[HILO OFICIAL]: Fable II

markos2000 escribió:
moist escribió:Buenas. Necesito a alguien que esté a punto de terminar la misión principal para conseguir los logros de las tres diferentes elecciones que Theresa te propone (ya sabéis, bien propio, bien familiar o bien de todos, o algoa sí). Son los dos únicos logros que me faltan para completarlos todos.

A cambio, pues regalo dinero (del Fable II, claro), las puñeteras muñecas u otras ayudas para conseguir dichos logros.

Es que me da una pereza enorme volver a pasarmelo todo, sólo por eso, y me hace ilusión tener de una vez algún juego al 100%.


EDITADO: Por cierto, por el momento no voy a agregar a nadie más por el tema de las muñecas, porque ya estoy algo cansado de hacerlo y ademas, tengo la lista de amigos llena, lo cual me obliga a quitar amigos para agregar a "extraños". En el caso de ayudarme con esos logros que me faltan, haría una excepción, claro. No os lo toméis a mal, no es que sea un egoista (muchos de aquí sabéis que no es así), pero es que es un coñazo cuando se lleva una media de varias personas diarias. Un saludo!


Tienes dinero de sobra?? XD XD XD XD XD

Un saludo


Pues me tocó el Euromillón, y tengo algunos milloncejos jejejeje ;) XD
moist escribió:Buenas. Necesito a alguien que esté a punto de terminar la misión principal para conseguir los logros de las tres diferentes elecciones que Theresa te propone (ya sabéis, bien propio, bien familiar o bien de todos, o algoa sí). Son los dos únicos logros que me faltan para completarlos todos.

A cambio, pues regalo dinero (del Fable II, claro), las puñeteras muñecas u otras ayudas para conseguir dichos logros.

Es que me da una pereza enorme volver a pasarmelo todo, sólo por eso, y me hace ilusión tener de una vez algún juego al 100%.


EDITADO: Por cierto, por el momento no voy a agregar a nadie más por el tema de las muñecas, porque ya estoy algo cansado de hacerlo y ademas, tengo la lista de amigos llena, lo cual me obliga a quitar amigos para agregar a "extraños". En el caso de ayudarme con esos logros que me faltan, haría una excepción, claro. No os lo toméis a mal, no es que sea un egoista (muchos de aquí sabéis que no es así), pero es que es un coñazo cuando se lleva una media de varias personas diarias. Un saludo!


Yo estoy en proceso de pasarmelo de nuevo, si quieres cuando este cerca del final te aviso (además ya estoy en tu lista de amigos [+risas]), a cambio me podrias dejar lo de las muñecas si las tienes, si no pues tampoco importa te ayudo igual [beer] pero aun me queda un buen trozo asi que solo necesitas un pelín paciencia.

markos2000 escribió:
Tienes dinero de sobra?? XD XD XD XD XD

Un saludo


Hombre yo te puedo regalar 1 millón, y a cambio me haces este favor: te dejo otro millón más y luego me lo pasas a mi otro personaje que no tiene ni un duro! :Ð :Ð
AGCO escribió:Yo estoy en proceso de pasarmelo de nuevo, si quieres cuando este cerca del final te aviso (además ya estoy en tu lista de amigos [+risas]), a cambio me podrias dejar lo de las muñecas si las tienes, si no pues tampoco importa te ayudo igual [beer] pero aun me queda un buen trozo asi que solo necesitas un pelín paciencia.


Coñe, pero a ti no te había pasado ya las muñecas? Joer, pues yo pensaba que sí. De hecho, incluso te quité de la lista porque necesitaba espacio para otros foreros de EOL, por el mismo tema de las muñecas...

Pues nada, te agrego de nuevo (a ver a quién quito?!?) y cuando coincidamos te las paso; y si te acuerdas, cuando estés en la última misión, me avisas, ok?

enga, un saludo!
Que arma es mas recomendable?

estoy en un luigar donde tienes que hacer una especie de arena con 8 pruebas, y voy extremadamente lento. Tengo Una iron Cutllas, que no se como será en españolq ue hace 53 de daño.

Y de dispararar tengo un iron fintlock rifle de 5 disparos que dispara mas lentoq ue la tos...


Tengo la posibilidad de cambiar por una MAster Cutlass que será la espada normal supongo con 75 de daño y velocidad nbormal o la Master katana, de velocidad rapida pero 71 de daño.

Qué me recomendáis?

Asímismo que recomendais para ganar pasta para comprar la primera casa para alquilarla?

Con quien me recomendáis que case a mi heroe? [+risas]

alguna recomendacion general? un saludo ;)
moist escribió:
AGCO escribió:Yo estoy en proceso de pasarmelo de nuevo, si quieres cuando este cerca del final te aviso (además ya estoy en tu lista de amigos [+risas]), a cambio me podrias dejar lo de las muñecas si las tienes, si no pues tampoco importa te ayudo igual [beer] pero aun me queda un buen trozo asi que solo necesitas un pelín paciencia.


Coñe, pero a ti no te había pasado ya las muñecas? Joer, pues yo pensaba que sí. De hecho, incluso te quité de la lista porque necesitaba espacio para otros foreros de EOL, por el mismo tema de las muñecas...

Pues nada, te agrego de nuevo (a ver a quién quito?!?) y cuando coincidamos te las paso; y si te acuerdas, cuando estés en la última misión, me avisas, ok?

enga, un saludo!



De hecho si me pasaste 2 o 3 muñecas, el problema es que luego me pasaron las demás y no me saltó el logro... porque hay que tenerlas todas a la vez [rtfm]
moist escribió:
AGCO escribió:Yo estoy en proceso de pasarmelo de nuevo, si quieres cuando este cerca del final te aviso (además ya estoy en tu lista de amigos [+risas]), a cambio me podrias dejar lo de las muñecas si las tienes, si no pues tampoco importa te ayudo igual [beer] pero aun me queda un buen trozo asi que solo necesitas un pelín paciencia.


Coñe, pero a ti no te había pasado ya las muñecas? Joer, pues yo pensaba que sí. De hecho, incluso te quité de la lista porque necesitaba espacio para otros foreros de EOL, por el mismo tema de las muñecas...

Pues nada, te agrego de nuevo (a ver a quién quito?!?) y cuando coincidamos te las paso; y si te acuerdas, cuando estés en la última misión, me avisas, ok?

enga, un saludo!

Quitame a mi si quieres de la lista y estamos en contacto aqui en el foro
markos2000 escribió:Quitame a mi si quieres de la lista y estamos en contacto aqui en el foro


Nah, contigo tengo tratos gearofwareros pendientes XD
Cual es la primera casa recomendada para comprar, tengo 20.000 oros y me cuesta algo conseguir pasta para comprar mas cosas por que renuevo continuamente cosas, 2 dudas:

Mi personaje tiene rayas azules, como es posible eso? parece sacado del too human xD
radeonxt escribió:Cual es la primera casa recomendada para comprar, tengo 20.000 oros y me cuesta algo conseguir pasta para comprar mas cosas por que renuevo continuamente cosas, 2 dudas:

Mi personaje tiene rayas azules, como es posible eso? parece sacado del too human xD


Según vas añadiendo puntos a voluntad y vas subiendo de nivel los conjuros y teniendo nuevos vas obteniendo esas rayas azules. Se supone que tienes más cuanto más dominas la voluntad.

En cuanto a comprar, yo esperaría y compraría the cow and corset en bowerstone, que es de lo que más da.
macocon5000 escribió:
radeonxt escribió:Cual es la primera casa recomendada para comprar, tengo 20.000 oros y me cuesta algo conseguir pasta para comprar mas cosas por que renuevo continuamente cosas, 2 dudas:

Mi personaje tiene rayas azules, como es posible eso? parece sacado del too human xD


Según vas añadiendo puntos a voluntad y vas subiendo de nivel los conjuros y teniendo nuevos vas obteniendo esas rayas azules. Se supone que tienes más cuanto más dominas la voluntad.

En cuanto a comprar, yo esperaría y compraría the cow and corset en bowerstone, que es de lo que más da.



Y alguna para comenzar? un salduo
Compra puestos pequeños y tiendas que dan mas dinero que las casas.

En cuanto te baste el dinero para comprar lo que sea compralo al momento, aunque sean las chabolas del poblado, así es como se consigue ganar el máximo dinero.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo vuelvo a hacer un llamamiento xD
Si hay alguien que me pueda ayudar a sacar el logro de Coleccionista, que me falta lo que sólo se puede sacar con el Pub Games, sería estupendo.
Las muñecas me dan bastante igual y tengo todo lo demás (llaves, gárgolas...).

Sau2.
AGCO escribió:Compra puestos pequeños y tiendas que dan mas dinero que las casas.

En cuanto te baste el dinero para comprar lo que sea compralo al momento, aunque sean las chabolas del poblado, así es como se consigue ganar el máximo dinero.


Mcuhas gracias.


Por cierto, quiero hacer la misión esa de la Cita a ciegas de la granja de Giles, y he hecho la de Cold Farm o algo asi que tengo que ir a cargarme a unos bandidos, la he terminado y luego no me ha dado la que le busque novia al hijo, es que hay que hacer alguna quest antes? Donde cojo esta mision? un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si señor, mi llamaniento volvió a caer en saco roto xD

Una duda para los que tienen Fable II Gold Edition. ¿Las dos expansiones están en el disco o dan un código con el juego para que te las bajes del Bazar?

Salu2.
Estoy comprando todas las casas y las tiendas para el logro pero no se las que hay. Alguien que tenga el logro puede decirme cuantos inmuebles hay en cada mapa por favor? Asi sabre las que me faltan de cada mapa. Gracias
grishnakhelorco escribió:Si señor, mi llamaniento volvió a caer en saco roto xD

Una duda para los que tienen Fable II Gold Edition. ¿Las dos expansiones están en el disco o dan un código con el juego para que te las bajes del Bazar?

Salu2.


Y añando a la pregunta del compi: ¿Están en inglés o Español?

Gracias
radeonxt escribió:
AGCO escribió:Compra puestos pequeños y tiendas que dan mas dinero que las casas.

En cuanto te baste el dinero para comprar lo que sea compralo al momento, aunque sean las chabolas del poblado, así es como se consigue ganar el máximo dinero.


Mcuhas gracias.


Por cierto, quiero hacer la misión esa de la Cita a ciegas de la granja de Giles, y he hecho la de Cold Farm o algo asi que tengo que ir a cargarme a unos bandidos, la he terminado y luego no me ha dado la que le busque novia al hijo, es que hay que hacer alguna quest antes? Donde cojo esta mision? un saludo


Alguna sugerencia? y otra cosilla, da igual en que pueblo esten las tiendas? un saludo
Hola ya esta en el bazar el episodio 1 gratuito de 5. Alguien me puede decir que es esto? es una expansion del juego? el juego dividido en 5 partes?

Trae logros? :-?
VILLAformer escribió:Hola ya esta en el bazar el episodio 1 gratuito de 5. Alguien me puede decir que es esto? es una expansion del juego? el juego dividido en 5 partes?

Trae logros? :-?


Es el juego dividido en 5 partes
las 5 partes seran gratis? :S
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo lo estoy bajando también, que tengo curiosidad XD
Pero algo pondrá en la descripcion de la descarga, no?
Wado escribió:las 5 partes seran gratis? :S


Rey Arturo escribió:Pero algo pondrá en la descripcion de la descarga, no?


Descripción de la descarga:
El manual de este juego se puede descargar buscando el juego en http://marketplace.xbox.com y seleccionando "Ver el manual del juego". Descarga el primer episodio de Fable II, el juego de rol éxito de ventas en el que adoptas el papel de un héroe en la rica y detallada tierra de Albión. Vive una historia épica y conviértete en el mejor luchador, pistolero o hechicero del mundo. Explora junto a tu fiel perro decenas de asombrosos escenarios abiertos. Haz amigos, enamórate y comienza una familia. Conoce a cientos de personajes y afronta difíciles decisiones. En Fable II, cada cosa que hagas tiene su consecuencia. Los episodios 2, 3, 4 y 5 pueden adquirirse desde el propio juego. Deberás adquirir los siguientes episodios para disfrutar por completo de la experiencia LIVE y vivir emocionantes aventuras junto a héroes de todo el mundo. No hay reembolsos para este artículo. Para obtener más información, visita http://www.xbox.com/live/accounts

Más información sobre la descarga: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 07f1/?of=7

Es decir, el primero es gratis; los demás son previo pago :)
Es basciamente el principio del juego y luego si quieres logros y el resto del juego tienes que pasar por caja el segundo capitulo vael 1120mspoints alomejor me lo pillo mejor que los 40 leros que te clavan en Game o los 60.
elbuscador escribió:Es basciamente el principio del juego y luego si quieres logros y el resto del juego tienes que pasar por caja el segundo capitulo vael 1120mspoints alomejor me lo pillo mejor que los 40 leros que te clavan en Game o los 60.


No sé ahora mismo lo que serán esos 1120 mspoints, pero casi te sale mejor pillarlo de 2ª mano en el mercadillo, que rondan los 25 o 30 euros...

Lo de vender por fascículos un juego que ya ha salido a la venta en caja y todo eso, me parece muy muy cutre... pero bueno, hay gente para todo.
lo estoy bajando, despues recuperare las expansiones que las elimine cuando vendi el juego y a ver que pasa xD
1120 son casi 15 euros al cambio, así que si cobran eso por cada uno de los 4 episidios que quedan te sale el juego por casi 60 leros (aprox. unos 56 euros).
Una estafa, vamos.
Pero esto es lo que dijo Peter cuando anuncio Fable 3? dijo que habria 5 capitulos jugables totlamente nuevos y que el pimero de ellos es gratis, no se porque decis que es el juego(Fable II.)

Y que es eso de Conoce el futuro. Una es gratis y la otra de pago, pero que mierda es esto?. Son ganas de tocar los huevos y de liar.
trane escribió:Pero esto es lo que dijo Peter cuando anuncio Fable 3? dijo que habria 5 capitulos jugables totlamente nuevos y que el pimero de ellos es gratis, no se porque decis que es el juego(Fable II.)

Y que es eso de Conoce el futuro. Una es gratis y la otra de pago, pero que mierda es esto?. Son ganas de tocar los huevos y de liar.



es facil, la gratis es lo que viene siendo el mapeado. Te dan un par de obejtos pa ver si picas y te la compras. Asi si vas con un amigo que ta jugando a la expansion creo que puedes entrar. La que cuesta pelas es la expansion en si.

Si me equivoco que alguien me corrija :)
Esto no es Fable III
Es Fable II a cachos y pretenden soplarte por el 60 leros y seguro que sin incluir las expansiones.
Vamos, una gilipollez. En tiendas tienes el Gold Edition ese por menos de 60 y Fable II lo puedes encontrar tirado de precio en Media Marks o AlCampos, no hablemos ya de 2ª mano.
Y encima no tienes que esperarte a saber cuanto para poder seguir jugando.
De verdad, alguna vez harán algo bien con el tema este de los contenidos descargables?
Empiezo a creer que en vez de estafadores son gilipollas, aunque siempre lo serán mas los que pasen por caja, claro.

Eso que dices de conoce el futuro es la segunda expansion de fable II.
No añade nuevas localizaciones como la primera expansion. Son solo mas side quest y logros.
Y no te bajes las versiones gratuitas de ninguna expansion si no te las vas a comrpar. Si lo haces tu paritda se queda asociada a las expansiones y si las borras del HD ya no puedes cargar tu partida.
Un detalle por parte de Molyneux.
Siendo gratuita seguro que no lleva logro nuevos, pero alguien lo ha probado???

Ahh y creo que gratuita solo es la primera.

Saludos.
Yo le tenia ganas al juego desde hace tiempo. Asi por lo menos mato el gusanillo hasta que me lo compre (en una tienda con su caja, manual y disco).
Hola a todos,

¿Me podéis recomendar en qué orden jugar las misiones de las expansiones? ¿Es mejor acabar primero la misión principal? o sí la acabas ¿ya no puedes seguir jugando?

Muchas gracias por adelantado ;)
Menuda estafa lo de los puntos.

Suerte que un colega tiene este juego y me lo dejará.
Bueno, que tal está el juego? tiene mucho de hablar? es que el mass effect me llegó a aburrir tanto hablar, creo que lo mío es más de acción....

saludos.
Franxj escribió:Bueno, que tal está el juego? tiene mucho de hablar? es que el mass effect me llegó a aburrir tanto hablar, creo que lo mío es más de acción....

saludos.



Hay pocos dialogos y además los puedes pasar y al pasarlos te los resumen en una sola frase para que te enteres del tema, así que no tendrás problemas
¿Y alguien sabe si el Fable II Juego del año de UK está en castellano? Y ya sé que el normal salió en inglés en su día pero tambien salieron así los Oblivion y en su edición GOTY salió en castellano.
Hola a todos,

no se si os habrá pasado esto durante el juego, pero he perdido la pala de cavar para encontrar tesoros. He mirado en algunas guías, foros, .... pero no he encontrado nada al respecto. La verdad es que no tengo mucha idea de que hice con ella. Estaba buscando los 10 tesoros, y me faltaba el último y me di cuenta que no la podia usar. Miré en objetos, etc y no la tengo por ningún sitio.
La habré perdido??? xDD

Sabeis como puedo recuperarla o donde puedo conseguir otra? sin la pala costará seguir el juego...

Mil gracias!!!
mabeg escribió:Hola a todos,

no se si os habrá pasado esto durante el juego, pero he perdido la pala de cavar para encontrar tesoros. He mirado en algunas guías, foros, .... pero no he encontrado nada al respecto. La verdad es que no tengo mucha idea de que hice con ella. Estaba buscando los 10 tesoros, y me faltaba el último y me di cuenta que no la podia usar. Miré en objetos, etc y no la tengo por ningún sitio.
La habré perdido??? xDD

Sabeis como puedo recuperarla o donde puedo conseguir otra? sin la pala costará seguir el juego...

Mil gracias!!!


En las tiendas que venden de todo podrás comprarla de nuevo, no hay problema. Me refiero a las tiendas que no son especificas de libros, hechizos, armas, etc...

En la que está entrando en Bowerstone, antes del puente, casi seguro que está.
radeonxt escribió:
AGCO escribió:Compra puestos pequeños y tiendas que dan mas dinero que las casas.

En cuanto te baste el dinero para comprar lo que sea compralo al momento, aunque sean las chabolas del poblado, así es como se consigue ganar el máximo dinero.


Mcuhas gracias.


Por cierto, quiero hacer la misión esa de la Cita a ciegas de la granja de Giles, y he hecho la de Cold Farm o algo asi que tengo que ir a cargarme a unos bandidos, la he terminado y luego no me ha dado la que le busque novia al hijo, es que hay que hacer alguna quest antes? Donde cojo esta mision? un saludo


alguna sugerencia? un saludo
No entiendo el tema del bazar, sale el episodio I gratis...pero el resto supongo que habrá que comprarlos...OK...pero donde salen?? porque ni en el bazar, ni dentro del juego como pone la descricpion del episodio I salen....y a que precio están? porque me compré el juego hace tiempo ylo vendí porque me aburria, asi que ir comprando 1 episodio hasta que me aburra no me parece mal.
Zack_VII escribió:No entiendo el tema del bazar, sale el episodio I gratis...pero el resto supongo que habrá que comprarlos...OK...pero donde salen?? porque ni en el bazar, ni dentro del juego como pone la descricpion del episodio I salen....y a que precio están? porque me compré el juego hace tiempo ylo vendí porque me aburria, asi que ir comprando 1 episodio hasta que me aburra no me parece mal.


Por lo que he leido por ahí, cuando te pasas la parte I, te la opción de comprar la parte II, pero tiene un precio de 1200 points, y como cueste eso cada parte, preferiría comprarlo en formato físico xDD

saludos
elokillo escribió:
Zack_VII escribió:No entiendo el tema del bazar, sale el episodio I gratis...pero el resto supongo que habrá que comprarlos...OK...pero donde salen?? porque ni en el bazar, ni dentro del juego como pone la descricpion del episodio I salen....y a que precio están? porque me compré el juego hace tiempo ylo vendí porque me aburria, asi que ir comprando 1 episodio hasta que me aburra no me parece mal.


Por lo que he leido por ahí, cuando te pasas la parte I, te la opción de comprar la parte II, pero tiene un precio de 1200 points, y como cueste eso cada parte, preferiría comprarlo en formato físico xDD

saludos


Desde luego si ese es el precio jajaja ni de coña....a tirar de gorra con el 1 y ale xD
Bueno yo mañana me lo empezare pero para quitarme de encima una cosa?Alguien me puede pasa las muñecas y despues se las vuelvo a pasar,Salu2
gladieitor escribió:Bueno yo mañana me lo empezare pero para quitarme de encima una cosa?Alguien me puede pasa las muñecas y despues se las vuelvo a pasar,Salu2

Con que te pongas online con alguien que las tenga, y use una creo que es, te salta el logro al "ver cómo lo hace otro héroe". Así lo saqué yo que tengo 0 xD
VortexGZ escribió:
gladieitor escribió:Bueno yo mañana me lo empezare pero para quitarme de encima una cosa?Alguien me puede pasa las muñecas y despues se las vuelvo a pasar,Salu2

Con que te pongas online con alguien que las tenga, y use una creo que es, te salta el logro al "ver cómo lo hace otro héroe". Así lo saqué yo que tengo 0 xD

Joder,pues haver si alguien me ayuda para sacarme el logro,porque para mi ese logro es el mas puñetero,Salu2
Tengo un problema con el logro de coleccionista y es q tengo todas las expresiones etc etc etc menos la q te daban en el minijuego flax de la web de fable (pero igualmente hice lo de la web pero no me dieron ninguna expresion solo los tatuages) pero igualmente tengo entendido q no es obligatoria para el logro, pero el logro no me salta y esa es la unica expresion q me falta. A alguien mas le ha pasado, alguien se le ocurre q puedo hacer??

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pride89 escribió:Tengo un problema con el logro de coleccionista y es q tengo todas las expresiones etc etc etc menos la q te daban en el minijuego flax de la web de fable (pero igualmente hice lo de la web pero no me dieron ninguna expresion solo los tatuages) pero igualmente tengo entendido q no es obligatoria para el logro, pero el logro no me salta y esa es la unica expresion q me falta. A alguien mas le ha pasado, alguien se le ocurre q puedo hacer??

Un saludo!


No puedes hacer más sin tener que gastar mas dinero o sin que te ayude alguien.
Como bien dices, la expresión que te dan en el mini juego en flash (la obtienes si decides ir por la senda del mal al final del mismo) la puedes lograr durante el juego, pero hay una expresión y un truco canino que no los puedes lograr a menos que compres el Pub Games (compilación de minijuegos de mesa), que vale 800 MSP en el Bazar.
Para sacar el logro de Coleccionista tienes que conseguir éstos, además de los que hay en la versión retail.
Hay otra manera, que es buscando a alguien que los tenga todos y jugar con él en el cooperativo.
Yo llevo buscando a esa persona mucho tiempo ya, y nada xD

Es que jode haberle invertido más de 70 horas al juego y no tener ese logro, la verdad.
De las muñecas paso mil, pero el de Coleccionista será una espina clavada xD

Salu2.
¿Alguien puede decirme como cuelgo mis trofeos en la casa?

No encuentro donde ponerlos.

gracias.
grishnakhelorco escribió:
Pride89 escribió:Tengo un problema con el logro de coleccionista y es q tengo todas las expresiones etc etc etc menos la q te daban en el minijuego flax de la web de fable (pero igualmente hice lo de la web pero no me dieron ninguna expresion solo los tatuages) pero igualmente tengo entendido q no es obligatoria para el logro, pero el logro no me salta y esa es la unica expresion q me falta. A alguien mas le ha pasado, alguien se le ocurre q puedo hacer??

Un saludo!


No puedes hacer más sin tener que gastar mas dinero o sin que te ayude alguien.
Como bien dices, la expresión que te dan en el mini juego en flash (la obtienes si decides ir por la senda del mal al final del mismo) la puedes lograr durante el juego, pero hay una expresión y un truco canino que no los puedes lograr a menos que compres el Pub Games (compilación de minijuegos de mesa), que vale 800 MSP en el Bazar.
Para sacar el logro de Coleccionista tienes que conseguir éstos, además de los que hay en la versión retail.
Hay otra manera, que es buscando a alguien que los tenga todos y jugar con él en el cooperativo.
Yo llevo buscando a esa persona mucho tiempo ya, y nada xD

Es que jode haberle invertido más de 70 horas al juego y no tener ese logro, la verdad.
De las muñecas paso mil, pero el de Coleccionista será una espina clavada xD

Salu2.


Esa expresion y truco canino q dices diria q ahora se pueden conseguir bajandote las versiones gratuitas de las expansiones q hay en el bazar, pq yo ya las tengo y es como las he conseguido, como he dicho de toda la lista de expresiones q hay en logros360 solo me falta la q te dan en el juego flash q en teoria no es obligatoria para el logro pero el logro siguen sin darmelo, asi q estoi empezando a pensar q es un bug y como sea eso... me voy a cagar en to [+furioso]
7634 respuestas