Pride89 escribió:Tengo un problema con el logro de coleccionista y es q tengo todas las expresiones etc etc etc menos la q te daban en el minijuego flax de la web de fable (pero igualmente hice lo de la web pero no me dieron ninguna expresion solo los tatuages) pero igualmente tengo entendido q no es obligatoria para el logro, pero el logro no me salta y esa es la unica expresion q me falta. A alguien mas le ha pasado, alguien se le ocurre q puedo hacer??
Un saludo!
No puedes hacer más sin tener que gastar mas dinero o sin que te ayude alguien.
Como bien dices, la expresión que te dan en el mini juego en flash (la obtienes si decides ir por la senda del mal al final del mismo) la puedes lograr durante el juego, pero hay una expresión y un truco canino que no los puedes lograr a menos que compres el Pub Games (compilación de minijuegos de mesa), que vale 800 MSP en el Bazar.
Para sacar el logro de Coleccionista tienes que conseguir éstos, además de los que hay en la versión retail.
Hay otra manera, que es buscando a alguien que los tenga todos y jugar con él en el cooperativo.
Yo llevo buscando a esa persona mucho tiempo ya, y nada xD
Es que jode haberle invertido más de 70 horas al juego y no tener ese logro, la verdad.
De las muñecas paso mil, pero el de Coleccionista será una espina clavada xD
Salu2.