[HILO OFICIAL]: Fable II

Holas,
me faltan 2 muñecas: Hammer y Garth.

El resto las tengo, quien quiera hacer un prestamo. Yo le presto las mias y el las suyas, asi conseguimos el logro.

Tengo:
3 Muñecos Reaver
2 Muñecas heroica
2 Muñecas Theresa
2 Muñecos Lucien

Mi gamertag es ZHER0S (con un cero en vez de letra O). Añadidme sin problemas ;)

Un saludo
Compre la edición GOTY hace una semana y busco un compañero para jugar cooperativo e intercambiar cosas y demas.. No ando muy avanzado en el juego, pero si hay alguien interesado que me agregue. Gamertag: DeaconESP
SiD escribió:Compre la edición GOTY hace una semana y busco un compañero para jugar cooperativo e intercambiar cosas y demas.. No ando muy avanzado en el juego, pero si hay alguien interesado que me agregue. Gamertag: DeaconESP


Yo estoy esperando que me llegue, me baje el capitulo uno del xbox live y me gusto bastante asi que pille uno por Ebay baratico baratico...
alguien difiere en el hecho de que la mejor arma a distancia (por lo menos de lo que llevo de juego) es el "Fusil de Hal"? con 58 de daño, automática y 24 de municion??esque no veo que nadie la mencione en ningun foro, y a mi me parece buenisima, y la gnte habla de una que se consigue en el campo de tiro de Westcliff pero que pega solo 50 y dudo que tenga tanta municion...
perdonar si estoy equivocado, pero esque me extraña, porque además esque es clavada al subfusil de Halo jaja es increible..

tema aparte, la espada esa de Halo que tambien la llaman de Hal se puede conseguir sin Premium??porque se que el fusil si, pero la espada estaria bien tenerla "gratis" tambien..
muchas gracias, por cierto soy nuevo en el foro, en el Live soy Vizutoru tambien si alguien quiere agregar encantado
un saludo
vizutoru escribió:alguien difiere en el hecho de que la mejor arma a distancia (por lo menos de lo que llevo de juego) es el "Fusil de Hal"? con 58 de daño, automática y 24 de municion??esque no veo que nadie la mencione en ningun foro, y a mi me parece buenisima, y la gnte habla de una que se consigue en el campo de tiro de Westcliff pero que pega solo 50 y dudo que tenga tanta municion...
perdonar si estoy equivocado, pero esque me extraña, porque además esque es clavada al subfusil de Halo jaja es increible..

tema aparte, la espada esa de Halo que tambien la llaman de Hal se puede conseguir sin Premium??porque se que el fusil si, pero la espada estaria bien tenerla "gratis" tambien..
muchas gracias, por cierto soy nuevo en el foro, en el Live soy Vizutoru tambien si alguien quiere agregar encantado
un saludo


Creo que no, porque te la dan justo al principio del juego junto a la armadura y el casco. Pero te la dan con la coleccionista, no hay que comprar nada aparte, dentro de la edición coleccionista tienes un código donde lo canjeas y lo descargas. Y por cierto, ¿de dónde has sacado el fusil? Yo me he pasado el juego y no recuerdo nada de un rifle de Hal.
fadeus escribió:No, esa parte es gratis. Las otras si hay que pagarlas, he jugado un poco más y cada vez que consigues un logro te sale un mensaje que dice que para tenerlo desbloquees la siguiente parte. Supongo que me lo pillare con el tiempo cuando la goty esta mas barata porque lo que jugue me gusto.

Sobre el prcio de los capitulos no lo se, yo prefiero comprarme la versión fisica. Seguro que despues de navidad sacan ofertas 3x2 y cosas asi.


Lo que el resto hay que comprarlas está claro......lo que no está tan claro és cuanto cuestan, que es lo que preguntaba el compañero y pregunté yo tambien y nadie ha sabido responder xD
en la isla de knothole hay una casa-tienda que se llama casa de las sorpres o algo asi donde canjeas productos "exoticos" de todo Albion por diferentes armas, trajes (esta el de Elvis creo) y bastantes cosas, y a cambio de un extracto de experiencia pura te dan el fusil de hal, que tiene 24 de municion, quita 58 y es el puto fusil de Halo jaja

nadie me ha respondido a la pregunta del principio, el dragon rojo ese o como se llame del campo de tiro es mejor o peor??
cuanta municion tiene y cuanto pega??esque el de hal es cojonudo y si hubiese alguno mejor ya seria la bomba...
Me lo he comprado hace unos dias en MM por 20 euros y estoy alucinando con él. Que mejoras lleva la edicion esa de juego del año sobre el normal (el mio)?
Only16bits escribió:Me lo he comprado hace unos dias en MM por 20 euros y estoy alucinando con él. Que mejoras lleva la edicion esa de juego del año sobre el normal (el mio)?

Lleva 2 DLC: 'See the future' y 'La isla de Knothole'.
vizutoru escribió:en la isla de knothole hay una casa-tienda que se llama casa de las sorpres o algo asi donde canjeas productos "exoticos" de todo Albion por diferentes armas, trajes (esta el de Elvis creo) y bastantes cosas, y a cambio de un extracto de experiencia pura te dan el fusil de hal, que tiene 24 de municion, quita 58 y es el puto fusil de Halo jaja

nadie me ha respondido a la pregunta del principio, el dragon rojo ese o como se llame del campo de tiro es mejor o peor??
cuanta municion tiene y cuanto pega??esque el de hal es cojonudo y si hubiese alguno mejor ya seria la bomba...


Jaja, sí, el fusil de Hal es bastante bueno aunque yo sigo prefiriendo El Ejecutor (177 de daño xD).

El Dragón Rojo quita 41 de daño pero dispara 6 balas seguidas si no me equivoco. Está bastante bien para distancias medias ya que con mucha precisión acertarás todos los tiros y hace mucha pupa XD
dios estoy perdido....tengo la edicion goty y me acabo de enterar que tiene algo de especial...
komo era la normal??porke la mia tampoco es ke tenga cosas raras kreo...

Editado: la isla de knothole no esta el la version original???
vizutoru escribió:dios estoy perdido....tengo la edicion goty y me acabo de enterar que tiene algo de especial...
komo era la normal??porke la mia tampoco es ke tenga cosas raras kreo...

Editado: la isla de knothole no esta el la version original???


No viene ninguna de las 2 expansiones.

Isla de Knothole==> Versión completa 800MP y Versión Gratuita (para poder jugar en modo cooperativo con alguien que tenga la completa)

Conoce el futuro==> Versión completa 560MP y Versión Gratuita (para poder jugar en modo cooperativo con alguien que tenga la completa)
buenas, he jugado al capitulo 1 que viene gratis en el bazar y me ha gustado mucho el juego, pero nose si es que me he dejado algo, pero es cortísimo el capitulo 1, y me hace dudar de si pillarmelo entero o no (la version normal de carrefour ahora q esta bien de precio).

Alguien me puede decir si el capitulo 1 que te dejan descargar gratis es realmente 1/5 parte del juego, o es que lo han dividido de manera que la parte que te dejan descargar es mucho más pequeña que los otros capítulos?

PD: Para que os hagais una idea quien no lo sepa, en el capitulo 1 me han dejado jugar hasta derrotar al bandido thorn.

Gracias.
benimaru escribió:buenas, he jugado al capitulo 1 que viene gratis en el bazar y me ha gustado mucho el juego, pero nose si es que me he dejado algo, pero es cortísimo el capitulo 1, y me hace dudar de si pillarmelo entero o no (la version normal de carrefour ahora q esta bien de precio).

Alguien me puede decir si el capitulo 1 que te dejan descargar gratis es realmente 1/5 parte del juego, o es que lo han dividido de manera que la parte que te dejan descargar es mucho más pequeña que los otros capítulos?

PD: Para que os hagais una idea quien no lo sepa, en el capitulo 1 me han dejado jugar hasta derrotar al bandido thorn.

Gracias.


No me acuerdo bien del capitulo 1,pero a mi el juego me duro muchas horas,para nada es corto.Tiene mucha libertad cosas que desbloquear y secretos que buscar.Claro que si vas a saco a las misiones principales puede que se te quede en 15 o 20 horas,o menos,pero si haces misiones secundarias y tal....puede darte muuuuuuucho juego este fable 2.

Un saludo y espero haberte ayudado.

PD:PILLATELO!!!! ES UNA JOYA!!!!
benimaru escribió:buenas, he jugado al capitulo 1 que viene gratis en el bazar y me ha gustado mucho el juego, pero nose si es que me he dejado algo, pero es cortísimo el capitulo 1, y me hace dudar de si pillarmelo entero o no (la version normal de carrefour ahora q esta bien de precio).

Alguien me puede decir si el capitulo 1 que te dejan descargar gratis es realmente 1/5 parte del juego, o es que lo han dividido de manera que la parte que te dejan descargar es mucho más pequeña que los otros capítulos?

PD: Para que os hagais una idea quien no lo sepa, en el capitulo 1 me han dejado jugar hasta derrotar al bandido thorn.

Gracias.


A mi parecer , el tiempo que tardas hasta derrotarlo ni siquiera es 1/5 del tiempo total yendo directo a la misión principal, es decir, sin realizar secundarias. Piensa que luego, ya sólo entre subir reputación, misión principal y ejercer alguna profesión para ganar algo de dinero al principio, ya llevan su tiempo.
Y ya sin contar el tiempo total que te podría llevar intentando conseguir "coleccionables" y algún que otro logro.

Hasta otra.
pues sabiendo que es algo más largo de lo que parecía, (por lo corto de lo que dejaban descargar), me lo pillaré. Gracias por las respuestas
Una preguntilla.... con la oferta del carrefour me venia el Fable2 GOTY... el caso es que tenía una partida del Fable 2 version normal, y ahora no me deja continuar la partida con la goty...algún tipo de incompatibilidad? Si es así, vaya cagada.
fiti23 escribió:No me acuerdo bien del capitulo 1,pero a mi el juego me duro muchas horas,para nada es corto.Tiene mucha libertad cosas que desbloquear y secretos que buscar.Claro que si vas a saco a las misiones principales puede que se te quede en 15 o 20 horas,o menos,pero si haces misiones secundarias y tal....puede darte muuuuuuucho juego este fable 2.

Un saludo y espero haberte ayudado.

PD:PILLATELO!!!! ES UNA JOYA!!!!


Despues de ver el dragon age ya puede mejorar mucho el fable III, no es que sea tan corto como los call of duty pero no me duro mas de 10 horas, eso seguro. Eso llevo ya con el dragon age y no llevo ni la cuarta parte.
KKnot escribió:Una preguntilla.... con la oferta del carrefour me venia el Fable2 GOTY... el caso es que tenía una partida del Fable 2 version normal, y ahora no me deja continuar la partida con la goty...algún tipo de incompatibilidad? Si es así, vaya cagada.


¿Qué mensaje te da? ¿Algo en plan la partida no puede ser cargada o parecido? Si es así prueba a arrancar el juego conectado a xboxlive por si hay alguna actualización para el juego. A mi me daba un error similar con la versión no GOTY y pensé que estaba corrupta la partida y la borré. Al tiempo un compañero del foro le pasaba lo mismo, bajó una actualización y le funcionaba, prueba a ver si es eso.

Hasta otra.
elfo-oscuro escribió:Despues de ver el dragon age ya puede mejorar mucho el fable III, no es que sea tan corto como los call of duty pero no me duro mas de 10 horas, eso seguro. Eso llevo ya con el dragon age y no llevo ni la cuarta parte.


Hombre, puestos a comparar, compara juegos que sean más o menos similares, porque los dos que citas tienen un estilo bastante diferente. Es como si ahora te digo que convendría mejorar el Dragon Age II (si llega a salir) porque dura un suspiro en comparación con el Oblivion, ya que yo llevo unas 170 horas jugandolo, y me queda aún una expansión y media por ver :)

El Fable II no es extremadamente largo, pero puede alargarse casi todo lo que tú quieras con las misiones secundarias, las expansiones y demás. Si nos ceñimos a la historia, nos la podemos pasar en un plis.

saludos!
its87 escribió:
KKnot escribió:Una preguntilla.... con la oferta del carrefour me venia el Fable2 GOTY... el caso es que tenía una partida del Fable 2 version normal, y ahora no me deja continuar la partida con la goty...algún tipo de incompatibilidad? Si es así, vaya cagada.


¿Qué mensaje te da? ¿Algo en plan la partida no puede ser cargada o parecido? Si es así prueba a arrancar el juego conectado a xboxlive por si hay alguna actualización para el juego. A mi me daba un error similar con la versión no GOTY y pensé que estaba corrupta la partida y la borré. Al tiempo un compañero del foro le pasaba lo mismo, bajó una actualización y le funcionaba, prueba a ver si es eso.

Hasta otra.


Ni conectado ni desconectado ni nada, no me deja cargar la partida. Pues nada, lo empezaré de nuevo haciendo de malo malisimo [bad]
Hola a todos, busco algun alma caritativa que me preste las muñecas para el logro, segun salte las devuelvo, por eso no hay problema, mi gamertag es ProTorCan.
No hará ni tres días que me compre el juego de segunda mano y me ha parecido una castaña soberbia, no entiendo como se ha llevado todo ese batallón de reviews de nueves y sobresalientes ....

No se que le veis a este juego, como ya digo, con un par de días de vicio me ha parecido un juego bastante mediocre :

- La historia base del juego es pobre y simplista hasta decir basta ..... si lo comparamos con lo que ofrecen otros referentes del género la de éste parece de risa.

- Los combates, aparte de ser infantiloidamente fáciles, son un mero mata-mata disparando magias, o dando con el arma o la ballesta de turno, a la que has hecho una decena ya te puedes hacer una idea de que no da más de sí. Me recuerda al Medievil de PSX sin ir más lejos ...

- Los gráficos son bastante petardos, como siempre en las reviews se ponen imágenes filtreadas hasta las trancas, pero el motor del juego en movimiento deja bastante que desear e idem al diseño de los personajes, los enemigos algunos bastante cutres o los paisajes.



No se si el juego depara mucha sorpresas a medida que avanzamos, yo acabo de empezar y estoy en la abadía buscando al monje que me dice la vieja, no se si voy a darle muchas horas más al juego porque me ha parecido como ya digo malo malo.
Pues por lo q he leido en el hilo, el juego pinta muy bien, y es más o menos lo q busco; un juego de rol sin complicaciones y versatil, ya q puedes pasarte el modo historia en 15 horas, pero tb puedes alargarlo con las misiones secundarias y la exploración, todo lo q quieras.

PD: el último RPG q he jugado ha sido el Fallout 3 y me ha encantado, pero ahora necesito algo menos saturado.
Novum escribió:No hará ni tres días que me compre el juego de segunda mano y me ha parecido una castaña soberbia, no entiendo como se ha llevado todo ese batallón de reviews de nueves y sobresalientes ....

No se que le veis a este juego, como ya digo, con un par de días de vicio me ha parecido un juego bastante mediocre :

- La historia base del juego es pobre y simplista hasta decir basta ..... si lo comparamos con lo que ofrecen otros referentes del género la de éste parece de risa.

- Los combates, aparte de ser infantiloidamente fáciles, son un mero mata-mata disparando magias, o dando con el arma o la ballesta de turno, a la que has hecho una decena ya te puedes hacer una idea de que no da más de sí. Me recuerda al Medievil de PSX sin ir más lejos ...

- Los gráficos son bastante petardos, como siempre en las reviews se ponen imágenes filtreadas hasta las trancas, pero el motor del juego en movimiento deja bastante que desear e idem al diseño de los personajes, los enemigos algunos bastante cutres o los paisajes.



No se si el juego depara mucha sorpresas a medida que avanzamos, yo acabo de empezar y estoy en la abadía buscando al monje que me dice la vieja, no se si voy a darle muchas horas más al juego porque me ha parecido como ya digo malo malo.


Yo tambien piqué por suerte puede venderlo a los pocos dias por buen precio, pero no vuelvo a caer en otro juego de estos.

El diseño es penoso, puedes hacerte millonario en 2 dias (pierdes interes por el dinero) y los combates da igual si mueres (pierdes interes por tener un personaje poderoso) y la historia es regulera, por lo que te hace perder el interes muy rapido.
cloud_cato escribió:Pues por lo q he leido en el hilo, el juego pinta muy bien, y es más o menos lo q busco; un juego de rol sin complicaciones y versatil, ya q puedes pasarte el modo historia en 15 horas, pero tb puedes alargarlo con las misiones secundarias y la exploración, todo lo q quieras.

PD: el último RPG q he jugado ha sido el Fallout 3 y me ha encantado, pero ahora necesito algo menos saturado.
Mucho menos saturado en este caso. La historia no es nada del otro mundo y el desarrollo es fácil, pero tiene algo. Eso sí no te hagas demasiadas ilusiones por si después te pasa como a muchos que se esperaban más, es mi caso y no creo que vuelva a pasármelo nunca más.
Jesús y le cascaron un 9 en meristation [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa , ¿¿ festival de maletines de Molineaaux ?????


El juego no ha estado en mi casa ni cinco días, dos de ellos muerto de asco, por lo que he ido cagando ostias al Game a cambiarlo por un vale.


El peor RPG que he jugado en esta consola, de lejos...... no se lo recomiendo a nadie.
Vale, vale, pues me habeis dejado claro q no debo ni acercarme a menos de 5 metros de una caja con su nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me decantaré por el Lost Odyssey al final.

Muchas gracias a todos.
Vamos a ver, el juego ni es tan bueno como dicen las Reviews ni tan malo como lo pintais algunos aquí. Eso sí, a los que hayan probado la primera parte y no les haya gustado que ni huelan esta secuela, porque para mi gusto es incluso peor que el 1 (con la de palos que se llevó en su día).

Por cierto, busco a alguien para jugar online e intercambiar expresiones y muñecos. Mi gametarg es Rockmero. Necesito sobretodo la expresion sombrero, risa, bigote.
Un saludo
rockmero escribió:Vamos a ver, el juego ni es tan bueno como dicen las Reviews ni tan malo como lo pintais algunos aquí. Eso sí, a los que hayan probado la primera parte y no les haya gustado que ni huelan esta secuela, porque para mi gusto es incluso peor que el 1 (con la de palos que se llevó en su día).


Pues si tu q le defiendes tienes esa opinion a cerca del juego y a mi el 1 no me terminó de gustar, entonces si q tengo clara mi decisión [fumando] , muchas gracias.
cloud_cato escribió:
rockmero escribió:Vamos a ver, el juego ni es tan bueno como dicen las Reviews ni tan malo como lo pintais algunos aquí. Eso sí, a los que hayan probado la primera parte y no les haya gustado que ni huelan esta secuela, porque para mi gusto es incluso peor que el 1 (con la de palos que se llevó en su día).


Pues si tu q le defiendes tienes esa opinion a cerca del juego y a mi el 1 no me terminó de gustar, entonces si q tengo clara mi decisión [fumando] , muchas gracias.


jajaja, efectivamente. Si no te gustó el 1 olvidate de este. A mí el 1 me gustó bastante, quizás porque no me influyó el hype y además ya sabía la cantidad de palos que le habían dado y no me esperaba gran cosa. Al final me pareció un buen juego. Jugué a la versión de PC.
Hace poco encontré de segunda mano y a precio muy reducido esta segunda parte por lo que no dudé en pillarmelo, y la verdad es que me decepcionó de principio a fin ya que no ha mejorado casi nada de las carencias del 1 y no sólo eso sino que el sistema de combate ha empeorado. Y ya no digamos la curva de dificultad (si es que existe [qmparto] ), ya que es un juego que puede pasarse cualquiera sin que le maten ni una sola vez. Pero pese a eso no deja de ser entretenido.
Un juego de 9? ni de coña, pero tampoco es un juego de 5, que es lo que intentaba explicar antes.
moist escribió:
elfo-oscuro escribió:Despues de ver el dragon age ya puede mejorar mucho el fable III, no es que sea tan corto como los call of duty pero no me duro mas de 10 horas, eso seguro. Eso llevo ya con el dragon age y no llevo ni la cuarta parte.


Hombre, puestos a comparar, compara juegos que sean más o menos similares, porque los dos que citas tienen un estilo bastante diferente. Es como si ahora te digo que convendría mejorar el Dragon Age II (si llega a salir) porque dura un suspiro en comparación con el Oblivion, ya que yo llevo unas 170 horas jugandolo, y me queda aún una expansión y media por ver :)

El Fable II no es extremadamente largo, pero puede alargarse casi todo lo que tú quieras con las misiones secundarias, las expansiones y demás. Si nos ceñimos a la historia, nos la podemos pasar en un plis.

saludos!


A mi siempre me ha parecido un juego genial aunque lo dejé un poco olvidado pues empecé a jugarlo y cuando llevaba 16 horas de juego, pasandome misiones submisiones y desbloqueando logros se me rompió el disco duro y no tuve ganas de volver a empezar de cero. Ahora estaba pensando en comprarlo lo tengo visto por 26 euros con gastos de envío en la version goty.

Un saludo.
se apunta alguien mañana en el live para algunos logros , tipo muñecas y hacer cosas cooperativas?

Gamertag : Pasnake
pues a mi el juego me gusto bastante, eso si cometi el error de adquirir las expansiones. que no merecen la pena en absoluto. Se podria decir que lo peor es el combate. Pero oye a mi me mataban un monton de veces xD lo que pasa que el hecho de morir solo este penalizado con perder la experiencia y algo de cicatrices pues como que vas haciendo los combates un poco desganao.
Yo también opino que el 1 era incluso mejor que este. A mi me la metió doblada el señor Molyneaux e incluso compré la versión coleccionista. Es un juego mediocre donde los haya, te da la sensación del típico adolescente que se cree mayor pero que en el fondo no deja de ser un imberbe. Para el 3 desde luego no me engaña de nuevo. Lo de que el mundo cambia según tus actos, y que las decisiones no son aparentes y tal (Bien o mal) es también de las mayores mentiras que se han dicho en el sector. No dudo que pueda haber gente que disfrute con él pero hay infinitos juegos mejores que este.
Blingerman escribió:Yo también opino que el 1 era incluso mejor que este. A mi me la metió doblada el señor Molyneaux e incluso compré la versión coleccionista. Es un juego mediocre donde los haya, te da la sensación del típico adolescente que se cree mayor pero que en el fondo no deja de ser un imberbe. Para el 3 desde luego no me engaña de nuevo. Lo de que el mundo cambia según tus actos, y que las decisiones no son aparentes y tal (Bien o mal) es también de las mayores mentiras que se han dicho en el sector. No dudo que pueda haber gente que disfrute con él pero hay infinitos juegos mejores que este.


+10000000000

aun estoy intentado sacar fuerzas para pasarmelo
Bueno, ayer por la noche me acabé el juego (la verdad que me duró muy pocas horas). El final no me gusto mucho
Que es eso de que la gitana se quede con la aguja? ¬_¬ y cuando lucien te "mata" de un tiro por segunda vez (anda que tambien valla tela, que te mate igual que a cualquier otro ciudadano de albion, entonces para que eres un heroe?) y tienes esa "vision" de cuando eres pequeño? que coño es eso? que sentido tiene lo de los escarabajos las botellas y los pollos? ¬_¬ Y para que tanta experiencia y tanto mejorar al heroe? para luego no tener ni una batalla final decente. No se, muy raro todo


El juego esta bastante bien, pero tiene cosas que vamos... los combates... pues como los del ninja gaiden 2, intensos y dificiles [poraki] El sistema de la etica del bien y el mal no esta mal, pero podria haber hecho que nuestras acciones afectaran mas al desarrollo del juego, que apenas varia si somos buenos o malos. Habra muchas mas cosas que hacer despues de acabar la mision principal, pero... que sentido tiene seguir jugando? Mucho te tiene que gustar el juego para querer acabarlo enterito.
No se, me esperaba mucho mas de este juego, esta bien y se puede jugar, pero no llega a la calidad de otros RPGS como Lost Odyssey o Mass Effect.
El primero, pese a ser un poco truño, pues tenía su historia y sobretodo la música, que fue lo que más me gustó.
Pero como vosotros, el señor Molyneux me la metió doblada con la intro y la nueva banda sonora y sobretodo con eso de que el mundo cambiava con tus acciones......por dioos que mentira más grande.

Pese a todo, lo que más me desilusionó fue que el personaje no caminaba sinó que planeaba por el aire, y con la potencia de la generación actual la verdad es que es un pecado capital, y más después de ver como se mueve niko de gta IV que hasta cuando baja por los escalones parece que lo haga realmente.

Y puesto a criticar: Os acordais de eso que dijo que el mundo era totalmente abierto???

Edit: Aunque no todo fue tan malo, la puerta demoníaca de invierno de dejó un buen comentario de: Que cabroooon!!
Es un juego para pasar el rato relajadamente, no es agotador mentalmente como puede ser un Oblivion, que tienes que estar pendiente de muchas cosas.

Yo me lo pasé 3 veces, una usando solo magia, otra solo pistolas y otra solo cuerpo a cuerpo, y el juego se vuelve más complicadillo.
Creo que a todos nos ha pasado más o menos lo mismo... debería llevar una etiqueta de NO RECOMENDADO A MAYORES DE 16 AÑOS, vamos ponerle una edad máxima. Excepto porque puedes hacerlo con todas y esas cosas, el juego parece un RPG pero para niños.
Si alguien puede ayudarme con algún logro (los 2 o 3 cooperativos que hay) así como el de las muñecas se lo agradeceré de por vida. No sé si os puedo dar algo a cambio (creo que mucha cosa en el inventario no tengo...).

En fin, agregadme al live y lo hacemos en un ratejo. Sin compromiso.

¡Gracias de antemano! :)
TCR escribió:Si alguien puede ayudarme con algún logro (los 2 o 3 cooperativos que hay) así como el de las muñecas se lo agradeceré de por vida. No sé si os puedo dar algo a cambio (creo que mucha cosa en el inventario no tengo...).

En fin, agregadme al live y lo hacemos en un ratejo. Sin compromis.

¡Gracias de antemano! :)


oye tio me falta lo mismo que a ti , si eso me agregas para las 12 ymedia o la 1 estaras , esta noche, temgo 4 muñecas y me faltan los logros cooperativos
Pues... hoy no. Estoy currando (aunque no lo parezca [+risas]). Si todo vá bien hasta las 3 no llego a casa. Sino otro día o en otro momento del fin de semana.

Las muñecas simplemente con que me las dejes ya salta, no? Creo que después te las puedo devolver.

PD. Agrégame. [oki]
TCR escribió:Pues... hoy no. Estoy currando (aunque no lo parezca [+risas]). Si todo vá bien hasta las 3 no llego a casa. Sino otro día o en otro momento del fin de semana.

Las muñecas simplemente con que me las dejes ya salta, no? Creo que después te las puedo devolver.

PD. Agrégame. [oki]


yo a las 3 de la mañana todavia estoy engacnahdo xD, buscame por el live a esa hora
Hago un llamamiento a algun user que me pueda pasar las muñecas de REAVER y LUCIEN. Son las únicas que nos faltan para el logro (bueno, tanto a pasnake como a mí).

Por favor agregadme o agregadnos y prestárnosla un momentillo. :)
VortexGZ escribió:Me pasaron la GOTY para poder sacar los 350G que me quedaban.. y al instalarlo en el HDD, ya están las expansiones puestas también [plas]


Ayer lleve mi HD a casa de un colega e instale la GOTY pero nada de expansiones... Tengo que instalarlo en mi consola o como? Porque la instale desde la suya.
TCR escribió:Hago un llamamiento a algun user que me pueda pasar las muñecas de REAVER y LUCIEN. Son las únicas que nos faltan para el logro (bueno, tanto a pasnake como a mí).

Por favor agregadme o agregadnos y prestárnosla un momentillo. :)


Yo tengo un Reaver (y una Theresa), si alguien nos pasa un Lucien nos sacamos el logro los tres! Sólo quiero las muñecas para el logro, luego las devuelvo, palabrita del niño Jesús...
Quiero pillarme la G.O.T.Y. de este juego pero antes necesito saber : ¿La historia sucede antes o despues de los acontecimientos de Fable o por el contrario este Fable II está algo mas aislado y es un "Fable 1 con más cosas y mejores"?

Un saludo y gracias ;)
Jsk77 escribió:Quiero pillarme la G.O.T.Y. de este juego pero antes necesito saber : ¿La historia sucede antes o despues de los acontecimientos de Fable o por el contrario este Fable II está algo mas aislado y es un "Fable 1 con más cosas y mejores"?

Un saludo y gracias ;)


La historia de Fable II sucede 500 años después del primero. En el juego hay referencias al primer Fable y continúa la historia de éste.
qué precio tiene cada capítulo en el games on demand?. Es que me bajé la primera parte y al llegar a cierta zona el juego se me paró de repente y tuve que reiniciar la consola.
7634 respuestas