[HILO OFICIAL]: Fable II

ni0g0s_ escribió:Hombre, lo que te queda ahora para mi es lo mejor del juego, las mejores misiones, como la del enterrador de bowerstone por ejemplo. Eso si, primero hazte todas las secundarias y una vez acabadas las primarias

No si ayer por la tarde me di cuenta XD, resulta q llame a la novia (estoy de hotel x motibos de curro) y le dije... anda q tubiste ojo xa decir q era un rollo (llevaba toda la tarde de arriba xa abajo, sin hacer gran cosa,
ya que hice la mision del pavo q te pide 5.000 xa un negocio x cierto aun no se nada de el(y me da q me dara pasta), se me fue la luz... y al volver... no tenia la pasta y la mision estaba sin hacer con lo que me tube q poner a currar xa conseguir la pasta!)

total que de no hacer practicamente nada... he pasado a un estress y una adiccion importante asi q tienes toda la razon x lo q comentas q me keda lo mejor... llegado a este punto se me estaba haciendo pesado.
Hola, acabo de empezar el juego y no me aclaro mucho, alguien puede decirme como se diferencian las misiones principales de las secundarias?

Jugáis con la senda esa de luz activada? Yo la quité para tener que ir investigando todos los rincones, pero a veces es un poco confuso saber donde tienes que ir...

Gracias
Buenas de nuevo, para empezar decir que ya he terminado la historia principal
Soy un poco tontin, xq en vez de reiniciar el ultimo trozo, segui y se guardo... con lo que no pude reiniciar xa q me dieran los 2 logros

Por otra parte, no tengo a mi perro se pueden conseguir mas??
Lo mataron en el final con lucien y claro al no elejir la opcion de la gente mas querida, pues el perro esta muerto, y jugar sin perro es aburridisimo,a la hora de encontrar tesoros, me suena q lei q dijisteis q no se donde acudian perros ... puede ser??


Espero me podais hechar una mano gracias ;)


nebb_5 yo de ti activaria la senda, te sirve xa marcar donde quieres ir simplemente, te puedes salir de la senda xa investigar las zonas , y sirve bastante de orientacion.
vgllopis escribió:nebb_5 yo de ti activaria la senda, te sirve xa marcar donde quieres ir simplemente, te puedes salir de la senda xa investigar las zonas , y sirve bastante de orientacion.

Vale, gracias :)

Y lo de diferenciar entre misiones secundarias y principales? sabes como?

Saludos
Acabas de empezar y quizas todas sean principales!
De todas forma, conforme vas avanzando se nota lo que es de la historia y el resto de misiones q suelen ser xa ganar renombre, dinero etc etc...
De todas formas creo que si le das al apartado misiones, te lo indica.
vgllopis escribió:Acabas de empezar y quizas todas sean principales!
De todas forma, conforme vas avanzando se nota lo que es de la historia y el resto de misiones q suelen ser xa ganar renombre, dinero etc etc...
De todas formas creo que si le das al apartado misiones, te lo indica.

Quizás sea lo que dices que son principales de momento, a ver si avanzo un poco más :)

Gracias
Una pregunta, ¿este juego se puede jugar en modo cooperativo sin perderte nada? ¿O hay cosas que se pierden al jugarlo en cooperativo?

Saludos
sos, no puedo resucitar a mi perrito, voy a la cripta de isla knothole, le digo a una persona que me siga la meto dentro de la cripta la digo que pare y le doy a la palanca, pero no pasa nada, lo he repetido mas de 15 veces y nada. que puedo hacer? nose que es lo que pasa. me estoy volviendo loca, porfavor si alguien sabe que hay que hacer que me ayude. gracias.
Una cosa... ¿hay alguna manera de arreglar las paredes de una casa o algo de eso? XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
_JaVito_ escribió:Una cosa... ¿hay alguna manera de arreglar las paredes de una casa o algo de eso? XD


¿Arreglarlas?
¿Has hecho algún estropicio en alguna o algo? xD

En las casas solo puedes cambiar el mobiliario. Las paredes las puedes decorar (en algunas casas) con los trofeos que vayas consiguiendo (quedan monas y todo xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
_JaVito_ escribió:Una cosa... ¿hay alguna manera de arreglar las paredes de una casa o algo de eso? XD


¿Arreglarlas?
¿Has hecho algún estropicio en alguna o algo? xD

En las casas solo puedes cambiar el mobiliario. Las paredes las puedes decorar (en algunas casas) con los trofeos que vayas consiguiendo (quedan monas y todo xD).

Salu2.

No hombre, que venía con todas las paredes como descorchadas y con falta de pintura [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A bueno! xD
Eso es que es una casa pordiosera xD
Encontrarás algunas en mejor estado que poder comprar (incluso mansiones y cas... ejem xD).
Esa alquílala o algo (ya sabes que si pones un alquiler no neutro eso afectará a tu barra de pureza/corrupción).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:A bueno! xD
Eso es que es una casa pordiosera xD
Encontrarás algunas en mejor estado que poder comprar (incluso mansiones y cas... ejem xD).
Esa alquílala o algo (ya sabes que si pones un alquiler no neutro eso afectará a tu barra de pureza/corrupción).

Salu2.

Ya, ya, si tengo alguna mejor y con las paredes bien, pero ahora que voy bien de dinero me había puesto a redecorar todas las casas y la que digo en concreto no hay manera de que quede bien xD
Por cierto, alguna otra tienda de muebles que no sea la del mercado de Bowerstone? Gracias...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En bloodstone creo que había otra. Lo que pasa es que es la última ciudad que desbloqueas en el juego (no sé si habrás llegado ya a ese punto de la historia) y no tienen nuevo inventario, solo lo mismo que en la tienda de Bowerstone.

Salu2.
Bueno, lo del perro, parece que nadie dice nada jajaja.
Yo estoy loco buscando a mi perro y creo q tengo casi todo abierto de todas formas probare lo de la isla q decis(imagino que es la q vas con el barco no?) xq no he visto nada.
Y la verdad que se hace mazo pesado ir x ahi sin el perrito.
Hola buenas, queria preguntar una cosilla.
Alguien sabria decirme donde se encuentran los tesoros en la isla del tesoro, jejeje es que encontre 9 pero me falta uno y ya no se donde buscarlo

Gracias!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vgllopis...

...que yo sepa no hay manera de conseguir otro perro si ya tomaste la decisión de marras.
Sí que puedes resucitar al que perdiste comprando la expansión de la Isla Knothole, a la que accedes en submarino desde Bowerstone (solo si la compras. Si te bajas la muestra solo conseguirás unos items exclusivos y tendrás que tener siempre esa descarga si quieres seguir cargando tu save. 800 MB de moralla, vamos).
Seguramente tú te refieres a la isla a la que accedes desde un barco en una side quest del juego (Island of Doom, de la que te informa un pirata borracho en Bloodstone). Ahí no conseguirás otro perro. Lo siento xD
Recuperar al perro viene bastante bien, sobre todo para la side quest de la arqueóloga, que te pide la 3ª tanda que búsquedas de reliquias después de terminar la última main quest del juego. De todas formas la recompensa de esa quest tampoco es que sea la repera (mas nostalgia que otra cosa xD)


elchuti escribió:Hola buenas, queria preguntar una cosilla.
Alguien sabria decirme donde se encuentran los tesoros en la isla del tesoro, jejeje es que encontre 9 pero me falta uno y ya no se donde buscarlo

Gracias!!!


Ahí va

Salu2.
[quote="grishnakhelorco"]vgllopis...
quote]
muchas gracias, ayer jugue un rato y al ver q no tenia la isla que dijo el chico, imagine q seria de la expansion, asi que nada me tocara empezar con otro personaje casi seguro, xq sin perro, los puntos de escabacion son imposibles, xq los tesoros y gargolas aun, xo los puntos de escavacion son imposibles.

Otra preguntita!! las puertas estas q hablan?? ahi hay q hacer algo? imagino que si, xq cada uno te pide una cosa... q le canten, otro quiere comida, otro queria jugar con mi perro... xo ahora va a ser q no... Es algo importante???
grishnakhelorco escribió:
Ahí va

Salu2.



muchas Gracias, era el unico sitio de la isla que no habia mirado jejejejeje
lo de las tiendas en este juego como va? compro una tienda y to los dias me dan dinero o como? y donde saco 1 millon de oro pa comprar el castillo (que no sea trabajando)?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vgllopis escribió:Otra preguntita!! las puertas estas q hablan?? ahi hay q hacer algo? imagino que si, xq cada uno te pide una cosa... q le canten, otro quiere comida, otro queria jugar con mi perro... xo ahora va a ser q no... Es algo importante???


Las puertas demaniacas esconden cofres (uno por cada puerta) que contienen armas especiales y otros ítems (algunas hasta contienen propiedades).
Como dices, cada una se abrirá si cuples la tarea que te pide.
Si las desbloqueas todas podrás acceder a la última de todas en el patio del castillo Fairfax, que contiene un cagarro de recompensa (muy decepcionante xD).

LauRa1 escribió:lo de las tiendas en este juego como va? compro una tienda y to los dias me dan dinero o como? y donde saco 1 millon de oro pa comprar el castillo (que no sea trabajando)?


Cuando compras una tienda te da ingresos por día, sí.
Si quieres sacar dinero rápido, compra todas las tiendas y casas que veas y ponles un +100% de cobros.
Con que lo hagas con todos los inmuebles de Bowerstone alcanzarás la cifrá del millón rápidamente (dándole a dormir 7 días en alguna cama de vez en cuando). Será mas rápido si la economía de la ciudad está bien (si has trabajado, amueblado casas, comprado en las tiendas, etc...), pues las tiendas te darán mas beneficio y los habitantes soportarán alquileres abusivos durante mucho mas tiempo.

Eso sí, ganarás corrupción por un tubo así que si no te interesa ese estátus (ya sabes, piel grisácea... y cuernos, si lo acompañas con algo de maldad xD), cuando consigas el millón deja todos los cobros de tus propiedades en neutro.

Salu2.
Pues jodido va a estar lo de las puertas jajaja sobre todo la del perro! cuanto hecho de menos a mi perrito!!!
Creo q terminare las tonterietas q me faltan y empezare otra partida, xq me faltan unos 18 logros, asi q...

-Lo de los vandidos funciona siempre?? xq siempre q me salen intento reirme y me dan para el pelo.
-Por cierto en la mision de T.O.B.Y despues de bajar al calabozo y cojer la gema me raye y me los cargue, ahora cada 2x3 me salen mil tios de los duros duros de morir
alguien me ayuda a sacar los logros multijugador?tengo gold hasta mañana a las 10,tengo dinero para dar de sobra por una espada y una escopeta buena(llevo unas muy malas)daria 1 millon por cada cosa,si alguien quiere que me envie un mp
Alguien me ayuda a conseguir el logro de las expresiones y las muñecas? Ofrezco armas lengengarias, las de la edicion coleccionista, el traje de halo o dinero.

Si alguien esta interesado que me mande un privado o me agrege al live GT : Urvion
UrViOn escribió:Alguien me ayuda a conseguir el logro de las expresiones y las muñecas? Ofrezco armas lengengarias, las de la edicion coleccionista, el traje de halo o dinero.

Si alguien esta interesado que me mande un privado o me agrege al live GT : Urvion

Hola, yo hace poco me compré el pub games asi que podria conseguirtelo, pero vamos no quiero nada a cambio [carcajad] si tienes las muñecas o las llaves para conseguir el logro y devolvertelas te lo agradeceria ;).

PD: MaPaXe92 , este fin de semana puedo.
Muñecas no tengo pero para las llaves me quedan pocas dejare 1 o 2 llaves y asi conseguimos los dos el logro
Desde que tuve una instalacion fallida de la actualizacion gratuita me va fatal el juego, de repente se cuelga o no funciona y ahora no me deja borrarlo, sabeis alguna forma de solucionarlo?
Me llego al 11% y se me colgo y ahora al volver a intentarlo no pasa del 1%

Consigo que me funcione, pero si no lo instalo, si lo instalo va mal :s, alguien sabe el porque puede ocurrir esto? Si juego desde el DVD bien y si lo instalo no.

Al intentar bajar la actualizacion gratuita me da el error: 8007045d
Ruffus escribió:Desde que tuve una instalacion fallida de la actualizacion gratuita me va fatal el juego, de repente se cuelga o no funciona y ahora no me deja borrarlo, sabeis alguna forma de solucionarlo?
Me llego al 11% y se me colgo y ahora al volver a intentarlo no pasa del 1%

Consigo que me funcione, pero si no lo instalo, si lo instalo va mal :s, alguien sabe el porque puede ocurrir esto? Si juego desde el DVD bien y si lo instalo no.

Al intentar bajar la actualizacion gratuita me da el error: 8007045d


Prueba a borrar la instalacion tanto del juego como de la actu.Vuelve a instalar el juego en el hd y prueba.Un saludo
LauRa1 escribió:lo de las tiendas en este juego como va? compro una tienda y to los dias me dan dinero o como? y donde saco 1 millon de oro pa comprar el castillo (que no sea trabajando)?

Hay un pequeño truco para sacar dinero, compra en la tienda de armas de bowerstone viejo (50% descuento mas el 19% si le caes bien) todas las armas caras que tenga a la venta y vendelas al mercader ambulante de armas de los jardines de fairfax que tiene un sobreprecio del 30%. Dependiendo de las armas que tenga a la venta en cada viaje te puedes sacar 100-200k limpios.
Buenas! Buscaba algún alma caritativa que me eche un cable para conseguir los logros multijugador y algunos objetos antes de que se me acabe la cuenta Gold el día 16. Si alguien se ofrece pegadme un toque por MP y ya os comento lo que tengo, os doy mi gamertag y tal, ok?

Muchas gracias señores ;)
lebron mvp está baneado por "troll"
Pa sacar PASTA lo k peudes hacer es,guardas cuando hayas comprado unas cuantas cosas,desconectas de xbox live y adelantas el reloj 10 años por ej...empeizas el juego y ahi tendras un buen botin.

AYUDA PLEASEE

En el templo de la luz,que hora es en la k el sol alcanza su cenit para hacer el donativo??
lebron mvp escribió:Pa sacar PASTA lo k peudes hacer es,guardas cuando hayas comprado unas cuantas cosas,desconectas de xbox live y adelantas el reloj 10 años por ej...empeizas el juego y ahi tendras un buen botin.

AYUDA PLEASEE

En el templo de la luz,que hora es en la k el sol alcanza su cenit para hacer el donativo??


Pues fijate bien en la hora que pone en el menu del juego y az un donativo de 10.000 o más entre las 12:00 y 13:00 del medio dia.Un saludo
He estado consiguiendo las recompensas que te dan en la página oficial viendo el teatro pero aún me quedan 2 de las 5 que son. Haber si alguien sabe cuales son los distintos caminos para conseguirlas. Gracias de antemano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rau escribió:He estado consiguiendo las recompensas que te dan en la página oficial viendo el teatro pero aún me quedan 2 de las 5 que son. Haber si alguien sabe cuales son los distintos caminos para conseguirlas. Gracias de antemano.


Son solo 3. Las tres recompensas las consigues con cada variable (3) de la última decisión que puedes tomar (la de las coronas).

Salu2.
lebron mvp escribió:Pa sacar PASTA lo k peudes hacer es,guardas cuando hayas comprado unas cuantas cosas,desconectas de xbox live y adelantas el reloj 10 años por ej...empeizas el juego y ahi tendras un buen botin.

AYUDA PLEASEE

En el templo de la luz,que hora es en la k el sol alcanza su cenit para hacer el donativo??

si haces esto te ponen la corrupcion al maximo
Wenas a todos!!

Ayer me hice por fin con el fable II y hoy lo comenzé a jugar,...

el juego está buenísimo, a pesar que leí varios comentarios de gente que no le gustó, pero weno, cosas de gustos xD...

Mí pregunta es... como se hace para pasar a las sguientes misiones secundarías??... para que se pueda acceder a estas es necesario avanzar en la aventura principal??

Bueno esas serían mis dudas de noob...

Gracias de ante mano por responder ^^...
wenas, alguien me ayuda con el logro de coleccionista y el de las muñecas?? es que solo tengo la muñeca de lucien y una con los calzones de gran bretaña!lo unico que puedo ofrecer a cambio es el logro de las llaves!

un saludo!
Elhiot escribió:Wenas a todos!!

Ayer me hice por fin con el fable II y hoy lo comenzé a jugar,...

el juego está buenísimo, a pesar que leí varios comentarios de gente que no le gustó, pero weno, cosas de gustos xD...

Mí pregunta es... como se hace para pasar a las sguientes misiones secundarías??... para que se pueda acceder a estas es necesario avanzar en la aventura principal??

Bueno esas serían mis dudas de noob...

Gracias de ante mano por responder ^^...


Buenas.las misiones secundarias te van apareciendo solas.Accediendo al menu del juego puedes darle a las misiones que tengas disponibles.Eso no altera la mision principal,en el apartado misiones siempre la que sale arriba del todo es la mision principal, y las que salen debajo las secundarias.Un saludo.
Es posible mover a una mujer de una casa a otra?
ApoLo escribió:
Elhiot escribió:Wenas a todos!!

Ayer me hice por fin con el fable II y hoy lo comenzé a jugar,...

el juego está buenísimo, a pesar que leí varios comentarios de gente que no le gustó, pero weno, cosas de gustos xD...

Mí pregunta es... como se hace para pasar a las sguientes misiones secundarías??... para que se pueda acceder a estas es necesario avanzar en la aventura principal??

Bueno esas serían mis dudas de noob...

Gracias de ante mano por responder ^^...


Buenas.las misiones secundarias te van apareciendo solas.Accediendo al menu del juego puedes darle a las misiones que tengas disponibles.Eso no altera la mision principal,en el apartado misiones siempre la que sale arriba del todo es la mision principal, y las que salen debajo las secundarias.Un saludo.


Muchas gracias por responder Apolo... es que veía que derrepente no me aparecian misiones nuevas ni los npc tenían el signo de esclamación sobre ellos, por eso me surgió la duda =P...

wenox ahora sigo tratando de ganar mas oro,... es dificil ser un pj bueno u.u...
Ruffus escribió:Es posible mover a una mujer de una casa a otra?


Si , dila que te siga y vas a la otra casa y estando ella a tu lado en el cartel de tu propiedad te deja mudarte y establecerla como hogar.Un saludo.
Me acabe el juego con la carta familia, estaba casado con Lady Grey y tenemos una waja en la torre de brigthnoseque (la torre del mago), cuando me lo acabe, me compre el castillo de Fairfax pero cuando fui a buscar a la mujer para llevarla al otro castillo, ya no esta. Solo esta mi hija y la otra no debe estar muerta pq en el menu familia pone que tiene ganas de sexo.
Ruffus, los hijos que tienes con Lady Gray son normales?
O sea, al ser una no muerta salen también no muertos? xD
Es que me quedó la duda porque a mi tambín me desapareció la chavala.
Rey Arturo escribió:Ruffus, los hijos que tienes con Lady Gray son normales?
O sea, al ser una no muerta salen también no muertos? xD
Es que me quedó la duda porque a mi tambín me desapareció la chavala.

Bueno casarme con ella fue una odisea, porque soy malo y cabron en el juego y nada mas revivirla salio corriendo, tuve que intentarlo varias veces hasta casarme con ella xD. La hija pues si es normal, lo unico que pone es que es malvada y que le gusta que me tire pedos xD. Lo que pasa es que ahora despues de acabarme el juego me las quiero llevar al castillo fairfax y nada, no me aparece la mujer con lo que molaba.
¿Aconsejais comprarlo para pasarselo en cooperativo online por completo?
lebron mvp está baneado por "troll"
Jesus36 escribió:¿Aconsejais comprarlo para pasarselo en cooperativo online por completo?


Si,tengo colegas que alucinaron pasandolo en coop.Dale cañaa

Como y cuando puedo comprar el castillo de lucien?????? esk nse como llegar...
Jesus36 escribió:¿Aconsejais comprarlo para pasarselo en cooperativo online por completo?

A mi me pareció un poco patata el cooperativo. Uno juega con su personaje real y el otro con uno prefijado. Ta bien para que te hagan logros y hacer el canelo 30 minutos.


Como y cuando puedo comprar el castillo de lucien?????? esk nse como llegar...

Cuando te termines el juego, en los jardines fairfax (se puede ir desde el mercado de bowerstone)
lebron mvp está baneado por "troll"
Ruffus escribió:
Jesus36 escribió:¿Aconsejais comprarlo para pasarselo en cooperativo online por completo?

A mi me pareció un poco patata el cooperativo. Uno juega con su personaje real y el otro con uno prefijado. Ta bien para que te hagan logros y hacer el canelo 30 minutos.


Como y cuando puedo comprar el castillo de lucien?????? esk nse como llegar...

Cuando te termines el juego, en los jardines fairfax (se puede ir desde el mercado de bowerstone)


Am pues me parece que ahi se queda,no pienso seguir jugando una vez lo acabe...si estoy deseando terminarlo pa empezar Fallout3 y Dead space [carcajad] .mil gracias
lebron mvp escribió:
Ruffus escribió:
Jesus36 escribió:¿Aconsejais comprarlo para pasarselo en cooperativo online por completo?

A mi me pareció un poco patata el cooperativo. Uno juega con su personaje real y el otro con uno prefijado. Ta bien para que te hagan logros y hacer el canelo 30 minutos.


Como y cuando puedo comprar el castillo de lucien?????? esk nse como llegar...

Cuando te termines el juego, en los jardines fairfax (se puede ir desde el mercado de bowerstone)


Am pues me parece que ahi se queda,no pienso seguir jugando una vez lo acabe...si estoy deseando terminarlo pa empezar Fallout3 y Dead space [carcajad] .mil gracias


Yo que tu lo visitaría por curiosidad para ver las recompensas, a mi me hicieron gracia.
Tengo unas dudas
Si no hago ni la mision de ayudar al templo de la luz ni la de ayudar al templo de las sombras, cuando pasen los 10 años que pasara? no hay ningun templo? o siguen los 2?
7634 respuestas