Buenas Desiiii! que taaal! hace años que no te veo! (solo te vi pocas veces en el cash) aunque te veo super activa online ^^.
Lo que pides es fácil, para que se te quite la corona tienes que subir la corrupción, puedes hacerlo de dos maneras, una con algunos alimentos (en la pestaña te sale que corrupción te dan, aunque ojo que suelen engordar bastante
) y otra es que subas los alquileres al 25 50 75 100% más de su precio, si lo pones al doble de su precio (al 100%) subirás corrupción rápidamente aunque muchas de las casas quizas dejes de alquilarlas, asi que yo te recomiendo tener algunas casas al 50 y otras al 75, eso hará que se te quite el halo y cambien algunos rasgos de tu perro, pero para cambiar de aspecto total, tienes que ser malo al tope, y para eso nada mejor que robar a saco, matar por los rincones y simplemente sacrificar en el templo de las sombras a grupos (si es tu marido o mujer mejor que mejor, yo sacrificada a tres maridos a la vez mwjajajaa) y aceptar misiones de la sociedad del asesinato. Te saldrán cuernos, tu piel será gris, tus ojos de un verde o amarillo muy siniestro con pupila de gato y el perro será como el de damian, negro con ojos rojos realmente chulo ^^. Cuando lo tengas invitame a una coop que me hace ilu ver como tienes a tu personaje y al perrete!
Las peluquerias y estilistas estan en todas las ciudades de Albión, menos en el antiguo Oakvale. Puedes ir a Oakfield, Westcliff, Bloodstone, en fin muchas cuidades que hay, también por los caminos hay vendedores ambulantes que te venden a parte de ropa peinados. No cuesta demasiado encontrarlo.
Consejo, si la puerta os pide una falda de lumi, es una falda de prosti.
Las misiones de trafico de esclavos, cazarrecompensas, asesinato, liberador y crisol, nunca se terminan, siempre vuelven a aparecer, menos el crisol que no se quita nunca, para acceder a las zonas del cementerio tienes que hacer los gestos que te piden las estatuas, no tienes que ser un liberador ni anda similar.. :S