[HILO OFICIAL]: Fable II

lebron mvp escribió:
Ruffus escribió:
Jesus36 escribió:¿Aconsejais comprarlo para pasarselo en cooperativo online por completo?

A mi me pareció un poco patata el cooperativo. Uno juega con su personaje real y el otro con uno prefijado. Ta bien para que te hagan logros y hacer el canelo 30 minutos.


Como y cuando puedo comprar el castillo de lucien?????? esk nse como llegar...

Cuando te termines el juego, en los jardines fairfax (se puede ir desde el mercado de bowerstone)


Am pues me parece que ahi se queda,no pienso seguir jugando una vez lo acabe...si estoy deseando terminarlo pa empezar Fallout3 y Dead space [carcajad] .mil gracias

Yo jugaría algo mas, seguro que te quedan cosas por hacer.
yo me termine el 1, lo encontre genial, aunque muy corto, el 2 lo tengo pero ni lo he jugado [+risas]
NaNoX escribió:yo me termine el 1, lo encontre genial, aunque muy corto, el 2 lo tengo pero ni lo he jugado [+risas]


Yo al 1 no jugue, pero vamos que este tambien es corto, se puede alargar y dar bastante el coñazo con secretitos de gargolas y cosas pero vamos que el juego ensí es corto.
LO que no se yo en que subir de magias y tal que lio tengo XD
thanatos_xbox escribió:LO que no se yo en que subir de magias y tal que lio tengo XD

Yo te aconsejo el rayo que para mi es la mejor de ataque, luego la del tiempo va muy bien pero con que subas 1 nivel es suficiente porque te pones detras de los enemigos

Cambio la muñeca de teresa por otras
lebron mvp está baneado por "troll"
Ruffus escribió:
lebron mvp escribió:
Am pues me parece que ahi se queda,no pienso seguir jugando una vez lo acabe...si estoy deseando terminarlo pa empezar Fallout3 y Dead space [carcajad] .mil gracias

Yo jugaría algo mas, seguro que te quedan cosas por hacer.


Ya pero no eske me apetezca precisamente,estoy hasta la polla del juego..
UrViOn escribió:Tengo unas dudas
Si no hago ni la mision de ayudar al templo de la luz ni la de ayudar al templo de las sombras, cuando pasen los 10 años que pasara? no hay ningun templo? o siguen los 2?

No lo he comprobado, pero leí que
es como si ganara el de la oscuridad
lebron mvp está baneado por "troll"
Bueno,pues al final lo he acabado,y
menuda mierda de final,ni enemigo ni nada..penoso penoso penoso.
y me he decidido a seguir un poco pa sacar unos logrillos faciles k me quedan:


--Comete una falta de escandalo publico,como la hago?
-Desata un ataque concatenado??

mil graciass
lebron mvp escribió:Bueno,pues al final lo he acabado,y
menuda mierda de final,ni enemigo ni nada..penoso penoso penoso.
y me he decidido a seguir un poco pa sacar unos logrillos faciles k me quedan:


--Comete una falta de escandalo publico,como la hago?
-Desata un ataque concatenado??

mil graciass


El de escandalo publico, debes ponerte en mercado de bowerston desnudo y haciendo gestros groseros a la gente.

Alguien tiene las muñeas de lucien y Garth? las cambio por teresa
El fable II como es su cooperativo exactamente? modo historia y se puede pasar entre los 2 el juego o como? xD, que lo mismo me lo pillo y seria bueno saberlo.
puszar20 escribió:El fable II como es su cooperativo exactamente? modo historia y se puede pasar entre los 2 el juego o como? xD, que lo mismo me lo pillo y seria bueno saberlo.

El modo cooperativo a mi me parecio una patata. Uno juega con su personaje en su mundo y el otro juega con un personaje predefinido. Solo ta bien para sacarse logros, y pa echarse unas "pekeñas" risas.
solo queria pasarme por aqui para comentar que estoy disfrutando muchisimo este gran juego y que si alguien no lo ha probado aun pues que lo pille porque merece la pena. es una pasada!! y eso que todavia no he jugado demasiado...estoy en busca de mi segundo heroe y claro, tb estan las misiones secundarias, que pienso hacerme todas igual que hice con el fable 1 xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es un juegazo, y además bastante minusvalorado como juego corto y sin muchas posibilidades.
Supongo que será porque salió casi a la par que Fallout 3 y eso le debió dañar la imagen, porque yo me pegué unas 50 o 60 horas para fundírmelo al 100% (bueno, excepto los logros cooperativos, que son solo eso porque la experiencia cooperativa del juego es de risa).

Salu2.
Hola, varias preguntas... como se juega en cooperativo? no me sale la opción

El problemas es abrir dos puertas demoníacas que aún me vienen grandes, la de llevar público, que solo me siguen 9 de momento,y en la que tienes que tener un 25% de corrupción... siendo que lo tengo a tope en bondad.

Pues a ver si me echais una mano por el foro o en cooperativo a abrirlas... Gracias
a ver si alguien sabe donde esta el supuesto minijuego flash de la web de fable2 en la que al pasartelo te regalan el libro de expresiones de "ataque fingido" por que por mucho que miro su web no veo el minijuego

EDIT: Ya lo he encontrado, http://fable2.xbox.com/Experience.aspx
¿quién dijo que este juego era corto? Dios, si te haces como un loco sólamente las misiones de la trama principal, puede que si duré 6-7 horas. Pero en cuanto te pongas a hacer misiones secundarias, intentar sacar logros como el de renombre o el de "Gobernante de Albión" el juego multiplica x8 las horas de juego...

Yo me lo estoy ya terminando y llevo unas 40 horas de juego. Además, que es lo que más me ha sorprendido, es que no se me han echo largas...

Grata sorpresa me he llevado con Fable 2, mucho mejor que cuando jugué al 1 hace años en PC.

Saludos.
hola compañeros,

soy nuevo en eol (como registrado, no como seguidor), y nuevo en el universo fable. me gustaria saber si este juego va a salir para alguna otra plataforma (como pc) pq estoy jugando en una 360 q me han dejao mientras estoy convaleciente de una pierna, y me parece increiblemente bueno. aparte q me recuerda esteticamente un poco a una de mis sagas favoritas de comic, battlechasers, de madureira.

el caso es q yo soy desde casi siempre fiel al pc (xq me gasto los cuartos en pcs y no tengo dineros pa gastarme en mas plataformas), y seria duro plantearme el comprarme una 360 pa disfrutar de unos pocos juegos q solo salen para esta consola. preferiria evitarmelo, no solo x el dinero, sino pq en resultados graficos, la 360 x desgracia se queda un poco atras con respecto al motor de la ps3, y muy atras con respecto al motor de un ordena actualizao.

nada mas chavaleria, gracias de antemano por su ayuda
chamodelocho escribió:hola compañeros,

soy nuevo en eol (como registrado, no como seguidor), y nuevo en el universo fable. me gustaria saber si este juego va a salir para alguna otra plataforma (como pc) pq estoy jugando en una 360 q me han dejao mientras estoy convaleciente de una pierna, y me parece increiblemente bueno. aparte q me recuerda esteticamente un poco a una de mis sagas favoritas de comic, battlechasers, de madureira.

el caso es q yo soy desde casi siempre fiel al pc (xq me gasto los cuartos en pcs y no tengo dineros pa gastarme en mas plataformas), y seria duro plantearme el comprarme una 360 pa disfrutar de unos pocos juegos q solo salen para esta consola. preferiria evitarmelo, no solo x el dinero, sino pq en resultados graficos, la 360 x desgracia se queda un poco atras con respecto al motor de la ps3, y muy atras con respecto al motor de un ordena actualizao.

nada mas chavaleria, gracias de antemano por su ayuda


No sabes de lo que hablas sinceramente. Saludos
notario_rojo escribió:
chamodelocho escribió:hola compañeros,

soy nuevo en eol (como registrado, no como seguidor), y nuevo en el universo fable. me gustaria saber si este juego va a salir para alguna otra plataforma (como pc) pq estoy jugando en una 360 q me han dejao mientras estoy convaleciente de una pierna, y me parece increiblemente bueno. aparte q me recuerda esteticamente un poco a una de mis sagas favoritas de comic, battlechasers, de madureira.

el caso es q yo soy desde casi siempre fiel al pc (xq me gasto los cuartos en pcs y no tengo dineros pa gastarme en mas plataformas), y seria duro plantearme el comprarme una 360 pa disfrutar de unos pocos juegos q solo salen para esta consola. preferiria evitarmelo, no solo x el dinero, sino pq en resultados graficos, la 360 x desgracia se queda un poco atras con respecto al motor de la ps3, y muy atras con respecto al motor de un ordena actualizao.

nada mas chavaleria, gracias de antemano por su ayuda


No sabes de lo que hablas sinceramente. Saludos


no entiendo lo q me quieres decir con lo de q no se de lo q estoy hablando, podrias ser un poquito mas conciso xfavor?? gracias
chamodelocho escribió: la 360 x desgracia se queda un poco atras con respecto al motor de la ps3,
Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo creo que realmente no sabes ni de que estas hablando, deberias informate un poco mas a la hora de postear, solo eso y a eso es a lo que se refiere el otro compi.
Yo creo que si he entendido lo que ha querido decir xD
Que la 360 se haya quedado un poco estancada en la parcela gráfica y PS3 haya dado el golpe de remo con Killzone 2 hace dudar un poco a la gente de cuanto pringue mas se le puede sacar a 360 en gráficos.
Los peceros suelen valorar eso a la hora de comprarse una consola asi que bueno, algo informado si que está el chico [sonrisa]
Rey Arturo escribió:Yo creo que si he entendido lo que ha querido decir xD
Que la 360 se haya quedado un poco estancada en la parcela gráfica y PS3 haya dado el golpe de remo con Killzone 2 hace dudar un poco a la gente de cuanto pringue mas se le puede sacar a 360 en gráficos.
Los peceros suelen valorar eso a la hora de comprarse una consola asi que bueno, algo informado si que está el chico [sonrisa]

Dios tienes razon he ido demasiado rapido en contestar al chaval.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego es que a veces la gente parece que no sabe ni lo que es una consola.

Cambiando de tema que es el imporante, Fable2 está genial pero se me hace algo pesado eso de ir al punto A, acepta mision ve al B, y subir niveles están preestablecidos es decir no puedes subir lo que te de la gana sino que al final tendrás todo al nivel alto y de forma rapida, ademas que está algo mal explicado todo tio por mas que me leo las instrucciones y tal algunas cosas de las magias se me qedan detrás menos mal que es facil el juego sino se puede poner algo pesado.
thanatos_xbox escribió:
chamodelocho escribió: la 360 x desgracia se queda un poco atras con respecto al motor de la ps3,
Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo creo que realmente no sabes ni de que estas hablando, deberias informate un poco mas a la hora de postear, solo eso y a eso es a lo que se refiere el otro compi.


chavales, he probado los mismos juegos en las 2 consolas, en tvs una al lado de la otra en la tienda de informatica de unos colegas, y os puedo asegurar q la diferencia es bastante notable (en el fallout 3 me sorprendio bastante). aparte, si posteo es xq tngo dudas, no por solo x postear, no entiendo q me contesteis asi xq no creo q mis dudas dañen la sensibilidad de nadie, son solo opiniones.... y de consolas x dios. la xbox me flipa x sus juegos y su modo online (en lo q supera con creces a otras consolas), bajo mi punto de vista, q no es ni el mejor ni tampoco el peor.

aparte, la duda principal (a la q nadie me ha contestado, x cierto) es si va a salir en pc.

y siento q os hayais tomao asi el post, no era mi intencion hombre

un saludete
Es que da la casualidad que ps3 y xbox son identicas en cuanto graficos.

Otra cosa es que juegos porteados tengan 1 o 2 puntos positivos en xbox o ps3 pero vamos que de ahi a que xbox360 está desfasada con respecto ps3..... vamos decir eso es una tonteria perdona que te diga.
chamodelocho escribió:
thanatos_xbox escribió:
chamodelocho escribió: la 360 x desgracia se queda un poco atras con respecto al motor de la ps3,
Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo creo que realmente no sabes ni de que estas hablando, deberias informate un poco mas a la hora de postear, solo eso y a eso es a lo que se refiere el otro compi.


chavales, he probado los mismos juegos en las 2 consolas, en tvs una al lado de la otra en la tienda de informatica de unos colegas, y os puedo asegurar q la diferencia es bastante notable (en el fallout 3 me sorprendio bastante). aparte, si posteo es xq tngo dudas, no por solo x postear, no entiendo q me contesteis asi xq no creo q mis dudas dañen la sensibilidad de nadie, son solo opiniones.... y de consolas x dios. la xbox me flipa x sus juegos y su modo online (en lo q supera con creces a otras consolas), bajo mi punto de vista, q no es ni el mejor ni tampoco el peor.

aparte, la duda principal (a la q nadie me ha contestado, x cierto) es si va a salir en pc.

y siento q os hayais tomao asi el post, no era mi intencion hombre

un saludete


Perdona que te diga pero yo tengo xbox360 y ps3 conectadas ambas por hdmi en la misma tv,una samsung lcd hd ready.Habre probado juegos como: COD4,assasins creed,fallout3,devil may cry4 y algunos más y son identicos.Graficamente iguales en ambas consolas, salvo en el devil may cry4 que no se por que en la version de ps3 tiene menos detalles en jardines y cosas asi,pequeños detalles vamos.

Respecto a lo de fable II en pc, no hay nada anunciado, de salir saldria dentro de bastante tiempo.Saludos.
alguien esta haciendo la mision del castillo fairfax es por la pocion que si alguien no la quiere podria darmela
Luk escribió:alguien esta haciendo la mision del castillo fairfax es por la pocion que si alguien no la quiere podria darmela


Para qué vale esa poción?
Una de spolier para la mesa 4!!!!
t0n3 escribió:
Luk escribió:alguien esta haciendo la mision del castillo fairfax es por la pocion que si alguien no la quiere podria darmela


Para qué vale esa poción?


Para cambiar de sexo, nada menos xDDD
Me ha dado por volver a pasarme el juego y me es imposible, se me ha colgado 3 veces en 2 días siempre después de usar mucha magia (infierno) y en Oakfield.

Le ha pasado a alguien más?
Wghos7 escribió:Me ha dado por volver a pasarme el juego y me es imposible, se me ha colgado 3 veces en 2 días siempre después de usar mucha magia (infierno) y en Oakfield.

Le ha pasado a alguien más?


A mi después de usar
la poción de cambio de sexo del castillo de Fairfax
y salvar se me cuelga 4 de cada 5 veces que lo pongo. No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, pero te lo pongo por si te sirve. Es como siel juego petase cada poco tiempo.
Pues vaya tela, será algún bug que se les coló con la última actualización, eso espero [mad]
pues siento decirte q yo no he tenido la misma experiencia... aparte, le he preguntao a los colegas de la tienda de informática y efectivamente, me han dicho que la gráfica de la ps3 es más potente q la de la 360, pero está peor aprovechada. mira, lo q se me olvido es q me dieran datos tecnicos de ambas graficas, asi q esta semana lo pregunto y os lo digo.

gracias x lo de la info del fable para pc :)
chamodelocho escribió:pues siento decirte q yo no he tenido la misma experiencia... aparte, le he preguntao a los colegas de la tienda de informática y efectivamente, me han dicho que la gráfica de la ps3 es más potente q la de la 360, pero está peor aprovechada. mira, lo q se me olvido es q me dieran datos tecnicos de ambas graficas, asi q esta semana lo pregunto y os lo digo.

gracias x lo de la info del fable para pc :)


Tienes que preguntar a los colegas de la tienda de informatica? Pregunta a google que sabe mas que ellos seguro, pero de todas formas en el hilo oficial de Fable II no creo que importe mucho si es mas potente una que otra... asi que no hace falta que nos cuente mas nada de tus opiniones sobre una u otra, y no es por ser borde ¿eh?.

Saludos amigo.
macocon5000 escribió:
Wghos7 escribió:Me ha dado por volver a pasarme el juego y me es imposible, se me ha colgado 3 veces en 2 días siempre después de usar mucha magia (infierno) y en Oakfield.

Le ha pasado a alguien más?


A mi después de usar
la poción de cambio de sexo del castillo de Fairfax
y salvar se me cuelga 4 de cada 5 veces que lo pongo. No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, pero te lo pongo por si te sirve. Es como siel juego petase cada poco tiempo.

A mí el juego se me colgaba hasta que lo instalé en el disco duro, desde entonces no he vuelto a tener ningún problema con él.
notario_rojo escribió:
chamodelocho escribió:pues siento decirte q yo no he tenido la misma experiencia... aparte, le he preguntao a los colegas de la tienda de informática y efectivamente, me han dicho que la gráfica de la ps3 es más potente q la de la 360, pero está peor aprovechada. mira, lo q se me olvido es q me dieran datos tecnicos de ambas graficas, asi q esta semana lo pregunto y os lo digo.

gracias x lo de la info del fable para pc :)


Tienes que preguntar a los colegas de la tienda de informatica? Pregunta a google que sabe mas que ellos seguro, pero de todas formas en el hilo oficial de Fable II no creo que importe mucho si es mas potente una que otra... asi que no hace falta que nos cuente mas nada de tus opiniones sobre una u otra, y no es por ser borde ¿eh?.

Saludos amigo.


hombre, un pokito de bordería si q ha habido creo yo, xq ya os dije q no habia mala intencion (no tiene sentido). pero tienes razon, asi q siento haber comentado eso en este hil

saludos
Youri2k escribió:
macocon5000 escribió:
Wghos7 escribió:Me ha dado por volver a pasarme el juego y me es imposible, se me ha colgado 3 veces en 2 días siempre después de usar mucha magia (infierno) y en Oakfield.

Le ha pasado a alguien más?


A mi después de usar
la poción de cambio de sexo del castillo de Fairfax
y salvar se me cuelga 4 de cada 5 veces que lo pongo. No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, pero te lo pongo por si te sirve. Es como siel juego petase cada poco tiempo.

A mí el juego se me colgaba hasta que lo instalé en el disco duro, desde entonces no he vuelto a tener ningún problema con él.


Yo tengo mala suerte porque lo tengo instalado ya y nada de nada }:/
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
e tios quiero vengarme de una perra que me la a jugado (mi mujer, en el fable 2 claro).
Os cuento: esta misma tarde paseandome por bloodstone e visto a una prostituta que estaba bastante buena y e decidido casarme con ella (yo ya estaba casado con una aldeana de okfield pero viviamos en el mercado de bowestorn y tenia un hijo). Al casarme me yega una carta de la muy perra (mi mujer la de bowestorn) y me pone: carta de xantage: me as sido infiel y te as casado con otra asique o me das 2000 monedas de oro o se lo cuento a todo el mundo.
abra un hombre esperandote en el mercado de bowestorn para que le des las 2000 monedas de oro, si lo matas o no le das el dinero correre la voz de que me as sido infiel. te doy 5 dias.
la muy perra me esta xantageando a mi! pero quien se a creido que es!? en aquella epoca no estaba permitido la poligamia si podias mantener a todas las mujeres? :-? XD
tengo unas preguntitas...
1- me van a quitar la custodia del niño? [comor?]
2- ay alguna manera de encontrarla y matarla? [+furioso]
3- no ay que ser muy puta para hacerle eso a un esposo? jeje XD
Gracias a todos!!!espero respuestas! XD XD XD
Maximo 444 escribió:e tios quiero vengarme de una perra que me la a jugado (mi mujer, en el fable 2 claro).
Os cuento: esta misma tarde paseandome por bloodstone e visto a una prostituta que estaba bastante buena y e decidido casarme con ella (yo ya estaba casado con una aldeana de okfield pero viviamos en el mercado de bowestorn y tenia un hijo). Al casarme me yega una carta de la muy perra (mi mujer la de bowestorn) y me pone: carta de xantage: me as sido infiel y te as casado con otra asique o me das 2000 monedas de oro o se lo cuento a todo el mundo.
abra un hombre esperandote en el mercado de bowestorn para que le des las 2000 monedas de oro, si lo matas o no le das el dinero correre la voz de que me as sido infiel. te doy 5 dias.
la muy perra me esta xantageando a mi! pero quien se a creido que es!? en aquella epoca no estaba permitido la poligamia si podias mantener a todas las mujeres? :-? XD
tengo unas preguntitas...
1- me van a quitar la custodia del niño? [comor?]
2- ay alguna manera de encontrarla y matarla? [+furioso]
3- no ay que ser muy puta para hacerle eso a un esposo? jeje XD
Gracias a todos!!!espero respuestas! XD XD XD


Buscala, y matala!! [carcajad] [carcajad] , que zorra jeje.

Saludos
alguien tiene muñecas para cambiar o expresiones del pub games? si es asi decidme y a ver que os puedo dar a cambio.
Dhorne escribió:alguien tiene muñecas para cambiar o expresiones del pub games? si es asi decidme y a ver que os puedo dar a cambio.


Hola Dhorne yo tengo el muñeco de Lucien por si te interesa cambiarlo por alguno tuyo, mi gametarg es HazyMandragom.

Saludos
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
tengo la bondad a tope pero la corupcion al tope tambien como la subo? eske no ay manera...
graciasss!!!!
a y otra cosita: xk coño tengo moscas siempre a mi alrededor?
Tienes moscas por la corrupcion, si quieres dejar de ser corrupto cobra menos a los aldeanos por sus casas y te saldra la aureola
(mensaje borrado)
alguien sabe como se ve la vida que tengo? Es para ver que pociones comprar...
Arriba a la izquierda en las instrucciones viene indicado.
thanatos_xbox escribió:Arriba a la izquierda en las instrucciones viene indicado.

Es que tengo solo el backup... el orginal... ehm... lo tengo en mi otra casa que se me olvido del ultimo finde...
mandragom escribió:
Dhorne escribió:alguien tiene muñecas para cambiar o expresiones del pub games? si es asi decidme y a ver que os puedo dar a cambio.


Hola Dhorne yo tengo el muñeco de Lucien por si te interesa cambiarlo por alguno tuyo, mi gametarg es HazyMandragom.

Saludos


lo siento, ese ya lo tengo y tambien tengo el del heroe de la habilidad
NeDark escribió:
thanatos_xbox escribió:Arriba a la izquierda en las instrucciones viene indicado.

Es que tengo solo el backup... el orginal... ehm... lo tengo en mi otra casa que se me olvido del ultimo finde...

PUes vuelve a tu otra casa y coje las instrucciones que te vendrán bien.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
UrViOn escribió:Tienes moscas por la corrupcion, si quieres dejar de ser corrupto cobra menos a los aldeanos por sus casas y te saldra la aureola


Lo de las moscas creo que viene mas por la ausencia prolongada del contacto con el agua xD
Creo que es así porque yo fui corrupto/maligno a tope durante muchas horas de juego y solo tuve moscas alrededor en un par de ocasiones.

Salu2.
7634 respuestas