[HILO OFICIAL]: Fable II

AGCO escribió:No lei ayer el foro y me he quedao sin muñecas! [poraki]

Quien de vosotros tiene la de Garth y Hammer?


Yo las tengo,me falta lucien y heroe
Un par de preguntas más sobre logros:

1) El logro de conseguir todos los objetos mágicos que vende Murgo se me resiste. De hecho, juraría que me he pasado esa expansión, y tengo la calavera, la bola de nieve y el coliseo. Qué me falta? Porque el Murgo de los cojones no me da más misiones :(

2) Alguien podría pasarme algunos libros de Knothole que me faltan? Creo que el II y III solamente.

3) Y lo mismo con los dichosos tintes, que no sé cuales me faltan para el logro, y con las estatuitas de Murgo.

4) Si alguna alma caritativa anda sobrada de pasta y me quiere pasar unos cientos de miles para comprar el castillo de Fairfax, le estaré eternamente agradecido :)


Joder, odio los logros de buscar cosas y tener que ir de un lado a otro del mapa, con tanta carga de los webs :(
<p>
moist escribió:Un par de preguntas más sobre logros:<br><br>1) El logro de conseguir todos los objetos mágicos que vende Murgo se me resiste. De hecho, juraría que me he pasado esa expansión, y tengo la calavera, la bola de nieve y el coliseo. Qué me falta? Porque el Murgo de los cojones no me da más misiones :(<br><br>2) Alguien podría pasarme algunos libros de Knothole que me faltan? Creo que el II y III solamente.<br><br>3) Y lo mismo con los dichosos tintes, que no sé cuales me faltan para el logro, y con las estatuitas de Murgo.<br><br>4) Si alguna alma caritativa anda sobrada de pasta y me quiere pasar unos cientos de miles para comprar el castillo de Fairfax, le estaré eternamente agradecido :)<br><br><br>Joder, odio los logros de buscar cosas y tener que ir de un lado a otro del mapa, con tanta carga de los webs :(
<br></p>

Agregame(markospsp) te paso dinero y te ayudo con los tintes
Una duda, ¿con la version grauita de las expansiones se pueden sacar logros?

Si alguien puede ayudarme con el logro de las muñecas que me envie un mp GRACIAS
don pelayo escribió:
moist escribió:Alguien me podría ayudar con estos logros?

Alma romántica: Organiza una cita con alguien o ve a una de aguantavelas. El lugar y las expresiones son vitales

A qué se refiere con organizar una cita?

Duelista: Desata un ataque concatenado a toda velocidad o mira cómo lo hace otro héroe.

Mira que llevo tiempo con el Fable y no consigo este. Cuando hay enemigos, hago las "filigranas" esas y a veces la imagen de ralentiza viendo cómo atizo y como sale disparado algún enemigo. Tiene algo que ver con eso el logro?

Gobernante de Albión: ¡Levanta un imperio inmobiliario de 2 millones y medio de oro o presencia cómo lo hace otro héroe!

Significa que tengo que comprar propiedades por valor conjunto de 2.500.000 de oro?

Coleccionista: Reúne todos los trucos de mascota, expresiones y aptitudes o mira cómo lo hace otro héroe.

Solamente me quedan tres huecos en gris en la rueda de gestos agresivos. Dónde puedo conseguir los libros para tenerlos? En la libreria del mercado no tienen nada :(

La familia: Un héroe debe elegir 'el bien de la minoría'.
Ególatra: Un héroe debe elegir 'el propio bien'.

No tuve la precaución de grabar la partida antes de elegir una de las tres cosas. Significa eso que ahora tengo que volver a pasarme el juego y elegir los otros finales??? No me jodas!


Muchas gracias por vuestra ayuda!

Por cierto, Don Pelayo, tras el logro de los pollos probé una vez más yo solo y me saqué el del multiplicador x10 y el de más de 20.000 puntos. Si es que el hechizo de parar el tiempo es perfecto XD


Para la cita: Pues tienes que coger a una chica a la que le gustes, darle al Y mientras la tienes fijada, y ver cuál es su expresión favorita y su lugar favorito. Te la llevas al susodicho lugar y le haces su expresión favorita. Con eso te deberían dar el logro, pero mi novia tuvo problemas y no lo tiene. A mí me los dieron a la primera. Después te la puedes tirar (a la chica del fable) 25 veces (no creo que te deje) y de paso te sacas el logro de amante. [carcajad]

Duelista. Con las habilidades de físico al máximo no tienes más que irte a un descampado (tal cual te lo digo) y darle al X repetidamente, con espacio de medio segundo más o menos entre pulsación. En algún momento verás que la estela de la espada se vuelve azul. Pues bien, tienes que conseguir que la estela salga azul cuatro veces seguidas, para lo cual tendrás que mantener una cadencia de pulsación constante como te he explicado arriba.

Gobernante de Albión. En tu partida terminada te vas y te compras todo lo que puedas. Cuando tengas gran parte de albión (en propiedades: tiendas, casas y edificios unicos como fairfax, etc) el valor de estos probablemente supere los 2.5 millones. Con fairfax, ya tendrás 1.000.000 en propiedad. Si necesitas cash, yo te paso desde la partida de mi novia, antes de pasado mañana a estas horas que se acaba el live. Además, mi novia quiere el logro de las muñecas, así que podemos quedar en otro momento para esto.

Para los gestos. Tienes que ser super malo y entonces desbloqueas los gestos. Seguro que vas de bueno por la vida... jejejeje... Si hubiera algún problema, hay listas en internet de dónde conseguir los gestos.

Sobre los finales del juego, como lo oyes, chaval. A repetir tocan. Pero si te haces solo las misones principales (las de los heroes y la aguja) tardarás un suspiro. Justo cuando te den el logro apagas la consola (habiendo guardado antes), y cargas partida para elegir el tercer final.

Un saludo.

Oscar, no andaré conectado porque el live me caduca en dos días, pero si tienes dudas aquí ando.


genial don pelayo
markos2000 escribió:Agregame(markospsp) te paso dinero y te ayudo con los tintes


Cojonudo, markospsp, a ver si coincidimos pronto. Y muchisimas gracias!
Shinken no Kami escribió:Una duda, ¿con la version grauita de las expansiones se pueden sacar logros?

Si alguien puede ayudarme con el logro de las muñecas que me envie un mp GRACIAS

Yo también quisiera saberlo por favor.
Forcefury escribió:
Shinken no Kami escribió:Una duda, ¿con la version grauita de las expansiones se pueden sacar logros?

Si alguien puede ayudarme con el logro de las muñecas que me envie un mp GRACIAS

Yo también quisiera saberlo por favor.


No, pero puedes acompañar a otro héroe por esos mundos de Dios en el online.
Buenas.

Quisiera primero de todo agradecer a markospsp su ayuda para hacerme con algunos de los logros que se me resistían más. Todo un detalle, tio, muchas gracias.

Y ahora, preguntar una cosa: Hay alguien que tenga guardada la partida antes de la elección final? Si es así, me haría un favor dejándome participar para conseguir los dos logros que me faltan... yo no me acordé a guardarla y ahora sufro las consecuencias. Y volver a empezar el juego es que ni me lo planteo :(

Gracias :)
¿Alguien sigue teniendo por ahí las muñecas para poder hacer el logro?

Edit: Moist yo tengo la partida para pasarme el juego ahora, voy por el héroe de la hablidad así que si quieres te puedo ayudar con esos 3 logros.
laure91 escribió:¿Alguien sigue teniendo por ahí las muñecas para poder hacer el logro?

Edit: Moist yo tengo la partida para pasarme el juego ahora, voy por el héroe de la hablidad así que si quieres te puedo ayudar con esos 3 logros.


Yo tengo tres muñecas: Reaver, Hammer y Theresa... tenia a Lucien, pero se la pasé al compañero markospsp para que se sacara el logro.

Y sobre lo de la partida, pues sería un detallazo si me dejas unirme cuando tengas que elegir cada una de las tres opciones, por el tema de los logros ególatra y el del bien familiar.

Agrégame si eso al Live y hablamos, y te paso las muñecas que tengo, si las necesitas.
Vale, te agrego al Live y ya hablamos por ahí.
Ayuda xfavor

Veran use el metodo de subir +100% la renta para conseguir dinero fácil pero me subio al maximo la corrupción y mi personaje ahora tiene la apariencia de Necrofago(demonio), decian que si pones la renta -100% y haces el mismo procedimiento consigues pureza al maximo, eh hecho eso y no pasa nada :-? ¿Por qué?
¿alguna forma rápida de subir la pureza?

Tambien

Si donas 10 000 de oro al templo de la luz te dice que para recibir el premio tienes que hacer otra donacion en un momento preciso(algo que ver con el sol) ¿que momento es ese?.
jinpachi escribió:Si donas 10 000 de oro al templo de la luz te dice que para recibir el premio tienes que hacer otra donacion en un momento preciso(algo que ver con el sol) ¿que momento es ese?.


Es al mediodia, lo que no recuerdo es si es suficiente una hora antes o una hora después. Es decir, de 11 a 12, o de 12 a 1, no recuerdo...
Tengo dudas ?
Estoy en
el crisol que consegui entrar haciendo dos misiones secundarias para ganar renombre. Pase el crilsol haciendo solo record en cuatro salas y bueno me dieron un trofeo y todos contentos etc.... y ahora me piden que embarque...
pero la voz en off me dice que si embarco y me voy, que cuando vuelva puedo encontrar todo muy mal y no se que leches... y mis preguntas son.
¿si me voy no puedo volver para hacer todas las misiones secundarias etc...?
¿pasa algo?
¿a que altura estoy del final del juego y me refiero misiones principales?

Gracias de antemano por las respuestas :) Me encanta este juego
Oscar AndU2 escribió:Tengo dudas ?
Estoy en
el crisol que consegui entrar haciendo dos misiones secundarias para ganar renombre. Pase el crilsol haciendo solo record en cuatro salas y bueno me dieron un trofeo y todos contentos etc.... y ahora me piden que embarque...
pero la voz en off me dice que si embarco y me voy, que cuando vuelva puedo encontrar todo muy mal y no se que leches... y mis preguntas son.
¿si me voy no puedo volver para hacer todas las misiones secundarias etc...?
¿pasa algo?
¿a que altura estoy del final del juego y me refiero misiones principales?

Gracias de antemano por las respuestas :) Me encanta este juego


Diría que...
vas alrededor de la mitad de la historia principal (antes quizás, no estoy seguro). Ahora, dependiendo con la calma que te lo tomes, puedes tardar mucho más.
XD

Sobre lo de las misiones:

Hice todas antes de irme, aunque la de donar al templo de la luz seguirá estando (en realidad, nunca acaba, creo), sin embargo, la de dar capital para mejorar Westcliff creo que desaparece si no la haces antes de embarcar; del resto no sé, pero supongo que habrán algunas que también dejarán de estar disponibles.
Mejor que alguien más confirme esto.
Muric escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo dudas ?
Estoy en
el crisol que consegui entrar haciendo dos misiones secundarias para ganar renombre. Pase el crilsol haciendo solo record en cuatro salas y bueno me dieron un trofeo y todos contentos etc.... y ahora me piden que embarque...
pero la voz en off me dice que si embarco y me voy, que cuando vuelva puedo encontrar todo muy mal y no se que leches... y mis preguntas son.
¿si me voy no puedo volver para hacer todas las misiones secundarias etc...?
¿pasa algo?
¿a que altura estoy del final del juego y me refiero misiones principales?

Gracias de antemano por las respuestas :) Me encanta este juego


Diría que...
vas alrededor de la mitad de la historia principal (antes quizás, no estoy seguro). Ahora, dependiendo con la calma que te lo tomes, puedes tardar mucho más.
XD

Sobre lo de las misiones:

Hice todas antes de irme, aunque la de donar al templo de la luz seguirá estando (en realidad, nunca acaba, creo), sin embargo, la de dar capital para mejorar Westcliff creo que desaparece si no la haces antes de embarcar; del resto no sé, pero supongo que habrán algunas que también dejarán de estar disponibles.
Mejor que alguien más confirme esto.


Pues si lo confirma alguien me hago todas antes¿¿????
Oscar AndU2 escribió:Pues si lo confirma alguien me hago todas antes¿¿????


Alguna seguro que desaparece. Lo que no sé es cuál/es exactamente.

Te recomiendo hacerlas todas y punto.

Por cierto:
Supongo que tendrás/tuviste disponible la del granjero que tiene problemas con los bandidos. Hay una misión para cada opción, la mala y la buena; si haces una no podrás hacer la otra, así que según tu alineación elige cuál hacer primero. Lo digo porque "todas toditas" no se pueden hacer. :p
Muric escribió:
Oscar AndU2 escribió:Pues si lo confirma alguien me hago todas antes¿¿????


Alguna seguro que desaparece. Lo que no sé es cuál/es exactamente.

Te recomiendo hacerlas todas y punto.

Por cierto:
Supongo que tendrás/tuviste disponible la del granjero que tiene problemas con los bandidos. Hay una misión para cada opción, la mala y la buena; si haces una no podrás hacer la otra, así que según tu alineación elige cuál hacer primero. Lo digo porque "todas toditas" no se pueden hacer. :p



Tengo mas dudas porque hay logros que no tengo ni pajolera idea de como se sacan..
el del poyo que le e pegado una patada que no veas y no me salta???
etc me interesaria agregar a alguien que le interese ir haciendo logros etc para que me vaya comentando .. si no no hay manera porque no tengo a nadie jugando a este juego agregado
No soy gold, sino te ayudaba. XD

Para el logro de pateapollos creo que hacía falta darle a más de uno, no recuerdo que me saltara a la primera. :-?
Al igual que el GOW2, la version de Fable, tambien tendrá su version Gold Edition.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062797


Parece que Microsft, va a sacar todos sus joyas en edicion Gold Edition, que traerá los extras del bazar

P.D. Lo mismo que el GOW2, 60€
Oscar AndU2 escribió:Tengo mas dudas porque hay logros que no tengo ni pajolera idea de como se sacan..
el del poyo que le e pegado una patada que no veas y no me salta???
etc me interesaria agregar a alguien que le interese ir haciendo logros etc para que me vaya comentando .. si no no hay manera porque no tengo a nadie jugando a este juego agregado


Hay dos logros de patear pollos, que yo sepa. Uno en que tienes que darle un patadón y que recorra no sé qué distancia, y otro que se saca vistiéndote tú de pollo y pateando en el Coliseo a cinco pollos más (este último es un logro que viene con la segunda expansión).

Si tienes problemas con algún logro, dime algo y hablamos.

saludos!
Una pregunta, ¿que duración media tiene este juego? es decir, sin ir a hacer todos los logros ni todas las subquests, solo así lo que te vaya saliendo al recorrer la trama principal...

Es por si me daria tiemp oa acabarmelo alquilandolo en tarifa plana del game de 1 semana.

Ahora estando a media jornada en el curro y teniendo tiempo...siempre quise hincarle el diente a este juego, el 1 me encantó.
moist escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo mas dudas porque hay logros que no tengo ni pajolera idea de como se sacan..
el del poyo que le e pegado una patada que no veas y no me salta???
etc me interesaria agregar a alguien que le interese ir haciendo logros etc para que me vaya comentando .. si no no hay manera porque no tengo a nadie jugando a este juego agregado


Hay dos logros de patear pollos, que yo sepa. Uno en que tienes que darle un patadón y que recorra no sé qué distancia, y otro que se saca vistiéndote tú de pollo y pateando en el Coliseo a cinco pollos más (este último es un logro que viene con la segunda expansión).

Si tienes problemas con algún logro, dime algo y hablamos.

saludos!


ok moist te puedo agregar a si si te miro conectado me comentas si tengo dudas te parece?????'
Kenshinu escribió:Una pregunta, ¿que duración media tiene este juego? es decir, sin ir a hacer todos los logros ni todas las subquests, solo así lo que te vaya saliendo al recorrer la trama principal...

Es por si me daria tiemp oa acabarmelo alquilandolo en tarifa plana del game de 1 semana.

Ahora estando a media jornada en el curro y teniendo tiempo...siempre quise hincarle el diente a este juego, el 1 me encantó.


te da tiempo a pasartelo  3 veces por lo menos xD
Tengo mas dudas:
Me case con una mujer alex (¿que porcierto es cuando tiene el anillo encima de la cabeza no? lo raro de todo esto esuqe no me salto el logro al casarme ¿no entiendo?) y a parte de eso tengo un problema porque la casa la compre en billentone(o como se escriba) y la tia esta en ockley (o como se escriba)
¿hay alguna forma de que se desplaze?
¿o tengo que comprar una casa donde esta ella?
¿y cuando o como entra en casa para darle candela en la cama?
¿Donde esta el salto de 150m?
¿para que vale donar 5000 monedas al templo de la luz?
¿y cuando se pueden donar?
Buenas, estoy pensando en pillarme una de las dos expansiones pero no se cual escoger... cual me recomendáis los que halláis probado las dos?
Oscar AndU2 escribió:Tengo mas dudas:

Te respondo en el quote.

Oscar AndU2 escribió:
Me case con una mujer alex (¿que porcierto es cuando tiene el anillo encima de la cabeza no? lo raro de todo esto esuqe no me salto el logro al casarme ¿no entiendo?) y a parte de eso tengo un problema porque la casa la compre en billentone(o como se escriba) y la tia esta en ockley (o como se escriba). Tienes que hacer que te siga y después interactúas con el cartel de alguna casa, que si la tienes en propiedad, te dará la opción de establecerla como hogar marital.
¿hay alguna forma de que se desplaze? con la expresión "seguir".
¿o tengo que comprar una casa donde esta ella? no.
¿y cuando o como entra en casa para darle candela en la cama? tienes que aprender la expresión "vente a mi casa", así los personajes te seguirán e interactuando con una cama te saltarán las correspondientes opciones. XD
¿Donde esta el salto de 150m? si mal no recuerdo en la isla de un pirata, una misión secundaria te llevará allí ("el tesoro de [tal_tío]", no recuerdo el nombre)
¿para que vale donar 5000 monedas al templo de la luz? ganas bondad creo, aunque aún no sé cuál será el premio de hacer una donación grande en el momento oportuno.
¿y cuando se pueden donar? se supone que ganas algo haciendo una donación grande al mediodía, aunque no sé la hora exacta.


***

SFepa escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme una de las dos expansiones pero no se cual escoger... cual me recomendáis los que halláis probado las dos?


Pregunto lo mismo, que si me pillo algunos puntillos quisiera utilizarlos con cabeza. XD

Saludos
Gracias luego al mediodia a ver si consigo llevarla a donde tengo la casa,...
cuantos horas dura? 1 semana vale pero viciando mucho no?
Pistacho1X2 escribió:cuantos horas dura? 1 semana vale pero viciando mucho no?


¿1 semana? Si acaso 3 dias y ya estoy tirando de largo si vicias mucho XD
2 dudas

-¿Se puede tener sexo con alguien del mismo sexo?

-¿Donde consigo/compro mejora para las armas?
jinpachi escribió:2 dudas

-¿Se puede tener sexo con alguien del mismo sexo?

-¿Donde consigo/compro mejora para las armas?


Respecto a la primera pregunta, pues imagino que si, lo que pasa es que tendrás que encontrar a alguien que no sea, evidentemente, heterosexual. Eso lo puedes saber cuando seleccionas a alguien y le aparece el aura esa blanca, pinchando en la Y. Justo debajo de su nombre verás su condición sexual. Yo casi todos los que he visto eran heteros (straight, en inglés), aunque me topé con una mujer que se me vino a insinuar (mi personaje es ahora una mujer) y su condición era bisexual (y también promiscua, según decía la información... un chollo XD)

Lo de las armas, pues una de dos, o te las encuentras por el mapeado, en tesoros o desenterrándolas donde dice el perro, o más fácil todavía, comprándolas en los diversos puntos de venta de aumentos para armas. En los mapitas, los puntos de venta y/o mejora de armas están marcados con círculos rojos. Ojito, que no todas las armas se pueden mejorar, eh? Sólo las que tienen unos puntos verdes al lado del nombre del arma, y le podrás añadir tantos aumentos como zócalos tenga esa arma.

Un saludo!
moist escribió:
jinpachi escribió:2 dudas

-¿Se puede tener sexo con alguien del mismo sexo?

-¿Donde consigo/compro mejora para las armas?


Respecto a la primera pregunta, pues imagino que si, lo que pasa es que tendrás que encontrar a alguien que no sea, evidentemente, heterosexual. Eso lo puedes saber cuando seleccionas a alguien y le aparece el aura esa blanca, pinchando en la Y. Justo debajo de su nombre verás su condición sexual. Yo casi todos los que he visto eran heteros (straight, en inglés), aunque me topé con una mujer que se me vino a insinuar (mi personaje es ahora una mujer) y su condición era bisexual (y también promiscua, según decía la información... un chollo XD)

Lo de las armas, pues una de dos, o te las encuentras por el mapeado, en tesoros o desenterrándolas donde dice el perro, o más fácil todavía, comprándolas en los diversos puntos de venta de aumentos para armas. En los mapitas, los puntos de venta y/o mejora de armas están marcados con círculos rojos. Ojito, que no todas las armas se pueden mejorar, eh? Sólo las que tienen unos puntos verdes al lado del nombre del arma, y le podrás añadir tantos aumentos como zócalos tenga esa arma.

Un saludo!


Buscar una bisexual por todo alvion...mejor sigo con mi personaje masculino, gracias por el dato de la mejora de armas.
Hay una bisexual segura...

Lady Grey, resucitalá y podrás casarte con ella. Ahora bien, creo que te dará unos pocos puntos de maldad el hacerlo y romperle el corazón al que te pidió la misión. Y aseguráte de tener un anillo de 5 estrellas antes de acabar la misión o puede que mientras vas y vuelves a por él ella desaparezca.
Pistacho1X2 escribió:cuantos horas dura? 1 semana vale pero viciando mucho no?




Lo que es la historia te puede durar unas 10 horas mas o menos, luego con los extras, subquest, exprimir los logros y demas, se pueden alargar hasta las 20 horas

P.D. Eso si, el juego es facil de cojones XD.
Lo he visto a 30 euros pero: tengo la sensación de que es algo infantil, es decir, no me voy a encontrar un argumento tipo mass effect, fallout 3 ó oblivion y esto me hecha para atrás. ¿realmente es como pienso ó no es para tanto?

Gracias!
Pues el típico de que eres el héroe que va a salvar al mundo de un malo muy malo con magia y tal pero que primero debes buscar a otros para ayudarte. El argumento en sí no es muy profundo y no se acerca a tus ejemplos.
El juego no tiene un argumento muy profundo y en si es "algo" fácil pero "infantil" no es.

¿Los condones solo se consiguen escavando o se pueden comprar en algun sitio?
jinpachi escribió:El juego no tiene un argumento muy profundo y en si es "algo" fácil pero "infantil" no es.

¿Los condones solo se consiguen escavando o se pueden comprar en algun sitio?



se pueden comprar en las tiendas de regalos si no recuerdo mal
¿Como le doy candela a la parienta no hay forma de echarle un kiki? XD
Oscar AndU2 escribió:¿Como le doy candela a la parienta no hay forma de echarle un kiki? XD


dila que te siga y la llevas a la cama, luego creo q te sale un icono para acostarte con ella. creo que era asi.
syphox escribió:
Oscar AndU2 escribió:¿Como le doy candela a la parienta no hay forma de echarle un kiki? XD


dila que te siga y la llevas a la cama, luego creo q te sale un icono para acostarte con ella. creo que era asi.

eso ya lo hice pero el icono no me sale???
con la expresion ven a mi casa, sino hazle monerias hasta que ella te diga que quiere pasar un buen rato. entonces le haces la señal del pulgar arriba y os vais pa la cama
Oscar AndU2 escribió:¿Como le doy candela a la parienta no hay forma de echarle un kiki? XD


Creo que para la expresion "ven a mi casa" funcione, la mujer deve amarte primero (osea que tenga un corazon rojo sobre la cabeza). A mi si me funciona asi.

Una pregunta ¿Se puede volver a participar en El Crisol?, es que quiero conseguir el arma legendaria de ahi pero solo llegaba hacer 6 rondas perfectas, me llego y lo complete solo con las 6 rondas.
jinpachi escribió:
Oscar AndU2 escribió:¿Como le doy candela a la parienta no hay forma de echarle un kiki? XD


Creo que para la expresion "ven a mi casa" funcione, la mujer deve amarte primero (osea que tenga un corazon rojo sobre la cabeza). A mi si me funciona asi.

Una pregunta ¿Se puede volver a participar en El Crisol?, es que quiero conseguir el arma legendaria de ahi pero solo llegaba hacer 6 rondas perfectas, me llego y lo complete solo con las 6 rondas.


Puedes entrar todas las veces que quieras, yo lo use para subirme todas las cosas al maximo [+risas], para conseguir el arma legendaria tienes que hacer TODAS las rondas perfectas, la que mas me costo fue la ultima, el maldito trol no mostraba los "puntos" donde habia que pegarle y se me paso el tiempo varias veces hasta que la consegui hacer perfecta [360º]

Salu2!!
Efraim27 escribió:Puedes entrar todas las veces que quieras, yo lo use para subirme todas las cosas al maximo [+risas], para conseguir el arma legendaria tienes que hacer TODAS las rondas perfectas, la que mas me costo fue la ultima, el maldito trol no mostraba los "puntos" donde habia que pegarle y se me paso el tiempo varias veces hasta que la consegui hacer perfecta [360º]

Salu2!!


:-? Pero apartir de que tiempo, yo me acerco a las puertas, estan cerradas y no abren. Acabo de rescatar a Garth.
jinpachi escribió:
Efraim27 escribió:Puedes entrar todas las veces que quieras, yo lo use para subirme todas las cosas al maximo [+risas], para conseguir el arma legendaria tienes que hacer TODAS las rondas perfectas, la que mas me costo fue la ultima, el maldito trol no mostraba los "puntos" donde habia que pegarle y se me paso el tiempo varias veces hasta que la consegui hacer perfecta [360º]

Salu2!!


:-? Pero apartir de que tiempo, yo me acerco a las puertas, estan cerradas y no abren. Acabo de rescatar a Garth.


Entonces ya has regresado de la aguja ¿no? Pues no se entonces, deberia estar abierto, no tienes en las misiones la de "Triunfo en el Crisol" o algo asi?
Tenia que avanzar un poco mas en la historia para conseguir esa mision "Triunfa en el Crisol", hice las 8 rondas perfectas y consegui el arma.

Gracias por la ayuda.

Salu2 [360º]
Buenas, ayer empece con el juego y me está encantando pero tengo algunas dudas fundamentales. La librería de plaza siempre esta cerrada, es normal? Derribé la puetra y tuve que pagar una multa [360º] (en horario comercial) Le quería comprar algunos libros al perrito [sonrisa]

Mi pj parece una foca con bigote andante, como puede adelgazar? Solo ha comido un par de cosas que le den gordura, le he dado al ñiqui ñiqui pero lo veo igual de voluminoso (casi tanto como Hammer [enfa] )

Saludos y gracias
7634 respuestas