Bueno, yo hace ya unas horas que me terminé la expansión (me la bajé sobre las 15:30 y antes de las seis ya estaba terminada), para conseguir los tres logros son dos horas y luego esta el plus de que a mucha gente como la red está saturada, le tarda MUCHO en descargar la expansión, pero bueno, yo estuve jugando en party y la verdad pasé un buen rato, aunque ya os digo, la duración muy corta para los puntos que piden, deberían haber sido 500....
Lo del bug ya es mala suerte, en la party eramos seis y han terminado la misión sin problemas, eso si, el perro hace cosas raras a veces y los cofres del tesoro ya no los señala, simplemente te dice que hay algo en la habitación, pero no donde, con los puntos para excavar también hace cosas raras a veces.
Esta tarde desbloquee el logro de las muñecas a dos personas, si quieres mañana puedo echarte un cable y prestarte las muñecas para que te salte el logro, una vez saltado las necesito para seguir desbloqueando el logro a más gente
, con el cooperativo también puedo ayudarte, aunque hay que tener paciencia por que la sincronización es difícil y para que te salte el logro tenemos que soltar el botón de expresión a la vez.