[HILO OFICIAL]: Fable II

Hola, haber si me podeis aclarar como se sacan dichos logros porque miro una guia y no se realmente si lo estoy haciendo bien,son:

-Alma romántica. Lo que hago es mirar la información del pj, le digo que me siga,le regalo y le hago la expresión pero el logro no me salta.
-Duelista. Que no lo comprendo, tengo todo los estilos brutales subidos al máximo asi como la velocidad, y lo que hago es pulsar la X hacia un lado, en fin que no sé que tengo que hacer xD.

Un salu2.
Beatrix escribió:Buenas Desiiii! que taaal! hace años que no te veo! (solo te vi pocas veces en el cash) aunque te veo super activa online ^^.

Lo que pides es fácil, para que se te quite la corona tienes que subir la corrupción, puedes hacerlo de dos maneras, una con algunos alimentos (en la pestaña te sale que corrupción te dan, aunque ojo que suelen engordar bastante XD) y otra es que subas los alquileres al 25 50 75 100% más de su precio, si lo pones al doble de su precio (al 100%) subirás corrupción rápidamente aunque muchas de las casas quizas dejes de alquilarlas, asi que yo te recomiendo tener algunas casas al 50 y otras al 75, eso hará que se te quite el halo y cambien algunos rasgos de tu perro, pero para cambiar de aspecto total, tienes que ser malo al tope, y para eso nada mejor que robar a saco, matar por los rincones y simplemente sacrificar en el templo de las sombras a grupos (si es tu marido o mujer mejor que mejor, yo sacrificada a tres maridos a la vez mwjajajaa) y aceptar misiones de la sociedad del asesinato. Te saldrán cuernos, tu piel será gris, tus ojos de un verde o amarillo muy siniestro con pupila de gato y el perro será como el de damian, negro con ojos rojos realmente chulo ^^. Cuando lo tengas invitame a una coop que me hace ilu ver como tienes a tu personaje y al perrete!


Las peluquerias y estilistas estan en todas las ciudades de Albión, menos en el antiguo Oakvale. Puedes ir a Oakfield, Westcliff, Bloodstone, en fin muchas cuidades que hay, también por los caminos hay vendedores ambulantes que te venden a parte de ropa peinados. No cuesta demasiado encontrarlo.

Consejo, si la puerta os pide una falda de lumi, es una falda de prosti.

Las misiones de trafico de esclavos, cazarrecompensas, asesinato, liberador y crisol, nunca se terminan, siempre vuelven a aparecer, menos el crisol que no se quita nunca, para acceder a las zonas del cementerio tienes que hacer los gestos que te piden las estatuas, no tienes que ser un liberador ni anda similar.. :S


Juas, tia...pues anda que no ha llovido de eso xDD (afortunadamente fue un curro "de paso" mientras aún estudiaba)
Probaré lo de los alquileres pero la verdad esque tampoco aspiro a que me salgan cuernos, que mi personaje es todo un adonis xD. con el 50% me conformo creo.
Pues a ver si un dia echamos un coop, cuantos podemos unirnos? porque si eso ponemos al zorro del Marito, jejeje. Besos!
Hoy el zorro no ha asomado las orejas jajajaa, la coop cuando quieras, pero podemos hacer una party multiple con los casos mientras estamos en coop y nos echamos los tres unas risas.

Respuesta, alma romantica es concreto y no es tan facil.
Tienes que encontrar a una persona en la que te aparezca que lugar le gusta, que objeto debes regalarle y que expresion le gusta mas, es muy importante que en sus gustos te aparezca estas tres cosas por que si no el logro no salta, una vez encuentres a la persona que cumpla los requisitos haces lo siguiente. Ejemplo, estas en la plaza de Bowersone y un ama de casa los cumple, y te pone que le encantan los jardines de fairfax, la expresión victoria y en regalar pone collar bonito, pues ya sabes. Te acercas y le dices que te siga, de la llevas a los jardines, alli haces su expresion preferida y le regalas su objeto favorito, te saltará el logro, una buena pista para saber si estas en su lugar favorito, es que hagas lo que hagas (sin pasarte, no seas burro y hagas cosas bulgarse o obscenas XD) te saldrá siempre el corazón dorado junto con la puntuación de la expresión que le dediques. No es un logro complicado pero has de dar con el personaje concreto por que no se puede hacer con todos.

La de duelista a mi me salto a base de dar a la x en plan esgrimista y dar espadazos en la nada, con paciencia salta, son movimientos uniformes que termina haciendo el personaje.
Se puede regalar el traje de halo de la edicion coleccionista???
Ni idea por que no lo tengo, aunque supongo que si te dejan regalar el muñeco que te sale en el cofre haciendo lo de la obra de teatro online, y el traje (no estoy segura) te lo dan por el mismo método, no tendría que haber ninguna pega.
Pues si alguien me lo regalase,porque al tener mas de una partida puedes tener mas de un traje,no??si alguien quiere oro u otra cosa se lo daria tambien.
Saludos
MaPaXe92 escribió:Hola, haber si me podeis aclarar como se sacan dichos logros porque miro una guia y no se realmente si lo estoy haciendo bien,son:

-Alma romántica. Lo que hago es mirar la información del pj, le digo que me siga,le regalo y le hago la expresión pero el logro no me salta.
-Duelista. Que no lo comprendo, tengo todo los estilos brutales subidos al máximo asi como la velocidad, y lo que hago es pulsar la X hacia un lado, en fin que no sé que tengo que hacer xD.

Un salu2.



Alma romántica: Te falta llevarla/o a uno de sus sitios favoritos. Tienes que enamorarla/o (que le ssalga el corazón rojo grande).

Duelista: Si no recuerdo mal tienes que hacer siete golpes seguidos, de esos que sale una estela azul. El truco es darle al botón cuando esté finalizando el movimiento para así enlazar con el siguiente. Lo puedes hacer sin enemigos,dando mandobles al aire.


Saludos!!
Estoy un poco perdido de cuales son las misiones principales y cuales las secundarias como se distinguen????
hola , estoy buscando una reliquia y la arqueologa me dice como pista....

- Parece haber una estrecha relacion entre la siguiente reliquia con la vida , la fertilidad y la reencarnacion.... donde busco?? toy perdidisimo
godofredo está baneado por "Troll"
omega17 escribió:hola , estoy buscando una reliquia y la arqueologa me dice como pista....

- Parece haber una estrecha relacion entre la siguiente reliquia con la vida , la fertilidad y la reencarnacion.... donde busco?? toy perdidisimo


Está en el templo de la luz.
Y hablando de esto, estas misiones de la arquéloga si que son finitas, no? Es decir, al final obtienes alguna recompensa gorda, no?
Es que he hecho la segunda tanda y la verdad es que son ya bastantes reliquias conseguidas.

Unas cuantas dudas:
Como obtengo la camisa y los pantalones pijos y el sombrero de granjero (creo que q era así)? Lo necesito para customizarme de portador de queso pero no los encuentro.

Tengo hijos que tienen como lugar favorito zonas de fuera de la ciudad en donde están. Les digo que me sigan, voy a otra ciudad y de repente ya no están conmigo. No hay manera de viajar con ellos, no?

Y ahora una buena liada xD

He recibido una quest en donde me chantajeaban por tener varias mujeres. Tenía que pagarle 2000 oros a un tio para que se callara pero lo he liquidado.
El caso es que siendo el santo de albión ahora todo el mundo huye de mi en todas las ciudades excepto en bloostone.
Se les pasará alguna vez?
Si le hubiera pagado a ese tio que hubiera pasado? Hubiera encontrado al chantajeador jefe y me hubieran dado alguna quest mas?


Dudas sobre unas quests:

Me interesa saber alguna variante de alguna quest que he hecho.
Por ejemplo en la quest del tio del cementario en la que tienes que recuperar las partes de la alcaldesa. Al final opté por quedarmela de pareja y Victor se marchó.
Se podría tener hijos con ella? Es que llevando a una tia me es imposible comprobarlo xD
Saldrían no muertos o algo, no? xD
Lo gracioso es que tenía un regalo para darme pero tenía que asustarla un poco para que le bajara la barra pero salió cortando y nunca mas la vi xD

Mas tarde, en la tumba del abuelo de Victor me tuve que enfrentar a otra decisión. Darle la piedra al abuelo o quedármela. Al final me la quedé. Que hubiera pasado si me la hubiera quedado?


Y sobre el tema del guardado del juego, hay alguna manera de quitar el autoguardado?
Es que según he visto en los logros hay 3 decisiones que puedes tomar al final del juego y si lleva autoguardado voy a tener que pasarme el juego otras 2 veces para poder verlos.


De momento eso xD
cuando encuentre a los tres se acabo el juego??????
A mi el juego me ha enganchado mucho y como me quedan pocos logros me gustaria tenerlo al 100%. Pero sin tener el Pub Games ni muchos amigos con el juego, alguien me puede ayudar con el logro de las muñecas y el del coleccionista (Sombrero, risa, bigote y salto del perro) ? Gracias de antemano [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me apunto al coop, por lo menos para el logro que comenta Ruuben (el logro que solo se puede sacar con el Pub Games del XBLA, que para eso me he tirado eones para sacar todo lo demás).
A ver si alguien que lo tenga nos echa un cable.

Yo llevaré mas o menos 100 horas de juego con maratones que no practicaba desde hace bastante. Es un juegazo de cabo a rabo con posibilidades mastrodónticas si te entregas a él.
Un auténtico "chupa horas" como otro user ha comentado mas atrás.

Salu2.
Bueno queria contar una experiencia, por las dudas la pongo en Spoiler
En la mision del muerto que la esposa lo dejo plantado en el altar me case con Alex. Despues de volver del largo viaje de 9 años me Alex me espero con mi hijo ya crecido, y desp de dormir una noche en la casa me fui a una mision en la q debo haber demorado aproximadamente dos dias. Cuando vuelvo ella me manda el "Mi madre tenia razon sobre ti", a mi ya me habia pasado y lo que habia hecho era sacar sin grabar y volver a poner, pero para mi mala fortuna me habia grabado ya justo antes que me dejara. Despues de intentar varias cosas (ya que no queria perder a mi hijo virtual Xd(que por cierto nacio porque un dia no tenia condones)) me di cuenta que no podia evitarlo. Enojado me case con la primer puta que vi, que por cierto era la prostituta de Westcliff, ahora tengo 3 hijos con ella y no me ha dado problemas ya que vivo en una muy buena casa en Bowerstone. Tal vez el unico problema es que me creo que no toma las precauciones que se deben tomar en su trabajo... ya que uno de mis hijos salio de piel oscura. Me siento Earl(de la serie vamos)

Saludos
PD: yo me apunto para sacar el logro que se necesita hacer en Coop. mi gamertag es "brubaldu"
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto]
A mi me pasó lo mismo con un chapero de Bloodstone xD
Por cierto, ¿si tienes un personaje masculino te puedes comprar el traje de chapero? ¡Es la hostia! XD

Salu2.
¡Saludos!

El traje de chapero lo puedes conseguir en una quest secundaria (ofrecida por cierto personaje con una cara muy dura).
Otro más enganchado a esta droga de juego, que a pesar de parecerme un basura antes de que saliera, se ha convertido en la actualidad en una verdadera joya (el primero no me gustó nada de nada).

Seguiré dando caza a ciertas gárgolas maleducadas.
Estoy en la parte de donde sale un triangulo y me salen unos tios negros con ojos rojos que son dificilillos de matar y tengo que subir a una torre. La pregunta es ¿me queda mucho? para acabarlo
¿que es el pub games?
Acabo de hacer la mision de los tesoros en la isla y no me aparece el que me mando a hacer la mision para poder hablarle, alguien sabe como solucionarlo? solo me falta hablarle para acabarla, saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sturm escribió:¡Saludos!

El traje de chapero lo puedes conseguir en una quest secundaria (ofrecida por cierto personaje con una cara muy dura).


Creo que sé a la que te refieres xD
¿Te la da el caradura de T.O.B.Y., no?
Yo estoy en un punto muerto en esa quest porque le traje a la prostituta para que "negociara" con ella y se me ha quedado clavada la misión con el objetivo de salir de T.O.B.Y.
Estoy aguantando el recoger a Reaver porque no sé si esa quest desaparecerá cuando me pase el juego.

Edit... Vale, había que intentar volver a entrar en la casa xD


mithra escribió:¿que es el pub games?


Es un juego arcade que se puede comprar en el bazar. Creo que contiene los juegos de mesa a los que puedes jugar en Fable II (supongo que con algo mas de chicha) y alguna cosa mas.
Es una putada porque para conseguir el logro de Coleccionista tienes que tenerlo porque solo así se consigue el salto para el perro y un gesto de diversión exclusivo para tu personaje.
Así que si se quiere conseguir ese logro gratis hay que echar mano la cooperación con otro user que tenga esas dos cosas.

Oscar AndU2 escribió:
Estoy en la parte de donde sale un triangulo y me salen unos tios negros con ojos rojos que son dificilillos de matar y tengo que subir a una torre. La pregunta es ¿me queda mucho? para acabarlo


Si vas a saco con las quests principales te queda bastante mas de la mitad.

brubaldu escribió:Acabo de hacer la mision de los tesoros en la isla y no me aparece el que me mando a hacer la mision para poder hablarle, alguien sabe como solucionarlo? solo me falta hablarle para acabarla, saludos


A mi me salió el pirata borracho justo al salir del barco. ¿Has mirado por el bar? Yo recuerdo que ese personaje se me perdió durante el ataque de la Banshee pero luego lo volví a encontrar por el bar.


Salu2.
Grishnakhelorco, no se trata de ese caradura precisamente (¡muy buena interpretación! xD). Se trata de:

La puerta de piedra que se encuentra en Brightwood, que tras obligarte a disfrazarte como una furcia, el único tesoro que ofrece es la vestimenta necesaria para ejercer de chapero...

Yo acabo de hacer la misión de Reaver, y la verdad, creo que he esperado demasiado para avanzar en misiones principales. En este punto tengo todas las edificaciones con posibilidad de compra, más de 3 millones en el monedero y todas las habilidades al máximo (sin contar las magias). Me faltan algunas expresiones como la de "empujón" (que estoy deseando encontrar), unas cuantas llaves de plata, y unas 7 gárgolas (son mi debilidad las joias).


Por cierto, la única librería "oficial" (sin contar ambulantes y tiendas de regalos, claro) es la de Bowerstone, ¿no?
Yo también me uno al tema de los logros obtenidos en coop. Intenté con un colega jugar un día (pretendiamos jugar el juego totalmente en coop, pero tras ver el ñorzo que han hecho con ese modo no duramos ni 3 minutos) y nos sacamos un par de logros, pero nada de muñecas y todo eso.

Hasta más ver.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menos mal tio, porque acabo de terminar esa quest y nada de trajes de chapero xD

Por cierto, esa puerta demoniáca que comentas la tengo en tareas pendientes mucho tiempo. Es la única que me falta por abir (sin contar la que se abre solo cuando has abierto todas las demás). Creo que me pidió un sombrero de paleto y unas prendas pijas. Las prendas pijas ni idea de donde se sacan.


Sí, la única librería (librería como tal) que hay en el juego es la de Bowerstone.
De ahí puedes sacar casi todas las expresiones (excepto algunas que salen teniendo extra de maldad o bondad o teniendo bastante renombre, por ejemplo). Lo que pasa es que es bastante aleatorio. Yo por ejemplo, después de decenas de horas de juego y cientos de visitas a la librería acabo de conseguir el 4º libro de perros guerreros para potenciar al perro al máximo en combate xD

La expresión que comentas que te falta (empujón) no me suena (las tengo todas excepto las del Pub Games). ¿Es para el perro o para tu personaje?

Yo también me lo he japulido todo antes de terminar con las quests principales. Solo me queda una gárgola (solo puedo optar a ella cuando acabe el juego) y conseguir que por fin me ofrezcan trabajos avanzados de cazarrecompensas (a ver si me encargan liquidar trolls ya, que estoy harto de liquidar hobbes y escarabajos de mierda xD).
Bueno, eso y todo lo que te ofrezcan al acabar el juego (supongo que una de las cosas serán las últimas reliquias de la arqueóloga).

A ver si alguien nos ayuda con las cooperaciones xD

Salu2.
(mensaje borrado)
hola,tengo una duda de lo q hubiera podido pasar de haber eleguido otra cosa,a ver si alguien no lo ha hecho como yo y m lo peude decir...x lo q m han contado es justo antes de ir al final del juego:
es la mision en la q al final t dan a eleguir entre sacrificar la juventud de una muchacha o la mia propia...elegui la muchacha,me gustaria saber q hubira pasado si hubiera eleguido sacrificarme yo mismo,me hubiera hehco viejo?cambiaria en algo la manejabilidad del personaje?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Elhaym escribió:hola,tengo una duda de lo q hubiera podido pasar de haber eleguido otra cosa,a ver si alguien no lo ha hecho como yo y m lo peude decir...x lo q m han contado es justo antes de ir al final del juego:
es la mision en la q al final t dan a eleguir entre sacrificar la juventud de una muchacha o la mia propia...elegui la muchacha,me gustaria saber q hubira pasado si hubiera eleguido sacrificarme yo mismo,me hubiera hehco viejo?cambiaria en algo la manejabilidad del personaje?


Lo único que pasa es que se te ponen los ojos de un rojo brillante y te sale una marca en la cara. No afecta en nada, ni siquiera como factor en el atractivo.
El caso es que en esa misión te dicen que no pararías de envejecer pero yo no noté ningún cambio de mas. De hecho, al completar la última main quest se me han quitado las marcas y los ojos rojos O_0
Lo que si sigo conservando (incluso después del cambio de sexo xD) son las arrugas en la cara pero no se notan mucho.
Eso sí, después de eso me he cruzado con un grupo de bandidos y uno me ha dicho que no se debería dedicar a pegar a viejas como yo xD
Los ciudadanos también te suelen soltar algún chiste que otro con la edad y por lo que probado ya no te puedes tintar la barba ni el pelo de colores (siempre quedan de color blanco).


Ya completé la última main quest...
...la parte con la hermana ha estado genial pero al final en la Aguja esperaba un mano a mano contra Lucien. ¡Si ni siquiera he podido rematarlo! Jodido Reaver xD
Por supuesto elegí salvar a la familia. No aguanto las historias donde matan al perro y mi Albóndiga no podía irse de este mundo así xD
Además, la side quest de la arqueóloga se me hubiera puesto bastante cuesta arriba sin su ayuda.


Genial juego. Le daría un nueve mas que merecido.
Ahora a rematar la faena y esperar la ayuda cooperativa.

Salu2.

PD.
Vaya pastel de premio te dan por conseguir las 50 llaves de plata. 50.000 oros :O
Si tenía un millón para comprarme el castillo Fairfax yo creo que no necesitaba ya esa calderilla xD


PD2.
Lo que me he podido reir al visitar a mis maridos después del cambio de sexo y pedirles ir al catre; "eeeeh... lo siento pero me gustaría ser el único de la pareja con pajarito" [qmparto] [qmparto]
Uno me ha abandonado ya y se ha ido con los hijos. Menos mal que el marido chapero que tenía ha sabido valorar mi nueva imagen xD
Bueno, pues he terminado la historia y principal, la verdad que me parecio un Muy Buen Juego, que no llega a Perfecto por unos pequeños bugs y por la poca elaboracion de la historia(se la podrian haber currado mas), lo que queria saber es:
Al final cuando te piden escojer una de las tres opciones yo escogi a mi familia, queria si hay alguna diferencia grande en albion si en vez de haber escogido esta hubiero escogido a la gente que murio haciendo la Aguja

, saludos
Bueno pues yo, despues de unas 2h de juego, tengo q decir q es entretenido, y que es uno de los tipicos juegos q acabare pasandome con la novia, q ahora mismo es lo q estaba buscando.
He leido q es corto, pues a mi me da la impresion q sera todo lo largo q tu quieras, esta claro q el modo historia tendra unas limitaciones, en cierto aspecto me recuerda al GTA, salvando las distancias x las ambientaciones y demas...
Ahora mismo tengo muchos juegos en revuelta, xo creo q este tiene algo q ara q me lo termine!!
Asi que nada espero no tener q preguntaros muxas dudas, xq veo q el juego tb tiene sus intringulis!
¡Saludos!

Bueno, otro que lo ha terminado también...
<¡Pero que corto que es el jodío! Mira que lo decían por todas partes, pero no creía yo que fuera tan tan cortico. Lo de lo no poder mamporrear a Lucien, un fallo, la verdad. Y en la elección, al final probé las tres (para el logro) y al final decidí salvar a las gentes de Albión (para ser un poco consistente con mi personaje y con todo lo que había estado haciendo hasta entonces). Salvo una estatua mu mona en Bowerstone, y una carta dedicada del pueblo no hay gran cosa que contar. Sacrifiqué a mi Pingachucha por el bien mayoritario... sniff... ¡El castillo de Fairfax genial!

Lo de teñirte cuando eres viejuno, creo que se puede hacer pulsando dos veces "A" encima del pelo/barba. A mí me funcionó. Y me sigue faltando la expresión de "empujar" necesaria para abrir la puerta de piedra de lago Bower... Seguiré buscando, como suele poner en las bolsas de patatas fritas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé Sturm. No me suena nada esa expresión. Esa puerta que comentas la abrí con diferentes expresiones pero ninguna que se parezca a un empujón.
Por cierto, sigo a vueltas con lo de la ropa pija. ¿Sabéis por donde anda?

Y una duda argumental...

...elegí salvar a mi familia y al llegar a puerto tenía una carta de la hermana. Decía que estaba en una especie de bosque con un tipo con capucha y que le daba miedo.
¿Por dónde anda?


Salu2.
Hola, veréis, tengo un código de 48 horas y me gustaría sacar todos los logros online posible (el de las muñecas, el de hacer una mueca a la vez...), así que si alguien tiene tiempo y me quiere ayudar, se lo agradecería...
La expresión en inglés es "Vulgar Thrust" y se encuentra dentro de la rueda de las acciones para enojar. Lo peor de todo es que ahora que me fijo creo que la debo tener, porque de esa rueda las tengo todas... xD
Lo de la ropa "pija" supongo que será igual a las ropas necesarias que cuando el personaje es masculino. La puerta pide sombrero de campesino, corsé y falda de lumi (prostifurcia). En caso de que haya diferencias, lo único que entiendo yo por ropa "pija" son las ropas de caballero y dama de 5 estrellas (las más caras, vamos), que puedes encontrar tanto en Bowerstone como en Fairfax.
Me queda la puerta que quiere vicio, pero como mi personaje es tan casto y santurrón, me parece que voy a tener que empezar a disfrutar de las tabernas y la carne fresca de Albión xD

Y de la duda argumental...
No te preocupes, eso es que tu hermana vende drogas y no sabe cómo decírtelo xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, esa es la expresión del gesto vulgar. Se consigue en la librería de Bowerstone, así que si no la tienes todavía ve probando.
Es un movimiento de pelvis obsceno, que por cierto sirve para crear un escándalo público en alguna ciudad con guardias y sacar un logro (si haces ese gesto en pelotas xD).

Lo de la ropa pija va a ser lo que dices. Yo ahora soy hombre (ejem) pero cuando era mujer iba con la falda de furcia y la puerta no me decía nada (me seguía pidiendo pantalones y camisa pijas). Se ve que cambia la cosa por géneros xD

Y sobre la duda argumental...

...sería muy duro eso xD
Se me caería un mito (me encanta ese personaje). La verdad es que me tiene bastante intrigado. Al principio pensé que estaría en el submundo de Cofri, pero volví ahí y nada.
Además, Cofri no llevaba capucha xD
Solo se me ocurre que esté con Cornelius Grim, el líder del Templo de las Sombras, pero a ese tio me lo cargué xD


Salu2.

PD.
Menudo owned me llevé con el tesoro de las gárgolas xD
Como con las 50 llaves de plata solo te dan 50.000 oros en un cofre que hay dentro del castillo Fairfax, con el tesoro de las gárgolas ya iba con recelo. Pero una manzana podrida y la risita de una gárgola ya era demasiado xD
Menos mal que poco después de di cuenta de la pared que había que romper para conseguir el tesoro de vedad (una ballesta pepino, pero tengo armas de distancia mejores jeje)


Edit...

Ya está. Todas las puertas demoniácas abiertas. Necesitaba el traje noble, efectivamente.
Nuevas decepciones con las recompensas...
...me han dado el traje de prostituto de lujo, no el del chapero zarrapastroso que quería xD
Y la recompensa de la última puerta (la de los jardines Fairfax) son otros miserables 50.000 oros :(
Bueno, y un libro de poemas.
¿Qué les cuesta a esta gente modelar un nuevo arma o dar alguna prenda cutre?
Vaya tela... y sigo sin encontrar a la hermana xD
Por lo menos al terminar las misiones de la arqueóloga obtienes El Sueño del Arconte (afectación al 500%), que como guiño a Fable TLC no está mal jeje
godofredo está baneado por "Troll"
Yo ya estoy harto de hacer misiones de cazarrecompensas y que no me den las misiones para matar a trolls.
Juraría que lo leí en uno de los consejos que te dan en las pantallas de carga pero nada.

Y otra cosa, en el crisiol si te lo haces todo perfecto te dan algo especial no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:Yo ya estoy harto de hacer misiones de cazarrecompensas y que no me den las misiones para matar a trolls.
Juraría que lo leí en uno de los consejos que te dan en las pantallas de carga pero nada.

Y otra cosa, en el crisiol si te lo haces todo perfecto te dan algo especial no?


Yo también lo leí, sí, pero estoy como tú. Lo máximo que me han mandado es liquidar a balverinos.

Si haces las 8 rondas perfectas en el Crisol te dan La Tajadera, el arma de Perro Rabioso (uno de los comentaristas del Crisol). Se trata de la segunda mejor hacha del juego después de la hacha maestra (con dos aumentos).
El único escollo serio es el troll de la ronda 8, pero bueno, lo mejor es grabar justo antes y si te pasas de tiempo salir sin guardar y volver a cargar.


Y bueno, colorín colorado esta fábula se ha acabado [sonrisa]
Creo que he hecho todo lo que era posible hacer, excepto el récord del campo de tiro. El juego es una sífilis en puntería manual. En general es una gran cagada el sistema de disparo del juego. Tendrían que haberlo hecho parecido a GTA4, con un gatillo para fijar y el stick derecho para corregir.

Pero todo lo demás está liquidado. Ya solo me quedan los logros cooperativos y porque ahora me voy a tirarme por la expansión de GTA4 que sino, con el nivel de vicio que tengo, me pillo la expansión de Fable II ahora mismo (aunque solo he leído cosas negativas de ella, pero bueno, de la de Fallout 3 también rajaron y a mi me encantó).

Al final mi duda argumental quedó resuelta...

...No se puede volver a ver a Rose en el juego. La carta es un guiño a otro personaje de Fable TLC, Scythe. La verdad es que ha quedado genial, y bueno, por lo menos está en buenas manos de verdad aunque Theresa me ha timado un poco xD


Lo dicho, un juego sobresaliente. La primera parte la recuerdo algo mejor, sobre todo argumentalmente, pero desde luego Fable II no le va a la zaga. Juegazo.

Salu2.
A mi me acaban de hacer una putada enorme.
Me he bajado la expansión de muestra gratuita y he cogido los objetos que te dan en la nueva mision que te salta.
Ahora al borrar la expansion ya no me carga la partida. Dice que necesito los 500 megas de mierda en el disco duro.
Como puedo solucionar esto?
Si me vuelvo a bajar la expansión y me deshago de los items se me quedará todo bien?
Gentuza de Lionhead!
danidj escribió:juegazo la verdad



Pues a mi me esta aburriendo un pelin deve de ser que estoy jugando simultaneamente al fallout 3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:A mi me acaban de hacer una putada enorme.
Me he bajado la expansión de muestra gratuita y he cogido los objetos que te dan en la nueva mision que te salta.
Ahora al borrar la expansion ya no me carga la partida. Dice que necesito los 500 megas de mierda en el disco duro.
Como puedo solucionar esto?
Si me vuelvo a bajar la expansión y me deshago de los items se me quedará todo bien?
Gentuza de Lionhead!


Joder, vamos de guarrada en guarrada con los DLC.
La putada es que no te puedes deshacer 100% de los items aunque los vendas porque el tendero al que se lo vendas lo seguirá teniendo.
Gracias por el aviso y da un toque si consigues algo ;)

Salu2.
Al final la dichosa expresión que me faltaba era justamente "gesto vulgar" (la tenía desde hacía mil). El problema era que la puerta te pedía con mayúsculas un EMPUJÓN que debía ser vulgar y ofensivo. Con lo cual, mi ser no llegó a la conclusión de que se trataba de gesto vulgar, sino de otra expresión que aún no tenía.
Ayer jugué una horita más y di por finalizado el juego (vamos, conseguir los logros/curiosidades que veía más viables).
Es hora de apartar esta joyaza a un lado y ponernos a otra cosa.
Siguiente víctima: Mass Effect.
Duda tonta a estas alturas xD

He retomado el juego despues de varios meses (despues de acabar todas las misiones) para instalar la expansion, la cual ya he completado (un pelin corta :S). Asi pues he recordado que aun no habia abierto la puerta demoniaca de los jardinex fairfax.

Mirando guias por internet se ve que al unica que me queda es la de la "bahia fantasma". Ahora bien....donde carajo esta eso? xD supongo que ene l juego castellano se llamara de otra forma. a ver si alguien me alumbra ^^
Son 9 puertas y que yo sepa no existe ninguna zona llamada "bahía fantasma". Quizás sea una nueva zona que se añada con la expansión, quién sabe. Las puertas están en:
Lago Bower, Brightwood, Bloodstone, Westcliff, Wraithmarsh, Oakfield, Rookridge, Cementerio de Bowerstone y por último, Jardines de Fairfax.

¡Espero te haya servido de ayuda!
Hola, yo voy en el juego justo despues de terminar el crisol y antes de ir a la aguja que te dicen que hagas las misiones que tengas por ahi pendientes antes de embarcar asi que he estado haciendo muchas que tenia pendientes. La cuestion es que acabo de hacer la mision de "la defensa de la luz" al hacer esta mision ya no podre hacer la del templo de las sombras? me quedare sin el logro de "verdugo" entonces :-?


Otra duda es que por el cementerio de bowerstone hay 2 estatuas que reaccionan a las expresiones, al hacer una en concreto se les cae la mascara, esto vale para algo?
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Neptuno escribió:
Otra duda es que por el cementerio de bowerstone hay 2 estatuas que reaccionan a las expresiones, al hacer una en concreto se les cae la mascara, esto vale para algo?


Lo mismo me pregunto...

Alguien tiene las muñecas o los libros para aprender las expresiones?

En mi partida mi perro ha muerto, ya no me puedo sacar el logro de expresiones? y desenterrar llaves? Que putadon [qmparto]

He visto por ahi que en la Isla de la expansion puedo recuperarlo, pero es al principio o final de la expansion? paso de jugarla sin perro
aqui otro en el cementerio con la mascara de la estatua en el suelo
Los rumores apuntan a que sale en Octubre
Hola gente, mañana me pillaré el fable 2 y quería saber si con 2 mandos nos podemos pasar el juego cooperativo yo y mi hermano , offline. Hay que activar algo?Lo pone en la portada pero gente me dice que no.
Gracias por adelantado
Vaya tela que enganchon!!!!
bueno pues, ayer se puede decir q me tire toda la tarde jugando al dichoso juego XD.

Ya he llegado hasta la aguja quebrada y la he terminado!!
Pues no se si dependiendo de vuestras acciones sucede una cosa u otra. yo he estado 10 años dentro, renegando siempre de lo q me decia el jefe,Al volver a casa, la cuna q tenia x hijo ya es un renacuajo como los del pueblo.
Ahora me molaria si saber si me queda mucho del modo historia, xq imagino que pasara algo parecido al gta4 q puedes terminar la historia y despues seguir con la vida de ciudadano XD
vgllopis escribió:Vaya tela que enganchon!!!!
bueno pues, ayer se puede decir q me tire toda la tarde jugando al dichoso juego XD.

Ya he llegado hasta la aguja quebrada y la he terminado!!
Pues no se si dependiendo de vuestras acciones sucede una cosa u otra. yo he estado 10 años dentro, renegando siempre de lo q me decia el jefe,Al volver a casa, la cuna q tenia x hijo ya es un renacuajo como los del pueblo.
Ahora me molaria si saber si me queda mucho del modo historia, xq imagino que pasara algo parecido al gta4 q puedes terminar la historia y despues seguir con la vida de ciudadano XD


Te queda mas bien poco
fuge escribió:Te queda mas bien poco

Muchas gracias, no he leido mucho del juego... ya q prefiero descubrirlo x mi mismo.. xo x alguna cosilla q habia leido me lo temia :'(
imagino que sera encontrar al 3º no??

De todas formas esta tardeme pegare otro enganchon, para hacer los logros tontinees q me kedan... como casarme con otra,montar una orgia yeah!!! y pasar un ratillo y luego no se si hacer el ultimo atake...
Referente a los curros, solo hay un logro x conseguir 5* no?? yo esq soy pluriempleado y igual estoy en la tasca.. q haciendo armas, liberando presos etc... y la verdad q casi todos los tengo en 4*
Mañana seguire contando a ver q tal.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
vgllopis escribió:
fuge escribió:Te queda mas bien poco

Muchas gracias, no he leido mucho del juego... ya q prefiero descubrirlo x mi mismo.. xo x alguna cosilla q habia leido me lo temia :'(
imagino que sera encontrar al 3º no??

De todas formas esta tardeme pegare otro enganchon, para hacer los logros tontinees q me kedan... como casarme con otra,montar una orgia yeah!!! y pasar un ratillo y luego no se si hacer el ultimo atake...
Referente a los curros, solo hay un logro x conseguir 5* no?? yo esq soy pluriempleado y igual estoy en la tasca.. q haciendo armas, liberando presos etc... y la verdad q casi todos los tengo en 4*
Mañana seguire contando a ver q tal.


Hombre, lo que te queda ahora para mi es lo mejor del juego, las mejores misiones, como la del enterrador de bowerstone por ejemplo. Eso si, primero hazte todas las secundarias y una vez acabadas las primarias
7634 respuestas