[HILO OFICIAL]: Fable II

A mi ahora me a surgido una duda , tengo dos perfiles en mi xbox , con el primero saque muchisimo dinero y casi todas las armas , y ahora empeze a jugar otra partida con el segundo perfil por que lo tengo xon xbox live gold , puedo pasar mis pertenencias de un perfil a otro?
Ankh13 escribió:A mi ahora me a surgido una duda , tengo dos perfiles en mi xbox , con el primero saque muchisimo dinero y casi todas las armas , y ahora empeze a jugar otra partida con el segundo perfil por que lo tengo xon xbox live gold , puedo pasar mis pertenencias de un perfil a otro?


No. Las partidas guardadas (de cualquier juego) no se pueden traspasar entre perfiles.
Puedes hacerlo con un "intermediario", que mejor sea un amigo, porque el proceso es un coñazo. Simplemente regálale a tu colega lo que quieras pasar al otro perfil, y que éste te lo regale nuevamente. Eso si, es lento de cojones y extremadamente pesado hacerlo, pero oye, mejor que nada...
gracias moist , a ver si encuentro a alguien que me haga el favor.
Hola, una pregunta que todavía no he encontrado respueta. Al comprar la mansión del cementerio y ponerla en alquiler nadie me la alquila, sin embargo me deja dar al botón deshauciar, pero en inquilino pone ninguno. Es así o es que hay algo mal. Tengo otras posesiones alquiladas y sin problemas (granja de giles, casas en Bowerstone etc.)
Buenas, tengo un problema con la misión del tesoro de Dread en Bloodstone. Resulta que he encontrado el tesoro y el juego me dice que vuelva con el borrachuzo que me habló del tema, pero no lo encuentro por ningún lado y la senda luminosa no aparece tampoco. He pasado un par de días de juego entreteniéndome con las tiendas (y pilinguis varias [+risas] ) a ver si volvía o es que solo estaba de noche, pero nada de nada...Eso es normal o es un bug como una casa? Me jode porque se supone que son 7000 o 7500 puntos de renombre...

He buscado en el hilo y he visto gente que le pasaba lo mismo pero no he encontrado ninguna respuesta.
Hola!! Hace 1 mes más o menos que me he enganchado a este juego y revisando el tema logros, me he dado cuenta de que voy a necesitar ayuda... Algún alma caritativa que me ayude con lo de las muñecas?? Es que jo, he leído que solo puedes conseguir 1 por partida, y a de ser consiguiendo el segundo premio en el campo de tiro de Westcliff, y o yo soy malísima, que creo que va a ser eso, o no puedo, pq no consigo hacer mas de 63 puntos! Aixxx :(

Lo dicho, si alguien puede ayudarme, poneros en contacto conmigo y nos pasamos los gamertags :)
A intentar pillar todas las muñecas también me apunto yo, solo me falta ese logro para tenerlo al 100 % [buuuaaaa] . Tengo en mi poder la muñeca de Teresa, la del héroe y la de Lucien.

Jessica_82 escribió:Hola!! Hace 1 mes más o menos que me he enganchado a este juego y revisando el tema logros, me he dado cuenta de que voy a necesitar ayuda... Algún alma caritativa que me ayude con lo de las muñecas?? Es que jo, he leído que solo puedes conseguir 1 por partida, y a de ser consiguiendo el segundo premio en el campo de tiro de Westcliff, y o yo soy malísima, que creo que va a ser eso, o no puedo, pq no consigo hacer mas de 63 puntos! Aixxx :(

Lo dicho, si alguien puede ayudarme, poneros en contacto conmigo y nos pasamos los gamertags :)


Te puedo dar algunos consejos para el campo de tiro:

1. Intenta disparar siempre a la cabeza (cuestión de práctica)
2. Usa una pistola que tenga cargador grande (te lo suele decir en la descripción) rapidez + muchas balas. Te diría la pistola que use yo en su momento... si me acordase [+risas]
ruyanaway escribió:Señores, después de mas de 25 horas jugando estoy hasta los cojones...... No puedo con tanto fallo, y el de anoche se llevo la palma, tuve que reiniciar la consola 3 veces porque el juego se me quedo tonto en una escena en la que el personaje se quedo parado mirando por una ventana para ver una secuencia (LT) y solo podía entrar en el menú con start. fue cuando estas
en la aguja y tienes que luchar contra el teniente ese para escapar con garth, pues nada me asomo a la ventana para ver la secuencia de los barcos, y a tomar pol culo, como 10 minutos intentando poder salir de ahí
. Al final después de reiniciar la consola 3 veces paso de la secuencia y pude continuar, pero es que desde ese momento solo hace que hacer cosas raras..... cuando entras en el mapa y te salen las zonas donde puedes viajar en la derecha te salen las gárgolas q has recogió en esa zona y las que faltan, pues no varia, destrozo gárgolas y solo me las suma en el general de la misión en el mapa me siguen apareciendo pendientes y no las suma....... y lo peor de todo, voy a visitar a mi mujer y a mi hijo, en el menú de familia todo correcto (bueno, feliz, feliz) y al final pone que mi familia tiene un regalo, pero mi mujer es invisible no hay forma de encontrarla, en la ciudad no esta, y en la casa solo encuentro a mi hijo..... no se que coño ha pasado desde que se me quedo pillado, pero como tenga que empezar después de mas de 25 horas jugando lo mando a la mierda.......

PREGUNTA: ¿Alguien sabe como mejorar la economia de un pueblo? Es que tengo comprado todo el poblado gitano y la economia es negativa me gustaria que donde me criaron fuera un pueblo prospero y rico XD


Creo q lo lei en una ventanita de esas que salen mientras viajas de una zona a otra, segun tengo entendido, para que mejore la economia en una ciudad tienes que gastar dinero en ella, compra en sus tiendas, gastar dinero en sus tiendas, cuando mas gastes, mejor..... Ojo eso tambien hace subir los precios de las cosas


Salu2


He tenido el mismo fallo, salí sin guardar y comencé en el último punto guardado y después todo bien.....espero que no haya más problemas.
buenaass!! tengo una duda... termine la partida hace ya bastante tiempo, y ahora resulta que meto el dvd para continuar en esa partida y enseñarle las posibilidades del juego a un amigo y no me deja otra cosa que no sea iniciar una nueva partida... alguien sabe si se puede continuar o es asi??
(mensaje borrado)
Aldo Raine escribió:hola estoy en la cosa de
buscar los 10 tesoros del pirata drep o como sea y encontré 4 pero me faltan 6
hay alguna guía que indique ddonde estan? o si hace falta tenerlos todos para completar la mision


Te pongo la ubicación de los 10 cofres en spoiler:

- Dentro de la mitad delantera del barco roto en la playa.
- En una pequeña playa situada en el límite de la isla. Estando en la playa donde llegas a la isla, mirando hacia el océano queda a la izquierda. Ve nadando hacia esa dirección, rodeando una pared de roca.
- En la cubierta de la mitad delantera del barco roto. Se llega saltando desde una cornisa.
- En una repisa a la izquierda desde el punto donde saltas al lago de la isla. En vez de saltar al lago, saltas a esta repisa.
- Enterrado en la isla de lago, hace falta el perro.
- Hundido en el lago.
- Tras un árbol en la isla del lago. Este está bien camuflado.
- Detrás de una catarata.
- En la cueva sobre el lago, detrás de unos tablones de madera.
- En una repisa debajo de la cueva que hay al regresar a la playa del lago.


armablanca escribió:buenaass!! tengo una duda... termine la partida hace ya bastante tiempo, y ahora resulta que meto el dvd para continuar en esa partida y enseñarle las posibilidades del juego a un amigo y no me deja otra cosa que no sea iniciar una nueva partida... alguien sabe si se puede continuar o es asi??


Pues es raro lo que comentas. Es posible que hayas borrado la partida sin querer del disco duro? Te descargaste alguna expansion del juego y luego la borraste?
Nuindalion escribió:
armablanca escribió:buenaass!! tengo una duda... termine la partida hace ya bastante tiempo, y ahora resulta que meto el dvd para continuar en esa partida y enseñarle las posibilidades del juego a un amigo y no me deja otra cosa que no sea iniciar una nueva partida... alguien sabe si se puede continuar o es asi??


Pues es raro lo que comentas. Es posible que hayas borrado la partida sin querer del disco duro? Te descargaste alguna expansion del juego y luego la borraste?


pues creo que si le di a descargar algo que luego borre, pero yo no recuerdo haber borrado la partida guardada, nunca borro ningun savegame... :(
armablanca escribió:pues creo que si le di a descargar algo que luego borre, pero yo no recuerdo haber borrado la partida guardada, nunca borro ningun savegame... :(


Entonces vuelve a descargar la expansión que borraste y comprueba que puedes continuar partida.

Según parece si descargas una expansión (gratuita o premium) continuas el juego y guardas, digamos que el savegame se asocia con la expansión o algo (por decirlo así) y sin esta no te deja seguir en esa partida. Por lo tanto si borras la expansión esa partida guardada es como que no existe.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nuindalion escribió:
armablanca escribió:pues creo que si le di a descargar algo que luego borre, pero yo no recuerdo haber borrado la partida guardada, nunca borro ningun savegame... :(


Entonces vuelve a descargar la expansión que borraste y comprueba que puedes continuar partida.

Según parece si descargas una expansión (gratuita o premium) continuas el juego y guardas, digamos que el savegame se asocia con la expansión o algo (por decirlo así) y sin esta no te deja seguir en esa partida. Por lo tanto si borras la expansión esa partida guardada es como que no existe.


Pues sí, una jugarreta buena de Lionhead, porque no hace falta que pilles objetos exclusivos que te dan de primeras con las expansiones (ya sean completas o de prueba), sino que es como dice Nuindalion, simplemente grabando tu partida queda asociada a la expansión, así que mucha gente nos tuvimos que quedar con varios cientos de megas de morralla metida en el HD para poder cargar nuestro save de Fable II
Yo porque me pillé el Gold Edition para jugar las expansiones y ya me puede deshacer de todo lo que tenía en el HD, pero vamos, una jugada muy marrana.

Salu2.
Muy buenas, soy un novato en esto de los Rpg, no tengo ningún juego así de rol pero muchos de los que tengo ( Están en mi firma ) tienen componentes de rgp que me gustán, eso de subir las distintas habilidades. El caso es que estoy buscando un juego que este bien pero por más que busco no encuentro ninguno, el mass effect no me gustó mucho, el dragon age en cambio me gustó su temática y demás pero el sistema de combate no me convencio y mirando así, he visto que este tiene muy buenas críticas, pero lo cierto es que no tengo mucha idea de que como es este juego.
Fundamentalmente busco un juego largo, con enemigos por así decirlo que acojonen de lo grande/ fuerte que sean y que tenga armas / magias que esten chulas.
Es este el juego que ando buscando o continuo con mi busqueda ?

Muchas gracias.
pAxdV escribió:Muy buenas, soy un novato en esto de los Rpg, no tengo ningún juego así de rol pero muchos de los que tengo ( Están en mi firma ) tienen componentes de rgp que me gustán, eso de subir las distintas habilidades. El caso es que estoy buscando un juego que este bien pero por más que busco no encuentro ninguno, el mass effect no me gustó mucho, el dragon age en cambio me gustó su temática y demás pero el sistema de combate no me convencio y mirando así, he visto que este tiene muy buenas críticas, pero lo cierto es que no tengo mucha idea de que como es este juego.
Fundamentalmente busco un juego largo, con enemigos por así decirlo que acojonen de lo grande/ fuerte que sean y que tenga armas / magias que esten chulas.
Es este el juego que ando buscando o continuo con mi busqueda ?

Muchas gracias.


Diría que no es el juego que andas buscando.

El FABLE II es un juego cojonudo, a mi me encantó (de hecho, es el único de los 84 juegos que tengo en mi historial que he terminado con 1000G), pero es sumamente fácil, y si te ciñes a la historia principal no es que sea muy largo. Eso sin contar que los enemigos no son tan enormes que acojonen ni mucho menos complicados de matar. Si andas con un buen equipo, te los pules bastante rápido.

Eso si, quitando eso, el juego me pareció muy bueno.
Buenas!
¿Es posible conquistar alguna ciudad en el Fable 2? Es que no me paran de salir guardias. Gracias.
Jurten escribió:Buenas!
¿Es posible conquistar alguna ciudad en el Fable 2? Es que no me paran de salir guardias. Gracias.


De dónde has sacado que se puedan conquistar ciudades? O estoy yo muy equivocado, o no se puede nada de eso...

Pero oye, quizá sea yo el que no se enteró de esa posibilidad.
Creo que lei una vez que se podia, o eso o que dejaban de aparecer guardias. Pero no lo se, por eso lo pregunto.
yo lo jugue el verano pasao asi de pasada, osea me lo hice de principio a fin y listo, sin muchos logros y demas, y para mi obra maestra, 100% recomendable.
Me gustaria pasarme este juego , pero quisiera saber si es importante jugar primero al 1 o son historias independientes???
insua escribió:Me gustaria pasarme este juego , pero quisiera saber si es importante jugar primero al 1 o son historias independientes???


Son historias totalmente independientes, de hecho, este segundo Fable se enclava varios siglos después del original, si el primero tenía lugar en un mundo con una tecnología propia de la Edad Media, en éste se ven muchas cosas propias del siglo XVIII...
Selphie_Epojé escribió:
insua escribió:Me gustaria pasarme este juego , pero quisiera saber si es importante jugar primero al 1 o son historias independientes???


Son historias totalmente independientes, de hecho, este segundo Fable se enclava varios siglos después del original, si el primero tenía lugar en un mundo con una tecnología propia de la Edad Media, en éste se ven muchas cosas propias del siglo XVIII...


El fable 2 comprado por Zavvi viene con subtitulos en ingles???
algún alma caricativa que me preste las muñecas un momento para sacarme el logro? solo me faltan 2 logros, el de las muñecas y el de sacrificar personas (hice el camino bueno xDD) pero para ese puedo volver a empezar...
insua escribió:
Selphie_Epojé escribió:
insua escribió:Me gustaria pasarme este juego , pero quisiera saber si es importante jugar primero al 1 o son historias independientes???


Son historias totalmente independientes, de hecho, este segundo Fable se enclava varios siglos después del original, si el primero tenía lugar en un mundo con una tecnología propia de la Edad Media, en éste se ven muchas cosas propias del siglo XVIII...


El fable 2 comprado por Zavvi viene con subtitulos en ingles???


entero en ingles creo.
insua escribió:
Selphie_Epojé escribió:
insua escribió:Me gustaria pasarme este juego , pero quisiera saber si es importante jugar primero al 1 o son historias independientes???


Son historias totalmente independientes, de hecho, este segundo Fable se enclava varios siglos después del original, si el primero tenía lugar en un mundo con una tecnología propia de la Edad Media, en éste se ven muchas cosas propias del siglo XVIII...


El fable 2 comprado por Zavvi viene con subtitulos en ingles???


http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

En ese hilo tienes los idiomas de los juegos de importación. Efectivamente, si lo compras de zavii es la edición UK y está en inglés, tanto voces como subtítulos. Yo fue el primer juego que pillé de importación y no caí en mirarlo, pardillo de mí...

Pero si no te echa para atrás, supongo que saldrá bastante más barato que comprarlo en España, que no se a que precio estará aquí.

Saludos.
La Gold en el Game esta a 20-30 euros... Asi que pillatelo ahy xD
Yo sigo esperando a que saquen El Borderlands Game of the Year editión o una version gold??
una pregunta

el juego de fable 2 en juegos bajo demanda que esta a 29,99 € en Xbox live ¿viene con los 5 episodios?

es que no me quiero llevar el chasco y que microsoft me cobre mas por el [carcajad]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 24d5307f1/

cada cosa que hagas tiene su consecuencia. Los episodios 2, 3, 4 y 5 pueden adquirirse desde el propio juego. Deberás adquirir los siguientes episodios para disfrutar por completo de la experiencia LIVE y vivir emocionantes aventuras junto a héroes de todo el mundo.


esto ponia en la compra del juego...
Bueno, pues juego terminado, muy bueno, historia principal y la mitad de las secundarias en unas 18 horitas, me ha dejado muy buen sabor de boca. Recomendado.
Buenas, estoy pensando en pillarme este juego, y he visto en el bazar que ahi varias cosillas para el juego esta estas dos expansiones:

Fable II Conoce el futuro
Fable II - Isla Knothole

Las dos pone gratuito y luego otras dos expansiones que se llaman igual peron pone premiun y valen dinero... que diferencia ahi entre las gratuitas y las premium?, estaba pensando en pillarme el Fable 2 GOTY...

Gracias
DUNKEL escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego, y he visto en el bazar que ahi varias cosillas para el juego esta estas dos expansiones:

Fable II Conoce el futuro
Fable II - Isla Knothole

Las dos pone gratuito y luego otras dos expansiones que se llaman igual peron pone premiun y valen dinero... que diferencia ahi entre las gratuitas y las premium?, estaba pensando en pillarme el Fable 2 GOTY...

Gracias

Las gratuitas son fake, te dan un objeto pero las misiones en si están bloqueadas
Kirth escribió:
DUNKEL escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego, y he visto en el bazar que ahi varias cosillas para el juego esta estas dos expansiones:

Fable II Conoce el futuro
Fable II - Isla Knothole

Las dos pone gratuito y luego otras dos expansiones que se llaman igual peron pone premiun y valen dinero... que diferencia ahi entre las gratuitas y las premium?, estaba pensando en pillarme el Fable 2 GOTY...

Gracias

Las gratuitas son fake, te dan un objeto pero las misiones en si están bloqueadas

entonces no las bajo jejej, me acabo de pillar el juego, por 20 € edicion del año, supuestamente viene con las dos expansiones, donde se ve eso?, le he dado a instalar ocupa 6,5 gb pero no veo na de las expansiones...
DUNKEL escribió:entonces no las bajo jejej, me acabo de pillar el juego, por 20 € edicion del año, supuestamente viene con las dos expansiones, donde se ve eso?, le he dado a instalar ocupa 6,5 gb pero no veo na de las expansiones...


Si no te viene ninguna tarjeta con códigos para descargarlas ya están dentro del juego. Podrás jugar las misiones según vayas avanzando.
Nuindalion escribió:
DUNKEL escribió:entonces no las bajo jejej, me acabo de pillar el juego, por 20 € edicion del año, supuestamente viene con las dos expansiones, donde se ve eso?, le he dado a instalar ocupa 6,5 gb pero no veo na de las expansiones...


Si no te viene ninguna tarjeta con códigos para descargarlas ya están dentro del juego. Podrás jugar las misiones según vayas avanzando.

ok [fumando]
DUNKEL escribió:
Nuindalion escribió:
DUNKEL escribió:entonces no las bajo jejej, me acabo de pillar el juego, por 20 € edicion del año, supuestamente viene con las dos expansiones, donde se ve eso?, le he dado a instalar ocupa 6,5 gb pero no veo na de las expansiones...


Si no te viene ninguna tarjeta con códigos para descargarlas ya están dentro del juego. Podrás jugar las misiones según vayas avanzando.

ok [fumando]


Yo me compre esa edicion y te venian dentro del juego als 2 expansiones, solo tienes que llegar a Bowerstone y bajar al puerto y te encontraras con un submarino y al otro lado a un tio vendiendo objetos de reuerdo , habla con ellos y te teletransportaran a dicha expansion cada uno
Gracias a todos :) ahora mismo estoy al lado del submarino jejeje :)
Hola a todos:

¿Alguien me puede decir como se abre la puerta demoniaca de Brightwoods? se supone que me tiene que pedir queso, pero no me lo pide (llevo "queso delicias Farifax"). No para de decir que si sigo alli y que me vaya.

Saludos...
Ehldair escribió:Hola a todos:

¿Alguien me puede decir como se abre la puerta demoniaca de Brightwoods? se supone que me tiene que pedir queso, pero no me lo pide (llevo "queso delicias Farifax"). No para de decir que si sigo alli y que me vaya.

Saludos...


Cuando estes delante de la puerta tienes que comerte el queso, no solo llevarlo. Lo que ya no recuerdo es si solo es una porción de queso o varias. Según te comas una habla con la puerta a ver si cambia la conversación. Después te empezará a pedir que vayas para allá equipado/peinado con ciertas cosas. Y al final se abrirá.
Nuindalion escribió:
Ehldair escribió:Hola a todos:

¿Alguien me puede decir como se abre la puerta demoniaca de Brightwoods? se supone que me tiene que pedir queso, pero no me lo pide (llevo "queso delicias Farifax"). No para de decir que si sigo alli y que me vaya.

Saludos...


Cuando estes delante de la puerta tienes que comerte el queso, no solo llevarlo. Lo que ya no recuerdo es si solo es una porción de queso o varias. Según te comas una habla con la puerta a ver si cambia la conversación. Después te empezará a pedir que vayas para allá equipado/peinado con ciertas cosas. Y al final se abrirá.


Gracias, pero no consigo que me diga nada nuevo. Me he comido hasta 4 porciones de queso,de distintos tipos, y nada, sigue igual. No se que más intentar.

Saludos.
Valen la pena las expansiones? o son mas de lo mismo?
Ehldair escribió:Gracias, pero no consigo que me diga nada nuevo. Me he comido hasta 4 porciones de queso,de distintos tipos, y nada, sigue igual. No se que más intentar.

Saludos.


Que raro... Pues el único consejo que me queda es que pruebes a esperar algunos días en el juego y volver a la puerta, ¿has probado con algun queso de calidad 4 o 5 estrellas?

Clockwork pau escribió:Valen la pena las expansiones? o son mas de lo mismo?


A no ser que te guste mucho el juego o seas un caza-logros no te lo recomendaria [+risas] . La segunda (Ver el futuro) es bastante mejor que la primera, es más variada y añade un nuevo enemigo. Pero en la primera hay bastantes objetos para cambiar tu aspecto físico (gordura, delgadez, altura, cicatrices, etc.) aparte de vestimentas.

La primera la hice en media hora, con la segunda fueron 2 o 3 horas.
Buenas, en la segunda expansión, quite el invierno, pero ahora se me quejan del calor, y no me sale nada para poder quitar el calor... no se que tengo que hacer :(

Gracias

P.D. la primera expansión donde se activa la misiones?
Tienes que ir al templo correspondiente y activar el tótem del sol, igual que con lo de la nieve. Pero ojo, que no es el mismo templo. Cada uno está en un lugar distinto.

DUNKEL escribió:P.D. la primera expansión donde se activa la misiones?


En el puerto de la plaza mayor del mercado de Bowerstone :)
Lord Guñaño escribió:Tienes que ir al templo correspondiente y activar el tótem del sol, igual que con lo de la nieve. Pero ojo, que no es el mismo templo. Cada uno está en un lugar distinto.

DUNKEL escribió:P.D. la primera expansión donde se activa la misiones?


En el puerto de la plaza mayor del mercado de Bowerstone :)

solo tengo el del sol, que ya esta activo y luego tengo 2 puertas mas una en medio del lago que no puedo entrar por que me dice que no puedo ahora y la otra que me dice lo mismo jeje caguen

Gracias

EDITO: Me ha salido la mision de que se estan acalorando xD ya he conseguido que llueva jaja me parece que se va a inundar jajaaj, ahora me queda otra puerta que no puedo abrir... a ver jeje :)
¿Alguien me puede ayudar con el logro de las muñecas? Yo tengo la de Theresa.

Saludos.
Yo me apunto a las muñecas. Tengo la del héroe y la de Lucien. A ver si aparece alguien con las otras, que sólo me falta ese logro [snif]
Acabo de empezar este juego y solo puedo decir que me esta encantando, en todos los sentidos. Voy a leer un poco el hilo. ;)

SaluDOS.
Yo tambien estoy interesado en el logro de las muñecas, la mia es de Theresa. Mik gamertag esta en mi firma. Un saludo!!! [beer]
Otro que se apunta al logro de las muñecas, además es el único que me falta
Tengo las de Theresa, Reaver, Lucien y la de Heroe, a ver si hay suerte y alguien tiene las de Garp y Hammer [sonrisa]
7634 respuestas