[HILO OFICIAL]: Fable II

GmmCreation escribió:Buenas, ayer empece con el juego y me está encantando pero tengo algunas dudas fundamentales. La librería de plaza siempre esta cerrada, es normal? Derribé la puetra y tuve que pagar una multa [360º] (en horario comercial) Le quería comprar algunos libros al perrito [sonrisa]

Mi pj parece una foca con bigote andante, como puede adelgazar? Solo ha comido un par de cosas que le den gordura, le he dado al ñiqui ñiqui pero lo veo igual de voluminoso (casi tanto como Hammer [enfa] )

Saludos y gracias


La librería debería estar abierta, por supuesto. Debes tener algún bug raro.

Para adelgazar, come apio.
GmmCreation escribió:Buenas, ayer empece con el juego y me está encantando pero tengo algunas dudas fundamentales. La librería de plaza siempre esta cerrada, es normal? Derribé la puetra y tuve que pagar una multa [360º] (en horario comercial) Le quería comprar algunos libros al perrito [sonrisa]

Mi pj parece una foca con bigote andante, como puede adelgazar? Solo ha comido un par de cosas que le den gordura, le he dado al ñiqui ñiqui pero lo veo igual de voluminoso (casi tanto como Hammer [enfa] )

Saludos y gracias


Jajajaj tan asi.

Mira, en el menu pause puedes ver una hora, esa es la hora en el juego, obviamente las tiendas abren (masomenos) apartir de las 11 hasta las 6 (a las 6 algunas cierran), entre esas horas la puerta de la tienda deve estar abierta, si esta cerrada con "A" la abres y ahi esta el librero.

Cada comida tiene una segunda info, mueve el stick para verla, en esa info te dice cuanto aumenta/disminuye la gordura,pureza,maldad. Lo mejor para adelgazar es el apio, disminuye la gordura en 5.0. Tambien, la habilidad que aumenta el daño fisico y de alcance hace mas "grande" al personaje.


Unas dudas

¿Vale la pena el arma legendaria daichi?. Para conseguirla hay que comprar la torre, cuesta 250 675 y tengo 400 mil, ¿vale la pena?

¿Qué pasa si casado, me caso con otra XD ?, aparte de conseguir el logro que pasa.

¿Cuántos hijos puedo tener?

¿Como llego al sitio llamado "k... islas"? (el nombre empieza con k)
jinpachi escribió:
GmmCreation escribió:Buenas, ayer empece con el juego y me está encantando pero tengo algunas dudas fundamentales. La librería de plaza siempre esta cerrada, es normal? Derribé la puetra y tuve que pagar una multa [360º] (en horario comercial) Le quería comprar algunos libros al perrito [sonrisa]

Mi pj parece una foca con bigote andante, como puede adelgazar? Solo ha comido un par de cosas que le den gordura, le he dado al ñiqui ñiqui pero lo veo igual de voluminoso (casi tanto como Hammer [enfa] )

Saludos y gracias


Jajajaj tan asi.

Mira, en el menu pause puedes ver una hora, esa es la hora en el juego, obviamente las tiendas abren (masomenos) apartir de las 11 hasta las 6 (a las 6 algunas cierran), entre esas horas la puerta de la tienda deve estar abierta, si esta cerrada con "A" la abres y ahi esta el librero.

Cada comida tiene una segunda info, mueve el stick para verla, en esa info te dice cuanto aumenta/disminuye la gordura,pureza,maldad. Lo mejor para adelgazar es el apio, disminuye la gordura en 5.0. Tambien, la habilidad que aumenta el daño fisico y de alcance hace mas "grande" al personaje.


Unas dudas

¿Vale la pena el arma legendaria daichi?. Para conseguirla hay que comprar la torre, cuesta 250 675 y tengo 400 mil, ¿vale la pena?

¿Qué pasa si casado, me caso con otra XD ?, aparte de conseguir el logro que pasa.

¿Cuántos hijos puedo tener?

¿Como llego al sitio llamado "k... islas"? (el nombre empieza con k)



aparte de para ventilartelas, si estas casado con mas de 1, a veces te dan unas notas donde pone que tienes que dar x dinero a tal persona o si no se lo contaran a tu mujer... te dan la opcion de matarle o pagarselo, yo le mate y aparte de 1000 de prestigio tienes que pagar 500 a la guardia por asesinato.



saludos
Saludos a todos
Bueno lo he comprado en game de segunda mano ya que todo el mundo habla maravillas de el, la verdad es que lo poco que he visto me ha gustado mucho.
Mas que nada presentarme y que me agregeis el gamertag por si podemos charlar o jugar juntos.

Un saludo
¿Qué premio te dan si consigues las 8 rondas perfectas en el Crisol?

¿Las armas legendarias se consiguen después de embarcar?
Buenas, hace poco que juego a este juego, y me he encontrado con el "problemilla" de las muñecas para el logro, tengo 3 de Theresa y busco a alguien que me pueda prestar el resto para el logro o cambiar por Theresa si el Necesita.

Mi gamertag es Razytos

Gracias de antemano. :)

Edit: Ya he tengo la de Reaver, sigo buscando las demas.
yo te cambio una de theresa por una de reaver. :)

alguien tiene una de lucien y hammer para dejarme un minuto?
Buenas. Una pregunta.. Las expansiones, si no tengo la descarga Premium, puede sacarme los logros jugando con alguien que sí lo tenga? O necesitamos ambos Premium para que salten? Espero haberme explicado bien jeje

Un saludo.
no te saltan los logros, ni ver como los hace otros, no te saltarian.
JaguarSpen escribió:¿Qué premio te dan si consigues las 8 rondas perfectas en el Crisol?

¿Las armas legendarias se consiguen después de embarcar?


Si no recuerdo mal te dan una de las armas legendarias,una hacha a dos manos o un cuchillo de carnicero que aumenta la experiencia que recibes.

La daichi a mi me va genial,suelo utilizar esa arma o una katana maestra con el drenar vida,pero vamos que teniendo en cuenta la dificultad del juego,lo de las armas legendarias es mas por coleccionarlas que otra cosa xD.

Enga un saludo.
Repito:

¿Qué premio te dan si consigues las 8 rondas perfectas en el Crisol?

¿Como se consiguen "Las armas legendarias"?
Moraydron escribió:
JaguarSpen escribió:¿Qué premio te dan si consigues las 8 rondas perfectas en el Crisol?

¿Las armas legendarias se consiguen después de embarcar?


Si no recuerdo mal te dan una de las armas legendarias,una hacha a dos manos o un cuchillo de carnicero que aumenta la experiencia que recibes.

La daichi a mi me va genial,suelo utilizar esa arma o una katana maestra con el drenar vida,pero vamos que teniendo en cuenta la dificultad del juego,lo de las armas legendarias es mas por coleccionarlas que otra cosa xD.

Enga un saludo.
Hola a todos, alguien para dejarme las muñecas¿? Solo es para que salte el logro, la verdad que no las quiero para nada. Si alguien se ofrece bien. gracias
Han quitado las voces en ingles del bazar? es que no las veo por ninguna parte...
HiroHaunted escribió:Hola a todos, alguien para dejarme las muñecas¿? Solo es para que salte el logro, la verdad que no las quiero para nada. Si alguien se ofrece bien. gracias


Yo las tengo todas, creo. Agrégame y cuando coincidamos te paso las que te falten.
moist escribió:
HiroHaunted escribió:Hola a todos, alguien para dejarme las muñecas¿? Solo es para que salte el logro, la verdad que no las quiero para nada. Si alguien se ofrece bien. gracias


Yo las tengo todas, creo. Agrégame y cuando coincidamos te paso las que te falten.


Agregado y ya te comento es solo tenerlas para el logro. Gracais men
Me faltan las muñecas de heroe y de Hammer, cambio por Theresa
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi mas que el logro de las muñecas me interesaría el de Coleccionista, dado que saqué todo lo que se podía sacar en Fable II, pero pasaba de comprar el Pub Games para sacar la expresión y el truco de mascota exclusivos.
Con eso sí que consideraría mi partida de Fable II al 100%
¿Alguien lo tiene?

Salu2.
Alguien me puede echar una mano?

Tengo un problema con la mision Cita a Ciegas del granjero Giles, y es que no veo tal mision! Estoy ya casi para acabar el juego, pero es que no encuentro al granjero, por lo que si no hago la mision no puedo comprar la granja y no puedo entrar al sotano.

Que debo hacer?

Gracias de antemano
aWaKeNiNG escribió:Alguien me puede echar una mano?

Tengo un problema con la mision Cita a Ciegas del granjero Giles, y es que no veo tal mision! Estoy ya casi para acabar el juego, pero es que no encuentro al granjero, por lo que si no hago la mision no puedo comprar la granja y no puedo entrar al sotano.

Que debo hacer?

Gracias de antemano


ayudaste a guiles antes de ir a la aguja?si no, despues dicha granja no existe, ya que guiles no pudo echar a los bandidos sin ti

supongo que ese sera el problema...un saludo


p.d:no me deja escribir tildes al responder ¿a alguien mas le pasa?
Kirth escribió:
aWaKeNiNG escribió:Alguien me puede echar una mano?

Tengo un problema con la mision Cita a Ciegas del granjero Giles, y es que no veo tal mision! Estoy ya casi para acabar el juego, pero es que no encuentro al granjero, por lo que si no hago la mision no puedo comprar la granja y no puedo entrar al sotano.

Que debo hacer?

Gracias de antemano


ayudaste a guiles antes de ir a la aguja?si no, despues dicha granja no existe, ya que guiles no pudo echar a los bandidos sin ti

supongo que ese sera el problema...un saludo


p.d:no me deja escribir tildes al responder ¿a alguien mas le pasa?


Pues si, parece q es eso. Gracias.

Entonces no hay otra forma de conseguir la llave que hay en el sotano? He leido por ahi que hay 51 llaves, que metieron una de mas por error o algo asi. Es cierto?


EDIT:
Pues si hay 51 llaves. En whairmath hay 7 llaves, no 6 ;)
Yo tuve un problema parecido en el crisol el perro rabioso ese no me hacia caso asi que apunte, quite el seguro y le atize y al lebantarse siguio la escena.
para que digan que no se arreglan las cosas a golpes
Toy intentando hacer el logro de Duelista y ni zorra idea de como sale. Alguien me lo podría explicar. A ver si coincido con Night
HiroHaunted escribió:Toy intentando hacer el logro de Duelista y ni zorra idea de como sale. Alguien me lo podría explicar. A ver si coincido con Night


El logro de duelista es una gilipollez realmente. A mi se me resistía porque pensaba que tenía que ver con esas hostias como panes que les das a los enemigos y se ralentiza la imagen, pero qué va! no van por ahí los tiros.

Para sacártelo, desenvaina en cualquier lugar sin enemigos y dale a la X a intervalos de medio segundo más o menos. Verás que en unos cuantos mandobles seguidos del arma sale una estela azul, pues si le das unos mandobles más... zas, logro al canto! chupado XD
Duda sobre el logro Verdugo aver estoy recien llegado en el templo de las sombras y quiero hacerme el logro y estoy haciendo el bien y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que no se grabe o algo y sacarme el logro.. o aver si alguien lo hace y lo hago de la otra forma mirando a otro heroes ¡Gracias!
Haber si te entiendo, quieres sacarte el logro de ser bueno, y que NO se te guarde...
Pues es algo chungo, por que es más fácil ser malo, por que por ejemplo puedes matar a unos ciudadanos y tal, y te salta el logro, y apagas sin guardar (lo que yo hice) pero hacerlo al contrario, es decir, siendo el bueno, pues es más chungo, a noser que estes unas cuantas horas seguidas , pero que vamos, que yo que tú haría lo que yo hice
.
Aver se puede sacrificar a los 10 me dan el logro apago y enciendo y sigo siendo bueno?
Juancafr escribió:Aver se puede sacrificar a los 10 me dan el logro apago y enciendo y sigo siendo bueno?


Claro, sin ningún problema ;)
¿Se pueden llevar 10 del tiron o debes llevar poco a poco?

y si alguien me puede ayudar a sacarme logros del coop se lo agradeceria¡¡ gracias
Hola, una dudilla que tengo de la version GOTY: viene integra en castellano al igual que el original?? O las expansiones vienen en ingles?

Gracias, Sl2
Juancafr escribió:¿Se pueden llevar 10 del tiron o debes llevar poco a poco?

y si alguien me puede ayudar a sacarme logros del coop se lo agradeceria¡¡ gracias


El logro consiste en sacrificar 10 personas, con lo cual las puedes hacer en cualquier momento. Eso sí, si matas a una persona y luego apagas sin guardar, no te contará. Lo mejor, dada tu situación, es que ejecutes a los diez aldeanos uno tras otro, te saques el logro y apagues.

Hola, una dudilla que tengo de la version GOTY: viene integra en castellano al igual que el original?? O las expansiones vienen en ingles?

Gracias, Sl2


Supongo que será igual que con el Fable II de toda la vida, el Pal/Esp íntegro en castellano y el Pal/Uk en castellano con voces en inglés.
Una cosilla ¿cada vez que sacrifico uno se guarda o no? vallamos a que me cuente.. jeje
Juancafr escribió:Una cosilla ¿cada vez que sacrifico uno se guarda o no? vallamos a que me cuente.. jeje


Logro sacado con su ayuda :)

Gracias!
Si al final nos los saquemos muchas gracias ahora una cosilla ¿me podria ayudar alguien a sacarme el de Gobernante de albion, El de las expresiones de mascostas, El de las puertas, El de las llaves ¿y alguno mas? si no es mucha molestia ¡Gracias!
Tengo ganas de pillarme alguna expansion, pero no me decido por cual. ¿Cual me aconsejais?
¿Alguien me puede ayudar a sacarme el logro ''Coleccionista''? gracias
Pues hoy me he pillado la version GOTY al verla en el game asiq, ya os dare un poco la paliza por aki para sacar los logros que he visto que alguno es un poco complicadillo conseguirlo solo :S
Buenas. La edición GOTY, que trae a mayores? Las expansiones?

Un saludo.
Si trae las dos expansiones.
syphox escribió:Tengo ganas de pillarme alguna expansion, pero no me decido por cual. ¿Cual me aconsejais?


Si te soy sincero, a no ser que te llamen la atencion los logros, no te compres ninguna de las 2 expansiones, porque no te van a durar las 2 en conjunto mas de 1 hora y media y a mi me parecieron una verdadera estafa, ni punto de comparacion con las expansiones del Fallout 3 por ejemplo. No se las recomiendo a nadie a no ser que como yo vayar por todos los logros.
¿Cuánto cuestan ahora mismo descargarse esas expansiones del Live? Lo digo porque estoy dudando en pillar esa edición del año o el normal que está ahora mismo por debajo de 30 euros en algunas tiendas.
¿Qué hago?
djmaldoc escribió:No se las recomiendo a nadie a no ser que como yo vayar por todos los logros.


Yo suelo ir a por los logros del juego.. pero en algunos casos me es imposible (pq el online es infumable) o porque sacan la mierda expansiones al poco del juego, y paso de gastarme otros 800 M$Points en 200G y apenas 1h de juego. La verdad que me da rabia dejarlo sin terminar pq los logros están chupados, pero el dinero no lo regalan y los 60 euracos ya los pagé en su día, como para pagar más pasta ahora por "casi nada".
Las expansiones vienen integradas dentro del dvd o tienes que instalarlas aparte?
Alguien me puede decir si la goty lleva las expansiones en el DVD o va con código ?

Es que si es por código me pillo la edición normal por unos 30 euros y luego una tarjeta de 2100 points y por 20 y me siguen sobrando tela de puntos ...
Vienen en el dvd las expansiones nada de codigos descargables...ya lo que nos faltaba...jejeje
Pero, ¿cuánto cuesta decargarse las expansiones en el Live, 800 puntos cada una o las dos juntas eso?
Pues si miramos en xbox.com verias que....

Conoce el futuro -->560 mp

Isla Knothole -->800 mp
Hoc@ escribió:Vienen en el dvd las expansiones nada de codigos descargables...ya lo que nos faltaba...jejeje


Sí, al instante de escribirlo ya me di cuenta de la chorrada que había preguntado ... [ayay]

Pues sale más a cuenta edición normal + DLC digital que la completa, pero es que me gustaría tenerlo íntegramente en un DVD ...
Creo que me esperaré a comprarlo barato y de mientras me haré con un fable 2 de segunda mano ....
Buenas. Necesito a alguien que esté a punto de terminar la misión principal para conseguir los logros de las tres diferentes elecciones que Theresa te propone (ya sabéis, bien propio, bien familiar o bien de todos, o algoa sí). Son los dos únicos logros que me faltan para completarlos todos.

A cambio, pues regalo dinero (del Fable II, claro), las puñeteras muñecas u otras ayudas para conseguir dichos logros.

Es que me da una pereza enorme volver a pasarmelo todo, sólo por eso, y me hace ilusión tener de una vez algún juego al 100%.


EDITADO: Por cierto, por el momento no voy a agregar a nadie más por el tema de las muñecas, porque ya estoy algo cansado de hacerlo y ademas, tengo la lista de amigos llena, lo cual me obliga a quitar amigos para agregar a "extraños". En el caso de ayudarme con esos logros que me faltan, haría una excepción, claro. No os lo toméis a mal, no es que sea un egoista (muchos de aquí sabéis que no es así), pero es que es un coñazo cuando se lleva una media de varias personas diarias. Un saludo!
moist escribió:Buenas. Necesito a alguien que esté a punto de terminar la misión principal para conseguir los logros de las tres diferentes elecciones que Theresa te propone (ya sabéis, bien propio, bien familiar o bien de todos, o algoa sí). Son los dos únicos logros que me faltan para completarlos todos.

A cambio, pues regalo dinero (del Fable II, claro), las puñeteras muñecas u otras ayudas para conseguir dichos logros.

Es que me da una pereza enorme volver a pasarmelo todo, sólo por eso, y me hace ilusión tener de una vez algún juego al 100%.


EDITADO: Por cierto, por el momento no voy a agregar a nadie más por el tema de las muñecas, porque ya estoy algo cansado de hacerlo y ademas, tengo la lista de amigos llena, lo cual me obliga a quitar amigos para agregar a "extraños". En el caso de ayudarme con esos logros que me faltan, haría una excepción, claro. No os lo toméis a mal, no es que sea un egoista (muchos de aquí sabéis que no es así), pero es que es un coñazo cuando se lleva una media de varias personas diarias. Un saludo!


Tienes dinero de sobra?? XD XD XD XD XD

Un saludo
7634 respuestas