snake-bigboss escribió:Ayer me pille este juego, cogí el classic ya que venia con las dos expansiones. Alguien me podria explicar como se va desarrollando fisicamente el personaje? quiero decir el aspecto, he visto que si eres malo pues te vas volviendo mas feo y tal, y siendo bueno pues mas puro por decirlo de alguna manera.
Aki te dejo una breve explicación espero que te sirva de ayuda:
ASPECTOS
Bueno y puro --> Tu piel permanece lisita y perfecta, tu perro es color marroncito claro y te sale un halo de angel encima de la cabeza
Malo y corrupto --> Te iran saliendo dos cuernos que creceran, tu piel se agrietara y se volvera negruzca, tus ojos se volveran gatunos verdosos amarillentos, tu perro sera negro y tendra los ojos rojos.
Bueno y corrupto --> Se te pone la cara deforme como con berrugas algun lunar y la piel como estropeada con manchas como podrida, ojos amarillentos verdosos,bolitas azules sobrevolando tu cuerpo.
Malo y puro --> Piel Gris palida perfectamente lisa y ojos rojos de gato, tu perro se volvera oscuro y sus ojos seran =mente rojos.
Fealdad --> Te rodeadran moscas si llevas ropas, peinados y demas elementos que aumenten tu fealdad (acerquen tu posicion al morro de cerdo)
Belleza --> Te rodeararan unas bolitas como hadas muy monas ellas si consigues llevar las ropas, tatuajes, peinados que te hagan lo mas atractivo posible (lo mas cerca posible a los labios)
Engordar --> Come casi cualquier tipo de carne, queso, tarta...
Adelgazar --> Solo puedes adelgazar tomando apios.
Fuerza --> Aumente tus musculos hasta el punto que pareces cuadrado (algo desagradable si llevas una tia xD)En tio puedes acabar pareciendote a un ogro
Punteria--> Pues te hace más esbelto.
Voluntad (cualquier conjuro) --> Te iran saliendo venas azules