[HILO OFICIAL]: Fable II

Buenas! A ver si podeis ayudarme a encontrar un arma legendaria. lo pongo en spoiler por si acaso:
Ya he comprado la granja de Giles, pero cuando bajo al sótano hay una puerta de hierro que no me deja continuar y no se donde está la llave
Si alguien la tiene y me dice donde está se lo agradecería. Un saludo!!! [beer]
Spark89 escribió:Buenas! A ver si podeis ayudarme a encontrar un arma legendaria. lo pongo en spoiler por si acaso:
Ya he comprado la granja de Giles, pero cuando bajo al sótano hay una puerta de hierro que no me deja continuar y no se donde está la llave
Si alguien la tiene y me dice donde está se lo agradecería. Un saludo!!! [beer]


Al hacer sus dos quests es cuando te ofrece comprar la granja, ¿no?. Para quitarme la duda de que sea por eso...
Recuerdo que Giles me dió la llave al comprar la granja. Has probado: hablar con Giles o su hijo, recorrerte toda la casa o investigar con el perro a ver si está enterrada.
Nuindalion escribió:
Spark89 escribió:Buenas! A ver si podeis ayudarme a encontrar un arma legendaria. lo pongo en spoiler por si acaso:
Ya he comprado la granja de Giles, pero cuando bajo al sótano hay una puerta de hierro que no me deja continuar y no se donde está la llave
Si alguien la tiene y me dice donde está se lo agradecería. Un saludo!!! [beer]


Al hacer sus dos quests es cuando te ofrece comprar la granja, ¿no?. Para quitarme la duda de que sea por eso...
Recuerdo que Giles me dió la llave al comprar la granja. Has probado: hablar con Giles o su hijo, recorrerte toda la casa o investigar con el perro a ver si está enterrada.


Muchas gracias ya lo he conseguido, la respuesta estaba en la nota que te da. Un saludo!
Una pregunta, como se juega por el live?, no veo nada en el menu de crear partida etc.... :(

otra cosa el logro de las muñecas.... alguna alma caritativa podría ayudarme?... gracias podáis o no :)

y por ultimo creo :P donde se consiguen todas las expresiones, me faltan como 3 o 4 :/ caguen... jeje XD
DUNKEL escribió:Una pregunta, como se juega por el live?, no veo nada en el menu de crear partida etc.... :(

otra cosa el logro de las muñecas.... alguna alma caritativa podría ayudarme?... gracias podáis o no :)

y por ultimo creo :P donde se consiguen todas las expresiones, me faltan como 3 o 4 :/ caguen... jeje XD


- Para el juego por el LIVE vete a las opciones del juego, y busca una en la que pone algo de esferas u orbes. Elige la opción de: Todo el mundo. Entonces verás las esferas de todos los que esten jugando en ese momento moviéndose por el escenario. Al acercarte a cualquiera y pulsar LT puedes interactuar con esa persona y creo que unirte a su partida, o ellos a la tuya. P.D: la cámara en cooperativo es una soberanísima m*erda [enfado1]

- En cuanto a las muñecas, si miras en la página anterior verás que somos varios pero nos faltan 2 [+risas]

- Si me especificas que gestos te faltan mejor [ginyo]

[bye]
Nuindalion escribió:
DUNKEL escribió:Una pregunta, como se juega por el live?, no veo nada en el menu de crear partida etc.... :(

otra cosa el logro de las muñecas.... alguna alma caritativa podría ayudarme?... gracias podáis o no :)

y por ultimo creo :P donde se consiguen todas las expresiones, me faltan como 3 o 4 :/ caguen... jeje XD


- Para el juego por el LIVE vete a las opciones del juego, y busca una en la que pone algo de esferas u orbes. Elige la opción de: Todo el mundo. Entonces verás las esferas de todos los que esten jugando en ese momento moviéndose por el escenario. Al acercarte a cualquiera y pulsar LT puedes interactuar con esa persona y creo que unirte a su partida, o ellos a la tuya. P.D: la cámara en cooperativo es una soberanísima m*erda [enfado1]

- En cuanto a las muñecas, si miras en la página anterior verás que somos varios pero nos faltan 2 [+risas]

- Si me especificas que gestos te faltan mejor [ginyo]

[bye]

Gracias por contestar, luego mas tarde os dire cuales me faltan, lo de las muñecas putadon :( como sabria que muñeca tengo yo? jeje :)
Lo de las muñecas es un logro infumable,con que hubieses cogido la muñeca de tu partida debería de sobrar.
Las expresiones que me faltan son: bueno la verdad es que no se sus nombres, os dire las que me faltan:
En Espeluznante:
Tengo Bofetada, Gruñido, Rugido de ansia de sangre y Risa pavorosa, me faltan 3 en este apartado :(

estas son las que me faltan 3, pero no se como se llaman :/
PHANTASIA escribió:Lo de las muñecas es un logro infumable,con que hubieses cogido la muñeca de tu partida debería de sobrar.


la verdad es q si,pero weno yo creo que entre todos los q estamos intentando el logro conseguiremos sacarlo [chulito]
DUNKEL escribió:Las expresiones que me faltan son: bueno la verdad es que no se sus nombres, os dire las que me faltan:
En Espeluznante:
Tengo Bofetada, Gruñido, Rugido de ansia de sangre y Risa pavorosa, me faltan 3 en este apartado :(

estas son las que me faltan 3, pero no se como se llaman :/


A ver (mirado en una guía xD): Dos de las expresiones que te faltan se consiguen al alcanzar un 50% y un 100% de maldad. Pero estas dos no te hacen falta para el logro de Coleccionista.

La tercera la sacas jugando en la página oficial al minijuego "La historia de un héroe": http://www.fable2.com/. Hay tres recompensas distintas dependiendo de la corona que pilles al final. Coge la mala para la expresión.
PHANTASIA escribió:Lo de las muñecas es un logro infumable,con que hubieses cogido la muñeca de tu partida debería de sobrar.


Si yo pienso lo mismo que tu, no me gustan nada este tipo de logros, pero bueno a ver si tenemos suerte y alguien tiene las dos que nos faltan
Una preguntilla, a vosotros el último trozito de vida os parpadea??? Eso por qué es?? Me han dicho que puede ser por las ETS, pero si es así que efecto tiene??? Un saludo! [bye]
Spark89 escribió:Una preguntilla, a vosotros el último trozito de vida os parpadea??? Eso por qué es?? Me han dicho que puede ser por las ETS, pero si es así que efecto tiene??? Un saludo! [bye]

anda no jodas que ahi aqui eso ? jajjajja
DUNKEL escribió:
Spark89 escribió:Una preguntilla, a vosotros el último trozito de vida os parpadea??? Eso por qué es?? Me han dicho que puede ser por las ETS, pero si es así que efecto tiene??? Un saludo! [bye]

anda no jodas que ahi aqui eso ? jajjajja

Ya te digo si hay, yo tengo 3 xD
Spark89 escribió:
DUNKEL escribió:
Spark89 escribió:Una preguntilla, a vosotros el último trozito de vida os parpadea??? Eso por qué es?? Me han dicho que puede ser por las ETS, pero si es así que efecto tiene??? Un saludo! [bye]

anda no jodas que ahi aqui eso ? jajjajja

Ya te digo si hay, yo tengo 3 xD

si es ke... eres un guarro jajajajj jajajjaja jajajajjaa madremia... ke marranetes estamos hechos... ozu... por cierto mi personaje es una tia.... pero parece un toro de lo gorda ke esta.... alguna cosa para adelgazarla?... por que no veas... si le pongo una armadura de cuernos que se llama algo de sima.... parece un toro de verdad... jajajjaj [poraki]
Para adelgazar come verdura y sobre todo tofu y apio que además de bajar la gordura te sube la pureza.

Por cierto es que mi mujer es una prostituta y claro a saber lo que ha pillado por ahi, y no, no es coña xD Un saludo!!! [bye]
Spark89 escribió:Para adelgazar come verdura y sobre todo tofu y apio que además de bajar la gordura te sube la pureza.

Por cierto es que mi mujer es una prostituta y claro a saber lo que ha pillado por ahi, y no, no es coña xD Un saludo!!! [bye]

madre mía...
cuantas veces os casasteis? yo me he casado un huevo de veces, es lo que mas sube de puntos en el sacrificio del templo de las sombras... tendríais que oír lo que decía el de las sombras jajajja
DUNKEL escribió:
Spark89 escribió:Para adelgazar come verdura y sobre todo tofu y apio que además de bajar la gordura te sube la pureza.

Por cierto es que mi mujer es una prostituta y claro a saber lo que ha pillado por ahi, y no, no es coña xD Un saludo!!! [bye]

madre mía...
cuantas veces os casasteis? yo me he casado un huevo de veces, es lo que mas sube de puntos en el sacrificio del templo de las sombras... tendríais que oír lo que decía el de las sombras jajajja

Yo solo 2 pero porque he seguido el camino de la bondad y la rectitud [angelito]
Spark89 escribió:
DUNKEL escribió:
Spark89 escribió:Para adelgazar come verdura y sobre todo tofu y apio que además de bajar la gordura te sube la pureza.

Por cierto es que mi mujer es una prostituta y claro a saber lo que ha pillado por ahi, y no, no es coña xD Un saludo!!! [bye]

madre mía...
cuantas veces os casasteis? yo me he casado un huevo de veces, es lo que mas sube de puntos en el sacrificio del templo de las sombras... tendríais que oír lo que decía el de las sombras jajajja

Yo solo 2 pero porque he seguido el camino de la bondad y la rectitud [angelito]

dos y no se conocen verdad? xD jajajaja yo me he casado un huevo, por el templo de las sombras jajaja xD y luego me he cepillado todas las prostitutas que he visto xD y los tios travelos que he visto como que he pasado jajaja xD
No, una es de Bloodstone y otra de Bowerstone xD
Spark89 escribió:No, una es de Bloodstone y otra de Bowerstone xD

jajjaja xD ahi ahi que no se conozcan ajjaja :P
Buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Estoy intentando sacar el logro de la caja misteriosa y uno de los regalos necesita dos zanahorias enclenques, pero es que me he recorrido todos los pueblos y ningún mercader las tiene, pues mínimo tienen las de 3 estrellas. Algien me puede decir dónde comprarlas?? O comprarlas en su juego y agregarme al LIVE y dármelas??? Agradeceré mucho vuestra ayuda. Un saludo!!! [beer]
Spark89 escribió:Buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Estoy intentando sacar el logro de la caja misteriosa y uno de los regalos necesita dos zanahorias enclenques, pero es que me he recorrido todos los pueblos y ningún mercader las tiene, pues mínimo tienen las de 3 estrellas. Algien me puede decir dónde comprarlas?? O comprarlas en su juego y agregarme al LIVE y dármelas??? Agradeceré mucho vuestra ayuda. Un saludo!!! [beer]

Luego mirare en mi partida a ver cuantas tengo y creo que se donde se compraba, pero no recuerdo el nombre :/ luego te lo digo :)

G.T. DUNKEL29

P.D. Alguno le ha pasado tener 49 de 50 gargolas rotas?, ya he recorrido y veo las 50 rotas pero solo me suma 49.... :( alguna idea?
DUNKEL escribió:
Spark89 escribió:Buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Estoy intentando sacar el logro de la caja misteriosa y uno de los regalos necesita dos zanahorias enclenques, pero es que me he recorrido todos los pueblos y ningún mercader las tiene, pues mínimo tienen las de 3 estrellas. Algien me puede decir dónde comprarlas?? O comprarlas en su juego y agregarme al LIVE y dármelas??? Agradeceré mucho vuestra ayuda. Un saludo!!! [beer]

Luego mirare en mi partida a ver cuantas tengo y creo que se donde se compraba, pero no recuerdo el nombre :/ luego te lo digo :)

G.T. DUNKEL29

P.D. Alguno le ha pasado tener 49 de 50 gargolas rotas?, ya he recorrido y veo las 50 rotas pero solo me suma 49.... :( alguna idea?

Te he mandado una solici¡tud de amigo ok?? Lo que dices no me ha pasado porque sólo llevo 30 gárgolas, pero puede ser un bug muy hijo de p....a. La verdad es que el juego está lleno de ellos pero aún así yo lo disfruto mucho! Un saludo
Spark89 escribió:
DUNKEL escribió:
Spark89 escribió:Buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Estoy intentando sacar el logro de la caja misteriosa y uno de los regalos necesita dos zanahorias enclenques, pero es que me he recorrido todos los pueblos y ningún mercader las tiene, pues mínimo tienen las de 3 estrellas. Algien me puede decir dónde comprarlas?? O comprarlas en su juego y agregarme al LIVE y dármelas??? Agradeceré mucho vuestra ayuda. Un saludo!!! [beer]

Luego mirare en mi partida a ver cuantas tengo y creo que se donde se compraba, pero no recuerdo el nombre :/ luego te lo digo :)

G.T. DUNKEL29

P.D. Alguno le ha pasado tener 49 de 50 gargolas rotas?, ya he recorrido y veo las 50 rotas pero solo me suma 49.... :( alguna idea?

Te he mandado una solici¡tud de amigo ok?? Lo que dices no me ha pasado porque sólo llevo 30 gárgolas, pero puede ser un bug muy hijo de p....a. La verdad es que el juego está lleno de ellos pero aún así yo lo disfruto mucho! Un saludo

He encontrado una guia donde en el lago bower como se llame dice que ahi 6 gargolas, una de ellas no la he roto, luego mirare aunque a ver si no es para otra plataforma... ruina... :/
De todas maneras en el menu principal si le das a regiones, a la izquierda puedes ver cuantas gárgolas y llaves de plata hay en cada sitio con el stick derecho... Supongo que ya lo sabrías pero por si acaso xD
Spark89 escribió:De todas maneras en el menu principal si le das a regiones, a la izquierda puedes ver cuantas gárgolas y llaves de plata hay en cada sitio con el stick derecho... Supongo que ya lo sabrías pero por si acaso xD

No lo sabia [mad] cagate jajaj
buenas, hay una caja q para abrirla me dice que me meta en www.fable2.com sabeis q tengo que hacer?
daedalusc065 escribió:buenas, hay una caja q para abrirla me dice que me meta en http://www.fable2.com sabeis q tengo que hacer?

zi :) es el game en la web, tienes ke jugarlo, elige las 3 coronas, primero una y luego cargas el juego y recoges el premio luego la 2 y asi con la tercera :)

EDITO: alguno sabe donde pillar un sobrero de bandido?, que me lo pide una puerta para entrar... cágate .... me pide corsé, pantalón de pijo osea de noble y sombrero de bandido.... pero no veo donde pillarlo...
Spark89 escribió:Buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Estoy intentando sacar el logro de la caja misteriosa y uno de los regalos necesita dos zanahorias enclenques, pero es que me he recorrido todos los pueblos y ningún mercader las tiene, pues mínimo tienen las de 3 estrellas. Algien me puede decir dónde comprarlas?? O comprarlas en su juego y agregarme al LIVE y dármelas??? Agradeceré mucho vuestra ayuda. Un saludo!!! [beer]


Ahí también me quedé yo pillado [snif] . No te preocupes, las puedes encontrar en los armarios del pueblo que está en el campo, donde también está el Templo de la Luz (no me acuerdo del nombre [+risas] )

DUNKEL escribió:EDITO: alguno sabe donde pillar un sobrero de bandido?, que me lo pide una puerta para entrar... cágate .... me pide corsé, pantalón de pijo osea de noble y sombrero de bandido.... pero no veo donde pillarlo...


En la ciudad de Bloodstone suelen vender ropa de bandido.

¿Alguien tiene las muñecas de Garth y de Hammer? Nos faltan para el logro de las muñecas [ayay]
DUNKEL escribió:yo tengo la heroina [fumando]

Muchas gracias por las zanahorias Dunkel!!!
Por cierto la muñeca que me has dado esta en todos los juegos, la que tienes que conseguir es la que dan en el campo de tiro. Un saludo!!! [bye]
Spark89 escribió:
DUNKEL escribió:yo tengo la heroina [fumando]

Muchas gracias por las zanahorias Dunkel!!!
Por cierto la muñeca que me has dado esta en todos los juegos, la que tienes que conseguir es la que dan en el campo de tiro. Un saludo!!! [bye]

aaah, no lo sabia xD a ver si me pongo a ello jeje :)

EDITO:
Alguno que tenga todas las muñecas y quisiera dejármelas un momento para tener el logro? a ver si hay suerte :) gracias
Nadie se apunta al logro de las muñecas??? [triston] Venga si va a ser un segundo!!!
solo me keda el logro de las muñecas, caguen... y no consigo la mia... no saco mas de 80-90 en el campo de tiro :(
Yo voy a comenzar por 1ª vez hoy el juego, cuando consiga mi muñeca me pasare por aqui. ¿Tardare mucho en llegar al campo de tiro?
Estamos todos igual con el logro de las muñecas. Por lo visto hay 2 que no las tiene nadie... [mad] Yo tan solo tengo la de Theresa.

Saludos.
Ehldair escribió:Estamos todos igual con el logro de las muñecas. Por lo visto hay 2 que no las tiene nadie... [mad] Yo tan solo tengo la de Theresa.

Saludos.

madremia, y ahi ke sacar 175 puntos por tantalones para tener la muñeca no?, algun truco? alguna forma de hacerlo rapido?, ... :(
DUNKEL escribió:
Ehldair escribió:Estamos todos igual con el logro de las muñecas. Por lo visto hay 2 que no las tiene nadie... [mad] Yo tan solo tengo la de Theresa.

Saludos.

madremia, y ahi ke sacar 175 puntos por tantalones para tener la muñeca no?, algun truco? alguna forma de hacerlo rapido?, ... :(


yo consegui 2 veces la misma muñeca. una en el campo de tiro y la otra en la 2º expansión, que la encontró el perro en un punto de excavación.
La mejor forma es coger una pistola que tenga recarga rapida y apuntar a la cabeza y sobretodo mucha mucha paciencia que al final acaba saliendo. Un saludo!!!
Como ya han dicho tira de pistola y a la cabeza. Aparte, usa pistola que tenga recámara, y recarga tu mismo siempre que puedas, no esperes a que lo haga el muñeco. Es la manera más rápida de hacer puntos.

Malditas muñecas [+risas] . Hubiera estado bien que pusieran una especie de tablón de anuncios en cada ciudad para que la gente pidiese cosas.
Ehldair escribió:
DUNKEL escribió:
Ehldair escribió:Estamos todos igual con el logro de las muñecas. Por lo visto hay 2 que no las tiene nadie... [mad] Yo tan solo tengo la de Theresa.

Saludos.

madremia, y ahi ke sacar 175 puntos por tantalones para tener la muñeca no?, algun truco? alguna forma de hacerlo rapido?, ... :(


yo consegui 2 veces la misma muñeca. una en el campo de tiro y la otra en la 2º expansión, que la encontró el perro en un punto de excavación.

no sabrias decir mas o menos ande? xD
no sabrias decir mas o menos ande? xD


Pues juraría que al lado de la puerta donde pones el sello rojo que te dan los niños, al lado del arbol que hay ahí...pero no estoy seguro.
Ehldair escribió:
no sabrias decir mas o menos ande? xD


Pues juraría que al lado de la puerta donde pones el sello rojo que te dan los niños, al lado del arbol que hay ahí...pero no estoy seguro.

Si es cierto a mi también me salió ahí, pero quizá debas haberla conseguido antes en el campo de tiro... No lo sé porque yo ya la tenía... Un saludo!
Holas... tengo n problema....termino con todo y deuelvo el color al pueblo de la bola de cristal pero no se como salir y volver al pueblo

¿alguien me ayuda?

gracias
PAYJESUS escribió:Holas... tengo n problema....termino con todo y deuelvo el color al pueblo de la bola de cristal pero no se como salir y volver al pueblo

¿alguien me ayuda?

gracias

para salir vuelve el color al pueblo, para volver a entrar solo tienes ke ejecutar en miscelania la bola de cristal y listo:) vamos creo ke te refieres a esto no?

EDTIO: Bueno, comentaros que estoy con unos amigos de otro foro y nos falta la muñeca reaver, decir que cuando tengamos el logro, he solicitado una copia de muñecas para nosotros (ELOTROLADO) :) con el logro jeje a ver si alguno puede pasarme la de reaver :)
EDTIO: Bueno, comentaros que estoy con unos amigos de otro foro y nos falta la muñeca reaver, decir que cuando tengamos el logro, he solicitado una copia de muñecas para nosotros (ELOTROLADO) :) con el logro jeje a ver si alguno puede pasarme la de reaver :)[/quote]

Perfecto. yo no te puedo ayudar porque tengo la de theresa...
Ehldair escribió:EDTIO: Bueno, comentaros que estoy con unos amigos de otro foro y nos falta la muñeca reaver, decir que cuando tengamos el logro, he solicitado una copia de muñecas para nosotros (ELOTROLADO) :) con el logro jeje a ver si alguno puede pasarme la de reaver :)


Perfecto. yo no te puedo ayudar porque tengo la de theresa...[/quote]
aun estoy esperando.... a ver si me pueden pasar eso... a ver... :(
DUNKEL escribió:
PAYJESUS escribió:Holas... tengo n problema....termino con todo y deuelvo el color al pueblo de la bola de cristal pero no se como salir y volver al pueblo

¿alguien me ayuda?

gracias

para salir vuelve el color al pueblo, para volver a entrar solo tienes ke ejecutar en miscelania la bola de cristal y listo:) vamos creo ke te refieres a esto no?

EDTIO: Bueno, comentaros que estoy con unos amigos de otro foro y nos falta la muñeca reaver, decir que cuando tengamos el logro, he solicitado una copia de muñecas para nosotros (ELOTROLADO) :) con el logro jeje a ver si alguno puede pasarme la de reaver :)


Yo si quieres te la paso, a mi es el último logro que me falta, las tengo todas menos la de Hammer y Garp, a ver si las consigues y hacemos ya este maldito logro
Echeos escribió:
DUNKEL escribió:
PAYJESUS escribió:Holas... tengo n problema....termino con todo y deuelvo el color al pueblo de la bola de cristal pero no se como salir y volver al pueblo

¿alguien me ayuda?

gracias

para salir vuelve el color al pueblo, para volver a entrar solo tienes ke ejecutar en miscelania la bola de cristal y listo:) vamos creo ke te refieres a esto no?

EDTIO: Bueno, comentaros que estoy con unos amigos de otro foro y nos falta la muñeca reaver, decir que cuando tengamos el logro, he solicitado una copia de muñecas para nosotros (ELOTROLADO) :) con el logro jeje a ver si alguno puede pasarme la de reaver :)


Yo si quieres te la paso, a mi es el último logro que me falta, las tengo todas menos la de Hammer y Garp, a ver si las consigues y hacemos ya este maldito logro

Estoy hablando con otra persona que las tiene todas, estoy a ver si quedamos le ayudo en una mision y el a ver si me pasa una copia de las muñecas :/
7634 respuestas