[HILO OFICIAL]: Fable II

CARNIPEIX está baneado por "troll"
D@rth escribió:
hucho escribió:hola, me queda una llave de plata por encontrar en el mercado de bowerstone, ¿alguien me puede decir donde se encuentran las tres?muchas gracias de antemano, estoy un poco desesperado de tanto buscar

Una esta en la tienda de muebles, en el sotano. Otra enterrada en el callejon pequeño que hay a la izquierda de la taberna, y otra esta en una cueva, en la que te tienes que zambullir en el agua, en la parte de abajo a la derecha mirando el mapa desde el menu de pausa.

saludos!



Hay algun sitio,una guia o algo para tener estye tipo de cosas todas juntas? por ke si,la ayuda viene muy bien pero luego s pierde en los posts....me gustaria saber algun sitio donde este todo concentrado.
CARNIPEIX escribió:
D@rth escribió:
hucho escribió:hola, me queda una llave de plata por encontrar en el mercado de bowerstone, ¿alguien me puede decir donde se encuentran las tres?muchas gracias de antemano, estoy un poco desesperado de tanto buscar

Una esta en la tienda de muebles, en el sotano. Otra enterrada en el callejon pequeño que hay a la izquierda de la taberna, y otra esta en una cueva, en la que te tienes que zambullir en el agua, en la parte de abajo a la derecha mirando el mapa desde el menu de pausa.

saludos!



Hay algun sitio,una guia o algo para tener estye tipo de cosas todas juntas? por ke si,la ayuda viene muy bien pero luego s pierde en los posts....me gustaria saber algun sitio donde este todo concentrado.


Yo te puedo dar el link de la guia en español contiene las gargolas, las llaves, los logros y la mision de La Arqueologa pero ignoro si se puede poner links no eh tenido tiempo de leerme las normas, hoy mismo me eh registrado, si me dices que si se puede poner links lo pongo aqui para que todos puedan descargarlo.

EDITADO: Ya las eh leido y no eh visto nada de que no se puede, mas abajo lo tienes espero que sirva de ayuda.
Pasate por logros360.Ahi hay una guia del camino del mal en la que salen todas las llaves i gargolas.Tambien hay videos en youtube .

Saludos.
Le eh echado un repaso a las normas y no eh visto que no se pueda asin que aqui os dejo la guia de fable 2 en español:
http://www.insidexbox360.com/images/jue ... ble.II.rar
Contiene Los Logros, Las Llaves, Las Gargolas y la mision de La Arqueologa, espero de aver sido de ayuda.

Salu2
Me recomendais entonces el fable I a secas? Sin el lost chapters?(es el que hay en el bazar). Que añadia exactamente el Lost chapters a parte de un jefe final he escuchado....mas duracion, pero en forma de que, dungeons? porque si es asi.....me da un poco igual, ahora bien, si afectaba a tema gráficos, o jugabilidad....ya me lo pensaria más.
Zack_VII escribió:Me recomendais entonces el fable I a secas? Sin el lost chapters?(es el que hay en el bazar). Que añadia exactamente el Lost chapters a parte de un jefe final he escuchado....mas duracion, pero en forma de que, dungeons? porque si es asi.....me da un poco igual, ahora bien, si afectaba a tema gráficos, o jugabilidad....ya me lo pensaria más.


Aporta misiones secundarias y un boss final, solamente. Pero yo no podria decirtelo bien ya que solo he jugado al lost chapter.
Veamos si alguien me puede ayudar o le ha pasao algo parecido, despues de teleportarme a un mapa cualquiera a mi personaje le ha dao por no moverse, ni poder lanzar magias, ni sacar espada/pistola, da igual donde me teleport que mi personaje sigue congelado, lo he intentado absolutamente todo hasta que se una gente a mi partida y sigue congelado.
Si a alguien le ha pasao algo parecido me gustaria saber si ha conseguido solucionarlo o algun sitio donde reclamar sobre el tema puesto que en los foros oficiales pasan bastante de responder a este tipo de cosas.
Estaba apunto de acabar todo lo del normal, misiones etc (me faltaba tb 1 puerta y 1 gargola), unas 30h de partida con la expansion recien comprada la cual no he podido ni llegar a ver, y zas a tomar por culo [mad]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Dondee puedo conseguir libros,para aprender acciones mias y para mi perro?? En el mercado Bower no hay novedades ya.
AslanLeon escribió:Le eh echado un repaso a las normas y no eh visto que no se pueda asin que aqui os dejo la guia de fable 2 en español:
http://www.insidexbox360.com/images/jue ... ble.II.rar
Contiene Los Logros, Las Llaves, Las Gargolas y la mision de La Arqueologa, espero de aver sido de ayuda.

Salu2

gracias.
danpiro escribió:hola necesito ayuda en un par de cositas se que el libro del mortal hacia atras el del perro se consigue en el pub games, pues bien compre el pub games y consegui el libro pero.......donde lo encuentro??
Consegui la tarjeta de las rastas y esa la tengo en el inventario pero el libro no aparece y el tio de la tienda de bowerstone no me lo vende.
me estoy volviendo loco para sacarme el logro.creo que lei algo de un bug pero se que hay gente que lo tiene y no se como es posible.

y otra cosilla aber si alguien me puede ayudar con el logro de las muñecas no tengo ninguna y si me las pudieran pasar las devolveria en cuanto me saltara el logro.

Algun alma caritativa que me las pase??

gracias y un saludito.




Para conseguir los premios del pub games en el juego normal creo que tienes que buscar a un director de juego y echar una partidilla, luego al salir del minijuego te salen los premios en tu inventario.



Saludos
Fartis escribió:
Zack_VII escribió:Me recomendais entonces el fable I a secas? Sin el lost chapters?(es el que hay en el bazar). Que añadia exactamente el Lost chapters a parte de un jefe final he escuchado....mas duracion, pero en forma de que, dungeons? porque si es asi.....me da un poco igual, ahora bien, si afectaba a tema gráficos, o jugabilidad....ya me lo pensaria más.


Aporta misiones secundarias y un boss final, solamente. Pero yo no podria decirtelo bien ya que solo he jugado al lost chapter.


Pues de ser así creo que me lo cojeré, porque he leido algun analisis del lost chapters y es lo que dices...un boss final y una "zona nueva a explorar"....pero creo que aun asi, puede ser una buena descarga que me puede dar horas :)
hola amigos mi pregunta es que diferencia hay entre la isla normal y la premium? es que no se pillarmela o bajarme la gratuita.gracias
esta respondido mas arriba.

La free no puedes jugar solo te dan unos objetos. Solo sirve por si te lleva alguien que si la compro
merece la pena pillarla o es corta y con pocas misiones
RADIK_85 escribió:merece la pena pillarla o es corta y con pocas misiones


Ya se respondio, la isla es corta, añade poca cosa, salvo la mision principal de la isla, subdividida en 3 misiones, unas cuantas buskedas, y un poco de buskeda tb en una tienda.

Si ya le tienes cogido el trankillo al fable, te durara unas 2 o 3 horas, k a ver, no digo ke me arrepienta, pero desde luego esperaba un poco mas de chicha, pq luego te kedas un poco bluf la verdad...

En Fin, a ver si en lugar de sacar expansiones de pago, reutilizan mundo y meten mas chicha!.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
RADIK_85 escribió:merece la pena pillarla o es corta y con pocas misiones


Ya se respondio, la isla es corta, añade poca cosa, salvo la mision principal de la isla, subdividida en 3 misiones, unas cuantas buskedas, y un poco de buskeda tb en una tienda.

Si ya le tienes cogido el trankillo al fable, te durara unas 2 o 3 horas, k a ver, no digo ke me arrepienta, pero desde luego esperaba un poco mas de chicha, pq luego te kedas un poco bluf la verdad...

En Fin, a ver si en lugar de sacar expansiones de pago, reutilizan mundo y meten mas chicha!.

Atte
Evil Vega


Es lo que tiene extraer un trozo del juego original para venderlo aparte. El que no vea que esto es una expansión-timo, está ciego.
Uber Soldat escribió:
Evil Kairi escribió:
RADIK_85 escribió:merece la pena pillarla o es corta y con pocas misiones


Ya se respondio, la isla es corta, añade poca cosa, salvo la mision principal de la isla, subdividida en 3 misiones, unas cuantas buskedas, y un poco de buskeda tb en una tienda.

Si ya le tienes cogido el trankillo al fable, te durara unas 2 o 3 horas, k a ver, no digo ke me arrepienta, pero desde luego esperaba un poco mas de chicha, pq luego te kedas un poco bluf la verdad...

En Fin, a ver si en lugar de sacar expansiones de pago, reutilizan mundo y meten mas chicha!.

Atte
Evil Vega


Es lo que tiene extraer un trozo del juego original para venderlo aparte. El que no vea que esto es una expansión-timo, está ciego.


[CAN'T WAIT MODE] Pues no lo compres si no quieres, nadie te obliga. [/CAN'T WAIT MODE]

xDDDD
He leido que en la expansion se puede
resucitar al perro
si alguien me invita podre hacerlo o tengo que comprarla? si es posible hacerlo sin comprarla y alguien es tan amable de invitarme que me agregue [beer] GT: spartan117cloud

Saludos
gracias por la ayuda,me queda una sola llave por encontrar pero esta enterrada,¿se puede coger sin el perro?
hucho escribió:gracias por la ayuda,me queda una sola llave por encontrar pero esta enterrada,¿se puede coger sin el perro?


Si pero tienes que saber donde esta la llave exactamente, cuando lo sepas, vas y te pones justamente donde esta la llave y usas la pala manualmente, osea ves objetos, miscelanos y usas la pala.

Espero aver sido de ayuda, Salu2
Se sabe si habrá mas contenidos descargables???
mas arreglar bugs y menos expansiones de pago.
Pues me he piyado el FABLE del Bazar y a bote pronto tiene un par de cosas que me gustan más que en el 2 xD:

1.- ZOOMS!! Pero como los quitaron en el 2! O_o....me encanta lo de ponerle la cámara a la espalda...nunca he entendido lo de limitar los juegos a UNA SOLA distancia....y si no te gusta que? te la comes? [+risas]

2.- Diálogos....aqui al acercarte a alguien, simplemente pulsas A,el tio hace un saludo rápido y ya te dicen algo, como en un rpg normal...........luego además puedes gesticular, pero joer...en el 2, para que te digan algo sin hacer nada, he llegado a la conclusion de que has de enfocar a alguien, y esperar a ver si por aburrimiento te dice algo xD....tanto costaba un comantario standard que suelten simplemente enfoncandoles como pasa en el 1?....es algo que a mi me da mas sensacion de interaccion que no tener que pegarse un peo para que te hablen xD.

Lo dicho, de momento me está gustando el FABLE I....creo que me pasaré este y volveré a empezar el II cuando acabe [sonrisa]
heathclifff escribió:mas arreglar bugs y menos expansiones de pago.


cierto, deberian dar un logro por encontrar bugs del juego :)


hablando de logros , alguien me ayuda con el de las muñecas?
Basiko escribió:
heathclifff escribió:mas arreglar bugs y menos expansiones de pago.


cierto, deberian dar un logro por encontrar bugs del juego :)


hablando de logros , alguien me ayuda con el de las muñecas?

Yo cuando consiga que mi parienta salga de la pared donde se incrusto seguramente me den 50 puntos [+risas] .
No creo que arreglen los bugs, ya hemos pagao.....
Buenas!

Pues debo de ser el tío con más suerte del mundo, por que no recuerdo bugs importantes en mi partida ein? ein? ... supongo que habré tenido suerte. :)

Byez!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Pues debo de ser el tío con más suerte del mundo, por que no recuerdo bugs importantes en mi partida ein? ein? ... supongo que habré tenido suerte. :)

Byez!


Hombre, yo tampoco he tenido problemas importantes, al menos creo que no, digo creo porque lo que me está costando encontrar los tintes para el logro de gótico no me parece normal y ya me estoy temiendo lo peor. Mas bien han sido cosas sin mucha importancia, como por ejemplo decirme que no me podia "transportar" cerca de la taberna de rookridge(?) porque aun no la habia encontrado, cuando la habia comprado hace ya tiempo, mas algun que otro problema para tener descendencia, porque no habia forma de que me dejara aceptar la proposicion de mi mujer [rtfm]

Reitero mi peticion de ayuda para el logro de las muñecas, y si alguien me puede decir donde encuentro los tintes para el logro gotico tb se lo agradecería. Saludos.
yo tuve este bug (entre otros [buenazo] ) :
cuando al pasarme el final del amor resulta que aparece mi familia Y NO SEGUIA CASADO CON MI MUJER. lo cojonudo es que vuelvo a casarme CON ELLA, me hacen buscar hogar de nuevo, y despues encima ME ACUSAN DE BIGAMIA.

cojonudo oyes [carcajad]
Zack_VII escribió:Pues me he piyado el FABLE del Bazar y a bote pronto tiene un par de cosas que me gustan más que en el 2 xD:

1.- ZOOMS!! Pero como los quitaron en el 2! O_o....me encanta lo de ponerle la cámara a la espalda...nunca he entendido lo de limitar los juegos a UNA SOLA distancia....y si no te gusta que? te la comes? [+risas]

2.- Diálogos....aqui al acercarte a alguien, simplemente pulsas A,el tio hace un saludo rápido y ya te dicen algo, como en un rpg normal...........luego además puedes gesticular, pero joer...en el 2, para que te digan algo sin hacer nada, he llegado a la conclusion de que has de enfocar a alguien, y esperar a ver si por aburrimiento te dice algo xD....tanto costaba un comantario standard que suelten simplemente enfoncandoles como pasa en el 1?....es algo que a mi me da mas sensacion de interaccion que no tener que pegarse un peo para que te hablen xD.

Lo dicho, de momento me está gustando el FABLE I....creo que me pasaré este y volveré a empezar el II cuando acabe [sonrisa]


En la 1 te doy la razon pero la 2? almenos ami si que me hablan, no se por ejemplo si llevas una buena ropa te dice ¡Tu si que sabes vestir! o ¡Bonito Gorro! y mas cosas no me voy a poner a decirlas xDD pero bueno el Fable 2 la gente te habla mas eh, mucho mas.

Y sabes cual seria las tercera? La historia... ami me gusta mucho mas la historia del Fable que la del Fable 2 almenos ami xD

Salu2
No dispongo del juego, y el otro dia vi que en las especificaciones de colores que vienen por detras ponia que el juego disponia de coop.

¿como es el juego con el coop? ¿pantalla partida, compartiendo pantalla o con varias xbox?

Si es con una sola x, seguramente me lo pille para jugar con la novia.
Basiko escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas!

Pues debo de ser el tío con más suerte del mundo, por que no recuerdo bugs importantes en mi partida ein? ein? ... supongo que habré tenido suerte. :)

Byez!


Hombre, yo tampoco he tenido problemas importantes, al menos creo que no, digo creo porque lo que me está costando encontrar los tintes para el logro de gótico no me parece normal y ya me estoy temiendo lo peor. Mas bien han sido cosas sin mucha importancia, como por ejemplo decirme que no me podia "transportar" cerca de la taberna de rookridge(?) porque aun no la habia encontrado, cuando la habia comprado hace ya tiempo, mas algun que otro problema para tener descendencia, porque no habia forma de que me dejara aceptar la proposicion de mi mujer [rtfm]

Reitero mi peticion de ayuda para el logro de las muñecas, y si alguien me puede decir donde encuentro los tintes para el logro gotico tb se lo agradecería. Saludos.



Tengo todas las muñecas, esta noche sobre las 23:15 te las paso te salta el logro y me las devuelves ehh!! ;)
LoboAureo escribió:No dispongo del juego, y el otro dia vi que en las especificaciones de colores que vienen por detras ponia que el juego disponia de coop

¿como es el juego con el coop? ¿pantalla partida, compartiendo pantalla o con varias xbox?

Si es con una sola x, seguramente me lo pille para jugar con la novia.


el Coop es una basura, si te lo vas a pillar para jugar con la novia te aburriras al rato, el 2º personaje solo acompaña al primero , tiene una camara que no puedes cambiar de vista y siempre teneis que ir juntos.No es a pantalla partida.
ram escribió:
LoboAureo escribió:No dispongo del juego, y el otro dia vi que en las especificaciones de colores que vienen por detras ponia que el juego disponia de coop

¿como es el juego con el coop? ¿pantalla partida, compartiendo pantalla o con varias xbox?

Si es con una sola x, seguramente me lo pille para jugar con la novia.


el Coop es una basura, si te lo vas a pillar para jugar con la novia te aburriras al rato, el 2º personaje solo acompaña al primero , tiene una camara que no puedes cambiar de vista y siempre teneis que ir juntos.No es a pantalla partida.


Joer, yo que queria cambiar un poco de estilo... tantos tiros y tantos legos... bueno supongo que tirare por el left4death, gracias por ahorrarme tirar el dinero.
Holas, bueno que eh leido que la diferencia entre la expansion Knothole Island ( gratis ) y Knothole Island ( premiun ) que la unica diferencia que ay esque la gratis no puedes sacar los logros y en la premiun si se puede... es esa la unica diferencia o hay mas? yo creo que ay bastante mas... pero quiero asegurarme xD

Salu2.
AslanLeon escribió:Holas, bueno que eh leido que la diferencia entre la expansion Knothole Island ( gratis ) y Knothole Island ( premiun ) que la unica diferencia que ay esque la gratis no puedes sacar los logros y en la premiun si se puede... es esa la unica diferencia o hay mas? yo creo que ay bastante mas... pero quiero asegurarme xD

Salu2.


A ver, a ver... ¿la expansión gratis?

¿Está ya disponible?
JonyFreak escribió:
AslanLeon escribió:Holas, bueno que eh leido que la diferencia entre la expansion Knothole Island ( gratis ) y Knothole Island ( premiun ) que la unica diferencia que ay esque la gratis no puedes sacar los logros y en la premiun si se puede... es esa la unica diferencia o hay mas? yo creo que ay bastante mas... pero quiero asegurarme xD

Salu2.


A ver, a ver... ¿la expansión gratis?

¿Está ya disponible?


Si o almenos sale Knothole Island ( gratis ) y Knothole Island ( premiun ) en la xbox 360 en el bazar, pero el problema esque ay diferencia y no se cuales xD...
ram escribió:Tengo todas las muñecas, esta noche sobre las 23:15 te las paso te salta el logro y me las devuelves ehh!! ;)


muchas gracias! te las devuelvo por supuesto [angelito] .
Te agrego a amigos ahora mismo, a las 23:15 estaré, debemos quedar en un sitio concreto, no? Te parece bien el mercado de Bowerstone, plaza mayor, debajo de la torre del reloj?. Si prefieres otro sitio dimelo.

EDIT: ahora mismo no tengo micro, asi que solo podre comunicarme por texto. Pero vamos no creo que haga falta decir mucho.
Basiko escribió:
ram escribió:Tengo todas las muñecas, esta noche sobre las 23:15 te las paso te salta el logro y me las devuelves ehh!! ;)


muchas gracias! te las devuelvo por supuesto [angelito] .
Te agrego a amigos ahora mismo, a las 23:15 estaré, debemos quedar en un sitio concreto, no? Te parece bien el mercado de Bowerstone, plaza mayor, debajo de la torre del reloj?. Si prefieres otro sitio dimelo.

EDIT: ahora mismo no tengo micro, asi que solo podre comunicarme por texto. Pero vamos no creo que haga falta decir mucho.


ok nos vemos en la plaza :D
ram escribió:
Basiko escribió:
ram escribió:Tengo todas las muñecas, esta noche sobre las 23:15 te las paso te salta el logro y me las devuelves ehh!! ;)


muchas gracias! te las devuelvo por supuesto [angelito] .
Te agrego a amigos ahora mismo, a las 23:15 estaré, debemos quedar en un sitio concreto, no? Te parece bien el mercado de Bowerstone, plaza mayor, debajo de la torre del reloj?. Si prefieres otro sitio dimelo.

EDIT: ahora mismo no tengo micro, asi que solo podre comunicarme por texto. Pero vamos no creo que haga falta decir mucho.


ok nos vemos en la plaza :D


OK, hasta entonces, a ver si podemos hacerlo sin mucha demora que la parienta me hace dormir en el sofá si le ocupo la tele mas de 10 min en pleno "prime time" [buuuaaaa].
Que ganas tengo de comprar otra tele para mi y mis vicios [fumando] , ya esta cerca, ya esta cerca,ya esta cerca... [amor]
AslanLeon escribió:
JonyFreak escribió:
AslanLeon escribió:Holas, bueno que eh leido que la diferencia entre la expansion Knothole Island ( gratis ) y Knothole Island ( premiun ) que la unica diferencia que ay esque la gratis no puedes sacar los logros y en la premiun si se puede... es esa la unica diferencia o hay mas? yo creo que ay bastante mas... pero quiero asegurarme xD

Salu2.


A ver, a ver... ¿la expansión gratis?

¿Está ya disponible?


Si o almenos sale Knothole Island ( gratis ) y Knothole Island ( premiun ) en la xbox 360 en el bazar, pero el problema esque ay diferencia y no se cuales xD...


la diferencia esque en la gratis no puedes jugarla xD, solo te dan objetos
(guantes de asesino, botas de la armadura y algo mas)
y puedes jugar si alguien que tenga la version premium te invita.

PD: si me podeis pasar las muñecas os lo agradeceria.

Saludos.
Cloud13 escribió:
AslanLeon escribió:Holas, bueno que eh leido que la diferencia entre la expansion Knothole Island ( gratis ) y Knothole Island ( premiun ) que la unica diferencia que ay esque la gratis no puedes sacar los logros y en la premiun si se puede... es esa la unica diferencia o hay mas? yo creo que ay bastante mas... pero quiero asegurarme xD

Salu2.


la diferencia esque en la gratis no puedes jugarla xD, solo te dan objetos
(guantes de asesino, botas de la armadura y algo mas)
y puedes jugar si alguien que tenga la version premium te invita.

PD: si me podeis pasar las muñecas a mi os lo agradeceria.

Saludos.


Gracias por aclararme la duda, aver, si te puedo ayudar yo... no tengo niguna muñeca pero me descarge una guia de fable 2 ( de echo puse aqui el link ) y en esa tal guia sale la lista de las muñecas... no entiendo ni papa de lo que pone pero seguro que tu o otros le dais alguna utilidad:

Garth: d1390, BalmungVK OR
Reaver: Dragonsss, Jefe Maestro 91, Clive V, galter.
Hammer: Luvic, SENEN611, Pooox (no se si son tres letras o 3 ceros o como es)
Lucien: Ryushiro, Gyagarr, Sobaco del mal, Lord R4zi3l,
Theresa: Arkano25, T3i6TO
Muñeca heroina/heroe: Luvic, BalmungVK OR

No se que significa esas letras y nombres xDDDDDDD pero bueno en eso de (no se si son tres letras o 3 ceros o como es) supongo que tendras que ir algun sitio y poner dichas letras o yo que se xD pero espero averte ayuda xD.

Salu2.
Alguien seria tan amable de pasarme las muñecas? ;)

Mi gtag está en mi firma.

Saludos!
Una duda que tengo, la dichosa actualizacion de Fable II que corrige errores del juego cual es? y lo mas importante, hay forma de descargarla sin tener la consola conectada a Live?
Me habian comentado que se podia en la pagina de Microsoft, pero no lo he encontrado por ningun lado. No tendreis el enlace, verdad?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Vamos a ver gente de buena fé...la ACTUALIZACION que corrige fallos,se te INSTALA AUTOMATICAMENTE AL EMPEZAR EL JUEGO.Te sale una ventanita k tienes k actualizar y ya está,asi se hace en todos los juegos.

Las expansiones las tienes k bajar tu del bazar.Ya? [beer]
Gracias por responder, pero no me has entendido bien. La consola la tengo en mi piso (ahora estoy en casa de mis padres por obras). De momento no tengo conexion a internet y he fabricado un mueble a medida para la consola, con lo que es un poco coñazo sacar los cables detras del mueble, la consola, etc, etc.

Lo que tenia entendido es que aparte de la expansion del Fable II, habian sacado un parche para solucionar en parte los muchos cuelgues del juego, y que esa actualizacion habia que descargarla y quemarla en un CD, ya que ocupaba unos 500 MB. y que podia bajarse de forma gratuita desde la pagina oficial de Xbox. El problema es que no la he encontrado... el unico modo que he visto para bajarse el parche es a través del Live.

Mi pregunta es si hay modo de descargarse esa actualizacion para el juego que no sea desde el Live.

Saludos
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Ah pues ni idea.
Ya, llevo un buen rato buscando el parche de marras, ya que el juego se me cuelga cada vez que quiero coger algo del suelo o le doy al boton "start"
los parches se instalan cuando al empezar a jugar te dice "tienes una actualizacion" no hay mas
otro que sigue buscando el dichoso logro de las muñecas... venga que con ese, hago los 60.000 puntos [poraki]
AslanLeon escribió:Gracias por aclararme la duda, aver, si te puedo ayudar yo... no tengo niguna muñeca pero me descarge una guia de fable 2 ( de echo puse aqui el link ) y en esa tal guia sale la lista de las muñecas... no entiendo ni papa de lo que pone pero seguro que tu o otros le dais alguna utilidad:

Garth: d1390, BalmungVK OR
Reaver: Dragonsss, Jefe Maestro 91, Clive V, galter.
Hammer: Luvic, SENEN611, Pooox (no se si son tres letras o 3 ceros o como es)
Lucien: Ryushiro, Gyagarr, Sobaco del mal, Lord R4zi3l,
Theresa: Arkano25, T3i6TO
Muñeca heroina/heroe: Luvic, BalmungVK OR

No se que significa esas letras y nombres xDDDDDDD pero bueno en eso de (no se si son tres letras o 3 ceros o como es) supongo que tendras que ir algun sitio y poner dichas letras o yo que se xD pero espero averte ayuda xD.

Salu2.


Gracias por intentar ayudarme, pero creo k eso son los GT de gente k tiene esas muñecas xD.
hola, me he pasado el juego y me ha encantado pero hay algo que no he entendido:

Al final cuando vuelves a ser niño y escuchas la música de la cajita de música y ves que todo esta quemado. No lo entiendo, y porqué Lucien dice que el también era niño? Eso no me ha quedado claro.


Graciasss =)
7634 respuestas