[HILO OFICIAL]: Fable II

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anda, pues eso sería un puntazo. Ahora lo investigo.

Esa expresión que comentas yo la conseguí sin problemas en la librería del mercado de Bowerstone.


Bostonboss, no puedes colgar trofeos en todas las casas.
Solo algunas tienen tablas para poder colgarlos. Hay que meterse en la casa en modo decorar y ya te dejan ponerlos.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Anda, pues eso sería un puntazo. Ahora lo investigo.

Esa expresión que comentas yo la conseguí sin problemas en la librería del mercado de Bowerstone.


Bostonboss, no puedes colgar trofeos en todas las casas.
Solo algunas tienen tablas para poder colgarlos. Hay que meterse en la casa en modo decorar y ya te dejan ponerlos.

Salu2.


Pues nah habra q hacer pasar dias y ir mirando la libreria haber si me sale la expersion, pero si la consigo y no me sale el logro...igual lo tiro por la ventana xD, te acuerdas como se decia la expresion??? venga un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La que te queda es Ataque fingido.

No sé como va el tema de los logros compartidos.
¿Podríamos intercambiarnos las expresiones que nos faltan?
Si es así te agrego y lo hacemos en un momento.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:La que te queda es Ataque fingido.

No sé como va el tema de los logros compartidos.
¿Podríamos intercambiarnos las expresiones que nos faltan?
Si es así te agrego y lo hacemos en un momento.

Salu2.


Y como lo hacemos pq tengo entendidoq para aprender las expresiones tienes q tener los libros y yo ya los he usado pero tu tienes el libro de ataque fingido?? pq si es asi me lo pasas lo aprendo i entonces tendre todas las expresiones y como tu estaras delante quando tenga el logro a ti tambien te tendria q saltar pq ves otro heroe q lo consigue. Venga haber q me dices.

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues en un momento te digo si lo tengo o puedo conseguirlo.
Voy a checkearlo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues en un momento te digo si lo tengo o puedo conseguirlo.
Voy a checkearlo xD

Salu2.


OKs ya me diras algo.

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No lo tengo por ahí y haciendo de nuevo el juego en flash no me dan las recompensas que ya he sacado.

¿Has probado a hacer de nuevo el ese juego?
Si antes te salió un tatuaje de recompensa quiere decir que no has seguido el camino correcto.
Tienes que seleccionar la corona de la derecha en la última decisión del juego. Así te darán la expresión.

Prueba a hacerlo, y si me haces el favor, úsala conmigo delante xD
Te agrego.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:No lo tengo por ahí y haciendo de nuevo el juego en flash no me dan las recompensas que ya he sacado.

¿Has probado a hacer de nuevo el ese juego?
Si antes te salió un tatuaje de recompensa quiere decir que no has seguido el camino correcto.
Tienes que seleccionar la corona de la derecha en la última decisión del juego. Así te darán la expresión.

Prueba a hacerlo, y si me haces el favor, úsala conmigo delante xD
Te agrego.

Salu2.


OK he hecho lo q mas dicho y es verdad cogiendo la ultima corona consigues el libro ahora en teoria lo tengo, dime quando te va bien para quedar y hacer lo del logro haber si nos lo podemos sacar de una vez por todas jeje ya me diras algo.

Un saludo!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ahora mismo estoy conectado.
Si te parece lo hacemes ahora, ¿ok?

Ya te he mandado la solicitud de amigo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues ahora mismo estoy conectado.
Si te parece lo hacemes ahora, ¿ok?

Ya te he mandado la solicitud de amigo.

Salu2.


Hoy me va un poco mal si pudiera ser mañana apartir de las 3 de la tarde me puedo conectar cuando quieras.

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues perfecto tio. Lo dejamos para mañana por la tarde.
Muchas gracias ;)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues perfecto tio. Lo dejamos para mañana por la tarde.
Muchas gracias ;)

Salu2.


De nada nos vemos mañana en el live!

Saludos!
Por cierto, quiero hacer la misión esa de la Cita a ciegas de la granja de Giles, y he hecho la de Cold Farm o algo asi que tengo que ir a cargarme a unos bandidos, la he terminado y luego no me ha dado la que le busque novia al hijo, es que hay que hacer alguna quest antes? Donde cojo esta mision? un saludo
grishnakhelorco escribió:Anda, pues eso sería un puntazo. Ahora lo investigo.

Esa expresión que comentas yo la conseguí sin problemas en la librería del mercado de Bowerstone.


Bostonboss, no puedes colgar trofeos en todas las casas.
Solo algunas tienen tablas para poder colgarlos. Hay que meterse en la casa en modo decorar y ya te dejan ponerlos.

Salu2.


Gracias. :cool:
Porque sale en juegos demanda para bajar gratis? es el juego entero? es que pone capitulo 1 de 5.

FAble 2 gratis en el live? [flipa]
Xikipeke escribió:Porque sale en juegos demanda para bajar gratis? es el juego entero? es que pone capitulo 1 de 5.

FAble 2 gratis en el live? [flipa]

si pone capitulo 1 de 5 va a ser que no es entero
como ponen en post atras, han cojido el fable 2 y lo han puesto en el bazar por cap, el primero es gratis los demas no XD
Haber si alguien me puede echar un cable con el logro de las muñecas y del coleccionista, se lo agradecería ya que solo me quedan esos dos para tener los 1000 puntos
moist escribió:
mabeg escribió:Hola a todos,

no se si os habrá pasado esto durante el juego, pero he perdido la pala de cavar para encontrar tesoros. He mirado en algunas guías, foros, .... pero no he encontrado nada al respecto. La verdad es que no tengo mucha idea de que hice con ella. Estaba buscando los 10 tesoros, y me faltaba el último y me di cuenta que no la podia usar. Miré en objetos, etc y no la tengo por ningún sitio.
La habré perdido??? xDD

Sabeis como puedo recuperarla o donde puedo conseguir otra? sin la pala costará seguir el juego...

Mil gracias!!!


En las tiendas que venden de todo podrás comprarla de nuevo, no hay problema. Me refiero a las tiendas que no son especificas de libros, hechizos, armas, etc...

En la que está entrando en Bowerstone, antes del puente, casi seguro que está.



mil gracias!!! probare a ver!!! mira q perder la pala.... q desastre soy xDD
Hola

Alguien me dice donde puedo encontrar est en la isla k...(expansion)

-pocion para quitar las lineas azules (que salen por subir el nivel de magia)
-la armadura completa (ropa)

y si hay algun item bueno que no se puede conseguir en ningun otra parte

Gracias adelantadas
Como llevo a la cama a la que es mi esposa (solo lo consegui al casarme)? hay que regalarle un anillo cada vez? Consigo subir el corazon al maximo pero cuando le digo que me siga a la cama solo me sale la opcion de dormir.

PD: hablo de juego eh? :lol:
rhygama escribió:Como llevo a la cama a la que es mi esposa (solo lo consegui al casarme)? hay que regalarle un anillo cada vez? Consigo subir el corazon al maximo pero cuando le digo que me siga a la cama solo me sale la opcion de dormir.

PD: hablo de juego eh? :lol:


Mira

Primero no necesariamente tenias q estar casado, basta con alguien que te ame (que tenga un corazon sobre la cabeza), para llevartela a la cama tienes que usar la opcion "ven conmigo a mi casa" (algo asi), si quiere, te seguira. Aun que hay algunas que no quieren sexo antes del matrimonio y no vasta solo con 1 anillo.

Cada cojida es 1 condon, a menos que quieras tener hijos [+risas]

PD: Alguien responda mis 2 preguntas
buenas se puede entra de nuevo en santuario del hielo de ISLA KNOTHOLE.gracias

.
Wow!!!. Acabo de ver en la tienda el Fable 2 Gold con sus expansiones. La cuestión es que yo tengo mi edición coleccionista y quería actualizarla con las nuevas expansiones, ya que no tengo la consola conectada al Live.

¿Con este Fable 2 puedo actualizar mi versión coleccionista?. No me gustaría perder todas las partidas ni logros. Espero no tener que reinstalar todo el juego en el disco duro y actualizar simplemente el Fable 2 normalillo.

Saludos y muchas gracias!.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo la duda que tengo es si Gold Edition tiene las expansiones en el disco o te dan un código para bajárletas del Bazar.
Me interesan las expansiones y quitarme el GB de morralla de las muestras de expansión, además de que tengo una oferta interesante sobre la mesa.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo la duda que tengo es si Gold Edition tiene las expansiones en el disco o te dan un código para bajárletas del Bazar.
Me interesan las expansiones y quitarme el GB de morralla de las muestras de expansión, además de que tengo una oferta interesante sobre la mesa.

Salu2.

vienen en el disco
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por confirmar tio ;)
Lo voy a adquirir :)

Salu2.
Pero que vengan en el disco no quiere decir que no tengas que instalarlas, si no estoy equivocado debes instalarlas igualmente, no se puede jugar a las expansiones desde el dvd...no es asi?
De paso, alguien sabe algo del idioma de la version goty de uk?
saludos.
Me pasaron la GOTY para poder sacar los 350G que me quedaban.. y al instalarlo en el HDD, ya están las expansiones puestas también [plas]
Hola,alguien me puede prestar Hammer y el muñeco del mago?Yo tengo el disfraz de pollo,porfavor si alguien tiene essos 2 muñecos que me los deje plis,Salu2
Para hacer el tema de los intercambios de las muñecas hay que ser Gold?
Cambiar muñecas.. con otro user, te hará falta el Live, no crees? Por lo que sí, hace falta ser gold, sino complicado.. jeje
buenas, el coliseo ande anda?
santy2 escribió:buenas, el coliseo ande anda?


El coliseo forma parte de la expansión "Ver el Futuro", y se accede a través de una de las figuritas que nos da Murgo :)
Alguien tiene todo los logros de la ultima expansion?
Estoy a vueltas con el tema de los ositos de peluche del coliseo, para sacar el ultimo tinte.
Segun he leido hay que sacar 1985 puntos para que te salga el ultimo osito.
Esto es así?
Que locura, no?
Algun consejo para poder llegar a esa cifra exacta?
Rey Arturo escribió:Alguien tiene todo los logros de la ultima expansion?
Estoy a vueltas con el tema de los ositos de peluche del coliseo, para sacar el ultimo tinte.
Segun he leido hay que sacar 1985 puntos para que te salga el ultimo osito.
Esto es así?
Que locura, no?
Algun consejo para poder llegar a esa cifra exacta?


Guarda partida cuando tengas 1900 puntos y a partir de ahi procura matar a pocos monstruos (creo que hay unos trols pequeñitos que suman poco aunque ojo, alguno te joderá la cuenta haciendo que no sea múltiple de 5). Es cuestión de ir probando y de tener suerte. A mí me ayudó el usar la magia del tiempo.

Paciencia. Si sobrepasas, carga de nuevo. En unas repeticiones lo conseguirás.
Buno me lo he pasado y me ha parecido buen juego,desde ayer tengo los 1350G XD
Bueno ya sólo me faltan los logros cooperativos, los de la gárgola y las llaves y poco mas, así que quien quiera sacárselos que me agregue y probamos hasta conseguirlos ;) Un saludo!
Sabemos al final el precio de los apitulos comprandolo episodio a episodio a través del Live? Y se confirma que sale solo cuando te pasas 1?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he retomado el juego, en su edición Gold, este finde, y ya he exprimido las dos expansiones.
Muy buena la de Conoce el Futuro y no tanto la de la Isla Knothole.
Curiosamente la primera era mas barata que la segunda. En estos casos se ve que les pesa la moral y, al reaprovechar Conoce el Futuro algunos escenarios de Fable II, te hacen un descuento de amigo.
Pero vamos, que para mi no hay color.
Lo mejor de la expansión de la isla es que solucionaran el tema de perder o ganar peso y altura y gestionar el tema de las cicatrices mediante pociones, además del ítem para quitar los aumentos de las armas estándar.
Era algo bastante necesario.

Y bueno, se puede decir que me he lijado Fable II todo lo que se podía lijar xD
Sigo sin comprender las críticas (la mayoría infundadas) a este juego, dado que se le critica más por lo que unos piensan que debería haber sido que por lo que acabó siendo.
Eso pasa con determinados juegos.

Eso sí, me he quedado con 1340 puntos de jugador, a falta del jodido logro de las muñecas (en la expansión Conoce el Futuro he desenterrado dos que no tenía).
Ayer me caducó el Gold, pero en cuanto renueve, ya haré una llamada de socorro por aquí.
Siempre he pasado de este logro, pero vaya, no me puedo quedar con esta espina clavada xD

Salu2.

PD. Muñecas tengo la de Héroe, Garth y Theresa.
Ah, y tengo el disfraz de pollo. 6 o 7 xD
A las muñecas si puedo ayudo yo,pero es que las tiene un amigo las 6 y le tengo que decir que me las pase,ademas que tengo gripe xD,agregarme y ayudo en las muñecas,Salu2
Vereis solo me queda la gargola que esta en la tumba de los heroes pero resulta q ya no puedo volver despues de la mision de Charlie xq esta la puerta cerrada,hay alguna manera de poder entrar o me tendre q quedar con 49/50 de gagolas :(

Una cosa mas si alguien me pudiera ayudar a conseguir el logro de las muñecas mi avatar es AnguloUEFA.

Gracias a todos de antemano [beer]
Pues yo estoy igual con el dichoso logro de las muñecas y el del coleccionista, haber si alguien me agrega y me echa una mano.
Kauffmann escribió:Pues yo estoy igual con el dichoso logro de las muñecas y el del coleccionista, haber si alguien me agrega y me echa una mano.


Dime q te falta en el coleccionista y te ayudo,mi muñeca es Theresa x si te interesa y nos agregamos xa hacer los logros cooperativos si quieres [oki]
Me he descargado el primer capitulo y antes de ponerme a jugar en profundidad tengo unas dudas. Para empezar ¿ los logros no se desbloquean en el capitulo descargable no ?

Mi duda es si me terminase el episodio y me gustase y me fuera a pillar la goty. ¿ Conseguiria los logros que supuestamente deberia haber obtenido jugando al episodio, y la goti trae el pub games ?
fadeus escribió:Me he descargado el primer capitulo y antes de ponerme a jugar en profundidad tengo unas dudas. Para empezar ¿ los logros no se desbloquean en el capitulo descargable no ?

Mi duda es si me terminase el episodio y me gustase y me fuera a pillar la goty. ¿ Conseguiria los logros que supuestamente deberia haber obtenido jugando al episodio, y la goti trae el pub games ?


No entiendo muy bien lo que planteas. Te has descargado un capítulo gratis, que espero seas consciente de que sólo podrías jugarlo con alguien que tenga el de pago, y te han aparecido nuevos logros. Pues bien, esos logros no se pueden desbloquear. En cambio, si luego te compras la versión GOTY, basándote no sé en qué, porque no habrás podido jugar salvo, repito, en el live y como acompañante de alguien que si haya pagado por el capítulo, los logros que hayas hecho saltarán automáticamente. Si has descargado una versión de pago, pues evidentemente te saltarán los logros. No sé si te contesto o si hablamos de cosas radicalmente distintas.
don pelayo escribió:
fadeus escribió:Me he descargado el primer capitulo y antes de ponerme a jugar en profundidad tengo unas dudas. Para empezar ¿ los logros no se desbloquean en el capitulo descargable no ?

Mi duda es si me terminase el episodio y me gustase y me fuera a pillar la goty. ¿ Conseguiria los logros que supuestamente deberia haber obtenido jugando al episodio, y la goti trae el pub games ?


No entiendo muy bien lo que planteas. Te has descargado un capítulo gratis, que espero seas consciente de que sólo podrías jugarlo con alguien que tenga el de pago, y te han aparecido nuevos logros. Pues bien, esos logros no se pueden desbloquear. En cambio, si luego te compras la versión GOTY, basándote no sé en qué, porque no habrás podido jugar salvo, repito, en el live y como acompañante de alguien que si haya pagado por el capítulo, los logros que hayas hecho saltarán automáticamente. Si has descargado una versión de pago, pues evidentemente te saltarán los logros. No sé si te contesto o si hablamos de cosas radicalmente distintas.


Hablamos de cosas diferentes, yo me refiero al primer capitulo de 5 que esta en games on demand, creo que tu te refieres a las expansiones sueltas.
La partida guardada de esta capitulo la puedes seguir en el juego completo, de ahi mi pregunta sobre si los logros que deberia haber conseguido me saltaran la cargar la partida en el juego completo ( el que venden en tiendas vamos )
fadeus escribió:
don pelayo escribió:
fadeus escribió:Me he descargado el primer capitulo y antes de ponerme a jugar en profundidad tengo unas dudas. Para empezar ¿ los logros no se desbloquean en el capitulo descargable no ?

Mi duda es si me terminase el episodio y me gustase y me fuera a pillar la goty. ¿ Conseguiria los logros que supuestamente deberia haber obtenido jugando al episodio, y la goti trae el pub games ?


No entiendo muy bien lo que planteas. Te has descargado un capítulo gratis, que espero seas consciente de que sólo podrías jugarlo con alguien que tenga el de pago, y te han aparecido nuevos logros. Pues bien, esos logros no se pueden desbloquear. En cambio, si luego te compras la versión GOTY, basándote no sé en qué, porque no habrás podido jugar salvo, repito, en el live y como acompañante de alguien que si haya pagado por el capítulo, los logros que hayas hecho saltarán automáticamente. Si has descargado una versión de pago, pues evidentemente te saltarán los logros. No sé si te contesto o si hablamos de cosas radicalmente distintas.


Hablamos de cosas diferentes, yo me refiero al primer capitulo de 5 que esta en games on demand, creo que tu te refieres a las expansiones sueltas.
La partida guardada de esta capitulo la puedes seguir en el juego completo, de ahi mi pregunta sobre si los logros que deberia haber conseguido me saltaran la cargar la partida en el juego completo ( el que venden en tiendas vamos )


No conocía esa posibilidad. ¿¿O sea que te has descargado parte del juego pagando por él?? Si es así estoy seguro de que consiguiendo el juego completo te saltarán los logros. Si es una especie de demo, muy probablemente no. De todas formas, voy a comprobar de qué me hablas, pero vamos, si has soltado panoja seguro que te saltan, por la misma razón que quien se bajaba las expansiones y hacía logros del tipo "hacer el amor 25 veces" le saltaban al descargarse la versión de pago. Lo que vayas haciendo queda reflejado en las estadísticas del juego, ergo los logros que no te hayan saltado, se saltarán cuando desbloquees la posibilidad de desbloquearlos, valga la redundancia, se haga esto pagando una expansión, o pagando el juego completo.
Buenas, he leído comentarios atrás y mirado por internet unas cuantas páginas y no encuentro nada de nada en cuanto al precio de las descargas de los capítulos, solamente la 2º parte pero ¿ y las demás?

¿ Alguien tiene alguna idea ?, me imagino que así te sale mas a cuenta comprarse una versión retail de segunda mano o incluso comprándolo por games of demand que son 29.90 euros.

Pero me pica la curiosidad de cuanto saldría por capítulos, porque si son 1000 y pico de puntos por capitulo me sale mas a cuenta comprarme la versión Goty.

Saludos
No, esa parte es gratis. Las otras si hay que pagarlas, he jugado un poco más y cada vez que consigues un logro te sale un mensaje que dice que para tenerlo desbloquees la siguiente parte. Supongo que me lo pillare con el tiempo cuando la goty esta mas barata porque lo que jugue me gusto.

Sobre el prcio de los capitulos no lo se, yo prefiero comprarme la versión fisica. Seguro que despues de navidad sacan ofertas 3x2 y cosas asi.
me falta el logro de las muñecas,por favor alguien que me las pase?, que me mande mp y quedamos,gracias
7634 respuestas