[HILO OFICIAL]: Fable II

PhysX escribió:Hola, no se si es aquí donde debo exponer mi problema, si no es aquí, siento las molestias.

Resulta que me acabo de comprar una consola, pero cuando intento jugar al Fable, al principio del juego, cuando salen el niño y la niña hablando, y la niña (tu hermana) te dice que la sigas, se me bloquea el juego, es decir, sigo escuchando la música, sigue nevando, pero los personajes se quedan bloqueados, y por más que pulso los botones del mando, incluído el start, están bloqueados.

Sólo me pasa con este juego, el resto funcionan a la perfección, pero con este no hay manera, lo he probado a jugar desde el DVD, lo he instalado en el disco duro, he tratado de jugar quitando el disco duro, pero se me sigue bloqueando al mismo empezar.

¿Alguien tiene una idea de por qué puede ser?

Gracias de antemano.


Bueno es el hilo oficial supongo que puedes preguntar lo que quieras XD XD XD.

Lo único que se me ocurre es que el cd esté dañado de alguna manera, es raro que de fábrica vengan mal, pero no imposible. Para empezar, ¿El juego es nuevo o de segunda mano?, ¿Tiene algún tipo de rasguño?, si no hace mucho que lo tienes, y aun está en garantia, llevalo antes de que te digan que no te lo cambian.

Saludos.
Hola gracias por responder. El juego es nuevo, me lo acabo de comprar y no tiene ni un solo rasguño, está perfecto, otra cosa es que el DVD venga estropeado de fábrica. Lo probaré en otra consola a ver si hace lo mismo.
No si lo habies puesto ya (he mirado unas cuantas paginas atras y no he visto nada)
2º DLC para Fable II, See the future (Mira el Futuro)
http://rpgfan.com/news/2009/145.html

En mayo por 560 MP
No tengo muchas ganas de traducir, pero por decir un par de cosa, tendra un Coliseo y habra una poción para transformar al perro.
También habrá un pack de objetos gratuitos
Si vale tan pocos MP respecto al otro contenido seguramente sea mas corto que el otro
Hola, queria preguntar una cosa, y a la vez una petición:

- El logro de las muñecas, ¿Cuántas son?

Y la petición esque no tengo ninguna muñeca, y si alguien me las puede pasar solo para hacer el logro y se las devolveria a su dicho dueño. Quiero conseguirme todos los logros de ese juego (menos los 100 de la isla que no me la compraré) y solo me falta ese logro, el de ls gárgolas que estoy en ello y el de las llaves igual, y algún logro por ahí que solo hay que ponerse a jugar y salen solos.

Gracias de antelación, mi gamertag es: Makesn ESP
He visto imagenes de supuestamente " FABLE 2 " ( Es decir sin expansión ) y salen dos armaduras una como con una mascara " oriental " ( por decirlo de alguna forma ) y otra de lo más molona ( no es la de halo ) También vi un tatuaje que cubria todos los brazos y espalda. Nada de esto lo he encontrado en el juego. Son de la expansión esas imagenes entonces ? :S
el mejor juego de rol de xbox 360 sin dura ,me gusto mucho el juego lo malo no ser como seda por interne lo tengo que juega anda poko seca por el puto wow jaj gana todo mi tiempo
la vedad es que esta vez espero que comenten un poco mas como es la expansion, ya que la otra, en cuestion de 2 o 3 horas ya estaba mas que crujida, kiza el rollo tipo FF de darte mas vueltas ke una peonza, no este del todo mal despues de todo, ya que visto lo visto, a veces te sientes un poco estafado por la duracion... todo sea que peter esta vez de en el clavo, o mejor ke empieze a currarse una expansion como dios manda, en disco fisico, a poder ser...

Atte
Evil Vega
Tengo un problemilla xD

Cuando llegas al sotano del castillo te encuentras con la pocion que si te la bebes te conviertes en un trabolo, hay alguna manera de volver a ser "normal" xD


Salu2
El fable 1 me gusto mucho espero que este tambien me guste
Pregunta sobre cooperativo:

Ya tengo el Fable II, y he visto que para jugar a 2 jugadores con conectar los 2 mandos aparece un personaje predefinido que maneja el jugador 2.

Mi preguntas son:

1) -¿Ese personaje predefinido del jugador 2, si se deja de jugar desaparece, o se guarda y se puede continuar jugando cuando se cargue la partida?

2) -¿El personaje predefinido del jugador 2 va subiendo niveles igual que el del jugador uno, con su inventario y objetos unicos y demas?

Saludos y gracias de antemano.
NeDSuS escribió:Tengo un problemilla xD

Cuando llegas al sotano del castillo te encuentras con la pocion que si te la bebes te conviertes en un trabolo, hay alguna manera de volver a ser "normal" xD


Salu2


Nop,ya te quedas asi para siempre.Lo mejor es que cojas y te maquees como una nena xD
He empezado hace poco el juego, y en la primera misión que te mandan de cazarecompensas a matar a los que están asaltando un molino, me ha ocurrido algo raro. He matado a todos los que rondan por el molino y aunque vuelva a visitar el sitio y aparezcan más enemigos, siempre me aparece en el contador de enemigos restantes que me queda 1 ¬_¬.

Encima ahora el contador no se elimina de la pantalla y aunque esté haciendo otra misión, se queda ahí como si nada [snif] . A alguien más le ha ocurrido eso y lo ha logrado "arreglar"?

Saludos ;)
ApoLo escribió:
NeDSuS escribió:Tengo un problemilla xD

Cuando llegas al sotano del castillo te encuentras con la pocion que si te la bebes te conviertes en un trabolo, hay alguna manera de volver a ser "normal" xD


Salu2


No te quedaras con la pava, eso me paso a mi por ir sin leer, en fin despues tiene su gracia cuando vuelves a tu casa tu mujer flipa xd
Es posible pasarse una armadura de la expansion por el live sin que el otro usuario no disponga de la expansión ? y otra cosa , He visto imagenes donde aparece un tatuaje que cubre los dos brazos y la espalda, ese tattoo es de la expansión o del juego original ?
Hola quiero saber si alguien se ha comprado alguún Fable en la Web AMAZON UK.Porque quiero saber en que idioma viene el juego si en ingles o en castellano,
sonyfallon escribió:Hola quiero saber si alguien se ha comprado alguún Fable en la Web AMAZON UK.Porque quiero saber en que idioma viene el juego si en ingles o en castellano,



Creo que la version UK es ingles.Ademas la version pal esta mejor ya que trae textos y voces ambas en castellano.Un saludo.
Me han dejado el Fable II, ya me lo he pasado, y me parece un juego muy pasteloso y mediocre.
No me ha gustado nada, mis motivos:
-Los combates, con usar la X todo el rato sirve, de vez en cuando B y para de contar; es decir, aburridos.
-El sistema de conjuros es un auténtica porquería, porque como quieras cambiar de hechizo en una batalla, ya te dan de hostias.
-El entrar a las ciudades, y que la gente te acose da bastante asco.
-La historia me ha parecido patética
Un héroe que debe encontrar a otros tres héroes para matar al malo malísimo.

-Una luz que te indica el camino no para de molestar, a veces se despista la lucecita y te envía por caminos distintos y más largos al destino. (Y eso que a veces, si te pierdes viene bien)
Me ha gustado:
-Gráficos del paisaje, porque los del individuo son una auténtica porquería.
-El poder casarte con la gente y eso, aunque a veces cansa demasiado.

Mi voto, 4/10. Me esperaba una cosa parecida al Fallout 3 (por lo que leí en internet, que había gente que los comparaba)

Se que muchos me diréis que estoy mal de la cabeza, pero solo expreso mi opinión.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jaxdjaxd escribió:Me esperaba una cosa parecida al Fallout 3


De ahí tu nota, claro.
No puedes esperar un Fallout 3 de cualquier otro videojuego, excepto de Oblivion.
Es una losa tan enorme la que cargas sobre el juego que no me extraña que le hayas puesto un 4.
Por esa regla de 3 un JRPG nunca pasaría del 5 según tu criterio (no por las contras que has puesto, que dicho sea de paso y según mi criterio me parecen algo infundadas, sino el compararlo con Fallout 3).

Si compararon a estos juego en su día fue porque salieron en un lapso de tiempo parecido y los que lo hicieron, o no olieron Fable en su día o no tenían ni idea de lo que iba a suponer Fallout 3 o eran de la mentalidad de rol+rol=2 juegos de rol xD
Son incomparables pero los dos se pueden disfrutar intensamente y con resultados positivos si tienes una idea (aunque sea remota) de lo que te vas a encontrar (sobre todo en el caso de Fable II) y no te creas tus propios handicaps, que para eso los llevan ya los juegos de serie xD

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Me han dejado el Fable II, ya me lo he pasado, y me parece un juego muy pasteloso y mediocre.
No me ha gustado nada, mis motivos:
-Los combates, con usar la X todo el rato sirve, de vez en cuando B y para de contar; es decir, aburridos.
-El sistema de conjuros es un auténtica porquería, porque como quieras cambiar de hechizo en una batalla, ya te dan de hostias.
-El entrar a las ciudades, y que la gente te acose da bastante asco.
-La historia me ha parecido patética
Un héroe que debe encontrar a otros tres héroes para matar al malo malísimo.

-Una luz que te indica el camino no para de molestar, a veces se despista la lucecita y te envía por caminos distintos y más largos al destino. (Y eso que a veces, si te pierdes viene bien)
Me ha gustado:
-Gráficos del paisaje, porque los del individuo son una auténtica porquería.
-El poder casarte con la gente y eso, aunque a veces cansa demasiado.

Mi voto, 4/10. Me esperaba una cosa parecida al Fallout 3 (por lo que leí en internet, que había gente que los comparaba)

Se que muchos me diréis que estoy mal de la cabeza, pero solo expreso mi opinión.



Estoy de acuerdo contigo en casi todo (excepto en lo de la senda luminosa, que se puede quitar) pero no le pondría un 4 porque sí que tiene cosas que están muy bien y en las que supera muchísimo al fallout (que no en todo)
Mr. k escribió:
jaxdjaxd escribió:Me han dejado el Fable II, ya me lo he pasado, y me parece un juego muy pasteloso y mediocre.
No me ha gustado nada, mis motivos:
-Los combates, con usar la X todo el rato sirve, de vez en cuando B y para de contar; es decir, aburridos.
-El sistema de conjuros es un auténtica porquería, porque como quieras cambiar de hechizo en una batalla, ya te dan de hostias.
-El entrar a las ciudades, y que la gente te acose da bastante asco.
-La historia me ha parecido patética
Un héroe que debe encontrar a otros tres héroes para matar al malo malísimo.

-Una luz que te indica el camino no para de molestar, a veces se despista la lucecita y te envía por caminos distintos y más largos al destino. (Y eso que a veces, si te pierdes viene bien)
Me ha gustado:
-Gráficos del paisaje, porque los del individuo son una auténtica porquería.
-El poder casarte con la gente y eso, aunque a veces cansa demasiado.

Mi voto, 4/10. Me esperaba una cosa parecida al Fallout 3 (por lo que leí en internet, que había gente que los comparaba)

Se que muchos me diréis que estoy mal de la cabeza, pero solo expreso mi opinión.



Estoy de acuerdo contigo en casi todo (excepto en lo de la senda luminosa, que se puede quitar) pero no le pondría un 4 porque sí que tiene cosas que están muy bien y en las que supera muchísimo al fallout (que no en todo)


A mi me parece una mierda, si lo comparas con el fifa 09, no todos los pjs van en pantalon corto, aparte la animacion de la pelota con el perro, no es la misma que cuando chutas en el fifa... El online del fifa puedes manejar a un equipo entero, y en el fable solo puedes manejar a uno, y el fifa aparte, tiene una opcion, de coger 1 jugador 10 vs 10...

Si lo comparo con el GOW 2, tambien me parece una mierda, ya que no arrancas cabezas... falta armas tipo el arma de los boomer, o el arco, donde explotan y salen chorrocientos y uno de sangre...

Ahora enserio, te podra gustar mas o menos, pero comparar al fable 2 con el fallout 3, me parece igual de loable que compararlo con el fifa 09, ia que solo comparten el "rpg" ya que esta enfocado de formas distintas
He vuelto a jugar tras estar una buena temporada sin cojerlo, tenia un personaje por ahi perdido, y he decidido volver a pasarme la expansion, y a ver si cojo todos los objetos de la caja de los secretos.
Alguien podria decirme donde venden pollos crujientes?, que yo recuerde te los daban en la hermandad de las sombras pero con este personaje el templo esta destruido.

P.D: Desde que deje de jugar hace meses, no veo a mi esposa ( mi querida lady grey .. [buuuaaaa] ), un dia apareci en los jardines fairfax por que me avisaron de que queria sexo, al verme se puso a correr ( la tonteria de que si eres muy malo todos huyen.. no puedes ni comprar ni hablar con nadie.. ), y mientras corria se empotro en un muro y ai sigue empalada.... la senda luminosa me indica dentro del muro.. ai se quedara por los siglos de los siglos, por que no salen parches para corregir todos los puñeteros bugs de este juego.
los pollos crujientes, a veces los puedes encontrar en vendedores ambulantes por el lago, o incuso en la plaza del castillo, sino, siempre puedes ir a oakfield y probar en varios de sus tenderetes.

Yo por mi parte, en la costa de los bandidos un mismo vendedor me vendio casi todos los pollos crujientes que necesitaba ;).

Atte
Evil Vega
Menudo peazo hilo... me he cansado de leer 220 paginas, y todo el mundo preguntando cuando sale XD

Una duda que no se si alguien ha probado.Comento:

Yo tengo el Fable II normal y un amigo tiene el Edicion coleccionista.Los 2 son Pal españa con voces en castellano.
Si yo me vuelco al HD el fable II EC de mi amigo en mi consola... tendré las cosas extras que vienen en esa edición? tengo entendido que una espada, un arma y una mazmorra mas.
Ya que cuando vuelcas al HD un juego solo te lee el juego al comienzo, y obviamente si es cierto que eso esta ingame en la EC....
No se... alguien lo ha probado?
kaios escribió:Menudo peazo hilo... me he cansado de leer 220 paginas, y todo el mundo preguntando cuando sale XD

Una duda que no se si alguien ha probado.Comento:

Yo tengo el Fable II normal y un amigo tiene el Edicion coleccionista.Los 2 son Pal españa con voces en castellano.
Si yo me vuelco al HD el fable II EC de mi amigo en mi consola... tendré las cosas extras que vienen en esa edición? tengo entendido que una espada, un arma y una mazmorra mas.
Ya que cuando vuelcas al HD un juego solo te lee el juego al comienzo, y obviamente si es cierto que eso esta ingame en la EC....
No se... alguien lo ha probado?


Lo que pretendes no se puede hacer por 2 motivos:
1- Sólo puedes jugar desde el HDD con el juego con el que lo grabaste, es decir, no te puedes grabar el juego de un amigo y jugar con el tuyo.

2- El contenido extra te lo tienes que descargar por el Live con un código que te viene con la Edición Coleccionista.

Espero haberte ayudado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:He vuelto a jugar tras estar una buena temporada sin cojerlo, tenia un personaje por ahi perdido, y he decidido volver a pasarme la expansion, y a ver si cojo todos los objetos de la caja de los secretos.
Alguien podria decirme donde venden pollos crujientes?, que yo recuerde te los daban en la hermandad de las sombras pero con este personaje el templo esta destruido.

P.D: Desde que deje de jugar hace meses, no veo a mi esposa ( mi querida lady grey .. [buuuaaaa] ), un dia apareci en los jardines fairfax por que me avisaron de que queria sexo, al verme se puso a correr ( la tonteria de que si eres muy malo todos huyen.. no puedes ni comprar ni hablar con nadie.. ), y mientras corria se empotro en un muro y ai sigue empalada.... la senda luminosa me indica dentro del muro.. ai se quedara por los siglos de los siglos, por que no salen parches para corregir todos los puñeteros bugs de este juego.


jajaja
Por lo menos a ti te ponen la senda y puedes intuir por donde anda. A mi ni eso. Simplemente echó a correr y nunca mas se supo de ella xD
Me hubiera gustado tener niños-zombies con ella después de...
...mi cambio de sexo xDDD
Aunque según he leído por el hilo salen normales XD


Salu2.
Lorauron escribió:Lo que pretendes no se puede hacer por 2 motivos:
1- Sólo puedes jugar desde el HDD con el juego con el que lo grabaste, es decir, no te puedes grabar el juego de un amigo y jugar con el tuyo.

2- El contenido extra te lo tienes que descargar por el Live con un código que te viene con la Edición Coleccionista.

Espero haberte ayudado.


Pues muchas gracias por la rapida contestación, me tendre que conformar sin ver la mazmorra de la EC.
Vaya chufa! Yo también quería jugar a la expansión pero si es muy corta es un abuso de pagar en el Live por ella.
:(

Por cierto si alguien se anima a echar al normal un ratillo que me agregue un ratillo. Estaré por las tardes.

Necesito muñecas y el salto del perro.
Un saludo.

¿Alguien sabe por donde cae la puerta demoniaca en wairthmash? Es que es la última que me queda para acceder a la del castillo Fairfax.
Alguien peude decirme donde puedo ver la edad que tiene mi personaje?, en el primer fable se podia ver en tu ficha pero en este no lo encuentro.
No se si vendrá en bitácora y en estadísticas. Echale un vistazo.
A ver si alguien me puede echar un cable, aunque lo dudo (por lo generico de la pregunta)......

Llevo dos dias buscando las malditas botas de la armadura de Knothole, y joder!! no hay manera...me estoy desesperando.

Os suena algún cofre que este especialmente escondido?? o algún sitio recondito que pueda quedarme por explorar?? Aunque dudo que me falte algo por mirar, ya os digo que llevo dos dias buscando y la isla no es precisamente grande.

Por supuesto he roto todas las paredes falsas, barreras y demás cosas susceptibles de esconder algo. Para más información, llevo abiertos 10 cofres en la isla.
Muchas gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo.
Pshyko escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, aunque lo dudo (por lo generico de la pregunta)......

Llevo dos dias buscando las malditas botas de la armadura de Knothole, y joder!! no hay manera...me estoy desesperando.

Os suena algún cofre que este especialmente escondido?? o algún sitio recondito que pueda quedarme por explorar?? Aunque dudo que me falte algo por mirar, ya os digo que llevo dos dias buscando y la isla no es precisamente grande.

Por supuesto he roto todas las paredes falsas, barreras y demás cosas susceptibles de esconder algo. Para más información, llevo abiertos 10 cofres en la isla.
Muchas gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo.


Las botas no te las daba el dueño del submarino en Bowerstone¿? creo recordar que te regalaba varias cosas entre ellas unas botas.Un saludo.
Puffffffff!!!!!!!!!!!si, es cierto que el tio del submarino te regala algunos objetos...

Lo que pasa que primero me pille el complemento gratuito (hace como un mes) y hace dos dias me pille el de pago. Así que si me dió las botas hace un mes, las he vendido...

Bueno a ver si soy capaz de recuperarlas, aunque ni idea de a quien se las vendi. Pos nada me toca patearme Albión de nuevo...

Por cierto muchas gracias.
me podeis decir ke trae la ec?? gracias
Hoy he terminado el juego... El final me ha decepcionado muchísimo...
¡¡No hay lucha con Lucien!! ¿¿Cómo se les ha ocurrido??

Me ha dejado frío del todo... Lo considero un juego muy bonito (en cuanto a estética), bastante fácil y que lo puedes acortar mucho. Al final me ha decepcionado...
El juego es igual que el primero te lo pasas pulsando X
buenas a todos! haber si me podéis ayudar, dentro de poco es el cumpleaños de mi hermana (15 años) y he pensado regalarle un juego, aunque estoy indeciso entre el Kameo, Banjo y Fable II, pienso que este es quizá el mas completo pero como anda de dificultad y duración??
bueno espero vuestros consejos (sus gustos son mas bien tipo sims y crash bandicout por si ayuda)
Yo creo que también seria lo mas recomendable Kameo.
A esa edad no creo que valore los gráficos tan desfasados del juego, además de que un Fable II sería demasiado compromiso y el Banjo es demasiado infantil.
Phyko lo de las botas no te las da el del submarino, el del submarino te da unas gafas, unos guantes de asesino y otra cosa. Las botas de caballero las encuentras en un cofre en la primera misión la del totem del sol. El cofre es fácil de encontrar y si no lo ves seguro que el chucho te avisa. Suerte con la búsqueda.
fran_jrr escribió:buenas a todos! haber si me podéis ayudar, dentro de poco es el cumpleaños de mi hermana (15 años) y he pensado regalarle un juego, aunque estoy indeciso entre el Kameo, Banjo y Fable II, pienso que este es quizá el mas completo pero como anda de dificultad y duración??
bueno espero vuestros consejos (sus gustos son mas bien tipo sims y crash bandicout por si ayuda)


Pues yo si que te diría que le compraras el fable II, a esa edad la dificultad no debería ser un problema, además el juego es bastante asequible.

Y al ser tan variado: hay trabajos, luchas, misiones secundarias, puedes montarte tu familia (rollo sims xD), etc. no creo que se aburra.

Ah, y haciendo solo la historia principal, pues dura unas 15 horas, con las secundarias a mí me duró 30 y no las he hecho todas.
Historias para no dormir en el Fable II

Una cosa curiosa que me ha pasado.
Estoy haciendo la senda del mal y me casé con la estilista de la ciudad de Bower, tuve una hija la mar de Caotica, y sin problemas, peeeeroooo.... me hice "socio" del templo de las sombras y empecé a hacer sacrificios de gente, luego me llevé a la estilista a visitar a mi otra pareja a ver si podia montarme un trio, y desde entonces simpre estaba infeliz, de bajon y demas, pero lo peor de todo fue cuando, fui a visitarla y la animaba como siempre, pero ella se iba de la casa cabizbaja, aun estando sus barras al maximo de alegria, limpieza etc... total que voy detras de ella y digamos cambia de zona (se fue a los jardines) y cuando entro en los jardines yo tambien me sale un cartel diciendo que como mi mujer se ha muerto se han llevado a mi hija.

Lo flipas, que por lo visto se ha muerto de una depresión, me he quedado sin hija y encima ahora en Bowerstone NO HAY ESTILISTA, o sea que hasta que avance la historia y llegue a Bloodnoseque no veré a ningún otro estilista.
Lo peor de todo es que por ejemplo en el pueblo donde está El Crisol, maté al tatuador, porque le pegó una patada a mi perro, pero luego volví otra vez a ese pueblo y sigue estando el tatuador. Si el tatuador resucita... por que no lo hace la estilista?.

Otra cosa curiosa que le ha pasado a mi mujer es que ella haciendo la senda del bien, ha tenido 1 hijo, y todo bien hasta que de pronto el niño esta depie, no habla no anda pero puedes interactuar con él, menos con seguir, da igual que le haga las cosas simpaticas y alegres o que le haga mil perrerias que el niño no hace nad (como si estubiera autista) y ahora ha tenido otro hijo con el mismo marido, por lo que supongo la maquina a interpretado que ése niño esta muerto.

¿a alguien le han pasado estas cosas raras?
No estais hasta los huev...s de los malditos tiempos de carga entre regiones?que pasa,no pueden quitarlos?y por otra parte,a que viene que los hayan puesto?es algo que no entiendo,a mi me quitan las ganas de jugar.
Saludos
NanoSC escribió:No estais hasta los huev...s de los malditos tiempos de carga entre regiones?que pasa,no pueden quitarlos?y por otra parte,a que viene que los hayan puesto?es algo que no entiendo,a mi me quitan las ganas de jugar.
Saludos


Yo creo no he jugado a ningun juego de este tipo que no tenga tiempos de carga, lo que si he hecho ha sido volcarlo al HD para que no esté todo el rato el lector zumbando :P
Volcado al HD el juego va como la seda.

A mi me pasó en Bloodstone que tenia que asustar para irse del pueblo o matar a un tio y ni una cosa ni otra podia hacer. Era inmortal o algo.

Luego (no me pregunteis cuando NO fue despues del parche) un dia fui por ahi y pude acabar la mision
kaios escribió:Historias para no dormir en el Fable II

Una cosa curiosa que me ha pasado.
Estoy haciendo la senda del mal y me casé con la estilista de la ciudad de Bower, tuve una hija la mar de Caotica, y sin problemas, peeeeroooo.... me hice "socio" del templo de las sombras y empecé a hacer sacrificios de gente, luego me llevé a la estilista a visitar a mi otra pareja a ver si podia montarme un trio, y desde entonces simpre estaba infeliz, de bajon y demas, pero lo peor de todo fue cuando, fui a visitarla y la animaba como siempre, pero ella se iba de la casa cabizbaja, aun estando sus barras al maximo de alegria, limpieza etc... total que voy detras de ella y digamos cambia de zona (se fue a los jardines) y cuando entro en los jardines yo tambien me sale un cartel diciendo que como mi mujer se ha muerto se han llevado a mi hija.

Lo flipas, que por lo visto se ha muerto de una depresión, me he quedado sin hija y encima ahora en Bowerstone NO HAY ESTILISTA, o sea que hasta que avance la historia y llegue a Bloodnoseque no veré a ningún otro estilista.
Lo peor de todo es que por ejemplo en el pueblo donde está El Crisol, maté al tatuador, porque le pegó una patada a mi perro, pero luego volví otra vez a ese pueblo y sigue estando el tatuador. Si el tatuador resucita... por que no lo hace la estilista?.

Otra cosa curiosa que le ha pasado a mi mujer es que ella haciendo la senda del bien, ha tenido 1 hijo, y todo bien hasta que de pronto el niño esta depie, no habla no anda pero puedes interactuar con él, menos con seguir, da igual que le haga las cosas simpaticas y alegres o que le haga mil perrerias que el niño no hace nad (como si estubiera autista) y ahora ha tenido otro hijo con el mismo marido, por lo que supongo la maquina a interpretado que ése niño esta muerto.

¿a alguien le han pasado estas cosas raras?



Lo que me reido leyendo lo que te ha pasado.Ami de momento no me han pasado cosas extrañas.Pero vamos que puntazo lo del niño autista xDD

PD: Bueno yo me enfade con mi esposa y dentro de la casa en la segunda planta kite el seguro al arma y la pegue un hachazo con floritura , total que mi mujer salio volando y se empotro contra la ventana y la rompio,se quedo empotrada en la ventana la mitad del cuerpo fuera y la otra mitad dentro.Pues nada alquile la casa y mi mujer empotrada (ahora ex mujer xD) sigue en esa ventana como si fuera otro mueble mas y los inkilinos no dicen nada ni se quejan son felices.Les tendre que subir el alquiler por tener mubles de "mas"¿?
Tengo una especie de bug en el juego, a ver si alguien sabe como solucionarlo. La cuestión es que cuando entro en el inventario, en el apartado ropa aparece un signo de admiración (!) que da a entender que tengo algo nuevo de ropa, pero que va, ese signo es perenne, ya puedo mirar mil veces la ropa que de ahí no se va el tío. No es que estorbe para el desarrollo del juego, pero me molesta que cada vez que entro al menú ya no se si tengo o no ropa nueva xD.
Solo uno? yo tengo miles XD
Los signos de admiración por el menú no sirven de nada... en casi todos los apartados te salen aunque no haya nada nuevo. Es otra de las cosillas que están por pulir, no molesta pero es un poco cutre.
MILAAAAGROOOO!!!!! el hijo del personaje de mi mujer vuelve a hablar y a correr y a pedir cosas, se le ha curado el autismo por arte de magia :)
A lo mejor un día de estos vuelve mi estilista a Bowerstone ^o^
La cosa es.... como puede tener tantos bugs un juego que han tardado tanto en hacer? que no pasan controles de calidad los de microsoft?
7634 respuestas