GmmCreation escribió:Buenas, ayer empece con el juego y me está encantando pero tengo algunas dudas fundamentales. La librería de plaza siempre esta cerrada, es normal? Derribé la puetra y tuve que pagar una multa
(en horario comercial) Le quería comprar algunos libros al perrito
Mi pj parece una foca con bigote andante, como puede adelgazar? Solo ha comido un par de cosas que le den gordura, le he dado al ñiqui ñiqui pero lo veo igual de voluminoso (casi tanto como Hammer
)
Saludos y gracias
Jajajaj tan asi.
Mira, en el menu pause puedes ver una hora, esa es la hora en el juego, obviamente las tiendas abren (masomenos) apartir de las 11 hasta las 6 (a las 6 algunas cierran), entre esas horas la puerta de la tienda deve estar abierta, si esta cerrada con "A" la abres y ahi esta el librero.
Cada comida tiene una segunda info, mueve el stick para verla, en esa info te dice cuanto aumenta/disminuye la gordura,pureza,maldad. Lo mejor para adelgazar es el apio, disminuye la gordura en 5.0. Tambien, la habilidad que aumenta el daño fisico y de alcance hace mas "grande" al personaje.
Unas dudas
¿Vale la pena el arma legendaria daichi?. Para conseguirla hay que comprar la torre, cuesta 250 675 y tengo 400 mil, ¿vale la pena?
¿Qué pasa si casado, me caso con otra
?, aparte de conseguir el logro que pasa.
¿Cuántos hijos puedo tener?
¿Como llego al sitio llamado "k... islas"? (el nombre empieza con k)