[HILO OFICIAL]: Fable II

Buenas, llegué hoy a la misión de hasta k la muerte nos separe y
antes de la misión me habia ligado a la tal Alex, entonces volvi por ella y me pedia el anillo, si le daba a darle regalo, no aparecía la nota que debía darle, ni nada de eso, y al final le di un anillo para casarme y seguia sin salirme nada sobre la mision (lei en otro post que salia al casar), así que mi duda es: ya no se puede hacer nada no? me toca tener en la parte de misiones esta siempre activa? (supongo que sí, pero por si las moscas, lo que no quería era tener la misión activa, que me gusta acabarlas, pero bueno :S )



muchas gracias!

PD: Nada, me ekivoké de persona, k hay varias con ese nombre xD
llevo jugando varios dias y no encuentro ningun vendedor que tenga cuchillos, hay alguno de alguna ciudad que se especialice en eso como el de la ciudad vieja de bowerstone a las katanas?



saludos
Sigo buscando 2 muñecas, garth y Theresa.
Después de una intensa sesión en la galería de tiro ; ) me ha salido Theresa, ram se la he pasado a virdi para que haga copias con la tarjeta de memoria por lo que sólo falta Garth, si alguno del foro lo tiene que Dios se lo pague con mucho sexo y pocos hijos.

Un saludo.
Darthgon escribió:Después de una intensa sesión en la galería de tiro ; ) me ha salido Theresa, ram se la he pasado a virdi para que haga copias con la tarjeta de memoria por lo que sólo falta Garth, si alguno del foro lo tiene que Dios se lo pague con mucho sexo y pocos hijos.

Un saludo.


Ok, gracias, cuando se vaya mi novia me vuelvo a enchufar, a ver si te animas y hechamos una horda esta noche.
Justo hiba a decir que yo tenia la de theresa, pero bueno, haber si alguien se apadia y me hace el favor de prestarme las munecas para el logro.
Solo me falta Garth, alguien me pasa un queco???
alguien ha probado la expasion esta bien?
hola,

a ver una duda...e ido a la mision de la aguja y al volver despues de esos 10 años, porque no tengo el dinero del redito de esos 10 años de todas mis posesiones, seria una pasta muy grande y tengo el mismo dinero que con el que me fui.

alguien sabe porque?
Una duda, no se si es que tengo un bug o algo.
No puedo hablar con nadie.
Me refiero, a que si hay un comerciante para comprar algo apreto la A y no pasa nada, si tengo q comprar uan cerveza tampoco.
Se como hacerlo estoy casi al final del juego y he comprado muchas veces, pero es que no puedo :S
Creo que es un bug.
A ver si alguien sabe algo...
salu2

EDIT: tampoco puedo por ejemplo ni llamar a una puerta ni hacer vandalismo entrando, ni dormir en una cama, vamos, no puedo interactuar con nada:S
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Sabeis alguna manera de cambiar rapidamente mi aspecto de 100 de maldad a la mitad vamos sin cuernos ni nada
Maximo 444 escribió:Sabeis alguna manera de cambiar rapidamente mi aspecto de 100 de maldad a la mitad vamos sin cuernos ni nada

pues yo diria que sobre todo misiones, y hacer muy feliz a tu familia con regalos y eso, hasta lo que yo se de este juego que es poco aun.
saludos.
Maximo 444 escribió:Sabeis alguna manera de cambiar rapidamente mi aspecto de 100 de maldad a la mitad vamos sin cuernos ni nada


Te lo puse en el otro hilo pero no se si es para la pureza. Completando lo que te ha dicho heathclifff, prueba a donar dinero al templo de la luz. Visita a tu mujer (si tienes) frecuentemente y completa las misiones de modo correcto (si tienes varias alternativas). A ver si me compro un par de posadas y herrerías que me quedan y me saco el logro de gobernante de Albión.
Saludos, yo ya tengo casi todos los logros, solo me falta el del recopilador debido a que no he podido comprar ni el tinte púrpura real ni las zanahorias enclenques, si alguno fuera tan amable de pasármelas para no tener que sacar el logro en otra partida guardada y empezar de cero se los agradecería. También si necesitan ayuda con los logros con todo gusto les puedo echar la mano. Los que necesiten SOLO EL LOGRO de recogemuñecas les puedo ayudar, pero sin pasarles las muñecas, solo utilizando el "glitch" o no sé como llamarle de comprar algo en la tienda de regalos para que se los dé. Igual el de coleccionista o cualquiera que esté en mis manos ayudarles solo agréguenme y les agradeceré su ayuda con lo de las zanahorias, gracias.
Manu Murtaugh escribió:Saludos, yo ya tengo casi todos los logros, solo me falta el del recopilador debido a que no he podido comprar ni el tinte púrpura real ni las zanahorias enclenques, si alguno fuera tan amable de pasármelas para no tener que sacar el logro en otra partida guardada y empezar de cero se los agradecería. También si necesitan ayuda con los logros con todo gusto les puedo echar la mano. Los que necesiten SOLO EL LOGRO de recogemuñecas les puedo ayudar, pero sin pasarles las muñecas, solo utilizando el "glitch" o no sé como llamarle de comprar algo en la tienda de regalos para que se los dé. Igual el de coleccionista o cualquiera que esté en mis manos ayudarles solo agréguenme y les agradeceré su ayuda con lo de las zanahorias, gracias.

A mi tambien me faltan esos 2 ingredientes, me han dicho unos post mas atras donde conseguirlos, pero nada, que alli no me aparecen ( en la tienda de alimentos de bowerstone para la zanahoria, y los jardines fairfax para el tinte), pero como este juego esta tan bien hecho, que no me extraña que no me aparezcan por... "causas extrañas", he pasado del logro por que tenia ganas de tirar el juego por la ventana.
Bueno, ya tengo todos los logros, gracias a un amigo Mexicano que me paso la muñeca de Garth, las muñecas las paso siempre y cuando haya seriedad y sean devueltas al saltar el logro.
ram escribió:Bueno, ya tengo todos los logros, gracias a un amigo Mexicano que me paso la muñeca de Garth, las muñecas las paso siempre y cuando haya seriedad y sean devueltas al saltar el logro.

Mira que bien, pos mañana si coincidimos me las pasas. Aunque se me ocurre una forma algo mas rapida. El que quiera el logro, entra en tu partida, le envias una muñeca a alguien y este te la devuelve. Asi se supone que deberia saltarle el logro al otro, no?
Henky escribió:
ram escribió:Bueno, ya tengo todos los logros, gracias a un amigo Mexicano que me paso la muñeca de Garth, las muñecas las paso siempre y cuando haya seriedad y sean devueltas al saltar el logro.

Mira que bien, pos mañana si coincidimos me las pasas. Aunque se me ocurre una forma algo mas rapida. El que quiera el logro, entra en tu partida, le envias una muñeca a alguien y este te la devuelve. Asi se supone que deberia saltarle el logro al otro, no?


mañana te las paso henky, y lo que dices es cierto, tambien se puede hacer.
He estado mirando por el hilo y no me ha quedado claro una cosa del multijugador.
El que juegue conmigo puede cambiar cosas en mi mundo? es para siempre?
juega con su personaje o uno aleatorio?
Gracias de antemano, un saludo.
MiNg escribió:He estado mirando por el hilo y no me ha quedado claro una cosa del multijugador.
El que juegue conmigo puede cambiar cosas en mi mundo? es para siempre?
juega con su personaje o uno aleatorio?
Gracias de antemano, un saludo.

El que juegue contigo estara siempre contigo. Llevais la misma camara y es un personaje de aspecto basico. De cooperativo tiene poco, es mas bien un juego a dobles online.

Para que te hagas una idea mas clara, pilla un segundo mando, apreta start y veras las mismas opciones que en multi, salvo que con el segundo mando puedes usar estadisticas de tus otras partidas y creo que online no.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Que engaxe llevo,comprando puestos,casitas,tirandome a hembras,me casado con 2 ya,una en el Mercado y otra en Ciudad vieja,comprando ropas,revendiendo,decorando las casas etc. etc...se pueden hacer mils cosas,no sabia tantas.

Muy guapo el juego,tengo k ir a
Oakfield,como se va?
Cual es la manera de comprar casas y demas, no tengo suficiente dinero..


Para ir a cualquier sitio o a oakfield, tienes que seguir la estela amarilla.
Henky escribió:
MiNg escribió:He estado mirando por el hilo y no me ha quedado claro una cosa del multijugador.
El que juegue conmigo puede cambiar cosas en mi mundo? es para siempre?
juega con su personaje o uno aleatorio?
Gracias de antemano, un saludo.

El que juegue contigo estara siempre contigo. Llevais la misma camara y es un personaje de aspecto basico. De cooperativo tiene poco, es mas bien un juego a dobles online.

Para que te hagas una idea mas clara, pilla un segundo mando, apreta start y veras las mismas opciones que en multi, salvo que con el segundo mando puedes usar estadisticas de tus otras partidas y creo que online no.


Pues vaya, se sabe si lo van a mejorar en la expansion o algo?
Pero almenos el otro se lleva o el dinero o la exp no?

Un saludo
CARNIPEIX está baneado por "troll"
trane escribió:Cual es la manera de comprar casas y demas, no tengo suficiente dinero..


Para ir a cualquier sitio o a oakfield, tienes que seguir la estela amarilla.



Primero tendre que descubrir donde esta oakfield,que es lo que kiero.
Henky escribió:
ram escribió:Bueno, ya tengo todos los logros, gracias a un amigo Mexicano que me paso la muñeca de Garth, las muñecas las paso siempre y cuando haya seriedad y sean devueltas al saltar el logro.

Mira que bien, pos mañana si coincidimos me las pasas. Aunque se me ocurre una forma algo mas rapida. El que quiera el logro, entra en tu partida, le envias una muñeca a alguien y este te la devuelve. Asi se supone que deberia saltarle el logro al otro, no?


Cuando entras a la partida de otro no te pueden dar nada de regalos ni nada de eso, lo que tienes que hacer si ya tienes las muñecas y quieres pasarle el logro a otra persona, es mientras él está en tu partida, ir a cualquier tienda de regalos (Bowerstone es donde siempre lo he hecho) y compras cualquier cosa y al comprar algo automáticamente le salta el logro al que le haga falta. En caso de que no saliera compras una muñeca de héreo y ya.

Cambiando de tema ya pude comprar las zanahorias enclenques, tuve que iniciar otra partida, ya que cuando tienes un juego en nivel avanzado o con las ciudades con economía alta ya no salen, y compré unas cuantas de más por si alguien con nivel avanzado no puede comprarlas y las necesita con gusto se las paso, saludos.

P.D. Carnipeix, para ir a Oakfield solo sigue el rastro entusiasta, si no te aparece ve a Rookridge y de ahí busca el camino a Oakfield.
dexus escribió:Una duda, no se si es que tengo un bug o algo.
No puedo hablar con nadie.
Me refiero, a que si hay un comerciante para comprar algo apreto la A y no pasa nada, si tengo q comprar uan cerveza tampoco.
Se como hacerlo estoy casi al final del juego y he comprado muchas veces, pero es que no puedo :S
Creo que es un bug.
A ver si alguien sabe algo...
salu2

EDIT: tampoco puedo por ejemplo ni llamar a una puerta ni hacer vandalismo entrando, ni dormir en una cama, vamos, no puedo interactuar con nada:S
Como dices tiene pinta de bug. Borra la caché de la consola y prueba a actualizar otra a vez a ver si se soluciona. Suerte.
Alguien es tan amable de ragalarme un tinte púrpura real........ No hay puñetera manera de encontrarlo....

Salu2 y gracias
Hola:

¿alguien que tenga el fable pub games y me pase los libros de expresiones que me faltan? xD
Gamertag: Anakawa

Gracias
una pregunta
el estar gordo...para q sirve?tiene alguna ventaja o solo son desventajas?
y de ser desventajas...cuales son?
Elhaym escribió:una pregunta
el estar gordo...para q sirve?tiene alguna ventaja o solo son desventajas?
y de ser desventajas...cuales son?


Pues siendo delgado atraeras mejor a las mujeres y tendras una mejor imagen hacia el pueblo, por lo demas no habia nada.
ram escribió:
Elhaym escribió:una pregunta
el estar gordo...para q sirve?tiene alguna ventaja o solo son desventajas?
y de ser desventajas...cuales son?


Pues siendo delgado atraeras mejor a las mujeres y tendras una mejor imagen hacia el pueblo, por lo demas no habia nada.

no corres ams despacio ni nada x el estilo?
para adelgazar se conseguie bien el apio o es dificil?
Elhaym escribió:
ram escribió:
Elhaym escribió:una pregunta
el estar gordo...para q sirve?tiene alguna ventaja o solo son desventajas?
y de ser desventajas...cuales son?


Pues siendo delgado atraeras mejor a las mujeres y tendras una mejor imagen hacia el pueblo, por lo demas no habia nada.

no corres ams despacio ni nada x el estilo?
para adelgazar se conseguie bien el apio o es dificil?



Si mucho apio.

en la expansion puedes comprar una pocima de altura, delgadez ect ect.
Dawidh360 escribió:Como dices tiene pinta de bug. Borra la caché de la consola y prueba a actualizar otra a vez a ver si se soluciona. Suerte.

No ha servido pero gracias igualmente.
Empezare otra partida de nuevo siendo malo en vez de nuevo y quitare lo de auto guardado por si me volviera a pasar apagar la consola...

salu2
hola necesito ayuda en un par de cositas se que el libro del mortal hacia atras el del perro se consigue en el pub games, pues bien compre el pub games y consegui el libro pero.......donde lo encuentro??
Consegui la tarjeta de las rastas y esa la tengo en el inventario pero el libro no aparece y el tio de la tienda de bowerstone no me lo vende.
me estoy volviendo loco para sacarme el logro.creo que lei algo de un bug pero se que hay gente que lo tiene y no se como es posible.

y otra cosilla aber si alguien me puede ayudar con el logro de las muñecas no tengo ninguna y si me las pudieran pasar las devolveria en cuanto me saltara el logro.

Algun alma caritativa que me las pase??

gracias y un saludito.
Pues aqui en casa tenemos una duda.
Despues de haber hecho los dos la mision del templo de las sombras
y yo haber sacrificado a mi mujer y mi mujer a su marido XD
nos han salido cuernos XD. Tamos en nivel pero que muy muy malo.
He intentado donar oro al templo de la luz pero no aparece la opción por ninguna parte. Hemos hecho algunas misiones, pero eso no sube, seguimos con los cuernos :P
Para que se te quiten los cuernos tienes que subir bastante en bondad, puedes ir mirando en bitácora, a partir de la mitad hacia arriba te desaparecerán, puedes ser completamente corrupto, pero bueno al máximo y no tendrás los cuernos (aunque tampoco tendrá el aro de bondad en la cabeza tipo jesús XD por ser un corrupto).
Da dinero a los mendigos, o regala rubies a las aldeanas y te daran muuucha bondad :P

A mi me dan de todos los alquileres 18950 por turno, tengo no se cuantos millones (cerca de 17 millones o por ahi) a veces cuando me aburro, acepto misiones de asesinato, y luego regalo a un pobre 50.000 o 150.000 XDD y ala, bondad por un tuvo y tooodo olvidado jajaja
Una pregunta simple:

Que ofrecia el Fable I que no ofrece el II? Lo digo porque la mayoria de comentarios, situan por encima el primero....que tenia?
Es más largo y más detallado, por ejemplo, en el fable i, si solo sales de noche, y te metes en cuevas a menudo, de modo que no te de la luz, te vuelves muy muy pálido, tal nivel de detalles no hay en el fable 2, cierto es que vas viendo que cuando te vas volviendo malo va cambiando progresivamente la piel de normal a gris, al igual que el pelo del perro, pero bueno...la gente se quedó maravillada con el lost chapters, no les culpo por que yo también, es un juegazo, no por eso hay que desprestigiar al 2, que tiene como novedades que puedes elegir además de heroe, heroína, tener hijos y ves un cambio real en según que cuidades con según que decisiones.
Beatrix escribió:Es más largo y más detallado, por ejemplo, en el fable i, si solo sales de noche, y te metes en cuevas a menudo, de modo que no te de la luz, te vuelves muy muy pálido, tal nivel de detalles no hay en el fable 2, cierto es que vas viendo que cuando te vas volviendo malo va cambiando progresivamente la piel de normal a gris, al igual que el pelo del perro, pero bueno...la gente se quedó maravillada con el lost chapters, no les culpo por que yo también, es un juegazo, no por eso hay que desprestigiar al 2, que tiene como novedades que puedes elegir además de heroe, heroína, tener hijos y ves un cambio real en según que cuidades con según que decisiones.


Y quitandole el lost chapters? es decir, el Fable tal y como salió? Esque me lo estoy mirando en la store del live... .
Que tal la expansion de la isla? merece la pena?
Estoy pensando en comprarla pero no se que posibilidades ofrece teniendo en cuenta que me falta un poquito aun para terminarlo.
es muy corta, 2 horas con logros incluidos...pero bueno, es entretenida :P

A secas no te lo pilles que es mucho más corto y falta el jefe final que le agregan en el chapters, pillatelo para pc, o busca alguien que lo venda de segunda mano de xbox, que se juega en la 360 sin problemas.
Beatrix escribió:es muy corta, 2 horas con logros incluidos...pero bueno, es entretenida :P

A secas no te lo pilles que es mucho más corto y falta el jefe final que le agregan en el chapters, pillatelo para pc, o busca alguien que lo venda de segunda mano de xbox, que se juega en la 360 sin problemas.


No si precisamente era por pillarlo en el store con los puntos que tengo....pero por lo que dices no merece la pena no?....pos traremos a otra cosa... . Tambien me miré la actualizacion de la isla, pero ando verde aun en el juego como para necesitar expansiones xD.

De nuevo recuerdo el cooperativo XD es como el retorno del rey de ps2 pero mucho mas extenso.
hola necesito ayuda en un par de cositas se que el libro del mortal hacia atras el del perro se consigue en el pub games, pues bien compre el pub games y consegui el libro pero.......donde lo encuentro??
Consegui la tarjeta de las rastas y esa la tengo en el inventario pero el libro no aparece y el tio de la tienda de bowerstone no me lo vende.
me estoy volviendo loco para sacarme el logro.creo que lei algo de un bug pero se que hay gente que lo tiene y no se como es posible.

y otra cosilla aber si alguien me puede ayudar con el logro de las muñecas no tengo ninguna y si me las pudieran pasar las devolveria en cuanto me saltara el logro.

Algun alma caritativa que me las pase??

gracias y un saludito.
Zack_VII escribió:Una pregunta simple:

Que ofrecia el Fable I que no ofrece el II? Lo digo porque la mayoria de comentarios, situan por encima el primero....que tenia?

yo hace nada lo jugué del bazar, y no está mal. te puede durar 10-12h, un poco más si haces las puertas demoniacas.

de todas formas el de pc es más completo.
El fallo de la isla es basarse en lo peor de fable II: Las mazmorras. Todo aquel que jugara a un zelda se sentira ofendido con estas pseudo-mazmorras que estan igual de poco elaboradas que en el juego normal. No me arrepiento de bajar la isla porque las nuevas ropas y pociones estan muy sabrosas, y todo lo que sea mas mapa para recorrer es bienvendido pero es que las mazmorras apestan XD
hola, me queda una llave de plata por encontrar en el mercado de bowerstone, ¿alguien me puede decir donde se encuentran las tres?muchas gracias de antemano, estoy un poco desesperado de tanto buscar
hucho escribió:hola, me queda una llave de plata por encontrar en el mercado de bowerstone, ¿alguien me puede decir donde se encuentran las tres?muchas gracias de antemano, estoy un poco desesperado de tanto buscar

Una esta en la tienda de muebles, en el sotano. Otra enterrada en el callejon pequeño que hay a la izquierda de la taberna, y otra esta en una cueva, en la que te tienes que zambullir en el agua, en la parte de abajo a la derecha mirando el mapa desde el menu de pausa.

saludos!
Holas, bueno tengo una duda, tengo la xbox 360 de hace poco y no se muy bien como va pero el caso esque la expansion de la isla ay dos la premiun y la gratis y mi duda es que spera de la premiun y la gratis? y si merece la pena o no cojerse la premiun? si alguien me puede responder plx, gracias

PD: Si merece la pena cojer la premiun como acumulo saldo? esque repito que hace poco que tengo la xbox no hace ni mes, 2 o 3 semana hace que la tengo y no se como va muy bien y bueno lo del saldo para comprar la expansion de la isla premin ( si merece la pena ) como se acumula? seria comprando Tarjeta Prepago 2100 Puntos Xbox Live (2008) no?

PD2: O mejor aun me espero y ahorro para comprar el fable 2 para pc que viene con expansion (alomejor) y sale en febrero?

Salu2
Beatrix escribió:Para que se te quiten los cuernos tienes que subir bastante en bondad, puedes ir mirando en bitácora, a partir de la mitad hacia arriba te desaparecerán, puedes ser completamente corrupto, pero bueno al máximo y no tendrás los cuernos (aunque tampoco tendrá el aro de bondad en la cabeza tipo jesús XD por ser un corrupto).
Da dinero a los mendigos, o regala rubies a las aldeanas y te daran muuucha bondad :P

A mi me dan de todos los alquileres 18950 por turno, tengo no se cuantos millones (cerca de 17 millones o por ahi) a veces cuando me aburro, acepto misiones de asesinato, y luego regalo a un pobre 50.000 o 150.000 XDD y ala, bondad por un tuvo y tooodo olvidado jajaja

Muchas gracias por tu ayuda! [oki]
Nosotros con quitarnos los cuernos nos basta [qmparto]
7634 respuestas