AslanLeon escribió:chikle escribió:Estaba jugando al juego y andava un poco perdido con una puerta demoniaca , en eso que me enchufo en el pc para intentar soluzionarlo y veo que en esta web que ultimamente frecuento bastante teneis un post de luxe.
Bueno al tajo, me podeis decir como consigo la falda de lumi , la camisa pija y el gorro de campesino.
Es para abrir la puerta demoniaca Brightwood.
El pelo rasta y las patillas ya las consegui , solo me falta lo de arriba, o eso espero que esa puerta es muy cavezona jejeje
La falda de lumi la venden en Bloodstone en la tienda de ropa, la camisa pija supongo que te refieres a La blusa Noble ( chica ) o La Camisa Noble ( chico ) no se si esta se llama asin pero algo parecido pero la venden en Bowerstone ( La Blusa la venden en la tienda de ropa de mujeres y la camisa la venden en la tienda de ropa de hombres ) y por ultimo el gorro de campesino lo venden en Oakfield al lado de la taberna el que vende la ropa.
Salu2
Gracias por ayudarme, el sombrero de compesino es = a sombrero paleto y la camisa pija como bien decias es = a blusa noble. A y la falda de lumi es = a falda de prostituta.Ami me parece un fallo en la traduccion un poco grave, ya me imagino algun chaval preguntando a su madre ¿mama ,sabes como es una falda de lumi? jejeje
Gracias otra vez por la ayuda,haora creo que solo me falta una puerta demoniaca,esa que esta a la salida de la primera ciudad y que tienes que acer expresiones, tengo que acer una de burla sacando un dedo y nose si necesitare alguna expresion mas... Ahhh y la puerta demoniaca de los jardines ferpleis , de momento creo que esas 2.
Yo estoy siendo bueno en la primera partida, cuando termine quiero empezar otra siendo malo, pero no estoy seguro de como funciona esto, ¿la partida siguiente tendre la misma reputacion experiencia inventario etc que la actual? Es que como sabeis solo se puede tener una sola partida guardada en el juego y no quiero transformar mi partida " buena ".
Bueno prometo que si me aydais estare atento al hilo para ayudar yo tambien a algun forero.
Posdata: Tengo la consola baneada desde ace 3 o 4 meses.