ram escribió:ya me puedes mandar la solicitud, solo me faltan 2 logros, el de las muñecas y el de coleccionista, que no tengo cojones de subir todas las habilidades al maximo. alguien que este por hacerlo? y me engancho a su partida.
Yo tengo todas las habilidades al maximo, lo que no tengo son todas las expresiones
Pero para eso hay un truquillo que puedes usar. Pilla un segundo mando, apretas start y seleccionas un heroe de los que te salen en pantalla, sin iniciar sesion en otra cuenta. Este heroe tendra las mismas habilidades que tenga tu personaje principal, por lo que en el mando 2, apretas el start y en el menu de Aptitudes empiezas a descartar habilidades, una vez descartadas todas las habilidades, en el menu del start le das a salir y te preguntara si estas seguro, y te avisara que la experiencia y oro que no hayas usado seran transferidos a tu personaje principal. Y voila, mucha mucha experiencia para tu personaje principal, eso si, toda verde, ya que al descartar una aptitud la experiencia que se gana es verde.
Aviso, si tienes mas de un personaje principal, veras que hay un boton para seleccionar personaje en el que quieres que se base el del mando 2, si vas a descartar habilidades no uses a otro personaje principal, usa el de la partida actual, porque si le descartas habilidades a otro principal, le quedaran descartadas de verdad en esa partida.
Ayer empece una nueva partida, para ser malvado y tal, y la partida que ya tengo terminada siendo un santito, perdio todas las habilidades, eso si, la experiencia ganada al descartar no se pierde, pero cuesta mas comprar las habilidades de lo que ganas al descartarlas, por suerte tenia experiencia para parar un tren, y aun me sobro casi 2 millones de experiencia verde una vez subido todo de nuevo al maximo.
En cuanto a las muñecas, te dan las muñecas al azar? O puedes elegir que muñeca quieres tu? Porque si se puede seleccionar, con 2 persones y una memory card se podria hacer un apaño rapido haciendo backups de la partida antes de conseguir la primera muñeca. Yo todavia no tengo ninguna.
Y de expresiones me faltan principalmente las del Pub Games, que si las dieran jugando a los juegos en el propio juego seria un detallazo, porque no pienso comprar el puto juego para conseguir un logro. Aunque claro, tambien me faltan las expresiones de ser malvado, ya que he sido un santito.