[HILO OFICIAL]: Fable II

Cloud13 escribió:
AslanLeon escribió:Gracias por aclararme la duda, aver, si te puedo ayudar yo... no tengo niguna muñeca pero me descarge una guia de fable 2 ( de echo puse aqui el link ) y en esa tal guia sale la lista de las muñecas... no entiendo ni papa de lo que pone pero seguro que tu o otros le dais alguna utilidad:

Garth: d1390, BalmungVK OR
Reaver: Dragonsss, Jefe Maestro 91, Clive V, galter.
Hammer: Luvic, SENEN611, Pooox (no se si son tres letras o 3 ceros o como es)
Lucien: Ryushiro, Gyagarr, Sobaco del mal, Lord R4zi3l,
Theresa: Arkano25, T3i6TO
Muñeca heroina/heroe: Luvic, BalmungVK OR

No se que significa esas letras y nombres xDDDDDDD pero bueno en eso de (no se si son tres letras o 3 ceros o como es) supongo que tendras que ir algun sitio y poner dichas letras o yo que se xD pero espero averte ayuda xD.

Salu2.


Gracias por intentar ayudarme, pero creo k eso son los GT de gente k tiene esas muñecas xD.


Pues parece ser que si xDD pues sorry bueno aver si tienes mas suerte xD.

Salu2.
Mensaje por Darkwy 23 Ene 2009 08:27
los parches se instalan cuando al empezar a jugar te dice "tienes una actualizacion" no hay mas

Claro, pero eso te lo dice si tienes la consola conectada a internet, que no es mi caso. Por eso necesito descargar el parche desde cualquier otra fuente en casa de mis padres, para instalarla luego en mi casa ;)
me acabo de pillar 4200 ms puntos frescos y estoy a punto de pasarme el juego, pero no se que hacer con la isla knothole... Cuantas horas son? Vale la pena x 800 puntos?

Saludos!
cuni escribió:me acabo de pillar 4200 ms puntos frescos y estoy a punto de pasarme el juego, pero no se que hacer con la isla knothole... Cuantas horas son? Vale la pena x 800 puntos?

Saludos!


No lo tengo, pero todos dicen que son dos 2 horas mas o menos y vienen ropa y armas muy wapas ( yo me la quiero pillar pero ahora no tengo puntos xD ) y nose la ropa que ay sin la expansion... ami no me mola.. muy fea xD. Mejor espera a que te aconseje alguien que la tiene pero para que ta vayas haciendo la idea xD.
bueno, ya tengo el logro de las muñecas (gracias Ram [oki] ).

Sigo dando vueltas por todo Albion para el logro "parángon gótico", creo que hace falta el tinte "noche oscura" o algo asi, pero los vendedores nunca tienen stock [toctoc] . Llevo varios dias jugando casi exclusivamente para encontrar el p*** tinte.
El cofre en el que supuestamente hay uno lo abri hace mucho y ni idea de donde fue a parar el tinte (no me imaginaba que iba a escasear tanto), asi que si a alguien le sobra tinte o me invita cuando vaya a teñirse se lo agradezco. A cambio me ofrezco para los logros cooperativos, para regalar oro, armas, pociones o lo que necesiteis. Un saludo.
Basiko escribió:bueno, ya tengo el logro de las muñecas (gracias Ram [oki] ).

Sigo dando vueltas por todo Albion para el logro "parángon gótico", creo que hace falta el tinte "noche oscura" o algo asi, pero los vendedores nunca tienen stock [toctoc] . Llevo varios dias jugando casi exclusivamente para encontrar el p*** tinte.
El cofre en el que supuestamente hay uno lo abri hace mucho y ni idea de donde fue a parar el tinte (no me imaginaba que iba a escasear tanto), asi que si a alguien le sobra tinte o me invita cuando vaya a teñirse se lo agradezco. A cambio me ofrezco para los logros cooperativos, para regalar oro, armas, pociones o lo que necesiteis. Un saludo.


El tinte aparece en las tiendas de ropa pero no siempre es de forma aleatoria, solo ay que insistir xD.

PD: Si alguien tiene problems con algun logro que me diga con cual y le ayudo.

Salu2.
Estaba jugando al juego y andava un poco perdido con una puerta demoniaca , en eso que me enchufo en el pc para intentar soluzionarlo y veo que en esta web que ultimamente frecuento bastante teneis un post de luxe. [oki] [plas] [plas] [plas]

Bueno al tajo, me podeis decir como consigo la falda de lumi , la camisa pija y el gorro de campesino.
Es para abrir la puerta demoniaca Brightwood.
El pelo rasta y las patillas ya las consegui , solo me falta lo de arriba, o eso espero que esa puerta es muy cavezona jejeje
AslanLeon escribió:[
Pues parece ser que si xDD pues sorry bueno aver si tienes mas suerte xD.

Salu2.


xD ok gracias.

PD: sigo dispuesto a que me ayuden con el logro de las muñecas
[sonrisa]
Yo me estoy forrando, estoy haciendo eso de cambiar le fecha al 2025 y estoy recibiendo grandes ingresos XD.
trane escribió:Yo me estoy forrando, estoy haciendo eso de cambiar le fecha al 2025 y estoy recibiendo grandes ingresos XD.

Euh, eso he hecho yo, y ahora me arrepiento. Una vez que acabas el juego, tanto el dinero como la experiencia, sobran por todos lados.

¿Alguien me ayudaría a conseguir el logro de todas las expresiones y trucos de mascotas? Es que es realmente jodido de conseguir :S
chikle escribió:Estaba jugando al juego y andava un poco perdido con una puerta demoniaca , en eso que me enchufo en el pc para intentar soluzionarlo y veo que en esta web que ultimamente frecuento bastante teneis un post de luxe. [oki] [plas] [plas] [plas]

Bueno al tajo, me podeis decir como consigo la falda de lumi , la camisa pija y el gorro de campesino.
Es para abrir la puerta demoniaca Brightwood.
El pelo rasta y las patillas ya las consegui , solo me falta lo de arriba, o eso espero que esa puerta es muy cavezona jejeje


La falda de lumi la venden en Bloodstone en la tienda de ropa, la camisa pija supongo que te refieres a La blusa Noble ( chica ) o La Camisa Noble ( chico ) no se si esta se llama asin pero algo parecido pero la venden en Bowerstone ( La Blusa la venden en la tienda de ropa de mujeres y la camisa la venden en la tienda de ropa de hombres ) y por ultimo el gorro de campesino lo venden en Oakfield al lado de la taberna el que vende la ropa.

Salu2
El juego ya me lo pase hace un par de semanas, estaba haciendo cosas para los Logros y me entere de este truquillo.
popelin13 escribió:
trane escribió:Yo me estoy forrando, estoy haciendo eso de cambiar le fecha al 2025 y estoy recibiendo grandes ingresos XD.

Euh, eso he hecho yo, y ahora me arrepiento. Una vez que acabas el juego, tanto el dinero como la experiencia, sobran por todos lados.

¿Alguien me ayudaría a conseguir el logro de todas las expresiones y trucos de mascotas? Es que es realmente jodido de conseguir :S


Ten la guia de todos los logros, gargolas, llaves y la mision de la arqueologa.

http://www.insidexbox360.com/images/jue ... ble.II.rar

Salu2.
AslanLeon escribió:
popelin13 escribió:
trane escribió:Yo me estoy forrando, estoy haciendo eso de cambiar le fecha al 2025 y estoy recibiendo grandes ingresos XD.

Euh, eso he hecho yo, y ahora me arrepiento. Una vez que acabas el juego, tanto el dinero como la experiencia, sobran por todos lados.

¿Alguien me ayudaría a conseguir el logro de todas las expresiones y trucos de mascotas? Es que es realmente jodido de conseguir :S


Ten la guia de todos los logros, gargolas, llaves y la mision de la arqueologa.

http://www.insidexbox360.com/images/jue ... ble.II.rar

Salu2.

Anda, muchas gracias! Aunque ya tengo todos los logros menos el de las muñecas y el de la expresiones, te lo agradezco :)

Estoy viendo que no son necesarias algunas expresiones para conseguir el logro... voy a investigar sobre esto...
Estoy justo delante de la ultima llave para conseguir el logro. Lo cambio por el de las muñecas o por las expresiones (La del perro y la otra) del pub games. Preferiblemente por las muñecas...

Si alguien quiere, que me agregue ;) GT: Elendow
Tengo una duda sobre los objetos que se consiguen en el Pub Games... he conseguido el libro para enseñarle al perro a saltar y otro de una expresión para mi héroe; pero, ¿dónde se suponen que están dentro del juego? No me aparecen en el inventario como libros ni los venden en Bowerstone, y mucho menos tengo ya esas expresiones...

Saludos y gracias de antemano.
Juega a algo con un director de juego y cuando termines te da los objetos del pub games automáticamente.
Logan_Morkai escribió:Juega a algo con un director de juego y cuando termines te da los objetos del pub games automáticamente.

Ah! Vaya, gracias, lo probaré a ver.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Como co** se juega con otras personas?? o otra????
AslanLeon escribió:
chikle escribió:Estaba jugando al juego y andava un poco perdido con una puerta demoniaca , en eso que me enchufo en el pc para intentar soluzionarlo y veo que en esta web que ultimamente frecuento bastante teneis un post de luxe. [oki] [plas] [plas] [plas]

Bueno al tajo, me podeis decir como consigo la falda de lumi , la camisa pija y el gorro de campesino.
Es para abrir la puerta demoniaca Brightwood.
El pelo rasta y las patillas ya las consegui , solo me falta lo de arriba, o eso espero que esa puerta es muy cavezona jejeje


La falda de lumi la venden en Bloodstone en la tienda de ropa, la camisa pija supongo que te refieres a La blusa Noble ( chica ) o La Camisa Noble ( chico ) no se si esta se llama asin pero algo parecido pero la venden en Bowerstone ( La Blusa la venden en la tienda de ropa de mujeres y la camisa la venden en la tienda de ropa de hombres ) y por ultimo el gorro de campesino lo venden en Oakfield al lado de la taberna el que vende la ropa.

Salu2

Gracias por ayudarme, el sombrero de compesino es = a sombrero paleto y la camisa pija como bien decias es = a blusa noble. A y la falda de lumi es = a falda de prostituta.Ami me parece un fallo en la traduccion un poco grave, ya me imagino algun chaval preguntando a su madre ¿mama ,sabes como es una falda de lumi? jejeje

Gracias otra vez por la ayuda,haora creo que solo me falta una puerta demoniaca,esa que esta a la salida de la primera ciudad y que tienes que acer expresiones, tengo que acer una de burla sacando un dedo y nose si necesitare alguna expresion mas... Ahhh y la puerta demoniaca de los jardines ferpleis , de momento creo que esas 2.
Yo estoy siendo bueno en la primera partida, cuando termine quiero empezar otra siendo malo, pero no estoy seguro de como funciona esto, ¿la partida siguiente tendre la misma reputacion experiencia inventario etc que la actual? Es que como sabeis solo se puede tener una sola partida guardada en el juego y no quiero transformar mi partida " buena ". [+furioso] [angelito]

Bueno prometo que si me aydais estare atento al hilo para ayudar yo tambien a algun forero.

Posdata: Tengo la consola baneada desde ace 3 o 4 meses.
Se pueden tener varias partidas sin problemas eh?
chikle escribió:
AslanLeon escribió:
chikle escribió:Estaba jugando al juego y andava un poco perdido con una puerta demoniaca , en eso que me enchufo en el pc para intentar soluzionarlo y veo que en esta web que ultimamente frecuento bastante teneis un post de luxe. [oki] [plas] [plas] [plas]

Bueno al tajo, me podeis decir como consigo la falda de lumi , la camisa pija y el gorro de campesino.
Es para abrir la puerta demoniaca Brightwood.
El pelo rasta y las patillas ya las consegui , solo me falta lo de arriba, o eso espero que esa puerta es muy cavezona jejeje


La falda de lumi la venden en Bloodstone en la tienda de ropa, la camisa pija supongo que te refieres a La blusa Noble ( chica ) o La Camisa Noble ( chico ) no se si esta se llama asin pero algo parecido pero la venden en Bowerstone ( La Blusa la venden en la tienda de ropa de mujeres y la camisa la venden en la tienda de ropa de hombres ) y por ultimo el gorro de campesino lo venden en Oakfield al lado de la taberna el que vende la ropa.

Salu2

Gracias por ayudarme, el sombrero de compesino es = a sombrero paleto y la camisa pija como bien decias es = a blusa noble. A y la falda de lumi es = a falda de prostituta.Ami me parece un fallo en la traduccion un poco grave, ya me imagino algun chaval preguntando a su madre ¿mama ,sabes como es una falda de lumi? jejeje

Gracias otra vez por la ayuda,haora creo que solo me falta una puerta demoniaca,esa que esta a la salida de la primera ciudad y que tienes que acer expresiones, tengo que acer una de burla sacando un dedo y nose si necesitare alguna expresion mas... Ahhh y la puerta demoniaca de los jardines ferpleis , de momento creo que esas 2.
Yo estoy siendo bueno en la primera partida, cuando termine quiero empezar otra siendo malo, pero no estoy seguro de como funciona esto, ¿la partida siguiente tendre la misma reputacion experiencia inventario etc que la actual? Es que como sabeis solo se puede tener una sola partida guardada en el juego y no quiero transformar mi partida " buena ". [+furioso] [angelito]

Bueno prometo que si me aydais estare atento al hilo para ayudar yo tambien a algun forero.

Posdata: Tengo la consola baneada desde ace 3 o 4 meses.


De nada ;=), puedes empezar otra partida tranquilamente que no le pasara nada a la otra y no tendras la misma reputacion ni experencia ni nada de eso xD, comenzaras desde 0. Y cuando guardes se guardara como paritda 2 y la paritda 1 seria la del "bueno" y la partida 2 la del "malo" xD. Se puede tener varias partidas pero hay un limite me parece.

espero averte ayudado ;=)
Salu2.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
CARNIPEIX escribió:Como co** se juega con otras personas?? o otra????


Sigo con la misma duda,y tambien queria saber si de la misma partida puedo tener varias ranuras guardadas.Gracias
Como ya comenté, me descargué el Fable del bazar(el primero), y de momento he dejado aparcado el 2 para pasarme este y luego volver a empezar el 2º [toctoc], pero tengo una duda simple:

- A los mercaderes, porque no me deja venderles casi nada? O_o...por ejemplo le he comprado un arma a un mercader ambulante, y despues cuando he intentado venderle alguna de las 7 que tengo....solo me dejaba venderle la qye me acababa de vender él.....porque? porque lo mismo me pasa con cualquier comerciante de estos de "camino".... .
Zack_VII escribió:Como ya comenté, me descargué el Fable del bazar(el primero), y de momento he dejado aparcado el 2 para pasarme este y luego volver a empezar el 2º [toctoc], pero tengo una duda simple:

- A los mercaderes, porque no me deja venderles casi nada? O_o...por ejemplo le he comprado un arma a un mercader ambulante, y despues cuando he intentado venderle alguna de las 7 que tengo....solo me dejaba venderle la qye me acababa de vender él.....porque? porque lo mismo me pasa con cualquier comerciante de estos de "camino".... .

nah.
puedes pasar perfectamente todo el juego sin vender nada. te sobrará dinero porque con tener el traje de mallas (por ejemplo) vas sobrao para todo el juego.
yo me lo pasé sin vender nada.
Solo me queda el logro de las expresiones, alguno que las tenga del pub games me echa una mano??

Salu2
???? Sé que se ha dicho muchas páginas atrás (cinco o seis), pero me ha dejado perpleja. ¿Cómo que en la expansión se puede resucitar al perro? es cierto que en la isla se necesita..pero...resucitarlo? tendré que echar un vistazo en mi primera partida donde el pobre esta con los gusanillos, si alguien lo ha resucitado que me lo confirme y asi me ahorro mirarlo yo misma XD.

Ranuras guardadas? concretemos, se pueden tener partidas individuales, es decir, puedes tener una partida con un chico y otra con una chica, hasta un máximo de cinco partidas, cada partida individual se va guardando a medida que pasa la historia, es decir, no puedes guardar por ejemplo en bowerstone, hacer una misión en el cementerio, al finalizar la misión se guarda automáticamente, si reseteas la consola, no volverás a bowerstone que es donde tu guardaste, si no donde el guardado automático. No puedes ir guardando puntos de la historia por separado como en cualquier rpg, aqui la historia va pasando y te fuerzan a seguir sin poder dar marcha atrás.
Beatrix escribió:???? Sé que se ha dicho muchas páginas atrás (cinco o seis), pero me ha dejado perpleja. ¿Cómo que en la expansión se puede resucitar al perro? es cierto que en la isla se necesita..pero...resucitarlo? tendré que echar un vistazo en mi primera partida donde el pobre esta con los gusanillos, si alguien lo ha resucitado que me lo confirme y asi me ahorro mirarlo yo misma XD.




Yo resuicte a mi perro hay una ltar al lado de la ciudad de la nueva isla, hay que sacrificar un humano para poder traer de vuelta al perro.
Gray Fox- escribió:
luisjorge54 escribió:Llevo un cabreo que para que, dos partidas guardadas dos partidas que se me cuelga la consola al cargarlas y he tenido que empezar dos veces. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? Cuando llego por primera vez al mercado de Bowerstone y dejo el juego guardo partido y al volver a jugar ya no me carga. Pensaba que era mala suerte pero me ha ocurrido exactamente lo mismo por segunda vez....

TIRARÍA EL PUTO JUEGO POR LA VENTANA.


Esto ke yo sepa no le ha pasado a nadie mas, pueden ser 2 cosas: o tienes el cd rallado, o tu xbox no funciona bien, prueva con otros juegos para asegurarte ke no es la box y luego intenta limpiar el cd.


A mi me ha pasado ayer .He acabado mi partida de fable 2 con un chico perfectamente y he comenzado otra con una chica y sobre la cuarta parte del juego se me queda pillado.Cargo la partida y de repente pumm pantalla quita y a reiniciar .Solo me ha pasado con el fable 2 , la verdad que me parece bastante raro...
mithra escribió:
Zack_VII escribió:Como ya comenté, me descargué el Fable del bazar(el primero), y de momento he dejado aparcado el 2 para pasarme este y luego volver a empezar el 2º [toctoc], pero tengo una duda simple:

- A los mercaderes, porque no me deja venderles casi nada? O_o...por ejemplo le he comprado un arma a un mercader ambulante, y despues cuando he intentado venderle alguna de las 7 que tengo....solo me dejaba venderle la qye me acababa de vender él.....porque? porque lo mismo me pasa con cualquier comerciante de estos de "camino".... .

nah.
puedes pasar perfectamente todo el juego sin vender nada. te sobrará dinero porque con tener el traje de mallas (por ejemplo) vas sobrao para todo el juego.
yo me lo pasé sin vender nada.


Hablo del fable I eh? y aunque fuese asi...no veo normal que no me deje vender xD es un bug? o esque solo se puede vender a X personas?
Alguien me ayuda para el logro de las muñecas?, tengo pociones de experiencia y dinero amansalva a cambio.

Mi gamertag es ProBloom

[triston]
Joder, anda que empiezo bien con este juego xD
Estoy en el comienzo y me he quedado atrapado en un pasillo.
Se me ha llenado todo de crios y no me dejan pasar.
Como es posible que se te planten delante como un muro de hormigon?
En el juego no se puede saltar?

Como esta sea la dinamica del juego creo que me voy a ir pensando en pasar al siguente xD
Rey Arturo escribió:Joder, anda que empiezo bien con este juego xD
Estoy en el comienzo y me he quedado atrapado en un pasillo.
Se me ha llenado todo de crios y no me dejan pasar.
Como es posible que se te planten delante como un muro de hormigon?
En el juego no se puede saltar?

Como esta sea la dinamica del juego creo que me voy a ir pensando en pasar al siguente xD


2 o 3 pajinas atras ay un link con una guia

Yo ace unos dias tambien me quede atascado , pero yo solo , en un perfil de un camino.
Menudo susto me pegue durante 1 minuto aproximadamente, Fue el tiempo que tarde en darme cuenta de que apretando star (pause) te puedes teletransportar jejeje. No estoy seguro de si en el principio del juego se puede teletransportar.
Bueno si tienes alguna duda , ponla por aqui que seguro que alguien te responde.(y mas si estas en el principio)
salu2
Si no, con el "seguro" puesto, lanzas una magia y salen huyendo...
Ya veras luego, si eliges tener ropa buena, que va todo el mundo a por ti... Ayer me atascaron en un pasillo muy estrecho, lanze la magia, y luego me puse a bailar para caerles bien.
Por cierto, me podriais decir los secretos de la expansion gratuita de Knothe Island? De momento solo he encontrado el tio del submarino. ¿Hay algun objeto o algo mas que me vayan a dar?
Un saludete!
Bueno, conseguido, ya sólo me faltan los logros "cooperativos", el que más me costó conseguir fue el logro "parangón gótico" me llevó dias encontrar el tinte necesario, no lo había en ninguna tienda/vendedor...

Releyendo los foros, veo que hay gente interesada en objetos que para mi no tienen ninguna utilidad como por ejemplo: tinte púrpura real o zanahorias enclenques, ¿sirven para algo que yo no sepa?. Si alguien necesita tintes (el purpura real, negro o el que sea) tengo de sobra.
Las muñecas no las tengo, me las prestó Ram para el logro y se las devolví.

Saludos.
Buenas,

Me ha aparecido un bug en el juego, o eso creo, la hora no varía.
Si entro a un ciudad a las 5 de la tarde son siempre las 5, no anochece, no cierran los puestos, nada de nada. Mientras que si cambio a otra ciudad-mapa si que me transcurren las horas de viaje o si duermo también pasan las 6 o 12 h. que duermo.

Tampoco es que me fastidie tanto, pero es importante para una de las misiones que sea una hora exacta y así es imposible.

A alguien le ha sucedido o sabe como arreglarlo? He estado mirando por el foro y no encuentro nada.
Gracias de antemano.
Buenas tardes, escribo para pedir ayuda con los logros de las muñequitas y el coleccionista, ya tengo casi todo lo que me interesa tener (menos un logro para rejugarlo) pero me faltan esos , suelo estar por Albion sobre las 15.00 hasta las 16.30 hora española, asi que si alguien me ayuda a disfrutar de estos dos logros que me añada y me envie un mensaje para quedar, sera poco tiempo, si alguien necesita dinero (...) o cualquier otra cosa a cambio que me lo pida, tengo armas, casas, varías mujeres y maridos y unos cuantos pequeñajos, estos los regalo, que son unos pelmas.

Espero que estas letras llegue a alguien con corazón, y sobre todo, las muñecas, las acciones y tiempo :)

Ah! mi ID esta en la firma, pero por si acaso en polifemo77.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Que ganas siendo malvado? Haciendo cosas malas,vistiendo mal etc...que cambia siendo malo al ser bueno?
vaya pedazo de video juego.
es una maravilla. me gusta como ha evolucionado de su primera entrega. un juego 10 para mi.
la jugabilidad es genial, la música preciosa, los gráficos muy bellos, el perro un acierto, etc... merece mucho la pena relajarse y jugarlo contemplando hasta en último detalle.
por estos juegos es por lo que merece tener consolas más potentes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo acabo de comenzar y de momento estoy bastante satisfecho.
En mis ánsias exploradoras también me ha ocurrido el incidente del pasillo y los "niños hormigón", pero bueno, empecé el juego desde el principio y listo (ni haciendo todas las gilipolleces del mundo se apartaban xD).

De momento el juego ya me ha tocado la fibra sensible con...
...la muerte de la hermana (en mi caso xD).
Me gustaba mucho su doblaje y su papel [buuuaaaa]


Profundizaremos en él.

Salu2.
a mi el doblaje me gusta más que el 1.
un juego perfecto para jugar tranquilo, y encima con cooperativo.
para alguien con un nivel medio mas o menos de ingles la version de play.com como la veis? es que tienen buena oferta pero el que este en ingles me da un poco para atras pues estos juegos que son de mucho leer etc.. vamos que si no te enteras de lo que te han dicho te pierdes xD
saludos!
Basiko escribió:Bueno, conseguido, ya sólo me faltan los logros "cooperativos", el que más me costó conseguir fue el logro "parangón gótico" me llevó dias encontrar el tinte necesario, no lo había en ninguna tienda/vendedor...

Releyendo los foros, veo que hay gente interesada en objetos que para mi no tienen ninguna utilidad como por ejemplo: tinte púrpura real o zanahorias enclenques, ¿sirven para algo que yo no sepa?. Si alguien necesita tintes (el purpura real, negro o el que sea) tengo de sobra.
Las muñecas no las tengo, me las prestó Ram para el logro y se las devolví.

Saludos.


Creo que son para cambiarlos por objetos exclusivos en una tienda de la expansion.

Por cierto sabeis alguna manera de ganar en los juegos del fable pub games? madre mia que infierno, no se como ganar nunca los torneos!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
mithra escribió:a mi el doblaje me gusta más que el 1.
un juego perfecto para jugar tranquilo, y encima con cooperativo.


Como hago para jugar en cooperativo?
ALGUIEN ME LO PUEDE EXLPICAR?
CARNIPEIX escribió:
mithra escribió:a mi el doblaje me gusta más que el 1.
un juego perfecto para jugar tranquilo, y encima con cooperativo.


Como hago para jugar en cooperativo?
ALGUIEN ME LO PUEDE EXLPICAR?


Pues yo te lo puedo explicar. Puedes jugar cooperativo tanto offline como online.
Para jugar offline sólo tienes que conectar un segundo mando a la consola y para jugar online tienes que interactuar con los orbes de la gente que ves por el mundo. Comprueba si está configurado correctamente en el menú opciones, apartado juego. Las opciones posibles son desactivado, solo amigos y todo el mundo. Si un amigo tuyo tiene el Fable II y está jugando al mismo tiempo que tú y estáis en el mismo sitio verás un circulo con la imágen de su perfil, si la seleccionas con el gatillo izquierdo podrás inteactuar con él, le invitas al juego y listo. También lo puedes invitar desde el botón guia si no está en el mismo sitio que tú.

Sobre las zanahorias enclenques y el tinte púrpura real os digo que es realmente fácil conseguirlos. El tinte lo vende un vendedor ambulante de ropa en los Jardines Fairfax, buscadlo que aparece.
Las zanahorias enclenques también son fáciles de conseguir, sólo teneis que buscar en los armarios de las casas de Oakfield y listo XD

Saludos.
no se si he encontrado un bug o me pierdo algo o soy muy noob, pero le he comprado unas pociones a uno y cuando me las lanzo me dan muchos mas puntos de fuerza, voluntad, exp y tal del que me pone.

me dice que son de 2500, y me da como 8000 :S eso es normal? xD
siento si la pregunta es estupida si luego resulta obvio xD
shacktar escribió:no se si he encontrado un bug o me pierdo algo o soy muy noob, pero le he comprado unas pociones a uno y cuando me las lanzo me dan muchos mas puntos de fuerza, voluntad, exp y tal del que me pone.

me dice que son de 2500, y me da como 8000 :S eso es normal? xD
siento si la pregunta es estupida si luego resulta obvio xD


A mi me ha pasado lo mismo siempre que me las he tomado dentro del Crisol, tras comprarselas al vendedor.
Yo me gustaria pillar este juego,merece la pena o es demasiado corto para disfrutarlo???
Y respecto al online,es solo cooperativo no?
Lorauron escribió:
shacktar escribió:no se si he encontrado un bug o me pierdo algo o soy muy noob, pero le he comprado unas pociones a uno y cuando me las lanzo me dan muchos mas puntos de fuerza, voluntad, exp y tal del que me pone.

me dice que son de 2500, y me da como 8000 :S eso es normal? xD
siento si la pregunta es estupida si luego resulta obvio xD


A mi me ha pasado lo mismo siempre que me las he tomado dentro del Crisol, tras comprarselas al vendedor.


justo a esas me refiero... jejeje no queria decir nada por no joder la mandanga a nadie xD pero ahi dentro han sido :S
shacktar escribió:
Lorauron escribió:
shacktar escribió:no se si he encontrado un bug o me pierdo algo o soy muy noob, pero le he comprado unas pociones a uno y cuando me las lanzo me dan muchos mas puntos de fuerza, voluntad, exp y tal del que me pone.

me dice que son de 2500, y me da como 8000 :S eso es normal? xD
siento si la pregunta es estupida si luego resulta obvio xD


A mi me ha pasado lo mismo siempre que me las he tomado dentro del Crisol, tras comprarselas al vendedor.


justo a esas me refiero... jejeje no queria decir nada por no joder la mandanga a nadie xD pero ahi dentro han sido :S

Pues que raro, yo también pensé que sería un bug y ahora veo que le ha pasado a más gente. Yo creo que será fallo del juego, eso o que es una ayudita oculta [360º]
7634 respuestas