He leido por hay que la muñeca del Heroe no es necesaria, por lo que aparte de Lucien nos faltaria una mas. Os dejo aqui lo que encontre para que lo leais:
Este logro es imposible de sacar individualmente, ya que cada COPIA de fable dispone solo de UNA muñeca, las diferentes muñecas son estas: Garth, Reaver, Hammer, Lucien, Theresa
Da igual que empeceis una nueva partida, siempre tendreis la misma muñeca, podeis tener muchas, pero siempre sera la misma muñeca, es decir, podeis tener 5 muñecas de hammer, pero no 1 de hammer y otra de lucien, por ejemplo.
El tema es irnoslas cambiando, ya que solo cuenta que la hayas tenido alguna vez, no es necesario tener las 5 (o 6) a la vez.
La muñecas de porcelana, trapo, etc... no valen, solo las que llevan nombre de Heroe.
Don Pelayo, estoy de acuerdo contigo, lo ideal es quedar para pasarnos entre todos las muñecas para tener el logro, y el que tenga que seguir con el juego que se las quede, o por mi, el que quiera, yo tengo ya todos los logros menos ese, no las quiero para nada.
Por cierto, mi gamertag es "Minami Ryusuke" para que quedemos y nos las pasemos.
La cosa esta asi:
Efraim27 tiene la muñeca de Hammer
Don pelayo tiene a Garth, Theresa y Reaver
Moist tiene a Lucien
Yo tengo a Theresa tambien
Tenerlas las tenemos todas, es solo cuestion de agregarnos y hacerlo cuando querais y podais.