[HILO OFICIAL]: Fable II

Oscar AndU2 escribió:tengo una duda Si me termino el juego y me refiero a la trama principal puedo seguir jugando con mi personaje las misiones secundarias y el resto del juego, o v
vulve a empezar todo incluido personalidad del personaje



Una vez acabada la historia, puedes seguir jugando sin que se reseteen las estadísticas que ya tienes.

Un saludo
Creeis que sacarán una expasión grande como la del 1?

Que tal está la del futuro, es mejor que la de la isla (tampoco sería muy difícil...)
AGCO escribió:Creeis que sacarán una expasión grande como la del 1?

Que tal está la del futuro, es mejor que la de la isla (tampoco sería muy difícil...)


Grande no se, pero me parece que este juego pasará de los 1700 puntos de logro, por lo tanto hablamos de seguramente dos expansiones más.

En cuanto a la del futuro está bastante bién y los logros son normalitos, tienes por casualidad en tu partida un traje de pollo?? XD XD XD voy a ser pesada hasta que lo consiga, que solo me falta ese logros leñes.

Saludos.
Hombre el juego no lo he empezado aun, pero hice los minijuegos de la página así que supongo que el traje me lo darán en cuanto juegue, o tendré que conseguirlo en algún sitio especial, no?

Tenía pensado empezarlo un día de estos, así que me pondré a jugar y ya te avisaré cuando lo tenga.
AGCO escribió:Hombre el juego no lo he empezado aun, pero hice los minijuegos de la página así que supongo que el traje me lo darán en cuanto juegue, o tendré que conseguirlo en algún sitio especial, no?

Tenía pensado empezarlo un día de estos, así que me pondré a jugar y ya te avisaré cuando lo tenga.


Tanto aerith como yo estamos en las mismas. Hicimos los minijuegos, pero el traje de pollo ni olerlo, Dios sabe por qué...

A propósito, Aerith, tienes los 6 muñecos o, al menos, el de hammer y el de Lucien??? Me faltan para el logro... :( El de pollo casi lo doy por perdido, pero teniendo 4 muñecos de héroe ya me jo..ría no sacarme el logro... Ya me dirás. :)

Sobre las expansiones, me gustó más la del futuro que la de la isla. Opinión personal.
Confirmo que tengo el famoso traje del pollo.

Lo suyo sería que os lo pase y vosotros haceis lo que tengais que hacer con él, que no me ha quedado muy claro [+risas] y luego me lo devolveis y listo.

De paso me podríais dejar las muñecas para tener el logro si las teneis, aunque no se muy bien cual es porque ni me lo he mirado.
AGCO escribió:Confirmo que tengo el famoso traje del pollo.

Lo suyo sería que os lo pase y vosotros haceis lo que tengais que hacer con él, que no me ha quedado muy claro [+risas] y luego me lo devolveis y listo.

De paso me podríais dejar las muñecas para tener el logro si las teneis, aunque no se muy bien cual es porque ni me lo he mirado.


Déjaselo a aerith, que lleva tiempo pidiéndolo. El logro consiste en patear a cinco pollos durante los combates del coliseo, logro desbloqueable si tienes la expansión de ver el futuro. Ya más adelante me pondré en contacto contigo para tomártelo prestado. :)

El logro de las muñecas consiste el reunir 6 muñecas de héroe. En principio haciendo minijuego y teniendo las expansiones puedes reunir un máximo de 4. A mí me faltan 2 y espero que aerith o algún alma caritativa pueda ayudarme. Cuenta con mis cuatro cuando me presten las dos que me faltan.

Un saludo.

FIXED
¿donde hay que entrar para hacer los minijuegos para que te den el traje de pollo? ¿en la web oficial pero donde? es que no encuentro donde hay que entrar a parte parece como si estuviese con problemas la web.
Por favor que alguien me ayude con el logro de las muñecas, me fastidia muchisimo que me falte solo ese logro para tenerlos todos. Lo agradeceria un monton. Yo tengo la muñeca Heroe (que es la que nos sale a todos) y la de Theresa. Tengo entendido que solo tienes que tenerlas encima 1 vez y ya no te hace falta, osea, que no tienes que tener las 5 encima para que salte el logro, solo necesitas haberla tocado 1 vez. Podriamos ponernos de acuerdo para pasarnoslas, yo solo quiero el logro, la muñeca luego os la regalo si quereis.
me uno a la peticion muñequil
hola buenas, estoy jugando a fable 2 y yo creo que ire mas o menor por la mitad, acabo de rescatar a garth.dejo mi gt por si alguien me agrega y hacemos algo online.
un saludo
gt: jesus5scofield
Yo intentare ayudar, tengo solo la muñeca de Hammer, puedo conseguir alguna mas en mi juego? Tengo las 2 expansiones instaladas pero no activadas. Una duda: El minijuego de la web se puede hacer todas la veces que quieras o solo una vez? Yo le hice una vez y gane oro, pero luego al hacerle otra vez con decisiones distintas me puso algo asi como que ya estaba canjeado o algo de eso.

PD: Mi Gamertag es: Efraim2791
djmaldoc escribió:Por favor que alguien me ayude con el logro de las muñecas, me fastidia muchisimo que me falte solo ese logro para tenerlos todos. Lo agradeceria un monton. Yo tengo la muñeca Heroe (que es la que nos sale a todos) y la de Theresa. Tengo entendido que solo tienes que tenerlas encima 1 vez y ya no te hace falta, osea, que no tienes que tener las 5 encima para que salte el logro, solo necesitas haberla tocado 1 vez. Podriamos ponernos de acuerdo para pasarnoslas, yo solo quiero el logro, la muñeca luego os la regalo si quereis.


Es esto cierto??? Ojalá sea así...

Bueno, como he dicho tengo a Theresa, Garth, Reaver y el muñeco de heroe, este último unas 7 veces. Ese sí que no me importa regalárselo a quien no lo tenga. Asi que Efraim, es todo tuyo. Sobre lo de los minijuegos que preguntas, que yo sepa puedes elegir los tres finales una vez cada uno pero si te repites, entonces te dicen que ya has canjeado el premio.

En fin, visto lo visto nos faltaría la muñeca de Lucien, dado que tenemos 5 distintas entre todos. A ver si sale alguien con la de Lucien y lo solucionamos.
don pelayo escribió:
djmaldoc escribió:Por favor que alguien me ayude con el logro de las muñecas, me fastidia muchisimo que me falte solo ese logro para tenerlos todos. Lo agradeceria un monton. Yo tengo la muñeca Heroe (que es la que nos sale a todos) y la de Theresa. Tengo entendido que solo tienes que tenerlas encima 1 vez y ya no te hace falta, osea, que no tienes que tener las 5 encima para que salte el logro, solo necesitas haberla tocado 1 vez. Podriamos ponernos de acuerdo para pasarnoslas, yo solo quiero el logro, la muñeca luego os la regalo si quereis.


Es esto cierto??? Ojalá sea así...

Bueno, como he dicho tengo a Theresa, Garth, Reaver y el muñeco de heroe, este último unas 7 veces. Ese sí que no me importa regalárselo a quien no lo tenga. Asi que Efraim, es todo tuyo. Sobre lo de los minijuegos que preguntas, que yo sepa puedes elegir los tres finales una vez cada uno pero si te repites, entonces te dicen que ya has canjeado el premio.

En fin, visto lo visto nos faltaría la muñeca de Lucien, dado que tenemos 5 distintas entre todos. A ver si sale alguien con la de Lucien y lo solucionamos.


Buenas. Yo tengo la muñeca de Lucien, lo que pasa es que no sé como funciona el cotarro del Fable II en el Live, no lo he probado nunca, asi que tendriais que ayudarme un poco.

Si os interesa, tenéis mi gamertag más abajo :)

Un saludo!


PD: Si me agregáis, ponedme la razón, porque no suelo aceptar a gente que no conozco y/o espero.
La verdad es que yo tampoco se muy bien como va la cosa, soy gold hace poco tiempo y solo he jugado online al cod4, agregadme los que querais, nos vamos pasando las muñecas y nos hacemos todos el logro ;)

Salu2!!
moist escribió:
don pelayo escribió:
djmaldoc escribió:Por favor que alguien me ayude con el logro de las muñecas, me fastidia muchisimo que me falte solo ese logro para tenerlos todos. Lo agradeceria un monton. Yo tengo la muñeca Heroe (que es la que nos sale a todos) y la de Theresa. Tengo entendido que solo tienes que tenerlas encima 1 vez y ya no te hace falta, osea, que no tienes que tener las 5 encima para que salte el logro, solo necesitas haberla tocado 1 vez. Podriamos ponernos de acuerdo para pasarnoslas, yo solo quiero el logro, la muñeca luego os la regalo si quereis.


Es esto cierto??? Ojalá sea así...

Bueno, como he dicho tengo a Theresa, Garth, Reaver y el muñeco de heroe, este último unas 7 veces. Ese sí que no me importa regalárselo a quien no lo tenga. Asi que Efraim, es todo tuyo. Sobre lo de los minijuegos que preguntas, que yo sepa puedes elegir los tres finales una vez cada uno pero si te repites, entonces te dicen que ya has canjeado el premio.

En fin, visto lo visto nos faltaría la muñeca de Lucien, dado que tenemos 5 distintas entre todos. A ver si sale alguien con la de Lucien y lo solucionamos.


Buenas. Yo tengo la muñeca de Lucien, lo que pasa es que no sé como funciona el cotarro del Fable II en el Live, no lo he probado nunca, asi que tendriais que ayudarme un poco.

Si os interesa, tenéis mi gamertag más abajo :)

Un saludo!


PD: Si me agregáis, ponedme la razón, porque no suelo aceptar a gente que no conozco y/o espero.


Con esto estamos servidos. La cuestión sería quedar un día, activar la opción de ver sólo amigos conectados en las opciones del juego y pasarnos los muñecos unos a otros. Después alguien que vaya a seguir jugando al fable se queda los 6 (yo no porque lo tengo finiquitado) y cuando encuentre a alguien en el hilo en busca de muñecos que le eche un cable... Ya me diréis.

A mí me podéis ir agregando.
He leido por hay que la muñeca del Heroe no es necesaria, por lo que aparte de Lucien nos faltaria una mas. Os dejo aqui lo que encontre para que lo leais:

Este logro es imposible de sacar individualmente, ya que cada COPIA de fable dispone solo de UNA muñeca, las diferentes muñecas son estas: Garth, Reaver, Hammer, Lucien, Theresa

Da igual que empeceis una nueva partida, siempre tendreis la misma muñeca, podeis tener muchas, pero siempre sera la misma muñeca, es decir, podeis tener 5 muñecas de hammer, pero no 1 de hammer y otra de lucien, por ejemplo.

El tema es irnoslas cambiando, ya que solo cuenta que la hayas tenido alguna vez, no es necesario tener las 5 (o 6) a la vez.

La muñecas de porcelana, trapo, etc... no valen, solo las que llevan nombre de Heroe.

Don Pelayo, estoy de acuerdo contigo, lo ideal es quedar para pasarnos entre todos las muñecas para tener el logro, y el que tenga que seguir con el juego que se las quede, o por mi, el que quiera, yo tengo ya todos los logros menos ese, no las quiero para nada.

Por cierto, mi gamertag es "Minami Ryusuke" para que quedemos y nos las pasemos.

La cosa esta asi:

Efraim27 tiene la muñeca de Hammer
Don pelayo tiene a Garth, Theresa y Reaver
Moist tiene a Lucien
Yo tengo a Theresa tambien

Tenerlas las tenemos todas, es solo cuestion de agregarnos y hacerlo cuando querais y podais.
djmaldoc escribió:He leido por hay que la muñeca del Heroe no es necesaria, por lo que aparte de Lucien nos faltaria una mas. Os dejo aqui lo que encontre para que lo leais:

Este logro es imposible de sacar individualmente, ya que cada COPIA de fable dispone solo de UNA muñeca, las diferentes muñecas son estas: Garth, Reaver, Hammer, Lucien, Theresa

Da igual que empeceis una nueva partida, siempre tendreis la misma muñeca, podeis tener muchas, pero siempre sera la misma muñeca, es decir, podeis tener 5 muñecas de hammer, pero no 1 de hammer y otra de lucien, por ejemplo.

El tema es irnoslas cambiando, ya que solo cuenta que la hayas tenido alguna vez, no es necesario tener las 5 (o 6) a la vez.

La muñecas de porcelana, trapo, etc... no valen, solo las que llevan nombre de Heroe.

Don Pelayo, estoy de acuerdo contigo, lo ideal es quedar para pasarnos entre todos las muñecas para tener el logro, y el que tenga que seguir con el juego que se las quede, o por mi, el que quiera, yo tengo ya todos los logros menos ese, no las quiero para nada.

Por cierto, mi gamertag es "Minami Ryusuke" para que quedemos y nos las pasemos.

La cosa esta asi:

Efraim27 tiene la muñeca de Hammer
Don pelayo tiene a Garth, Theresa y Reaver
Moist tiene a Lucien
Yo tengo a Theresa tambien

Tenerlas las tenemos todas, es solo cuestion de agregarnos y hacerlo cuando querais y podais.


yo tengo a reaver y otro que no me acuerdo. luego lo mirare pero tendeme en cuenta porfaplis
Yo ya os he agregado a todos al live para cuando querias hacerlo.
Hola perdonar mi ignorancia pero como se cales son las misiones principales y cuales las secundarias
djmaldoc escribió:He leido por hay que la muñeca del Heroe no es necesaria, por lo que aparte de Lucien nos faltaria una mas. Os dejo aqui lo que encontre para que lo leais:

Este logro es imposible de sacar individualmente, ya que cada COPIA de fable dispone solo de UNA muñeca, las diferentes muñecas son estas: Garth, Reaver, Hammer, Lucien, Theresa

Da igual que empeceis una nueva partida, siempre tendreis la misma muñeca, podeis tener muchas, pero siempre sera la misma muñeca, es decir, podeis tener 5 muñecas de hammer, pero no 1 de hammer y otra de lucien, por ejemplo.

El tema es irnoslas cambiando, ya que solo cuenta que la hayas tenido alguna vez, no es necesario tener las 5 (o 6) a la vez.

La muñecas de porcelana, trapo, etc... no valen, solo las que llevan nombre de Heroe.

Don Pelayo, estoy de acuerdo contigo, lo ideal es quedar para pasarnos entre todos las muñecas para tener el logro, y el que tenga que seguir con el juego que se las quede, o por mi, el que quiera, yo tengo ya todos los logros menos ese, no las quiero para nada.

Por cierto, mi gamertag es "Minami Ryusuke" para que quedemos y nos las pasemos.

La cosa esta asi:

Efraim27 tiene la muñeca de Hammer
Don pelayo tiene a Garth, Theresa y Reaver
Moist tiene a Lucien
Yo tengo a Theresa tambien

Tenerlas las tenemos todas, es solo cuestion de agregarnos y hacerlo cuando querais y podais.


Es cierto que dan una por juego, pero con la expansión ver el futuro consigues dos más.

En fin, que cuando os venga bien, estaré pendiente del hilo y nos las intercambiamos. Y quien vaya a seguir jugando se las queda, que para nada las queremos una vez hecho el logro. Avisaré al chico que tiene el traje de pollo porque empezó el juego hace nada y podrá darles uso a las muñecas (y el logro del pollo a mí XD )
Hola soy el chico del pollo XD

Ahora os agregaré para el día que hagais lo de las muñecas para hacerlo yo también, y de paso le dejo el traje de pollo a Don Pelayo para el logro y luego cuando Aerith Malfoy lea esto pues se lo dejo a ella también, y si alguien en el futuro necesita el traje que me avise, pero antes de devolverlo lo pasais por la lavadora [rtfm]
Don Pelayo, ¿¿donde se consiguen las otras 2 muñecas??, yo tengo las 2 expansiones asique entonces puedo tener 2 mas aparte de la de theresa no?
djmaldoc escribió:Don Pelayo, ¿¿donde se consiguen las otras 2 muñecas??, yo tengo las 2 expansiones asique entonces puedo tener 2 mas aparte de la de theresa no?


En la expansión de Ver el futuro: dentro de la bola de nieve, enterrada cerca de la puerta que
se abre con el sello que te regalan los niños que rescatas, es decir, la misma puerta de Wraithmarsh en la que durante el juego te metes para perpetuar la eterna juventud de Reaver
. El perro te avisará de que hay algo pòr allí.

La otra también enterrada, pero no recuerdo bien donde. Creo que es en algún lugar
del Wraithmarsh
al que accedes mediante la calavera de Murgo. Atento al perro y listo.

Un saludo y a ver si te tocan Lucien y Hammer XD
Oscar AndU2 escribió:Hola perdonar mi ignorancia pero como se sabe cuales son las misiones principales y cuales las secundarias


hola
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Hola perdonar mi ignorancia pero como se sabe cuales son las misiones principales y cuales las secundarias


hola


Ni idea. Lo único que se me ocurre es que mires la descripción, en la ventana de la derecha una vez estás sobre la misión y si tiene que ver con algún héroe o con conseguir renombre para ganarte la confianza de alguien es que es de la misión principal. :( NO puedo hacer mucho más.
Bueno, ya le de prestado mis muñecos al compañero AGCO. Aparte de la de Lucien, tengo la de Theresa y la de Reaver, por si alguien está interesado.

Y una pregunta: Qué es eso del traje del pollo? Es necesario para algún logro?

Un saludo!
moist escribió:Bueno, ya le de prestado mis muñecos al compañero AGCO. Aparte de la de Lucien, tengo la de Theresa y la de Reaver, por si alguien está interesado.

Y una pregunta: Qué es eso del traje del pollo? Es necesario para algún logro?

Un saludo!


Si, hace falta para patear 5 pollos en el coliseo, es un logro, pero no se desbloquea si no tienes la expansion de See The Future. Para que te den el traje te tienes que meter en el minijuego de Fable II que esta en la pagina oficial. En el minijuego se pueden coger 3 caminos con diferentes historias, yo hice los 3 y lo unico que hace que el final sea diferente (y te den otro objeto) es la elección de la corona del final.
Los objetos son: con una corona te dan el traje de pollo, con otra corona te dan creo que una expresión y con la ultima corona te dan unos tatuajes de Lionhead creo recordar.

Debeis hacer lo siguiente, una vez que hayais terminado el minijuego y os diga que podeis recoger vuestro premio, os meteis en el Fable 2 y os vais al gremio de heroes; alli ahi un cofre que siempre te dice que te metas en una pagina web, ahora os deben dar el premio. Si os sigue diciendo lo de la web, guardar y salir. Volved a entrar y probad, que a veces no lo coge a la primera. Haced esto con todos los premios de uno en uno, ya que no vale hacer las 3 sendas del minijuego y luego canjear los 3 premios a la vez, solo os daran el ultimo que hayais conseguido. Pero no os preocupeis, podeis hacer y canjear los premios las veces que querais.
Una pregunta, que es eso de las muñecas? me pase el juego en su día y no me acuerdo de lo que era xDDD
Son 6 muñecas de los personajes principales del juego, valen para un logro.
Pero parece ser que lo de los minijuegos ya no funciona en la web
Yo creo que si debe funcionar, de todas formas yo puedo dejar mi traje de pollo si alguien lo necesita, aunque este si me gustaria conservarlo. Por cierto, yo estoy ahora mismo conectado, no me importaria hacer los cambios de muñecas ahora a cualquier hora.

La pagina es esta y si funciona: http://fable2.xbox.com/experience.aspx?lang=en-US

Por cierto, una buena noticia: http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... mments_top
Por favor alguien respondanme estas dudas

-A mi personaje le ah salido por todo el cuerpo un lineas azules/celestes brillantes ¿porque ah? ¿como se las quito?

-¿Al personaje como se les origina "cicatrices" y como se las quitaria?

-¿Qué puedo hacer para que pierda gordura y musculos?
jinpachi escribió:Por favor alguien respondanme estas dudas

1-A mi personaje le ah salido por todo el cuerpo un lineas azules/celestes brillantes ¿porque ah? ¿como se las quito?

2-¿Al personaje como se les origina "cicatrices" y como se las quitaria?

3-¿Qué puedo hacer para que pierda gordura y musculos?

1-Eso es por ponerle puntos de magia
2-Cada vez que mueres y revives te salen. Creo que no se las puedes quitar
3- Para adelgazar como apio. Para perder músculos no le pongas puntos en fuerza.

Resumiendo: Fuerza=musculos
Destreza=altura
Magia=Líneas azules
Blingerman escribió:
jinpachi escribió:Por favor alguien respondanme estas dudas

1-A mi personaje le ah salido por todo el cuerpo un lineas azules/celestes brillantes ¿porque ah? ¿como se las quito?

2-¿Al personaje como se les origina "cicatrices" y como se las quitaria?

3-¿Qué puedo hacer para que pierda gordura y musculos?

1-Eso es por ponerle puntos de magia
2-Cada vez que mueres y revives te salen. Creo que no se las puedes quitar
3- Para adelgazar como apio. Para perder músculos no le pongas puntos en fuerza.

Resumiendo: Fuerza=musculos
Destreza=altura
Magia=Líneas azules


Gracias por responder.
en la isla de knothole venden pocimas para quitar las cicatrices azules
Cuando estoy jugando al fable 2 siempre se me desconecta de xbox live. ¿A que puede deberse? Solo me sucede con este juego.
ashurek escribió:Cuando estoy jugando al fable 2 siempre se me desconecta de xbox live. ¿A que puede deberse? Solo me sucede con este juego.


coño mira que es raro XD XD no te puedo ayudar lo siento yo lo tengo y no me pasa eso
Oscar AndU2 escribió:
ashurek escribió:Cuando estoy jugando al fable 2 siempre se me desconecta de xbox live. ¿A que puede deberse? Solo me sucede con este juego.


coño mira que es raro XD XD no te puedo ayudar lo siento yo lo tengo y no me pasa eso


Pues es un coñazo. Al menos no tengo pensado jugarlo en coop, ya que tendria problemas seguro.
Wado escribió:en la isla de knothole venden pocimas para quitar las cicatrices azules


También las venden para adelgazar de sopetón, cual pseudo-medicamento mágico anunciado en la TV XD
Hola,alguien podria ayudarme con el logro Recogemuñecas?
markos2000 escribió:Hola,alguien podria ayudarme con el logro Recogemuñecas?


Estamos unos cuantos intentando reunirnos para sacar el logro, a mi es el unico que me queda. Lo suyo seria que pusieseis cuando os viene bien hacerlo, ya que eso no creo que tardemos mas de 10 minutos en hacerlo.
Yo también estaría interesado en el tema de las muñecas para el logro. No me importa conservarlas, tan solo el logro.
Tengo la de Heroe y la de Teresa.

Puedo cualquier día a partir de las 17:00 (hora española).

Un saludo!

Gamertag: beldis
moist escribió:
Wado escribió:en la isla de knothole venden pocimas para quitar las cicatrices azules


También las venden para adelgazar de sopetón, cual pseudo-medicamento mágico anunciado en la TV XD


¿Esas pociones quitan las lineas azules que salen por subir el nivel de magia? o se refieren a otras cicatrices azules.
jinpachi escribió:
moist escribió:
Wado escribió:en la isla de knothole venden pocimas para quitar las cicatrices azules


También las venden para adelgazar de sopetón, cual pseudo-medicamento mágico anunciado en la TV XD


¿Esas pociones quitan las lineas azules que salen por subir el nivel de magia? o se refieren a otras cicatrices azules.


Sólo existen esas marcas azules, las de magia (vamos, eso creo XD ).
Bel escribió:Yo también estaría interesado en el tema de las muñecas para el logro. No me importa conservarlas, tan solo el logro.
Tengo la de Heroe y la de Teresa.

Puedo cualquier día a partir de las 17:00 (hora española).

Un saludo!

Gamertag: beldis


Yo estoy conectado casi todas las noches a partir de las 22:00
djmaldoc escribió:
markos2000 escribió:Hola,alguien podria ayudarme con el logro Recogemuñecas?


Estamos unos cuantos intentando reunirnos para sacar el logro, a mi es el unico que me queda. Lo suyo seria que pusieseis cuando os viene bien hacerlo, ya que eso no creo que tardemos mas de 10 minutos en hacerlo.


Venga, yo mañana a las 17 me conecto, que hoy leí tarde tu mensaje. Si te viene mal avisa por aquí, que andaré pendiente. Advierto que no tengo auriculares (están rotos, rotos), pero vamos, quieres la de Garth, yo te la pasó, y si tienes a Lucien y Hammer me las pasas. Si no tampoco pasa nada, yo te lo dejo.

Un saludo.
Yo mañana a las 17 me conectare tambien, solo tengo la muñeca de theresa, las de reaver y lucien me las paso ayer moist. Espero que la teoria de que solo hace falta haberlas tocado sea cierta xD. Haber si tambien se conectan moist y efraim y nos pasan la de hammer y a ti la de lucien. Asi descubrimos si solo hace falta tocarlas o si hay que tenerlas todas encima para el logro.

De todas formas, segun el logro pone, colecciona todas las muñecas o mira como lo hace otro heroe, lo que en teoria debe ser que si por ejemplo a mi me sale el logro, a ustedes estando en la misma zona que yo os saldra automaticamente tambien no?
Estoy
en el crisol pero no me dejan entrar por falta de reputacion, eso creo ¿como la gano mas rapido para impresionar a los de la puerta? ¿a que altura del juego estoy?
a mi me dieron los muñecos en cuanto empeze a jugar pero ya lo deje ya que me lo pase y ya me empezo a cansar un poco
7634 respuestas