[HILO OFICIAL]: Fable II

takuma-kun escribió:qué precio tiene cada capítulo en el games on demand?. Es que me bajé la primera parte y al llegar a cierta zona el juego se me paró de repente y tuve que reiniciar la consola.

Te sale mas a cuenta comprar el juego físico. Cada capítulo creo que ya se ha comentado, sino corregidme, sale alrededor de unos 1200 MS Points.
800 MP Knothole Island
560 MP See the future

En total 1360 MP.

Saludos
Argus escribió:800 MP Knothole Island
560 MP See the future

En total 1360 MP.

Saludos

Ese es el precio del DLC. El preguntaba por los 4 capítulos del juego en Games On Demand, el 1º es Gratis..
Llegué a la parte donde te piden comprar el segundo capítulo: vale 1120 mp y su peso son 4,87 gb o_o.

La versión física de fable 2 lleva más de un dvd?Xd, es que sino no lo entiendo.
takuma-kun escribió:Llegué a la parte donde te piden comprar el segundo capítulo: vale 1120 mp y su peso son 4,87 gb o_o.

La versión física de fable 2 lleva más de un dvd?Xd, es que sino no lo entiendo.

En el 2º Capítulo pagas esos 1120 MS Points y descargas esos 4,87Gb que practicamente es el juego entero, pero mas adelante te iran pidiendo los 1120 MS Points por capítulo y no se si descargas algo mas, 1Gb o así..
Buenas!

Bueno pues tengo un problema con el FableII (GOTY) y esque ya me he pasado la historia del juego, pero estoy sacandole los logros y me gustaría saber como llego al coliseo, (supongo que lo tengo ya que el GOTY trae las dos expansiones).

Saludos!
una duda:

Hace falta comprar los dos dlcs del juego para sacar los 1250/1350 puntos de logro?
Bien pues como me he estado informando de mi versión del Fable pues tendrías que descargartelos del bazar de xbox live, lo bueno... que son gratis (500 MB. cada uno).
gakusei escribió:Buenas!

Bueno pues tengo un problema con el FableII (GOTY) y esque ya me he pasado la historia del juego, pero estoy sacandole los logros y me gustaría saber como llego al coliseo, (supongo que lo tengo ya que el GOTY trae las dos expansiones).

Saludos!



compraselo a murgo para poder entrar
gakusei escribió:Bien pues como me he estado informando de mi versión del Fable pues tendrías que descargartelos del bazar de xbox live, lo bueno... que son gratis (500 MB. cada uno).


Upss, una aclaración que no habia visto que hay dos descargas las normales, que son para poder jugar en cooperativo que son gratis, y las premium que son para jugar la historia.

Gracias Wado, esta tarde esta er tio liandola en el coliseo!! :)
Buenos días,

A mi me quedan dos logros para sacar el 100% de este juegazo. ¿Podéis ayudarme con ellos? Son el de las muñecas y el de los tintes...

Saludos y muchas gracias!!
El capitulo 1 que hay en el live es alguna ampliacion para el fable 2?.
Acabo de comprarme el juego de segunda mano, y revisando las cosas que hay para descargar desde el Bazar, hay un par de "expansiones" gratutitas.

- Conoce el futuro
- Isla Knothole

¿Que son estas descargas? ¿Son misiones extras o son chorradillas?

¿Me recomendáis descargarlas desde ya o espero a terminar el juego?
Mi duda es si el Fable II: game of the year
es decir la edicion que incluye las expansiones
si est aversion pal/uk tiene castellano o es igual qeu la edicion basica y coleccionista y solo tiene castellano la version española
saludos y gracias
kotepikabea escribió:Acabo de comprarme el juego de segunda mano, y revisando las cosas que hay para descargar desde el Bazar, hay un par de "expansiones" gratutitas.

- Conoce el futuro
- Isla Knothole

¿Que son estas descargas? ¿Son misiones extras o son chorradillas?

¿Me recomendáis descargarlas desde ya o espero a terminar el juego?

Lo que ofrece gratuito es la opción de poder jugar cooperativo con alguien que disponga de la expansión pero supogno que no tendras logros y demas.

magicvinu escribió:Mi duda es si el Fable II: game of the year
es decir la edicion que incluye las expansiones
si est aversion pal/uk tiene castellano o es igual qeu la edicion basica y coleccionista y solo tiene castellano la version española
saludos y gracias

La edición GOTY lleva las 2 expansiones y solo la versión PAL ESP trae idioma español.
Dios mio que juegazo, no me voy a perdonar no haberlo pillado de salida,llevo una semana con el juego y dios mio que vicio,es impresionante, las posibilidades, ambientación,jugabilidad,etc...e sido bueno malo,promotor inmobiliario,adorador de las sombras,mujeriego,fiel marido, arqueólogo, y todavía no hecho casi nada de la trama principal,que juegazo!!
Yo tambien ando disfrutandolo , lo que mas odio es que cuando ando mal de vida le doy al acceso directo de la comida, come queso sin querer y lo tengo gordo xD a ver si lo pongo a regimen xD
Una pregunta que tengo que haceros, tengo el fable 2 goty, pero lo que no se si tengo que descargarme el pack ese gratuito o ya lo incluye el juego. Un saludo.
Andony escribió:Una pregunta que tengo que haceros, tengo el fable 2 goty, pero lo que no se si tengo que descargarme el pack ese gratuito o ya lo incluye el juego. Un saludo.



ya lo incluye todo, si hablas de la isla y la otra expansion
Roberdivx escribió:
Andony escribió:Una pregunta que tengo que haceros, tengo el fable 2 goty, pero lo que no se si tengo que descargarme el pack ese gratuito o ya lo incluye el juego. Un saludo.



ya lo incluye todo, si hablas de la isla y la otra expansion



Me imagino que será lo que estas diciendo, yo lo que queria saber que si teniendo la version goty si tengo que bajarme algo mas o no. Supongo que no pero por si las moscas pregunto porque al ver que hay cosas para bajarse gratis pense que igual no lo incluia el goty.

Gracias.
Andony escribió:
Roberdivx escribió:
Andony escribió:Una pregunta que tengo que haceros, tengo el fable 2 goty, pero lo que no se si tengo que descargarme el pack ese gratuito o ya lo incluye el juego. Un saludo.



ya lo incluye todo, si hablas de la isla y la otra expansion



Me imagino que será lo que estas diciendo, yo lo que queria saber que si teniendo la version goty si tengo que bajarme algo mas o no. Supongo que no pero por si las moscas pregunto porque al ver que hay cosas para bajarse gratis pense que igual no lo incluia el goty.

Gracias.


Las dos expansiones te vendrán en el juego o en un segundo dvd y, posiblemente, tendrás que instalarlas en el disco duro.

Un saludo
Andony escribió:Una pregunta que tengo que haceros, tengo el fable 2 goty, pero lo que no se si tengo que descargarme el pack ese gratuito o ya lo incluye el juego. Un saludo.

Tu a viciarte y nada mas :) , la goty trae las dos expansiones en el mismo dvd, a diferencia de la version normal
Al pasarme la mision de la aguja, cuando mandan entrar en el portal para ir al puerto, no se porque, pero no me deja irme ni nada. El Garth ese se ha kedado al otro lado de la puerta y no puedo ir ni para un lado ni para el otro. ¿A alguien más le ha ocurrido? y lo más importante ¿Alguien sabe que puedo hacer para avanzar? (no me sirve la solución de volver a empezar el juego xD)
Tengo ganas de pillarmelo, es mejor o peor que el primero? El primero lo jugue en pc y me encanto...
leinada escribió:Tengo ganas de pillarmelo, es mejor o peor que el primero? El primero lo jugue en pc y me encanto...


Cómo has podido jugar a la expansión de gta IV en pc, si son exclusivas de 360?Xd, a no ser que te refieras al GTA IV en sixdd.
takuma-kun escribió:
leinada escribió:Tengo ganas de pillarmelo, es mejor o peor que el primero? El primero lo jugue en pc y me encanto...


Cómo has podido jugar a la expansión de gta IV en pc, si son exclusivas de 360?Xd, a no ser que te refieras al GTA IV en sixdd.


Um... creo que te has despistado de hilo, aquí se está hablando del Fable II, no del GTA! :P
Seguimos sin saber a cuanto venden los EPISODIOS descargables dle bazar? me refiero al asunto este de descargarte el primer episodio gratis, y que presuntamente al pasartelo, te salga la opcion de comprar el siguiente(ya que de otro modo no sale, ni en el bazar, ni en el juego). Pues eso, alguien ha completado el primer episodio descargandolo del bazar y el ha salido el precio del 2o?
Zack_VII escribió:Seguimos sin saber a cuanto venden los EPISODIOS descargables dle bazar? me refiero al asunto este de descargarte el primer episodio gratis, y que presuntamente al pasartelo, te salga la opcion de comprar el siguiente(ya que de otro modo no sale, ni en el bazar, ni en el juego). Pues eso, alguien ha completado el primer episodio descargandolo del bazar y el ha salido el precio del 2o?


Los episodios creo que valian 1120 cada uno.
Lo que no se es si están todos ya en el bazar.
De todas formas ya se comento mas atras que comprarlo asi a cachos es una estafa porque te acaba costando lo mismo que vale la edición gold con las dos expansiones en formato fisico.
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:Seguimos sin saber a cuanto venden los EPISODIOS descargables dle bazar? me refiero al asunto este de descargarte el primer episodio gratis, y que presuntamente al pasartelo, te salga la opcion de comprar el siguiente(ya que de otro modo no sale, ni en el bazar, ni en el juego). Pues eso, alguien ha completado el primer episodio descargandolo del bazar y el ha salido el precio del 2o?


Los episodios creo que valian 1120 cada uno.
Lo que no se es si están todos ya en el bazar.
De todas formas ya se comento mas atras que comprarlo asi a cachos es una estafa porque te acaba costando lo mismo que vale la edición gold con las dos expansiones en formato fisico.


Ese mismo era mi interés, si estaban asequiles, no se, 500ms, pues iria comprando hasta que me aburriese (porque no es un juego que me llame a completarlo la verdad), pero si estan a ese precio....acabaré el gratis y ale...si vendi mi Fable II en su dia fue por algo XD.
Hombre, el juego es un juegazo del 15, pero es eso, si lo quieres jugar o llegar a pasartelo mejor no tomes la opción de las descargas porque es una estafa.
Hola! He visto que hay ofertas interesantes de importación, el problema según veo que solo la versión española trae español. Me podéis aclarar si en el juego todo es "dialogo subtitulado - pulsa A para continuar- mas dialogo subtitulado" o hay mas diálogos sin subtitulo, vídeos etc?

Es que mientras sea leer a mi ritmo me entero pero sino....
Ya me he pasado el juego.... Que corto es!!!!

Pero bueno, me ha gustado bastante.

Ahora estoy haciendo un montón de misiones secundarias y tengo algunas dudas con ellas:

- ¿El empleo de cazarecompensas se acaba alguna vez? ¿Y las de rescatar a civiles? Es decir, ¿son X misiones o son infinitas?

- En la misión "¡Isla maldita de tesoro!", me dicen que vuelva a donde el borracho, una vez que ya he cogido todos los tesoros. Pero el cabroncete no aparece en el bar donde te daba la misión.

- ¿Sirve de algo ganar el Crisol con todas las rondas perfectas?

- ¿Para que sirve abrir todas las puertas demoníacas?

- ¿Cuales son las 2 mejores armas del juego? Es que ahora mismo tengo el arma que te dan al hacer la donación a las 12:00 en el Templo de la luz y la pistola que te dan en la Glaería de tiro, pero me gustaría saber si hay armas mejores
Tengo un problemilla. Hace tiempo que no juego, y hoy, al volver a hacerlo, no recuerdo donde tenía mis posesiones. Vamos, que no consigo encontrar mis casas y demás. ¿Hay alguna manera de mirarlo?
(mensaje borrado)
kotepikabea escribió:Ya me he pasado el juego.... Que corto es!!!!

Pero bueno, me ha gustado bastante.

Ahora estoy haciendo un montón de misiones secundarias y tengo algunas dudas con ellas:

- ¿El empleo de cazarecompensas se acaba alguna vez? ¿Y las de rescatar a civiles? Es decir, ¿son X misiones o son infinitas?

- En la misión "¡Isla maldita de tesoro!", me dicen que vuelva a donde el borracho, una vez que ya he cogido todos los tesoros. Pero el cabroncete no aparece en el bar donde te daba la misión.

- ¿Sirve de algo ganar el Crisol con todas las rondas perfectas?

- ¿Para que sirve abrir todas las puertas demoníacas?

- ¿Cuales son las 2 mejores armas del juego? Es que ahora mismo tengo el arma que te dan al hacer la donación a las 12:00 en el Templo de la luz y la pistola que te dan en la Glaería de tiro, pero me gustaría saber si hay armas mejores


a Ver, por partes

-Cazarrecompensas/Rescate de Civiles: son infinitas, no hay limite de ellas.

- La isla del Tesoro. una vez pillas los tesoros, debes subirte al barco de nuevo. en el timón pulsas Acción y apareces en la puerta de la cueva. Alli deberia estar el borracho. Si no... ¿posible bug??

Crisol. si consigues todas las rondas perfectas consigues un arma Legendaria.

Abrir todas las puertas te permite abrir la que hay debajo de del castillo Fairfax, y quitando los premios que hay dentro de cada una (que son bastante buenos), pues no se que más decirte..

- De las ramas ni idea. Se que la pistola de la Galeria de Tiro esta considerada la mejor pistola, y la Katana de la torre de Garth es a mi parecer el mejor arma del juego.

mirate ésta pagina, vienen todos los secretos
http://fable.wikia.com/wiki/Fable_II
Es un pedazo de juego, lo estaba esperando desde qe me pase el primero, y la verdad , que se hace muy largo con las submisiones, pero la campaña se me ha hecho muy corta, juegazo.
Buenas, si alguien se anima a sacarse los logros del modo cooperativo o me quiere echar una mano con el logro de las muñecas heroicas (yo tengo 3, pero solo 2 distintas), le agradecería que me agregase, mi GT es WhirlingOsCaR

Salu2 y Feliz Navidad a todos.
magicvinu escribió:Mi duda es si el Fable II: game of the year
es decir la edicion que incluye las expansiones
si est aversion pal/uk tiene castellano o es igual qeu la edicion basica y coleccionista y solo tiene castellano la version española
saludos y gracias


Un amigo que tiene el Fable II: GotY versión bundel (la que venia en el pack de carrefour) lo instala pero no le instala las expansiones y no puede jugarlas tampoco... No tiene Live, asi que no sabe si le aparecen como descarga gratis o como hay que hacer, igual ya vienen dentro del DVD...
jorgete2003 escribió:Es un pedazo de juego, lo estaba esperando desde qe me pase el primero, y la verdad , que se hace muy largo con las submisiones, pero la campaña se me ha hecho muy corta, juegazo.

Sera corta pero es muy intensa xD a mi me encanto porque es un puto juegazo
Este juego lo alkile y me lo pase en su doia auqnue bastante rapido,asique lo he pillaod de 2ª mano para saborearlo mas debido al buen sabor de boca que me dejo.

He visto en el bazar que existen expansiones tanto gratuitas como premium(pesando lo mismo :S)

Que diferencias hay entre unas y otras?¿Si me bajo las gratuitas tendre misiones extras?

Haber si podeis ayudarme con el tema de las expansiones por que intento buscar y la verdad que me lio mas.

Un saludo
Eulogio escribió:Este juego lo alkile y me lo pase en su doia auqnue bastante rapido,asique lo he pillaod de 2ª mano para saborearlo mas debido al buen sabor de boca que me dejo.

He visto en el bazar que existen expansiones tanto gratuitas como premium(pesando lo mismo :S)

Que diferencias hay entre unas y otras?¿Si me bajo las gratuitas tendre misiones extras?

Haber si podeis ayudarme con el tema de las expansiones por que intento buscar y la verdad que me lio mas.

Un saludo


Las expansiones gratuitas sólo sirven para jugar en cooperativo con alguien que tenga la de pago. Además jugando en cooperativo en esas misiones, no sacarás los logros de esas expansiones (vas acumulándolos, pero hasta descargar la de pago no te saltará el mensaje de logro desbloqueado) y además no sé si me equivoco, no podías recoger objetos de cofres etc. ya que esto sólo lo podía hacer el usuario de la descarga de pago.
Por si no me he explicado bien, echa un vistazo a unas páginas atrás en este hilo que ya se ha comentado.

Hasta otra.
Eulogio escribió:Este juego lo alkile y me lo pase en su doia auqnue bastante rapido,asique lo he pillaod de 2ª mano para saborearlo mas debido al buen sabor de boca que me dejo.

He visto en el bazar que existen expansiones tanto gratuitas como premium(pesando lo mismo :S)

Que diferencias hay entre unas y otras?¿Si me bajo las gratuitas tendre misiones extras?

Haber si podeis ayudarme con el tema de las expansiones por que intento buscar y la verdad que me lio mas.

Un saludo


La historia está en que si te bajas la gratuita, para poder jugarla deberás hacerlo con alguien que tenga la expansión premium.
¿se puede petar en el fable 2 sin censura? :-?
Yo tengo una duda... resulta que he contraido una deuda considerable en los minijuegos, por lo que cada cierto tiempo me viene un guardia y me obliga a pagarle una multa por impago. Ahora tengo dinero suficiente para pagarla, pero no se como hacerlo... Porque en el propio minijuego no hay una opción de pagar deudas...

Saludos!
bobnov escribió:
magicvinu escribió:Mi duda es si el Fable II: game of the year
es decir la edicion que incluye las expansiones
si est aversion pal/uk tiene castellano o es igual qeu la edicion basica y coleccionista y solo tiene castellano la version española
saludos y gracias


Un amigo que tiene el Fable II: GotY versión bundel (la que venia en el pack de carrefour) lo instala pero no le instala las expansiones y no puede jugarlas tampoco... No tiene Live, asi que no sabe si le aparecen como descarga gratis o como hay que hacer, igual ya vienen dentro del DVD...



TTambien me sumo a esta pregunta ,haber si alguien nos ayuda :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No recuerdo si instalé la Edición Gold para pasarme las expansiones, pero estar en el disco están. No hay que bajárselas para poder jugarlas.

Salu2.
DarthRoman escribió:Yo tengo una duda... resulta que he contraido una deuda considerable en los minijuegos, por lo que cada cierto tiempo me viene un guardia y me obliga a pagarle una multa por impago. Ahora tengo dinero suficiente para pagarla, pero no se como hacerlo... Porque en el propio minijuego no hay una opción de pagar deudas...

Saludos!



Las deudas se pagan desde el minijuego, creo que tienes que darle al botón Start y desde ahí la puedes pagar, no te se decir exactamente pero bueno.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Pero hay alguna consecuencia al acumular mucha deuda?
Yo no le di mucho a los juegos de mesa pero alguna deuda sí que acumulé y recuerdo que en uno de los textos que te ponen en la pantalla de carga decían algo sobre posibles consecuencias al endeudarte. Nunca pagué esa deuda, me hice billonario y nunca me amenazaron por carta ni nada, como sí hizo algún cabronazo en relación a mi poligamia compulsiva [+risas]

Salu2.
me podeis ayudar en la misiopn de el rescate eske no encuentro a la esposa :)
7634 respuestas