don pelayo escribió:moist escribió:Alguien me podría ayudar con estos logros?
Alma romántica: Organiza una cita con alguien o ve a una de aguantavelas. El lugar y las expresiones son vitales
A qué se refiere con organizar una cita?
Duelista: Desata un ataque concatenado a toda velocidad o mira cómo lo hace otro héroe.
Mira que llevo tiempo con el Fable y no consigo este. Cuando hay enemigos, hago las "filigranas" esas y a veces la imagen de ralentiza viendo cómo atizo y como sale disparado algún enemigo. Tiene algo que ver con eso el logro?
Gobernante de Albión: ¡Levanta un imperio inmobiliario de 2 millones y medio de oro o presencia cómo lo hace otro héroe!
Significa que tengo que comprar propiedades por valor conjunto de 2.500.000 de oro?
Coleccionista: Reúne todos los trucos de mascota, expresiones y aptitudes o mira cómo lo hace otro héroe.
Solamente me quedan tres huecos en gris en la rueda de gestos agresivos. Dónde puedo conseguir los libros para tenerlos? En la libreria del mercado no tienen nada
La familia: Un héroe debe elegir 'el bien de la minoría'.
Ególatra: Un héroe debe elegir 'el propio bien'.
No tuve la precaución de grabar la partida antes de elegir una de las tres cosas. Significa eso que ahora tengo que volver a pasarme el juego y elegir los otros finales??? No me jodas!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por cierto, Don Pelayo, tras el logro de los pollos probé una vez más yo solo y me saqué el del multiplicador x10 y el de más de 20.000 puntos. Si es que el hechizo de parar el tiempo es perfecto
Para la cita: Pues tienes que coger a una chica a la que le gustes, darle al Y mientras la tienes fijada, y ver cuál es su expresión favorita y su lugar favorito. Te la llevas al susodicho lugar y le haces su expresión favorita. Con eso te deberían dar el logro, pero mi novia tuvo problemas y no lo tiene. A mí me los dieron a la primera. Después te la puedes tirar (a la chica del fable) 25 veces (no creo que te deje) y de paso te sacas el logro de amante.
Duelista. Con las habilidades de físico al máximo no tienes más que irte a un descampado (tal cual te lo digo) y darle al X repetidamente, con espacio de medio segundo más o menos entre pulsación. En algún momento verás que la estela de la espada se vuelve azul. Pues bien, tienes que conseguir que la estela salga azul cuatro veces seguidas, para lo cual tendrás que mantener una cadencia de pulsación constante como te he explicado arriba.
Gobernante de Albión. En tu partida terminada te vas y te compras todo lo que puedas. Cuando tengas gran parte de albión (en propiedades: tiendas, casas y edificios unicos como fairfax, etc) el valor de estos probablemente supere los 2.5 millones. Con fairfax, ya tendrás 1.000.000 en propiedad. Si necesitas cash, yo te paso desde la partida de mi novia, antes de pasado mañana a estas horas que se acaba el live. Además, mi novia quiere el logro de las muñecas, así que podemos quedar en otro momento para esto.
Para los gestos. Tienes que ser super malo y entonces desbloqueas los gestos. Seguro que vas de bueno por la vida... jejejeje... Si hubiera algún problema, hay listas en internet de dónde conseguir los gestos.
Sobre los finales del juego, como lo oyes, chaval. A repetir tocan. Pero si te haces solo las misones principales (las de los heroes y la aguja) tardarás un suspiro. Justo cuando te den el logro apagas la consola (habiendo guardado antes), y cargas partida para elegir el tercer final.
Un saludo.
Oscar, no andaré conectado porque el live me caduca en dos días, pero si tienes dudas aquí ando.