[HILO OFICIAL]: Fable II

Evil Kairi escribió:son entre 2 a 3 horas mas de juego, no mucho mas y siendo relativamente generoso, de todos modos, yo me la pille ya ke hay objetos interesantes, aunk para mi gusto, el coste es desproporcionado para lo ke añade en tiempo jugable.

Atte
Evil Vega


Ok gracias,pensé que seria un poco mas de duracion por el coste [reojillo] pero aun asi lo tendré en cuenta para quizas mas adelante :)

saludos
kikz_renko escribió:Hola.
De momento hace poco que estoy jugando, y procuro llevar a cabo acciones bondosas y todo eso.
Que diferencias importante ofrece el juego, si te comportas honradamente o si empiezas a ser un poco "cabroncete" con la gente y eso, a parte de que cambie el aspecto físico por lo que he leído.
Por curiosidad puedes llegar a convertirte en el demonio de la portada del juego?
Si realmente hay diferencias importantes, y quieres jugar siendo "buena" persona, y luego siendo lo mas malo posible, que debes, inicar una partida nueva?
Saludos

Pues la diferencia que yo he visto ha sido que los vendedores te tienen miedo y te hacen descuento y que las canciones del bardo cambian, por lo demas ni de lejos te conviertes en el demonio de la portada.. ojalá xD . Para nada hay que empezar una nueva partida.. solo haz cosas buenas y ya esta ( come tofu, hazte del templo de la luz, dona dinero...)
PREGUNTA ESTOY
EN LA MISION DE LA ARQUEOLOGA DONDE LECHES ESTA EL OBJETO ?? ME QUEDA MUCHO DE JUEGO ? ESPERO QUE SI PORQUE ME GUSTA MUCHO EL JUEGO
Oscar AndU2 escribió:PREGUNTA ESTOY
EN LA MISION DE LA ARQUEOLOGA DONDE LECHES ESTA EL OBJETO ?? ME QUEDA MUCHO DE JUEGO ? ESPERO QUE SI PORQUE ME GUSTA MUCHO EL JUEGO


Son 13 objetos a recuperar. Uno por cada localizacion del juego... Y es imposible saber si te queda mucho o poco, puesto que esta es una mision secundaria. La quest principal dura entre 4 y 6 horas. Si haces complementarias, puedes durar lo que a ti te de la gana.

Para encontrar el objeto, ve a la zona donde crees que puede estar, y el perro automaticamente se pondra como loco a buscar
Jodo pues yo pense que era de la principal porque no me dejo seguir la historia en el palacio de la luz si no hacia esa . O eso me parecio a mi...
Otra pregunta si terminas la principal puedes seguir con las secundarias o tienes que empezar otra vez todo.
la historia es completamente jugable en coop?
que yo sepa si, te puedes llevar a tu "ayudante" (el jugador en cooperativo que invites) a todos los sitios, yo he ayudado a bastante gente a pasarse el crisol, y es viable.

Gente...necesito ayuda de masas...los guiris me tienen asediada, por jugar al puzzle fighter (creo que será por eso)en xbox live me votan como jugadora no recomendada y me bajan las dichosas estrellas, por esta causa poca gente quiere jugar conmigo y me jode un montón por que me he gastado puntos en el dichoso juego, me podéis votar como jugadora recomendada para que me suban las dichosas estrellas y la gente se fie? que asco de guiris reencorosos por dios...
Beatrix escribió:que yo sepa si, te puedes llevar a tu "ayudante" (el jugador en cooperativo que invites) a todos los sitios, yo he ayudado a bastante gente a pasarse el crisol, y es viable.

Gente...necesito ayuda de masas...los guiris me tienen asediada, por jugar al puzzle fighter (creo que será por eso)en xbox live me votan como jugadora no recomendada y me bajan las dichosas estrellas, por esta causa poca gente quiere jugar conmigo y me jode un montón por que me he gastado puntos en el dichoso juego, me podéis votar como jugadora recomendada para que me suban las dichosas estrellas y la gente se fie? que asco de guiris reencorosos por dios...

no te preocupes, yo te votaré ya que me ayudaste con el juego.
Pregunta ¿si terminas la principal puedes seguir con las secundarias o tienes que empezar otra vez todo el juego?
¿Puedes encontrar tesoros sin el perro? Me falta una llave que está enterrada y por más que cabo no me le encuentra y el pobre perro está enterrado.
Oscar AndU2 escribió:Pregunta ¿si terminas la principal puedes seguir con las secundarias o tienes que empezar otra vez todo el juego?


Puedes, siempre que no entren en cotradiccion con tus decisiones XD
(No afecta, pero es para darle emocion al asunto)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo es que no consigo avanzar en la trama. No paro de perder el tiempo por ahí xD
Entre los pedazo de juegos de mesa que se han marcado (¿alguien ha conseguido dominar 100% Piedra Angular? Tiene mas chicha que el Risk xD), que intento caerles bien a todos los vendedores para que me hagan rebajas, explorar cada rincón del mapeado para que mi perro (nivel de búsqueda 3) haga el resto, leer todos los textos del juego (ya sean libros o las explicaciones de los items, todas ellas ingeniosas), los trabajos (de momento herrero y leñador) para subir de nivel, robar todo lo que pillo para venderlo e intentar financiarme la compra de tiendas o casas (con mi título de malhechor saco algún plus que otro), escuchando a los bardos contar mis hazañas, posar como modelo para una escultora, pidiendo limosna (lol), pasearme por los caminos y cuevas exploradas para ganar experiencia con los enfrentamientos, trabajos comunitarios, buscarme posibles maridos, buscar apio para perder peso, tintarme las ropas y las caminatas para desbloquear puertas demoniacas o gárgolas dejadas atrás, es que no hay cojones a avanzar xD

Supongo que al final me hartaré de perder tanto el tiempo por ahí y acabaré yendo al turrón, pero de momento ya digo, después de 20 horas de juego sigo en Oakfield xD

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo sigo a vueltas con lo de las gárgolas. Tengo nivel 2 de punteria y siguen pasando de mi. Será algun bug?
Hola.
Tengo que hacer la misión de la arqueologa, pero como he descubierto la región , me dice algo así que la busque.. total.
Por donde queda la arqueologa, cerca de que zonaa?
saludos
Hola, hace unos dias me compre el juego y tengo un problemilla, realmente es una chorrada pero bueno ...
Lo que pasa es que cuando hay novedades en cualquier zona del menú te sale un signo de exclamación (!), bueno pues yo tengo uno fijo y no se va en el apartado "Ropa". He probado a mirar y ponerme todas las ropas pero sigue sin desaparacer, a alguien le habia pasado? O es un fallo de mi juego? También se me ralló una vez probandome ropa nueva porque me quedaba desnudo y no me dejaba ponerme nada.
Alguien sabe algo?
Saludos!
chiqueroo escribió:Hola, hace unos dias me compre el juego y tengo un problemilla, realmente es una chorrada pero bueno ...
Lo que pasa es que cuando hay novedades en cualquier zona del menú te sale un signo de exclamación (!), bueno pues yo tengo uno fijo y no se va en el apartado "Ropa". He probado a mirar y ponerme todas las ropas pero sigue sin desaparacer, a alguien le habia pasado? O es un fallo de mi juego? También se me ralló una vez probandome ropa nueva porque me quedaba desnudo y no me dejaba ponerme nada.
Alguien sabe algo?
Saludos!

Tiene pinta de ser un bug mas del juego, a mi alguna vez me paso y luego se quitaba y se volvia a poner... Cosas raras del Fable 2 jajaja
Hola.
Donde estan los jardines -Fairfax Gardens ? Es que tengo que hacer la mision de la arqueologa, y no los encunetro, no aparecen en mis regiones.Hacia donde debo ir?
saludos
Se va desde el mercado de Bowerstone, creo que es el camino que hay al lado de la tienda de muebles.
Tengo un problema, y no se si es un Bug o algo...Zona Bloodstone.
En Bloodstone estaba haciendo la misión de la isla del tesoro, del pirata maloso ese. Voy encuentro la llave, voy a la sila, cojo los 10 tesoros y me dice que vuelva al pirata que me dió la misión. Pues nada que vuelvo y no está, incluso con el camino guía activado no me lo marca...es normal? vuelve más tarde...se ha ido de fulanas? estará borracho? [+risas]


Por cierto que gran juego, es la leche ir haciendo el payaso por el mundo, ahora recién casado y con la hija a cuestas, que pasada es XD
kikz_renko escribió:Hola.
Donde estan los jardines -Fairfax Gardens ? Es que tengo que hacer la mision de la arqueologa, y no los encunetro, no aparecen en mis regiones.Hacia donde debo ir?
saludos


Para más info si te pones mirando enfrente de la herrería, es el camino que está a tu izquierda, siguelo hasta que cambies de zona [ginyo]
Hidekibcn escribió:Tengo un problema, y no se si es un Bug o algo...Zona Bloodstone.
En Bloodstone estaba haciendo la misión de la isla del tesoro, del pirata maloso ese. Voy encuentro la llave, voy a la sila, cojo los 10 tesoros y me dice que vuelva al pirata que me dió la misión. Pues nada que vuelvo y no está, incluso con el camino guía activado no me lo marca...es normal? vuelve más tarde...se ha ido de fulanas? estará borracho? [+risas]


Por cierto que gran juego, es la leche ir haciendo el payaso por el mundo, ahora recién casado y con la hija a cuestas, que pasada es XD
kikz_renko escribió:Hola.
Donde estan los jardines -Fairfax Gardens ? Es que tengo que hacer la mision de la arqueologa, y no los encunetro, no aparecen en mis regiones.Hacia donde debo ir?
saludos


Para más info si te pones mirando enfrente de la herrería, es el camino que está a tu izquierda, siguelo hasta que cambies de zona [ginyo]


ok perfecto, a ver si lo encuentor ya, que llevo 2 dias cortando leña y haciendo espadas para pasar el tiempo jeje, eso si, estoy forrado ya xdd
Graciass
Yo tengo una duda:
Que son esas rallas azules que le salen al personaje?? aun no me he enterado bien.
Que pasa si eres corrupto en las tiendas?
godofredo está baneado por "Troll"
A mi las lineas azules esas tambien me han salido. Soy muy malo y me salieron después de potenciarme la magia asi que tendrá algo que ver con eso.
Ser corrupto supongo que te dará porcentaje de descuento en cuanto a darles miedo a los venderores, aunque no se si eso se consigue con la maldad en vez de con la corrupción (no me entero mucho de las consecuencias de ambas barras).

Yo tengo un par de dudas.
Los hijos dejan de ser bebés algun día? Es que tengo un par de bebés, ha pasado un montón de tiempo en el juego y no crecen.
Siendo el juego algo corto no creo que tengas que pasar años en el juego para que creazcan, no?

y además
la única menera de sacrificar a un hijo en el templo de las sombras es que esté crecidito, no? Porque a mi no me dejan sarificar niños.

Y hablando de esto, he consguido 2000 puntos con los sacrificios en el templo de las sombras y ahora me dicen que tengo que hacer un supersacrificio a medianoche en un dia señalado. Se supone que ellos me avisarán de cuando tengo que hacerlo o tengo que hacer un sacrificio de algún conyuge cuando sea la media noche en el juego?
Las rayas azules, se van acentuando más según vayas subiendo las habilidades de Voluntad.. es decir la magia. Los niños si que crecen pero no llegan a hacerse más mayores que los que se ven por las calles...no se así a ojo unos 6 ó 7 años. Y en las tiendas efectivamente la corrupción no vale para nada, solo sirve si eres malo ( o bueno ) si eres malo inspirarás temor y te harán descuento en ellas.

Y si, godofredo,
paracer el "supersacrificio" puedes asesinar a tu mujer a medianoche tal y como as dicho.
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias tio.
Entonces la barra de pureza/corrupcion es una milonga no?
No vale para nada a efectos prácticos, solo hace que cambie tu aspecto físico no?
Los tenderos también te pueden llegar a odiar pero eso depende también de la barra de maldad/bondad, no?
Hola,

Es recomendable jugar a este juego sin haber jugado al 1? (cosas de no haber tenido la xbox xD)

Gracias
godofredo está baneado por "Troll"
Rub3nzO escribió:Hola,

Es recomendable jugar a este juego sin haber jugado al 1? (cosas de no haber tenido la xbox xD)

Gracias


Yo no me he pasado el 1 y este lo estoy disfrutando mucho.
No hay problemas argumentales porque este se desarrolla 500 años después del primero, del que solo se comentan cosas vagas sobre el gremio de los héroes y su caida y tal.
Vamos que lo disfrutarás igual si no jugaste al 1.
Eso si, no esperes de este fable ii un rol profundo y lleno de posibilidades como fallout 3 u oblivion. Es un rol algo light pero gracias a sus posibilidades, universo, ambientacion y sentido del humor se hace muy entretenido.
En la misión que te dan en el templo de la unión estoy perdio U_U
he ido al museo y he cogido una foto del monumento de lincon, se la he llevado a los de la unión y el jefe de estos me ha dicho que quedar en el monumento en una hora...voy al punto que me indica el mapa (en plena calle) y no hay nadie, no viene nadie, donde están?? 0.0 es un bug U_U


gracias!!
godofredo está baneado por "Troll"
David_Snake escribió:En la misión que te dan en el templo de la unión estoy perdio U_U
he ido al museo y he cogido una foto del monumento de lincon, se la he llevado a los de la unión y el jefe de estos me ha dicho que quedar en el monumento en una hora...voy al punto que me indica el mapa (en plena calle) y no hay nadie, no viene nadie, donde están?? 0.0 es un bug U_U


gracias!!


Te has equivocado de juego tio xDDD
Pues a mí la verdad es que el juego me está aburriendo mucho. Tengo ganas de acabarlo ya porque es una pena que después de haberlo pillado de paquete lo vaya a vender sin terminarlo.
El caso es que el primero me gustó mucho más que éste. Pero este juego lo encuentro insulso, sin sentido. El perro básicamente no te sirve para nada, no tiene personalidad, está ahí y ni te das cuenta. No tiene carisma y solo sirve para que te encuentre tesoros y puntos de excavación.

Y hablando del tema y por lo que me metí al hilo oficial de Fable 2.

Estoy atascado en la parte del Gran Fragmento. Lo ataco con todo tipo de magia y no le baja la barra de energía. El único que le baja la energía es uno de los héroes, el mago, al cual hay que cubrir pero llega un punto, cuando le queda menos de 1/3 de energía, en que ya no le baja más. Y no paran de salir soldados y más soldados.

Alguien me podría decir, por favor, cómo se termina de destruir el Gran Fragmento?

Saludos.
(mensaje borrado)
Una preguntita,El traje de halo de la edicion coleccionista se puede regalar a gente que no tiene dicha edicion,por medio del juego,interactuando con la esfera de gamertag?
Saludos
godofredo está baneado por "Troll"
Una cuestión:

Me han salido dos nuevas misiones en donde debo decidir si protejo a los del templo de la luz o ayudo a los del templo de las sombras a liquidarlos.
Qué consecuencias hay por cada acción?
Se supone que del bando que me quede permanecerá y el otro desaparecerá para siempre, no?
Es que haciendo sacrificios me dieron la espada del templo de las sombras y supongo que haciendo donaciones al templo de la luz me darán algo que perderé si los masacro ahora, no?
godofredo escribió:Una cuestión:

Me han salido dos nuevas misiones en donde debo decidir si protejo a los del templo de la luz o ayudo a los del templo de las sombras a liquidarlos.
Qué consecuencias hay por cada acción?
Se supone que del bando que me quede permanecerá y el otro desaparecerá para siempre, no?
Es que haciendo sacrificios me dieron la espada del templo de las sombras y supongo que haciendo donaciones al templo de la luz me darán algo que perderé si los masacro ahora, no?

no te preocupes. puedes hacer la quest del templo de las sombras, conseguir la espada que te dan al final. y luego ir al templo de la luz, hacer donaciones y al final conseguir el arma que te dan ellos, que no está mal.
me encanta este juego xD

lo malo es que hay que pagar por las expansiones
Yo me le acabo de pasar y mis conclusiones son:

Cortisimo, me le podia haber pasado en un dia.
Me esperaba otro final.
El sistema de batalla me gusto bastante.
El juego en general 9.
Jugue un poco al 1 pero me gusta el 2.
Me parecio muy divertido y entretenido, pero no creo que se merezca que pague por el 70€
godofredo está baneado por "Troll"
mithra escribió:
godofredo escribió:Una cuestión:

Me han salido dos nuevas misiones en donde debo decidir si protejo a los del templo de la luz o ayudo a los del templo de las sombras a liquidarlos.
Qué consecuencias hay por cada acción?
Se supone que del bando que me quede permanecerá y el otro desaparecerá para siempre, no?
Es que haciendo sacrificios me dieron la espada del templo de las sombras y supongo que haciendo donaciones al templo de la luz me darán algo que perderé si los masacro ahora, no?

no te preocupes. puedes hacer la quest del templo de las sombras, conseguir la espada que te dan al final. y luego ir al templo de la luz, hacer donaciones y al final conseguir el arma que te dan ellos, que no está mal.


Gracias. Y sabes si dan algún item especial si me decanto por un grupo u otro en la misión?
Y otra cosa. Como se consigue el pelo a lo afro?
Lo necesito para abrir una puerta demaniaca pero en la peluquería de bowerstone no tienen ese modelo y que yo sepa no he encontrado otra en todo albión.
Buenas tengo una duda, tengo la maldad y la corrupcion al maximo el tio tiene los cuernos y grietas por el cuerpo pero evoluciona mas que eso ???' es que hace tiempo q sigue igual...
godofredo está baneado por "Troll"
No, ese es el tope de transformación (cuernos rojos, ojos verdes, espalda roja, dientes afilados y grietas azules y rojas por todas partes).
godofredo escribió:
mithra escribió:
godofredo escribió:Una cuestión:

Me han salido dos nuevas misiones en donde debo decidir si protejo a los del templo de la luz o ayudo a los del templo de las sombras a liquidarlos.
Qué consecuencias hay por cada acción?
Se supone que del bando que me quede permanecerá y el otro desaparecerá para siempre, no?
Es que haciendo sacrificios me dieron la espada del templo de las sombras y supongo que haciendo donaciones al templo de la luz me darán algo que perderé si los masacro ahora, no?

no te preocupes. puedes hacer la quest del templo de las sombras, conseguir la espada que te dan al final. y luego ir al templo de la luz, hacer donaciones y al final conseguir el arma que te dan ellos, que no está mal.


Gracias. Y sabes si dan algún item especial si me decanto por un grupo u otro en la misión?
Y otra cosa. Como se consigue el pelo a lo afro?
Lo necesito para abrir una puerta demaniaca pero en la peluquería de bowerstone no tienen ese modelo y que yo sepa no he encontrado otra en todo albión.

puedes conseguir los items de las dos escuelas, no hay problema. sobre lo del pelo a lo afro pues ni idea, sorry.
jesterr escribió:Yo me le acabo de pasar y mis conclusiones son:

Cortisimo, me le podia haber pasado en un dia.
Me esperaba otro final.
El sistema de batalla me gusto bastante.
El juego en general 9.
Jugue un poco al 1 pero me gusta el 2.
Me parecio muy divertido y entretenido, pero no creo que se merezca que pague por el 70€


Si te dedicas a hacer todas las misiones secundarias y a intentar completar los logros está más que entretenido, puede llegar a ser un auténtico chupa-horas.
Yo cuando no se a qué jugar, mato las horas por Albión, siempre hay algo que hacer :P
Ningún juego o muy pocos merecen 70€ para disfrutarlos, pero este creo que satisface muy mucho, yo pagué 40 de segunda mano y estoy muy satisfecha.
Yo lo cierto que empece el juego con muchas ganas y expectativas y termine algo aburrido de el,esta claro que siempre hay algo que hacer,pero acaba siendo aburrido al menos para mi.
mithra escribió:
godofredo escribió:Una cuestión:

Me han salido dos nuevas misiones en donde debo decidir si protejo a los del templo de la luz o ayudo a los del templo de las sombras a liquidarlos.
Qué consecuencias hay por cada acción?
Se supone que del bando que me quede permanecerá y el otro desaparecerá para siempre, no?
Es que haciendo sacrificios me dieron la espada del templo de las sombras y supongo que haciendo donaciones al templo de la luz me darán algo que perderé si los masacro ahora, no?

no te preocupes. puedes hacer la quest del templo de las sombras, conseguir la espada que te dan al final. y luego ir al templo de la luz, hacer donaciones y al final conseguir el arma que te dan ellos, que no está mal.


???

Una aclaración e importante
Como espada es mejor la del templo de las sombras bajo mi punto de vista, la de la luz no tiene mucho ataque pero hace especial daño a los seres bajo la sombra, es decir, a los oscuros, algo que tienes que tener claro, es que una vez terminada cualquier misión que elijas no hay vuelta atras, si ayudas al templo de las sombras y liquidas al templo de la luz, no podrás donar dinero nunca más, te cargas a la orden de la luz con todas sus consecuencias y además oakfield será más pequeño y tendrás menos casas que alquilar que si lo dejas con vida. Si aceptas la misión del templo de la luz de exterminar al templo de las sombras, ya no podrás sacrificar a nadie más y siempre que vuelvas alli habrá seres humanos oscuros y demás bichos, si te cargar el templo de la luz en ese caso cuando vuelvas alli estará en ruinas. Yo tengo dos partidas, en una ayude al templo de las sombras, en la última al de la luz, y solo por ver como se queda oakfield cuando vuelvas de la aguja merece la pena, al igual que merece la pena entregarle al guarda de bowerstone las ordenes que pierde para ver como la cuidad vieja se llena de flores y casa, y no de cochambre, mugre y gentuza cuando decides no ayudarle.


Lo del pelo a lo afro es raro por que a mi en ambas partidas tanto con hombre como con mujer me han pedido rastas, pero supongo que el pelo a lo afro (que me parece raro por que no recuerdo haberlo visto) debería de estar por narices en alguna de las barberías/peluquerías/estilistas de Albión....
godofredo está baneado por "Troll"
Hostia eso! Rastas, no afro xDDD
En la peluquería de bowerstone no lo tienen. Hay alguna peluquería mas en albión?

Las misiones de cazarecompensas, esclavistas, y liberador de esclavos terminan alguna vez o son infinitas?
Creo que para poder abrir una puerta que hay en el cementerio (hay una gárgola dentro) necesito hacer todas las misiones de esclavista no?
godofredo escribió:Hostia eso! Rastas, no afro xDDD
En la peluquería de bowerstone no lo tienen. Hay alguna peluquería mas en albión?

Las misiones de cazarecompensas, esclavistas, y liberador de esclavos terminan alguna vez o son infinitas?
Creo que para poder abrir una puerta que hay en el cementerio (hay una gárgola dentro) necesito hacer todas las misiones de esclavista no?


A la gárgola la puedes dar desde fuera creo si es en la que yo estoy pensando.

Beatrix escribió:
mithra escribió:
godofredo escribió:Una cuestión:

Me han salido dos nuevas misiones en donde debo decidir si protejo a los del templo de la luz o ayudo a los del templo de las sombras a liquidarlos.
Qué consecuencias hay por cada acción?
Se supone que del bando que me quede permanecerá y el otro desaparecerá para siempre, no?
Es que haciendo sacrificios me dieron la espada del templo de las sombras y supongo que haciendo donaciones al templo de la luz me darán algo que perderé si los masacro ahora, no?

no te preocupes. puedes hacer la quest del templo de las sombras, conseguir la espada que te dan al final. y luego ir al templo de la luz, hacer donaciones y al final conseguir el arma que te dan ellos, que no está mal.


???

Una aclaración e importante
Como espada es mejor la del templo de las sombras bajo mi punto de vista, la de la luz no tiene mucho ataque pero hace especial daño a los seres bajo la sombra, es decir, a los oscuros, algo que tienes que tener claro, es que una vez terminada cualquier misión que elijas no hay vuelta atras, si ayudas al templo de las sombras y liquidas al templo de la luz, no podrás donar dinero nunca más, te cargas a la orden de la luz con todas sus consecuencias y además oakfield será más pequeño y tendrás menos casas que alquilar que si lo dejas con vida. Si aceptas la misión del templo de la luz de exterminar al templo de las sombras, ya no podrás sacrificar a nadie más y siempre que vuelvas alli habrá seres humanos oscuros y demás bichos, si te cargar el templo de la luz en ese caso cuando vuelvas alli estará en ruinas. Yo tengo dos partidas, en una ayude al templo de las sombras, en la última al de la luz, y solo por ver como se queda oakfield cuando vuelvas de la aguja merece la pena, al igual que merece la pena entregarle al guarda de bowerstone las ordenes que pierde para ver como la cuidad vieja se llena de flores y casa, y no de cochambre, mugre y gentuza cuando decides no ayudarle.


Lo del pelo a lo afro es raro por que a mi en ambas partidas tanto con hombre como con mujer me han pedido rastas, pero supongo que el pelo a lo afro (que me parece raro por que no recuerdo haberlo visto) debería de estar por narices en alguna de las barberías/peluquerías/estilistas de Albión....


Yo añadiría, aunque supongo que esta puesto por aquí, no olvidarse de darle a la gárgola que hay en el templo de las sombras antes de destruirlo, si vais por la luz
A ver que estoy pillado en una mision

Es la del sepulturero, pero cuando voy no puedo hacer nada, el sepulturero esta arriba sube y baja, al igual que otros aldeanos que pasan por alli, pero no se que hacer.

Saludos.

Edito: ya esta solucionado XD
Soy bueno, demasiado bueno, bueno era mujer y ahora soy hombre xDD, el caso es que quiero pasar de llevar la corona de angelito en la cabeza a ser más malillo.
Qué se come/hace para esto?
Saludos.
Buenas Desiiii! que taaal! hace años que no te veo! (solo te vi pocas veces en el cash) aunque te veo super activa online ^^.

Lo que pides es fácil, para que se te quite la corona tienes que subir la corrupción, puedes hacerlo de dos maneras, una con algunos alimentos (en la pestaña te sale que corrupción te dan, aunque ojo que suelen engordar bastante XD) y otra es que subas los alquileres al 25 50 75 100% más de su precio, si lo pones al doble de su precio (al 100%) subirás corrupción rápidamente aunque muchas de las casas quizas dejes de alquilarlas, asi que yo te recomiendo tener algunas casas al 50 y otras al 75, eso hará que se te quite el halo y cambien algunos rasgos de tu perro, pero para cambiar de aspecto total, tienes que ser malo al tope, y para eso nada mejor que robar a saco, matar por los rincones y simplemente sacrificar en el templo de las sombras a grupos (si es tu marido o mujer mejor que mejor, yo sacrificada a tres maridos a la vez mwjajajaa) y aceptar misiones de la sociedad del asesinato. Te saldrán cuernos, tu piel será gris, tus ojos de un verde o amarillo muy siniestro con pupila de gato y el perro será como el de damian, negro con ojos rojos realmente chulo ^^. Cuando lo tengas invitame a una coop que me hace ilu ver como tienes a tu personaje y al perrete!


Las peluquerias y estilistas estan en todas las ciudades de Albión, menos en el antiguo Oakvale. Puedes ir a Oakfield, Westcliff, Bloodstone, en fin muchas cuidades que hay, también por los caminos hay vendedores ambulantes que te venden a parte de ropa peinados. No cuesta demasiado encontrarlo.

Consejo, si la puerta os pide una falda de lumi, es una falda de prosti.

Las misiones de trafico de esclavos, cazarrecompensas, asesinato, liberador y crisol, nunca se terminan, siempre vuelven a aparecer, menos el crisol que no se quita nunca, para acceder a las zonas del cementerio tienes que hacer los gestos que te piden las estatuas, no tienes que ser un liberador ni anda similar.. :S
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas y gracias por las respuestas.
Yo me refería a la puerta de la zona del cementerio en donde te mandan a hacer trabajos comunitarios si la lías en bowerstone. Ahí hay una puerta y te pide una llave para entrar y dentro hay una gárgola a la que no puedo disparar.
A las estátuas ya les quité las máscaras (una me abrío una tumba en donde había una bola que tenías que disparar y otra una cripta en donde había un cofre, creo).

O sea que en los trabajos de asesino, cazarecompensas y demás no obtienes una superrecompesa por hacer un porrón?
Solo el título ese que te dan los pregoneros?
Si es así voy a dejar de hacer las de esclavista porque ahora quiero volverme santurrón.
No, son ilimitadas, no hay super-recompensa, tampoco hace falta por que al alquilar casas obtienes una pasta, en mi última partida a mi me estan dando 20000 monedas y sin currarme mucho las economias de las cuidades, si las pongo al tope supongo que me darian mas, y tampoco hace falta...tengo como 18 millones...no se ni que hacer con tanto dinero, regalo a los pobres que me encuentro a saco XD

Mm..la única puerta que te faltará por abrir supongo que será la de la misión del enterrador del cementerio, en la que accedes a una zona más, hay varias gárgolas en el cementerio que parecen estar dentro de mini salas, pero estan fuera, depende de que ángulo y desde donde las puedes ver. Ya te digo, no hay ninguna puerta en la que su apertura dependa de trabajos comunitarios o de bondad y maldad, todas se abren por estatuas, una de ellas dando a una combinación de esferas metálicas y la última que esta en una zona apartada con carromatos ruinosos, a la que solo puedes acceder despues de terminar con la misión del enterrador, entras por una puerta, recorres la caverna y sales por otra del cementerio, es decir, no podrás acceder a dos, que forman parte de la misma misión.
7634 respuestas