Beatrix escribió:Buenas Desiiii! que taaal! hace años que no te veo! (solo te vi pocas veces en el cash) aunque te veo super activa online ^^.
Lo que pides es fácil, para que se te quite la corona tienes que subir la corrupción, puedes hacerlo de dos maneras, una con algunos alimentos (en la pestaña te sale que corrupción te dan, aunque ojo que suelen engordar bastante ) y otra es que subas los alquileres al 25 50 75 100% más de su precio, si lo pones al doble de su precio (al 100%) subirás corrupción rápidamente aunque muchas de las casas quizas dejes de alquilarlas, asi que yo te recomiendo tener algunas casas al 50 y otras al 75, eso hará que se te quite el halo y cambien algunos rasgos de tu perro, pero para cambiar de aspecto total, tienes que ser malo al tope, y para eso nada mejor que robar a saco, matar por los rincones y simplemente sacrificar en el templo de las sombras a grupos (si es tu marido o mujer mejor que mejor, yo sacrificada a tres maridos a la vez mwjajajaa) y aceptar misiones de la sociedad del asesinato. Te saldrán cuernos, tu piel será gris, tus ojos de un verde o amarillo muy siniestro con pupila de gato y el perro será como el de damian, negro con ojos rojos realmente chulo ^^. Cuando lo tengas invitame a una coop que me hace ilu ver como tienes a tu personaje y al perrete!
Las peluquerias y estilistas estan en todas las ciudades de Albión, menos en el antiguo Oakvale. Puedes ir a Oakfield, Westcliff, Bloodstone, en fin muchas cuidades que hay, también por los caminos hay vendedores ambulantes que te venden a parte de ropa peinados. No cuesta demasiado encontrarlo.
Consejo, si la puerta os pide una falda de lumi, es una falda de prosti.
Las misiones de trafico de esclavos, cazarrecompensas, asesinato, liberador y crisol, nunca se terminan, siempre vuelven a aparecer, menos el crisol que no se quita nunca, para acceder a las zonas del cementerio tienes que hacer los gestos que te piden las estatuas, no tienes que ser un liberador ni anda similar.. :S
MaPaXe92 escribió:Hola, haber si me podeis aclarar como se sacan dichos logros porque miro una guia y no se realmente si lo estoy haciendo bien,son:
-Alma romántica. Lo que hago es mirar la información del pj, le digo que me siga,le regalo y le hago la expresión pero el logro no me salta.
-Duelista. Que no lo comprendo, tengo todo los estilos brutales subidos al máximo asi como la velocidad, y lo que hago es pulsar la X hacia un lado, en fin que no sé que tengo que hacer xD.
Un salu2.
omega17 escribió:hola , estoy buscando una reliquia y la arqueologa me dice como pista....
- Parece haber una estrecha relacion entre la siguiente reliquia con la vida , la fertilidad y la reencarnacion.... donde busco?? toy perdidisimo
He recibido una quest en donde me chantajeaban por tener varias mujeres. Tenía que pagarle 2000 oros a un tio para que se callara pero lo he liquidado.
El caso es que siendo el santo de albión ahora todo el mundo huye de mi en todas las ciudades excepto en bloostone.
Se les pasará alguna vez?
Si le hubiera pagado a ese tio que hubiera pasado? Hubiera encontrado al chantajeador jefe y me hubieran dado alguna quest mas?
Me interesa saber alguna variante de alguna quest que he hecho.
Por ejemplo en la quest del tio del cementario en la que tienes que recuperar las partes de la alcaldesa. Al final opté por quedarmela de pareja y Victor se marchó.
Se podría tener hijos con ella? Es que llevando a una tia me es imposible comprobarlo xD
Saldrían no muertos o algo, no? xD
Lo gracioso es que tenía un regalo para darme pero tenía que asustarla un poco para que le bajara la barra pero salió cortando y nunca mas la vi xD
Mas tarde, en la tumba del abuelo de Victor me tuve que enfrentar a otra decisión. Darle la piedra al abuelo o quedármela. Al final me la quedé. Que hubiera pasado si me la hubiera quedado?
Es que según he visto en los logros hay 3 decisiones que puedes tomar al final del juego y si lleva autoguardado voy a tener que pasarme el juego otras 2 veces para poder verlos.
En la mision del muerto que la esposa lo dejo plantado en el altar me case con Alex. Despues de volver del largo viaje de 9 años me Alex me espero con mi hijo ya crecido, y desp de dormir una noche en la casa me fui a una mision en la q debo haber demorado aproximadamente dos dias. Cuando vuelvo ella me manda el "Mi madre tenia razon sobre ti", a mi ya me habia pasado y lo que habia hecho era sacar sin grabar y volver a poner, pero para mi mala fortuna me habia grabado ya justo antes que me dejara. Despues de intentar varias cosas (ya que no queria perder a mi hijo virtual Xd(que por cierto nacio porque un dia no tenia condones)) me di cuenta que no podia evitarlo. Enojado me case con la primer puta que vi, que por cierto era la prostituta de Westcliff, ahora tengo 3 hijos con ella y no me ha dado problemas ya que vivo en una muy buena casa en Bowerstone. Tal vez el unico problema es que me creo que no toma las precauciones que se deben tomar en su trabajo... ya que uno de mis hijos salio de piel oscura. Me siento Earl(de la serie vamos)
Estoy en la parte de donde sale un triangulo y me salen unos tios negros con ojos rojos que son dificilillos de matar y tengo que subir a una torre. La pregunta es ¿me queda mucho? para acabarlo
Sturm escribió:¡Saludos!
El traje de chapero lo puedes conseguir en una quest secundaria (ofrecida por cierto personaje con una cara muy dura).
¿Te la da el caradura de T.O.B.Y., no?
Yo estoy en un punto muerto en esa quest porque le traje a la prostituta para que "negociara" con ella y se me ha quedado clavada la misión con el objetivo de salir de T.O.B.Y.
Estoy aguantando el recoger a Reaver porque no sé si esa quest desaparecerá cuando me pase el juego.
Edit... Vale, había que intentar volver a entrar en la casa xD
mithra escribió:¿que es el pub games?
Oscar AndU2 escribió:Estoy en la parte de donde sale un triangulo y me salen unos tios negros con ojos rojos que son dificilillos de matar y tengo que subir a una torre. La pregunta es ¿me queda mucho? para acabarlo
brubaldu escribió:Acabo de hacer la mision de los tesoros en la isla y no me aparece el que me mando a hacer la mision para poder hablarle, alguien sabe como solucionarlo? solo me falta hablarle para acabarla, saludos
A mi me salió el pirata borracho justo al salir del barco. ¿Has mirado por el bar? Yo recuerdo que ese personaje se me perdió durante el ataque de la Banshee pero luego lo volví a encontrar por el bar.
La puerta de piedra que se encuentra en Brightwood, que tras obligarte a disfrazarte como una furcia, el único tesoro que ofrece es la vestimenta necesaria para ejercer de chapero...
Yo acabo de hacer la misión de Reaver, y la verdad, creo que he esperado demasiado para avanzar en misiones principales. En este punto tengo todas las edificaciones con posibilidad de compra, más de 3 millones en el monedero y todas las habilidades al máximo (sin contar las magias). Me faltan algunas expresiones como la de "empujón" (que estoy deseando encontrar), unas cuantas llaves de plata, y unas 7 gárgolas (son mi debilidad las joias).
Por cierto, esa puerta demoniáca que comentas la tengo en tareas pendientes mucho tiempo. Es la única que me falta por abir (sin contar la que se abre solo cuando has abierto todas las demás). Creo que me pidió un sombrero de paleto y unas prendas pijas. Las prendas pijas ni idea de donde se sacan.
es la mision en la q al final t dan a eleguir entre sacrificar la juventud de una muchacha o la mia propia...elegui la muchacha,me gustaria saber q hubira pasado si hubiera eleguido sacrificarme yo mismo,me hubiera hehco viejo?cambiaria en algo la manejabilidad del personaje?
Elhaym escribió:hola,tengo una duda de lo q hubiera podido pasar de haber eleguido otra cosa,a ver si alguien no lo ha hecho como yo y m lo peude decir...x lo q m han contado es justo antes de ir al final del juego:es la mision en la q al final t dan a eleguir entre sacrificar la juventud de una muchacha o la mia propia...elegui la muchacha,me gustaria saber q hubira pasado si hubiera eleguido sacrificarme yo mismo,me hubiera hehco viejo?cambiaria en algo la manejabilidad del personaje?
Lo único que pasa es que se te ponen los ojos de un rojo brillante y te sale una marca en la cara. No afecta en nada, ni siquiera como factor en el atractivo.
El caso es que en esa misión te dicen que no pararías de envejecer pero yo no noté ningún cambio de mas. De hecho, al completar la última main quest se me han quitado las marcas y los ojos rojos O_0
Lo que si sigo conservando (incluso después del cambio de sexo xD) son las arrugas en la cara pero no se notan mucho.
Eso sí, después de eso me he cruzado con un grupo de bandidos y uno me ha dicho que no se debería dedicar a pegar a viejas como yo xD
Los ciudadanos también te suelen soltar algún chiste que otro con la edad y por lo que probado ya no te puedes tintar la barba ni el pelo de colores (siempre quedan de color blanco).
...la parte con la hermana ha estado genial pero al final en la Aguja esperaba un mano a mano contra Lucien. ¡Si ni siquiera he podido rematarlo! Jodido Reaver xD
Por supuesto elegí salvar a la familia. No aguanto las historias donde matan al perro y mi Albóndiga no podía irse de este mundo así xD
Además, la side quest de la arqueóloga se me hubiera puesto bastante cuesta arriba sin su ayuda.
Vaya pastel de premio te dan por conseguir las 50 llaves de plata. 50.000 oros
Si tenía un millón para comprarme el castillo Fairfax yo creo que no necesitaba ya esa calderilla xD
Lo que me he podido reir al visitar a mis maridos después del cambio de sexo y pedirles ir al catre; "eeeeh... lo siento pero me gustaría ser el único de la pareja con pajarito"
Uno me ha abandonado ya y se ha ido con los hijos. Menos mal que el marido chapero que tenía ha sabido valorar mi nueva imagen xD
Al final cuando te piden escojer una de las tres opciones yo escogi a mi familia, queria si hay alguna diferencia grande en albion si en vez de haber escogido esta hubiero escogido a la gente que murio haciendo la Aguja
<¡Pero que corto que es el jodío! Mira que lo decían por todas partes, pero no creía yo que fuera tan tan cortico. Lo de lo no poder mamporrear a Lucien, un fallo, la verdad. Y en la elección, al final probé las tres (para el logro) y al final decidí salvar a las gentes de Albión (para ser un poco consistente con mi personaje y con todo lo que había estado haciendo hasta entonces). Salvo una estatua mu mona en Bowerstone, y una carta dedicada del pueblo no hay gran cosa que contar. Sacrifiqué a mi Pingachucha por el bien mayoritario... sniff... ¡El castillo de Fairfax genial!
Lo de teñirte cuando eres viejuno, creo que se puede hacer pulsando dos veces "A" encima del pelo/barba. A mí me funcionó. Y me sigue faltando la expresión de "empujar" necesaria para abrir la puerta de piedra de lago Bower... Seguiré buscando, como suele poner en las bolsas de patatas fritas.
...elegí salvar a mi familia y al llegar a puerto tenía una carta de la hermana. Decía que estaba en una especie de bosque con un tipo con capucha y que le daba miedo.
¿Por dónde anda?
No te preocupes, eso es que tu hermana vende drogas y no sabe cómo decírtelo xD.
...sería muy duro eso xD
Se me caería un mito (me encanta ese personaje). La verdad es que me tiene bastante intrigado. Al principio pensé que estaría en el submundo de Cofri, pero volví ahí y nada.
Además, Cofri no llevaba capucha xD
Solo se me ocurre que esté con Cornelius Grim, el líder del Templo de las Sombras, pero a ese tio me lo cargué xD
Menudo owned me llevé con el tesoro de las gárgolas xD
Como con las 50 llaves de plata solo te dan 50.000 oros en un cofre que hay dentro del castillo Fairfax, con el tesoro de las gárgolas ya iba con recelo. Pero una manzana podrida y la risita de una gárgola ya era demasiado xD
Menos mal que poco después de di cuenta de la pared que había que romper para conseguir el tesoro de vedad (una ballesta pepino, pero tengo armas de distancia mejores jeje)
...me han dado el traje de prostituto de lujo, no el del chapero zarrapastroso que quería xD
Y la recompensa de la última puerta (la de los jardines Fairfax) son otros miserables 50.000 oros
Bueno, y un libro de poemas.
¿Qué les cuesta a esta gente modelar un nuevo arma o dar alguna prenda cutre?
Vaya tela... y sigo sin encontrar a la hermana xD
Por lo menos al terminar las misiones de la arqueóloga obtienes El Sueño del Arconte (afectación al 500%), que como guiño a Fable TLC no está mal jeje
godofredo escribió:Yo ya estoy harto de hacer misiones de cazarrecompensas y que no me den las misiones para matar a trolls.
Juraría que lo leí en uno de los consejos que te dan en las pantallas de carga pero nada.
Y otra cosa, en el crisiol si te lo haces todo perfecto te dan algo especial no?
El único escollo serio es el troll de la ronda 8, pero bueno, lo mejor es grabar justo antes y si te pasas de tiempo salir sin guardar y volver a cargar.
...No se puede volver a ver a Rose en el juego. La carta es un guiño a otro personaje de Fable TLC, Scythe. La verdad es que ha quedado genial, y bueno, por lo menos está en buenas manos de verdad aunque Theresa me ha timado un poco xD
danidj escribió:juegazo la verdad
Rey Arturo escribió:A mi me acaban de hacer una putada enorme.
Me he bajado la expansión de muestra gratuita y he cogido los objetos que te dan en la nueva mision que te salta.
Ahora al borrar la expansion ya no me carga la partida. Dice que necesito los 500 megas de mierda en el disco duro.
Como puedo solucionar esto?
Si me vuelvo a bajar la expansión y me deshago de los items se me quedará todo bien?
Gentuza de Lionhead!
Lago Bower, Brightwood, Bloodstone, Westcliff, Wraithmarsh, Oakfield, Rookridge, Cementerio de Bowerstone y por último, Jardines de Fairfax.
Neptuno escribió:
Otra duda es que por el cementerio de bowerstone hay 2 estatuas que reaccionan a las expresiones, al hacer una en concreto se les cae la mascara, esto vale para algo?
Pues no se si dependiendo de vuestras acciones sucede una cosa u otra. yo he estado 10 años dentro, renegando siempre de lo q me decia el jefe,Al volver a casa, la cuna q tenia x hijo ya es un renacuajo como los del pueblo.
Ahora me molaria si saber si me queda mucho del modo historia, xq imagino que pasara algo parecido al gta4 q puedes terminar la historia y despues seguir con la vida de ciudadano
vgllopis escribió:Vaya tela que enganchon!!!!
bueno pues, ayer se puede decir q me tire toda la tarde jugando al dichoso juego .
Ya he llegado hasta la aguja quebrada y la he terminado!!Pues no se si dependiendo de vuestras acciones sucede una cosa u otra. yo he estado 10 años dentro, renegando siempre de lo q me decia el jefe,Al volver a casa, la cuna q tenia x hijo ya es un renacuajo como los del pueblo.
Ahora me molaria si saber si me queda mucho del modo historia, xq imagino que pasara algo parecido al gta4 q puedes terminar la historia y despues seguir con la vida de ciudadano
fuge escribió:Te queda mas bien poco
imagino que sera encontrar al 3º no??
vgllopis escribió:fuge escribió:Te queda mas bien poco
Muchas gracias, no he leido mucho del juego... ya q prefiero descubrirlo x mi mismo.. xo x alguna cosilla q habia leido me lo temia :'(imagino que sera encontrar al 3º no??
De todas formas esta tardeme pegare otro enganchon, para hacer los logros tontinees q me kedan... como casarme con otra,montar una orgia yeah!!! y pasar un ratillo y luego no se si hacer el ultimo atake...
Referente a los curros, solo hay un logro x conseguir 5* no?? yo esq soy pluriempleado y igual estoy en la tasca.. q haciendo armas, liberando presos etc... y la verdad q casi todos los tengo en 4*
Mañana seguire contando a ver q tal.