[HILO OFICIAL]: Fable II

hola....ya al asunto...no se si ya lo habrán contestado por ahí, pero necesito solución urgente...me ocurre que siempre que conecto mi xbox me sale mi pj con la aureola y moscas alrededor....¿? porque??????? es un tanto anti-estetico...necesito ayuda pliss!!!!
LoboAureo escribió:Un par de preguntas.

Al final del juego e elegido
revivir a los que construyeron la aguja. Mi perro ha muerto ¿se puede resucitar/conseguir otro?


Despues, explorando el palacio Fairfax
Me tome la pocion de cambio de sexo, por probarla y me gustaria volver a mi antiguo sexo. ¿hay alguna posibilidad?


Sí. Ambas cosas puedes hacerlas en las expansiones de pago de fable 2: isla knothole y ver el futuro. Para lo del perro debes sacrificar a un humano en un sitio y para lo del sexo, Murgo en su expansión vende una pócima para volver a ser tío/a.

oswi nemesis escribió:hola....ya al asunto...no se si ya lo habrán contestado por ahí, pero necesito solución urgente...me ocurre que siempre que conecto mi xbox me sale mi pj con la aureola y moscas alrededor....¿? porque??????? es un tanto anti-estetico...necesito ayuda pliss!!!!


La aureola es porque eres bueno y las moscas se debe a la suciedad del pjxd. Métete en un charco de agua y se solucionará.
Pero sin expansiones nada de nada, no?
Pues vaya.
vamos a ver...me ocurre que siempre que cargo el juego me comienza con la aureola y moscas alrededor...da igual que este con la barra del lado bonito [sati] jaja da igual que antes de guardarlo sea el puro demonio que cuando guardo y cargo la partida guardada aparezco con moscas y aureolas...alguna idea por lo que puede ser?
Bueno, pues lo vuelvo a tener en mi cas,a ED COLECCIONISTA por 20€ XD de 2a mano eso si.

2 Dudas...hay manera de saber quien, cuando y ocmo te envia las secundarias? Ojo, secundarias, no JOBS, es decir: ves allí y mata a tal, o recuperame tal cosa etc, y cuantas hay mas o menos? Esque la primera vez que lo jugué me acabé cansando por eso, porque veia oficiales, y poquisimas secundarias y el resto trabajos varios XD.

La ed coleccionsta esta trae un disco de extras que son videos sobre aspectos dle juego...nada mas? No hay DLC ni nada por el estilo? o esa es la goty?
Las ed. coleccionistas nunca traen expansiones, las que sí la traen, son las ed. GOTY como bien has dicho.
VortexGZ escribió:Las ed. coleccionistas nunca traen expansiones, las que sí la traen, son las ed. GOTY como bien has dicho.


No, no me referia a eso, me referia a lo tipico que por ser coleccionista te viene una armadura, una mision extra algo asi...pero no veo nad a simple vista, pero en cambio en la caja pone algo de DVD con extras y contenido que requiere de xbox live, por eso preguntaba. Pero de todos modos, hay DLC gratuito o algo ais me suena no?
La edición coleccionista venía con un código de descarga de contenido que incluía lo siguiente:
* Mazmorra "La Sala de los muertos"
* "El Naufragador", el puñal legendario
* Cofre de otro mundo (creo recordar que tenía la armadura del jefe maestro del Halo)

Pero claro, al ser de segunda mano lo más seguro es que su anterior propietario ya los hubiese usado.
Es la goty que esta nueva a 30€.
Hola, recientemente me he hecho con el juego y me lo he pasado, lo unico k hay algunos logros k son por xbox live, como por ejemplo regalarle algo a alguien, o las muñecas, etc...
Buscaba a algun amigo con el que pueda hacer algun logro (me basta el de regalar algo).
Gracias XD
Salu2!!
Lord Guñaño escribió:
Lord Guñaño escribió:Necesito 1 Libro Comercial de Murgo, 2 Zanahorias Enclenques y 1 Tinte Púrpura Real para la caja de los misterios de la Isla Knothole, si hay alguien que quiera darme alguno de esos objetos a cambio, que me lo haga saber xD

PD. Ofrezco 1 milloncejo de oros por cada cosa [ayay]


Alguien? :D


A ver si a la tercera va la vencida [+risas]

Un saludo!
JJ0EY escribió:La edición coleccionista venía con un código de descarga de contenido que incluía lo siguiente:
* Mazmorra "La Sala de los muertos"
* "El Naufragador", el puñal legendario
* Cofre de otro mundo (creo recordar que tenía la armadura del jefe maestro del Halo)

Pero claro, al ser de segunda mano lo más seguro es que su anterior propietario ya los hubiese usado.

Yo la tengo y lo descargué con un gamertag determinado. Ahora, si uso otro gamertag en la misma consola, ¿me saldrá también todo?
Buenas a todos veréis tengo unos cuantos problemas, bugs o ya ni se lo que pasa con este juego.

En el logro de las gargolas, tengo todas destruidas, vistas una y otra vez con guías, y según el juego solo me falta 1 en el lago bower , pero están absolutamente todas destruidas, y el juego insiste en que falta 1 , es común este bug referente a las gárgolas?

Otro problema es con el tema de las llaves de plata, que sale que tengo todas las llaves ,pero parece que no me salta el logro porque el juego pone que en el cementerio de bowerstone falta 1 ein?

como he comentado he re re re re visado una a una tanto tema de gárgolas como de llaves y nada no hay manera.

Y encima mas logros bugueados o ya no se, como lo de hacer el amor 25 veces, que llevaré ya unas 26 o 27 y no hay manera de que salte, lo de este juego con estos temas es de juzgado de guardia vamos.xD

A ver si alguien me puede dar una posible solución o le ha pasado algo parecido y lo podría comentar , lo agradecería mucho.

Saludos !
Esteban_Rp escribió:Buenas a todos veréis tengo unos cuantos problemas, bugs o ya ni se lo que pasa con este juego.

En el logro de las gargolas, tengo todas destruidas, vistas una y otra vez con guías, y según el juego solo me falta 1 en el lago bower , pero están absolutamente todas destruidas, y el juego insiste en que falta 1 , es común este bug referente a las gárgolas?

Otro problema es con el tema de las llaves de plata, que sale que tengo todas las llaves ,pero parece que no me salta el logro porque el juego pone que en el cementerio de bowerstone falta 1 ein?

como he comentado he re re re re visado una a una tanto tema de gárgolas como de llaves y nada no hay manera.

Y encima mas logros bugueados o ya no se, como lo de hacer el amor 25 veces, que llevaré ya unas 26 o 27 y no hay manera de que salte, lo de este juego con estos temas es de juzgado de guardia vamos.xD

A ver si alguien me puede dar una posible solución o le ha pasado algo parecido y lo podría comentar , lo agradecería mucho.

Saludos !


En cuanto a las 25 veces, es un logro que sólo salta si tienes uno de los DLC de pago del juego, es decir, lo habras hecho más de 25 veces, pero hasta que no tengas ese contenido descargable no te saltará, no sé si este será tu caso.
Por lo de las gárgolas, según tu en la información del menú de pausa te aparece que te queda una ¿no?. Has probado a ir a
la cueva de las gárgolas en el mercado de Bowerstone, debajo del puente. Allí una vez que destruyes todas las gárgolas, abres un cofre con una chorrada, pero el muro detrás de este cofre se puede romper y ahí hay una ballesta que pertenece a las armas legendarias, creo que éste era su nombre y en ese momento saltaba el logro si mal no recuerdo.

Y en las llaves, juraría que salta en cuanto las consigues todas, pero el juego también te dice que te falta una, ¿las has buscado todas con el perro?

Hasta otra.
Primero muchas gracias por contestar :)

Pero parece que sigue sin funcionar. Tengo todas las gárgolas puesto que me puse a buscarlas, pero en el panel de Lago Bower sigue poniendo 4/5 cuando aparecen todas rotas :( No sé si fue por jugar en cooperativo y romper alguna asi, o a saber entonces que ha ocurrido.

En cuanto a lo de las 25 veces no creo que exista problema, ya que compre la versión con las dos expansiones en el disco, en fins, que este juego tiene mas bugs que otra cosa me parece a mí xD

Y lo de las llaves igual, siguiendo guias paso a paso mirando una a una y nada xDD. Se supone que hay una que seria la número 51 por un error (o eso leí) y creo que no la tengo, si la tuviera si me saldría el maldito logro de las 50 al menos xDDD

un saludo y gracias de nuevo :)
Pues entonces si que ya no sé que puede ser, lo único que te repito que no se si lo has hecho, es ir a la
la cueva de las gárgolas
en el mercado de Bowerstone, al menos a ver si te deja acceder al cofre, que es cuando saltaba el logro.

Hasta otra.
Esteban_Rp escribió:Primero muchas gracias por contestar :)

Pero parece que sigue sin funcionar. Tengo todas las gárgolas puesto que me puse a buscarlas, pero en el panel de Lago Bower sigue poniendo 4/5 cuando aparecen todas rotas :( No sé si fue por jugar en cooperativo y romper alguna asi, o a saber entonces que ha ocurrido.

En cuanto a lo de las 25 veces no creo que exista problema, ya que compre la versión con las dos expansiones en el disco, en fins, que este juego tiene mas bugs que otra cosa me parece a mí xD

Y lo de las llaves igual, siguiendo guias paso a paso mirando una a una y nada xDD. Se supone que hay una que seria la número 51 por un error (o eso leí) y creo que no la tengo, si la tuviera si me saldría el maldito logro de las 50 al menos xDDD

un saludo y gracias de nuevo :)



Las relaciones con fulanas -pagando- no cuentan, deben ser maritales o extramaritales.
Vaya al final solo era que me faltaban dos y no con prostitutas XD pues muchas gracias estaba ya desesperado que no me salia algunas cosas :)

Its87 al final todo solucionado, logros incluidos menos mal ! ahora ya solo falta el de las dichosas muñecas

Lord guñaño, mi novia tiene los libros esos que te hacen falta,si quieres te lo puede pasar, en cuanto a lo del tinte, lo podrás encontrar en fairfax , y las zanahorias si ves que no venden , compralo todo, duerme, y cuando repongan stock mira a ver si salen, así hasta que salga [ok]

Saludos
No conocía los Fable, pero cuando me enteré que tenían que ver con los Black & White, caí de lleno, y me están encantando muchísimo.

¿Conocéis de otros juegos parecidos? ¿Que tengan cierta libertad, sin ser un GTA, El Padrino y demás? ¿De corte fantástico medieval...?

Ahora con el juego... ¿Es posible llegar a morir y que tengas que cargar partida?
^atlas^ escribió:No conocía los Fable, pero cuando me enteré que tenían que ver con los Black & White, caí de lleno, y me están encantando muchísimo.

¿Conocéis de otros juegos parecidos? ¿Que tengan cierta libertad, sin ser un GTA, El Padrino y demás? ¿De corte fantástico medieval...?

Ahora con el juego... ¿Es posible llegar a morir y que tengas que cargar partida?


El más parecido, e incluso con muchisimas mas libertad que Fable, es Dragon Age Origins. Me lo he terminado hace poco y me ha encantado ^^.

En el Fable 2 cuando mueres vuelves a resucitar en ese instante. No hace falta cargar la partida. Lo unico que se pierde al morir es la experiencia que no hayas absorbido en esa lucha.
M1k4 escribió:
^atlas^ escribió:No conocía los Fable, pero cuando me enteré que tenían que ver con los Black & White, caí de lleno, y me están encantando muchísimo.

¿Conocéis de otros juegos parecidos? ¿Que tengan cierta libertad, sin ser un GTA, El Padrino y demás? ¿De corte fantástico medieval...?

Ahora con el juego... ¿Es posible llegar a morir y que tengas que cargar partida?


El más parecido, e incluso con muchisimas mas libertad que Fable, es Dragon Age Origins. Me lo he terminado hace poco y me ha encantado ^^.

En el Fable 2 cuando mueres vuelves a resucitar en ese instante. No hace falta cargar la partida. Lo unico que se pierde al morir es la experiencia que no hayas absorbido en esa lucha.



La semana que viene me lo pillo de cabeza, pues, para quitarme el mono de Fable II :)
¿Las muñecas esas, son las que consigues en algunos armarios o en los puestos? Si es así, tengo una para intercambiar :)
Muy buen juego, largo y entretenido. ya he visto el trailer del 3, lo seguire de cerca. un saludo.
^atlas^ escribió:
M1k4 escribió:
^atlas^ escribió:No conocía los Fable, pero cuando me enteré que tenían que ver con los Black & White, caí de lleno, y me están encantando muchísimo.

¿Conocéis de otros juegos parecidos? ¿Que tengan cierta libertad, sin ser un GTA, El Padrino y demás? ¿De corte fantástico medieval...?

Ahora con el juego... ¿Es posible llegar a morir y que tengas que cargar partida?


El más parecido, e incluso con muchisimas mas libertad que Fable, es Dragon Age Origins. Me lo he terminado hace poco y me ha encantado ^^.

En el Fable 2 cuando mueres vuelves a resucitar en ese instante. No hace falta cargar la partida. Lo unico que se pierde al morir es la experiencia que no hayas absorbido en esa lucha.



La semana que viene me lo pillo de cabeza, pues, para quitarme el mono de Fable II :)
¿Las muñecas esas, son las que consigues en algunos armarios o en los puestos? Si es así, tengo una para intercambiar :)


El Dragon Age está genial, pero eso si , el sistema de combate es muy muy diferente al del fable II, lo digo para que le eches un vistazo antes en vídeos o lo que sea para ver si te gusta , aunque también es mas recomendado jugarlo en el pc, por la comodidad del teclado y ratón y sobre todo por los distintos mods y varios ^^

Lo de las muñecas son estas

Héroe
Hammer
Garth
Raven
Theresa
Lucien

para el logro :)

Saludos
hola,

me acabo de pillar un fable 2 goty, decir k ya me lo pase en su edicion normal hace un tiempo, y claro nada mas llegar a casa lo pongo en la consola, le doy a continuar partida, y no me aparece ninguna mission, ni sitio extra....? en la caja no hay codigos.

me podriais hechar un cable con el asunto de como jugar las 2 expansiones que lleva el dichoso juego..., me he leido el hilo pero no he sacado en claro com hacerlo.

Gracias.
BlueSion escribió:hola,

me acabo de pillar un fable 2 goty, decir k ya me lo pase en su edicion normal hace un tiempo, y claro nada mas llegar a casa lo pongo en la consola, le doy a continuar partida, y no me aparece ninguna mission, ni sitio extra....? en la caja no hay codigos.

me podriais hechar un cable con el asunto de como jugar las 2 expansiones que lleva el dichoso juego..., me he leido el hilo pero no he sacado en claro com hacerlo.

Gracias.


Viene directamente en el dvd , no tienes que bajarte nada, y las misiones las podrás conseguir en el mercado de bowerstone , tirando hacia abajo donde están los barcos.
Esteban_Rp escribió:
BlueSion escribió:hola,

me acabo de pillar un fable 2 goty, decir k ya me lo pase en su edicion normal hace un tiempo, y claro nada mas llegar a casa lo pongo en la consola, le doy a continuar partida, y no me aparece ninguna mission, ni sitio extra....? en la caja no hay codigos.

me podriais hechar un cable con el asunto de como jugar las 2 expansiones que lleva el dichoso juego..., me he leido el hilo pero no he sacado en claro com hacerlo.

Gracias.


Viene directamente en el dvd , no tienes que bajarte nada, y las misiones las podrás conseguir en el mercado de bowerstone , tirando hacia abajo donde están los barcos.



gracias, pero he estado mirando en el puerto de bowerstone a ver si veia al submario o algun pavo pero,no esta vacio, sin gente ... ni submarino.

Pregunta: la edicion goty, me lo he mirado bien y tanto el dvd como el manual no pone goty en ningun lado, son clavados a los de la edicion normal.... esto es normal o me han tangado?
BlueSion escribió:
Esteban_Rp escribió:
BlueSion escribió:hola,

me acabo de pillar un fable 2 goty, decir k ya me lo pase en su edicion normal hace un tiempo, y claro nada mas llegar a casa lo pongo en la consola, le doy a continuar partida, y no me aparece ninguna mission, ni sitio extra....? en la caja no hay codigos.

me podriais hechar un cable con el asunto de como jugar las 2 expansiones que lleva el dichoso juego..., me he leido el hilo pero no he sacado en claro com hacerlo.

Gracias.


Viene directamente en el dvd , no tienes que bajarte nada, y las misiones las podrás conseguir en el mercado de bowerstone , tirando hacia abajo donde están los barcos.



gracias, pero he estado mirando en el puerto de bowerstone a ver si veia al submario o algun pavo pero,no esta vacio, sin gente ... ni submarino.

Pregunta: la edicion goty, me lo he mirado bien y tanto el dvd como el manual no pone goty en ningun lado, son clavados a los de la edicion normal.... esto es normal o me han tangado?



Me bajaré la demo del DA entonces para PC.

El Fable II GOTY que tengo yo, pone en letras pequeñas en el DVD, Game of the Year, pero eso sí, vienen en el DVD las expansiones ni código ni nada. El Manual me parece que es el mismo que la versión normal.
A ver si lo pillaste de segunda mano y el pavo cambió su DVD por ese, o un error o algo.
^atlas^ escribió:
BlueSion escribió:
Esteban_Rp escribió:
Viene directamente en el dvd , no tienes que bajarte nada, y las misiones las podrás conseguir en el mercado de bowerstone , tirando hacia abajo donde están los barcos.



gracias, pero he estado mirando en el puerto de bowerstone a ver si veia al submario o algun pavo pero,no esta vacio, sin gente ... ni submarino.

Pregunta: la edicion goty, me lo he mirado bien y tanto el dvd como el manual no pone goty en ningun lado, son clavados a los de la edicion normal.... esto es normal o me han tangado?



Me bajaré la demo del DA entonces para PC.

El Fable II GOTY que tengo yo, pone en letras pequeñas en el DVD, Game of the Year, pero eso sí, vienen en el DVD las expansiones ni código ni nada. El Manual me parece que es el mismo que la versión normal.
A ver si lo pillaste de segunda mano y el pavo cambió su DVD por ese, o un error o algo.


pues gracias por responder, he vuelto al game y como te venden los juegos sin precinto y tal se ve ¬¬ k se habian equivocado y lo mejor no tenian mas XDD me kedao flipando, nada me han devuelto la pasta y a correr.
pues gracias por responder, he vuelto al game y como te venden los juegos sin precinto y tal se ve ¬¬ k se habian equivocado y lo mejor no tenian mas XDD me kedao flipando, nada me han devuelto la pasta y a correr.


Menudo asco de gente.

En la Fnac está la edicion del año (con las dos expansiones, la cajita verde) a 29 euros :)
Hola.

He empezado hace poco a jugar a este divertido juego.

Con tanto logro me preguntaba si hay akguna guia por internet.

Gracias de antemano
Holas,

maté a mi pareja en el juego, porque no se iba de casa ni poniéndole los cuernos, y ahora los guardias me persiguen por el pueblo. Me dieron una vez la oportunidad de saldar mi deuda, pero no acepté. ¿Cómo hago para dejen de pegarme?
deja que te maten y te volvera a salir
jesterr escribió:deja que te maten y te volvera a salir



Gracias, tuve que dejar que me mataran un par de veces porque no me daba la opción. jeje.
Fable 2 en classics a 20 euros con halo wars. Nose cuando, boletin del game
Me lo akabo de pillar por 29,90 en game edicion best seller games!!

a ver si no me defrauda..
yeladies escribió:Me lo akabo de pillar por 29,90 en game edicion best seller games!!

a ver si no me defrauda..



no lo hara ,es un juegazo del 15 con 20 mil secretillos que descubrir no es nada aburrido y completar el 100 % te llevara bastantes horas.
Tengo unas dudillas sobre el juego, a la parienta como se la pincha uno, como en el 1 haciendole carantoñas regalos y demas o hay otra forma. Otra cosa a las gargolas como se les dispara. He visto algunas y no las fija para dispararles.

Salu2
yeladies escribió:Me lo akabo de pillar por 29,90 en game edicion best seller games!!

a ver si no me defrauda..


Yo compre la goty no hace dos semanas y me esta gustando bastante, al margen de algunas cosillas. Ademas se agradece la traduccion.

Lo de las gargolas tienes que usar una de las especialidades de habilidad, creo que la segunda, y apuntar manualmente.
Saludos.
Jesus 85 escribió:Tengo unas dudillas sobre el juego, a la parienta como se la pincha uno, como en el 1 haciendole carantoñas regalos y demas o hay otra forma. Otra cosa a las gargolas como se les dispara. He visto algunas y no las fija para dispararles.

Salu2


Para pinchártela simplemente tienes que lograr atraerla (haciéndole cuarenta veces el gesto que más le guste) y luego hacerle la expresión "Seguir" para que te siga hasta tu casa. Ya al lado de la cama, le haces la expresión "Vente a mi casa", y le das a Dormir. Entonces te dará la opción de practicar sexo con o sin protección.
Primero me la pinchare y des pues desbloqueo la punteria manual.

Salu2
Jesus 85 escribió:Primero me la pinchare y des pues desbloqueo la punteria manual.

Salu2


No hombre no, primero la puntería, que te será útil para luego [360º]
Y usa protección, que yo el primero que eché ya me vino con el niño XD

Hasta otra.
Pero si yo quiero un niño pa llevarlo al templo de las sombras. Es que soy bastante malo [sati] . Y a la mujer a lo mejor la llevo tambien, segun los regalos que me de.

Salu2
Jesus 85 escribió:Pero si yo quiero un niño pa llevarlo al templo de las sombras. Es que soy bastante malo [sati] . Y a la mujer a lo mejor la llevo tambien, segun los regalos que me de.

Salu2


Genial xDDDDDDD
Buff, juego "finalizado", qué grande!!! Ya espero la tercera parte, y de mientras, pues a hacer cositas por Albión, además de tener que pasármelo otra vez más -como mínimo xD-, si quiero los logros finales, porque como no miro las guías de logros hasta que no acabo los juegos... Me he dado cuenta de que la he "cagado", pero es muy rejugable y se me ha hecho cortito.
^atlas^ escribió:Buff, juego "finalizado", qué grande!!! Ya espero la tercera parte, y de mientras, pues a hacer cositas por Albión, además de tener que pasármelo otra vez más -como mínimo xD-, si quiero los logros finales, porque como no miro las guías de logros hasta que no acabo los juegos... Me he dado cuenta de que la he "cagado", pero es muy rejugable y se me ha hecho cortito.


la historia principal si la haces de seguido es cortita pero muy xula,ahora como tu dices a rular por albion que te quedan mil cosas que hacer lo que te alarga bastante el juego,y si ya tienes las expansiones pues mas todavia...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi el juego me duró unas 70 horas, y le metí unas 15 extras por lo menos con las dos expansiones en la edición gold.
Eso sí, el juego explotado al 1000x1000 (sólo me falta el logro de las muñecas, pero de aquí a que vuelve a ser gold... xD Será mi gran espina clavada en esta gen jaja), pero es que es éso, hay montones de cosas por hacer en el juego y el límite es sólo tu propio aguante, porque hay bastantes tipos de misiones secundarias que son infinitas, como rescatar esclavos, esclavizar, las misiones de cazarrecompensas, el coliseo, el crisol, el campo de tiro...

Salu2.
Yo me pille la edicion del año hace poco ya que salia muy bien de precio aunque ya lo habia jugado solo me falta un logro que es el de asustar a los bandidos pero tmb tengo una dudillas lo pongo en spoiler
A ver para empezar las 51 llaves de plata son un fallo? sabeis algo? no las tengo todas por que empece otra partida pero se que hay 51 que las e contao, la que sobra esta en wairsmarth que tengo 7 de 6 :-? Despues lo de la taza de la expansion me da que pensar bastante, en el juego en si habra mas cosas encondidas?? el traje de Halo?? [looco] jajaja por que e encontrado algunas puertas que no se abren, sobre todo me llama mucho la atencion una puerta que esta en la tumba del castillo fairfax nada mas que entras antes de bjar unas escaleras, no se abre!!! la abrira la llave numero 51?? [idea] xD otra cosa, mira que lo e probado veces pero es posible dejar embarazada a Lady Grey?? estoy en un mar de dudas!!! jajaja


Saludos!
una pregunta tengo la edicion uk del juego, que viene totalmente en ingles y quiero pillarme las expansiones en el bazar español, ¿son compatibles?(por le tema del idioma y demás)
7634 respuestas