[HILO OFICIAL]: Fable II

Acabo de terminar la historia principal y esta muy guapo ,no me parece corto por
que al terminarlo te das cuenta que todo va sobre decisiones(como me ha costado elegir sacrificio o familia) jejeje pero al final estoy echando de menos a mi querido perro
que tiene un montón de posibilidades a la hora de jugar,convertirte en un magnate,ser un hijo de ..pu, y eso sin la expansión.La historia es muy bonita y el juego en general también.Se lo recomiendo a todo el mundo.
Darkwy escribió:
Creo que son para cambiarlos por objetos exclusivos en una tienda de la expansion.


ah, gracias. No tenia ni idea porque no tengo la expansion.
Yo le he dejado mi Fable II a un amigo porque yo aun tengo que pasarme otros juegos antes [fies] , y se lo ha pasado en 2 días... es tan tan corto??? Oooh
AGCO escribió:Yo le he dejado mi Fable II a un amigo porque yo aun tengo que pasarme otros juegos antes [fies] , y se lo ha pasado en 2 días... es tan tan corto??? Oooh

SI vas a saco solo en la mision principal y pasas de las secundarias(pues si), pero a mi me modo de ver el juego asi no tiene gracia
Una duda sobre el primer Fable, aunque supongo que en el 2 pasará igual..... .

Las cicatrizes salen solo cuando te matan? o simplemente si te golpean mucho? porque me mataron una vez y ok,una cicatriz...pero esque no me han vuelto a matar y sin embargo tengo la cara hecha un cromo...porque? se pueden quitar?
Zack_VII escribió:Las cicatrizes salen solo cuando te matan? o simplemente si te golpean mucho? porque me mataron una vez y ok,una cicatriz...pero esque no me han vuelto a matar y sin embargo tengo la cara hecha un cromo...porque? se pueden quitar?

En teoria en el 2, cuando te "matan" sale una cicatriz, aunque no sé si se ve UNA cicatriz o te dejan como dices :\

Aprovecho para preguntar... tengo la versión UK y quiero comprarme la expansión... si entro a xbox.com con mi gamertag, localizo la página en UK, entro al bazar (siguiendo en UK), pongo a bajar la expansión para que salga la descarga al conectar la consola y tal... cuando la tenga, ¿Estará en inglés? ¿Castellano? ¿Una mezcla?
Y lo mismo para Fallout 3, si alguien lo sabe y me responde a una o las dos... estaría muy agradecido.
Zack_VII escribió:Una duda sobre el primer Fable, aunque supongo que en el 2 pasará igual..... .

Las cicatrizes salen solo cuando te matan? o simplemente si te golpean mucho? porque me mataron una vez y ok,una cicatriz...pero esque no me han vuelto a matar y sin embargo tengo la cara hecha un cromo...porque? se pueden quitar?


En teoría sólo te salen cuando te matan, pero llegado un momento de la historia te pueden salir sin que te maten. A mi nunca me han matado y me salieron zarpazos en la cara tras ese punto, aunque luego ya no las tenía.

Y sí, se pueden quitar. En Isla Knothole venden pociones para quitar las cicatrices, para quitar las arrugas (esta ya no tiene efecto permanente, desaparece el efecto cuando duermes), para ser más alto o para ser más bajo y no se si me dejo alguna.

Saludos.
como las puedo conseguir alguien me ayuda
Por fin conseguí los 1100g!!! Siiii!!!
Necesito a alguien que me ayude con el logro de las muñecas porfaplis [buuuaaaa]
Si alguien me puede ayudar con las muñecas se lo agradecería.
Buenas,

he finalizaod el juego,

estoy atascado en el Castillo de Fairfax

He comprado el castillo de Fairfax y duermo en la cama real y tal, pero luego me aparece una mision que bajo a unas catacumbas y me quedo bloqueado ya que no tengo opcion de abrir la puerta y hay una bola como de acero que le disparas y se mueve pero solo consigo darle 2 veces, he intentado parar el tiempo pero creo que no le afecta,


alguna idea chicos?


edito: ya lo he resuelto,

Flipante lo del cambio de sexo


una ayudita con la amenaza de la sociedad? que accion se debe realizar para que te den el logro?
Hola.

Una pregunta, hay 3 logros principales que son diferentes finales, según lei tu guardabas antes de dicho suceso y cargabas la partida asi hasta lo 3 finales, pero el juego tiene un sistema autoguardado y no sé como desactivarlo he mirado en opciones y no lo encuentro :-?

Salu2
El sistema de autoguardado no se puede quitar, ahi esta la gracia de tomar las decisiones importantes. Lo unico que se puede hacer es en caso que quieras los finales por los logros, es apagar la consola inmediatamente hayas escogido unos de los finales y te haya saltado el logro, dejandote para el último el final que más te guste.
Un par de preguntas para los que se hayan acabado el juego:

¿Es posible comprar el templo de la oscuridad una vez terminado el juego?


La misión
Cita a ciegas. ¿se puede activar si mataste al granjero?
walex escribió:Un par de preguntas para los que se hayan acabado el juego:

¿Es posible comprar el templo de la oscuridad una vez terminado el juego?


La misión
Cita a ciegas. ¿se puede activar si mataste al granjero?


Buenas,

Que yo sepa el templo queda bloqueado si haces la mision de la luz, por lo tanto la respuesta seria no. En relacion a la mision del Granjero mucho me temo que si te lo cargaste no la puedes activar


Yo he tenido que volver a empezar porque sino no te puedes cargar las 50 gargolas si hiciste la mision del templo de la luz y no la de la oscuridad. Pero el juego esta muy bien, engancha lo suyo y no me lo esperaba.
Yo quería comprar ese templo porque me faltaban menos de 100.000 para el logro del rey (100G), pero he pillado la expansión (por cierto, mu corta pero mola) y con las casas de la isla ya he sacado el logro

;)

Gracias por la respuesta
Rowman escribió:Yo he tenido que volver a empezar porque sino no te puedes cargar las 50 gargolas si hiciste la mision del templo de la luz y no la de la oscuridad. Pero el juego esta muy bien, engancha lo suyo y no me lo esperaba.


Si haces la mision del templo de la luz si puedes cargarte las 50 gargolas.
Lorauron escribió:
Rowman escribió:Yo he tenido que volver a empezar porque sino no te puedes cargar las 50 gargolas si hiciste la mision del templo de la luz y no la de la oscuridad. Pero el juego esta muy bien, engancha lo suyo y no me lo esperaba.


Si haces la mision del templo de la luz si puedes cargarte las 50 gargolas.


Hay una gargola que esta dentro del templo, como yo quiero hacer lo de las gargolas cuando acabe las misiones principales, si realizas la del templo de la luz se bloquea el templo de la oscuridad.

Saludos.
Rowman escribió:
Lorauron escribió:
Rowman escribió:Yo he tenido que volver a empezar porque sino no te puedes cargar las 50 gargolas si hiciste la mision del templo de la luz y no la de la oscuridad. Pero el juego esta muy bien, engancha lo suyo y no me lo esperaba.


Si haces la mision del templo de la luz si puedes cargarte las 50 gargolas.


Hay una gargola que esta dentro del templo, como yo quiero hacer lo de las gargolas cuando acabe las misiones principales, si realizas la del templo de la luz se bloquea el templo de la oscuridad.

Saludos.


¿Y por qué yo hice la misión del templo de la luz, desapareció el templo de la oscuridad y pude entrar al templo de la oscuridad y cargarme la gárgola? De no ser así no tendría el logro y el tesoro de las gárgolas.

Si digo algo es porque se de lo que hablo.

Saludos.
Buenas,

sin acritud tal vez tengas razon pero a mi no me deja entrar en la partida donde me he cargado el templo de la oscuridad ya que el puente esta roto, tambien puedes verificar que dicen lo mismo en logros360 por ejemplo y en varios foros de internet,

Saludos,

Lorauron escribió:¿Y por qué yo hice la misión del templo de la luz, desapareció el templo de la oscuridad y pude entrar al templo de la oscuridad y cargarme la gárgola? De no ser así no tendría el logro y el tesoro de las gárgolas.

Si digo algo es porque se de lo que hablo.

Saludos.
Yo hice la de la luz y sí puedo entrar al templo de la oscuridad. Evidentemente está vacío y no se puede sacrificar a nadie, pero poder entrar se puede. ¿No te referirás a la iniciación en el templo, no? (la de comerse creo que diez pollos delante de uno en la puerta del templo)
 
Saludos!!
Rowman escribió:Buenas,

sin acritud tal vez tengas razon pero a mi no me deja entrar en la partida donde me he cargado el templo de la oscuridad ya que el puente esta roto, tambien puedes verificar que dicen lo mismo en logros360 por ejemplo y en varios foros de internet,

Saludos,

Lorauron escribió:¿Y por qué yo hice la misión del templo de la luz, desapareció el templo de la oscuridad y pude entrar al templo de la oscuridad y cargarme la gárgola? De no ser así no tendría el logro y el tesoro de las gárgolas.

Si digo algo es porque se de lo que hablo.

Saludos.


Pues debe ser un fallo en tu partida, por que mi hermano también puede entrar, y como dice p&p en el comentario anterior también puede.
Disculpadme, tengo una pregunta un poco tonta: Por que mi muñeco esta tan gordo?

Joder aparte de enano esta como una bola y no se cual es el motivo.


Gracias
joder por fin lo acabe que impresiones os ha dado?a mi la verdad de los peores juegos que he jugado , oblivion le da mil patadas por mi parte.
voy a ver las misiones secundarias por que la principal en cosa de 6 horas no mas me la he terminado, lo que no se es por que no mueres nunca en el juego...
no se me e decepcionado muxo esque la historia no tiene sustancia ni nada nose...
exponed vuestras opiniones por favor por cierto y en spoiler:
que final habeis visto?
Yo tb lo he acabado :D No ha stado nada mal. diferente a lo que he jugado ultimamente, pero muy chulo y con muchas posibilidades :P

ahora mirare a ver si puedo hacer lo de las gargolas y las llaves. Espero poder cogerlas todas aun habiendome pasado el juego. He leido lo del templo de la oscuridad y tal, pero yo escogi el templo de la luz... :S

Tampoco me casé, ni tuve hijos... aixxxxx
Espero acabarlo rapido, que tengo otros juegos esperandome xDDDD
este juego tiene cooperativo offline , no ¿¿?¿?

alguien me xplika komo es ?
si lo termino tengo q volver a empezarlo otra vez, no se puede continuar =? con tus habilidades y etc
Me gustaria saber donde puedo encontrar los siguientes objetos para adquirirlos:

-Pollo crujiente
-Laúd
-Libro comercial de Murgo
-Cacahuetes Crisol

Los necesito para las cajas con objetos ocultos de la isla de Knothole.
PaLMeRR escribió:Me gustaria saber donde puedo encontrar los siguientes objetos para adquirirlos:

-Pollo crujiente
-Laúd
-Libro comercial de Murgo
-Cacahuetes Crisol

Los necesito para las cajas con objetos ocultos de la isla de Knothole.



Buenas,

cacahuetes en Westcliff, Laud en Oakfield y creo que tambien en el mercado de Bowerstone, Pollo crujiente en Westcliff.
Libro comercial no tengo ni idea.
sdja4 escribió:Disculpadme, tengo una pregunta un poco tonta: Por que mi muñeco esta tan gordo?

Joder aparte de enano esta como una bola y no se cual es el motivo.


Gracias

Eso te pasa por comer y tomar pociones, se adelgaza comiendo apio :)
fuge escribió:
sdja4 escribió:Disculpadme, tengo una pregunta un poco tonta: Por que mi muñeco esta tan gordo?

Joder aparte de enano esta como una bola y no se cual es el motivo.


Gracias

Eso te pasa por comer y tomar pociones, se adelgaza comiendo apio :)

Lo de gordo lo entiendo, pero...enano?? :-? :-?
Pelusototal escribió:
fuge escribió:
sdja4 escribió:Disculpadme, tengo una pregunta un poco tonta: Por que mi muñeco esta tan gordo?

Joder aparte de enano esta como una bola y no se cual es el motivo.


Gracias

Eso te pasa por comer y tomar pociones, se adelgaza comiendo apio :)

Lo de gordo lo entiendo, pero...enano?? :-? :-?


La altura se gana subiendo las aptitudes de habilidad.

PaLMeRR, si en Westcliff no encuentras los pollos los puedes encontrar siempre en el campamento gitano del Lago Bower. El laud los hay en casi todas las tiendas generales y el libro comercial de Murgo lo puedes encontrar en la libreria de Bowestone o en los libreros ambulantes que hay por el Lago Bower. También puedes encontrar alguno en alguna estantería si tienes suerte.
Cuanto mas leo el hilo, mas raro me siento, soy al unico que no le acaba de hacer tilin el juego? estoy
escoltando a la hija del abad
, mas adelante viene lo bueno o es todo del estilo?
Merci a todos por contestar, ya consegui todos los items esos raros de la Isla de Kandemor.
CoolReboot escribió:Cuanto mas leo el hilo, mas raro me siento, soy al unico que no le acaba de hacer tilin el juego? estoy
escoltando a la hija del abad
, mas adelante viene lo bueno o es todo del estilo?

A mí me pasaba igual que a ti, luego me ha enganchado. Haz misiones secundarias, trabaja, haz un poco de todo y ya verás como te va gustando más y más.
Mi perro cambia de color hasta que me fui a la aguja siempre era negro cuando volvi era marron y despues de eso a veces era negro y otras marron, debe ser cosa de la edad es que el perro tiene que tener mas años que matusalem XD
Youri2k escribió:
CoolReboot escribió:Cuanto mas leo el hilo, mas raro me siento, soy al unico que no le acaba de hacer tilin el juego? estoy
escoltando a la hija del abad
, mas adelante viene lo bueno o es todo del estilo?

A mí me pasaba igual que a ti, luego me ha enganchado. Haz misiones secundarias, trabaja, haz un poco de todo y ya verás como te va gustando más y más.


A mi me pasa lo mismo ;)
semerjet escribió:
Youri2k escribió:
CoolReboot escribió:Cuanto mas leo el hilo, mas raro me siento, soy al unico que no le acaba de hacer tilin el juego? estoy
escoltando a la hija del abad
, mas adelante viene lo bueno o es todo del estilo?

A mí me pasaba igual que a ti, luego me ha enganchado. Haz misiones secundarias, trabaja, haz un poco de todo y ya verás como te va gustando más y más.


A mi me pasa lo mismo ;)


Me quedo mas tranquilo, voy a seguir dandole a ver si me acaba de enganchar.
CoolReboot escribió:
Me quedo mas tranquilo, voy a seguir dandole a ver si me acaba de enganchar.


Tranquilo , te digo yo sinceramente que NO te va a enganchar. Yo me lo acabé hace poco, también la isla knothole? (isla? qué isla? 4 chabolas y 3 mazmorras que en 2 horas te lo pasas todo) y el juego da la sensación esa todo el rato. No hay quest épicas ni nada por el estilo, y vamos, la pelea final, joder, es INCREIBLE, te vas a llevar un ZAS que te cagas... Ya lo verás.
he intentado hacer sacrificios para las sombras con niños pero no deja [poraki] solo se puede con adultos.
como mola mi perro maligno con los ojos rojos y el collar de punchas xD
Cual sera mejor entre fable2 y too human?
Tommy_Vercetti escribió:
CoolReboot escribió:
Me quedo mas tranquilo, voy a seguir dandole a ver si me acaba de enganchar.


Tranquilo , te digo yo sinceramente que NO te va a enganchar. Yo me lo acabé hace poco, también la isla knothole? (isla? qué isla? 4 chabolas y 3 mazmorras que en 2 horas te lo pasas todo) y el juego da la sensación esa todo el rato. No hay quest épicas ni nada por el estilo, y vamos, la pelea final, joder, es INCREIBLE, te vas a llevar un ZAS que te cagas... Ya lo verás.


Yo voy un poco mas avanzado que CoolReboot, ya he hecho trabajos, secundarias, subido bastantes habilidades, etc... y la verdad ... no me esta gustando nada....¿ mejora algo realmente cuando se avanza? Estoy pensando seriamente en venderlo.

¿Lo que ya llevo jugado es significativo para hacerme una idea del juego, o realmente hay algo mas allá?

Gracias
El juego no es perfecto, pero de ahí a malo... supongo que es cuestión de gustos. Creo que merece la pena jugarlo, por lo menos a mí con el tiempo me está gustando más.
lorito1978 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
CoolReboot escribió:
Me quedo mas tranquilo, voy a seguir dandole a ver si me acaba de enganchar.


Tranquilo , te digo yo sinceramente que NO te va a enganchar. Yo me lo acabé hace poco, también la isla knothole? (isla? qué isla? 4 chabolas y 3 mazmorras que en 2 horas te lo pasas todo) y el juego da la sensación esa todo el rato. No hay quest épicas ni nada por el estilo, y vamos, la pelea final, joder, es INCREIBLE, te vas a llevar un ZAS que te cagas... Ya lo verás.


Yo voy un poco mas avanzado que CoolReboot, ya he hecho trabajos, secundarias, subido bastantes habilidades, etc... y la verdad ... no me esta gustando nada....¿ mejora algo realmente cuando se avanza? Estoy pensando seriamente en venderlo.

¿Lo que ya llevo jugado es significativo para hacerme una idea del juego, o realmente hay algo mas allá?

Gracias


No, como ya te digo no hay mucho más, pillas los 3 héroes, y se acaba el juego. Y la pelea final es algo...que no hay.
Y bueno, la isla knothole...es jodidamente ridícula, llegas, hay 4 casas, 3 mazmorras, no es nada más. Nisiquiera se han currado un poco la isla para explorar, es que directamente no hay nada.
Youri2k escribió:El juego no es perfecto, pero de ahí a malo... supongo que es cuestión de gustos. Creo que merece la pena jugarlo, por lo menos a mí con el tiempo me está gustando más.


Espero que asi sea! La verdad es que como os comente antes de momento no me esta gustando. El tema de las expresiones y eso se me hace un poco pesao. Y el combate mu facil. los graficos si son muy buenos. Tambien creo que puede influir que este juego no es pa ponerlo media hora, y yo ultimamente mas de media hora seguida no juego.

PD: no me he leido el post entero, asi que no se si se ha comentao antes... ¿el menu no es un coñazo?

saludos y gracias
lorito1978 escribió:
Youri2k escribió:El juego no es perfecto, pero de ahí a malo... supongo que es cuestión de gustos. Creo que merece la pena jugarlo, por lo menos a mí con el tiempo me está gustando más.


Espero que asi sea! La verdad es que como os comente antes de momento no me esta gustando. El tema de las expresiones y eso se me hace un poco pesao. Y el combate mu facil. los graficos si son muy buenos. Tambien creo que puede influir que este juego no es pa ponerlo media hora, y yo ultimamente mas de media hora seguida no juego.

PD: no me he leido el post entero, asi que no se si se ha comentao antes... ¿el menu no es un coñazo?

saludos y gracias


Ya ves, otra de las razones por las que da por culo cambiarse de ropa o usar algunos objetos...es lento y cuando usas algo te saca del menú, y así es un puto coñazo..
y tanto que lento
una vez quería guardar y el juego se me quedó congelado
Alguien me ayuda con el logro de las muñecas y el de la habilidad de salto para el perro? solo me quedan esos para sacar los 1000G :(
7634 respuestas