[HILO OFICIAL]: Fable II

dohko85 escribió:me acabo de comprar este juego, lo poco que llevo me esta gustando...cuales son vuestras impresiones de los que os lo habeis pasado?

un saludo!


Mas o menos igual, yo me lo pasé la semana pasada, y la verdad es que me encantó en casi todos los aspectos. Las misiones tanto secundarias como primarias son buenísimas, divertidas, con cierta historia y puntos de referencia a Fable The Lost Chapters (Esto se agradece un montón ^^) y el sistema de combate es muy dinámico y divertido. Además, tienes horas y horas para completar extras y logros, lo que le da mucha vida al juego.

Vamos que es un juegazo en toda regla.
De los dos finales buenos, cuál recomendáis?
Glicerart escribió:De los dos finales buenos, cuál recomendáis?


La Familia, claramente. Eso sí, yo me sigo quedando con el millón de oro. Te soluciona la vida [+risas]
¿Alguien me puede ayudar con los libros que son necesarios para el logro? Lo pongo en spoiler por si acaso.
Me refiero a los que dan por jugar al Fable Pub Games. Son exactamente "salto" y "sombrero, cinta y bigote". Si alguien pudiese quedar conmigo y regalarmelos le estaria muy agradecido.
Yo voy por la mision de la mansion del cementerio, me he quedado con lady gray, pero no tenia ni anillo ni casa asi que me fui a comprar uno de 5 estrellas y volvi a la mansion y se le di, como para casarme me tenia que mudar a una casa pues pense que la mejor opcion seria la mansion del cementerio pero no tenia la pasta asi que volvi a dejar sola a lady gray y me fui a por la pasta, volvi al cementario compre la mansion (que ya podria poderse arreglar [+risas] ) y cuando me dispongo a volver con lady gray para mudarnos al que iba a ser nuestro hogar resulta que no esta por ningun sitio la muy hija de p... donde puedo encontrarla??
El mejor final es
el de la pasta!!!! lo inviertes todo en en el mercado y ciudad vieja de bowerstone pones todo al maximo de alquiler y se acabaron los problemas de dinero para siempre, luego compras el resto del mundo. [poraki] [poraki]


Lo que mas me jode de todo es no poder cargarte a Reaver, que asco de personaje [uzi]
¿Sabéis si van a sacar una versión a lo Lost Chapters, con las expansiones incluidas?
Hola, estoy con este juego. La verdad que le tenia ganas, pero tengo un par de dudas:
- estoy delante de la puerta demoniaca del cementerio. Como se dan patadas a los pollos?Alguien lo sabe??
- En la puerta demoniaca de Rookridge solo me encontré
un cofre con una poción. Es solo eso o me dejo algo atras??


Un saludo
para dar patadas a los pollos yo me pongo cerca de ellos hasta que se resaltan en lila y luego le doy a la A.

PD: donde puede estar mi lady gray?? [buuuaaaa]
Efraim27 escribió:para dar patadas a los pollos yo me pongo cerca de ellos hasta que se resaltan en lila y luego le doy a la A.

PD: donde puede estar mi lady gray?? [buuuaaaa]


Si ya estas casado, a lo mejor la encuentras con la pestaña familia que te sale en misiones creo. La verdad es que no se decirte por que me casé una vez y no se que paso que no podía tener hijos y cargue una partida anterior [+risas]

Un saludo
LhuCaS escribió:¿Alguien me puede ayudar con los libros que son necesarios para el logro? Lo pongo en spoiler por si acaso.
Me refiero a los que dan por jugar al Fable Pub Games. Son exactamente "salto" y "sombrero, cinta y bigote". Si alguien pudiese quedar conmigo y regalarmelos le estaria muy agradecido.


Me autocito para quien no lo sepa. El logro se puede conseguir descargando el nuevo contenido gratuito. Ahora sólo falta saber si con el nuevo contenido se puede hacer también el logro de las muñecas.
rikyf40 escribió:
Efraim27 escribió:para dar patadas a los pollos yo me pongo cerca de ellos hasta que se resaltan en lila y luego le doy a la A.

PD: donde puede estar mi lady gray?? [buuuaaaa]


Si ya estas casado, a lo mejor la encuentras con la pestaña familia que te sale en misiones creo. La verdad es que no se decirte por que me casé una vez y no se que paso que no podía tener hijos y cargue una partida anterior [+risas]

Un saludo


Gracias por la respuesta ;) pero aun no me he casado con ella, en la pagina anterior a la anterior XD explique mi situacion, a ver si alguien sabe como puedo localizarla. Muchas gracias :)
pepelolo escribió:
dohko85 escribió:me acabo de comprar este juego, lo poco que llevo me esta gustando...cuales son vuestras impresiones de los que os lo habeis pasado?

un saludo!


Me lo he pasado hace escasos minutos... ¡y me ha encantado! Muy muy divertido y lleno de posibilidades. Aprovéchalo todo lo que puedes (yo pienso exprimirlo muuucho más aún).

Disfrútalo. :)



no si sabeis que lo del conoce al futuro esta gratuito hay 2 el que vale 530 points y el que es gratuito
hellknight escribió:
pepelolo escribió:
dohko85 escribió:me acabo de comprar este juego, lo poco que llevo me esta gustando...cuales son vuestras impresiones de los que os lo habeis pasado?

un saludo!


Me lo he pasado hace escasos minutos... ¡y me ha encantado! Muy muy divertido y lleno de posibilidades. Aprovéchalo todo lo que puedes (yo pienso exprimirlo muuucho más aún).

Disfrútalo. :)



no si sabeis que lo del conoce al futuro esta gratuito hay 2 el que vale 530 points y el que es gratuito


El gratuito no vale para nada, hay que descargarse el premium (560 puntos) para jugarlo. Lo mismo con la isla Knothole.

Y yo sigo en mi búsqueda de 2 Zanahorias Enclenques, 1 Tinte Púrpura Real y 1 Libro de Murgo [sonrisa]
des pues de elegie el final mas "bueno", me he kedado sin compañia!!! ahora como busco los tesoros enterrados?
yo os voy a decir una anecdota muy rara que me ha pasado he empezado a jugarlo hoy y taba tranquilamente jugando pos bn de repente cuando ya el personaje es mayor
estoy enamorando a una chica que habia en el problado. cuando un jugado con 0G me empieza a dar de todo un poco. por ejemplo me da de golpe 9999999586 o por hay y yo flipando en colorines. despues me da ropa de la mejor y encima me da de las mejores armas que hay en todo el juego que hasta que las tienes pasa un tiempo. y tambien me ha pasado todos los muñecos . me he quedado alucinao pero total. estoy con pasta casi infinita y con ropa to wapa y con armas que mato de 1 golpe a los mas normalitos. [mad] [mad] [mad] [mad] XD XD XD XD XD XD


p.d el gamertag del tio era nonstop o algo a si . por si os interesa buscarle
hellknight escribió:yo os voy a decir una anecdota muy rara que me ha pasado he empezado a jugarlo hoy y taba tranquilamente jugando pos bn de repente cuando ya el personaje es mayor
estoy enamorando a una chica que habia en el problado. cuando un jugado con 0G me empieza a dar de todo un poco. por ejemplo me da de golpe 9999999586 o por hay y yo flipando en colorines. despues me da ropa de la mejor y encima me da de las mejores armas que hay en todo el juego que hasta que las tienes pasa un tiempo. y tambien me ha pasado todos los muñecos . me he quedado alucinao pero total. estoy con pasta casi infinita y con ropa to wapa y con armas que mato de 1 golpe a los mas normalitos. [mad] [mad] [mad] [mad] XD XD XD XD XD XD


p.d el gamertag del tio era nonstop o algo a si . por si os interesa buscarle


El fable 2 tiene un truco con el que se consigue un monton de pasta en solo un momento, seguro que por hay va el tema.....
Hola, esta tarde por fin me he decidido a comprarme este juego, aunque despues de probarlo he de decir que es un magnifico juego. Yo no suelo jugar mucho a este tipo de juegos pero es que me ha enganchado de tal forma.... Me gustaria saber cuanto dura aproximadamente y si hay alguna forma de saber el porcentaje de juego completado.

Por otro lado he visto la expansion isla knothole premium y me gustaria saber si alguien lo tiene y me dijera si merece la pena.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
ronoc4e escribió:
hellknight escribió:yo os voy a decir una anecdota muy rara que me ha pasado he empezado a jugarlo hoy y taba tranquilamente jugando pos bn de repente cuando ya el personaje es mayor
estoy enamorando a una chica que habia en el problado. cuando un jugado con 0G me empieza a dar de todo un poco. por ejemplo me da de golpe 9999999586 o por hay y yo flipando en colorines. despues me da ropa de la mejor y encima me da de las mejores armas que hay en todo el juego que hasta que las tienes pasa un tiempo. y tambien me ha pasado todos los muñecos . me he quedado alucinao pero total. estoy con pasta casi infinita y con ropa to wapa y con armas que mato de 1 golpe a los mas normalitos. [mad] [mad] [mad] [mad] XD XD XD XD XD XD


p.d el gamertag del tio era nonstop o algo a si . por si os interesa buscarle


El fable 2 tiene un truco con el que se consigue un monton de pasta en solo un momento, seguro que por hay va el tema.....


Pues yo tengo 23 millones de oro a base de ser corrupto, es muy fácil ganar dinero en este juego teniendo comprado todo Albión [sonrisa]

jmmanson escribió:des pues de elegie el final mas "bueno", me he kedado sin compañia!!! ahora como busco los tesoros enterrados?


Tendrás que descargarte la Isla Knothole.
no no si no es ningun truco es que el tio ese me dio la pasta al momento no hice ningun truco ademas de la pasta me dio armas to bastas a si que de truco poco creo
Hola

Eh conseguido el juego y desde primera vista me ah gustado bastante [+risas] pero como toda cosa nueva hay dudas, aki las mias:

-¿Como se cuanto de defensa da cara ropa?, solo veo atraccion y un nombre mas ¿eso es defensa?

-Compro ropa, me la pongo y luevo veo como la gente le sale el mensaje "risa,miedo,atraccion" ¿por que? ¬_¬ lo que mas me sorprendio fue que perdi oro porque yo tenia 600 sale un mensaje (que no llegue a leer) y luego veo que tengo 480... :-? ¿que carambas paso?

-¿Este juego tiene algun bug que pueda joderme el juego,la partida?

-¿que es mejor tomar decisiones buenas o malas, afecta en algo el juego?, si tomo muchas decisiones malas ¿que pasa?

-¿para aprender nuevas aptitudes devo desbloquear primero la aptitud de arriba o vasta con tener la experiencia sufiente?, a esto decir que no entiendo bien como se cuanta experiencia requiere-me falta.

¿puedo matar gente del pueblo?

por favor respondan mis dudas
gracias adelantadas
jinpachi escribió:Hola

Eh conseguido el juego y desde primera vista me ah gustado bastante [+risas] pero como toda cosa nueva hay dudas, aki las mias:

-¿Como se cuanto de defensa da cara ropa?, solo veo atraccion y un nombre mas ¿eso es defensa?

-Compro ropa, me la pongo y luevo veo como la gente le sale el mensaje "risa,miedo,atraccion" ¿por que? ¬_¬ lo que mas me sorprendio fue que perdi oro porque yo tenia 600 sale un mensaje (que no llegue a leer) y luego veo que tengo 480... :-? ¿que carambas paso?

-¿Este juego tiene algun bug que pueda joderme el juego,la partida?

-¿que es mejor tomar decisiones buenas o malas, afecta en algo el juego?, si tomo muchas decisiones malas ¿que pasa?

-¿para aprender nuevas aptitudes devo desbloquear primero la aptitud de arriba o vasta con tener la experiencia sufiente?, a esto decir que no entiendo bien como se cuanta experiencia requiere-me falta.

¿puedo matar gente del pueblo?

por favor respondan mis dudas
gracias adelantadas


Te puedo responder a algunas. A mi lo de perder dinero no me ha pasado, a lo mejor compraste algo y te olvidaste. En cuanto a la aptitudes de voluntad, yo al principio iba mejorandolas todas, pero despues vi mejor centrarme en una (aceros) para mi la mas útil junto a infierno, eso como lo veas. En las demas no se decirte, ya que yo mejoro todas y no se si es que tienes que mejorar solo una.
En cuanto a matar gente del pueblo, lo puedes hacer, pero tienes que darle al boton de desactivar seguridad, que es apretando RB y buscar en la rueda el simbolo de la carabela (abajo a la izquierda).
Espero haberte ayudado

Bueno venia buscando ayuda:
En la puerta demoniaca de Brightwood, me pide que vaya vestido de una forma (patilla, rastas,falda ramera,sombrero agricultor-paleto- y camisa refinada). Hasta ahi bien, pero ahora me pide que vaya con un corsé, pantalones pijos (me puse unos de noble) y sombrero bandido. Alguien sabe donde se consigue el sombrero, es que me dice que falta pero no lo encuentro.

Un saludo
jinpachi escribió:Hola

Eh conseguido el juego y desde primera vista me ah gustado bastante [+risas] pero como toda cosa nueva hay dudas, aki las mias:

-¿Como se cuanto de defensa da cara ropa?, solo veo atraccion y un nombre mas ¿eso es defensa?

-Compro ropa, me la pongo y luevo veo como la gente le sale el mensaje "risa,miedo,atraccion" ¿por que? ¬_¬ lo que mas me sorprendio fue que perdi oro porque yo tenia 600 sale un mensaje (que no llegue a leer) y luego veo que tengo 480... :-? ¿que carambas paso?

-¿Este juego tiene algun bug que pueda joderme el juego,la partida?

-¿que es mejor tomar decisiones buenas o malas, afecta en algo el juego?, si tomo muchas decisiones malas ¿que pasa?

-¿para aprender nuevas aptitudes devo desbloquear primero la aptitud de arriba o vasta con tener la experiencia sufiente?, a esto decir que no entiendo bien como se cuanta experiencia requiere-me falta.

¿puedo matar gente del pueblo?

por favor respondan mis dudas
gracias adelantadas


A ver, creo que tu problema cuando perdiste dinero fue precisamente que cometiste alguna fechoría, llego un guardia, te salió mensaje de pagar multa, hacer trabajo comunitario o resistirte y diste al A, con lo cual pagaste multa... No se me ocurre otra cosa.

Y ahora, a ver, gente. Me faltan tres logros y espero que me podáis ayudar. Tengo los muñecos de Reaver, muñeco de héroe, teresa y Garth. Los conseguí gracias a las expansiones y el minijuego flash de fable2.com. Me faltan las otras dos, que supongo que son Hammer (que la tiene mi novia en su partida) y Lucien, por descarte. Me gustaría saber si os sería posible prestarme un minuto las dos que me faltan para el logro. Por las mismas, puedo hacer de paso el logro de filántropo y prestaros la muñeca que os haga falta. Asimismo hice el minijuego para coneguir el disfraz de pollo pero el cofre no se abre ni creo que vaya a abrirse jamás, porque de esto hace ya una semana. Si me lo prestáis para el logro estaré eternamente agradecido. Advertir que tengo rotos los auriculares, por lo que mejor quedar por privado o por aquí con lo que vamos a hacer y después al lío.

Ya me diréis. :)
don pelayo escribió:
jinpachi escribió:Hola

Eh conseguido el juego y desde primera vista me ah gustado bastante [+risas] pero como toda cosa nueva hay dudas, aki las mias:

-¿Como se cuanto de defensa da cara ropa?, solo veo atraccion y un nombre mas ¿eso es defensa?

-Compro ropa, me la pongo y luevo veo como la gente le sale el mensaje "risa,miedo,atraccion" ¿por que? ¬_¬ lo que mas me sorprendio fue que perdi oro porque yo tenia 600 sale un mensaje (que no llegue a leer) y luego veo que tengo 480... :-? ¿que carambas paso?

-¿Este juego tiene algun bug que pueda joderme el juego,la partida?

-¿que es mejor tomar decisiones buenas o malas, afecta en algo el juego?, si tomo muchas decisiones malas ¿que pasa?

-¿para aprender nuevas aptitudes devo desbloquear primero la aptitud de arriba o vasta con tener la experiencia sufiente?, a esto decir que no entiendo bien como se cuanta experiencia requiere-me falta.

¿puedo matar gente del pueblo?

por favor respondan mis dudas
gracias adelantadas


A ver, creo que tu problema cuando perdiste dinero fue precisamente que cometiste alguna fechoría, llego un guardia, te salió mensaje de pagar multa, hacer trabajo comunitario o resistirte y diste al A, con lo cual pagaste multa... No se me ocurre otra cosa.

Y ahora, a ver, gente. Me faltan tres logros y espero que me podáis ayudar. Tengo los muñecos de Reaver, muñeco de héroe, teresa y Garth. Los conseguí gracias a las expansiones y el minijuego flash de fable2.com. Me faltan las otras dos, que supongo que son Hammer (que la tiene mi novia en su partida) y Lucien, por descarte. Me gustaría saber si os sería posible prestarme un minuto las dos que me faltan para el logro. Por las mismas, puedo hacer de paso el logro de filántropo y prestaros la muñeca que os haga falta. Asimismo hice el minijuego para coneguir el disfraz de pollo pero el cofre no se abre ni creo que vaya a abrirse jamás, porque de esto hace ya una semana. Si me lo prestáis para el logro estaré eternamente agradecido. Advertir que tengo rotos los auriculares, por lo que mejor quedar por privado o por aquí con lo que vamos a hacer y después al lío.

Ya me diréis. :)


No se de que estas hablando [+risas] . Que es eso de las muñecas??? :-?

Un saludo
rikyf40 escribió:
don pelayo escribió:
jinpachi escribió:Hola

Eh conseguido el juego y desde primera vista me ah gustado bastante [+risas] pero como toda cosa nueva hay dudas, aki las mias:

-¿Como se cuanto de defensa da cara ropa?, solo veo atraccion y un nombre mas ¿eso es defensa?

-Compro ropa, me la pongo y luevo veo como la gente le sale el mensaje "risa,miedo,atraccion" ¿por que? ¬_¬ lo que mas me sorprendio fue que perdi oro porque yo tenia 600 sale un mensaje (que no llegue a leer) y luego veo que tengo 480... :-? ¿que carambas paso?

-¿Este juego tiene algun bug que pueda joderme el juego,la partida?

-¿que es mejor tomar decisiones buenas o malas, afecta en algo el juego?, si tomo muchas decisiones malas ¿que pasa?

-¿para aprender nuevas aptitudes devo desbloquear primero la aptitud de arriba o vasta con tener la experiencia sufiente?, a esto decir que no entiendo bien como se cuanta experiencia requiere-me falta.

¿puedo matar gente del pueblo?

por favor respondan mis dudas
gracias adelantadas


A ver, creo que tu problema cuando perdiste dinero fue precisamente que cometiste alguna fechoría, llego un guardia, te salió mensaje de pagar multa, hacer trabajo comunitario o resistirte y diste al A, con lo cual pagaste multa... No se me ocurre otra cosa.

Y ahora, a ver, gente. Me faltan tres logros y espero que me podáis ayudar. Tengo los muñecos de Reaver, muñeco de héroe, teresa y Garth. Los conseguí gracias a las expansiones y el minijuego flash de fable2.com. Me faltan las otras dos, que supongo que son Hammer (que la tiene mi novia en su partida) y Lucien, por descarte. Me gustaría saber si os sería posible prestarme un minuto las dos que me faltan para el logro. Por las mismas, puedo hacer de paso el logro de filántropo y prestaros la muñeca que os haga falta. Asimismo hice el minijuego para coneguir el disfraz de pollo pero el cofre no se abre ni creo que vaya a abrirse jamás, porque de esto hace ya una semana. Si me lo prestáis para el logro estaré eternamente agradecido. Advertir que tengo rotos los auriculares, por lo que mejor quedar por privado o por aquí con lo que vamos a hacer y después al lío.

Ya me diréis. :)


No se de que estas hablando [+risas] . Que es eso de las muñecas??? :-?

Un saludo


Las muñecas de héroe. Me faltan dos para el logro.
buscando por google he encontrado esto, espero que te sirva:

1) Muñeca de Ti Mismo: puedes comprársela al tendero de Bowerstone Norte, también puedes obtenerla si matas al último de los asesinos.
2) Muñeca de Thunder: puedes comprársela al mismo tendero de Bowerstone Norte o comprarla en la arena
3) Muñeca de Maze: La obtendrás consiguiendo el juego de la taberna de Hook Coast.

4) Muñeca de Twinblade: La obtendrás consiguiendo con un buen juego de la “taberna” del campamento de Twinblade

5) Muñeca de Whisper: La obtendrás consiguiendo con un buen juego de la taberna de Oakvale

6) Muñeca de Briar Rose: La obtendrás consiguiendo un buen juego de la taberna de Bowerstone.

Nota: Cuando hayas obtenido las seis muñecas mencionadas debes ir con el maestro de la escuela de Bowerstone y él te dará la muñeca de Jack Of Blades.

Sabes algo de la puerta demoniaca que esta cerca de la ganja de gilles???

Un saludo
rikyf40 escribió:buscando por google he encontrado esto, espero que te sirva:

1) Muñeca de Ti Mismo: puedes comprársela al tendero de Bowerstone Norte, también puedes obtenerla si matas al último de los asesinos.
2) Muñeca de Thunder: puedes comprársela al mismo tendero de Bowerstone Norte o comprarla en la arena
3) Muñeca de Maze: La obtendrás consiguiendo el juego de la taberna de Hook Coast.

4) Muñeca de Twinblade: La obtendrás consiguiendo con un buen juego de la “taberna” del campamento de Twinblade

5) Muñeca de Whisper: La obtendrás consiguiendo con un buen juego de la taberna de Oakvale

6) Muñeca de Briar Rose: La obtendrás consiguiendo un buen juego de la taberna de Bowerstone.

Nota: Cuando hayas obtenido las seis muñecas mencionadas debes ir con el maestro de la escuela de Bowerstone y él te dará la muñeca de Jack Of Blades.

Sabes algo de la puerta demoniaca que esta cerca de la ganja de gilles???

Un saludo

Diría que estas muñecas no existen en fable II. Si acaso en el primer fable de xbox. Gracias de todas formas, de veras.
Anda, pues es verdad. Menudo patinazo. Siento no poder ayudarte [+risas]

Un saludo
Unas preguntas

-Hay una misión en la que hay que hacer una donación al templo de la luz, cuanta cantidad y a que hora del dia hay que hacerla?

-En otra misión, te dicen que puedes volverte a pasar el campeonato aquel para ir a la aguja (no me acuerdo del nombre) que son como varias rondas y eso. Sabeis si hay que pasartela d nuevo haciendo algo especial? yo me la pase haciendo 5 rondas perfectas pero no se si hay que hacer todas. El caso es que me la he vuelto a pasar, y me sigue apareciendo como misión pendiente.

-La misión esa de la galeria d tiro, que el máximo premio creo que es una muñeca, necesaria para un logro, me cuesta bastante. Teneis algún truco? algun arma que dispare mejor o sepais que es mas aconsejable?

-Enviar un regalo a alguien a través de Xbox Live, es necesario que sea alguien con el juego no? Hace falta Gold para eso me imagino.

-Es necesario ser bueno del todo? porque he visto que si, que los logros los puedes hacer siendo bueno o malo, bondad o maldad, la cosa es que tb he leido que una de las expresiones solo se consigue con no se cuanto de bondad jeje. Alguien me lo puede confirmar´?

-Por ultimo ya, que tal están las expansiones? merecen la pena?

Gracias a todos y un saludo
Gracias por responder mis dudas pero tengo estas otras 4

-¿Que es el templo de la oscuridad? ¿vale la pena hacerme miembro?

-¿las ropas no dan defensa? compro ropa pero solo veo que te atraccion,bondad,miedo, osea que para mayor resistencia devo aumentar mi salud

-¿el personaje sube de edad?(ahorita le tiro al personaje 20 años)

-¿al completar el juego puedo seguir jugando para hacer empleos,misiones,explorar,conseguir objetos? o cuando derrotas al jefe final, creditos y ahi queda.

Gracias adelantadas
ABES09 escribió:Unas preguntas

-Hay una misión en la que hay que hacer una donación al templo de la luz, cuanta cantidad y a que hora del dia hay que hacerla?

-En otra misión, te dicen que puedes volverte a pasar el campeonato aquel para ir a la aguja (no me acuerdo del nombre) que son como varias rondas y eso. Sabeis si hay que pasartela d nuevo haciendo algo especial? yo me la pase haciendo 5 rondas perfectas pero no se si hay que hacer todas. El caso es que me la he vuelto a pasar, y me sigue apareciendo como misión pendiente.

-La misión esa de la galeria d tiro, que el máximo premio creo que es una muñeca, necesaria para un logro, me cuesta bastante. Teneis algún truco? algun arma que dispare mejor o sepais que es mas aconsejable?

-Enviar un regalo a alguien a través de Xbox Live, es necesario que sea alguien con el juego no? Hace falta Gold para eso me imagino.

-Es necesario ser bueno del todo? porque he visto que si, que los logros los puedes hacer siendo bueno o malo, bondad o maldad, la cosa es que tb he leido que una de las expresiones solo se consigue con no se cuanto de bondad jeje. Alguien me lo puede confirmar´?

-Por ultimo ya, que tal están las expansiones? merecen la pena?

Gracias a todos y un saludo


Te he enviado un privado con una guia que me esta ayudando bastante. No la pongo por el Spam, si eso me la pedis
¿Como va el tema de la evolucion del personaje? ¿Envejece rapidamente y puede llegar a ser un anciano en el final del jue, o va lentamente lo de la edad xDD? ¿Me lo puedo pasar lentamente y con calma sin llegar a ser tan mayor? H leido que segun el arma que uses y las habilidades se te hace alto, gordo, bueno, malo.. ¿como va eso?
Jesus36 escribió:¿Como va el tema de la evolucion del personaje? ¿Envejece rapidamente y puede llegar a ser un anciano en el final del jue, o va lentamente lo de la edad xDD? ¿Me lo puedo pasar lentamente y con calma sin llegar a ser tan mayor? H leido que segun el arma que uses y las habilidades se te hace alto, gordo, bueno, malo.. ¿como va eso?


viejo creo que no te haces :S
Jesus36 escribió:¿Como va el tema de la evolucion del personaje? ¿Envejece rapidamente y puede llegar a ser un anciano en el final del jue, o va lentamente lo de la edad xDD? ¿Me lo puedo pasar lentamente y con calma sin llegar a ser tan mayor? H leido que segun el arma que uses y las habilidades se te hace alto, gordo, bueno, malo.. ¿como va eso?


No envejeces hombre! Qué te crees, que Theresa eligió a un chaval cualquiera para matar al malo? Pues no, escogió al que le dieron de beber el elixir de la vida cuando nació [sonrisa]

Cuanta más experiencia de habilidad acumules, más alto serás.
Pues tenia el juego desde hace un tiempo y hoy es que comenze a jugarlo ya que me pase los demas y tengo una duda

Ya me case con una tia y tengo casa pero como hago para tener un hijo con ella? es que le regalo cosas,soy sociable y romantico y nada que aumenta al corazon :-?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pues tenia el juego desde hace un tiempo y hoy es que comenze a jugarlo ya que me pase los demas y tengo una duda

Ya me case con una tia y tengo casa pero como hago para tener un hijo con ella? es que le regalo cosas,soy sociable y romantico y nada que aumenta al corazon :-?



FO LLA TE LA, vamos que vayas a la cama con ella y te dira de mojar el churro Imagen
DjScream3 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pues tenia el juego desde hace un tiempo y hoy es que comenze a jugarlo ya que me pase los demas y tengo una duda

Ya me case con una tia y tengo casa pero como hago para tener un hijo con ella? es que le regalo cosas,soy sociable y romantico y nada que aumenta al corazon :-?



FO LLA TE LA, vamos que vayas a la cama con ella y te dira de mojar el churro Imagen


Pero le doy
a follow y la llevo a la cama? porque me acerco a la cama y aparece solo SWAP
No me acuerdo lo que ponia ya, pero acercandote a la cama te debe salir alguna opcion de fornicar Imagen
DjScream3 escribió:No me acuerdo lo que ponia ya, pero acercandote a la cama te debe salir alguna opcion de fornicar Imagen


Listo tio ya lo hice lo que pasa es que tenia la opcion de arreglar la casa,me gane el logro de el padre XD

Ahora a ponerle nombre al chiquillo,gran juego para este verano nose como no lo habia jugado antes y eso que ame el 1ero.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
no me deja cargar la partida guardada!
Hace meses que no jugaba al Fable 2 pero el otro dia me entró el mono y quise jugar, y a la que voy a cargar la partida me dice que los datos estan dañados. a la semana siguiente, me conecto al live se actualiza el juego y cuando voy a cargar la partida me dice que necesito descargarme la expansino de la isla sknothole esa, si no no puedo jugar, me descargo la versión gratis y sigue sin dejarme, que hago? para jugar me toca pgar la mierda expansion esa!?
gracias de antemano!!!
yo es que lo de las expansiones como va ? xq hay 2 que son gratis y ocupan mucho y después unas premiun que hay que pagar
G. Dragmire escribió:yo es que lo de las expansiones como va ? xq hay 2 que son gratis y ocupan mucho y después unas premiun que hay que pagar

Las expansiones gratis posibilitan que puedas jugar en línea con alguien que las tiene de pago, pero no puedes jugar tú sólo. Para eso tendrías que pagar, momento en el que se activa la gratis que ya te has bajado.
Buenas, urgente, ya que la página de fable no furula, me es imposible conseguir el puñetero traje de pollo.

Alguien que lo tenga y pueda darme 4 minutos de esta noche para hacer un coliseo conmigo y patear 5 pollos? O dejarme el traje lo hago y luego lo devuelvo, es que el logro me tienes frita.

Y ya solo me faltarán dos logros, uno que lo tengo bugeado porque no salta ni de coña que es el de disparar 25 veces a la ingle, que he disparado ya un monton de veces, y el de acostarme 25 veces con alguien, que ese a base de paciencia.

A ver si alguien me hace el favor del traje de pollo please.

Saludos.
por favor respondanme estas 3 preguntas

-¿Se puede cambiar el estilo/color del pelo?

-¿Como puedo matar algun aldeano (objetivo de la sociedad de asesinos)sin que vengan los guardias?

-La habilidad que aumenta tu daño fisico te hace excesivamente grande y musculoso (no me gusta }:/ ). ¿Alguna forma de tener esa habilidad mejorada pero sin ser tan "grande".
jinpachi escribió:-¿Se puede cambiar el estilo/color del pelo?


Pues claro. Con los tintes.

-¿Como puedo matar algun aldeano (objetivo de la sociedad de asesinos)sin que vengan los guardias?


No hay manera. Pero puedes huir de ellos o simplemente pagar la irrisoria cantidad de 50 oro.

-La habilidad que aumenta tu daño fisico te hace excesivamente grande y musculoso (no me gusta }:/ ). ¿Alguna forma de tener esa habilidad mejorada pero sin ser tan "grande".


Nunca me había fijado. Pero la altura no tiene que ver con eso, sino con la experiencia de habilidad.
Lord Guñaño gracias por responder mis dudas, por favor estas otras

¿Forma fácil de subir la maldad,corrupcion,bondad y moral?

¿Se puede cambiar el color del perro?

Mi personaje tiene la piel muy blanca(palida) ¿se le puede oscurecer/broncear?

¿Forma fácil de conseguir dinero?
jinpachi escribió:¿Forma fácil de subir la maldad,corrupcion,bondad y moral


Maldad: matando aldeanos.
Bondad: donando dinero al templo de la luz (si donas 5000 o más de una vez te dan 75 de bondad).
Corrupción: aumentando los alquileres al +100%
Pureza: disminuyendo los alquileres al -100%
¿Se puede cambiar el color del perro?


Se le puede cambiar de raza con la expansión "Ver el futuro".

Mi personaje tiene la piel muy blanca(palida) ¿se le puede oscurecer/broncear?


Cuanto más maldad y/o corrupción tengas, más oscura tendrás la piel, y viceversa.

¿Forma fácil de conseguir dinero?


Compra todas las propiedades que puedas, sube sus alquileres al +100%, guarda la partida y sal. Desconéctate de Xbox Live, pon el reloj al 31 de diciembre de 2025 y juega. Espera a que se te sumen las ganancias. Luego, cámbialo al 1 de enero del 2005, juega y guarda, y cámbialo al 2025. Y así sucesivamente.

Espero que te sirva! :)
Lo volveré a preguntar a ver......

¿Alguien tiene un traje de pollooooooooooo!!!!!!!!!!?

Saludos.
tengo una duda Si me termino el juego y me refiero a la trama principal puedo seguir jugando con mi personaje las misiones secundarias y el resto del juego, o v
vulve a empezar todo incluido personalidad del personaje
7634 respuestas