[HILO OFICIAL]: Fable II

warfire25 está baneado por "troll"
Una pregunta:
Cual es la duracion mas o menos con todas las misiones principales y secundarias hechas.
Eske akabo de instalarmelo y voy a jugarlo y me gustaria saber cuanto puede durar pk tengo muchas espectativas en el jejeje
Valkyrjur escribió:una pregunta tengo la edicion uk del juego, que viene totalmente en ingles y quiero pillarme las expansiones en el bazar español, ¿son compatibles?(por le tema del idioma y demás)

up
warfire25 está baneado por "troll"
alguno sabe de una guia en español que este bien para descargar con las misiones secundarias y todo eso???gracias
Pregunta sencilla tal vez sin respuesta, o tal vez negativa u.u...
¿Puedo hacerle regalos a otros heroes de otros perfiles de xbox con sus respectivas partidas?
Todo esto es off-line.
He estado buscando y supongo que no se como buscarlo, por que no encuentro nada. Me acabo de comprar la edición Classic Gold en el GAME que lleva las expansiones y no se que cosas mas, pero no sé si ya vienen activadas desde el primer momento, o tengo que hacer algo para activarlas. Se que vienen incluidas en el DVD, pero no se si tengo que hacer algo para que pueda acceder en ellas.

En descargas del juego (dentro de Fable 2) me aparecen la opción premium para comprar, por eso me extraña
Hemin escribió:He estado buscando y supongo que no se como buscarlo, por que no encuentro nada. Me acabo de comprar la edición Classic Gold en el GAME que lleva las expansiones y no se que cosas mas, pero no sé si ya vienen activadas desde el primer momento, o tengo que hacer algo para activarlas. Se que vienen incluidas en el DVD, pero no se si tengo que hacer algo para que pueda acceder en ellas.

En descargas del juego (dentro de Fable 2) me aparecen la opción premium para comprar, por eso me extraña


No tienes que hacer nada se instalan con el juego..

La expansion conoce el futuro son las misiones que te ofrece murgo en su caravana a un lado de los muelles de bowerstone.

Expansion Isla khnothole serian las misiones que te pofrece el submarinista(te lleva a la isla) al otro lado de los muelles del mercado de bowerstone.

Si no tuvieras la edicion Gold estos 2 personajes no te saldrian [risita]
Gracias! a ver si le puedo dedicar unas horas al juego y puedo ver las expansiones :)
el tres esta a punto de caer, pero parece que no cambian mucho y siguen con la misma dinamica del 2, ya veremos. un saludo
acabo de ver que hay versión goty (platinum edition) del juego con las expansiones que salieron en su día.
genial que venga todo ya en un disco y con unos cuantos extras.
me lo rejugaré de nuevo.
Necesito a alguien que me ayude con dos logros que me faltan. En concreto son los dos del final, cuando Theresa te ofrece una "recompensa" (el bien individual, el bien colectivo, el bien familiar, o algo así). En su día, no estuve atento a guardar partida antes de eso, y por tanto no pude optar a elegir las tres cosas; y sinceramente, no estoy por la labor de pasarme el juego de nuevo.

Como contraprestación, pondría a disposición de quien me ayudara las 6 muñecas para el logro, o incluso me ofrecería a ayudar en los logros cooperativos.

Un saludo!


PD: En su día ya puse a disposición de los foreros de EOL las muñecas y tuve un aluvión de invitaciones. Fue un verdadero infierno XD. Lo digo porque ahora no tengo tiempo para repetir el percal, así que por favor, sólo aquellos que puedan ayudarme. gracias!
Una preguntilla...

¿Por cuántos Points te salen las actualizaciones? ¿Cuántas son, 2?

Un saludo.
elkonejito escribió:Una preguntilla...

¿Por cuántos Points te salen las actualizaciones? ¿Cuántas son, 2?

Un saludo.

Creo que 560 ms point,siempre puedes entrar al bazar y mirarlo..

y si son 2.
Tengo una hija , pero mi marido a desaparecido i e buscado en otras webs i me sale k eso podia ser un bag del juego k en teoria tambien me tiene k desaparecer la hija para acer la mision del rescate, ademas encima de la cuna de mi hija sale la marca de un chupete pero no se para k, k me indica k le compre uno? alguien sabe donde esta? me an dixo k en el bar pero alli no sale
gracias por las respuestas [chulito] XD
krix escribió:Tengo una hija , pero mi marido a desaparecido i e buscado en otras webs i me sale k eso podia ser un bag del juego k en teoria tambien me tiene k desaparecer la hija para acer la mision del rescate, ademas encima de la cuna de mi hija sale la marca de un chupete pero no se para k, k me indica k le compre uno? alguien sabe donde esta? me an dixo k en el bar pero alli no sale
gracias por las respuestas [chulito] XD



Busca por el pueblo a ver si encuentras a tu marido, aveces se le va la pinza y se van o si lo asustas mejor que conquistes a otra persona y te cases por que el anterior no vuelve.Lo del chupete sale siempre es el icono de tu hijo de que es pequeño no sirve para nada mas.En un tiempo crecera ya lo veras.Y cuando crezca te saldra la mision del rescate.Un saludo.
gracias por la respuesta! :)
Buenas, creo que tengo un bug en la expansión de knothole que no me deja acabar la misión :( :(

Resulta que ....

después de hacer que se deshiele la ciudad, me dispongo a hacer la misión del santuario del sol para que llueva. Entro en la cueva y hagola expresión de la gallina en la primera estatua, pero en la segunda, hay que hacer la de señalar y reir pero cada vez que la hago la estatua me da un hostión como si me hubiera equivocado :( :( :(
Vaya mierda cawento cawento
Arkedot escribió:Buenas, creo que tengo un bug en la expansión de knothole que no me deja acabar la misión :( :(

Resulta que ....

después de hacer que se deshiele la ciudad, me dispongo a hacer la misión del santuario del sol para que llueva. Entro en la cueva y hagola expresión de la gallina en la primera estatua, pero en la segunda, hay que hacer la de señalar y reir pero cada vez que la hago la estatua me da un hostión como si me hubiera equivocado :( :( :(
Vaya mierda cawento cawento


Prueba a hacer una expresión similar (la de reir sin señalar o algo así). Juraría que a mi me pasó eso...
Muy buenas gente ante todo recurro a esto ya por desesperación XD:
Alguien me puede vender 2 zanahorias enclenques o ayudarme a sacar el logor de la expresion cooperativa o prestarme las muñecas para que me salte el logro y os las devuelvo?? esque me quedan pocos sdias de Live y este quiero pasarmelo al 100% os puedo ayudar con otros logros o daros pelas¡¡¡ tengo el logro de las llaves y gargolas y a mis amigos les ha saltado a veces el primero y una vez a uno el segundo al jugar conmigo.
Un saludo¡¡
Ahora voy a por el de las puertas demoniacas
Mi gamertarg es Jutha Darklord
Enviadme un MP diciendome que es para esto y os agregare (que tengo la lista llena creo)
Hola a todos??
me podeis decir que tiene de mas la edicion coleccionista?? es que hoy me la he encontrado en una tienda y me ha hecho racia pues la portada no la habia visto jamas; era toda blanca de fondo y el personaje del juego.

es tan infantil como dicen?? la demo demuestra realmente como es el juego??

Gracias
Creo que lleva las dos expansiones ya incluidas.

Por lo demás, yo no lo encuentro infantil, lo encuentro fácil, que es muy diferente; pero vamos, para mí es un juegazo como la catedral de Burgos.
moist escribió:Creo que lleva las dos expansiones ya incluidas.

Por lo demás, yo no lo encuentro infantil, lo encuentro fácil, que es muy diferente; pero vamos, para mí es un juegazo como la catedral de Burgos.

La edición colecionista no lleva las expansiones , lleva un libro de ilustraciones y otras cosillas in-game (armas y armadura Hal "Halo") que no son muy fuertes la verdad.

Las expansiones vienen en la edición classic o la GOLD de Fable 2¡¡
Un saludo¡¡
Bueno, soy novato total en este tipo de juegos, el caso es que quiero pasar la prueba esa para que me hagan una escultura... el caso es que quiero hacerme una, pero no termino de entender como hacer "poses continuadas"... es que hago una, a veces le doy to rápido pa cambiar y hacer otra... pero no consigo avanzar... no se "continuar" las poses...

Gracias...
Wordio escribió:Bueno, soy novato total en este tipo de juegos, el caso es que quiero pasar la prueba esa para que me hagan una escultura... el caso es que quiero hacerme una, pero no termino de entender como hacer "poses continuadas"... es que hago una, a veces le doy to rápido pa cambiar y hacer otra... pero no consigo avanzar... no se "continuar" las poses...

Gracias...


Tienes si creo recordar bien, que dejar el boton A pulsado una vez seleccionada la acción, para que esta se alargue.

Saludos!
Esteban_Rp escribió:
Wordio escribió:Bueno, soy novato total en este tipo de juegos, el caso es que quiero pasar la prueba esa para que me hagan una escultura... el caso es que quiero hacerme una, pero no termino de entender como hacer "poses continuadas"... es que hago una, a veces le doy to rápido pa cambiar y hacer otra... pero no consigo avanzar... no se "continuar" las poses...

Gracias...


Tienes si creo recordar bien, que dejar el boton A pulsado una vez seleccionada la acción, para que esta se alargue.

Saludos!


Sí, si yo eso lo hago... lo hago el rollito de la barrita que se va poniendo verde... después lo suelto en la zona verde... y como que se mueve "la cruceta" de las acciones, como a la espera de la siguiente acción... total que vuelvo a seleccionar otra acción... pero nada... ya me dice "que no aguanto la pose o no se qué..."
Pues como bien dices, mantén presionado A, hasta que la barra verde sea lo más pequeña posible, una vez que pasa esto sigue aguantando hasta que la escultora empiece a decir chorradas en plan que bien lo haces, o que gran pose, cosas así, y en ese momento es cuando ya puedes soltar A, pero claro está sobre la zona verde.
Si mal no recuerdo yo lo hacía así, al principio también no le mantenía la posición, pero luego estatuas en pose cachas por todo Albión XD

Hasta otra
Pues eso que me gustaria sacarme el logro de las muñecas, el de amante del Azar , collecionista y el de la expresión coop perfecta.
Alguien me puede ayudar==???
De muñecas tengo Theresa y Heroe.
Un saludo¡¡¡
its87 escribió:Pues como bien dices, mantén presionado A, hasta que la barra verde sea lo más pequeña posible, una vez que pasa esto sigue aguantando hasta que la escultora empiece a decir chorradas en plan que bien lo haces, o que gran pose, cosas así, y en ese momento es cuando ya puedes soltar A, pero claro está sobre la zona verde.
Si mal no recuerdo yo lo hacía así, al principio también no le mantenía la posición, pero luego estatuas en pose cachas por todo Albión XD

Hasta otra


Ok, ahora si lo entiendo
¿Alguien tiene a Hammer de muñeca? Sólo me falta esa. Que me la pase y vamos pasándolas.
elkonejito escribió:¿Alguien tiene a Hammer de muñeca? Sólo me falta esa. Que me la pase y vamos pasándolas.


Yo tengo a Theresa y la del Heroe solo si la consigues avisame que ese logro en breve no lo podre hacer que me kedare sin Live.
Agregame: Jutha Darklord
Bueno, ya tengo 5 xD (antes tenía las 4 pero contaba con el de Héroe).

Me hace falta la muñeca de Hammer.

Podría dar algunos millones por ella, cambiarlo por la muñeca de Héroe; o prestar las otras 5 muñecas para sacar el logro.
elkonejito escribió:Bueno, ya tengo 5 xD (antes tenía las 4 pero contaba con el de Héroe).

Me hace falta la muñeca de Hammer.

Podría dar algunos millones por ella, cambiarlo por la muñeca de Héroe; o prestar las otras 5 muñecas para sacar el logro.


Oye si te consigo una muñeca de Hammer prestada me dejas a mi sacar tambien el logro???
Esque me urge ese logro XD
jutha escribió:
elkonejito escribió:Bueno, ya tengo 5 xD (antes tenía las 4 pero contaba con el de Héroe).

Me hace falta la muñeca de Hammer.

Podría dar algunos millones por ella, cambiarlo por la muñeca de Héroe; o prestar las otras 5 muñecas para sacar el logro.


Oye si te consigo una muñeca de Hammer prestada me dejas a mi sacar tambien el logro???
Esque me urge ese logro XD



Claro tío, me la dejas, saco el logro, te paso todas, te lo sacas y me las devuelves xD La persona que te va a dejar la muñeca de Hammer, podría dártela, que si es la única muñeca que tiene yendo a la caseta del tiro, la puede conseguir las veces que quiera, y así me quedo con las 6, y podemos pasarlas a más gente.

Ya me dices.
elkonejito escribió:
jutha escribió:
elkonejito escribió:Bueno, ya tengo 5 xD (antes tenía las 4 pero contaba con el de Héroe).

Me hace falta la muñeca de Hammer.

Podría dar algunos millones por ella, cambiarlo por la muñeca de Héroe; o prestar las otras 5 muñecas para sacar el logro.


Oye si te consigo una muñeca de Hammer prestada me dejas a mi sacar tambien el logro???
Esque me urge ese logro XD



Claro tío, me la dejas, saco el logro, te paso todas, te lo sacas y me las devuelves xD La persona que te va a dejar la muñeca de Hammer, podría dártela, que si es la única muñeca que tiene yendo a la caseta del tiro, la puede conseguir las veces que quiera, y así me quedo con las 6, y podemos pasarlas a más gente.

Ya me dices.


A ver si consigo la muñeca hammer también, nos hacemos con las 6 y nos la vamos pasando, ¿no?, que hay muchísima gente colgada con este logro.

Saludos!
Buenas, creo que yo tengo la muñeca de Hammer. No obstante voy a comprobarlo y si eso nos sacamos el logro :)

Edit. Qué va, tengo la de Theresa :( Ya lo siento.
Pues ya esta, un compañero me la pasa esta noche, la de hammer, vamos hablando cuando la reciba konejito?

Saludos!
Pues si podeis ayudadme pronto que me quedan 6 dias de Live XD luego hasta dentro de casi 2 meses nada de live. que voyy a pasarlos con los juegos Offline que tengo pendientes. (Protoype, Fable 2 sin diversion, Enchanted Arms y el todopoderoso Lost Oddyssey¡¡)

enga gente confio en vosotros y en quitarme esto al fin de encima¡¡
Agregadme: Jutha Darklord
jutha escribió:Pues si podeis ayudadme pronto que me quedan 6 dias de Live XD luego hasta dentro de casi 2 meses nada de live. que voyy a pasarlos con los juegos Offline que tengo pendientes. (Protoype, Fable 2 sin diversion, Enchanted Arms y el todopoderoso Lost Oddyssey¡¡)

enga gente confio en vosotros y en quitarme esto al fin de encima¡¡
Agregadme: Jutha Darklord


Lo mismo digo xD. Mañana estaré completamente libre por la tarde y por la noche; si alguien se presta a ayudarme a sacar el logro, se lo agradeceré con algo que tenga en mi inventario [toctoc]

Ah, y sigo buscando 2 Zanahorias Enclenques, 1 Libro Comercial de Murgo y 1 Tinte púrpura real. Doy dos millones de oros por cada cosa =3
Yo ya tengo 4 muñecas, heroe, hammer, theresa y garth, me quedan lucien y Reaver, así que si alguien las tiene estoy dispuesto a montar un pequeño tinglado para que todos nos saquemos el logro, estoy tambien a la espera de elkonejito.

Saludos!
Siera escribió:Yo ya tengo 4 muñecas, heroe, hammer, theresa y garth, me quedan lucien y Reaver, así que si alguien las tiene estoy dispuesto a montar un pequeño tinglado para que todos nos saquemos el logro, estoy tambien a la espera de elkonejito.

Saludos!


Si alguien tuviera una muñeca de Hammer, de Reaver y de Lucien, habría 2 listas de 6 muñecas.

Siera haz una lista de gente, te las paso y que empiecen a circular.
¿Alguien me podria decir cual es la ultima edicion que ha salido, la GOTY o la classics?
¿que diferencias hay si se supone k la GOTY ya tiene las 2 expansiones?
Cloud13 escribió:¿Alguien me podria decir cual es la ultima edicion que ha salido, la GOTY o la classics?
¿que diferencias hay si se supone k la GOTY ya tiene las 2 expansiones?


La goty, pues tú mismo lo has dicho: lleva las dos expansiones de fable 2.

La classics es la versión rebajada del juego, que se hace cada x tiempo con varios títulos que han vendido mucho o ya llevan tiempo, pero sólo tiene eso, el juego en si.
takuma-kun escribió:
Cloud13 escribió:¿Alguien me podria decir cual es la ultima edicion que ha salido, la GOTY o la classics?
¿que diferencias hay si se supone k la GOTY ya tiene las 2 expansiones?


La goty, pues tú mismo lo has dicho: lleva las dos expansiones de fable 2.

La classics es la versión rebajada del juego, que se hace cada x tiempo con varios títulos que han vendido mucho o ya llevan tiempo, pero sólo tiene eso, el juego en si.


ok, gracias entonces ya se cual coger. Por cierto las partidas son compatibles?
Bueno, a ver, toca la hora de que tengamos todos el logro de las muñecas, entre ElKonejito y yo (YitanFran en xbox), tenemos 1 juego de 6 muñecas, pero nos falta una hammer, una reaver y una lucien para tener dos y que la cosa vaya como un tiro.

El que lea esto y se piense: "Mira estos que listos que quieren las muñecas para ellos", pues se equivoca, tanto konejito como yo ya tenemos el logro y esto es totalmente desinteresado.
Otra cosa es ir haciendo una lista para que konejito o yo le hechemos una mano y salte, pero repito, va a ser muy lento si alguien no da una hammer, una reaver y una lucien para que los dos tengamos cada uno un juego de muñecas, seria perfecto ademas ya que el tiene horario de tarde, y yo horario mañana noche.

Saludos gente.
Lord Guñaño escribió:
jutha escribió:Pues si podeis ayudadme pronto que me quedan 6 dias de Live XD luego hasta dentro de casi 2 meses nada de live. que voyy a pasarlos con los juegos Offline que tengo pendientes. (Protoype, Fable 2 sin diversion, Enchanted Arms y el todopoderoso Lost Oddyssey¡¡)

enga gente confio en vosotros y en quitarme esto al fin de encima¡¡
Agregadme: Jutha Darklord


Lo mismo digo xD. Mañana estaré completamente libre por la tarde y por la noche; si alguien se presta a ayudarme a sacar el logro, se lo agradeceré con algo que tenga en mi inventario [toctoc]

Ah, y sigo buscando 2 Zanahorias Enclenques, 1 Libro Comercial de Murgo y 1 Tinte púrpura real. Doy dos millones de oros por cada cosa =3

En eso te ayudo yo sin cobrar nada. Las zanahorias enclenques las venden en Bloodstone en la tienda de comestibles que esta en la zona de arriba, el libro comercial de murgo en la libreria de bowerstone (eso te lo doy gratis que me sobra 1) y luego el tinete purpura real lo consigues en la calavera Maldita o o en otro de los mundos pero te puedo ayudar a sacarlo. Tienes hecho lo de los 3 ositos de peluche en el coliseo?? porque hay te daban un tinte.
Siera añademe a la lista please que me quedan pocos dias de live o agregame: Jutha Darklord.

Porcierto la Edición clasic de Fable 2 incluye todo lo de la GOTY o GOLD y te sale a 30 euros... (100% seguro porque yo tengo la Clasic y tengo todo el contenido del juego en el disco)
Ayer me pille este juego, cogí el classic ya que venia con las dos expansiones. Alguien me podria explicar como se va desarrollando fisicamente el personaje? quiero decir el aspecto, he visto que si eres malo pues te vas volviendo mas feo y tal, y siendo bueno pues mas puro por decirlo de alguna manera.
snake-bigboss escribió:Ayer me pille este juego, cogí el classic ya que venia con las dos expansiones. Alguien me podria explicar como se va desarrollando fisicamente el personaje? quiero decir el aspecto, he visto que si eres malo pues te vas volviendo mas feo y tal, y siendo bueno pues mas puro por decirlo de alguna manera.

Aki te dejo una breve explicación espero que te sirva de ayuda:
ASPECTOS
Bueno y puro --> Tu piel permanece lisita y perfecta, tu perro es color marroncito claro y te sale un halo de angel encima de la cabeza
Malo y corrupto --> Te iran saliendo dos cuernos que creceran, tu piel se agrietara y se volvera negruzca, tus ojos se volveran gatunos verdosos amarillentos, tu perro sera negro y tendra los ojos rojos.
Bueno y corrupto --> Se te pone la cara deforme como con berrugas algun lunar y la piel como estropeada con manchas como podrida, ojos amarillentos verdosos,bolitas azules sobrevolando tu cuerpo.
Malo y puro --> Piel Gris palida perfectamente lisa y ojos rojos de gato, tu perro se volvera oscuro y sus ojos seran =mente rojos.
Fealdad --> Te rodeadran moscas si llevas ropas, peinados y demas elementos que aumenten tu fealdad (acerquen tu posicion al morro de cerdo)
Belleza --> Te rodeararan unas bolitas como hadas muy monas ellas si consigues llevar las ropas, tatuajes, peinados que te hagan lo mas atractivo posible (lo mas cerca posible a los labios)

Engordar --> Come casi cualquier tipo de carne, queso, tarta...
Adelgazar --> Solo puedes adelgazar tomando apios.

Fuerza --> Aumente tus musculos hasta el punto que pareces cuadrado (algo desagradable si llevas una tia xD)En tio puedes acabar pareciendote a un ogro XD
Punteria--> Pues te hace más esbelto.
Voluntad (cualquier conjuro) --> Te iran saliendo venas azules
¿La partida guardada del fable normal es compatible con el fable goty o el classic?, supongo que sí pero por asegurarme no pasa nada [+risas]

Un Saludo
Tengo un "problemilla" con la misión secundaria "El mal de Wraithmarsh", despues de "hablar" con los 2 hermanos en el pozo, la banshee NO me aparece en el muelle de Bloodstone como pude comprobar en videos en youtube, la he buscado por todo Bloodstone pero NO me aparce. Sé que había un bug que hacía imposible matar a la banshee, pero a mí es que NO me aparece en el muelle. ¿Estoy haciendo algo mal? Oooh ¿Está en otro lado? cawento

SOLUCIONADO: Cargar una misión principal, no la secundaria de Mal de Wraithmash, volver al pozo y después a Bloodstonte ¡Y ahí estaba la Banshee....blanca! Ésto también sirve para solucionar el glitch de la Banshee que no se podía matar. Me imagino que en su momento ya se comentó en el hilo.
Salu2
feinser escribió:¿La partida guardada del fable normal es compatible con el fable goty o el classic?, supongo que sí pero por asegurarme no pasa nada [+risas]

Un Saludo



no no se puede .Al menos yo no pude..
feinser escribió:¿La partida guardada del fable normal es compatible con el fable goty o el classic?, supongo que sí pero por asegurarme no pasa nada [+risas]

Un Saludo


No es compatible [boing]
7634 respuestas