[HILO OFICIAL]: Fable II

djmaldoc escribió:Yo mañana a las 17 me conectare tambien, solo tengo la muñeca de theresa, las de reaver y lucien me las paso ayer moist. Espero que la teoria de que solo hace falta haberlas tocado sea cierta xD. Haber si tambien se conectan moist y efraim y nos pasan la de hammer y a ti la de lucien. Asi descubrimos si solo hace falta tocarlas o si hay que tenerlas todas encima para el logro.

De todas formas, segun el logro pone, colecciona todas las muñecas o mira como lo hace otro heroe, lo que en teoria debe ser que si por ejemplo a mi me sale el logro, a ustedes estando en la misma zona que yo os saldra automaticamente tambien no?


Para ello tendríamos que estar jugando en la misma partida con dos personajes visibles en nuestras pantallas. Creo que interactuando con las esferas no es posible, a no ser que jugando en red podamos pasarnos objetos, cosa que en offline no se puede hacer.

Bueno, entonces te paso la de Garth, y tú ya estás servido. Si algún alma caritativa tiene la de Hammer y Lucien, que por favor nos agregue y se meta hoy de 17:00 a 17:30.

Un saludo.
don pelayo escribió:Bueno, entonces te paso la de Garth, y tú ya estás servido. Si algún alma caritativa tiene la de Hammer y Lucien, que por favor nos agregue y se meta hoy de 17:00 a 17:30


Yo tengo la de Lucien, y me faltan la de Garth y la de Hammer, creo. Cuando llegue a casa te agrego y a ver si hay suerte y coincidimos con los horarios.

Y con más suerte aún, igual puedes ayudarme a sacar los logros cooperativos :)
A ver si tenemos suerte y se conecta efraim que tiene la de Hammer, y ya finiquitamos esto.
moist escribió:
don pelayo escribió:Bueno, entonces te paso la de Garth, y tú ya estás servido. Si algún alma caritativa tiene la de Hammer y Lucien, que por favor nos agregue y se meta hoy de 17:00 a 17:30


Yo tengo la de Lucien, y me faltan la de Garth y la de Hammer, creo. Cuando llegue a casa te agrego y a ver si hay suerte y coincidimos con los horarios.

Y con más suerte aún, igual puedes ayudarme a sacar los logros cooperativos :)


Puff, mi novia tiene la de hammer... podría conectarme con su gamertag y pasarte esa muñeca, luego me la pasarías tú a mí junto con lucién, y yo te pasaría a reaver, garth y theresa. La desgracia es que se le acabo la suscripción por un mes al live ayer, así que me veo gastando dos tarjetas de 48 horas, una para ella y otra para mí... Nadie con la muñeca de Hammer????

EDIT: Oído cocina. A ver si se conecta...
Don Pelayo como tu veas, si puedes hacer lo de Hammer seria un pelotazo. Cuando ustedes digais nos conectamos y hacemos todo. Por cierto, ¿en que ciudad vamos a hacer todo esto?
yo estoy conectado ahora mismo,tengo garth,reaver y theresa...
markos2000 escribió:yo estoy conectado ahora mismo,tengo garth,reaver y theresa...


Joer... nos falta hammer... aunque alguno de vosostros podíais conectaros juntos para que os salte el logro a los dos.

Por cierto, yo estaré en bowerstone. Os veo allí, ya ando conectado. Alguien con el traje de pollo??? Estaría bien tenerlo.
Yo si me podeis pasar a Garth lo agradeceria, pero lo suyo seria que nos conectasemos varios, para pasarnoslos todos (sobre todo alguno que tenga a Hammer) y saquemos el logro todos de un tiron.
djmaldoc escribió:Yo si me podeis pasar a Garth lo agradeceria, pero lo suyo seria que nos conectasemos varios, para pasarnoslos todos (sobre todo alguno que tenga a Hammer) y saquemos el logro todos de un tiron.


si vas ahora al mercado de bowerston y te pones en el centro de la plaza te paso a garth


Edito:lo siento me  tengo que ir,a ver si esta noche estais y podemos hacer algo...
Don pelayo, solo tengo tu reaver, tu muñeco heroe y tu muñeca theresa, hammer y garth no me las has pasado ahora. Entra que voy dentro, que le he dado sin querer a la invitacion de nightmoist y se ha salido.
Oscar AndU2 escribió:Estoy
en el crisol pero no me dejan entrar por falta de reputacion, eso creo ¿como la gano mas rapido para impresionar a los de la puerta? ¿a que altura del juego estoy?


me autocito por si alguien me quiere contestar...
Bueno, a ver, cómo nos organizamos? XD Sin micro es la ostia de complicado... no tenéis micro?
Yo solo tengo la muñeca de Hammer, hay alguien a quien solo le falte esta? de ser asi se la paso y nos saltara el logro a los 2 no?

Salu2!!

PD: El micro le tengo guardao, si eso voy a por el [+risas]
Espera oscar, que estamos tratando negocios ;)

A ver gente. Le he mandado a Minami las muñecas de Garth, Reaver y Theresa y por lo visto no ha recibido a Garth y yo tampoco lo tengo (dado que se lo envié). A parte me conecté con el gamertag de mi novia y le mandé a hammer. No sólo no le llegó sino que cuando me conecto en la partida asociada a mi gamertag resulta que la tengo yo. Pero el resto de muñecas ni rastro. En fin, qué muñecas tenemos cada uno y a ver si lo podemos solucionar. Os escucho.

Mi micro está bien roto.
A ver, las cosas estan asi:

Moist tiene reaver, theresa y lucien
efraim tiene hammer
Yo tengo mi theresa y mi hereo, y ademas las muñecas reaver theresa y heroe de don pelayo
Don Pelayo debe tener hammer y garth

Asique la idea es que se pasen las 6 muñecas primero a una persona y cuando le salte el logro esa se las pasa a la siguente, asi hasta que los 4 tengamos el logro, no es tan dificil. Decid por aqui en que orden se van a pasar y nos ahorramos escribir con el mando que es una chufa.
Yo tengo:

Reaver
Lucien
Theresa

Me faltan, pues:

Garth
Hammer
Heroe (es necesario este muñeco?)
don pelayo escribió:Espera oscar, que estamos tratando negocios ;)

A ver gente. Le he mandado a Minami las muñecas de Garth, Reaver y Theresa y por lo visto no ha recibido a Garth y yo tampoco lo tengo (dado que se lo envié). A parte me conecté con el gamertag de mi novia y le mandé a hammer. No sólo no le llegó sino que cuando me conecto en la partida asociada a mi gamertag resulta que la tengo yo. Pero el resto de muñecas ni rastro. En fin, qué muñecas tenemos cada uno y a ver si lo podemos solucionar. Os escucho.

Mi micro está bien roto.


Algo raro a pasado don pelayo, te juro que no tengo la de Garth, vamos si quieres hago una imagen con el movil de los regalos que tengo en mi inventario. Ademas esque ha sido enviarmela tu, y nisiquiera la mire, fui directamente a interactuar con tu personaje y te la envie de vuelta y me puso, dom pelayo a recibido tu regalo... encima el juego no veas los tironazos que pega.
Y no se la habrás pasado al gamertag de mi novia la de garth??

Moist. Pásale a Minami la de lucien. La de garth ha desparecido del mapa. Se la pasé y él me la pasó de vuelta. Ahora está en el limbo de los justos. Si me dais un rato la saco en el campo de tiro de westcliff. PACIENCIA TODO EL MUNDO JODER. [plas]
no creo, pero mi a ver, porque es muy raro lo que ha pasado. Ojala que este ahi, porque sino vaya jodida ahora encontrar un garth...
don pelayo escribió:Y no se la habrás pasado al gamertag de mi novia la de garth??

Moist. Pásale a Minami la de lucien. La de garth ha desparecido del mapa. Se la pasé y él me la pasó de vuelta. Ahora está en el limbo de los justos. Si me dais un rato la saco en el campo de tiro de westcliff. PACIENCIA TODO EL MUNDO JODER. [plas]


No la tiene tu novia? Entonces podras sacarla de tu juego?

PD: Me recomendais que me compre las expansiones? Merecen la pena a parte de por los logros?

Salu2!!
Jajaja, no pasa nada Don pelayo, esperamos. En el mercado espero.
En cuanto pelayo me pase a Garth, yo le paso todas las muñecas a el (que para eso es el que mas meneos ha dado) y despues el os la pasa a vosotros.
Yo he pasado a Lucien a djmaldoc (Minami, no?), y estoy con él esperando en el mercado. Menuda complicación de logro, por Dios!! XD
TENEMOS A GARTH, JODER: ESPERAD EN EL MERCADO.

A ver, ahora Minami tendrá todas (siempre y cuando moist le haya pasado a lucien). Minami se las pasa a mí, yo a moist y moist a Efraim. Correcto???

Por cierto, no veais lo de la galería de tiro. Fue épico, lo saqué a la primera.
Me parece bien ;) os espero
Efraim, no vemos tu esfera. Conectate en modo "Sólo amigos" en opciones de juego.

EDIT: Ya te veo.
Uff, por fin, vaya asco de logro, pero por fin lo tenemos todos. Gracias a todos por la ayuda.
No, yo aun no lo tengo [+risas]
Moist a efraim. ¿¿¿Lo tienes todo moist??? Venga que ya casi está. Genial.

Por cierto, alguien con el traje de pollo??
don pelayo escribió:Moist a efraim. ¿¿¿Lo tienes todo moist??? Venga que ya casi está. Genial.

Por cierto, alguien con el traje de pollo??


Siiiiii!! al fin!! joer, que logro toca cojones XD

Bueno, y ahora a quien le paso todas las muñecas? no veo a efraim en el mercado.
moist escribió:
don pelayo escribió:Moist a efraim. ¿¿¿Lo tienes todo moist??? Venga que ya casi está. Genial.

Por cierto, alguien con el traje de pollo??


Siiiiii!! al fin!! joer, que logro toca cojones XD

Bueno, y ahora a quien le paso todas las muñecas? no veo a efraim en el mercado.


Efraim2791, no te tiene agregado. Efraim, agrega a Nightmoist.

Entonces nadie con el traje de pollo???

Por cierto, moist, conseguiste el cooperativo???

Y repito, nadie con el traje de pollo???
Vale ya tengo el logro de Recogemuñecas, gracias a todos!!

PD: Alguien se ofrece voluntario para que yo le regale algo para el otro logro? ;)
don pelayo escribió:
moist escribió:
don pelayo escribió:Moist a efraim. ¿¿¿Lo tienes todo moist??? Venga que ya casi está. Genial.

Por cierto, alguien con el traje de pollo??


Siiiiii!! al fin!! joer, que logro toca cojones XD

Bueno, y ahora a quien le paso todas las muñecas? no veo a efraim en el mercado.


Efraim2791, no te tiene agregado. Efraim, agrega a Nightmoist.

Entonces nadie con el traje de pollo???

Por cierto, moist, conseguiste el cooperativo???

Y repito, nadie con el traje de pollo???


Yo acabo de conseguir el traje de pollo, pero aún no he ido a por el logro. Cuando lo haya conseguido te lo paso, ok?

Y otra cosa... qué cojones hago yo ahora con todas las muñecas?? Efraim ha conseguido el logro, pero ni siquiera le he pasado ninguna :) no lo entiendo...
Ha sido muy raro moist, me has llevado a la camara del destino, has abieto el cofre he visto lo del traje de pollo y me ha saltado el logro :-?

PD: Como puedo regalaros algo para el otro logro? Yo en mi partida no puedo abrir ese cofre me dice algo de que visite http://www.fable2.com, que tengo que hacer algo en especial?
Claro jodios. Estabais interconectados. Y conseguisteis el logro al ver como lo hacía otro héroe. Yo que tú las ofrecería para alguien que vaya a pasarse por el hilo de vez en cuando y así ayude a otros. En cuanto al logro del traje, con verte hacerlo me basta, así que agrégame que me voy contigo, jeje. Si efraim tiene las expansiones que vaya contigo y luego me pasais el traje.
Las tengo instaladas, pero no activadas, puedo ir contigo y regalarte algo moist? [+risas]

Vale, ya tengo el de Filantropo, es que no sabia como se hacia para regalar algo a algun amigo [+risas]

PD: Estais haciendo el del traje de pollo?
Don pelayo, haciendo el jueguecito de la pagina te lo dan gratis, el minijuego sigue activo, no pierdes nada por acerlo, ademas asi tienes el traje para ti. Creo que para que te den el traje de pollo tienes que elegir la corona del centro. Da igual que elecciones hagais durante el minijuego, lo importante es la eleccion final de la corona. Luego vais a la cueva del gremio, habriis el cofre y ahi esta.
Pues yo la primera vez que lo hice gane oro, pero voy al cofre y no hay nada, se puede hacer mas veces? cuantos regalos distintos hay?
djmaldoc escribió:Don pelayo, haciendo el jueguecito de la pagina te lo dan gratis, el minijuego sigue activo, no pierdes nada por acerlo, ademas asi tienes el traje para ti. Creo que para que te den el traje de pollo tienes que elegir la corona que esta en el centro. Da igual que elecciones hagais durante el minijuego, lo importante es la eleccion final de la corona. Luego vais a la cueva del gremio, habriis el cofre y ahi esta.


Es que lo hice y no me aparece en el cofre. Y si lo repito me dice que ya lo he reclamado. Ahora estoy con Moist, y por mi culpa no nos va muy bien... a ver qué me dice.

Hay cinco regalos repartidos en las tres coronas.

EDIT: Moist, un placer. Todo un detallazo esperarme para el logro del pollo, en serio. Si no tenías el del nigromante espero que te lo hayan dado al cargártelo in extremis. Siempre en más facil con alguien echando un cable, porque yo en su día lo hice sólo y fue una pesadilla, pero luego con mi novia coser y cantar.

Espero que os vaya muy bien a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Es mi primer juego completado al 100% (aunque dicen que faltan más expansiones). Ahora, a por el club del ligue aéreo!!! jajajajaja.

Un saludo a todos.

PD: Oscar,sobre tu duda del renombre para el crisol. Completa las misones secundarias que te quedan, atrae gente cerca de un bardo o trovador o lo que sea haciendo monerías y cuando haya mucha gente paga al bardo para que cante tus alabanzas y te den mucho renombre. También puedes atraerles y enseñarles tus trofeos. Hazte estatuas, que tampoco viene mal. Venga, suerte.
gracias don pelayo a ver si se hacer todo eso si no te agrego para que me eches una mano soy nuevo en esto del fable ejeje
Alguien me podría ayudar con estos logros?

Alma romántica: Organiza una cita con alguien o ve a una de aguantavelas. El lugar y las expresiones son vitales

A qué se refiere con organizar una cita?

Duelista: Desata un ataque concatenado a toda velocidad o mira cómo lo hace otro héroe.

Mira que llevo tiempo con el Fable y no consigo este. Cuando hay enemigos, hago las "filigranas" esas y a veces la imagen de ralentiza viendo cómo atizo y como sale disparado algún enemigo. Tiene algo que ver con eso el logro?

Gobernante de Albión: ¡Levanta un imperio inmobiliario de 2 millones y medio de oro o presencia cómo lo hace otro héroe!

Significa que tengo que comprar propiedades por valor conjunto de 2.500.000 de oro?

Coleccionista: Reúne todos los trucos de mascota, expresiones y aptitudes o mira cómo lo hace otro héroe.

Solamente me quedan tres huecos en gris en la rueda de gestos agresivos. Dónde puedo conseguir los libros para tenerlos? En la libreria del mercado no tienen nada :(

La familia: Un héroe debe elegir 'el bien de la minoría'.
Ególatra: Un héroe debe elegir 'el propio bien'.

No tuve la precaución de grabar la partida antes de elegir una de las tres cosas. Significa eso que ahora tengo que volver a pasarme el juego y elegir los otros finales??? No me jodas!


Muchas gracias por vuestra ayuda!

Por cierto, Don Pelayo, tras el logro de los pollos probé una vez más yo solo y me saqué el del multiplicador x10 y el de más de 20.000 puntos. Si es que el hechizo de parar el tiempo es perfecto XD
moist escribió:Alguien me podría ayudar con estos logros?

Alma romántica: Organiza una cita con alguien o ve a una de aguantavelas. El lugar y las expresiones son vitales

A qué se refiere con organizar una cita?

Duelista: Desata un ataque concatenado a toda velocidad o mira cómo lo hace otro héroe.

Mira que llevo tiempo con el Fable y no consigo este. Cuando hay enemigos, hago las "filigranas" esas y a veces la imagen de ralentiza viendo cómo atizo y como sale disparado algún enemigo. Tiene algo que ver con eso el logro?

Gobernante de Albión: ¡Levanta un imperio inmobiliario de 2 millones y medio de oro o presencia cómo lo hace otro héroe!

Significa que tengo que comprar propiedades por valor conjunto de 2.500.000 de oro?

Coleccionista: Reúne todos los trucos de mascota, expresiones y aptitudes o mira cómo lo hace otro héroe.

Solamente me quedan tres huecos en gris en la rueda de gestos agresivos. Dónde puedo conseguir los libros para tenerlos? En la libreria del mercado no tienen nada :(

La familia: Un héroe debe elegir 'el bien de la minoría'.
Ególatra: Un héroe debe elegir 'el propio bien'.

No tuve la precaución de grabar la partida antes de elegir una de las tres cosas. Significa eso que ahora tengo que volver a pasarme el juego y elegir los otros finales??? No me jodas!


Muchas gracias por vuestra ayuda!

Por cierto, Don Pelayo, tras el logro de los pollos probé una vez más yo solo y me saqué el del multiplicador x10 y el de más de 20.000 puntos. Si es que el hechizo de parar el tiempo es perfecto XD


Para la cita: Pues tienes que coger a una chica a la que le gustes, darle al Y mientras la tienes fijada, y ver cuál es su expresión favorita y su lugar favorito. Te la llevas al susodicho lugar y le haces su expresión favorita. Con eso te deberían dar el logro, pero mi novia tuvo problemas y no lo tiene. A mí me los dieron a la primera. Después te la puedes tirar (a la chica del fable) 25 veces (no creo que te deje) y de paso te sacas el logro de amante. [carcajad]

Duelista. Con las habilidades de físico al máximo no tienes más que irte a un descampado (tal cual te lo digo) y darle al X repetidamente, con espacio de medio segundo más o menos entre pulsación. En algún momento verás que la estela de la espada se vuelve azul. Pues bien, tienes que conseguir que la estela salga azul cuatro veces seguidas, para lo cual tendrás que mantener una cadencia de pulsación constante como te he explicado arriba.

Gobernante de Albión. En tu partida terminada te vas y te compras todo lo que puedas. Cuando tengas gran parte de albión (en propiedades: tiendas, casas y edificios unicos como fairfax, etc) el valor de estos probablemente supere los 2.5 millones. Con fairfax, ya tendrás 1.000.000 en propiedad. Si necesitas cash, yo te paso desde la partida de mi novia, antes de pasado mañana a estas horas que se acaba el live. Además, mi novia quiere el logro de las muñecas, así que podemos quedar en otro momento para esto.

Para los gestos. Tienes que ser super malo y entonces desbloqueas los gestos. Seguro que vas de bueno por la vida... jejejeje... Si hubiera algún problema, hay listas en internet de dónde conseguir los gestos.

Sobre los finales del juego, como lo oyes, chaval. A repetir tocan. Pero si te haces solo las misones principales (las de los heroes y la aguja) tardarás un suspiro. Justo cuando te den el logro apagas la consola (habiendo guardado antes), y cargas partida para elegir el tercer final.

Un saludo.

Oscar, no andaré conectado porque el live me caduca en dos días, pero si tienes dudas aquí ando.
A mi me faltan 5 o 6 logros (sin contar los de las expansiones) para tenerlos todos, para los que tengo me ha ayudado mucho esta pagina: http://www.logros360.com/foro/fable/gui ... 33275.html

PD: Ya que me faltan pocos logros y me he pasado el juego, estoy planteandome comprar las expansiones, merecen la pena relamente?

Salu2!!
Hola,creo que he llegado tarde para las muchecas¿alguien conectado que me las pase?
markos2000 escribió:Hola,creo que he llegado tarde para las muchecas¿alguien conectado que me las pase?


Las tiene moist. A ver si podéis quedar para que te las deje.

Sobre si merecen la pena las expansiones, pues yo no quedé muy contento con isla knothole y sin embargo la de conoce el futuro no me disgusto. En cualquier caso son cortas, avisado quedas.
don pelayo escribió:
markos2000 escribió:Hola,creo que he llegado tarde para las muchecas¿alguien conectado que me las pase?


Las tiene moist. A ver si podéis quedar para que te las deje.

Sobre si merecen la pena las expansiones, pues yo no quedé muy contento con isla knothole y sin embargo la de conoce el futuro no me disgusto. En cualquier caso son cortas, avisado quedas.


Buenas. Primero, gracias por lo de los logros que se me atascan. A ver si mañana me saco algunos.

Y segundo, y más importante, las muñecas que no eran mías desde el principio (es decir, Garth, Hammer y una Theresa que tenía repetida), se las devolví no recuerdo a quien... o al mismo Don Pelayo, o al amigo djmaldoc. Vamos, que no las tengo todas. Conservo las que tenía yo al principio, es decir, Theresa, Reaver y Lucien.

Si a alguien les sirven esas, dadme un toque y os las paso en un plis.

un saludo!
Ola compañeros, toy en la mision de cita a ciegas y no tengo bemoles a que una tia se quede quieta y no salga corriendo al verme, y asi no puedo ganarme un 70% de amistad, y esa es otra como lo hago lo de la amistad¿?
moist escribió:
don pelayo escribió:
markos2000 escribió:Hola,creo que he llegado tarde para las muchecas¿alguien conectado que me las pase?


Las tiene moist. A ver si podéis quedar para que te las deje.

Sobre si merecen la pena las expansiones, pues yo no quedé muy contento con isla knothole y sin embargo la de conoce el futuro no me disgusto. En cualquier caso son cortas, avisado quedas.


Buenas. Primero, gracias por lo de los logros que se me atascan. A ver si mañana me saco algunos.

Y segundo, y más importante, las muñecas que no eran mías desde el principio (es decir, Garth, Hammer y una Theresa que tenía repetida), se las devolví no recuerdo a quien... o al mismo Don Pelayo, o al amigo djmaldoc. Vamos, que no las tengo todas. Conservo las que tenía yo al principio, es decir, Theresa, Reaver y Lucien.

Si a alguien les sirven esas, dadme un toque y os las paso en un plis.

un saludo!


Correcto, no me debí de dar cuenta. No hacía falta pero gracias.

Un saludo.

PD: Por cierto, lo del hechizo del tiempo, todo un trucazo!!
No lei ayer el foro y me he quedao sin muñecas! [poraki]

Quien de vosotros tiene la de Garth y Hammer?
7634 respuestas