[HILO OFICIAL]: Fable II

Leunamal escribió:¿Alguien sabe como solucionar el problema de la misión "El amor duele"? Voy por la parte en la que tengo que entrar en la tumba de TwinBlade y pillar la cabeza de la tumba, veo una zona rodeada indicandome que en la tumba esta la cabeza, pero no puedo cogerla :s Hace unos meses lo postee en el foro oficial y entre decenas de bugs parece ser que no hacen caso.

No sé como Lionhead puede tener la poca vergüenza de seguir sacando expansiones habia fallos importantes en el juego principal. A parte, el que se baje alguna expansión ya no puede borrarla porque su partida esta ligada a esa expansión. Lo nunca visto :S

¿Sabeis si ya hay alguna manera de pasarselo? Por lo que leí en los foros, otro bug de esta misión es que el que te la daba se quedaba volando y no bajaba. Sin completar esta misión es imposible hacerse el 100% del juego porque hay que comprar la mansión del tio ese que solamente la vende cuando completes su misión :S


No me acuerdo mucho, pero yo llegue y me lleve la cabeza sin problemas. Yo por ahora no he sufrido ningun bugs de los que hablais y el juego va bastante bien. Esa mision de la que hablas mola mucho y tienes razon se necesita concluir para comprar la mansion del cementerio
que te da pie a entrar en unas catacumbas y poder conseguir una piedra preciosa
.

Espero que tengas suerte y lo consigas.

Un saludo
Si alguien me pasa las muñecas que me faltan le puedo dar 3kk.
¿alguien me podria decir como se apunta con el arco?
Muchas gracias
Patakyman escribió:¿alguien me podria decir como se apunta con el arco?
Muchas gracias


Ballesta xD. Tienes que adquirir la aptitud correspondiente, no sé si es la primera o segunda en desbloquear. Para disparar dale al Y.

Un saludo!
si me meto en una partida de un amigo como hago para usar mi personaje y poderle dar regalos?
Wado escribió:si me meto en una partida de un amigo como hago para usar mi personaje y poderle dar regalos?


No funciona así; si te metes en la partida de un amigo serás otro pje totalmente diferente (hay para elegir hombre malo, hombre bueno, mujer mala, mujer buena...) y no tendrás ningún objeto más que dos armas que elijas (katana, fusil...). Para darle regalos basta con que ambos estéis jugando a Fable II y vayáis al mismo lugar. Entonces cada uno verá al otro como una esfera verde con la imagen de jugador, y para darle regalos basta con acercarte, pulsar LT y darle al A para interactuar.
Lord Guñaño escribió:
Wado escribió:si me meto en una partida de un amigo como hago para usar mi personaje y poderle dar regalos?


No funciona así; si te metes en la partida de un amigo serás otro pje totalmente diferente (hay para elegir hombre malo, hombre bueno, mujer mala, mujer buena...) y no tendrás ningún objeto más que dos armas que elijas (katana, fusil...). Para darle regalos basta con que ambos estéis jugando a Fable II y vayáis al mismo lugar. Entonces cada uno verá al otro como una esfera verde con la imagen de jugador, y para darle regalos basta con acercarte, pulsar LT y darle al A para interactuar.


entonces segun eso cada vez que juego a fable me puedo encontrar con esferas verdes que deberian ser los otros que esten jugando al mismo tiempo? que curioso que jamas me haya encontrado con ninguna. esta noche lo probare gracias por contestar.
Así es, pero tenéis que estar en la misma zona si queréis veros. Es decir, que uno no puede estar en Wraithmarsh y otro en el mercado de Bowerstone.
Y creo que tambien tienes que activar la opcion ya que el juego trae por default no ver a nadie y te da la opcion de amigos y todos
Hola alguien le ha pasado un bug que solo puede ir andando ?aunque presione el A no va mas rapido pero lucha y todo normal pero no corre
Gracias y a ver si me podeis ayudar
Joder que final mas malo
creia que iba a ver una lucha epica contra Lucien y es una chorrada tremenda. Ademas para ser un juego con un mundo tan amplio se me ha hecho corto, y eso que he hecho casi todas las misiones secundarias
No obstante me ha gustado mucho mas que el primero, pero puede mejorar. El final da pie a una tercera parte.
¿Alguien me ayuda a sacar los logros online? Enviadme un mensaje privado.

un salu2!!
rkomin escribió:Joder que final mas malo
creia que iba a ver una lucha epica contra Lucien y es una chorrada tremenda. Ademas para ser un juego con un mundo tan amplio se me ha hecho corto, y eso que he hecho casi todas las misiones secundarias
No obstante me ha gustado mucho mas que el primero, pero puede mejorar. El final da pie a una tercera parte.

eso lo creiamos todos lo del final a mi me gusto mas el primero donde este jack of blades
buenas, ando intentando conseguir los logros de este juego.
ahora mismo estoy con el del tirador infalible, pero no hay manera de que lo logre.
lo intenté mil veces con enemigos, pero nunca logré que murieran 3 a la vez.
luego lo intenté otras mil veces con aldeanos que me seguían, y mueren 3 a la vez pero no me salta el logro.
lo hago tanto apuntando como sin apuntar, con un trabuco.
alguien que lo lograra podría darme algún consejo?
muchas gracias
buenas ayer me compre el juego y ya estoy perdido vaya movida de juego antes para ir a una mision o algo me aparece como un rastro brillante pero ahora al salir de una cueva se uno que le habian raptao el hijo unos monstruos noseke movida no me sale ni rastro ni na , no hay mapa si darle a start joder k cagada , la mision de ahora es el ritual , habla con el abad de oakfield pero donde coño esta si no hay rastro ayuda
vlc89 escribió:buenas ayer me compre el juego y ya estoy perdido vaya movida de juego antes para ir a una mision o algo me aparece como un rastro brillante pero ahora al salir de una cueva se uno que le habian raptao el hijo unos monstruos noseke movida no me sale ni rastro ni na , no hay mapa si darle a start joder k cagada , la mision de ahora es el ritual , habla con el abad de oakfield pero donde coño esta si no hay rastro ayuda


Quiza se haya desactivado o no brille suficiente como para ver el rastro, dale a start y había un boton relacionado con la senda(activar/desactivar/+ o - brillo ...) échale un vistazo, si no, prueba a cambiar la misión que estás siguiendo por otra y vúelvela a poner como activa.


Espero que lo solucines un saludo
Hola, el otro día empecé a jugar (voy un poco tarde...) y en uno de los pueblos ataqué a un aldeano, los guardias me pillarón y me daban la opción de pagar, hacer trabajos o pasar de ellos. Yo cogi la última y ahora todo el rato está sonando la campana y no paran de perseguirme guardias.
¿Se puede hacer algo para que me dejen de perseguir? Yo ahora los voy matando cada vez que vienen a buscarme, pero así no tiene pinta de que dejen de darme por culo xDDD

Saludos!
Buenas a todos!!

Tengo un PROBLEMON!!! Hacia unos meses que no jugaba al Fable 2 y cuando hoy he querido hacerlo, lo pongo, elijo "Continuar partida" y va y me dice: "Esta partida guardada esta dañada y no se puede cargar"...Y ALA TAN TRANQUILO!!!

¿Le ha pasado a alguien antes esto? ¿Se puede reparar la partida? La he mirado en el disco duro y solo me deja: Copiar, Mover o Eliminar...pero no me dice nada ni de que este mal ni de Reparar o algo asi.

En fin, es que ya estaba al final casi, habia comprado la expansion de la Isla Knothole y la verdad es que seria HORRIBLE empezar de cero...

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR????
pakiten escribió:Hola, el otro día empecé a jugar (voy un poco tarde...) y en uno de los pueblos ataqué a un aldeano, los guardias me pillarón y me daban la opción de pagar, hacer trabajos o pasar de ellos. Yo cogi la última y ahora todo el rato está sonando la campana y no paran de perseguirme guardias.
¿Se puede hacer algo para que me dejen de perseguir? Yo ahora los voy matando cada vez que vienen a buscarme, pero así no tiene pinta de que dejen de darme por culo xDDD

Saludos!


Te vas a volver el mas malo del lugar, jajajaja!!!! Me imagino que podras contrarrestar el indice de maldad haciendo buenas acciones, porque no creo que se pueda negociar con ellos.

Pasada de juego.....
Haplox escribió:Buenas a todos!!

Tengo un PROBLEMON!!! Hacia unos meses que no jugaba al Fable 2 y cuando hoy he querido hacerlo, lo pongo, elijo "Continuar partida" y va y me dice: "Esta partida guardada esta dañada y no se puede cargar"...Y ALA TAN TRANQUILO!!!

¿Le ha pasado a alguien antes esto? ¿Se puede reparar la partida? La he mirado en el disco duro y solo me deja: Copiar, Mover o Eliminar...pero no me dice nada ni de que este mal ni de Reparar o algo asi.

En fin, es que ya estaba al final casi, habia comprado la expansion de la Isla Knothole y la verdad es que seria HORRIBLE empezar de cero...

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR????


Te bajaste alguna expansion? Has probado a borrar la caché del HD?
Haplox escribió:Buenas a todos!!

Tengo un PROBLEMON!!! Hacia unos meses que no jugaba al Fable 2 y cuando hoy he querido hacerlo, lo pongo, elijo "Continuar partida" y va y me dice: "Esta partida guardada esta dañada y no se puede cargar"...Y ALA TAN TRANQUILO!!!

¿Le ha pasado a alguien antes esto? ¿Se puede reparar la partida? La he mirado en el disco duro y solo me deja: Copiar, Mover o Eliminar...pero no me dice nada ni de que este mal ni de Reparar o algo asi.

En fin, es que ya estaba al final casi, habia comprado la expansion de la Isla Knothole y la verdad es que seria HORRIBLE empezar de cero...

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR????


Te bajaste alguna expansion? Has probado a borrar la caché del HD?
bueno mison sacrificios para las sombras para adquirir experiencia para poder realizar la mison de el abad de Oakfield bueno entro y me quedo donde la rueda del sacrificio y tal pero no hay adeptos pa sacrificar donde coño tan?
yo empezé a jugar hace dos dias y no se que hice que consegui el maquillaje de bufón psicópata y la coleta trenzada, y sin querer se los puse al prota y ahora no tengo huevos a quitarselos...
Y como que no me gusta ir por con la cara pintada de payaso psicópata xD
he intentado darle a la A en el menu objetos, he intentado venderlo en cualquier lado pero no me salen...

alguien a conseguido quitarlo? como?

saludos y gracias
Yinoto escribió:yo empezé a jugar hace dos dias y no se que hice que consegui el maquillaje de bufón psicópata y la coleta trenzada, y sin querer se los puse al prota y ahora no tengo huevos a quitarselos...
Y como que no me gusta ir por con la cara pintada de payaso psicópata xD
he intentado darle a la A en el menu objetos, he intentado venderlo en cualquier lado pero no me salen...

alguien a conseguido quitarlo? como?

saludos y gracias


Hay una tienda de cosmética al lado de la plaza del mercado de Bowerstone, allí te quitan la pintura facial por un bajo precio ;)
echaré un vistazo gracias.
La coleta de caballo tambien se puede quitar ahi?
Muchas gracias Rey Arturo, tenia que conectarme y actualizar el juego porque debe ser que con la nueva expansion lo necesitaba...pufff!!! Menos mal!!!!

Un Saludo!!!
buenas, por fin acabé el juego normal (sin expansiones aún), y me falta sólo el logro de las muñecas, yo solo dispongo de la del heroe y la de garth, a ver si poco a poco consigo el logro (y mi primer juego a 1000 puntos xD)

un saludo!
(mensaje borrado)
Llevo muuuucho tiempo buscando como loco un Tinte Púrpura Real, 2 Zanahorias Enclenques y 1 Libro Comercial de Murgo.

Si alguien tuviera alguno de esos tres artículos estaría dispuesto a pagarle 3.000.000 por el tinte, 1.000.000 por cada zanahoria y 2.000.000 por el libro de Murgo [Ooooo]

Un saludo!
el tinte reaal lo puedes conseguir escabando en los jardines de farfaix con el perro al nivel 3 de busca tesoros
He leído cosas brutales y cosas lamentables de este juego. Es tan corto como dicen? Prometían más oro que el moro?
Que tal está el juego? Hace mucho tiempo que me atrae y me han entrado ganas de jugarlo. Mañana igual voy a comprarmelo... pero quiero que me digais, es un juegazo?
4lb3rtik0 escribió:Que tal está el juego? Hace mucho tiempo que me atrae y me han entrado ganas de jugarlo. Mañana igual voy a comprarmelo... pero quiero que me digais, es un juegazo?


Personalmente me lo han dejado y es un juegazo! esta muy bien ahor amismo soy el rey del mal y la gente se acojona al verme jejeje puedes elegir entre misiones secundarias,realizar trabajos, comprar todo tipo de inmuebles, relacionarte con todo dios,etc... y luego esta el tema del perro que da bastante juego jejejeje

Vamos que te lo recomiendo ;)

Un Saludo...
pero es muy muy corto.

tengo las muñecas de teresa y reaver a ver si alguien me exa un cable con las otras
Wado escribió:pero es muy muy corto.

tengo las muñecas de teresa y reaver a ver si alguien me exa un cable con las otras


Es corto si vas a saco a por la trama principal, pero se te dedicas a hacer misiones secundarias y buscar logros, se alarga bastante...

A mi me duró unas 20 horas... y me gustó.
a147960 escribió:
Wado escribió:pero es muy muy corto.

tengo las muñecas de teresa y reaver a ver si alguien me exa un cable con las otras


Es corto si vas a saco a por la trama principal, pero se te dedicas a hacer misiones secundarias y buscar logros, se alarga bastante...

A mi me duró unas 20 horas... y me gustó.


+1, aun asi el final es bastante malo. De los peores finales junto con el Mirror's Edge.
A ver, es un juego insulso y en el fondo bastante infantil, de hecho diría que tiene el toque de infantilidad del adolescente que se cree mayor con 14 años pero que en el fondo sigue siendo un crio, repetitivo hasta la saciedad en la mayoría de misiones secundarias (rescatar esclavos, búsqueda de tesoros...), previsible en las consecuencias mal o bien (en esto vendieron mucho humo), con una historia que en realidad ni acaba ni parece historia. Para mi gusto es un juego de 7. Tiene de todos modos cosas decentes como el combate que es dinámico y tal, y el estilo gráfico que se quiera o no es original. Vamos hay infinitas opciones mejores en cuanto a juegos de rol pero si te gustó Fable 1 pues en este encontraras sensaciones similares, aunque para mi gusto Fable 1 era incluso mejor.
si haces mas cosas aparte de la trama principal si es largo, pero esta muy mal planteao. si vas al grano no te permite desarrollar nisiquiera la mitad de las cosas que tiene el juego por exprimir. y eso es imperdonable
El juego en sí es un juegazo. Corto si vas al grano con la trama principal. Si intentas comprarte todas las casas y tiendas sin el truco.... ;) , pues es una pasada de tiempo... Es un juego que deberías de jugar si o si....
Lord Guñaño escribió:
Wado escribió:si me meto en una partida de un amigo como hago para usar mi personaje y poderle dar regalos?


No funciona así; si te metes en la partida de un amigo serás otro pje totalmente diferente (hay para elegir hombre malo, hombre bueno, mujer mala, mujer buena...) y no tendrás ningún objeto más que dos armas que elijas (katana, fusil...). Para darle regalos basta con que ambos estéis jugando a Fable II y vayáis al mismo lugar. Entonces cada uno verá al otro como una esfera verde con la imagen de jugador, y para darle regalos basta con acercarte, pulsar LT y darle al A para interactuar.


Acabo de retomar Fable 2 después de un tiempo parado por falta de tiempo y... ¡buff! Que juegazo. Infinitas posibilidades, diversión tremenda...
Ayer descubrí lo de las esferas por Xbox Live (puse la opción en "Ver las de todo el mundo" y no sólo la de los amigos conectados) y, a tenor del mensaje que cito no me queda claro lo siguiente:

En una partida ONLINE, si yo me meto en la partida de un amigo... ¿no juego con mi personaje que desarrollo en la aventura offline? ¿Es uno genérico? Sé que esto es así cuando jugamos en la misma consola de manera local... ¿pero online también juegas con el genérico o cada uno con su héroe personalizado por su cuenta?

Muchas gracias por adelantado.
Cuando vas a la partida de un amigo, serás su secuaz. En ningún caso serás el héroe que eres en tu partida.
Lord Guñaño escribió:Cuando vas a la partida de un amigo, serás su secuaz. En ningún caso serás el héroe que eres en tu partida.

Muchas gracias por la aclaración compañero.
Tengo unas dudas sobre este jeugo: k tipo d criaturas hay para luchar contra ellas ? Hay dragones ?Hay muchas magias wapas ? Podemos personalizar el personage como keramos ( su cara peinado, ropa etc) ? Tiene un mundo abierto tan grande como el oblivion ?
devilcloud_18 escribió:Tengo unas dudas sobre este jeugo: k tipo d criaturas hay para luchar contra ellas ? Hay dragones ?Hay muchas magias wapas ? Podemos personalizar el personage como keramos ( su cara peinado, ropa etc) ? Tiene un mundo abierto tan grande como el oblivion ?


Pues criaturas no muchas la verdad: bandidos, escarabajos, una especie de nomos, una especie de hombres lobo, troles, esqueletos, banshees y poco más la verdad.

Magias, pues debe de haber como 8 o así con varias posibilidades de ir subiéndolas de nivel. Y de personalización anda bastante bien, puedes personalizar tu peinado, teñírtelo con tintes, tintas la ropa o comprarte otras, etc.

El mundo es bastante más pequeño que el del Oblivion.

Fable II es una especie de Oblivion, pero en versión light.
Version light de oblivion? Version para niñas directamente.
Hola he comprado la expansión Ver el Futuro y no encuentro el lugar por el cual se accede alguien sabe decirme que tengo que hacer

gracias
que_que escribió:Hola he comprado la expansión Ver el Futuro y no encuentro el lugar por el cual se accede alguien sabe decirme que tengo que hacer

gracias


En los puertos del Mercado de Bowerstone, la tienda de Murgo.
me acabo de comprar este juego, lo poco que llevo me esta gustando...cuales son vuestras impresiones de los que os lo habeis pasado?

un saludo!
dohko85 escribió:me acabo de comprar este juego, lo poco que llevo me esta gustando...cuales son vuestras impresiones de los que os lo habeis pasado?

un saludo!


Me lo he pasado hace escasos minutos... ¡y me ha encantado! Muy muy divertido y lleno de posibilidades. Aprovéchalo todo lo que puedes (yo pienso exprimirlo muuucho más aún).

Disfrútalo. :)
7634 respuestas