[HILO OFICIAL]: Fable II

Melkorian escribió:
Isolux escribió:Ya tengo todos los logros de la expansión.

El tinte lo tienes que comprar en los jardines Fairfax al comerciante de ropa o de Tintes.

Y la zanahoria yo compre una en el puesto de Bowerstone en el que venden el apio y luego descanse 7 días y volvían a tener otra mas.

Paso ya de ese puñetero logro, estoy asta el escroto, en los jardines fairfax los comerciantes de ropas no me venden ese tinte, y me he recorrido tooodos los puestos de comida de albion, comerciantes ambulantes y demas, y no me viene esa puta zanahora, he esperado 7 dias, me he pateado todo de nuevo y nada.
Me he mirado una guia de logros y en efecto deberia venir donde me dices, pero no se por que extraña razon en mi "mundo" no aparecen.... se las habra llevado mi mujer, que se metio en un bug en la pared y no la he vuelto a ver [+risas] , voy a acabar asta las narizes de bugazos en este juego.


Pues yo la he comprado allí, no he mirado las guías lo he comprado a un vendedor de ropa en Fairfax.
igualmente, yo tanto la zanahoria como el tinte ;)
joder que de bugs tien esto: hijos que tuviste pero desaparecen misteriosamente al volver (ni siquiera existen en las estadisticas), mujeres que se divorcian y se quedan mirando a la pared... no se, muchas cosas raras he visto ya desde luego. es un juegazo pero tenian que haberse esmerado un poquito mas en algo mas que los graficos, me da la impresion.
Donde esta el altar de resurreccion, es ke kiero resucitar a mi perro y nose donde esta.
Gracias xicos!!!
tiene alguien ganas de ayudarme ahora? me faltan 8 gargolas y ando mas perdio que la ma, las llaves plateadas y las expresiones.

Edito:Bueno pues hecho, mañana a ver si me saco los que me quedan.
Ayer le metí el parche gratuito y el juego sigue dandome los mismos errores que antes.
Mi mujer ha desaparecido, me pone en las alarmas que mi mujer tiene un regalo para mi esperandome, pero cuando llego a casa no está.
Y la tienda de muebles de Bowerstone no hay nadie que te pueda atender! y claro, asi no puedes comprar ni un solo mueble...
Joder, me gusta mucho el juego pero sigo sin entender porque estos fallos tan tontos!.
Pelusototal escribió:Ayer le metí el parche gratuito y el juego sigue dandome los mismos errores que antes.
Mi mujer ha desaparecido, me pone en las alarmas que mi mujer tiene un regalo para mi esperandome, pero cuando llego a casa no está.
Y la tienda de muebles de Bowerstone no hay nadie que te pueda atender! y claro, asi no puedes comprar ni un solo mueble...
Joder, me gusta mucho el juego pero sigo sin entender porque estos fallos tan tontos!.



a mi me pasa lo mismo para comprar muebles e intentar sacar el logro de vender una casa por mas de que me costo?
alguien sabe si hay algun sitio para comprar muebles?
tbociego escribió:a mi me pasa lo mismo para comprar muebles e intentar sacar el logro de vender una casa por mas de que me costo?
alguien sabe si hay algun sitio para comprar muebles?

Si, en Bloodstone tienes otra tienda de muebles, en la parte de arriba del pueblo antes de llegar a la Mansion del tercer heroe, pero los mejores muebles estan en Bowerstone. Eso si, una vez que compras todos los muebles de lujo de la tienda...ya no vuelven a reponer nunca mas, y por mucho que pasen los dias en la tienda nunca hay ningun mueble nuevo para comprar. Y que la vendedora de muebles haya desaparecido es la oxtia!!!
Es increible, con parche "arreglafallos" y el juego sigue haciendo los mismos fallos de antes!!!!
Salu2.
tbociego escribió:
Pelusototal escribió:Ayer le metí el parche gratuito y el juego sigue dandome los mismos errores que antes.
Mi mujer ha desaparecido, me pone en las alarmas que mi mujer tiene un regalo para mi esperandome, pero cuando llego a casa no está.
Y la tienda de muebles de Bowerstone no hay nadie que te pueda atender! y claro, asi no puedes comprar ni un solo mueble...
Joder, me gusta mucho el juego pero sigo sin entender porque estos fallos tan tontos!.



a mi me pasa lo mismo para comprar muebles e intentar sacar el logro de vender una casa por mas de que me costo?
alguien sabe si hay algun sitio para comprar muebles?


Hay otra forma, a mi no me vendían muebles nunca así que para sacar el logro lo que hice irme a una casa de la parte vieja de Bowerstone compre una casa de esas de 4000 y algo entre en redecorar y en vez de muebles puse mis trofeos ganados en la pared, salí de la casa la vendí (puse 3 trofeos) salto el logro la compre de nuevo y recupere mis trofeos.
¿¿Algun alma caritativa me puede sacar los logros de la expansion??

Imagino que los de coleccionista con darme un objeto y devolverlo me daran el logro. Lo jodido serán las misiones.
Buenas, ya veo q estais todos con la expansión, yo aun sigo con la historia principal original jejej..

Al tema, pues sucede que me ha salido el bug es de del Abad de Okfield, en el templo de la luz, asi q cuando selecciona la misión no me aparece el camino dorado y a veces el personaje se mueve como a camara lenta.

la pregunta es la siguiente ¿hay en el live alguna actualización que solucione este bug? ¿la actualización corrige el bug si ya lo tienes o sólo evita que el bug salga pero si lo tienes ya tienes que empezar de nuevo?
Necesito ayuda con el logro duelista. A ver esto según he leído en muchos sitios se puede hacer sin necesidad de enemigos. Hay que conseguir hacer 5 ataques concatenados ¿no? He leído que es cuando la espada deja una estela azul, pero hay distintos grados de intensidad o algo? Porque he hecho 7 golpes seguidos con la estela azul y no me ha saltado el logro. ¿Como se consigue aparte de practicando?

EDIT: Usando la búsqueda veo que varios tuvieron el mismo problema y les dijeron que hay que hacer los ataques constantes y tal así que habrá que seguir a ver. Aún así si alguien sabe algún truco que me lo diga.

EDIT: Conseguido, voy a poner aquí un pequeño truco, no sé si ha tenido que ver o no pero así es como me ha salido. Como tenía el pulgar tonto de tanto darle he probado a darle con el índice, y con el mismo tempo que llevaba con el pulgar se ve que el dedo estaba fresco que he empezado a hacer todos seguidos al 8º ataque o así me lo han dado. 4 segundos ha tardado el dedo índice en sacarlo. [beer]

Gracias y un saludo!
He llegado a la 2ª mision de la expansion y una estatua me pide la expresion risa y claro siendo malo no tienes esa expresion, entonces como demonios paso de ahi??

Y otra cosa, en la casa de los objetos he hecho todos los regalos que habia pero no me salen mas, cuando salen mas??


Salu2
Buenas estoy atascado en una de las misiones, os comento abajo a ver si me podeis echar una mano:

La misión es la de la maldita isla del tesoro, estoy en la parte en la que tengo que encontrar los diez tesoros del capitán el caso es que tengo 9 y me falta uno ¿A alguno de vosotros se os ha resistido alguno en especial, es que no doy con el décimo. Gracias?
jhonsensf escribió:Buenas estoy atascado en una de las misiones, os comento abajo a ver si me podeis echar una mano:

La misión es la de la maldita isla del tesoro, estoy en la parte en la que tengo que encontrar los diez tesoros del capitán el caso es que tengo 9 y me falta uno ¿A alguno de vosotros se os ha resistido alguno en especial, es que no doy con el décimo. Gracias?


1- nada más llegar a la isla hay uno dentro del barco naufragado, al que puedes acceder des de la arena.

2- en el mismo barco pero en la parte delantera, puedes acceder saltando desde el camino que sube, tienes q romper unos arbustos que te quedan a la izquierda.

3- cuando llegas al lago, antes de saltar al agua mira a la izquierda puedes saltar a una pequeña plataforma que tiene un tesoro

4 y 5- en la isla del medio del lago.

6- en las burbujitas del lago

7- en el lago, detras de una de las cascadas hay otro

8- cuando sales del laguito por el camino que sube mira la cascada que te queda a la izquierda a medida q subes, encontraras una de las gárgolas, una vez dentro de la cueva hay una pared de madera q se rompe, alli hay uno. ATENCIÓN!!! antes de entrar en la cueva mira a la derecha, al precipicio, puedes saltar para conseguir una llave de plata.

9- al final de la cueva cuando sales de ella

10- de vuelta a la playa, en el extremo izquierdo, tirate al agua y nada, encontraras una serie de barriles y cajas de madera flotando, siguelos y llegaras al décimo tesoro



aquí te dejo la localización de lo que buscas
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Algun truquillo para sacar dinero facil??
Alguien se apunta para el logro de las muñecas?
me está encantando el juego =)
CARNIPEIX escribió:Algun truquillo para sacar dinero facil??


Adelanta el reloj de la consola ( si tienes propiedades ) 10 años. Tendras mucho dinero! [beer]
Donde puedo encontrar el tinte purpura real?
ram escribió:Alguien se apunta para el logro de las muñecas?

Si encontramos a 4 mas, podemos sacar 6 muñecas cada uno de un tipo, nos lo repartimos y acabamos los 6 con las 6 muñecas.

Te he enviado hace un momento una solicitud de amigo.
NanoSC escribió:Donde puedo encontrar el tinte purpura real?

Lo vende el comerciante de ropa, repito, de ropa que a veces y solo a veces, aparece en las afueras del castillo.
Henky escribió:
ram escribió:Alguien se apunta para el logro de las muñecas?

Si encontramos a 4 mas, podemos sacar 6 muñecas cada uno de un tipo, nos lo repartimos y acabamos los 6 con las 6 muñecas.

Te he enviado hace un momento una solicitud de amigo.
NanoSC escribió:Donde puedo encontrar el tinte purpura real?

Lo vende el comerciante de ropa, repito, de ropa que a veces y solo a veces, aparece en las afueras del castillo.


ya me puedes mandar la solicitud, solo me faltan 2 logros, el de las muñecas y el de coleccionista, que no tengo cojones de subir todas las habilidades al maximo. alguien que este por hacerlo? y me engancho a su partida.
añadirme a mi tb si quereis para los logros... zeroking777
ram escribió:ya me puedes mandar la solicitud, solo me faltan 2 logros, el de las muñecas y el de coleccionista, que no tengo cojones de subir todas las habilidades al maximo. alguien que este por hacerlo? y me engancho a su partida.

Yo tengo todas las habilidades al maximo, lo que no tengo son todas las expresiones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero para eso hay un truquillo que puedes usar. Pilla un segundo mando, apretas start y seleccionas un heroe de los que te salen en pantalla, sin iniciar sesion en otra cuenta. Este heroe tendra las mismas habilidades que tenga tu personaje principal, por lo que en el mando 2, apretas el start y en el menu de Aptitudes empiezas a descartar habilidades, una vez descartadas todas las habilidades, en el menu del start le das a salir y te preguntara si estas seguro, y te avisara que la experiencia y oro que no hayas usado seran transferidos a tu personaje principal. Y voila, mucha mucha experiencia para tu personaje principal, eso si, toda verde, ya que al descartar una aptitud la experiencia que se gana es verde.

Aviso, si tienes mas de un personaje principal, veras que hay un boton para seleccionar personaje en el que quieres que se base el del mando 2, si vas a descartar habilidades no uses a otro personaje principal, usa el de la partida actual, porque si le descartas habilidades a otro principal, le quedaran descartadas de verdad en esa partida.

Ayer empece una nueva partida, para ser malvado y tal, y la partida que ya tengo terminada siendo un santito, perdio todas las habilidades, eso si, la experiencia ganada al descartar no se pierde, pero cuesta mas comprar las habilidades de lo que ganas al descartarlas, por suerte tenia experiencia para parar un tren, y aun me sobro casi 2 millones de experiencia verde una vez subido todo de nuevo al maximo.

En cuanto a las muñecas, te dan las muñecas al azar? O puedes elegir que muñeca quieres tu? Porque si se puede seleccionar, con 2 persones y una memory card se podria hacer un apaño rapido haciendo backups de la partida antes de conseguir la primera muñeca. Yo todavia no tengo ninguna.

Y de expresiones me faltan principalmente las del Pub Games, que si las dieran jugando a los juegos en el propio juego seria un detallazo, porque no pienso comprar el puto juego para conseguir un logro. Aunque claro, tambien me faltan las expresiones de ser malvado, ya que he sido un santito.
LoRD_XBoX escribió:
jhonsensf escribió:Buenas estoy atascado en una de las misiones, os comento abajo a ver si me podeis echar una mano:

La misión es la de la maldita isla del tesoro, estoy en la parte en la que tengo que encontrar los diez tesoros del capitán el caso es que tengo 9 y me falta uno ¿A alguno de vosotros se os ha resistido alguno en especial, es que no doy con el décimo. Gracias?


1- nada más llegar a la isla hay uno dentro del barco naufragado, al que puedes acceder des de la arena.

2- en el mismo barco pero en la parte delantera, puedes acceder saltando desde el camino que sube, tienes q romper unos arbustos que te quedan a la izquierda.

3- cuando llegas al lago, antes de saltar al agua mira a la izquierda puedes saltar a una pequeña plataforma que tiene un tesoro

4 y 5- en la isla del medio del lago.

6- en las burbujitas del lago

7- en el lago, detras de una de las cascadas hay otro

8- cuando sales del laguito por el camino que sube mira la cascada que te queda a la izquierda a medida q subes, encontraras una de las gárgolas, una vez dentro de la cueva hay una pared de madera q se rompe, alli hay uno. ATENCIÓN!!! antes de entrar en la cueva mira a la derecha, al precipicio, puedes saltar para conseguir una llave de plata.

9- al final de la cueva cuando sales de ella

10- de vuelta a la playa, en el extremo izquierdo, tirate al agua y nada, encontraras una serie de barriles y cajas de madera flotando, siguelos y llegaras al décimo tesoro



aquí te dejo la localización de lo que buscas


Estupendo tio, muchas gracias, me faltaba justo el último.
Henky escribió:
ram escribió:ya me puedes mandar la solicitud, solo me faltan 2 logros, el de las muñecas y el de coleccionista, que no tengo cojones de subir todas las habilidades al maximo. alguien que este por hacerlo? y me engancho a su partida.

Yo tengo todas las habilidades al maximo, lo que no tengo son todas las expresiones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero para eso hay un truquillo que puedes usar. Pilla un segundo mando, apretas start y seleccionas un heroe de los que te salen en pantalla, sin iniciar sesion en otra cuenta. Este heroe tendra las mismas habilidades que tenga tu personaje principal, por lo que en el mando 2, apretas el start y en el menu de Aptitudes empiezas a descartar habilidades, una vez descartadas todas las habilidades, en el menu del start le das a salir y te preguntara si estas seguro, y te avisara que la experiencia y oro que no hayas usado seran transferidos a tu personaje principal. Y voila, mucha mucha experiencia para tu personaje principal, eso si, toda verde, ya que al descartar una aptitud la experiencia que se gana es verde.

Aviso, si tienes mas de un personaje principal, veras que hay un boton para seleccionar personaje en el que quieres que se base el del mando 2, si vas a descartar habilidades no uses a otro personaje principal, usa el de la partida actual, porque si le descartas habilidades a otro principal, le quedaran descartadas de verdad en esa partida.

Ayer empece una nueva partida, para ser malvado y tal, y la partida que ya tengo terminada siendo un santito, perdio todas las habilidades, eso si, la experiencia ganada al descartar no se pierde, pero cuesta mas comprar las habilidades de lo que ganas al descartarlas, por suerte tenia experiencia para parar un tren, y aun me sobro casi 2 millones de experiencia verde una vez subido todo de nuevo al maximo.

En cuanto a las muñecas, te dan las muñecas al azar? O puedes elegir que muñeca quieres tu? Porque si se puede seleccionar, con 2 persones y una memory card se podria hacer un apaño rapido haciendo backups de la partida antes de conseguir la primera muñeca. Yo todavia no tengo ninguna.

Y de expresiones me faltan principalmente las del Pub Games, que si las dieran jugando a los juegos en el propio juego seria un detallazo, porque no pienso comprar el puto juego para conseguir un logro. Aunque claro, tambien me faltan las expresiones de ser malvado, ya que he sido un santito.


Cada juego tiene una UNICA muñeca, es decir, en tu juego solo aparece una, en el mio, otra, en el de otra persona, pues otra. Vamos, que aunque te crearas mil partidas, siempre te darian la misma muñeca.

Y en cuanto a las expresiones, si tienes las buenas no hacen falta las malas. Unas compensan las otras...
ram escribió:que muñeca tienes??


Y tú? Qué muñeca tienes tú? XD XD :P :P
yo tengo una muñeca de Hammer, es una muñeca unica o una comun?
Yo necesito que alguien me saque los logros de la expansion... Yo puedo ayudarle sacandole el de coleccionista que es mio propio :)
me apunto al logro ese, no se exactamente cuales el muñeco único que tengo,creo que es uno , el de héroe del primer fable, así que me apunto al o del logro. También creo que hay un logro con expresiones ... bueno, que estoy libre para conseguir logros.
Polifemo7 escribió:me apunto al logro ese, no se exactamente cuales el muñeco único que tengo,creo que es uno , el de héroe del primer fable, así que me apunto al o del logro. También creo que hay un logro con expresiones ... bueno, que estoy libre para conseguir logros.

Agregadme si quereis los que os falten logros y nos ayudamos entre nosotros.

Yo esta tarde miro que muñeca me toca, que como no tenia esperanza de conseguirlas ni he intentado conseguir la mia propia.
yo creo que tengo una muñeca de esas con la bandera de reino unido.... creo...
Virdi escribió:
ram escribió:que muñeca tienes??


Y tú? Qué muñeca tienes tú? XD XD :P :P


jajaja nos vemos por tos sitios :D,hammer, virdi, ayer le di a thorkunete la mia y el me paso la de lucien, solo nos faltan Garth,Theresa y reaver que creo que es la que tienes no?.
Hola.

Quiero sacar el logro de las muñecas pero no encuentro a nadie que las tenga todas, ram si vas a conseguir las últimas y puedo estar presente para que salte el logro te lo agradezco si me avisas cuando las vas a pillar.

A parte me falta también el logro de las expresiones pero el pub games no me llama nada como para comprarlo ¿sabéis si salta cuando las adquieres todas o con estar con un hérore que las tenga saltan?.

Un saludo y si os puedo ayudar para las cooperativas o alguna contra contad conmigo, mi gametarg es TGoNzox.
Una pregunta.
Como consigues la muñeca?
Yo creo que no tengo ninguna...
Darthgon escribió:Hola.

Quiero sacar el logro de las muñecas pero no encuentro a nadie que las tenga todas, ram si vas a conseguir las últimas y puedo estar presente para que salte el logro te lo agradezco si me avisas cuando las vas a pillar.

A parte me falta también el logro de las expresiones pero el pub games no me llama nada como para comprarlo ¿sabéis si salta cuando las adquieres todas o con estar con un hérore que las tenga saltan?.

Un saludo y si os puedo ayudar para las cooperativas o alguna contra contad conmigo, mi gametarg es TGoNzox.


me faltan 3, bueno 2 por que una la tengo cuando se conecte un amigo, cual tienes tu?

Pelusototal escribió:Una pregunta.
Como consigues la muñeca?
Yo creo que no tengo ninguna...


en el campo de tiro de westclif , es el 2 premio
CARNIPEIX está baneado por "troll"
AfterSun escribió:
CARNIPEIX escribió:Algun truquillo para sacar dinero facil??


Adelanta el reloj de la consola ( si tienes propiedades ) 10 años. Tendras mucho dinero! [beer]


Y luego lo vuelvo a poner bien? no pasara nada raro en el juego?
Darthgon escribió:Hola.

Quiero sacar el logro de las muñecas pero no encuentro a nadie que las tenga todas, ram si vas a conseguir las últimas y puedo estar presente para que salte el logro te lo agradezco si me avisas cuando las vas a pillar.

A parte me falta también el logro de las expresiones pero el pub games no me llama nada como para comprarlo ¿sabéis si salta cuando las adquieres todas o con estar con un hérore que las tenga saltan?.

Un saludo y si os puedo ayudar para las cooperativas o alguna contra contad conmigo, mi gametarg es TGoNzox.


Yo puedo sacaros el logro de coleccionista (expresiones, etc..) pero a mi me faltan los de la expansion... Ya es la tercera vez que pregunto por esos logros y la gente no me hace caso...
bobnov escribió:
Darthgon escribió:Hola.

Quiero sacar el logro de las muñecas pero no encuentro a nadie que las tenga todas, ram si vas a conseguir las últimas y puedo estar presente para que salte el logro te lo agradezco si me avisas cuando las vas a pillar.

A parte me falta también el logro de las expresiones pero el pub games no me llama nada como para comprarlo ¿sabéis si salta cuando las adquieres todas o con estar con un hérore que las tenga saltan?.

Un saludo y si os puedo ayudar para las cooperativas o alguna contra contad conmigo, mi gametarg es TGoNzox.


Yo puedo sacaros el logro de coleccionista (expresiones, etc..) pero a mi me faltan los de la expansion... Ya es la tercera vez que pregunto por esos logros y la gente no me hace caso...


yo tengo los logros de la expansion, pero gracias a un amigo, los vi como lo hacia y me los dieron, menos el de metereologo que lo saque yo.

Me ayudas con el de coleccionista?
Alguien se ha pasado la expansion siendo malvado?? porque como he puesto en otro post llego a un sitio en el que una estatua me pide una expresion que solo se tiene siendo bueno que es la de risa, entonces como demonios paso de ahi??
Ayuda please.


Salu2
alguien sabe como peudo casarme? sqe por mas q lo intento no peudo no me sale el icono para dar anillo ni nada:S
bueno, solo me falta el logro de las muñecas, a la espera de que nos juntemos varios.
¿¿Alguien me ayuda??

Estoy atascado al principio, cuando tienes uqe ir a buscar al arqueologo creo que es ¿¿donde esta o donde se puede encontrar??


saludos y gracias
bobnov escribió:
Darthgon escribió:Hola.

Quiero sacar el logro de las muñecas pero no encuentro a nadie que las tenga todas, ram si vas a conseguir las últimas y puedo estar presente para que salte el logro te lo agradezco si me avisas cuando las vas a pillar.

A parte me falta también el logro de las expresiones pero el pub games no me llama nada como para comprarlo ¿sabéis si salta cuando las adquieres todas o con estar con un hérore que las tenga saltan?.

Un saludo y si os puedo ayudar para las cooperativas o alguna contra contad conmigo, mi gametarg es TGoNzox.


Yo puedo sacaros el logro de coleccionista (expresiones, etc..) pero a mi me faltan los de la expansion... Ya es la tercera vez que pregunto por esos logros y la gente no me hace caso...



ram dice que tienes los logros de la expansión aunque no sé cuantos saltaran si te invita a una partida suya pero en resumen entre los dos podéis ayudaros porque a él le falta el logro de coleccionista y si puediera estar presente en ese acontecimiento de logros jajaja sería genial porque la expansión quiero jugarla y sacármelos pero para el de las muñecas necesito vuestra ayuda y para las expresiones también.

Si esta noche estáis conectados podemos hacer una quedada y no creo que tardemos más de 10 min, si os parece os agrego el gametarg.

PD: Para Snake-Viper ->
La arqueoloa se encuentra en Bowerstone en los jardines Fairfax entrando a la derecha en un yacimiento
Darthgon escribió:
bobnov escribió:
Darthgon escribió:Hola.

Quiero sacar el logro de las muñecas pero no encuentro a nadie que las tenga todas, ram si vas a conseguir las últimas y puedo estar presente para que salte el logro te lo agradezco si me avisas cuando las vas a pillar.

A parte me falta también el logro de las expresiones pero el pub games no me llama nada como para comprarlo ¿sabéis si salta cuando las adquieres todas o con estar con un hérore que las tenga saltan?.

Un saludo y si os puedo ayudar para las cooperativas o alguna contra contad conmigo, mi gametarg es TGoNzox.


Yo puedo sacaros el logro de coleccionista (expresiones, etc..) pero a mi me faltan los de la expansion... Ya es la tercera vez que pregunto por esos logros y la gente no me hace caso...



ram dice que tienes los logros de la expansión aunque no sé cuantos saltaran si te invita a una partida suya pero en resumen entre los dos podéis ayudaros porque a él le falta el logro de coleccionista y si puediera estar presente en ese acontecimiento de logros jajaja sería genial porque la expansión quiero jugarla y sacármelos pero para el de las muñecas necesito vuestra ayuda y para las expresiones también.

Si esta noche estáis conectados podemos hacer una quedada y no creo que tardemos más de 10 min, si os parece os agrego el gametarg.

PD: Para Snake-Viper ->
La arqueoloa se encuentra en Bowerstone en los jardines Fairfax entrando a la derecha en un yacimiento


Solo me faltan 2 muñecas, theresa y garth, tienes alguna??
No,pero bobnov parece que sí las tiene todas.
es normal que al divorciarte la casa en la que viva tu mujer quede sin poder hacer nada? es que solo me deja poner presupuesto (y no vive nadie) y re decorar que es inutil ya que no la puedo vender ni mudarme con otra mujer.
ram escribió:Solo me faltan 2 muñecas, theresa y garth, tienes alguna??

Luego miro que muñeca me dan a mi. Y si eso te la paso y me ayudas con los logros de cooperativo y con el de tenerlo todo, que basta con que vendas un punto de experiencia y lo vuelvas a comprar.
Henky escribió:
ram escribió:Solo me faltan 2 muñecas, theresa y garth, tienes alguna??

Luego miro que muñeca me dan a mi. Y si eso te la paso y me ayudas con los logros de cooperativo y con el de tenerlo todo, que basta con que vendas un punto de experiencia y lo vuelvas a comprar.


Vente para el mercado de bowerstone.
7634 respuestas