[HILO OFICIAL]: Fable II

A ver........ me gustaría bajarme las expansiones pero tengo una duda.....

Actualmente estamos jugando dos personas al fable cada uno con su gametarg..... ¿Si descargo la expansión con mi gametarg, la otra persona lo podrá jugar con el suyo o tendría que pagar por el contenido descargable otra vez?

Saludos
Lord Guñaño escribió:
Rock Lee escribió:
Lord Guñaño escribió:Una pregunta: ayer me pasé el juego y tengo una duda con tres logros estrechamente relacionados xD. ¿Para conseguir El Sacrificio, La Familia y Ególatra hay que pasarse el juego tres veces? ¿O hay alguna otra manera?


Pasatelo 1 vez y no guardes, cargas la partida otra vez y haces los 2 que te falten.


Joder xDD, cómo no se me había ocurrido u_u
Lástima porque ya guardé, pero si algún día hago una segunda partida lo tendré en cuenta, gracias.


Es muy sencillo. Justo antes de tener que elegir la opción, guardas, eliges una opción, te dan el logro, cargas la partida guardada y repites el proceso...

It's very easy !!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
frangargar escribió:A ver........ me gustaría bajarme las expansiones pero tengo una duda.....

Actualmente estamos jugando dos personas al fable cada uno con su gametarg..... ¿Si descargo la expansión con mi gametarg, la otra persona lo podrá jugar con el suyo o tendría que pagar por el contenido descargable otra vez?

Saludos


Los dos podréis jugar al contenido descargado sin problemas.

Salu2.
Cómo se les da objetos a las puertas demoníacas ??

Hay algunas que te piden queso, carne o lo que sea, cómo puedo dárselos?...SALU2 al foro.
RAFOX escribió:Cómo se les da objetos a las puertas demoníacas ??

Hay algunas que te piden queso, carne o lo que sea, cómo puedo dárselos?...SALU2 al foro.

La del queso no la hice aún, pero en la de la carne:
Tienes que patear unas gallinas que hay cerca hasta la puerta
Rau escribió:
RAFOX escribió:Cómo se les da objetos a las puertas demoníacas ??

Hay algunas que te piden queso, carne o lo que sea, cómo puedo dárselos?...SALU2 al foro.

La del queso no la hice aún, pero en la de la carne:
Tienes que patear unas gallinas que hay cerca hasta la puerta


puff muchas gracias, nunca lo habría adivinado [+risas]
Buenas me he pasado el fable II con sus 2 expansiones...pero donde estan las pociones para cambiar de raza al chucho??? no se donde estannn
RolleR escribió:Buenas me he pasado el fable II con sus 2 expansiones...pero donde estan las pociones para cambiar de raza al chucho??? no se donde estannn


Se las compras a murgo
Ikkun escribió:
RolleR escribió:Buenas me he pasado el fable II con sus 2 expansiones...pero donde estan las pociones para cambiar de raza al chucho??? no se donde estannn


Se las compras a murgo


OOOK, graciassss

Otra cosa, os pasa a vosotros...desde que descargue la ultima expansion premium, cuando juego al fable II se me desconecta del live, y cuando salgo pop, ya se conecta de nuevo ¬_¬
RolleR escribió:
Ikkun escribió:
RolleR escribió:Buenas me he pasado el fable II con sus 2 expansiones...pero donde estan las pociones para cambiar de raza al chucho??? no se donde estannn


Se las compras a murgo


OOOK, graciassss

Otra cosa, os pasa a vosotros...desde que descargue la ultima expansion premium, cuando juego al fable II se me desconecta del live, y cuando salgo pop, ya se conecta de nuevo ¬_¬


A mi no me pasa nada de eso o_O, aunque solo tengo la expansion de see the future

Por cierto, para los que no tengan el DLC de la Isla Knothole, a finales de este mes la ponen como deal of the week a un precio de 560 MSP

Y ya que estamos de paso....vuelvo a pedir ayudita para el logro de las muñecas XD

A ver, tengo las muñecas de theresa, reaver y garth, me faltan las otras tres....a ver si alguien puede echarme una mano

Edit: Mi gamertag es bsr84

Un saludete!!
RolleR escribió:Otra cosa, os pasa a vosotros...desde que descargue la ultima expansion premium, cuando juego al fable II se me desconecta del live, y cuando salgo pop, ya se conecta de nuevo ¬_¬


y a alguien que tenga las 2 actualizaciones? entro e el juego, voy jugando y al ratillo -desconectado de box live- y es salir del juego al dash, y -conectado a xbox live-

Solo me pasa con este juego...me recomendais desinstalar las actualizaciones e instalarlas de nuevo? o es normal??

Ikkun escribió:A ver, tengo las muñecas de theresa, reaver y garth, me faltan las otras tres....a ver si alguien puede echarme una mano

Edit: Mi gamertag es bsr84

Un saludete!!


Ikkun, mi GT es RolleR85, si consigo arreglar lo de la conexión de mi FableII, pyedo pasarte las muñecas que te faltan, que te salte el logro y me las vuelves a dar, ya que lo hago a bastante gente eso de darlas y que les salte el logro, y no quiero perderlas.

Salu2!
RolleR escribió:
RolleR escribió:Otra cosa, os pasa a vosotros...desde que descargue la ultima expansion premium, cuando juego al fable II se me desconecta del live, y cuando salgo pop, ya se conecta de nuevo ¬_¬


y a alguien que tenga las 2 actualizaciones? entro e el juego, voy jugando y al ratillo -desconectado de box live- y es salir del juego al dash, y -conectado a xbox live-

Solo me pasa con este juego...me recomendais desinstalar las actualizaciones e instalarlas de nuevo? o es normal??

Ikkun escribió:A ver, tengo las muñecas de theresa, reaver y garth, me faltan las otras tres....a ver si alguien puede echarme una mano

Edit: Mi gamertag es bsr84

Un saludete!!


Ikkun, mi GT es RolleR85, si consigo arreglar lo de la conexión de mi FableII, pyedo pasarte las muñecas que te faltan, que te salte el logro y me las vuelves a dar, ya que lo hago a bastante gente eso de darlas y que les salte el logro, y no quiero perderlas.

Salu2!


OMG, gracias!!! obviamente no queria quedarme las muñecas XD, solo que alguien me las pasara y devolverlas

Gracias otra vez por el favor, te agrego y cuando puedas lo hacemos en un momento

Por cierto Roller, no se si funcionara, pero has probado a eliminar la cache del disco duro? se te eliminaran las actualizaciones (no el dlc) de todos los juegos eso si, pero quiza al actualizarse otra vez, funcione ok
Ikkun escribió:OMG, gracias!!! obviamente no queria quedarme las muñecas XD, solo que alguien me las pasara y devolverlas

Gracias otra vez por el favor, te agrego y cuando puedas lo hacemos en un momento

Por cierto Roller, no se si funcionara, pero has probado a eliminar la cache del disco duro? se te eliminaran las actualizaciones (no el dlc) de todos los juegos eso si, pero quiza al actualizarse otra vez, funcione ok


Pues ya nos veremos en el live y te paso la muñecas. lo de la cache ya lo he intentado, y nada de nada, ahora lo que he hecho es borrar las 2 expansiones e instalarlas de nuevo, a ver si asi se mejora la cosa
Hola.

Mirad tengo dos problemas con el juego: ayer decidí volver a jugar de nuevo al Fable 2 después de pasarme el juego y el primer error fue que la partida estaba dañada,después de verlo decidí empezarlo de nuevo con la chica y el segundo es que de mi negocios no recibo el dinero cuando no juego,solo me va cuando lo estoy jugando.

Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y si me podría ayudar o decirme que hacer.

Salu2...
Una duda sobre los logros de las expansiones.
Si no las tienes descargadas como premium (vamos que eres una "sombra" que acompaña a alguien) no te dan los logros como por ejemplo el del multiplicador del coliseo?

Saludos!
¿Hay alguna manera de hacer que se tarde menos tiempo en cargar los escenarios? Sobre todo con Oakfield, quizá se pasa cerca de medio minuto cargándolo [+risas]

Darkwy, creo que no. Tienes que comprar las versiones premium para tener los logros.
La única manera para que los tiempos de carga sean menores es instalarlo en el disco duro ( te aviso , tienes que meter el disco igual xD )


Saludos.
Legande escribió:Hola.

Mirad tengo dos problemas con el juego: ayer decidí volver a jugar de nuevo al Fable 2 después de pasarme el juego y el primer error fue que la partida estaba dañada,después de verlo decidí empezarlo de nuevo con la chica y el segundo es que de mi negocios no recibo el dinero cuando no juego,solo me va cuando lo estoy jugando.

Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y si me podría ayudar o decirme que hacer.

Salu2...


Te bajaste la expansión de prueba?
La que sacaron del submarino para que la gente probara (en realidad no hay nada que probar porque solo sale el submarino).
Es que los cabrones te sentencian la partida si te la bajas y luego borras esa expansion de prueba. La tienes que tener intalada en el hd para que te dejen cargar la partida.
borntosuccess escribió:La única manera para que los tiempos de carga sean menores es instalarlo en el disco duro ( te aviso , tienes que meter el disco igual xD )


Saludos.


Jaja, o sea que no vale que me dejen un juego, lo instalo y ya lo tengo para siempre, no? XD
Al final ya lo instalé ayer, pero todavía no lo he probado. A ver qué tal.
(mensaje borrado)
Hola Muzaman, no,no la tengo,no me la baje ni nada, cuando tuve el juego aparte de no quedarme cuenta gold no vi ninguna y fue de golpe sin mas.

Salu2... y gracias igualmente
Buenas,
Estaba pensando en comprarme el juego y me gustaria saber si la version pal uk esta en español?
PD: si alguien sabe una tienda donde este barato que lo diga.
soen escribió:Buenas,
Estaba pensando en comprarme el juego y me gustaria saber si la version pal uk esta en español?
PD: si alguien sabe una tienda donde este barato que lo diga.


Revisa el hilo de importaciones, pero diria que la version uk no esta es español.
Yngir escribió:
soen escribió:Buenas,
Estaba pensando en comprarme el juego y me gustaria saber si la version pal uk esta en español?
PD: si alguien sabe una tienda donde este barato que lo diga.


Revisa el hilo de importaciones, pero diria que la version uk no esta es español.


Efectivamente, no lo está. Cómpralo sólo si tu nivel de inglés es bastante alto, porque sería una pena no entender los tan abundantes diálogos del juego.


Por cierto, ¿dónde ostias puedo comprar zanahorias enclenques? Sólo me falta eso y el tinte púrpura real para terminar la Caja de los Secretos pero no encuentro por ningún lado ¬_¬
Jugue a la primera parte en la Xbox, y me dejo un poco frio por lo que prometia que se quedo en agua de borrajas. Este Fable II, a parte de que es una maravilla tecnica, sobre todo los paisajes de Albion, como molaaa!!!. Ahora la interactividad es mucho mayor, no solo lo de casarte, tener crios, sino que puedes adquirir propiedades, invertir... vamor un capitalista nato, jejejeje. La historia mola, y esos
10 años en la aguja de Lucien, esta muy pero que muy bien
.

Lo unico que no me mola tanto son las voces en español, es un doblaje muy soso y casis sin enfasis, carente totalmente de interpretacion. Juegazo lo mires por donde lo mires, es como un Zelda pero mucho mejor, lo del perro es todo un acierto.
he leido varias páginas atrás que hay un tal Murgo que te vende hechizos para cambiar la raza del perro. Puede alguien decirme exactamente donde está?, según la wiki de fable se encuentra en la parte vieja de Bowerstone pero no he logrado encontrarlo

edit: parece ser que hay que comprar una de las misiones adicionales para poder acceder a eso. a ver si alguien me lo confirma

gracias
Tienes que comprar Ver el Futuro, que cuesta 560 Micro$oft Points. Está bastante bien ya que trae 10 logros adicionales :)
muchas gracias, si cuando lo termine me quedo con mas ganas no dudaré en comprarla
He estado usando el buscador y no encuntro lo ke busco, he oido ke si tienes la version inglesa te puedes bajar los subs en español, es eso cierto??

Gracias
Hola
¿Hace falta jugar al Fable 1 para entender este?
Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jertocvil escribió:Hola
¿Hace falta jugar al Fable 1 para entender este?
Gracias


Nope. Fable II se desarrolla muchos años después del primero, del que apenas se mencionan detalles (sólo referencias al extinto Gremio de los Héroes).
Además, que yo recuerde sólo hay un personaje coincidente en ambos juegos, que tampoco hace referencia a los sucesos de la 1ª parte.
Se pueden jugar perféctamente y entender toda la trama de Fable II sin haber jugado al 1, aunque no viene mal echarle un vistazo al argumento del 1 (aunque sea tirando de wikipedia) para entender mejor la historia de Albion.

Salu2.
Kiniela escribió:He estado usando el buscador y no encuntro lo ke busco, he oido ke si tienes la version inglesa te puedes bajar los subs en español, es eso cierto??

Gracias

no, eso no es cierto. si lo tienes en español te puedes bajar las voces en ingles.

Por cierto vaya juegazo. ayer me monte un trio y tal jajajaja Aunque pa mi gusto en combate le falta un boton para cubrirte y solo apra cubrirte

ah si otra cosa, me podeis explicar como se hace para organizar una cita?
Wado escribió:
Kiniela escribió:He estado usando el buscador y no encuntro lo ke busco, he oido ke si tienes la version inglesa te puedes bajar los subs en español, es eso cierto??

Gracias

no, eso no es cierto. si lo tienes en español te puedes bajar las voces en ingles.

Por cierto vaya juegazo. ayer me monte un trio y tal jajajaja Aunque pa mi gusto en combate le falta un boton para cubrirte y solo apra cubrirte

ah si otra cosa, me podeis explicar como se hace para organizar una cita?


Si te refieres a la mision de organizar una cita para el hijo del granjero ese, solo tienes que enseñar su fotografia a alguien
recuerda que tiene un poco de pluma, asi que quizas deberias buscarle a alguien de su misma orientacion [666]


PD ¿solo con un trio te emocionas? Cuando llegues a Bloodstone podras montarte verdaderas orgias.
Wado escribió:
Kiniela escribió:He estado usando el buscador y no encuntro lo ke busco, he oido ke si tienes la version inglesa te puedes bajar los subs en español, es eso cierto??

Gracias

no, eso no es cierto. si lo tienes en español te puedes bajar las voces en ingles.

Por cierto vaya juegazo. ayer me monte un trio y tal jajajaja Aunque pa mi gusto en combate le falta un boton para cubrirte y solo apra cubrirte

ah si otra cosa, me podeis explicar como se hace para organizar una cita?


ke pena gracias de todas formas
Wado escribió:
Kiniela escribió:He estado usando el buscador y no encuntro lo ke busco, he oido ke si tienes la version inglesa te puedes bajar los subs en español, es eso cierto??

Gracias

no, eso no es cierto. si lo tienes en español te puedes bajar las voces en ingles.

Por cierto vaya juegazo. ayer me monte un trio y tal jajajaja Aunque pa mi gusto en combate le falta un boton para cubrirte y solo apra cubrirte

ah si otra cosa, me podeis explicar como se hace para organizar una cita?

organizar una cita para que salte el logro imagino que dices, creo recordar que era ir al sitio favorito de esa persona y realizar su gesto favorito en el
Neptuno escribió:
Wado escribió:
Kiniela escribió:He estado usando el buscador y no encuntro lo ke busco, he oido ke si tienes la version inglesa te puedes bajar los subs en español, es eso cierto??

Gracias

no, eso no es cierto. si lo tienes en español te puedes bajar las voces en ingles.

Por cierto vaya juegazo. ayer me monte un trio y tal jajajaja Aunque pa mi gusto en combate le falta un boton para cubrirte y solo apra cubrirte

ah si otra cosa, me podeis explicar como se hace para organizar una cita?

organizar una cita para que salte el logro imagino que dices, creo recordar que era ir al sitio favorito de esa persona y realizar su gesto favorito en el


exacto a eso me referia, gracias!

y como se donde le gusta ir? se le que le gusta de gesto y tal pero no el lugar :S

exacto a eso me referia, gracias!

y como se donde le gusta ir? se le que le gusta de gesto y tal pero no el lugar :S


Pues creo que era miras de frente a esa persona, la seleccionas con RT (o LT) no me acuerdo bien y se pondra de color blanco y aprietas la Y y te sale una ventanita con sus gustos,lugares favoritos,cuanto te quiere etc etc etc.

Un saludo.
Wado escribió:exacto a eso me referia, gracias!

y como se donde le gusta ir? se le que le gusta de gesto y tal pero no el lugar :S


Pues deberas buscar a alguien que en la descripcion en lugar de gustarle algun gesto o objeto le guste alguna ubicacion.
¿Se sabe si van a sacar como Fallout 3 las expansiones en DVD?
otra duda! ¿Como se hace pa jugar 2 players tanto x internet como offline? no encuentro la opcion
Wado escribió:otra duda! ¿Como se hace pa jugar 2 players tanto x internet como offline? no encuentro la opcion


Enciendes el otro mando y das al start.Un saludo.
ApoLo escribió:
Wado escribió:otra duda! ¿Como se hace pa jugar 2 players tanto x internet como offline? no encuentro la opcion


Enciendes el otro mando y das al start.Un saludo.


gracias. y online?
Wado escribió:
ApoLo escribió:
Wado escribió:otra duda! ¿Como se hace pa jugar 2 players tanto x internet como offline? no encuentro la opcion


Enciendes el otro mando y das al start.Un saludo.


gracias. y online?


Invita a un amigo o si él te invita, aceptas su invitación xD. Así de sencillo :)
en plan cutre dandole al boton guia? pues ya se lo podian haber currado un poquito. Las muñecas que hay que buscar cuales son? tengo la de porcelana y la de trapo. esas cuentan no?
Guenas,

Aunque no soy de buscar "logros" en los juegos , me he tomado algunos de este juego como otras mini misiones para expandir la experiencia fable 2 , pero me surgen un par de dudas con un par de logros escatológicos [carcajad] que no me han saltado:


El cascanueces
Realiza 25 disparos en la ingle o mira cómo lo hace otro héroe.

Según la bitácora llevo 42 disparos en la ingle pero no ha saltado el logro ...lo único que se me ocurre es que sean 25 disparos a humanos , ya que le disparo en la entrepierna a todo lo que pillo (hobbes,humanos, esqueletos .... :Ð :Ð :Ð )
...
El amante
Haz el amor 25 veces o mira cómo lo hace otro héroe.

Bien ... definamos "hacer el amor" jajjaja [+risas]
¿fuera del matrimonio? ¿fuera del matrimonio sin pagar? ¿fuera del matrimonio pagando? ¿dentro del matrimonio? ¿con condón? ¿sin condón? [fies]

Que grande es Fable!

Por cierto!! (por si no lo sabeis todavía) :

ESTA SEMANA ESTA LA EXPANSIÓN DE LA ISLA KNOTHOLE POR 560 MS POINTS COMO "DEAL OF THE WEEK" válido hasta el día 5 o 6 de julio (normalmente vale 800 MS points )

.XaludoX.
joder pues ya me lo he acabao, una de dos o es soberanamente corto o he jugao mas de la cuenta esta semana. Ahora me corroe una duda

al final elegi salvar a los que murieron en la aguja, por lo que mi perro ha fallecido tristemente :( se puede conseguir otro? ostias es una autentica putada, y pa los otros dos logros hay que pasarse dos veces el juego y escojer las otras fichas no? madre mia que tostoncete entonces.


y de paso si alguien fuera tan amable de prestarme las muñecas para sacar el logro le estaria muy agradecido.
Wado escribió:en plan cutre dandole al boton guia? pues ya se lo podian haber currado un poquito. Las muñecas que hay que buscar cuales son? tengo la de porcelana y la de trapo. esas cuentan no?


Las muñecas que hay son las del Héroe, Garth, Theresa, Reaver, Hammer y otra más que no recuerdo [carcajad]

Wado escribió:joder pues ya me lo he acabao, una de dos o es soberanamente corto o he jugao mas de la cuenta esta semana. Ahora me corroe una duda

al final elegi salvar a los que murieron en la aguja, por lo que mi perro ha fallecido tristemente :( se puede conseguir otro? ostias es una autentica putada, y pa los otros dos logros hay que pasarse dos veces el juego y escojer las otras fichas no? madre mia que tostoncete entonces.


y de paso si alguien fuera tan amable de prestarme las muñecas para sacar el logro le estaria muy agradecido.


No hace falta que te pases el juego dos veces más para tener los logros, en realidad basta con pasárselo una y guardar antes de elegir la opción... cosa que yo no hice xD. Y me da mucha pereza volver a pasarme el juego, así que esos 50Gs pueden esperar.

Y para lo del perro, puedes en la Isla Knothole... aprovecha que esta semana está a 560MP en lugar de 800 ;)
¿Alguien sabe como solucionar el problema de la misión "El amor duele"? Voy por la parte en la que tengo que entrar en la tumba de TwinBlade y pillar la cabeza de la tumba, veo una zona rodeada indicandome que en la tumba esta la cabeza, pero no puedo cogerla :s Hace unos meses lo postee en el foro oficial y entre decenas de bugs parece ser que no hacen caso.

No sé como Lionhead puede tener la poca vergüenza de seguir sacando expansiones habia fallos importantes en el juego principal. A parte, el que se baje alguna expansión ya no puede borrarla porque su partida esta ligada a esa expansión. Lo nunca visto :S

¿Sabeis si ya hay alguna manera de pasarselo? Por lo que leí en los foros, otro bug de esta misión es que el que te la daba se quedaba volando y no bajaba. Sin completar esta misión es imposible hacerse el 100% del juego porque hay que comprar la mansión del tio ese que solamente la vende cuando completes su misión :S
¿Alguien me puede pasar las muñecas que me faltan por favor? Tengo la de Theresa (que es la que sale en mi juego) y la del Heroe (que supongo que le sale a todo el mundo). Es mas que nada para el logro, quererlas no las quiero, solo seria pasar y devolver.

Mi gamertag: Minami Ryusuke.
Recomendais las 2 expansiones que han sacado? Me ha dicho un amigo que la primera dura nada y menos, que tal la segunda? Aportan algo importante o son 2 pijadas?
7634 respuestas