[HILO OFICIAL]: Fable II

Hola queria saber si se puede pasar online una armadura de la expansión sin que el otro personaje disponga de tal expansión ?
tengo info nueva sobre la segunda expasión de Fable II que saldrá el mes de mayo, si es que no la retrasan como hicieron con la primera. Estos son los logros disponibles:

El cascanueces
Realiza 25 disparos en la ingle o mira cómo lo hace otro héroe.
10
Bloqueado

El amante
Haz el amor 25 veces o mira cómo lo hace otro héroe.
10
Bloqueado

El conserje
Abre todas las puertas demoniacas de Albión o mira cómo lo hace otro héroe.
30
Bloqueado

El visionario
Asómate al destino o mira cómo lo hace otro héroe.
50
Bloqueado

El estafador
Encuentra las 10 figuras de Murgo o mira cómo lo hace otro héroe.
25
Bloqueado

El patán
Vístete de balverino y asusta a cinco personas o mira cómo lo hace otro héroe.
10
Bloqueado

El bufón patético
Vístete de hobbe y haz reír a cinco personas o mira cómo lo hace otro héroe.
10
Bloqueado

El asqueroso
Vístete de hombre hueco y asquea a cinco personas o mira cómo lo hace otro héroe.
10
Bloqueado

El gladiador
Alcanza una puntuación máxima de 20.000 puntos en el Coliseo o mira cómo lo hace otro héroe.
30
Bloqueado

El multiplicador
Consigue un multiplicador de 10 o más en el Coliseo o mira cómo lo hace otro héroe.
20
Bloqueado

El combatiente
Vence al nigromante en el Coliseo o mira cómo lo hace otro héroe.
20
Bloqueado

El jugador gallina
Vístete de pollo y patea a cinco durante los combates del Coliseo, o mira cómo lo hace otro héroe.
10
Bloqueado

El colorista
Reúne los tintes contenidos en los objetos mágicos de Murgo o mira cómo lo hace otro héroe.

13 nuevos logros que suman en total 250 puntos, algunos son realmente graciosos, asi que la cosa no pinta mal, a comparación con la expansión anterior 580 micropuntos no duelen tanto si da tanto juego...
Yo aun no he comprado la la 1ª expansion, ya que me estoy tomando el juego con muuuuuuuucha calma, acabo de hacer la mision de la aguja y llevaré cerca de 10 horas jugadas, porque me entretengo a matar bichos y aldeanos para tener experciencia y ponerme todo lo que pueda al máximo XD, por cierto que chasco cuando vuelvo de la aguja y veo que por mucho mal que haya hecho y ayudado al templo de las sombras, en ése mismo templo no veo diferencias (no como el de la luz tanto si soy bueno como si soy malo).
Unas dudas que tengo...

1- Cuando juegas online cooperativo los 2 llevamos heroe? o es como en offline, que uno lleva el heroe y el otro uno predefinido?
2- Se puede comprar la casa del heroe de la magia? creo que se llama Gartz o algo así
3- tamagostudio Por si alguien le apetece añadirme para jugar al Fable II, Castle Crasher o Soul Calibu IV (a este no soy muy bueno)

Gracias
Hola, una pregunta, ¿hay alguna manera de saber las propiedades que tienes y donde están?

Gracias
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta, ¿hay alguna manera de saber las propiedades que tienes y donde están?

Gracias


Si no voy mal en el menu donde eliges a la ciudad que quieres ir te dice cuantas propiedades tienes, cuantas llaves, cuantas gargolas etc.. Pero no puedes saber cuales son tuyas a n oser que te acerques a una casa
UrViOn escribió:
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta, ¿hay alguna manera de saber las propiedades que tienes y donde están?

Gracias


Si no voy mal en el menu donde eliges a la ciudad que quieres ir te dice cuantas propiedades tienes, cuantas llaves, cuantas gargolas etc.. Pero no puedes saber cuales son tuyas a n oser que te acerques a una casa

Ok, gracias, probaré lo que dices ;)
nebb_5 escribió:
UrViOn escribió:
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta, ¿hay alguna manera de saber las propiedades que tienes y donde están?

Gracias


Si no voy mal en el menu donde eliges a la ciudad que quieres ir te dice cuantas propiedades tienes, cuantas llaves, cuantas gargolas etc.. Pero no puedes saber cuales son tuyas a n oser que te acerques a una casa

Ok, gracias, probaré lo que dices ;)


Mas bien es un listado de casas o situaciones de interes, el tema es, que saber cual o cual no tienes comprada es un poco ambiguo, en el tema negocios no tanto, es mas reconocible, pero para las casas es otro cantar, sobretodo al principio en oakfield, segun tus decisiones, pa buscar cuales casas tienes o no, entre tanta frondosidad a veces tenia mis dudas con los papiros por ahy flotando en el horizonte ;).

De todas maneras, no te estreses, tendras tiempo y luego el dinero, no sera un problema.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Mas bien es un listado de casas o situaciones de interes, el tema es, que saber cual o cual no tienes comprada es un poco ambiguo, en el tema negocios no tanto, es mas reconocible, pero para las casas es otro cantar, sobretodo al principio en oakfield, segun tus decisiones, pa buscar cuales casas tienes o no, entre tanta frondosidad a veces tenia mis dudas con los papiros por ahy flotando en el horizonte ;).

De todas maneras, no te estreses, tendras tiempo y luego el dinero, no sera un problema.

Atte
Evil Vega

Gracias Evil Kairi, un par de preguntas más a ver si podéis respondermelas:

¿Dónde venden trabucos? Estoy buscando uno para el logro que hay de matar a X enemigos de un sólo disparo pero no encuentro uno por ningún sitio.

La última:
He comprado la mansión del cementerio y la he puesto en alquiler, he subido el alquiler a 100% y en teoría me deben de dar 2000 monedas, pues no me las dan...he probado a guardar, dejar pasar unas horas y nada, en cambio los alquileres de mis otras propiedades sí que me los dan, ¿Alguna idea?


Gracias
¿Hay algún hilo aparte de este en el que se organice los intercambios de muñecos heroicos?
Hay alguna opción en el juego que te muestre a gente que esté jugando en la actualidad a Fable II para mandar invitaciones?
A mi la estilista de Bowerstone se me ha muerto, y la de Bloodstone no me vende las patillas para abrir la una puerta demoniaca, he probado a llevarme a la estilista de bloodstone a la tienda de bowerstone, pero una vez en bowerstone no me la reconoce como estilista, he probado a llevarme a dependientas a la tienda de estilista pero tampoco se transforman en éstilista.
¿Alguien me puede añadir a amigos e invitarme a su partida? es por probar si de esa forma me aparece la estilista del que me invita y así poderme poner las patillas?
Ya no se que hacer, y me cansa mucho que por culpa de un bug no pueda abrir la puerta demoniaca que me falta.
Sabeis de algún sitio donde me pueda cagar en la madre que parió a los de Lionhead por sacar un juego sin pulir?
Por cierto soy tamagostudio, para que me añadais.
Porque supongo que online iran 2 heroes juntos en vez de ir un heroe y uno predefinido no?
Gracias
nebb_5 escribió:La última:
He comprado la mansión del cementerio y la he puesto en alquiler, he subido el alquiler a 100% y en teoría me deben de dar 2000 monedas, pues no me las dan...he probado a guardar, dejar pasar unas horas y nada, en cambio los alquileres de mis otras propiedades sí que me los dan, ¿Alguna idea?

Gracias
¿Has mirado si tienes inquilinos? Tengo entendido que al subir el alquiler puede que nadie viva en tu propiedad.
Youri2k escribió:
nebb_5 escribió:La última:
He comprado la mansión del cementerio y la he puesto en alquiler, he subido el alquiler a 100% y en teoría me deben de dar 2000 monedas, pues no me las dan...he probado a guardar, dejar pasar unas horas y nada, en cambio los alquileres de mis otras propiedades sí que me los dan, ¿Alguna idea?

Gracias
¿Has mirado si tienes inquilinos? Tengo entendido que al subir el alquiler puede que nadie viva en tu propiedad.

Puede ser eso, como lo miro? Yendo a la propiedad y luego como lo sé?

Gracias
Simplemente mira si hay gente viviendo dentro.
Alguien me puede decir si la version pal/uk esta doblada/traducida a castellano?
un saludo
soulforged escribió:Alguien me puede decir si la version pal/uk esta doblada/traducida a castellano?
un saludo

Hola, según la Wiki, la única versión en español es la versión que venden en España.

Saludos
Doblado al castellano SOLO esta la version Pal España.
En el otro lado tienes un listado de juegos con sus idiomas, que es muy útil, concretamente en este enlace wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
Hola, estoy intentando conseguir el logro de las llaves, sólo me faltan 2, una de ellas es en bloodstone, en una cripta tengo que hacer una expresión ante una estatua para que me abra una puerta, por más que hago expresiones ninguna me la acepta. ¿Alguien sabe donde me refiero y sabe como hacerlo?

Por otra parte, ese logro dice que puedes ver como lo hace otro héroe para conseguirlo, alguien podría ayudarme a conseguirlo? Hay que ver como otro héroe coge todas las llaves? o como va?

Gracias
Gracias por contestar. Un saludo
A lo mejor ya está comentado en alguna de las página de este pedazo de hilo, si es así, siento repetirlo.

Pero es que...impresionante "Hoygan" que me he encontrado. Que barbaridad!

Imagen

Los ojos me han hecho Catacrocker.
SgtHeineken escribió:A lo mejor ya está comentado en alguna de las página de este pedazo de hilo, si es así, siento repetirlo.

Pero es que...impresionante "Hoygan" que me he encontrado. Que barbaridad!

Imagen

Los ojos me han hecho Catacrocker.


Joder, eso lo ha debido escribir un hobbe, no? xD
El caso es que me suena haberlo leído pero tenía algún tipo de justificación porque el que lo escribía era un bandolero o un esclavista de esos algo incluto [qmparto]

No sigo mucho el hilo así que no sé si hay gente que se ofrezca para ayudar a sacar logros, como el de las muñecas, llaves, gárgolas, gestos y demas.
Como veis abrir un hilo de quedadas? Tendría algún tipo de aceptación? xD
Por los santos Hobbes, si hasta el travelo hobbe seguro escribia mejor XD
Yo lo que ando es buscando al tipezno que me mando la carta de chantaje por estar casado con varias a la vez, que se el nombre, así que en cuanto lo encuentre me lo cargo XD

Sobre lo de hilo de quedadas yo me apuntaria, pero vamos, que ayer lo probe online y es una mierda el que el que invita lleve al heroe, y el otro tenga que usar un personaje predefinido, y mas mierda aún que aun estando cada uno en su casa al estar en cooperativo no puedas mover la camara.
yo pensaba que eso solo pasaria en cooperativo offline, asi que mi gozo en un pozo de encontrar una estilista en Bowerstone, ya que la mia está muerta.
nebb_5 escribió:Hola, estoy intentando conseguir el logro de las llaves, sólo me faltan 2, una de ellas es en bloodstone, en una cripta tengo que hacer una expresión ante una estatua para que me abra una puerta, por más que hago expresiones ninguna me la acepta. ¿Alguien sabe donde me refiero y sabe como hacerlo?

Por otra parte, ese logro dice que puedes ver como lo hace otro héroe para conseguirlo, alguien podría ayudarme a conseguirlo? Hay que ver como otro héroe coge todas las llaves? o como va?

Gracias

Ya conseguía la llave de la estatua, la expresión que había que realizar era:
Romper el hielo


Ya he conseguido todas las llaves, si alguien quiere que le ayude a conseguir el logro que me agregue y le ayudo.

Saludos
Rey Arturo escribió:...El caso es que me suena haberlo leído pero tenía algún tipo de justificación porque el que lo escribía era un bandolero o un esclavista de esos algo incluto

Uff, menos mal que hay "un porque", la verdad que ni me acuerdo de donde salió el libro.
¿alguien sabe cuando sale la nueva expansión de este juego "See the Future"?
Hoy sale la nueva expansion del fable II ^O^
a bajar que es gerundio!,ya os contare n_n

Atte
Evil Vega
En cuanto lo probéis contad cosas!!! Que los que estamos en el curro nos estamos mordiendo las uñasssssss
demomento no tiene mala pinta, han añadido mas logricos pa crisol como se leyo, y algunos tipo llaves como las figuras de murgo, o el de las puertas (aunk muchos ya las teniamos abiertas xD) la idea de que vuelva murgo me ha gustado, aunk me esperaba ke estubiera en la ciudad vieja y lo han enkasketado en el mercado, en el muelle, en fin no sere yo el ke me keje!.

Por lo pronto solo llevo un poquito, el feeling asi del mundo en blanco y negro no me desagrada, de hecho me parecio raro ke no le sacaran mas jugo cuando entrabas en alguna de las puertas demoniacas.

Demomento es sencillito lo ke se muestra , ya comentare mas sin spoilear demasiado! xD ke estoy viciado, habia ganas de expansion fableresca!

Atte
Evil Veg
¿No se han introducido territorios nuevos no?
bueno, es el globo de nieve, pero por lo que llevo hecho, han reutilizado zonas del juego ya, y otras las han modificado, o me suenan mucho de cuevas hobbe ya existentes.

Atte
Evil Vega
¿Entonces no hay nuevo mapeado en esta expansion?. ¿Tiene algo de historia que tenga q ver con la trama principal o solo son unas misiones?.
demomento misiones dentro del globo, pero son bastante amenas.

Por lo pronto, ya me han alegrado el dia, uno de nuestros "supercolegas" ha vuelto XDDD.

Atte
Evil Vega
Me mantengo a la espera asta leer comentarios de la expansion, compre la antetior, y me arrepenti a la hora y media ( el tiempo que tarde en pasarmelo), espero que esta al menos suponga un reto y que hayan metido un boss o algo, que en mi vida he visto un juego mas facil XD.
Se rumoreaba que en esta expansion te encontrarias con:
Jack of Blades que tenia presa a tu hermana rose


Si esto se confirma por favor decidmelo, ya que aun no me lo he pasado porque depende del final que elija, me saldrá una cosa u otra, por lo pronto mi mujer ha elegido el final de amor, pero yo eligiria el de salvar a los de la aguja, y que le den por culo a mi Lady Grey XD con los hijos que no paran de pedirme juguetes XD
bueno, veamos, SPOILERS TOTAL!

la verdad esk es igual o mas corto ke la expansion anterior, haces 2 misiones ke son las del globo de nieve y la calavera, luego tienes la vision con theresa, ke tb te deja un poco a entrever ke sera "aurora" pq a fin de cuentas el comienzo viene a ser similar a todos los fable, siempre el recien nacido, y tb me escama ke se despida de ti de la aguja denuevo como gorrion.

Y bueno, añade un "nuevo" crisol, con nuevos retos, ke ya continuare esta noche, pero al igual ke la anterior expansion, un par de horitas para buscarlo todo (aunk me debe faltar algun tinte xD), pero el resto es bastante sencillito de encontrar, las estatuillas de murgo y tal.

Almenos es grato ver ke hacen referencia otra vez a cofry, sigue tan "alegre" como siempre, aunk no tengamos contacto directo con el.

Aun tengo una espinita clavada, pq lees un libro que hace referencia al "conejito" de pascua y luego en el corredor del balverino, al bajar por la colina a la cueva hobbe, ves el mismo panorama, una cesta para dejar un huevo y el conejo alli, la verdad esk me escama si se podia hacer algo xD.


Atte
Evil Vega
Alguien me ayuda en la expansión!!!!!!!!!!!!!!! XD
Estoy en la cueva de la calavera, al final de ella cuando hay unos hobbs que salen cuando me acerco a la estatua y tengo que cruzar el agua pero cuando lo hago ellos se ahogan y ya no se que hacer ademas la única salida que hay esta cerrada y me pide llave, que debo hacer????
Isolux

debes ver que hay 2 pilares de summon de hobbes, uno de ellos es el ke explota, debes llevarlo a una roca con una grieta que esta cerca del centro, aprox, esta explotara y se revelera un tercer pilar donde invocas a un hobbe con zancos, con este si podras activar el puente levadizo segun te acercas al agua envenenada.


A todo esto, se me resiste el logro de los tintes (para variar xD).

Por lo pronto, tengo una casa en el mundo del globo de cristal ke no se abre, justo enfrente del camino hay una señal que al leerla indica Casa de Ashfield, bien, me pateao tol globo, y no hay manera de abrirla xD, alguno lo ha conseguido?.

o ya de paso el logrico del tinte, sino, me volvere a patear la calavera, que igual me dejao algo...

Atte
Evil Vega
La casa en la que vivo de Bowerstone tiene dentro una puerta violeta que no puedo abrir. El personaje coje y se pone a llamar. ¿No es raro?

un saludo2
Cuadno ves el futuro siempre es el mismo video o cambia segun seas bueno, malo o el final que elegiste o algo?
Acabo de tirar 560 ptos. Cuatro quest y ya? Ni una mísera ciudad nueva con alguna casa para comprar o alguna fulana para conquistar?

Por cierto

Alguien sabe cómo se abre la puerta de la casa que necesita invitación en el globo?

Y mirando los logros hay uno que consiste en vestirse de pollo, de dónde se saca ese traje?
Rocket-x II escribió:Acabo de tirar 560 ptos. Cuatro quest y ya? Ni una mísera ciudad nueva con alguna casa para comprar o alguna fulana para conquistar?

Por cierto

Alguien sabe cómo se abre la puerta de la casa que necesita invitación en el globo?

Y mirando los logros hay uno que consiste en vestirse de pollo, de dónde se saca ese traje?


A ver si te ayuda esto!

la casa de la invitacion se abre cuando avanzando das color al pueblo, y en una de las casas, hay esferas de esas de disparar o pegarles, y te abren otras casas, una de esas esferas te crea un cofre en la orilla del agua, y alli te dan una carta de cofry, con ella, con esa invitacion, puedes abrir esa casa

el disfraz de pollo te lo dan si juegas a lo juegos web del fable 2 y abres el cofre del gremio, sino, a veces los vendedores ambulantes de bowerstone o en las sastrerias, a veces lo tienen, lo k no se si lo tendran tb si no has jugado a esos juegos XP


nadie ha conseguido abrir esa puerta o conseguir todos los tintes? al final, me voy a frustrar xDD

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:A ver si te ayuda esto!

la casa de la invitacion se abre cuando avanzando das color al pueblo, y en una de las casas, hay esferas de esas de disparar o pegarles, y te abren otras casas, una de esas esferas te crea un cofre en la orilla del agua, y alli te dan una carta de cofry, con ella, con esa invitacion, puedes abrir esa casa

el disfraz de pollo te lo dan si juegas a lo juegos web del fable 2 y abres el cofre del gremio, sino, a veces los vendedores ambulantes de bowerstone o en las sastrerias, a veces lo tienen, lo k no se si lo tendran tb si no has jugado a esos juegos XP


nadie ha conseguido abrir esa puerta o conseguir todos los tintes? al final, me voy a frustrar xDD

Atte
Evil Vega

En el globo hay una especie de casa de carruajes como la de Bowerstone y en la chabola de al lado hay una esfera de esas de azotarlas, el problema es que es azul y no tengo forma de derribar la puerta xD Tendré que buscar mejor a ver si hay alguna esfera que abra la puerta del demonio.

A ver también si hoy tengo suerte con los minijuegos, por que cada vez que intento jugar me redirige a la web de Xbox [+risas]

Y otra cosilla, no se supone que cada juego solo trae una muñeca de héroe? Es que en las zonas del nuevo dlc he encontrado enterradas las de Theresa y Reaver.
Rocket-x II escribió:
En el globo hay una especie de casa de carruajes como la de Bowerstone y en la chabola de al lado hay una esfera de esas de azotarlas, el problema es que es azul y no tengo forma de derribar la puerta xD Tendré que buscar mejor a ver si hay alguna esfera que abra la puerta del demonio.

A ver también si hoy tengo suerte con los minijuegos, por que cada vez que intento jugar me redirige a la web de Xbox [+risas]

Y otra cosilla, no se supone que cada juego solo trae una muñeca de héroe? Es que en las zonas del nuevo dlc he encontrado enterradas las de Theresa y Reaver.



si
asi es, si mal no recuerdo, las esferas azules empiezan en una de las casas, en un reloj, hay algo brillando, le vas disparando y se va moviendo, te abre una puerta y luego hay otra esfera, pero no recuerdo en que casa esta, no se si tenia algo ke ver con el colegio, ahora no recuerdo, pero vamos, una vez abierta una, vas enlazando.

Lo de las muñecas de heroe, tb me sorprendio, no se, igual a algunos que tubieran mas complicadas de conseguir ese logro, las han colgado, aunk yo hubiera preferido ke pusieran el sombrero bigote, el libro de expresiones del pub games :D

Es raro lo de los web games, pero vamos, si te sale bien, te deberia redirigir al premio y hacerlo logeado con tu gamertag, lo malo es, ke si abriste el cofre, no se si llegaron a solventar el ke puedas abrirlo otra vez...


Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
aunk yo hubiera preferido ke pusieran el sombrero bigote, el libro de expresiones del pub games :D

Yo no tengo el Pub Games y tengo la expresión, lo que no se es si la conseguí cavando o se la compré a Murgo o que XD
No se si se habrá respondido a esta pregunta, pero aquí la dejo:

Estoy intentando abrir la puerta demoniaca del Lago Bower, la que te pide que hagas las expresiones según habla. La primera expresión que pide es Risa, así que subí bondad al máximo para tenerla (no hacía falta al máximo), pero luego me pide que haga la de enseñar el dedo, pero al subir la bondad la he perdido... ¿Cómo lo hago para tener todas las necesarias a la vez?

Un saludo y gracias!
Si no recuerdo mal, enseñar el dedo se compra en la librería de Bowerstone.
Rocket-x II escribió:Si no recuerdo mal, enseñar el dedo se compra en la librería de Bowerstone.


no, no recuerdas mal, pero tampoco se pierden expresiones, de todos modos, si no la encuentras en librerias, busca por los mercaderes ambulantes del jardin de fairfax.

Lo raro esk fueras malvado y la tubieras y la perdieras al hacerte bondadoso, no tendras 2 partidas (como yo ke tengo 3 xD) y te confundes? O_o, yo en mi partida soy bondadoso con halo y tengo todas.

Atte
Evil Vega
7634 respuestas