[HILO OFICIAL]: Fable II

Estoy hablando con otra persona que las tiene todas, estoy a ver si quedamos le ayudo en una mision y el a ver si me pasa una copia de las muñecas :/


Ya has conseguido el logro?? Lo digo para empezar a hacerlo x la gente de aqui,que somos bastantes interesados [chulito]
Ehldair escribió:
Estoy hablando con otra persona que las tiene todas, estoy a ver si quedamos le ayudo en una mision y el a ver si me pasa una copia de las muñecas :/


Ya has conseguido el logro?? Lo digo para empezar a hacerlo x la gente de aqui,que somos bastantes interesados [chulito]

ke va, estoy en ello
La verdad es que si somos unos cuantos xD
Yo las consegui todas con un forero de aqui , las juntamos y nos sacamos el logro, de hecho las tengo todavia pero claro no tengo LIVE ahora mismo pero todavia conservo la partida guardada con todas las muñecas, a ver si me renuevo el LIVE dentro de poco

Salu2
pasnake escribió:Yo las consegui todas con un forero de aqui , las juntamos y nos sacamos el logro, de hecho las tengo todavia pero claro no tengo LIVE ahora mismo pero todavia conservo la partida guardada con todas las muñecas, a ver si me renuevo el LIVE dentro de poco

Salu2


Pues si te puedes renovar avisa, a ver si lo conseguimos los demás
Aqui teneis a otro interesado en las muñecas, bueno y en las puertas tambien que me salto un bug y la ultima no me cuenta como abierta y se cierra cada vez que me voy.
Echeos escribió:
pasnake escribió:Yo las consegui todas con un forero de aqui , las juntamos y nos sacamos el logro, de hecho las tengo todavia pero claro no tengo LIVE ahora mismo pero todavia conservo la partida guardada con todas las muñecas, a ver si me renuevo el LIVE dentro de poco

Salu2


Pues si te puedes renovar avisa, a ver si lo conseguimos los demás


A mí también me interesa, no me gustó mucho el Fable 2 (seguramente influyó estar saturada de tanto rpg XD ) pero me fastidió quedarme sin los logros online...
Anuncio que tengo todas las muñecas :) me ha saltado el logro jajajaj [poraki]
[fumando]
DUNKEL escribió:Anuncio que tengo todas las muñecas :) me ha saltado el logro jajajaj [poraki]
[fumando]

Muchas gracias tio!!! De puta madre ya tengo todos los logros!!! [beer]
Spark89 escribió:
DUNKEL escribió:Anuncio que tengo todas las muñecas :) me ha saltado el logro jajajaj [poraki]
[fumando]

Muchas gracias tio!!! De puta madre ya tengo todos los logros!!! [beer]

de nada :) [ginyo]

G.T. DUNKEL29 para los que quieran el logro :)
DUNKEL escribió:
Spark89 escribió:
DUNKEL escribió:Anuncio que tengo todas las muñecas :) me ha saltado el logro jajajaj [poraki]
[fumando]

Muchas gracias tio!!! De puta madre ya tengo todos los logros!!! [beer]

de nada :) [ginyo]

G.T. DUNKEL29 para los que quieran el logro :)


Que bien, te agrego XD
Sobre que horas estas conectado?
DUNKEL escribió:Anuncio que tengo todas las muñecas :) me ha saltado el logro jajajaj [poraki]
[fumando]

G.T. DUNKEL29 para los que quieran el logro :)


DUNKEL te voy a agregar para lo de las muñecas. Cuando estes conectado y tengas un momento a ver si puedes pasarlas [tadoramo]
hora no os puedo decir, cuando me conecte jejej pero sera por las tardes aunke no todas ni mucho rato...
voy a estar ahora mismo durante un rato largo jeje
en el mercado de Bowerstore como se escriba :)
DUNKEL escribió:hora no os puedo decir, cuando me conecte jejej pero sera por las tardes aunke no todas ni mucho rato...
voy a estar ahora mismo durante un rato largo jeje
en el mercado de Bowerstore como se escriba :)


Te acabo de agregar

Gamertag: Ehldair85
Ehldair escribió:
DUNKEL escribió:hora no os puedo decir, cuando me conecte jejej pero sera por las tardes aunke no todas ni mucho rato...
voy a estar ahora mismo durante un rato largo jeje
en el mercado de Bowerstore como se escriba :)


Te acabo de agregar

Gamertag: Ehldair85

ya te vi, ya voy para el mercado :)
Ya se lo he pasado a 4 personas :)
Muchisimas gracias DUNKEL, por fin tengo todos los logros XD
ya casi lo daba por imposible
Echeos escribió:Muchisimas gracias DUNKEL, por fin tengo todos los logros XD
ya casi lo daba por imposible

no ahi nada imposible, solamente que si uno no puede, nos buscamos atajos para conseguirlo jeejej xD

seguimos repartiendo muñecas buenas bonitas y baratas... señores, ke me las kitan de las manos jaaaj [poraki]
EDITO:
bueno mañana mas :) jejej y pasado... y el otro jejje [fumando]


EDITO 2:
No se que pasa, pero algunos no os veo para pasaros las muñecas, ni idea de por que es, si pongo todo el mundo veo las esferas... debe ser algo de las partidas....
Buenas seguramente esta duda ya este respondida pero el hilo es inmenso.
¿hace un tiempo me compre el Fable II GOTY por 20€. tengo una duda respecto al contenido descargable.

Solo me viene un dvd en ese dvd pone edicion game of the year-
¿el contenido descargable viene en ese dvd? hay que utilizar un codigo o algo? porque ami no me viene ningun codigo.

¿Este contenido descargable aparece cuando va mas avanzado en el juego?
eis, yo me apunto a ese logro que no lo tengo jeje, si alguien me quiere echar una mano con el mi GT es kaiser ESP
camon escribió:Buenas seguramente esta duda ya este respondida pero el hilo es inmenso.
¿hace un tiempo me compre el Fable II GOTY por 20€. tengo una duda respecto al contenido descargable.

Solo me viene un dvd en ese dvd pone edicion game of the year-
¿el contenido descargable viene en ese dvd? hay que utilizar un codigo o algo? porque ami no me viene ningun codigo.

¿Este contenido descargable aparece cuando va mas avanzado en el juego?

Así es, para poder acceder al contenido descargable tienes que llegar al mercado de Bowerstone y hablar con unos personajes que están en el muelle. Un saludo!
kaiserphantom escribió:eis, yo me apunto a ese logro que no lo tengo jeje, si alguien me quiere echar una mano con el mi GT es kaiser ESP

Añademe DUNKEL29 pero no te garantizo darte el logro, por que no se por que con algunas personas me ha dado problemas para pasar las muñecas... :(
DUNKEL escribió:Añademe DUNKEL29 pero no te garantizo darte el logro, por que no se por que con algunas personas me ha dado problemas para pasar las muñecas... :(


Si no te importa, te añado yo también. Aunque tengo que decir que llevo poco tiempo con el juego y no se muy bien como va el multijugador, todavia no lo he utilizado, ya que no tengo headset.

SaluDOS.
dunkel te añado por si acaso nos vemos y podemos hacer lo de las muñecas. Gracias campeon.
Buenas, me he pillado la version game of the year, y no me viene ningun codigo para descargarme las expansiones.. ¿Están ya metidas en el juego?
Lo digo porque he llegado a un cofre que me dice que me meta en la pagina de fable para poder abrirlo.. Es la 1ª mision de todas ;)
Saludos


Edito.. en la página anterior veo que decís que las misiones estan mas adelante, pero la duda con el cofre sigue.. jejje.
El cofre que comentas solo se puede abrir si haces el juego Flash de la web de www.fable2.com
Si te has comprado la edicion de Game of the Year se implantan las expansiones de forma directa, asi que no te las tienes que descargar.

Para acceder a esas misiones lo podras hacer mas adelante en la ciudad principal.
Ok, Muchas gracias tio ;)
Me quedé con la dudilla jejeje ^_^
Saludos
Alguien me envió un mensaje para ver si le podia ayudar con lo de las muñecas pero no he vuelto a saber de ti, así que si lo lees y aún necesitas alguna de las que tengo solo tienes que decírmelo. Es que tengo pensado vender el juego y al final no podré pasártelas.
hola, quiero conseguir el logro de ataque concatenado y no se muy bien como se hace ¿alguien me lo puede explicar?
Yakerton está baneado por "Troll"
EL juego normal pierde mucho en cuanto a la edición goty?

Cuanto dura la version normal? ¿y la goty?
The_Pain está baneado por "troll"
Yakerton escribió:EL juego normal pierde mucho en cuanto a la edición goty?

Cuanto dura la version normal? ¿y la goty?



yo me lo pase en unas 9 horas , no me gusto nada , el 1 menos en graficos le da 1000 vueltas....
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami el 1 jugué al lost chapers en pc y me duro la hostia, y tengo ganas de catar el 2, pero si dura 8-9 horas como que...esta la versión goty, pero si solo aumenta 1 hora pues...
Necesito un alma caritativa jajjaa. ¿Alguien me puede dar una zanahoria enclenque? Me he matado a buscarlas y no encuentro ninguna en ningún mercado. Según tengo entendido solo salen en zonas pobres pero nada...
bobnov escribió:Necesito un alma caritativa jajjaa. ¿Alguien me puede dar una zanahoria enclenque? Me he matado a buscarlas y no encuentro ninguna en ningún mercado. Según tengo entendido solo salen en zonas pobres pero nada...
como te conteste por la xbox,,acabo de empezarlo,,asi que yo no tengo.
El juego pinta bien,,a ver si me entero de algo,,y mas adelante dejo mejores impresiones.Voy algo perdido,,eso si
bobnov escribió:Necesito un alma caritativa jajjaa. ¿Alguien me puede dar una zanahoria enclenque? Me he matado a buscarlas y no encuentro ninguna en ningún mercado. Según tengo entendido solo salen en zonas pobres pero nada...


Lo dije hace un tiempecillo. Puedes encontrar zanahorias enclenques en los armarios de la posada del pueblo granjero. La posada creo que se llamaba El Ganso de Oro. Del nombre del pueblo no me acuerdo.
Nuindalion escribió:
bobnov escribió:Necesito un alma caritativa jajjaa. ¿Alguien me puede dar una zanahoria enclenque? Me he matado a buscarlas y no encuentro ninguna en ningún mercado. Según tengo entendido solo salen en zonas pobres pero nada...


Lo dije hace un tiempecillo. Puedes encontrar zanahorias enclenques en los armarios de la posada del pueblo granjero. La posada creo que se llamaba El Ganso de Oro. Del nombre del pueblo no me acuerdo.


Al final la encontre de casualidad... No sabía que en Bloodstone había un vendedor de comidas arriba, cerca de la mansión.

Ya lo tengo con todos los logros :). Gracias de todas formas.
LA GORDURA LA QUITAS COMIENDO PURO APIO CONSIGUE TODO EL QUE PUEDAS Y ASI ENFLAKARAS Y LO DE LA MALDAD TENDRAS QUE HACER OBRAS BUENAS COMO RESCATE DE ESCLAVOS, DONAR DINERO AL TEMPLO DE LA LUZ A LOS LIMOSNEROS BAILAR USAR LAS MARIONETAS Y LO Q TAMBIEN TE DA PUNTO PARA SER BUENO TEN SEXO CON PROTECCIO Y TE DARA 10 DE BONDAD POR RELACION
Hola, estoy con el juego éste pero me dicen que me prepare para la parte final y a mi se me ha hecho muy corto, me podeis decir si merecen la pena las expansiones? Todavía tengo que abrir cofres y buscar llaves pero me parece un poco peñazo dedicarme solo a eso antes de ir a la misión final y por eso quiero saber si me arrepentiré de comprar el dlc o no.
Una pregunta, los logros que indican la coletilla: "reune tal o mira como lo hace otro héroe" ¿a qué se refieren, a que con que un amigo las tenga y se una a tu partida ya te lo dan?
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, los logros que indican la coletilla: "reune tal o mira como lo hace otro héroe" ¿a qué se refieren, a que con que un amigo las tenga y se una a tu partida ya te lo dan?


En el caso de reunir, para que te den el logro a ti, tu amigo debe tirar un objeto de los que haya que reunir y volverlo a coger delante de ti.
Lord Guñaño escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, los logros que indican la coletilla: "reune tal o mira como lo hace otro héroe" ¿a qué se refieren, a que con que un amigo las tenga y se una a tu partida ya te lo dan?


En el caso de reunir, para que te den el logro a ti, tu amigo debe tirar un objeto de los que haya que reunir y volverlo a coger delante de ti.


Interesante, es que me faltan muchos de ese tipo...A ver si me junto con alguien que los tenga...
Selphie_Epojé escribió:
Lord Guñaño escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, los logros que indican la coletilla: "reune tal o mira como lo hace otro héroe" ¿a qué se refieren, a que con que un amigo las tenga y se una a tu partida ya te lo dan?


En el caso de reunir, para que te den el logro a ti, tu amigo debe tirar un objeto de los que haya que reunir y volverlo a coger delante de ti.


Interesante, es que me faltan muchos de ese tipo...A ver si me junto con alguien que los tenga...


Yo te ayudaría pero de hecho así conseguí ese tipo de logros, me junté con uno que tenía absolutamente todo y en dos minutos me saqué unos cuantos logros xD
Alguien me sabe decir si después de pasarse la historia principal, se puede seguir abriendo puertas demoniacas, buscar llaves y demás cosas? Lo digo porque como me han dicho que acabe las misiones secundarias antes de hacer la misión de la aguja...
Aldehido escribió:Alguien me sabe decir si después de pasarse la historia principal, se puede seguir abriendo puertas demoniacas, buscar llaves y demás cosas? Lo digo porque como me han dicho que acabe las misiones secundarias antes de hacer la misión de la aguja...


Sí, puedes seguir haciendo todo eso y más.
como ago el logro de el escandalo publico porque me desnudo y hago groserias y nada, y el de acostarse con 2 a la vez?
RADIK85 escribió:como ago el logro de el escandalo publico porque me desnudo y hago groserias y nada, y el de acostarse con 2 a la vez?


El primero, prueba a hacerlo en plena plaza mayor de la ciudad, con determinados gestos; sobre el segundo, basta con casarte con dos chic@s a la vez (dependiendo de tu sexo). Lamento no concretar más, hace tiempo que no juego, pero por ahí andaban los tiros...
RADIK85 escribió:como ago el logro de el escandalo publico porque me desnudo y hago groserias y nada, y el de acostarse con 2 a la vez?

Lo de de acostarse con varias, te recomiendo 3 prostitutas ;) puedes hacerlo jeje si no mal recuerdo eran 3 a la vez [+risas] [+risas] [+risas] vamos como en la vida real [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el de el escandalo sigue sin salir. yo me desnudo en en el centro del mercao y empiezo a mendigar a reirme de la gente y a hacer la gallinita y naaaaaaa
RADIK85 escribió:el de el escandalo sigue sin salir. yo me desnudo en en el centro del mercao y empiezo a mendigar a reirme de la gente y a hacer la gallinita y naaaaaaa

riete de los guardas, cuando te pongan la multa
es cuando te saltara el logro, tirate pedos... guarreeete [+risas] [bad]
estoy en ello y los e enfadado a tope pero no me multan, que cabrones
RADIK85 escribió:estoy en ello y los e enfadado a tope pero no me multan, que cabrones

pos es raro..


En mitad de un pueblo concurrido, por ejemplo de nuevo el mercado de Bowerstone, desnúdate y empieza a hacer gestos vulgares.

Yo lo hice en mercado de Bowerstone :)
7634 respuestas