[HILO OFICIAL]: Fable II

thanatos_xbox escribió:
NeDark escribió:
thanatos_xbox escribió:Arriba a la izquierda en las instrucciones viene indicado.

Es que tengo solo el backup... el orginal... ehm... lo tengo en mi otra casa que se me olvido del ultimo finde...

PUes vuelve a tu otra casa y coje las instrucciones que te vendrán bien.

Esta a 125 km :S solo voy una vez cada varios meses, ya que normalmente solo me quedo alli en verano y navidades...
Si hay alguien que quiera intercambiar Objetos, o por lo menos lo del logro de las muñecas... o buscar las gargolas, este es mi gamertag raliamcito,
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
NeDark escribió:Es que tengo solo el backup... el orginal... ehm... lo tengo en mi otra casa que se me olvido del ultimo finde...

Esta a 125 km :S solo voy una vez cada varios meses, ya que normalmente solo me quedo alli en verano y navidades...



Si si...y yo te creo
Lo que no se es porque analizais la situación, solo he preguntado que donde se ve la vitalidad en numero, si alguien lo sabe que me lo diga y para decirme que lo mira en el manual no me degais nada.
No digas cosas que no son ciertas por que no somos precisamente tontos.
thanatos_xbox escribió:No digas cosas que no son ciertas por que no somos precisamente tontos.

No se si abras notado la ironia de mis mensajes...
me acavo de pilla el juego ace poko y me gustaria saver k puedo acer pa perder peso en el juego gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Negi_Uchiha escribió:me acavo de pilla el juego ace poko y me gustaria saver k puedo acer pa perder peso en el juego gracias


Comer apio (aunque esté caducado) y mantener un regimen estricto a base de pociones XD

Salu2.
thanatos_xbox escribió:Es que da la casualidad que ps3 y xbox son identicas en cuanto graficos.

Otra cosa es que juegos porteados tengan 1 o 2 puntos positivos en xbox o ps3 pero vamos que de ahi a que xbox360 está desfasada con respecto ps3..... vamos decir eso es una tonteria perdona que te diga.


ah!! una cosita q se me olvido deciros y q he comprobado x fin. esta semana he estao probando tvs xq me keria comprar una y ¡¡q sorpresa!! da la puñetera casualidad de q la xbox 360 no soporta full hd (el real, no el "i"), mientras q la ps3 sí (así q como futuro grafico me parece q tiene algo mas de vida la de sony).

informaros vosotros antes de postear, q cuando se defienden las cosas hay q defenderlas con conocimiento de causa.... y desdeluego vosotros os fiareis del google, yo me fio mas de mis colegas informaticos y de mi propia experiencia... ya se q no deberia postear esto aki, pero es q si no se perdia el tema y no me gusta q me dejen x idiota cuando no me falta la razon, y encima riendose del personal... y x favor, la proxima vez, responded las cosas con un pokito mas de tacto y respeto, q aki la gente no viene a reirse de la gente, sabihondillos.

un saludo
chamodelocho escribió:
thanatos_xbox escribió:Es que da la casualidad que ps3 y xbox son identicas en cuanto graficos.

Otra cosa es que juegos porteados tengan 1 o 2 puntos positivos en xbox o ps3 pero vamos que de ahi a que xbox360 está desfasada con respecto ps3..... vamos decir eso es una tonteria perdona que te diga.


ah!! una cosita q se me olvido deciros y q he comprobado x fin. esta semana he estao probando tvs xq me keria comprar una y ¡¡q sorpresa!! da la puñetera casualidad de q la xbox 360 no soporta full hd (el real, no el "i"), mientras q la ps3 sí (así q como futuro grafico me parece q tiene algo mas de vida la de sony).

informaros vosotros antes de postear, q cuando se defienden las cosas hay q defenderlas con conocimiento de causa.... y desdeluego vosotros os fiareis del google, yo me fio mas de mis colegas informaticos y de mi propia experiencia... ya se q no deberia postear esto aki, pero es q si no se perdia el tema y no me gusta q me dejen x idiota cuando no me falta la razon, y encima riendose del personal... y x favor, la proxima vez, responded las cosas con un pokito mas de tacto y respeto, q aki la gente no viene a reirse de la gente, sabihondillos.

un saludo

Y este tio? Donde se escapa, otra vez? Vuelves a meter la pata? y encima le dices a todos los usuario de eol que no tienen ni idea de lo que habla? es una afirmacion muy jodia... yo nose quienes son los cabezas "cuadrá" si tu o tus colegas informaticos, ¿como que la Xbox no soporta FULL HD :-? ? , pa empezar lo que deben soportar deben ser las TVS o Monitores, la consola es capaz de mover los juegos en FULL HD tranquilamente y no voy a entrar a explicar vaya que lo cuentes a tus colegas informaticos y al final aprendan y todo, ¡catetos!.

Saludos
chamodelocho escribió:ah!! una cosita q se me olvido deciros y q he comprobado x fin. esta semana he estao probando tvs xq me keria comprar una y ¡¡q sorpresa!! da la puñetera casualidad de q la xbox 360 no soporta full hd (el real, no el "i"), mientras q la ps3 sí (así q como futuro grafico me parece q tiene algo mas de vida la de sony).


Más falso que los billetes de 150€. La Xbox soporta 1080p tanto por reescalado como de forma nativa desde una actualización de 2006 -por cierto, reescala TODOS los juegos a 1080p de maravilla, a diferencia precisamente de la PS3-. De hecho, hay varios juegos que soportan esa resolución de forma nativa. Si en vez de colegas informáticos y de tu experiencia tiraras de foros especializados en 3D como Beyond3D sabrías un poco más con respecto al tema de las resoluciones.

Y, por cierto, a ver qué narices tiene que ver el PODER usar esa resolución (1080p) con el hacerlo realmente. Dime juegos de PS3 (o de 360) que funcionen a 1080p. Un puñado. Los punteros, todos a 720p o incluso menos. ¿Por qué? Muy fácil, porque ninguna de las dos consolas tiene la suficiente "chicha" como para trabajar a esas resoluciones. No tienen ni memoria suficiente ni una GPU lo bastante potente. Los únicos juegos que han salido en 1080p para ambas consolas son bastante austeros en lo que a efectos de postprocesado se refiere para conservar el ancho de banda tan limitado de que disponen.

Saludos - Chisholm
bueno aqui la cosa se desvia del fable eee xDDD

me lo acabo de terminar y la verdad el final me ha dejado algo frío, ahora ire a por los logros de reputacion y el del imperio,


me podeis decir como conseguir este ultimo? el de un imperio de dos millones o algo así?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ges.one escribió:bueno aqui la cosa se desvia del fable eee xDDD

me lo acabo de terminar y la verdad el final me ha dejado algo frío, ahora ire a por los logros de reputacion y el del imperio,


me podeis decir como conseguir este ultimo? el de un imperio de dos millones o algo así?


Puedes comprar propiedades únicas, como el castillo Fairfax, que vale un millón y es fundamental para conseguir ese logro.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
ges.one escribió:bueno aqui la cosa se desvia del fable eee xDDD

me lo acabo de terminar y la verdad el final me ha dejado algo frío, ahora ire a por los logros de reputacion y el del imperio,


me podeis decir como conseguir este ultimo? el de un imperio de dos millones o algo así?


Puedes comprar propiedades únicas, como el castillo Fairfax, que vale un millón y es fundamental para conseguir ese logro.

Salu2.


Exacto, tienes que comprar propiedades que en su totalidad valgan 2,5 millones o más.Saludos.
notario_rojo escribió:
chamodelocho escribió:
thanatos_xbox escribió:Es que da la casualidad que ps3 y xbox son identicas en cuanto graficos.

Otra cosa es que juegos porteados tengan 1 o 2 puntos positivos en xbox o ps3 pero vamos que de ahi a que xbox360 está desfasada con respecto ps3..... vamos decir eso es una tonteria perdona que te diga.


ah!! una cosita q se me olvido deciros y q he comprobado x fin. esta semana he estao probando tvs xq me keria comprar una y ¡¡q sorpresa!! da la puñetera casualidad de q la xbox 360 no soporta full hd (el real, no el "i"), mientras q la ps3 sí (así q como futuro grafico me parece q tiene algo mas de vida la de sony).

informaros vosotros antes de postear, q cuando se defienden las cosas hay q defenderlas con conocimiento de causa.... y desdeluego vosotros os fiareis del google, yo me fio mas de mis colegas informaticos y de mi propia experiencia... ya se q no deberia postear esto aki, pero es q si no se perdia el tema y no me gusta q me dejen x idiota cuando no me falta la razon, y encima riendose del personal... y x favor, la proxima vez, responded las cosas con un pokito mas de tacto y respeto, q aki la gente no viene a reirse de la gente, sabihondillos.

un saludo

Y este tio? Donde se escapa, otra vez? Vuelves a meter la pata? y encima le dices a todos los usuario de eol que no tienen ni idea de lo que habla? es una afirmacion muy jodia... yo nose quienes son los cabezas "cuadrá" si tu o tus colegas informaticos, ¿como que la Xbox no soporta FULL HD :-? ? , pa empezar lo que deben soportar deben ser las TVS o Monitores, la consola es capaz de mover los juegos en FULL HD tranquilamente y no voy a entrar a explicar vaya que lo cuentes a tus colegas informaticos y al final aprendan y todo, ¡catetos!.

Saludos


joooder, yo lo flipo, a ver la ps3, da un rendimiento full hd optimo, mientras q la xbox lo soporta pero no le saca el mismo rendimiento pq es hdmi q no es lo mismo q fullhd. no se kien es el kabeza cuadrada aki eh?? q tenemos q qdar para callarte la boca?? pero tio, q he probao las 2 consolas con los mismos putos juegos en tvs fullhd y hdmi.... Y NO SE VEN IGUAL!! q tonto iwal soy un poko, pero la vista la sigo conservando de lujo.... y otra cosita, me siento mal molestando a la gente del hilo fable (ya q esto no tiene q ver), os importaria seguir esto en otro hilo, pq vamos, yo es q no doy credito compañero....
Con todo el respeto del mundo, tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza, comparar los términos HDMI con FullHD es como comparar una maceta y un pato de goma, no tienen nada que ver.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
chamodelocho escribió:joooder, yo lo flipo, a ver la ps3, da un rendimiento full hd optimo, mientras q la xbox lo soporta pero no le saca el mismo rendimiento pq es hdmi q no es lo mismo q fullhd



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL la frase del año.

chamodelocho escribió:q tonto iwal soy un poko

Un poco? [carcajad]
chamodelocho escribió:joooder, yo lo flipo, a ver la ps3, da un rendimiento full hd optimo, mientras q la xbox lo soporta pero no le saca el mismo rendimiento pq es hdmi q no es lo mismo q fullhd. no se kien es el kabeza cuadrada aki eh?? q tenemos q qdar para callarte la boca?? pero tio, q he probao las 2 consolas con los mismos putos juegos en tvs fullhd y hdmi.... Y NO SE VEN IGUAL!! q tonto iwal soy un poko, pero la vista la sigo conservando de lujo....


Varios puntos:

- FullHD significa soporte para una resolución en concreto, 1080p, uséase, 1920x1080. El soporte puede ser nativo o por reescalado.

- HDMI no es más que un estándar de conexión digital de video y audio. Es independiente de la resolución, ya que soporta infinidad de resoluciones, tan solo UNA DE ELLAS 1080p.

- Repito, dime cuantos juegos son 1080p de forma nativa en PS3. Si quieres te lo ahorro:

Cars Mater-National
Fifa Street 3
Full Auto 2
Marvel: Ultimate Alliance
MLB09: The Show
NBA07
NBA08
NBA Street Home court
Ridge Racer 7
Virtua Tennis 3
World Series Of Poker 2008

Difícilmente se puede decir que son juegos punteros gráficamente, lo mismo que los que están para descargar en PSN y que también soportan 1080p de forma nativa... Curiosamente hay muchísimos más juegos que funcionan por debajo de los 720p que los que rulan a 1080p. No hace falta ser físico nuclear para darse cuenta del motivo. Es preferible utilizar menos resolución y poder dedicar esos recursos a mover shaders más complejos y diversos efectos de postprocesado -léase AA, HDR, motion blur, etc.-.

- El soporte 1080p de la PS3 es bastante peor que el de la 360 desde el mismo momento que no todos los juegos soportan salida reescalada a 1080p, no ya por hardware -disponible únicamente para el eje horizontal-, sino a veces ni siquiera por software, haciendo que sea el televisor el que reescale desde 720p.

- Los juegos multiplataforma está requetecomprobado -a las comparativas de Eurogamer y los comentarios en Beyond3D- que se ven PRÁCTICAMENTE TODOS igual o mejor en 360, con más resolución y/o más efectos de postprocesado -normalmente AA-.

- Una cosa son tus ojos y otra cosa son las comparaciones OBJETIVAS que realizan en esos sitios. La calibración de un televisor puede cambiar las cosas y bastante. Lo que es incontestable son cuestiones como la resolución, la tasa de fps o el nivel de AA medidos con equipo profesional, que es lo que hace esta gente. Cuando existen cosas como esas el "a mí me parece" como que sobra...
Chisholm escribió:
chamodelocho escribió:joooder, yo lo flipo, a ver la ps3, da un rendimiento full hd optimo, mientras q la xbox lo soporta pero no le saca el mismo rendimiento pq es hdmi q no es lo mismo q fullhd. no se kien es el kabeza cuadrada aki eh?? q tenemos q qdar para callarte la boca?? pero tio, q he probao las 2 consolas con los mismos putos juegos en tvs fullhd y hdmi.... Y NO SE VEN IGUAL!! q tonto iwal soy un poko, pero la vista la sigo conservando de lujo....


Varios puntos:

- FullHD significa soporte para una resolución en concreto, 1080p, uséase, 1920x1080. El soporte puede ser nativo o por reescalado.

- HDMI no es más que un estándar de conexión digital de video y audio. Es independiente de la resolución, ya que soporta infinidad de resoluciones, tan solo UNA DE ELLAS 1080p.

- Repito, dime cuantos juegos son 1080p de forma nativa en PS3. Si quieres te lo ahorro:

Cars Mater-National
Fifa Street 3
Full Auto 2
Marvel: Ultimate Alliance
MLB09: The Show
NBA07
NBA08
NBA Street Home court
Ridge Racer 7
Virtua Tennis 3
World Series Of Poker 2008

Difícilmente se puede decir que son juegos punteros gráficamente, lo mismo que los que están para descargar en PSN y que también soportan 1080p de forma nativa... Curiosamente hay muchísimos más juegos que funcionan por debajo de los 720p que los que rulan a 1080p. No hace falta ser físico nuclear para darse cuenta del motivo. Es preferible utilizar menos resolución y poder dedicar esos recursos a mover shaders más complejos y diversos efectos de postprocesado -léase AA, HDR, motion blur, etc.-.

- El soporte 1080p de la PS3 es bastante peor que el de la 360 desde el mismo momento que no todos los juegos soportan salida reescalada a 1080p, no ya por hardware -disponible únicamente para el eje horizontal-, sino a veces ni siquiera por software, haciendo que sea el televisor el que reescale desde 720p.

- Los juegos multiplataforma está requetecomprobado -a las comparativas de Eurogamer y los comentarios en Beyond3D- que se ven PRÁCTICAMENTE TODOS igual o mejor en 360, con más resolución y/o más efectos de postprocesado -normalmente AA-.

- Una cosa son tus ojos y otra cosa son las comparaciones OBJETIVAS que realizan en esos sitios. La calibración de un televisor puede cambiar las cosas y bastante. Lo que es incontestable son cuestiones como la resolución, la tasa de fps o el nivel de AA medidos con equipo profesional, que es lo que hace esta gente. Cuando existen cosas como esas el "a mí me parece" como que sobra...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mas claro el agua. Y yo creo que con semejante explicacion deberiamos dejar a este individuo que se lie con su Fullhd y esas cosas sin sentido que dice y dejemos seguir el hilo del Fable.

¿Como es eso de pasar regalos u objetos a traves del live? ¿Es posible?, creo haber leido algun logro en el que dice que hagas un regalo a un amigo a traves del live.

Saludos
notario_rojo escribió:¿Como es eso de pasar regalos u objetos a traves del live? ¿Es posible?, creo haber leido algun logro en el que dice que hagas un regalo a un amigo a traves del live.
Saludos


Tienes que activar la opción de que aparezcan todos los jugadores del Live. Una vez que lo hagas verás que en el mundo aparecen orbes con imágenes de avatares que representan a los que estén conectados. Al acercarte te dará la opción de interactuar con ellos. Con que les regales cualquier cosa, por roñosa que sea, te darán el logro.

Saludos - Chisholm
Hola!, estoy buscando gente para sacar el logro de las muñecas y el de todas las expresiones, en particular me faltan las expresiones "salto" y "sombrero, cinta y bigote", a cambio puedo ofrecer el logro de las gargolas y las de las llaves.

No vemos en el live, mi gamecard es "bibisline"
Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar.


Estoy en la misión de ir a rescatar a garth. Ya soy un guardian de la aguja después de luchar en el crisol y demas.

Las dudas son :

Me dicen que haga las misiones que me quedan antes de partir y tal.

Las gárgolas y las puertas demoníacas siguen después no?

La misión de la escultora tambien no?

bloodstone sale después o podría haberlo visitado ya?

La torre de brightwood de garth, castillo de fairfax se compran cuando vuelva no? Es que no veo el cartel de propiedad por ningún lado...

El campo de tiro también estará disponible después o no?

Hay misiones secundarias antes de partir que no te salgan en el apartado misiones ? Que se activen encontrandolas o haciendo algo me refiero




Creo que no me dejó nada gracias adelantadas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mariguano escribió:Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar.


Estoy en la misión de ir a rescatar a garth. Ya soy un guardian de la aguja después de luchar en el crisol y demas.

Las dudas son :

Me dicen que haga las misiones que me quedan antes de partir y tal.

Las gárgolas y las puertas demoníacas siguen después no?

La misión de la escultora tambien no?

bloodstone sale después o podría haberlo visitado ya?

La torre de brightwood de garth, castillo de fairfax se compran cuando vuelva no? Es que no veo el cartel de propiedad por ningún lado...

El campo de tiro también estará disponible después o no?

Hay misiones secundarias antes de partir que no te salgan en el apartado misiones ? Que se activen encontrandolas o haciendo algo me refiero




Creo que no me dejó nada gracias adelantadas


Cuanta cosa xD

Por orden:

-Las gárgolas y puertas demoniacas seguirán después, sí, al igual que el trabajo de la escultora (no es una misión en si porque nunca te la darán por finalizada, ni cuando pongas estátuas tuyas en todos los sitios posibles).
-Bloodstone sale después, sí. Es la última ciudad que visitas en el juego (donde encontrarás al 3er héroe).

-Sí, tanto la torre como el castillo Fairfax (como otras propiedades únicas) los podrás comprar a la vuelta en momentos determinados (el castillo Fairfax cuando acabes el juego y la torre cuando Garth te lo indique).

-Siempre podrás volver a participar cuantas veces quieras en el Crisol cuando vuelvas de La Aguja. Hay un objeto único (hacha de Perro Rabioso) si consigues hacer los 8 niveles antes del tiempo límite, por lo que si no lo conseguiste antes de partir lo podrás volver a intentar de nuevo.
También viene bien para sacar una buena cantidad de orbes.

-Lo mismo que antes. El campo de tiro estará disponible siempre que quieras. También puedes sacar un objeto único (un arma espacial) si consigues el récord. No lo saqué (el apuntado de este juego es una sífilis) pero seguro que merece la pena.

-Todas las misiones posibles tendrían que estar desbloqueadas antes de tu partida, así que no te habrás perdido ninguna. Si que hay algunas que dejas a medio, como la de la arqueóloga, que podrás retomar cuando vuelvas de la Aguja.


Salu2.
Gracias por aclararme las dudas X-D

La verdad es que lei por ahi que hay misiones que no te saltan automaticamente en el apartado misiones,sino que tienes que encontrarlas por tu cuenta o hacer algo especifico para que aparezcan,por eso preguntaba.

Es que no me quiero dejar nada por hacer antes de partir...

Entonces no hay mision para encontrar por mi mismo?todas saltan automaticamente en el menu de misioneS?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando llegas a una nueva zona, en el menú te salen siempre las misiones disponibles para dicha zona (ya sea cuando la visitas por primera vez o en un momento posterior), por lo que si las has visitado todas deberías tener todas las side quest referenciadas.
No recuerdo de ninguna que tuvieras que buscar a pata en un punto concreto de Albion.

Salu2.
Gracias de nuevo por la aclaracion ;)

Tengo una ultima duda,creo que es la ultima si xDD

Y es que he caido antes jugando,las misiones de rescate de esclavos siempre se repiten? o dejan de salir? es que aleatoriamente me va saliendo de que la mision esta disponible y no se si es que es asi indefinido o tiene fin...

En el caso de que tenga fin estaran disponibles dichas misiones despues de volver de la aguja?o tengo que resolverlas todas antes? es que como salen aleatoriamente me puede dar el lio para saber cuando acaba no? ¬_¬
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tienen fin. En realidad es un trabajo, como el de cazarrecompensas, conseguir esclavos y las misiones de asesino (te las darán cuando llegues a Bloodstone), solo que te lo meten como una quest y la verdad es que despista
Aparecen de manera eventual (duran unos días en el juego) y aunque hagas tropecientas te seguirán ofreciendo mas.
No vienen mal para conseguir renombre suficiente para el logro (creo que pedían 50.000 o algo así), aunque obtendrás bastante mas haciendo otras quests del juego.

Por lo tanto dicho trabajo/quest te volverá a salir cuando vuelvas de la Aguja.

Salu2.
Pues nada,por enesima vez muchas gracias. [tadoramo]

Estas hecho un maquina eh? X-D [beer]

Pues nada,en cuanto llegue a casa me tiro para la aguja del tiron que ya hay ganas [sati]
Tal como pregunta Mariguano, pasa lo mismo cuando
¿tienes que ir a la ultima mision con Reaver? o sea que si luego siguen las quest de bloodstone?es para terminarlo y hacer las secundarias luego.


Saludos
Estoy en una mision tras el heroe del templo de la luz:

Dice que tengo que donar, cuando el sol este en su punto mas algido... bien, ¿como se cuando es el punto mas algido? :P
Entre las 12.00 y las 13.00. En esa hora tienes que donar 10.000 oretes
Buenas gente, vereis hace algun tiempo deje de lado este juego pork llegó un momento en k mi mujer me pedia caña y yo no se como demonios hacerlo, solo lo hice una vez a lo primero pork me salio el boton de accion o lo k fuese (no recuerdo).

La cuestion es esa, mi mujer kiere darle al tema, yo voy, subo arriba pero no sale nada ni poniendome a su lado ni nada, estoy perdidisimo xD

Haber si alguien sabe algo, gracias.
Stylish escribió:
Entre las 12.00 y las 13.00. En esa hora tienes que donar 10.000 oretes


Muchas gracias! :)
ALgún consejo para pasarse la mazmorra del castillo de fairfax? Me la voy pasando tan tranquilamente pero cuando llega la parte donde hay una orbe que hay que hechar un conjuro y disparar 2 veces me puede. Va demasiado rápido! :S

Zekisoft escribió:Buenas gente, vereis hace algun tiempo deje de lado este juego pork llegó un momento en k mi mujer me pedia caña y yo no se como demonios hacerlo, solo lo hice una vez a lo primero pork me salio el boton de accion o lo k fuese (no recuerdo).

La cuestion es esa, mi mujer kiere darle al tema, yo voy, subo arriba pero no sale nada ni poniendome a su lado ni nada, estoy perdidisimo xD

Haber si alguien sabe algo, gracias.


Hazle regalos y esas cosas, y cuando esté contenta le dices que te siga, subes a la cama y dándole a la A en la cama te saldrá la opción. Usar o no gomita depende de ti :3
Para poder complacer a tu mujer ;) debes de tener la expresion "Ven a mi casa" que es como una taza de cafe con un corazon.
Zekisoft escribió:Buenas gente, vereis hace algun tiempo deje de lado este juego pork llegó un momento en k mi mujer me pedia caña y yo no se como demonios hacerlo, solo lo hice una vez a lo primero pork me salio el boton de accion o lo k fuese (no recuerdo).

La cuestion es esa, mi mujer kiere darle al tema, yo voy, subo arriba pero no sale nada ni poniendome a su lado ni nada, estoy perdidisimo xD

Haber si alguien sabe algo, gracias.

Como te han dicho dale a ke te siga, y vete a la cama, y a darle a esta en vez de dormir te dice ke si kieres sexo con proteccion y sin ella ( ahi escoge tu ;) )
luisotron escribió:
Zekisoft escribió:Buenas gente, vereis hace algun tiempo deje de lado este juego pork llegó un momento en k mi mujer me pedia caña y yo no se como demonios hacerlo, solo lo hice una vez a lo primero pork me salio el boton de accion o lo k fuese (no recuerdo).

La cuestion es esa, mi mujer kiere darle al tema, yo voy, subo arriba pero no sale nada ni poniendome a su lado ni nada, estoy perdidisimo xD

Haber si alguien sabe algo, gracias.

Como te han dicho dale a ke te siga, y vete a la cama, y a darle a esta en vez de dormir te dice ke si kieres sexo con proteccion y sin ella ( ahi escoge tu ;) )


Comprando el emoticono "ven a mi casa" va como un tiro al lio :P
Alguien que tenga la expansion de la isla me puede invitar a jugar para conseguir los logros?? O tambien para conseguir logros online que me faltan.
Si no has comprado la isla no puedes sacar los logros, yo lo intente con el recolector y no colo
buenas a ver si me podéis echar una mano please

Me faltan 2 llaves de plata mas en concreto en westcliff y wraithmarsh .

Hay algún mapa donde vengan las posiciones exactas ?

De las gárgolas si encontre pero no me interesan ya que las busque yo solo.

Lo único que encongre fue explicaciones de donde están pero no me aclaro y no doy con ellas. Me haría falta mapas señalados , alguien sabe algo?
Alguien me podria regalar el muñeco de reaven, lo tenia y lo he perdido por un fallo a la hora de guardar la partida, hasta ese momento tenia todas, y cualquiera que se conectaba conmigo obtenia el logro de Recogemuñecas :(
Mariguano escribió:buenas a ver si me podéis echar una mano please

Me faltan 2 llaves de plata mas en concreto en westcliff y wraithmarsh .

Hay algún mapa donde vengan las posiciones exactas ?

De las gárgolas si encontre pero no me interesan ya que las busque yo solo.

Lo único que encongre fue explicaciones de donde están pero no me aclaro y no doy con ellas. Me haría falta mapas señalados , alguien sabe algo?


En logros360 viene una guia de todas la llaves y demas.De todas formas asegurate de mirar bien,muchas llaves vienen al aire libre, otras en cofres y otras haciendo zambullida.En waitmars recuerdo que habia una llave en una especie de mazmorra rompiendo una pared falsa.En westcliff mira bien,tiene que estar.Un saludo.
hola!

Ahí es donde estuve mirando y no me aclaro, lo que viene son explicaciones de donde están .

Me vendria mejor de fotos de los mapas con los puntos señalados tal y como hay de las gárgolas .
Seguro que esta pregunta la han echo mucho... como se adelgaza? estoy hecho un fanegas xDD

Bueno ya me he pasao la torre aguja ^^ haber si consigo alguna espada bien maja.

gracias!
Hanwk escribió:Seguro que esta pregunta la han echo mucho... como se adelgaza? estoy hecho un fanegas xDD

Bueno ya me he pasao la torre aguja ^^ haber si consigo alguna espada bien maja.

gracias!


Come apio my friend, te quitará gordura y dependiendo del tipo te dará o no pureza
Buenas! ¿Alguien sabe cual es el bigote espeso?
Me lo pide una de las puertas (primero dice un bigote a lo Dalí y después dice que sea bien espeso...) He probado varios pero no hay manera ... [snif]

Gracias!
macocon5000 escribió:
Hanwk escribió:Seguro que esta pregunta la han echo mucho... como se adelgaza? estoy hecho un fanegas xDD

Bueno ya me he pasao la torre aguja ^^ haber si consigo alguna espada bien maja.

gracias!


Come apio my friend, te quitará gordura y dependiendo del tipo te dará o no pureza


A encontrar verdurita entonces^^

Gracias tio!
Hola, no se si es aquí donde debo exponer mi problema, si no es aquí, siento las molestias.

Resulta que me acabo de comprar una consola, pero cuando intento jugar al Fable, al principio del juego, cuando salen el niño y la niña hablando, y la niña (tu hermana) te dice que la sigas, se me bloquea el juego, es decir, sigo escuchando la música, sigue nevando, pero los personajes se quedan bloqueados, y por más que pulso los botones del mando, incluído el start, están bloqueados.

Sólo me pasa con este juego, el resto funcionan a la perfección, pero con este no hay manera, lo he probado a jugar desde el DVD, lo he instalado en el disco duro, he tratado de jugar quitando el disco duro, pero se me sigue bloqueando al mismo empezar.

¿Alguien tiene una idea de por qué puede ser?

Gracias de antemano.
7634 respuestas