[HILO OFICIAL]: Fable II

Ya la he abierto. La verdad es que ha sido raro. Solo tengo una partida y se perfectamente que tenía la expresión, pero no recordaba como la conseguí. Usé un libro, la volví a aprender y listo....

Dos puertas más y seré conserje xD
Stylish escribió:Ya la he abierto. La verdad es que ha sido raro. Solo tengo una partida y se perfectamente que tenía la expresión, pero no recordaba como la conseguí. Usé un libro, la volví a aprender y listo....

Dos puertas más y seré conserje xD


XDDD animo!, ser conserje es todo un honor jejejejej.

Nah, de verdad, nadie ke tenga la expansion ha conseguido el logro de los tintes? esk ya me esta rallando, vengo cada X semanas a ver al colega murgo a ver si por casualidad lo vende, pero na de nah, y ya no se donde coñio mas buscar xDDD.

Atte
Evil Vega
A mi me faltan también dos puertas (bueno, 3 con la de Fairfax), en concreto la que me pide trapitos (no acierto con los peinados XD ) y la que me pide ser corrupto (me da pereza perder mi cutis perfecto [+risas] )
Necesito 3 muñecos que me faltan para el logro,si alguien me los presta o me los cambia tengo estos:

Puedo ofrecer lucien y theresa, necesito heroe, garth y hammer. Gracias.
yo mismo te los puedo prestar, si tengo alguno repe, te lo puedo dar, tengo ke mirarlo xD, mi GT es Evil Vega.

Atte
Evil Vega
muchisimas gracias, te agrego ahora mismo :)
Genial, he llegado a Westcliff y gracias a un puto bug se me ha jodido el save.

No me deja sacar las armas, ni usar magia ni hablar con nadie.Además el viaje rapido no deja hacerlo, solamente dice ''espera a que termine la escena''.

Solo pasa en esa zona, pero no puedo avanzar, alguien sabe como puedo arreglarlo??
Sal de Westcliff, seguramente con eso puede que se arregle... o eso espero :)
Bueno, ayer empecé el juego y acabo de conseguir las 5 monedas de oro que me pedían al principio :D
¿Me queda mucho para ser adulto? Supongo que será lo más entretenido del juego, porque buscar órdenes de captura y mendigar por las calles xD...
-Rafilla- escribió:Genial, he llegado a Westcliff y gracias a un puto bug se me ha jodido el save.

No me deja sacar las armas, ni usar magia ni hablar con nadie.Además el viaje rapido no deja hacerlo, solamente dice ''espera a que termine la escena''.

Solo pasa en esa zona, pero no puedo avanzar, alguien sabe como puedo arreglarlo??


a mi me paso una vez eso, salí de WESTCLIFF y arreglado, tb me psao en el templo de las sombras.
para los que como yo, se kedaron clavados con el logro del tinte, ahy va la pista final ( si habeis cogido los demas claro!).

despues de rallarme como una mona en el globo y en la calavera, estube indagando en el coliseo, y hay tres pedestales antes de combatir que se iluminan, en uno de ellos, concretamente donde hay un telescopio, la nota dice que debes disparar a las gargolas ke hay en el piso superior, haciendo esto, te dan un oso, luego, al lado de unos candelabros ke hay al lado de una de las salidas, al encenderlos, se abre una puerta (cosas ke cuando estas en mitad del combate salen por pura chiripa) dentro de la sala, hay otro oso, al examinar los 2 osos, te dan una cifra, ke es la ke te pregutan en el 3 pedestal, hay que sacar 1985 de puntuacion en el coliseo para que te den el 3 oso y con esto, el tinte final, es MUY JODIDO, casi os diria de abogar jugar sin multiplicadores y elegir bien a ke bichos matais, y de ke manera los matais, influye si es golpes varios, magia, floritura y disparo, sobretodo para cuadrarlo bien!, asi ke paciencia y suerte!.
Evil Kairi escribió:para los que como yo, se kedaron clavados con el logro del tinte, ahy va la pista final ( si habeis cogido los demas claro!).

despues de rallarme como una mona en el globo y en la calavera, estube indagando en el coliseo, y hay tres pedestales antes de combatir que se iluminan, en uno de ellos, concretamente donde hay un telescopio, la nota dice que debes disparar a las gargolas ke hay en el piso superior, haciendo esto, te dan un oso, luego, al lado de unos candelabros ke hay al lado de una de las salidas, al encenderlos, se abre una puerta (cosas ke cuando estas en mitad del combate salen por pura chiripa) dentro de la sala, hay otro oso, al examinar los 2 osos, te dan una cifra, ke es la ke te pregutan en el 3 pedestal, hay que sacar 1985 de puntuacion en el coliseo para que te den el 3 oso y con esto, el tinte final, es MUY JODIDO, casi os diria de abogar jugar sin multiplicadores y elegir bien a ke bichos matais, y de ke manera los matais, influye si es golpes varios, magia, floritura y disparo, sobretodo para cuadrarlo bien!, asi ke paciencia y suerte!.


Tu perrillo, ahora que te veo...me debes una FableSession, eh?
Perdón por el OT. ;)
DeSi-DS escribió:
Tu perrillo, ahora que te veo...me debes una FableSession, eh?
Perdón por el OT. ;)


Cuando tu kieras jefa! ke pa pocas veces ke te veo onlain, estas en le pifia 09 o en el lipse!

P.D agregaos la gente de peluches pa dejar!

Atte
Evil Vega
Solo me falta la figura de Murgo que debe estar en la zona del principio del globo, pero claro yo el globo ya me lo he pasado y solo puedo acceder a la sala sombria, alguna solucion para sonseguir esa figura que me falta??
Sólo me quedan tres logros: Recogemuñecas, El combatiente y El colorista :)

Lo del globo es fácil, vuelves a usar el globo en el menú de objetos y vuelves al principio :)
Stylish escribió:Sólo me quedan tres logros: Recogemuñecas, El combatiente y El colorista :)

Lo del globo es fácil, vuelves a usar el globo en el menú de objetos y vuelves al principio :)


exacto, pues animo con esos logros, el de recogemuñecas, yo me ofrezco a ayudar a kien le haga falta, en el horario ke pueda, (esta semana de tardes/noches).

Respecto al del combatiente, si tienes nivel con el hechizo de control del tiempo, es cuestion de mantener el tempo del combate xD.

El colorista es el ke tiene mas miga xP.

Atte
Evil Vega
Te he agregado hace un ratito para el tema de los muñecos :)

Si, tengo el control del tiempo a nivel más alto, el problema es que no soy capaz de llegar al nigromante con más de 20 segundos y ya no me da tiempo a nada...

Lo de los tintes... ni he mirado los que me faltan xD
Stylish escribió:Te he agregado hace un ratito para el tema de los muñecos :)

Si, tengo el control del tiempo a nivel más alto, el problema es que no soy capaz de llegar al nigromante con más de 20 segundos y ya no me da tiempo a nada...

Lo de los tintes... ni he mirado los que me faltan xD



es mas sencillo de lo que crees, simplemente, mientras hace la cuenta atras el locutor, carga el retener el tiempo a nivel 5, vas matando a todo lo ke se vaya generando, cuando se acabe el hechizo, lo mismo, lo cargas, lo lanzas, matas todo a pistola a saco, pillas multiplicadores y todo si hace falta, y asi repitiendo, en cuanto veas ke se va a acabar o sin ke se acabe el hechizo, lo vuelves a lanzar, una y otra y otra vez, veras como luego, no solo te sobra tiempo para cargartelo, sino ke te haces una puntuacion sobradisima xD.


Atte
Evil Vega
Gracias a Evil Kairi, Nigromante criando malvas :)

Sólo quedan muñecas + tintes......

Aquí os dejo una recomendación que he leído en otra web para sacar el tinte del coliseum

Peluche profesional: Para conseguir este muñeco tendremos que tener una puntuación exacta de 1985, cuando la tengamos aparecerá en el pilar que está al lado contrario del telescopio.
Conseguir este oso puede ser costoso, yo lo hice la siguiente forma, cuando tenía sobre unos 1700 o 1800 puntos guarde la partida (solo guarda si tienes un múltiplo de 5) por si me pasaba no tener que volver a pasarlo todo de nuevo, en el momento que tengamos esos puntos iremos por la parte de los bandido, los grandes dan 30 puntos y los pequeños 25, ten cuidado que hay otros que no te dan múltiplos de 5, ten las cuentas bien hechas para saber a cuál de ellos matar para llegar a la puntuación de 1985.
Stylish escribió:Gracias a Evil Kairi, Nigromante criando malvas :)

Sólo quedan muñecas + tintes......

Aquí os dejo una recomendación que he leído en otra web para sacar el tinte del coliseum

Peluche profesional: Para conseguir este muñeco tendremos que tener una puntuación exacta de 1985, cuando la tengamos aparecerá en el pilar que está al lado contrario del telescopio.
Conseguir este oso puede ser costoso, yo lo hice la siguiente forma, cuando tenía sobre unos 1700 o 1800 puntos guarde la partida (solo guarda si tienes un múltiplo de 5) por si me pasaba no tener que volver a pasarlo todo de nuevo, en el momento que tengamos esos puntos iremos por la parte de los bandido, los grandes dan 30 puntos y los pequeños 25, ten cuidado que hay otros que no te dan múltiplos de 5, ten las cuentas bien hechas para saber a cuál de ellos matar para llegar a la puntuación de 1985.


de nada!

tb recomendar a ese ejemplo, ke mejor no cojer los multiplicadores, ya que sino, se rompen los esquemas, e intentar evitar, segun ke hobs, (como los de los zancos o los de la escopeta) ke dan cantidades fuera de multiplos de 5, igualmente no todos los bandidos dan 25 o 30, ya que otros me han dado otras cantidades, tambien apuntar, lo ke dije antes, segun el tipo de muerte, dan cierta cantidad, lo suyo seria hacer un TXT con las cantidades y diferentes tipos de muerte para ver la variacion xD.


Atte
Evil Vega
ROTOR escribió:
-Rafilla- escribió:Genial, he llegado a Westcliff y gracias a un puto bug se me ha jodido el save.

No me deja sacar las armas, ni usar magia ni hablar con nadie.Además el viaje rapido no deja hacerlo, solamente dice ''espera a que termine la escena''.

Solo pasa en esa zona, pero no puedo avanzar, alguien sabe como puedo arreglarlo??


a mi me paso una vez eso, salí de WESTCLIFF y arreglado, tb me psao en el templo de las sombras.



Ya lo he probado.

En el resto de zonas el juego funciona con normalidad, pero si vuelvo a entrar en westcliff pasa lo mismo.

Habrá que joderse.
Evil Kairi escribió:
Stylish escribió:Gracias a Evil Kairi, Nigromante criando malvas :)

Sólo quedan muñecas + tintes......

Aquí os dejo una recomendación que he leído en otra web para sacar el tinte del coliseum

Peluche profesional: Para conseguir este muñeco tendremos que tener una puntuación exacta de 1985, cuando la tengamos aparecerá en el pilar que está al lado contrario del telescopio.
Conseguir este oso puede ser costoso, yo lo hice la siguiente forma, cuando tenía sobre unos 1700 o 1800 puntos guarde la partida (solo guarda si tienes un múltiplo de 5) por si me pasaba no tener que volver a pasarlo todo de nuevo, en el momento que tengamos esos puntos iremos por la parte de los bandido, los grandes dan 30 puntos y los pequeños 25, ten cuidado que hay otros que no te dan múltiplos de 5, ten las cuentas bien hechas para saber a cuál de ellos matar para llegar a la puntuación de 1985.


de nada!

tb recomendar a ese ejemplo, ke mejor no cojer los multiplicadores, ya que sino, se rompen los esquemas, e intentar evitar, segun ke hobs, (como los de los zancos o los de la escopeta) ke dan cantidades fuera de multiplos de 5, igualmente no todos los bandidos dan 25 o 30, ya que otros me han dado otras cantidades, tambien apuntar, lo ke dije antes, segun el tipo de muerte, dan cierta cantidad, lo suyo seria hacer un TXT con las cantidades y diferentes tipos de muerte para ver la variacion xD.


Atte
Evil Vega


Toda la puñetera tarde para intentar sacar la puntuación exacta y no hay forma, voy a mandar el puñetero logro del los tintes a la p___ mierda.... Anda que no hay q tener suerte ni na para que te salga....

TT

Salu2
Hay alguna forma de volver a pasarse la expansion sin empezar una nueva partida?
Mima escribió:Hay alguna forma de volver a pasarse la expansion sin empezar una nueva partida?


No, o yo almenos no eh encontrado la manera xP.

Atte
Evil Vega
¿Alguien ha conseguido el logro de los tintes?...... Estoy hasta el gorro de luchar en el coliseo para conseguir el último que me falta...

Salu2
Evil Kairi escribió:
Mima escribió:Hay alguna forma de volver a pasarse la expansion sin empezar una nueva partida?


No, o yo almenos no eh encontrado la manera xP.

Atte
Evil Vega


Pues entonces no podre conseguir la unica figura de murgo que me falta o se pueden pasar las figuras como con las muñecas?
Mima escribió:
Evil Kairi escribió:
Mima escribió:Hay alguna forma de volver a pasarse la expansion sin empezar una nueva partida?


No, o yo almenos no eh encontrado la manera xP.

Atte
Evil Vega


Pues entonces no podre conseguir la unica figura de murgo que me falta o se pueden pasar las figuras como con las muñecas?


Aunque no puedas hacer las quest de nuevo, puedes volver a los lugares cuantas veces quieras, vete al inventario y acciona la bola de nieve, volverás otra vez al lugar y podrás recoger lo que te falte, al igual con la calavera, vas al inventario y la activas.....

Salu2
Aunque no puedas hacer las quest de nuevo, puedes volver a los lugares cuantas veces quieras, vete al inventario y acciona la bola de nieve, volverás otra vez al lugar y podrás recoger lo que te falte, al igual con la calavera, vas al inventario y la activas.....


Ya eso ya lo se, lo que pasa es que las primeras quest de la bola de cristal son en unas zonas que luego ya no te salen, luego solo puedes entrar donde las sombras y no en la primera cueva donde haces la 1ª quest.
:-? ......

Creo que puedes volver a entrar en todos los sitios de nuevo, otra cosa es que el escenario sea diferente a la vista. Pero recuerdo perfectamente que encontré una estatua rompiendo un trozo de pared dentro de una cripta, y aunque posteriormente volvi a entrar y visualmente el decorado era diferente, seguía apareciendo la misma grieta en la pared con el hueco donde antes estaba la estatua. De todas formas no te lo sabria decir seguro al 100% porque casi todas las estatuas las iba consiguiendo conforme iba avanzando las quests (no avanzada hasta que no estaba completamente seguro de no haberme dejado nada) me deje una que luego volviendo a entrar la conseguí (lo que esta no estaba en ninguna cueva).

¿la cueva de la primera quest no es la que hay a mano derecha justo cuando llegas a la zona de un grupo de casa que estan enfrentadas unas con otras con un árbol en medio y un pozo?. cuando llegas ahí, viniendo desde arriba desde el molino, justo a tu derecha antes de la primera casa esta la entrada de la cueva......


Salu2
¿la cueva de la primera quest no es la que hay a mano derecha justo cuando llegas a la zona de un grupo de casa que estan enfrentadas unas con otras con un árbol en medio y un pozo?. cuando llegas ahí, viniendo desde arriba desde el molino, justo a tu derecha antes de la primera casa esta la entrada de la cueva......


Ahora no recuerdo bien pero para todas las quest no es la misma entrada solo que cambia el color de la puerta??? y una vez pasadas solo puedes entrar a donde las sombras.
realmente que yo recuerde, es como dice el compañero, no hay zonas nuevas, es la misma zona pero luego coloreada, vamos, no recuerdo zonas que no puedas acceder o ke sean inaccesibles ni con teleportador, en todo caso, revisa que las demas estatuillas de murgo las tienes, no vaya a ser ke estes buscando una que ya has cogido :S.

Atte
Evil Vega
¿Alguien de por aquí ha conseguido ya el tinte del coliseo?. Llevo mas tiempo allí metio repartiendo palos para conseguir la puntuación exacta, que ni habiendome pasado el resto de la expansión dos veces..... Quiero mis 15G para el 100%!!!! [+furioso], ni multiplicadores, ni mirando que matas ni na de na....

Salu2
esta muy jodido de conseguir, mucho, la verdad esk si lo ke pretendian era aumentar la "duracion" con este tipo de logros, lo han conseguido de una manera muy putas! XP.

Atte
Evil Vega
Si tubierais que pillar una de las dos expansiones cual seria?
@Darkwy, sinceramente, ninguna es una expansion que merezca la pena lo que cuestan, pero si tengo que elegir....la ultima que salio

Otro que necesita ayuda con el tema de las dichosas muñecas

A ver, tengo las muñecas de theresa, reaver y garth, me faltan las otras tres....a ver si alguien puede echarme una mano

Yo podria ayudar con el resto de logros

Podria conectarme de 11 a 13 o de 23 a 01 de la madrugada

Saludetes!

Edit: tambien tengo los tintes de la expansion, inclusive el del coliseo
Evil Kairi escribió:esta muy jodido de conseguir, mucho, la verdad esk si lo ke pretendian era aumentar la "duracion" con este tipo de logros, lo han conseguido de una manera muy putas! XP.

Atte
Evil Vega


Yo ya he desistido, si encuentro a alguien que lo tenga y me lo preste para hacer saltar el logro, pues bien venido, pero paso de perder mas tiempo en el coliseo por un logro que para sacarlo hace falta tener mucha potra.

Darkwy escribió:tubierais que pillar una de las dos expansiones cual seria?


La verdad es que las dos son cortas para lo que valen, aunque por lo menos en la primera tienes una región nueva para explorar, la segunda utiliza los escenarios que venían ya con el juego....

Saludos
ruyanaway escribió:
Evil Kairi escribió:esta muy jodido de conseguir, mucho, la verdad esk si lo ke pretendian era aumentar la "duracion" con este tipo de logros, lo han conseguido de una manera muy putas! XP.

Atte
Evil Vega


Yo ya he desistido, si encuentro a alguien que lo tenga y me lo preste para hacer saltar el logro, pues bien venido, pero paso de perder mas tiempo en el coliseo por un logro que para sacarlo hace falta tener mucha potra.

Darkwy escribió:tubierais que pillar una de las dos expansiones cual seria?


La verdad es que las dos son cortas para lo que valen, aunque por lo menos en la primera tienes una región nueva para explorar, la segunda utiliza los escenarios que venían ya con el juego....

Saludos


A ver....veo mucha complicacion en el tinte del coliseo....pero es muchisimo mas sencillo de lo que parece....

No se si lo sabreis....pero en mitad del combate en el coliseo, PODEIS GUARDAR, con lo cual, pues subis la puntuacion mas o menos hasta 1700 o 1800 (aproximadamente, pero intentad que sea multiplo de 5), y guardais, luego lo intentais, los bandidos grandes dan 30 puntos, los otros 25, echad cuentas....si os pasais....cargais y asi hasta que lo consigais, a mi no me costo mucho. Eso si, no useis multiplicadores
(mensaje borrado)
me he terminado el juego siendo una persona iluminada al maximo, existe alguna diferencia en el juego sustancial si ahora empiezo jugar denuevo pero de una forma malvada??
bueno, cambian ciertas partes de la ciudad, y haces misiones que como bueno no harias como el templo de las sombras, sustancial sustancial cambios bruscos, no hay la verdad, aunk es interesante, almenos tener 2 heroes, uno con su halo y pinta bonachon, y el otro con una cornamenta y una cara de mala ostia ke pa ke, almenos mi me merecio la pena pq me tenia muy enganchado, claro ke todo va a opiniones y ganas para hecharle otras X horas a juego ;).

Atte
Evil Vega
me ha gustado el juego pero me ha defraudado un poco, para mí mucho mejor el Fable 1 para PC, me ha parecido corto, fácil...voy a ver si algun amigo me deja las esxpansiones...
Hola a todos, he empezado hoy el juego y me está gustando mucho pero tengo unas dudillas, en el tutorial tomé las decisiones de mala persona por así decirlo, destrocé el local de un señor y le di los 5 warrants al bandido en vez de al señor que me los pidió en primer lugar, esto quiere decir que voy a convertirme en un personaje malo o aún puedo cambiar? En todas las partidas el protagonista acaba tomando un camino, es decir, el bien o el mal? A partir de qué momento se empieza a notar en el aspecto del personaje.

Las habilidades dicen que cuestan una cantidad, esa cantidad es la suma de todos los colores?
He puesto en alquiler mi casa, esa especie de caravana pero aún no la ocupa nadie, debo bajarle el precio o esperar? cuando se alquile me lo dicen o tengo que ir al lugar en persona?
Tras pasar la primera mazmorra en una pequeña isla me dicen que vaya a buscar a un tipo malvado para matarlo, puedo hacer otras misiones a pesar de que me indiquen un camino las esferas amarillas?

MUCHAS GRACIAS!!!
danone102 escribió:Hola a todos, he empezado hoy el juego y me está gustando mucho pero tengo unas dudillas, en el tutorial tomé las decisiones de mala persona por así decirlo, destrocé el local de un señor y le di los 5 warrants al bandido en vez de al señor que me los pidió en primer lugar, esto quiere decir que voy a convertirme en un personaje malo o aún puedo cambiar? En todas las partidas el protagonista acaba tomando un camino, es decir, el bien o el mal? A partir de qué momento se empieza a notar en el aspecto del personaje.

Las habilidades dicen que cuestan una cantidad, esa cantidad es la suma de todos los colores?
He puesto en alquiler mi casa, esa especie de caravana pero aún no la ocupa nadie, debo bajarle el precio o esperar? cuando se alquile me lo dicen o tengo que ir al lugar en persona?
Tras pasar la primera mazmorra en una pequeña isla me dicen que vaya a buscar a un tipo malvado para matarlo, puedo hacer otras misiones a pesar de que me indiquen un camino las esferas amarillas?

MUCHAS GRACIAS!!!


bueno sobre el ser malvado o iluminado no es algo que se llegue por las acciones que comentas sino a lo largo del juego vas formando la personalidad e inclusive puedes cambiar en el camino, las misiones puedes aser la que quieras sin importar el orden (a no ser que estes en una mision principal que deberas terminarla) si vas a misiones en el menu puedes cambiar la guia del rastro dorado por la de la mision que eleguiste.
lo del alquiler es automatico osea pones alquilar y ya esta alquilado no es que te vayan a avisar que te quieren alquilar la casa y lo de las habilidades creo que es la suma de los colores pero el procentaje del color cambia segun la aptitud.

saludos
Gracias Pipelink pero me queda una duda, pongo la casa en alquiler pero no cobro nada y eso que la he bajado un 50% pero no hay manera me dice que no está ocupada y no cobro nada, ¿qué puedo hacer?
Hola tengo una duda. ¿
Si empiezo una partida nueva, se me borra todos los progresos de la partida anterior?


es que me he dejado varios logros por el camino y tengo que volver a empezar pero no quiero perder todo lo que tengo.
No pasa nada, empiezas una nueva partida en otro bloque
Alguien para hacer o ayudar hacer los logros de la gargolas, recoge muñecas y los compañeros?
Una pregunta: ayer me pasé el juego y tengo una duda con tres logros estrechamente relacionados xD. ¿Para conseguir El Sacrificio, La Familia y Ególatra hay que pasarse el juego tres veces? ¿O hay alguna otra manera?
Lord Guñaño escribió:Una pregunta: ayer me pasé el juego y tengo una duda con tres logros estrechamente relacionados xD. ¿Para conseguir El Sacrificio, La Familia y Ególatra hay que pasarse el juego tres veces? ¿O hay alguna otra manera?


Pasatelo 1 vez y no guardes, cargas la partida otra vez y haces los 2 que te falten.
Rock Lee escribió:
Lord Guñaño escribió:Una pregunta: ayer me pasé el juego y tengo una duda con tres logros estrechamente relacionados xD. ¿Para conseguir El Sacrificio, La Familia y Ególatra hay que pasarse el juego tres veces? ¿O hay alguna otra manera?


Pasatelo 1 vez y no guardes, cargas la partida otra vez y haces los 2 que te falten.


Joder xDD, cómo no se me había ocurrido u_u
Lástima porque ya guardé, pero si algún día hago una segunda partida lo tendré en cuenta, gracias.
7634 respuestas