengo otras partidas con misiones que no puedo solucionar.. a veces tengo suerte, y he grabado un poco antes y puedo solucionarlo pero otras.... [+furioso]
Melkorian escribió:Este juego tiene mas bugs que el oblivion, por mucho parche que digan, se me ha quedado pillada mas de una mision ( menos mal que no grabo mucho si no...).
Ahora voy a donde mi mujer para satisfacerla sexualmente, empieza a correr despavorida al verme ( iva con tatuajes ropa de maleante), en los jardines de fairfax.. y bum, se metio dentro de una pared y ai esta.. no he vuelto a verla XD, si tuviera al moulinex delante le metia el juego por el orto con caja y todo.. que puta chapuza en serio, y si al menos te dejara guardar en diferentes ranuras.. pero no.. un fallo te puede mandar al carajo la partida.
Con lo que me costo casarme con la tia esa...
era lady gray resucitada... no me iva a casar con ella pero cuando le vi sus voluptuosos senos [+risas]

Cosas como esta me desquician, pandilla de chapuceros... tengo otras partidas con misiones que no puedo solucionar.. a veces tengo suerte, y he grabado un poco antes y puedo solucionarlo pero otras.... [+furioso]

No eres el unico [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ahora estoy atrapado en la mision de la isla del tesoro, y...
Cuando tengo que encontrar los 10 tesoros escondidos en la isla, resulta que uno lo encuentras con el perro, y si no tienes perro, como es mi caso, por elegir el final bueno, te jodes. Tambien hay 2 llaves que necesitas al perro para conseguirlas. Por mucho que mire en youtube los sitios donde cavar, sin perro no encuentro nada.

Supuestamente, en la expansion de mañana incluira una opcion para poder resucitar a tus seres queridos, incluido el perro.

Por cierto, alguien que tenga las muñecas me las enseña online? Es para el logro, no me interesa tenerlas, solo verlas, y de paso los logros en cooperativo, como pago envio condones en forma de regalo (en el juego) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:[
Supuestamente, en la expansion de mañana incluira una opcion para poder resucitar a tus seres queridos, incluido el perro.


Es cierto?, no habia oido nada.. yo tengo un personaje sin utilizar por que
era tan tan bueno que eleji resucitar a todo el mundo, y me quede sin mi querido perro y mis mujeres... y vale que el perro sea un coñazo, pero es esencial para muchas misiones.
Melkorian escribió:Es cierto?, no habia oido nada.. yo tengo un personaje sin utilizar por que
era tan tan bueno que eleji resucitar a todo el mundo, y me quede sin mi querido perro y mis mujeres... y vale que el perro sea un coñazo, pero es esencial para muchas misiones.

Es lo que he leido en gamefaqs, buscaba el punto de excavacion como un condenado y me he encontrado eso. Mañana lo sabremos.
Bueno juego acabado, y esperando la Expansion de mañana, me ha encantado, me faltan algunos logros pero ya los conseguire.

Un Spoiler.

Me quede con el perro, tengo 6 millones de monedas de oro, los otros 2 finales para el logro, los hice guardando antes y luego cargando otra vez la partida, pues bien me pasa lo siguiente , para el logro gobernante de albion, tengo solo 2.400.000 en bienes , no hice la quest de la granja ni di 5000 monedas de oro en westclif y no tengo nada mas que comprar, espero que con la expansion pueda comprar mas casas y tiendas
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Llevo poco jugando y me esta encantando.

Algunos truquillos para ganar algo de dinero???
ram escribió:
Me quede con el perro, tengo 6 millones de monedas de oro, los otros 2 finales para el logro, los hice guardando antes y luego cargando otra vez la partida, pues bien me pasa lo siguiente , para el logro gobernante de albion, tengo solo 2.400.000 en bienes , no hice la quest de la granja ni di 5000 monedas de oro en westclif y no tengo nada mas que comprar, espero que con la expansion pueda comprar mas casas y tiendas

Has probado de amueblar las casas con muebles de 5 estrellas?

Para CARNIPEIX:
Trabaja de tabernero en alguna de las tabernas, es la manera mas facil y rapida de conseguir dinero. Luego cuando tengas 65000 monedas compra la taberna de Bowerstone.
Buenas a todos/as!!
Os quiero preguntar un par de cosas sobre este jueguete tan bueno.

1- Hay gente que me da regalos, pero en la barra hay muchos que tengo que ir hacia la izquierda, es decir, que me odien, o que les parezca un cerdo (al menos asi sale el dibujo). Que tengo que hacer en estos casos?

2- ¿Como hago para que la mujer me pida retozar? Es que es un poco aleatorio, y uno no esta para perder tiempo!! :)

3- ¿Donde hay alguna tienda de muebles?

4- Me he fijado que mi personaje tiene granos en la cara, y una especie de "heridas" como con fondo azul (no, no son cicatrices). Debo suponer que es porque me compre una casa barata que me da maldad o algo asi cada vez que duermo en ella. Si es eso, ¿como puedo solucionarlo?

Gracias por leerme, y un saludete a todos!!
nexomad escribió:Buenas a todos/as!!
Os quiero preguntar un par de cosas sobre este jueguete tan bueno.

1- Hay gente que me da regalos, pero en la barra hay muchos que tengo que ir hacia la izquierda, es decir, que me odien, o que les parezca un cerdo (al menos asi sale el dibujo). Que tengo que hacer en estos casos?

2- ¿Como hago para que la mujer me pida retozar? Es que es un poco aleatorio, y uno no esta para perder tiempo!! :)

3- ¿Donde hay alguna tienda de muebles?

4- Me he fijado que mi personaje tiene granos en la cara, y una especie de "heridas" como con fondo azul (no, no son cicatrices). Debo suponer que es porque me compre una casa barata que me da maldad o algo asi cada vez que duermo en ella. Si es eso, ¿como puedo solucionarlo?

Gracias por leerme, y un saludete a todos!!


Hola.

1. Si, exactamente es lo que dices, hay que parecerle malo o bueno a la persona del regalo, (segun el lado que aparezca el regalo).

2. Lo mejor es que te informes acerca de ella, sobre sus gestos que mas le gusten para hacerselos, o qué regalos le gustan mas. Es muy importante que hayas aprendido el gesto de "seducir" o como lo llaman en el juego "ven a mi casa". En la Libreria de Bowerstone lo podrás adquirir.
Una vez que le hayas hecho algun gesto gracioso a tu pareja y hecho algun regalo que le guste, de seguido le haces el gesto de "ven a mi casa" y ella te seguirá, vas a tu casa y la llevas hasta la cama, y el resto imaginatelo.

3. En Bowerstone tienes una en la plaza, si te pones mirando a la taberna desde el centro de la plaza, la tienda de muebles queda a la derecha. En Bloodstone tienes otra tienda, de camino a la casa del tercer heroe, en la parte alta de la ciudad.

4. Son lineas de voluntad. Si usas la magia (o voluntad) te aparecen, es algo normal.

Saludos.
1- Y si, por ejemplo, el regalo está hacia la parte de la cabeza de cerdo? O la de cabreo? La de cabreo lo consegui, pero no me daba el regalo, y sobre lo de cerdo no se me ocurre que hacer aparte de fallar en los pedos, al rato me dicen que se han cansado y me dicen que haga otra cosa, pero no se que hacer...
Y la barra de abajo del todo, como puedo ir a la parte derecha? Es como una especie de labios raros, pero no se como subirlo...

2- Claro, la historia es que todavia no tengo lo de "Ven a mi casa", lo comprare esta tarde, a ver si tengo pasta, que ando muy chungo... Encima, teniendo un hijo ya ni te cuento!! (en el juego, claro!! jajaja)

3- Lo mirare, a ver que muebles hay.

4- Ya decia yo, es que parecian heridas. Lo que si tengo son granos en la parte derecha de la cara, sera por la etapa de adolescencia? (y no lo digo de coña!)

Muchas gracias por responderme!
A que hora tienen pensado subir el DLC??
Ya está la expansión en varios bazares, en el español de momento no. Pesa algo más de 500mbs, para el que esperara otra llave de 108kbs.
Hay un contenido Free de 531 mb y otro de pago(800mp) que pesa otros 531 mb,a que hora lo suben al PAL?p...gurirs xD
tantos mb?? buff no me queda espacio en disco ya. Que trae el contenido gratis?

Yo lo tenia aparcado en la estanteria por los bugs pero ahora lo volveré a pillar y me lo terminaré y puede que caiga la expansión si realmente vale la pena.

Saludos!
NanoSC escribió:Hay un contenido Free de 531 mb y otro de pago(800mp) que pesa otros 531 mb,a que hora lo suben al PAL?p...gurirs xD


Exacto hay dos... ¿que cambia una de otra expansión de contenido?
cuni escribió:tantos mb?? buff no me queda espacio en disco ya. Que trae el contenido gratis?

Yo lo tenia aparcado en la estanteria por los bugs pero ahora lo volveré a pillar y me lo terminaré y puede que caiga la expansión si realmente vale la pena.

Saludos!

El tema es saber si realmente merece la pena esa expansion.
Si diera el caso que en esa expansion...(atención spoiler)
pudieramos disfrutar el verdadero final del juego y no de la mierda que nos dieron...si que merecería la pena, por lo menos para mi que me gustó mucho el juego y me dejó helado el final! }:/ !

Pero si esa expansion nos encontrasemos nada mas que un par de misiones que en una hora las haces y te quedas igual...no merecería la pena en absoluto.
Veremos haber quien es el primero que decide pillarla, probarla y nos saca de dudas.
Saludos.
En el gratuito pone:

Mejora tu experiencia de Fable II con esta descarga de contenido gratuita. Conoce al submarinista Gordon en los muelles del mercado de Bowerstone y te obsequiará con regalos exclusivos de Isla Knothole. También podrás comprobar en Lionhead.com tu posición en los más de 50 nuevos marcadores. Si quieres jugar una partida cooperativa con alguien que ya ha descargado contenido de Fable II Isla Knothole, deberás descargar a tu vez el paquete Fable II Isla Knothole (gratuito). Para jugar las nuevas misiones y disfrutar de la experiencia cooperativa completa en Isla Knothole, ambos jugadores deben descargar el paquete Isla Knothole (premium).

Supongo que se habran patinado con los megas de este pack free.
Yo creo que ocupa tanto porque han incluido lo de la isla y demas para que puedas jugar solo en cooperativo, como cuando te bajas mapas del counter para jugar con los demas.
Y si quieres jugar en solitario en la isla, descargate lo mismo y un poco mas, y paga...
Por cierto, alguien me podria ayudar con mi duda de antes? Al menos saber de las 3 barras que hay, la de abajo del todo como se va hacia la derecha.
Un saludete!
nexomad escribió:Yo creo que ocupa tanto porque han incluido lo de la isla y demas para que puedas jugar solo en cooperativo, como cuando te bajas mapas del counter para jugar con los demas.
Y si quieres jugar en solitario en la isla, descargate lo mismo y un poco mas, y paga...
Por cierto, alguien me podria ayudar con mi duda de antes? Al menos saber de las 3 barras que hay, la de abajo del todo como se va hacia la derecha.
Un saludete!

eso mismo pienso, solo que parece que en cooperativo solo puedes visitar la isla no hacer las misiones (para eso pone que tienen que tener los dos bajado la actualización de pago
Ya la tengo descargada la premium:

De momento me voy a la isla y debo ayudar a los aldeanos........no os cuento mas.

Me han dado una poción para adelgazar al máximo y he conseguido otra para engordar a tope también, solo me he bebido la de adelgazar.......XD

Me han dado unas gafas de sol, una botas guapas y un par de cosas mas......

Todo esta nevado en la isla y esto hay que solucionarlo el parche son 500 y algo megas, y por el momento esta tarde enganchada para ayudar a esta gente.......XD

Imagen
Yo ya tengo un bug de los gordos,no puedo hacer la ultima mision,estos de lionhead haber si aprenden a hacer bien un puto juego...
NanoSC escribió:Yo ya tengo un bug de los gordos,no puedo hacer la ultima mision,estos de lionhead haber si aprenden a hacer bien un puto juego...


Hablas del juego o de la expansión??????
Isolux escribió:
NanoSC escribió:Yo ya tengo un bug de los gordos,no puedo hacer la ultima mision,estos de lionhead haber si aprenden a hacer bien un puto juego...


Hablas del juego o de la expansión??????

Expansion
Me acabo de perder, que hay una expansión gratuita y otra de pago o como? Saludos!
NanoSC escribió:
Isolux escribió:
NanoSC escribió:Yo ya tengo un bug de los gordos,no puedo hacer la ultima mision,estos de lionhead haber si aprenden a hacer bien un puto juego...


Hablas del juego o de la expansión??????

Expansion


Y que a pasado???????
que no me aparece ni el rastro de luz ni la persona con la que tengo k ablar,desaparecieron...que asco
Joder.......entonces me dejas en la duda empiezo la expansión, o espero a un parche???????
A mi me ha pasado un bug que es un putadón, tengo el niño pequeño, que ya no es bebé, y no habla ni reacciona y n puedo vender la casa donde viven mujer y niño para ir a otra, vaya mierda, con lo bueno que es el juego :(
7634 respuestas