[HILO OFICIAL]: Fable II

NanoSC escribió:Yo ya tengo un bug de los gordos,no puedo hacer la ultima mision,estos de lionhead haber si aprenden a hacer bien un puto juego...

Y que mision es...la última misión del juego o la última mision de la Isla Knothle??
¿Merece o no merece la pena la expansion?¿Su historia es larga como para 800 puntos?¿Demasiados bug?¿Mejor esperar a que rectifiquen los bug de la expansion?... las dudas me corroen... [comor?] [comor?] [comor?]
sir_rul escribió:¿Merece o no merece la pena la expansion?¿Su historia es larga como para 800 puntos?¿Demasiados bug?¿Mejor esperar a que rectifiquen los bug de la expansion?... las dudas me corroen... [comor?] [comor?] [comor?]

+1 Necesito respuestas yaaaaaaaa [mad] me la quiero pillar pero duele soltar 800 M.P por un trozo de tierra lleno de bugs xD
vaya gracia que no puedes hacer la ultima mision de la expansión... esta gente no prueban los juegos o que?

Cuantas horas tiene de duración?
AfterSun escribió:
sir_rul escribió:¿Merece o no merece la pena la expansion?¿Su historia es larga como para 800 puntos?¿Demasiados bug?¿Mejor esperar a que rectifiquen los bug de la expansion?... las dudas me corroen... [comor?] [comor?] [comor?]

+1 Necesito respuestas yaaaaaaaa [mad] me la quiero pillar pero duele soltar 800 M.P por un trozo de tierra lleno de bugs xD

La expansion merece la pena,enserio y eso que a mi es al que le ha ocurrido el bug,pero bueno,no os lo penseis,cogedla,merece la pena.
Yo la voy a comprar si o si. Y leo que lo del altar de resurreccion es verdad. Perfecto, asi podre terminar las misiones que tengo pendientes porque "alguien" murio...
Henky escribió:Yo la voy a comprar si o si. Y leo que lo del altar de resurreccion es verdad. Perfecto, asi podre terminar las misiones que tengo pendientes porque "alguien" murio...

Al final se puede hacer lo que comentaste unos post atras? [risita]
Por cierto, no decian que ivan a sacar una expansion gratuita con nuevos objetos?, por que en la descripcion de la descarga gratuita no viene nada de eso.
Me pongo a bajarme la Isla Knothole desde la pestaña que poner

FABLE II - Isla Knothole (premium)

pago mis 800 mp y mientras descargo veo abajo en otra pestaña...

FABLE II - Isla Knothole (gratuito) Oooh

POSIBLE OWNED???? Os pasa a vosotros también???
NanoSC escribió:La expansion merece la pena,enserio y eso que a mi es al que le ha ocurrido el bug,pero bueno,no os lo penseis,cogedla,merece la pena.

Pero si segun dices ya estas en la última misión...cuanto tiempo de juego tiene la expansion???
Si son un par de horas...yo esque ni por el forro me gasto 10€ en esa expansion, y eso que el juego me fascinó!.
Creo que sería una falta de respeto por parte de Lionhead el poner una expansion tan corta a ese precio!! (sobre todo porq nos la deberian de regalar, ya que nos hemos gastado 60 euros en un juego inacabado...) }:/
Rapindrive escribió:Me pongo a bajarme la Isla Knothole desde la pestaña que poner

FABLE II - Isla Knothole (premium)

pago mis 800 mp y mientras descargo veo abajo en otra pestaña...

FABLE II - Isla Knothole (gratuito) Oooh

POSIBLE OWNED???? Os pasa a vosotros también???


es ke hay dos packs de isla knothole, uno gratis y otro de pago. El "bueno", el que puedes hacer misiones adivina cual es.
Melkorian escribió:Al final se puede hacer lo que comentaste unos post atras? [risita]
Por cierto, no decian que ivan a sacar una expansion gratuita con nuevos objetos?, por que en la descripcion de la descarga gratuita no viene nada de eso.

Si, segun he leido en gamefaqs, tienes que llevar a alguien al altar de resurreccion, a cambio revive a alguien, pero la persona que llevas desaparece. Los que lo han probado dicen que no les dan puntos por maldad al hacerlo.

Y no, no entendeis el pack de expansion. Ocupan lo mismo. Con el gratis tendras objetos nuevos y podras ir a la Isla siempre que alguien que tenga el pack de pago te invite a su partida. De otra manera no podras ir.

Es como los juegos arcade, demo gratis y completo de pago, ocupan lo mismo, lo unico que hay cosas bloqueadas si no pagas por el juego.

PD: descargando pack premium...
cuni escribió:
Rapindrive escribió:Me pongo a bajarme la Isla Knothole desde la pestaña que poner

FABLE II - Isla Knothole (premium)

pago mis 800 mp y mientras descargo veo abajo en otra pestaña...

FABLE II - Isla Knothole (gratuito) Oooh

POSIBLE OWNED???? Os pasa a vosotros también???


es ke hay dos packs de isla knothole, uno gratis y otro de pago. El "bueno", el que puedes hacer misiones adivina cual es.


Está claro, el "bueno" es el gratuito [carcajad]
Sinceramente paso de gastarme un duro en expansiones para que luego les de por sacar un "Lost Chapters" o version "GOTY" (o como querais llamarlo) de este tambien que tenga las expansiones mas otros añadidos. Si se diera el caso de que saliera una version asi quizas me planteaba volver a soltar pasta por el juego.
Entonces que hay de esos objetos que ivan a meter?, recuerdo haberlo leido, que si pocion adelgazante, guantes de asesino, y no se que puñetas... creia que vendria en forma de expansion gratuita [mamaaaaa]
vale, me bajé la gratuita y hablé con el tío del muelle, pero acto seguido hablo con uno ke me da uan mision de cazarecompensas y salgo fuera de bowerston y se me keda pillado (2 veces he probado)
La expansión se Bugea, pedazo de mierda llegas a la isla haces lo que te piden y ya se acaba no puedes hacer nada mas que comprar en tiendas y se supone que hay otra misión........que asco.
Dios, esto no da bajado nunca, y aun por encima para ver una cagada de expansion
Edito........parece que no es un bug debes volver al Bowerstone y te sale una nueva misión en la isla.
Isolux escribió:La expansión se Bugea, pedazo de mierda llegas a la isla haces lo que te piden y ya se acaba no puedes hacer nada mas que comprar en tiendas y se supone que hay otra misión........que asco.

Te ha pasado tambien?
Isolux escribió:La expansión se Bugea, pedazo de mierda llegas a la isla haces lo que te piden y ya se acaba no puedes hacer nada mas que comprar en tiendas y se supone que hay otra misión........que asco.

NO JODAS!
Joder tio, y no te da dolor de corazon haberte gastado diez euros en la expansion? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manda guebos con los de Lionhead!!!
Pelusototal escribió:
Isolux escribió:La expansión se Bugea, pedazo de mierda llegas a la isla haces lo que te piden y ya se acaba no puedes hacer nada mas que comprar en tiendas y se supone que hay otra misión........que asco.

NO JODAS!
Joder tio, y no te da dolor de corazon haberte gastado diez euros en la expansion? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manda guebos con los de Lionhead!!!

leer también su siguiente mensaje donde dice que no es un bug si no que hay que volver a bowerstone para que te den la siguiente misión
macondo escribió:
Pelusototal escribió:
Isolux escribió:La expansión se Bugea, pedazo de mierda llegas a la isla haces lo que te piden y ya se acaba no puedes hacer nada mas que comprar en tiendas y se supone que hay otra misión........que asco.

NO JODAS!
Joder tio, y no te da dolor de corazon haberte gastado diez euros en la expansion? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manda guebos con los de Lionhead!!!

leer también su siguiente mensaje donde dice que no es un bug si no que hay que volver a bowerstone para que te den la siguiente misión


Exacto debes volver de nuevo al pueblo y te sale la misión...........de momento llevo 3 misiones en la isla.
tengo una preguntita, los hijos se hacen mayores?

gracias
Los míos siempre son iguales..........XD no cambian mas que de bebe a niño.
Melkorian escribió: creia que vendria en forma de expansion gratuita [mamaaaaa]


Esto no es renault ocasión [qmparto]
Una pregunta sobre las islas estas,en el bazar me salen dos.Una gratis i otra de pago,la gratuita esta capada o algo ?

Saludos.
Isolux escribió:Los míos siempre son iguales..........XD no cambian mas que de bebe a niño.


solo hasta niño? bueno, menos da una piedra XD
Siegriefd escribió:Una pregunta sobre las islas estas,en el bazar me salen dos.Una gratis i otra de pago,la gratuita esta capada o algo ?

Saludos.



La gratis esta capada, no te deja ir a la isla...........te regala un par de cosas un tío en el muelle de Bowerstone.
Que duracion aproximada ha comentado Lionhead que tiene la nueva expansion¿¿?
Rapindrive escribió:
Melkorian escribió: creia que vendria en forma de expansion gratuita [mamaaaaa]


Esto no es renault ocasión [qmparto]

Me referia a lo que dijeron tiempo atras, que vendria una expansion gratuita, con varios objetos XD.
Pero ya me fije en que los objetos te lo da el tipo que te lleva a la isla knothole.
Sobre lo de resucitar a tus seres queridos
como comentaron, hay un altar para resucitar al perro, parece ser que no podre resucitar a la parienta... me quedo sin mi lady gray [mamaaaaa] , pa colmo en otra partida con un personaje maligno, la case con lady gray, y la tia se colo dentro de una pared y no volvio a salir... acojonante los testeadores del juego XD.
un par de preguntas:

1-bajarse la expansion esa es gratis?

PD: vale, pregunta contestada leyendo los post de atras. se metan por el culo la expansion. yo por un juego pago UNA vez. porque rebaja por los bugs y esas cosas no hacen no... (y no hablo los que la propia expanion decis que tiene, sino los del propio juego, que a veces se le va la pinza que pa que XD).

2-
en la mision de resucitar a lady grey ye dan un tiempo para salir del sotano y dejarsela al enterrador (es que no me mola la necrofilia XD ), pues la puerta esta cerrada y hasta que acaba el tiempo no me dejan salir, por lo que se la "quito" por narices... es asi por narices o bug?
Bueno, expansion descargada, primera mision terminada, vuelvo a Bowerstone y me dice que tengo una mision nueva disponible, hasta ahi bien.

Ahora intento viajar a la Isla Maldita del Tesoro a terminar la mision que tengo a medias y zas, se queda colgado el juego. He probado a borrar la expansion pero tengo items de la expansion y no me deja cargar la partida sin la expansion bajada.

Hay alguna manera de comunicar bugs o algo?
Henky escribió:Bueno, expansion descargada, primera mision terminada, vuelvo a Bowerstone y me dice que tengo una mision nueva disponible, hasta ahi bien.

Ahora intento viajar a la Isla Maldita del Tesoro a terminar la mision que tengo a medias y zas, se queda colgado el juego. He probado a borrar la expansion pero tengo items de la expansion y no me deja cargar la partida sin la expansion bajada.

Hay alguna manera de comunicar bugs o algo?

no jodas.. yo esa la tenia echa de antes pero.. lo mismo la mision de la arqueologa tambien se bugea....
Estos tios son acojonantes, hace tiempo que no veia un juego con tantos bugs, desde que me dio por hacer uno con el rpgmaker.
Viendo como solucionan bugs, creo que lo mejor que puedes hacer, es escribirlo en papel higienico y mandarselo a Molyneux.
Melkorian escribió:no jodas.. yo esa la tenia echa de antes pero.. lo mismo la mision de la arqueologa tambien se bugea....
Estos tios son acojonantes, hace tiempo que no veia un juego con tantos bugs, desde que me dio por hacer uno con el rpgmaker.
Viendo como solucionan bugs, creo que lo mejor que puedes hacer, es escribirlo en papel higienico y mandarselo a Molyneux.

Usado o sin usar? [sati] [sati] [sati] [sati]

Estoy volviendo a descargar la actualizacion. Intentare vender todos los items de la isla, borrar la actualizacion e intentar terminar la mision de la isla maldita, para mi, MUY MALDITA.

De todas formas queria empezar una partida de nuevo, siendo 100% malvado y ver como cambia Albion debido a ello, pero me va a joder mucho tener que buscar otra vez las 50 gargolas y las 50 llaves, que no las he acabado en mi partida actual.

PD: sigo necesitando que alguien me ayude con el logro de las muñecas y cooperativo...
Bueno, yo hace ya unas horas que me terminé la expansión (me la bajé sobre las 15:30 y antes de las seis ya estaba terminada), para conseguir los tres logros son dos horas y luego esta el plus de que a mucha gente como la red está saturada, le tarda MUCHO en descargar la expansión, pero bueno, yo estuve jugando en party y la verdad pasé un buen rato, aunque ya os digo, la duración muy corta para los puntos que piden, deberían haber sido 500....
Lo del bug ya es mala suerte, en la party eramos seis y han terminado la misión sin problemas, eso si, el perro hace cosas raras a veces y los cofres del tesoro ya no los señala, simplemente te dice que hay algo en la habitación, pero no donde, con los puntos para excavar también hace cosas raras a veces.

Esta tarde desbloquee el logro de las muñecas a dos personas, si quieres mañana puedo echarte un cable y prestarte las muñecas para que te salte el logro, una vez saltado las necesito para seguir desbloqueando el logro a más gente :P, con el cooperativo también puedo ayudarte, aunque hay que tener paciencia por que la sincronización es difícil y para que te salte el logro tenemos que soltar el botón de expresión a la vez.
Beatrix escribió:Bueno, yo hace ya unas horas que me terminé la expansión (me la bajé sobre las 15:30 y antes de las seis ya estaba terminada), para conseguir los tres logros son dos horas y luego esta el plus de que a mucha gente como la red está saturada, le tarda MUCHO en descargar la expansión, pero bueno, yo estuve jugando en party y la verdad pasé un buen rato, aunque ya os digo, la duración muy corta para los puntos que piden, deberían haber sido 500....
Lo del bug ya es mala suerte, en la party eramos seis y han terminado la misión sin problemas, eso si, el perro hace cosas raras a veces y los cofres del tesoro ya no los señala, simplemente te dice que hay algo en la habitación, pero no donde, con los puntos para excavar también hace cosas raras a veces.

Esta tarde desbloquee el logro de las muñecas a dos personas, si quieres mañana puedo echarte un cable y prestarte las muñecas para que te salte el logro, una vez saltado las necesito para seguir desbloqueando el logro a más gente :P, con el cooperativo también puedo ayudarte, aunque hay que tener paciencia por que la sincronización es difícil y para que te salte el logro tenemos que soltar el botón de expresión a la vez.

No te preocupes, las muñecas te las devuelvo al instante. Ahora te envio una solicitud de amigo. Y de paso, las expresiones se pueden aprender de vertelas a ti? Que me faltan 4 creo.

Y al final he conseguido el logro de las gargolas y las llaves, de las cargolas porque por suerte ya me cargue la unica que hay en la isla maldita. Y de las llaves porque en el juego hay 51, y el logro es a 50, y como solo me falta 1, pues lo he conseguido.
alguien me puede pasar las muñecas, para conseguir el logro?
gracias
Lo dicho, yo no tengo inconveniente en prestarlas a quien las necesite para que salte el logro, enviarme las solicitudes mañana las acepto y sobre las tres de la tarde me conectaré, si os viene mal, tranquilos, que estaré un buen rato XD,

Las expresiones solo se aprenden con el libro, pero mañana te envío un mensaje con el nombre de una persona que estará encantada de ayudarte para que te salte el logro de coleccionista, ya que el si que tiene el libro y la expresión (que solo se consigue por el pub games).

Lo de Lady Grey que se comenta mas atrás es un bug, la puesta ha de estar abierta para que pudieras salir y Victor se quede con ella, si no consigues salir, mal rollo, algo pasa en la partida :S
Alguien me puede decir donde conseguir la Túnica de monje? y Libro comercial de musgo???? y Purpura real???????

Alguien lo sabe?????

Gracias
Beatrix escribió:Lo dicho, yo no tengo inconveniente en prestarlas a quien las necesite para que salte el logro, enviarme las solicitudes mañana las acepto y sobre las tres de la tarde me conectaré, si os viene mal, tranquilos, que estaré un buen rato XD,

Las expresiones solo se aprenden con el libro, pero mañana te envío un mensaje con el nombre de una persona que estará encantada de ayudarte para que te salte el logro de coleccionista, ya que el si que tiene el libro y la expresión (que solo se consigue por el pub games).

Eso de que solo se consiga con el Pub Games es una jodienda, pero hay una manera mas facil. Si te sobra experiencia, basta con que vendas un punto en una habilidad y la compres de nuevo, de esa manera conseguirias el logro delante mio (aunque ya lo tienes, pero a mi me saltaria por ayudarte a conseguir todo al maximo), si es necesario te compro mil pociones de 62500 para que no pierdas nada.

Y en teoria con las muñecas igual, me das una que no tengas repe y te la devuelvo y al conseguir todas se supone que te he ayudado a ello.

Yo supongo que me conectare sobre las 3 y media.
Beatrix escribió:Bueno, yo hace ya unas horas que me terminé la expansión (me la bajé sobre las 15:30 y antes de las seis ya estaba terminada), para conseguir los tres logros son dos horas y luego esta el plus de que a mucha gente como la red está saturada, le tarda MUCHO en descargar la expansión, pero bueno, yo estuve jugando en party y la verdad pasé un buen rato, aunque ya os digo, la duración muy corta para los puntos que piden, deberían haber sido 500....
Lo del bug ya es mala suerte, en la party eramos seis y han terminado la misión sin problemas, eso si, el perro hace cosas raras a veces y los cofres del tesoro ya no los señala, simplemente te dice que hay algo en la habitación, pero no donde, con los puntos para excavar también hace cosas raras a veces.

Atención Spoiler...
Respecto a la trama central del juego...que pasa al final con Theresa y la aguja quebrada? Se sabe algo?? Donde está tu hermana Rose, puedes dar con ella?

Dices que en dos horas te acabaste la expansion...joder me parece un robo! que son casi 10 euros!! Me jode muchisimo porque me gusta mucho el juego y me gustaría probar esa expansion pero esque por ahi no, y encima parece ser que los bugs siguen presentes...ésto es la oxtia!!!! }:/
por Isolux 14 Ene 2009 00:30

Alguien me puede decir donde conseguir la Túnica de monje? y Libro comercial de musgo???? y Purpura real???????

Alguien lo sabe?????


La túnica se consigue en Oakflield, en una tienda de ropa al lado de la de armas, junto con todo el conjunto de monje.

Por cierto, alguien sabe alguna página con todas las voluntades que hay, con cuanto daño hacen y cuanta experiencia cuesta cada una??
Es que no estoy seguro de cuales subirme.
A mi solo me queda conseguir el tinte purpura real, y una zanahoria enclenque... me he recorrido todos los tenderetes de albion y no la venden.....
Ya tengo todos los logros de la expansión.

El tinte lo tienes que comprar en los jardines Fairfax al comerciante de ropa o de Tintes.

Y la zanahoria yo compre una en el puesto de Bowerstone en el que venden el apio y luego descanse 7 días y volvían a tener otra mas.
Beatrix escribió:
Lo de Lady Grey que se comenta mas atrás es un bug, la puesta ha de estar abierta para que pudieras salir y Victor se quede con ella, si no consigues salir, mal rollo, algo pasa en la partida :S


es que encima me pone para pulsar A, pero le das y ni puto caso, solo cuando se acaba el tiempo la cosa responde cawento y me jode porque queria que se la quedase el. Paso de guarras [qmparto]

Si al menos SE PUDIESE GRABAR EN DISTINTAS RANURAS JODER igual podia haber seguido probando, pero asi chungo poder enmendar errores. A quien se le ocurre a estas alturas hacer las cosas así?
¿Alguien sabe donde se puede conseguir el abrio de señora de noble? En las tiendas nada más que encuentro el de caballero y es el que le tengo puesto a la mujer, pero queda algo feo por las hombreras más que nada. El sombrero, blusa y faltda si las encontré.

Saludos
Pelusototal escribió:Atención Spoiler...
Respecto a la trama central del juego...que pasa al final con Theresa y la aguja quebrada? Se sabe algo?? Donde está tu hermana Rose, puedes dar con ella?


Yo creo que lo de Theresa y la aguja quebrada creo que lo sabremos en Fable III, la hermana murió al principio, no creo yo que la resuciten asi de la nada, seria una cagada.
Porque hay 2 expansiones en el bazar? una es prmium de 800 puntos y otro es gratix

En que se diferencian?.
trane escribió:Porque hay 2 expansiones en el bazar? una es prmium de 800 puntos y otro es gratix

En que se diferencian?.

Esta dicho en las ultimas paginas, ademas si esta es el bazar para descargar la gratuita te sale a la derecha lo que trae, nuevos objetos y podras ir a la nueva isla siempre y cuando alguien te invite que tenga la expansion de pago.
Isolux escribió:Ya tengo todos los logros de la expansión.

El tinte lo tienes que comprar en los jardines Fairfax al comerciante de ropa o de Tintes.

Y la zanahoria yo compre una en el puesto de Bowerstone en el que venden el apio y luego descanse 7 días y volvían a tener otra mas.

Paso ya de ese puñetero logro, estoy asta el escroto, en los jardines fairfax los comerciantes de ropas no me venden ese tinte, y me he recorrido tooodos los puestos de comida de albion, comerciantes ambulantes y demas, y no me viene esa puta zanahora, he esperado 7 dias, me he pateado todo de nuevo y nada.
Me he mirado una guia de logros y en efecto deberia venir donde me dices, pero no se por que extraña razon en mi "mundo" no aparecen.... se las habra llevado mi mujer, que se metio en un bug en la pared y no la he vuelto a ver [+risas] , voy a acabar asta las narizes de bugazos en este juego.
juanki escribió:
trane escribió:Porque hay 2 expansiones en el bazar? una es prmium de 800 puntos y otro es gratix

En que se diferencian?.

Esta dicho en las ultimas paginas, ademas si esta es el bazar para descargar la gratuita te sale a la derecha lo que trae, nuevos objetos y podras ir a la nueva isla siempre y cuando alguien te invite que tenga la expansion de pago.


¿Y puedes sacar los logros sin comprarla jugando con otra persona que la tenga?
7634 respuestas