grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he retomado el juego, en su edición Gold, este finde, y ya he exprimido las dos expansiones.
Muy buena la de Conoce el Futuro y no tanto la de la Isla Knothole.
Curiosamente la primera era mas barata que la segunda. En estos casos se ve que les pesa la moral y, al reaprovechar Conoce el Futuro algunos escenarios de Fable II, te hacen un descuento de amigo.
Pero vamos, que para mi no hay color.
Lo mejor de la expansión de la isla es que solucionaran el tema de perder o ganar peso y altura y gestionar el tema de las cicatrices mediante pociones, además del ítem para quitar los aumentos de las armas estándar.
Era algo bastante necesario.
Y bueno, se puede decir que me he lijado Fable II todo lo que se podía lijar xD
Sigo sin comprender las críticas (la mayoría infundadas) a este juego, dado que se le critica más por lo que unos piensan que debería haber sido que por lo que acabó siendo.
Eso pasa con determinados juegos.
Eso sí, me he quedado con 1340 puntos de jugador, a falta del jodido logro de las muñecas (en la expansión Conoce el Futuro he desenterrado dos que no tenía).
Ayer me caducó el Gold, pero en cuanto renueve, ya haré una llamada de socorro por aquí.
Siempre he pasado de este logro, pero vaya, no me puedo quedar con esta espina clavada xD
Salu2.
PD. Muñecas tengo la de Héroe, Garth y Theresa.
Ah, y tengo el disfraz de pollo. 6 o 7 xD