[HILO OFICIAL]: Fable II

alguien podria decirme como llego al cementerio de bowerstone, llevo horas dando vueltas y fijo que lo tengo delante de mis ojos pero no lo encuentro :S vale nada esto me pasa por no fijarme en los mapas xD
Llegar al cementerio de Bowerstone es fácil, lo malo son mis indicaciones [+risas] . Allá vamos:
Partimos en el mercado de Bowersonte bajo la torre con el reloj mirando hacia la taberna, giramos 90 grados a la izquierda y cogemos ese camino( el que está entre la herrería y la tienda de muebles), si no me equivoco hacia viejo Bowerstone. Una vez allí, todo recto sin coger ninguna calle hasta que hayamos pasado dos o tres puestos pequeños (de los baratos). Un poco más adelante a la izquierda verás unas escaleras que bajan ( de frente no puedes continuar porque está
el almacén en el que tuviste que matar unos escarabajos cuando eras niño o la opción malvada claro
). Estando abajo,si pasas por el arco, juraría que vas hacia el camino a Oalkfield, así que para llegar al cementerio coge por donde todavía hay casas, sabrás que vas bien porque probablemente verás a dos calvos discutiendo justo al límite de la entrada del cementerio, que por cierto te darán una misión secundaria.

Hasta otra.
alguien sabe donde conseguir la ropa ke tiene el protagonista en la portada del juego??, es que siempre encuetro la misma xD
Gracias por adelantado ;)
Eulogio escribió:
bobnov escribió:
magicvinu escribió:Mi duda es si el Fable II: game of the year
es decir la edicion que incluye las expansiones
si est aversion pal/uk tiene castellano o es igual qeu la edicion basica y coleccionista y solo tiene castellano la version española
saludos y gracias


Un amigo que tiene el Fable II: GotY versión bundel (la que venia en el pack de carrefour) lo instala pero no le instala las expansiones y no puede jugarlas tampoco... No tiene Live, asi que no sabe si le aparecen como descarga gratis o como hay que hacer, igual ya vienen dentro del DVD...



TTambien me sumo a esta pregunta ,haber si alguien nos ayuda :)



Yo estoy igual, alguien nos ilustra? xD
Motorhead escribió:
Eulogio escribió:
bobnov escribió:
Un amigo que tiene el Fable II: GotY versión bundel (la que venia en el pack de carrefour) lo instala pero no le instala las expansiones y no puede jugarlas tampoco... No tiene Live, asi que no sabe si le aparecen como descarga gratis o como hay que hacer, igual ya vienen dentro del DVD...



TTambien me sumo a esta pregunta ,haber si alguien nos ayuda :)



Yo estoy igual, alguien nos ilustra? xD


Me parece que es igual que el GoW GOTY, que te trae un codigo aparte para descargarlo todo desde el Live. El unico caso que creo que no hace falta tener el Live para las expansiones/mapas es el Star Wars El poder de la fuerza. Los demas... todos con codigo ;)
Capell escribió:...


Esque en la caja solo me venia el codigo del GoW , pero ni rastro del fable :S
Motorhead escribió:
Capell escribió:...


Esque en la caja solo me venia el codigo del GoW , pero ni rastro del fable :S


¿Yo escribi ...? xDDD

Mira, aqui tienes algo de informacion sobre ese pack ;)

hilo_pack-tienda-game-elite-gears-war-2-y-fable-2-goty-quot-duda-quot_1340783

Dice algo sobre el codigo del GoW2, pero hasta donde he leido, nada sobre el Fable II =S. De todas formas, las expansiones del Fable II creo que no valen para nada hasta finalizar el juego entero por primera vez... asi que si lo trae el disco, hasta que no te lo pases nada. Ya lo de la raza del perro no se como ira =P

PD: Edito para decirte que ya he encontrado algo referente al tema.

"En el fable viene incluido en el propio dvd y en el gears of war 2 te viene un carton de rascar para descargartelos desde el bazar."

Sacado de aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... e12396ba18

Espero que te haya ayudado ^^
Capell escribió:
Motorhead escribió:
Capell escribió:...


Esque en la caja solo me venia el codigo del GoW , pero ni rastro del fable :S


¿Yo escribi ...? xDDD

Mira, aqui tienes algo de informacion sobre ese pack ;)

hilo_pack-tienda-game-elite-gears-war-2-y-fable-2-goty-quot-duda-quot_1340783

Dice algo sobre el codigo del GoW2, pero hasta donde he leido, nada sobre el Fable II =S. De todas formas, las expansiones del Fable II creo que no valen para nada hasta finalizar el juego entero por primera vez... asi que si lo trae el disco, hasta que no te lo pases nada. Ya lo de la raza del perro no se como ira =P




jajaja es que no me dejaba quotear todo xD.

En el juego me he pasado hasta:
la tia esta te manda a tomar por culo a un puerto y dice que se queda la torre xD


Voy a leer el post este que me has pasado.

Gracias

EDITO: no pone nada en el post, pero gracias igualmente [oki]
Motorhead escribió:
Capell escribió:
Motorhead escribió:


jajaja es que no me dejaba quotear todo xD.

En el juego me he pasado hasta:
la tia esta te manda a tomar por culo a un puerto y dice que se queda la torre xD


Voy a leer el post este que me has pasado.

Gracias


¿Eso es despues de elegir una de las 3 cartas no? Osea, seres queridos, dinero y gente de la Aguja. Si es un si, te acabas de pasar la historia principal xDD
Bieeeeeeeeeen!!!! xDD, y... la expansion donde empieza?

Y por cierto, como hago para que adelgace el tio, esta como una vaca xD
Motorhead escribió:Bieeeeeeeeeen!!!! xDD, y... la expansion donde empieza?

Y por cierto, como hago para que adelgace el tio, esta como una vaca xD

Como en la vida real, te pones a comer apio, zanahorias y manzanas, y bajaras de peso, de forma tan contundente, que te parecera que estas usando una de esas maquinas milagrosas de la teletienda XD.
Melkorian escribió:
Motorhead escribió:Bieeeeeeeeeen!!!! xDD, y... la expansion donde empieza?

Y por cierto, como hago para que adelgace el tio, esta como una vaca xD

Como en la vida real, te pones a comer apio, zanahorias y manzanas, y bajaras de peso, de forma tan contundente, que te parecera que estas usando una de esas maquinas milagrosas de la teletienda XD.


No, con zanahorias y manzanas no adelgaza, solo con el apio. De todas formas tambien puede ser que tenga muchos puntos de fuerza que hace que este muy fuerte y a la vez da la impresion de que esta gordo... xD
hola necesito ayuda, estoy en la mision fiesta de disfraces, en la cueva misteriosa, y yo no se si el juego tiene un bug o algo pero me paso el puente de acido, desbloqueo la puerta donde estan los whisps esos, hay una única salida, a la que voy, que pone algo de celestial, pero la puerta esta cerrada con llave, y en la jodida cueva de los huevos no hay absolutamente nada y no puedo ir atras, que hago???

tnks
Alguien que quiera jugar online al fable,tengo la edicion Goty y la verdad me gustaria ver que posibilidades da el cooperativo online del juego.

Juego por las mañanas o por la noche sobre las 23 h.
(mensaje borrado)
¿Alguien me podria ayudar con el logro de las muñecas? Solo quiero desbloquearlo, si alguien las tiene y puede prestarmelas, que me salte el logro y devolverselas se lo agradeceria mucho, los demas logros (los que no son de las expansiones) son mas o menos faciles, pero encontrar alguien para lo de las muñecas es que es casi imposible... para colmo nisiquiera se donde estan las que si que estan en mi juego =S
Muchas gracias ^^

Si decidis ayudarme alguno, agregadme a Irtharan ^^
(mensaje borrado)
Me he comprado el juego por descarga y no logro entender por qué no incluye un manual online.

El caso es que me he casado y he cmprado una casa. El juego me dice que cuando me propongan hacer el amor, acepte pulsando la cruceta y me dirija a una cama. Pero acepto y al llegar a la cama la única opción que me sale es dormir a pesar que la mujer me ha seguido

Igualmente desconozco el por qué no puedo realizar ahora acciones con ningún personaje. Los resalto con LT y me aparece la barra de "amistad" pero no puedo hacer nada más, ni regalar, ni hacer gracias para ganarme su amistada ni nada de nada. No lo entiendo.
Jean-Luc Picard escribió:Me he comprado el juego por descarga y no logro entender por qué no incluye un manual online.

El caso es que me he casado y he cmprado una casa. El juego me dice que cuando me propongan hacer el amor, acepte pulsando la cruceta y me dirija a una cama. Pero acepto y al llegar a la cama la única opción que me sale es dormir a pesar que la mujer me ha seguido

Igualmente desconozco el por qué no puedo realizar ahora acciones con ningún personaje. Los resalto con LT y me aparece la barra de "amistad" pero no puedo hacer nada más, ni regalar, ni hacer gracias para ganarme su amistada ni nada de nada. No lo entiendo.


EN LA WEB DE XBOX ESTA EL MAUNUAL EN PDF,PARA LOS QUE SE LO DESCARGUEN.
Bueno. Ayer me acabé la historia principal y ahora me dedicaré a buscar gargolas y llaves que me faltan (a logrear, vamos). El juego me lo han prestado y lo tendré hasta el fin de semana que viene. Si alguien quiere sacarse los logros cooperativos o si quiere echarme una mano para hacerlo pues que me agregue pero solo tendré el juego esta semana (suelo tener tiempo por las tardes entre semana).

Gracias.

P.D. Lo de las muñecas y las expresiones por supuesto que me interesa pero soy consciente de que es complicadillo, aunque nunca se sabe ;)
Necesito 1 Libro Comercial de Murgo, 2 Zanahorias Enclenques y 1 Tinte Púrpura Real para la caja de los misterios de la Isla Knothole, si hay alguien que quiera darme alguno de esos objetos a cambio, que me lo haga saber xD

PD. Ofrezco 1 milloncejo de oros por cada cosa [ayay]
No baja de precio ni para atrás no? pensé que ya estaria a 30€ o asi e incluso menos de 2a mano y los cojones, a 45 o asi de 2a mano y mismo precio de salida nuevo....pero si ya hay hasta version goty y todo no?
Zack_VII escribió:No baja de precio ni para atrás no? pensé que ya estaria a 30€ o asi e incluso menos de 2a mano y los cojones, a 45 o asi de 2a mano y mismo precio de salida nuevo....pero si ya hay hasta version goty y todo no?



Hay algunos juegos que no se por que no bajan. Me pasa con el Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches. Lo buasco pero nada a 30 euros. Y no pienso pagar tanto por ese juego. Esperaba que despues de bastante tiempo lo huvieran bajado pero no.

Prueba la importación. A mi por que me parece lioso eso del paypal y no tengo tarjeta de crédito.

Un saludo
de importacion vendria en ingles,el unico en castellano es el que se vende aqui.

te recomendaria que echaras un vistazo en el foro de compra-venta ,yo compre mi fable goty+halo 3 por 25 euros los 2.
Para estos juegos lo único barato es irse al foro C/V, porque en tiendas pfff...
alguien sabría confirmarme si las dos expresiones que se consiguen mediante el pub games: la de sombrero, risa, bigote y el salto para el perro, también se pueden conseguir mediante el DLC ver el futuro?.

En caso de ser correcta la respuesta, sería en el DLC de pago y no en el gratuito no?.

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:alguien sabría confirmarme si las dos expresiones que se consiguen mediante el pub games: la de sombrero, risa, bigote y el salto para el perro, también se pueden conseguir mediante el DLC ver el futuro?.

En caso de ser correcta la respuesta, sería en el DLC de pago y no en el gratuito no?.

Gracias de antemano.


Hola a mi las expresiones que comentas me vienen el la edicion Goty que traen las 2 expansiones,asique si que se pueden conseguir coon el dlc.

lo que no se decirte es si gratis o de pago,de todas formas bajate el dlc gratuito y compruebalo.

saludos
gracias por la respuesta eulogio. Bajé el DLC e inmediatamente conseguí el logro coleccionistaxd.

Ahora me falta el de las muñecas, que es un peñazo T_T.
Lord Guñaño escribió:Necesito 1 Libro Comercial de Murgo, 2 Zanahorias Enclenques y 1 Tinte Púrpura Real para la caja de los misterios de la Isla Knothole, si hay alguien que quiera darme alguno de esos objetos a cambio, que me lo haga saber xD

PD. Ofrezco 1 milloncejo de oros por cada cosa [ayay]


Alguien? :D
Si alguien fuera tan amable de dejarme las muñecas que me faltan para el logro recoge muñecas, que son Lucien, Garth, hammer y Theresa y después se las devuelvo, o si alguien tiene alguna de las que dije, que me agregue al live por favor. Yo puedo ofrecer algún item o pasta o si os falta la muñeca de reaver, lo mismo.

Gametarg: HighTakuma.
Necesito ayuda estoy en la mision de la bola de nieve maldita, tengo que rescatar a 5 niños, pero me sale una sombra roja y llevo mas de 5 minutos cascandole y no hay manera de que se muera, que hay que hacer?
lorillo escribió:Necesito ayuda estoy en la mision de la bola de nieve maldita, tengo que rescatar a 5 niños, pero me sale una sombra roja y llevo mas de 5 minutos cascandole y no hay manera de que se muera, que hay que hacer?


Creo recordar que cada color corresponde a un ataque en este caso serian magias,creo recordar .

Pruebalo y ya me cuentas si pudiste matarla :)

Saludos
Eulogio escribió:
lorillo escribió:Necesito ayuda estoy en la mision de la bola de nieve maldita, tengo que rescatar a 5 niños, pero me sale una sombra roja y llevo mas de 5 minutos cascandole y no hay manera de que se muera, que hay que hacer?


Creo recordar que cada color corresponde a un ataque en este caso serian magias,creo recordar .

Pruebalo y ya me cuentas si pudiste matarla :)

Saludos


luego lo probare, ya decia yo jeje, le tiraba magias pero usaba el caos,muxisimas gracias
Alguien me puede decir si el contenido extra de la edición Game of the Year viene en disco o para descargar?
herejedeldesi escribió:Alguien me puede decir si el contenido extra de la edición Game of the Year viene en disco o para descargar?


yo mismo,:)

La edicion Goty viene todo en el disco los instalas y ay te isntalas las expansiones y todo.
Bueenas, alguno sabría decirme si es posible reconstruir el templo de la luz? Lo tengo destruido ya que me hice malvado e hice la misión de exterminar a todos los monjes.
También me valdría alguna forma de donar dinero a este templo ya que ahora mismo no puedo.

Gracias de antemano!
vale puede que os parezca una pijada muy gorda pero esque no me gusta ir por ahi con la piel azul radioactivo, como se quita? me di cuenta de que el heroe mago negro le salia la piel esta cuando cogía esferas de voluntad, puede tener algo que ver?

camomilass escribió:Bueenas, alguno sabría decirme si es posible reconstruir el templo de la luz? Lo tengo destruido ya que me hice malvado e hice la misión de exterminar a todos los monjes.
También me valdría alguna forma de donar dinero a este templo ya que ahora mismo no puedo.

xD Me gustaría saber justo lo contrario, me alié con el templo de la luz y ahora alli no hay mas que sombras, no puede entrar uno pacificamente a sacrificar a nadie... si hasta me ha salido la aureóla xDD
Eulogio escribió:
herejedeldesi escribió:Alguien me puede decir si el contenido extra de la edición Game of the Year viene en disco o para descargar?


yo mismo,:)

La edicion Goty viene todo en el disco los instalas y ay te isntalas las expansiones y todo.


Gracias, creía que iba a ser como el Gears 2, que venían códigos para descargar [mad] , mejor así.
Buenas, acabo de adquirir Fable 2 en la edición GOTY...

La cuestión es que lo he comprado en Game debido a mis puntos y que estaba rebajado, pero como todos los juegos... viene abierto... el DVD y el manual viene en perfectas condiciones, vamos se nota que no ha sido usado para nada... pero mi duda es si tiene que llevar alguna tarjeta de códigos o no, ya que me viene pelado, y entiendo que el contenido adicional venga dentro del DVD, pero no se si puede llevar alguna chorrada más o no...
Onion escribió:vale puede que os parezca una pijada muy gorda pero esque no me gusta ir por ahi con la piel azul radioactivo, como se quita? me di cuenta de que el heroe mago negro le salia la piel esta cuando cogía esferas de voluntad, puede tener algo que ver?

camomilass escribió:Bueenas, alguno sabría decirme si es posible reconstruir el templo de la luz? Lo tengo destruido ya que me hice malvado e hice la misión de exterminar a todos los monjes.
También me valdría alguna forma de donar dinero a este templo ya que ahora mismo no puedo.

xD Me gustaría saber justo lo contrario, me alié con el templo de la luz y ahora alli no hay mas que sombras, no puede entrar uno pacificamente a sacrificar a nadie... si hasta me ha salido la aureóla xDD
Mulzani escribió:Buenas, acabo de adquirir Fable 2 en la edición GOTY...

La cuestión es que lo he comprado en Game debido a mis puntos y que estaba rebajado, pero como todos los juegos... viene abierto... el DVD y el manual viene en perfectas condiciones, vamos se nota que no ha sido usado para nada... pero mi duda es si tiene que llevar alguna tarjeta de códigos o no, ya que me viene pelado, y entiendo que el contenido adicional venga dentro del DVD, pero no se si puede llevar alguna chorrada más o no...


Buenas yo tengo la misma edición que tu, me pille una xbox 360 con el pack de 2 mandos y el FableII y GoW2 GOTY y nada más me venían códigos para descargas adicionales en el GoW2, asi que imagino que el contenido vendrá dentro del propio DVD.

Un saludo tio
Eulogio escribió:
Onion escribió:vale puede que os parezca una pijada muy gorda pero esque no me gusta ir por ahi con la piel azul radioactivo, como se quita? me di cuenta de que el heroe mago negro le salia la piel esta cuando cogía esferas de voluntad, puede tener algo que ver?

Con piel radioactiva quiero decir esto:
Imagen
Onion escribió:
Eulogio escribió:
Onion escribió:vale puede que os parezca una pijada muy gorda pero esque no me gusta ir por ahi con la piel azul radioactivo, como se quita? me di cuenta de que el heroe mago negro le salia la piel esta cuando cogía esferas de voluntad, puede tener algo que ver?

Con piel radioactiva quiero decir esto:
Imagen

jeje no se por que no salieron las respuesta solo el quote O.o.

Bueno te comento eso es debido a la magia lei, que en isla knothole vendian pociones pa quitarlo,o eso o hacer como he ehecho yo en mi segunda partida no subir nada la magia solo fuerza y habilidad.

En cuanto a los templos una vez destruido cualquiera de los 2 no hay vuelta atras.

Saludos.
Eulogio escribió: jeje no se por que no salieron las respuesta solo el quote O.o.

Bueno te comento eso es debido a la magia lei, que en isla knothole vendian pociones pa quitarlo,o eso o hacer como he ehecho yo en mi segunda partida no subir nada la magia solo fuerza y habilidad.

En cuanto a los templos una vez destruido cualquiera de los 2 no hay vuelta atras.

Saludos.

Vale, muchas Gracias... aunque ni de coña voy a no subir la magia xDDD es mi punto fuerte, habra que aguantarse con la radioactividad...arigatō gozai masu
te queda la solucion de las pociones ^^
Gracias por las respuestas, la verdad que tenía mala pinta así que en fin me decidí a acabarme el modo historia del juego siendo una cosa intermedia entre bondadoso y malvado XDD.
Saludos a todos.
He cambiado mi fable por la edicion juego del año, y queria saber ,¿si puedo seguir mi partida o tengo que empezar una partida nueva al ser un juego diferente? lo comento por que me interesa jugar las expansiones con mi personaje ya creado.

Un saludo.
samerson escribió:He cambiado mi fable por la edicion juego del año, y queria saber ,¿si puedo seguir mi partida o tengo que empezar una partida nueva al ser un juego diferente? lo comento por que me interesa jugar las expansiones con mi personaje ya creado.

Un saludo.


Te toca empezar [+risas] ami me toco,pero no se me a echo pesado al reves incluso llevo 2 partidas paralelas una en coperativo con la novia y otra yo solo pa logrear y hacerme las expansiones y me sabe a pòco cuanto mas juego mas me gusta ..
Un par de preguntas.

Al final del juego e elegido
revivir a los que construyeron la aguja. Mi perro ha muerto ¿se puede resucitar/conseguir otro?

Despues, explorando el palacio Fairfax
Me tome la pocion de cambio de sexo, por probarla y me gustaria volver a mi antiguo sexo. ¿hay alguna posibilidad?
7634 respuestas