[HILO OFICIAL]: Fable II

lord.macbeth escribió:Cual sera mejor entre fable2 y too human?
lord.macbeth escribió:
lord.macbeth escribió:Cual sera mejor entre fable2 y too human?

yo me pillaría fable 2, que está muy bien y te dura muchas horas.
es un juegazo, sin desmerecer a too human.
mithra escribió:he intentado hacer sacrificios para las sombras con niños pero no deja [poraki] solo se puede con adultos.
como mola mi perro maligno con los ojos rojos y el collar de punchas xD

jajaja es verdad cuando llegas a Rookridge con los niños desaparecen.. xD. Pues yo tegno que decir que el juego me ha encantada, algo facil pero entretenido y muy bonito visualmente.
P.D: si sacrificas a tu esposa y mas si tienes un niño con ella te da muchos mas puntos [bad] .Pero aun asi es mejor hacerse del templo de la luz, es mejor..
a mi el jjuego me esta gustando mucho mucho os comentare cuando lo termine saludos
A ver tengo una pregunta... es que le he preguntado a un amigo y me dice que es imposible pero bueno me fio mas de vosotros (aun no he probado el juego):

¿Es posible hacerse una partida usando solo ataques fisicos, otra solo con armas de largo alcance y otra usando solo magia?

Es que dice mi amigo que usando solo ataques físicos por ejemplo
no podré matar a un goblin o troll que dice que solo se puede matar con armas de largo alcance :-?



A ver si vosotros me podeis confirmar eso!
AGCO escribió:A ver tengo una pregunta... es que le he preguntado a un amigo y me dice que es imposible pero bueno me fio mas de vosotros (aun no he probado el juego):

¿Es posible hacerse una partida usando solo ataques fisicos, otra solo con armas de largo alcance y otra usando solo magia?

Es que dice mi amigo que usando solo ataques físicos por ejemplo
no podré matar a un goblin o troll que dice que solo se puede matar con armas de largo alcance :-?



A ver si vosotros me podeis confirmar eso!

puedes subir lo que quieras, subiendo un poco de lvl puedes probar a ver que te gusta más.
al final lo acabas teniendo de todo un poco.
Ya claro, pero pregunto si se puede jugar subiendo solo 1 de los 3...
son todos necesarios, al menos la magia y el disparo van muy bien.
entregasteis la joya al hombre hueco en el cementerio durante la mision de la cripta de shelley?
me da opcion a darsela o no... pero al cogerla me ponia: la piedra mas importante de todo albion xDD
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas, voy muy poco avanzado en el juego y en el camino a Oakfield me he encontrado una puerta infernal de esas (me pedía que hiciera cosas con el perro).
He conseguido que se abra pero dentro solo he encontrado un cofre con una prenda. Mi sexto sentido me dice que tiene que haber algo mas (de hecho hay una puerta con un leon grabado que parece que se puede abrir) pero de momento no veo nada mas.
Estoy en lo cierto y hay algo mas dentro de mayor importancia?

Y como se empiezan a destruir las gárgolas. Ya he visto a algunas pero no puedo interactuar con ellas.
las gargolas las puedes eliminar apuntando y disparando. en total hay 50... algunas estan muy escondidas las cabronas. Yo ya me he pasado el juego, y la verdad encontre pocas 4 o 5 xDD ahora ya llevo 40 i pico :P

Un consejo es que estes atento porque veras que las gargolas hablan y te dicen cosas rollo: a que no puedes matarme?
Si ves que estas solo en un sitio y te hablan asi, busca xDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Pues a mi me tiene que faltar algo por hacer porque ni me hablan las gárgolas ni las puedo apuntar xD
godofredo escribió:Pues a mi me tiene que faltar algo por hacer porque ni me hablan las gárgolas ni las puedo apuntar xD



Creo que tienes que utilizar exp para mejorar la habilidad y desbloquear lo de apuntar, mientras no tengas la opcion de apuntar no podras disparar a las gargolas.



Saludos
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias (ya decía yo xD).
Alguien sabe la respueta a mi pregunta anterior?
He estado buscando mas de diez paginas atras pero no encuentro nada.

¿Alguien podria decirme la duracion aproximada de la expansion del bazar?. Y si eso alguna impresion de si merece la pena o no.

En funcion d lo que me digais mañana por la mañana me hago con ella o no.

Gracias.
godofredo escribió:Gracias (ya decía yo xD).
Alguien sabe la respueta a mi pregunta anterior?


Tienes que tener puntería mínimo en nivel 2 para que te salte la misión, mientras la misión no aparezca en tu inventario, podrás ver a las gárgolas pero no te hablarán.

La duración apróximada buscando TODOS los items nuevos, son dos horas si vas a buen ritmo, si lo vas haciendo mas bien despacio y sosegado quizas tres...y si vas a saco sin buscar nada en tres cuartos de hora la terminas sin problemas.

Respondiendo a otra pregunta de la página anterior: Los trolls sólo pueden matarse con armas de largo alcance, no puedes usar espada para la mayoría de los parásitos (sobre todo los de arriba).
Con algunos trolls tendrás la suerte de si hay algún guardia cerca, te ayude a abatirlo.
Beatrix escribió:...


Pues gracias por responder.

A mi me gusta jugar con calma asi q igual me llega a tres horas. Mañana me la bajare y asi ya tengo la tarde ocupada XD .
Believe23 escribió:He estado buscando mas de diez paginas atras pero no encuentro nada.

¿Alguien podria decirme la duracion aproximada de la expansion del bazar?. Y si eso alguna impresion de si merece la pena o no.

En funcion d lo que me digais mañana por la mañana me hago con ella o no.

Gracias.


Yo lo he puesto, es una verdadera MIERDA.

Me duró 2 horas de una noche, la isla tiene 4 casas y 3 mazmorras de 10 minutos, te lo puede decir cualquiera que lo ha bajado. Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:
Believe23 escribió:He estado buscando mas de diez paginas atras pero no encuentro nada.

¿Alguien podria decirme la duracion aproximada de la expansion del bazar?. Y si eso alguna impresion de si merece la pena o no.

En funcion d lo que me digais mañana por la mañana me hago con ella o no.

Gracias.


Yo lo he puesto, es una verdadera MIERDA.

Me duró 2 horas de una noche, la isla tiene 4 casas y 3 mazmorras de 10 minutos, te lo puede decir cualquiera que lo ha bajado. Un saludo!


¿pero vale la pena por los objetos y cosillas que hay?

En cualquier caso, ya les vale que saquen eso a 800 puntos. ¡Que son 10 euros por una mierdecilla!
godofredo está baneado por "Troll"
godofredo escribió:Buenas, voy muy poco avanzado en el juego y en el camino a Oakfield me he encontrado una puerta infernal de esas (me pedía que hiciera cosas con el perro).
He conseguido que se abra pero dentro solo he encontrado un cofre con una prenda. Mi sexto sentido me dice que tiene que haber algo mas (de hecho hay una puerta con un leon grabado que parece que se puede abrir) pero de momento no veo nada mas.
Estoy en lo cierto y hay algo mas dentro de mayor importancia?


Me quoteo a ver si alguien se acuerda.
godofredo escribió:
godofredo escribió:Buenas, voy muy poco avanzado en el juego y en el camino a Oakfield me he encontrado una puerta infernal de esas (me pedía que hiciera cosas con el perro).
He conseguido que se abra pero dentro solo he encontrado un cofre con una prenda. Mi sexto sentido me dice que tiene que haber algo mas (de hecho hay una puerta con un leon grabado que parece que se puede abrir) pero de momento no veo nada mas.
Estoy en lo cierto y hay algo mas dentro de mayor importancia?


Me quoteo a ver si alguien se acuerda.


Las puertas demoniacas solo encierran un cofre ;) No le des mas vueltas que no tiene ningun misterio ;). Hay una en cada region y cada una de ellas te pide una cosa especial para abrirlas (una expresion, una accion, ir con alguien...)
En la puerta demonicaca que tienes que abrir haciendo truquitos con el perro entras en una zona que se llama creo la senda del recuerdo casi al final del camino hay una casa que en la puerta sale el icono de examinar pero le das la boton y no examinina nada, que se debe hacer para examinar esa puerta? en esa misma casa me asome por la ventana y habia un grupillo de genta como inmovil mirando por la ventana jeje me he asustado.


A ver quien me echa una mano, gracias
unas ayuditas pliss
estan tanbien en un post k he exo de fable porke no habia visto k ya habia sorry
1. si elijes sacrificio ya te kedas sin perro y si no habias exo las misiones de la arkeologa ya no las puedes hacer? y ya no le puedes enseñar abilidades para konseguir el logro de tener todas las aptitudes y todas las kosas del perro y las kosas para hacer ( no me acuerdo komo se llaman) ni konseguir todas las llaves?¿
2. se puede ser como el demonio de la portada?¿
3. ay alguna otra manera de revivir al perro?¿
4. despues de pasarme el juego me dan la mision del kastillo de fairfaxy ya no me dan mas es normal?¿
5. la mison de pasarse el krisol otra vez no se acaba aunke me lo he pasado ya 6 o 7 veces kon todas las rondas perfectas y la de donar oro al templ de la luz tanpoko aunk lla me dio la arma por k?¿
godofredo está baneado por "Troll"
enolcologico escribió:
En la puerta demonicaca que tienes que abrir haciendo truquitos con el perro entras en una zona que se llama creo la senda del recuerdo casi al final del camino hay una casa que en la puerta sale el icono de examinar pero le das la boton y no examinina nada, que se debe hacer para examinar esa puerta? en esa misma casa me asome por la ventana y habia un grupillo de genta como inmovil mirando por la ventana jeje me he asustado.


A ver quien me echa una mano, gracias


Eso me pasa a mi. Se ve que será un bug.

Un par de preguntas. La he cagado un poco y he entrado a la guarida de los hobbes un par de veces. Me han matado otro par de veces y ahora estoy hecho un cristo con las cicatrices. No hay manera de quitárselas, no?
En que me perjudica llevarlas, atraeré menos a la gente o algo?

Y como se puede perder peso?
Para algo existen los spoilers... gracias por contarnos cositas tan insignificantes... ¬_¬

1. Por algo son juegos de rol. Tus decisiones afectan al desarrollo de la aventura. Si eliges no revivir al perro, se te cierran puertas. Es de cajon

2. Si eres muy malo, podras ser parecido.

3. Volviendo a empezar. Tu perro esta muerto porque tu decidiste no salvarlo. Debes vivir con esa eleccion

4. Si has hecho antes todas las misiones del juego, si, es lo normal. Se te pueden activar alguna como salvar esclavos o salvar a tu retoño. Pero la del castillo es la ultima de manera general.

5. No se acaban porque el crisol te vale para ganar experiencia y la otra para conseguir items raros.


Para Godofredo:

1. Las cicatrices es una memez. Si vas de blanco y trajes caros, vas a gustarles igual que si vas hecho un cromo. Las infinitas posibilidades que ofrecia el juego son realmente pocas. Y sus variables apenas inciden en el juego, salvo las decisiones que tomes en la quest principal. El resto son meras anecdotas...

2. Come apio
kuanto valen los puntos para komprar la expansion del fable 2?¿
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias mozkor17

entonce si como apio me quedaré hecho un figurín?
Es que es muy heavy lo del juego. Me habré comido o bebido un par de cosas y soy una salchicha peleona xD
Lo tendría que haber hecho con un poco mas de margen.
Entonces aunque pasen 300 días sin comer no perderé nada de peso no?

Y lo de las cicatrices menos mal, pero aun así, en algo influirá en el juego no?
O sea que me podrán dar algún tutulo de esos o la gente me comentará que estoy hecho polvo o algo no?
godofredo escribió:Gracias mozkor17

entonce si como apio me quedaré hecho un figurín?
Es que es muy heavy lo del juego. Me habré comido o bebido un par de cosas y soy una salchicha peleona xD
Lo tendría que haber hecho con un poco mas de margen.
Entonces aunque pasen 300 días sin comer no perderé nada de peso no?

Y lo de las cicatrices menos mal, pero aun así, en algo influirá en el juego no?
O sea que me podrán dar algún tutulo de esos o la gente me comentará que estoy hecho polvo o algo no?


El apio sirve para adelgazar, pero seguramente lo que a ti te pase es que encima de gordo, seas canijo, con lo cual, la percepcion de gordura se acrecenta. Si evolucionas las aptitudes creceras y te estilizaras. Y no, dejar de comer no influye.

Si, en los titulos, pero es una memez. Luego puedes comprar el que te de la gana y la gente te llamara por tal. Te repito que a efectos practicos del juego, no influye en nada. Si vas hecho un cromo y no le gustas a la gente, ponte a bailar en la plaza del pueblo, y automaticamente les gustaras. El juego tiene estos sinsentidos.


Por cierto. Soy al unico del mundo al que este juego le parece la mayor patada en la boca que nos hemos llevado en años?¿?¿?¿?¿ Fable tenia su pase. Tenia fallos logicos pero las cosas se sucedian de manera mas o menos logica. Pero este?¿?¿?

Si tienes una idea buena y pretendes llevarla mas alla, ¿como cojones puedes hacer un juego que es un insulto al concepto de juego?

Un juego de rol que transcurre en 13 habitaciones?¿?¿?¿¿?¿? en el que no hay percepcion de mapamundi y donde la quest principal te dura 4 horas y media?¿?¿?¿? Tiene que ser una broma...

Un juego que prometia infinidad de situaciones y que a la hora de la verdad te ofrece tres putos trabajos en el que el unico aliciente reside en follarte a medio pueblo para tener 250 niños que te dan ganas de llevarlos a las cuevas de los Hobes y reventarles la cabeza contra las rocas.


Pero lo mejor de todo esta aun por llegar... Quien no haya jugado, que no lea el spoiler

Como cojones se puede hacer un final de juego asi?¿?¿?¿?¿?¿?¿


De ahora en adelante todo lo que tenga que ver con el señor molinete, para mi no merece la pena. Y eso que no he pasado por el aro de las expansiones...
La misión de la arqueologa si te quedas sin perro no se puede terminar, dicen que en la expansión se puede resucitar con lo cual si podrias terminarla.

Cuando terminas el juego las unicas misiones que quedan son o donacion o sacrificio, cazarrecompensas, rescate de personas, gremio del asesinato y crisol, que esta ahi basicamente para batir el record..y mas record, es un poco rayante...

Esta noche me conectaré al fable 2 a partir de las ocho, si alguien quiere que le preste las muñecas para que le salte el logro estare en la plaza de bowerstone, mi gamertag es BeatrixRose.

Hay varias páginas en este topic en las que se comenta el final, teorias estructuradas sobre Teresa, y que pensamos que en futuras expasiones, saquen un verdadero final
enolcologico escribió:
En la puerta demonicaca que tienes que abrir haciendo truquitos con el perro entras en una zona que se llama creo la senda del recuerdo casi al final del camino hay una casa que en la puerta sale el icono de examinar pero le das la boton y no examinina nada, que se debe hacer para examinar esa puerta? en esa misma casa me asome por la ventana y habia un grupillo de genta como inmovil mirando por la ventana jeje me he asustado.


A ver quien me echa una mano, gracias

esto tb me pasa a mi, pero no se puede hacer nada.
algo parecido me ocurre con una puerta, donde detrás esconde una llave que no puedo cojer.
Beatrix escribió:Esta noche me conectaré al fable 2 a partir de las ocho, si alguien quiere que le preste las muñecas para que le salte el logro estare en la plaza de bowerstone, mi gamertag es BeatrixRose.


Te he agregado como amigo, a ver si me puedes ayudar con el de las muñecas, que solo me falta ese y el de coleccionista para no tocar mas este juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Mi gt es mi nick. A las 8 andare por Bowerstone ;)
preguntita una vez te has pasado el juego
hola, estoy en la tumba fairfax, despues de seguir a los bandidos cuando irrumpen en el castillo.

el caso es que debo hacer un combo de 1 magia y 3 tiros de punteria para pasar una puerta pero joder, el ultimo tiro esta muy escondido y casi nunca le doy, le doy a la columna que hay al lado.
Alguno sabe donde ponerse para ver los 4 objetivos sin problemas?

saludos y gracias!!
godofredo está baneado por "Troll"
mozkor17 escribió:
godofredo escribió:Gracias mozkor17

entonce si como apio me quedaré hecho un figurín?
Es que es muy heavy lo del juego. Me habré comido o bebido un par de cosas y soy una salchicha peleona xD
Lo tendría que haber hecho con un poco mas de margen.
Entonces aunque pasen 300 días sin comer no perderé nada de peso no?

Y lo de las cicatrices menos mal, pero aun así, en algo influirá en el juego no?
O sea que me podrán dar algún tutulo de esos o la gente me comentará que estoy hecho polvo o algo no?


El apio sirve para adelgazar, pero seguramente lo que a ti te pase es que encima de gordo, seas canijo, con lo cual, la percepcion de gordura se acrecenta. Si evolucionas las aptitudes creceras y te estilizaras. Y no, dejar de comer no influye.

Si, en los titulos, pero es una memez. Luego puedes comprar el que te de la gana y la gente te llamara por tal. Te repito que a efectos practicos del juego, no influye en nada. Si vas hecho un cromo y no le gustas a la gente, ponte a bailar en la plaza del pueblo, y automaticamente les gustaras. El juego tiene estos sinsentidos.


Por cierto. Soy al unico del mundo al que este juego le parece la mayor patada en la boca que nos hemos llevado en años?¿?¿?¿?¿ Fable tenia su pase. Tenia fallos logicos pero las cosas se sucedian de manera mas o menos logica. Pero este?¿?¿?

Si tienes una idea buena y pretendes llevarla mas alla, ¿como cojones puedes hacer un juego que es un insulto al concepto de juego?

Un juego de rol que transcurre en 13 habitaciones?¿?¿?¿¿?¿? en el que no hay percepcion de mapamundi y donde la quest principal te dura 4 horas y media?¿?¿?¿? Tiene que ser una broma...

Un juego que prometia infinidad de situaciones y que a la hora de la verdad te ofrece tres putos trabajos en el que el unico aliciente reside en follarte a medio pueblo para tener 250 niños que te dan ganas de llevarlos a las cuevas de los Hobes y reventarles la cabeza contra las rocas.


Pero lo mejor de todo esta aun por llegar... Quien no haya jugado, que no lea el spoiler

Como cojones se puede hacer un final de juego asi?¿?¿?¿?¿?¿?¿


De ahora en adelante todo lo que tenga que ver con el señor molinete, para mi no merece la pena. Y eso que no he pasado por el aro de las expansiones...


xDDD Vaya, la verdad es que a mi no me está desagradando. No me pasé el 1º y en este iba muy avisado de que no me esperara un roleo profundo, asi que por estética y determinadas situaciones me está molando.

Pues es verdad que soy un canijo asqueroso, y encima gordo xD
Es que estoy almacenando los orbes esos para pillarme el segundo nivel de punteria, que segun me han dicho es la única manera de pillar gárgolas (ya he visto unas cuatas por ahí y si pasa mas tiempo se me van a olvidar donde estaban).

Supongo que por ser tan canijo nadie quiere acostarse conmigo sin casarse antes xD
Porque eso es posible, no? Tener aventuras sin compromiso digo.
Y una duda que me surge... si tu personaje es una mujer se supone que te quedas embarazada teniendo sexo sin proteccion o sale el hijo directamente en plan animacion, como cuando te casas?
Y por cojones al casarte tienes que mantener a tu conyuge o hay algunos que son autosuficientes?
Es que eso no lo entendí bien. Se supone que cuando te casas te tienes que comprar una casa y poner un presupuesto para dejar a tu mujer contenta, pero el beneficio de eso no me quedó claro. Se supone que te llenan la casa de items si tienes a la parienta contenta, no? De lo contrario nada, supongo.
La verdad es que no compensa para las 4 mierdas que te dan.
Beatrix escribió:La misión de la arqueologa si te quedas sin perro no se puede terminar, dicen que en la expansión se puede resucitar con lo cual si podrias terminarla.

Cuando terminas el juego las unicas misiones que quedan son o donacion o sacrificio, cazarrecompensas, rescate de personas, gremio del asesinato y crisol, que esta ahi basicamente para batir el record..y mas record, es un poco rayante...

Esta noche me conectaré al fable 2 a partir de las ocho, si alguien quiere que le preste las muñecas para que le salte el logro estare en la plaza de bowerstone, mi gamertag es BeatrixRose.

Hay varias páginas en este topic en las que se comenta el final, teorias estructuradas sobre Teresa, y que pensamos que en futuras expasiones, saquen un verdadero final

hola.
pues con tu permiso te agrego al live y luego me ayudas con el logro de las muñecas.
thx.
shacktar escribió:preguntita una vez te has pasado el juego
hola, estoy en la tumba fairfax, despues de seguir a los bandidos cuando irrumpen en el castillo.

el caso es que debo hacer un combo de 1 magia y 3 tiros de punteria para pasar una puerta pero joder, el ultimo tiro esta muy escondido y casi nunca le doy, le doy a la columna que hay al lado.
Alguno sabe donde ponerse para ver los 4 objetivos sin problemas?

saludos y gracias!!


nada ya esta :D, despues de no se cuantos intentos ya lo consegui :D

ahora
no se si tomarme o no la pocion esta de cambio de sexo jjejeje
Al final te van a sobrar orbes por todos lados. Yo he acabado el juego y me sobraban 3 millones de orbes verdes, 2 de fuerza, otros dos y medio de voluntad y otro mas de habilidad... asi que.... Por cierto, hay truquito

En el crisol, cuando alcances un nivel de espectacion x5, tomate las pociones que hayas comprado. Se multiplican todas por 5 y en menos de media hora tienes a tu heroe a tope en todas las habilidades


Y si que se pueden tener relaciones carnales extramaritales (incarla en caliente XD ) Pero para eso tienes que tener un sitio para el magreo y la expresion venir a mi casa. Si no siempre puedes recurrir a los servicios sociales que ofrecen las pespiputas y los chaperos XD (Que tambien los hay)

Lo de tener hijos siendo mujer, ni idea. Pero viendo la infinidad de posibilidades inmensas que ofrecen este titulo, seguramente podras concebir hijos con 65 años y saldran mediante divina concepcion animada....

Que guay... medio Bowerstone es hijo mio [amor] ....
Beatrix escribió:Esta noche me conectaré al fable 2 a partir de las ocho, si alguien quiere que le preste las muñecas para que le salte el logro estare en la plaza de bowerstone, mi gamertag es BeatrixRose.


Yo todavía no eh probado el online del Fable ¿te hace que juguemos hacia las 8? Y así me saco los logros online, que no tengo ninguno, jeje.

Te agrego, mi gametarg esta en mi firma de todos modos ^^
Yo tengo una pequeña duda sobre un par de misiones, que me dá que hay un bug, son las siguientes:
En la de "el amor duele" cuando me acerco al tio en el cementerio, está flotando en el aire, así como suena, o está en el suelo con la aureola verde, y pasa de mi, lo máximo que ha dicho es que no esta metido en cosas paranormales, y despues a flotar...

Otra es una de cazarrecompensas que se supone hay 4 bandidos atacando el supermercado de bowestone, pues bien, me marca que quedan 4 bandidos por matar, pero ahí no hay ni dios!

No se si a alguien mas le ha pasado esto, pero si es así agradezco la ayuda ^^
Beatrix te he agregado por el tema de las muñecas. Hoy no podré conectarme pero algun día que te vea por el Fable podríamos hacerlo si quieres.
Rincito escribió:Yo tengo una pequeña duda sobre un par de misiones, que me dá que hay un bug, son las siguientes:
En la de "el amor duele" cuando me acerco al tio en el cementerio, está flotando en el aire, así como suena, o está en el suelo con la aureola verde, y pasa de mi, lo máximo que ha dicho es que no esta metido en cosas paranormales, y despues a flotar...

Otra es una de cazarrecompensas que se supone hay 4 bandidos atacando el supermercado de bowestone, pues bien, me marca que quedan 4 bandidos por matar, pero ahí no hay ni dios!

No se si a alguien mas le ha pasado esto, pero si es así agradezco la ayuda ^^

Hola, en el segundo nose que puede ocurrir, prueba a ir a hablar de nuevo con el guardia, y con el segundo creo que ese es un fantasma y tienes que hablar con el; si sigues el camino del bien no la hagas te da mala fama..
gracias por los logros beatrix.

la verdad que el modo online de este juego es un poco caótico xD
Hola.
De momento hace poco que estoy jugando, y procuro llevar a cabo acciones bondosas y todo eso.
Que diferencias importante ofrece el juego, si te comportas honradamente o si empiezas a ser un poco "cabroncete" con la gente y eso, a parte de que cambie el aspecto físico por lo que he leído.
Por curiosidad puedes llegar a convertirte en el demonio de la portada del juego?
Si realmente hay diferencias importantes, y quieres jugar siendo "buena" persona, y luego siendo lo mas malo posible, que debes, inicar una partida nueva?
Saludos
De nada, un placer, si no he ayudado a alguien hoy sorry, no me he empanado de los nicks de eol y de xboxlive y he ayudado a todos los que he podidos pero se que no a todos, mañana me comprometo a ayudar a quien haya faltado, me conectaré a las 22:45 y estaré hasta las 00:30 aprox, si a parte de las muñecas necesitais otro logro como el de las citas, escandalo publico, combate en cooperativo y gestos en cooperativo, sin problemas puedo echar un cable.

Desde que han hecho la expansión no se que pasa (o quizás sea hoy) pero he tenido problemas de lentitud excesiva en todos los cooperativos, además del asqueroso bug de la caída libre que daba muchisima grima, no sabéis lo que es ver como cuando carga una región, el compañero invitado se cae a un rio en el que tu ni estas, y mas abajo del rio cae al vacío literalmente, yo alucino por que no veo a mi personaje y al final el invitado aparece a mi lado, pero todo MUY RARO, bugs garrafales.
Beatrix escribió:De nada, un placer, si no he ayudado a alguien hoy sorry, no me he empanado de los nicks de eol y de xboxlive y he ayudado a todos los que he podidos pero se que no a todos, mañana me comprometo a ayudar a quien haya faltado, me conectaré a las 22:45 y estaré hasta las 00:30 aprox, si a parte de las muñecas necesitais otro logro como el de las citas, escandalo publico, combate en cooperativo y gestos en cooperativo, sin problemas puedo echar un cable.

Desde que han hecho la expansión no se que pasa (o quizás sea hoy) pero he tenido problemas de lentitud excesiva en todos los cooperativos, además del asqueroso bug de la caída libre que daba muchisima grima, no sabéis lo que es ver como cuando carga una región, el compañero invitado se cae a un rio en el que tu ni estas, y mas abajo del rio cae al vacío literalmente, yo alucino por que no veo a mi personaje y al final el invitado aparece a mi lado, pero todo MUY RARO, bugs garrafales.


mas ke bug, diria ke es debido al lag, y las diferencias de instalado en el disco duro con las cargas desde el disco, lo digo basicamente pq a veces entre ke carga la zona y ke a uno le carga antes ke a otro, a veces pasa, depende de demasiados factores, y los efectos pueden ser la mar de variopintos.

Yo creo ke aun puedo ayudar tb con las muñecas, lo ke hoy estaba algo liado, aunk espero poder ayudar un poco mas estos dias si se tercia.

Saludos!
Eso si, yo si que tengo el juego instalado en el disco duro..mm..pues nada gente...quien pueda que los instale, que ademas de cargar mas rápido, va mejor en las partidas en cooperativo y la consola no hará más ruidos raros de lectura.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que este juego me va a durar mas que a la media de la gente. Llevaré 20 horas y acabo de entrar en Oakfield xD
Si es que leyendo los desternillantes epitafios de las lápidas del cementerio (¡quita de encima, me estás pisando las partes!) ya me tiré 3 horas xD

Me está gustando bastante.

Salu2.
Yo a este juego no le tenia seguida la pista,me lo pillé hace 1 mes(que lo cambié por el prince of persia cuando me lo pasé) y...joder que juegazo de principio a fin,no he pillado tremendo vicio con ningun juego desde hace tiempo,de pasarme horas y horas viciado y encantarme cada detalle.. [carcajad] La verdad que me ha sorprendido mucho y me a encantado,me lo he pasado hace 1 semana y le he sacado 600 y pico logros ahora me quedan algunas secundarias y exprimirle aun mas los logros XD

Por cierto me lo pasé en unas 30 horas y pico,no fui tp muy a saco,hice muchas secundarias y trabajé bastante y las habilidades,voluntad y todo eso lo tengo a tope todo.

y mi personaje con pureza y bondad a tope [angelito]


Y de armas la mejor cuerpo a cuerpo para mi es la katana que te dan haciendo un puzzle en la torre de ghart y de armas a distancia un fusil que quita de daño 102 la verdad que son wapisimas esas 2 encima el rifle le tengo con el aumento de oro [666]

PD:Merece la pena comprar el contenido descargable de la isla klont...esa?esque he visto videos y esta wapa [reojillo]
Beatrix escribió:De nada, un placer, si no he ayudado a alguien hoy sorry, no me he empanado de los nicks de eol y de xboxlive y he ayudado a todos los que he podidos pero se que no a todos, mañana me comprometo a ayudar a quien haya faltado, me conectaré a las 22:45 y estaré hasta las 00:30 aprox, si a parte de las muñecas necesitais otro logro como el de las citas, escandalo publico, combate en cooperativo y gestos en cooperativo, sin problemas puedo echar un cable.

Desde que han hecho la expansión no se que pasa (o quizás sea hoy) pero he tenido problemas de lentitud excesiva en todos los cooperativos, además del asqueroso bug de la caída libre que daba muchisima grima, no sabéis lo que es ver como cuando carga una región, el compañero invitado se cae a un rio en el que tu ni estas, y mas abajo del rio cae al vacío literalmente, yo alucino por que no veo a mi personaje y al final el invitado aparece a mi lado, pero todo MUY RARO, bugs garrafales.

ayer mismo sin ir más lejos. cuando cambiavas de región yo aparecia en la nada, no veia ni siquiera mi personaje, y al cabo del rato aparecia por arte de magia a tu lado. fable 2 tiene muchos bugs.
Beatrix escribió: si a parte de las muñecas necesitais otro logro como el de las citas, escandalo publico, combate en cooperativo y gestos en cooperativo, sin problemas puedo echar un cable.


Pues ya que lo mencionas, a mi me faltan los logros de combate coop y gestos en coop (aparte de los de la expanion pq aún no la tengo). Te agrego, si coincidimos y no estás ocupada tal vez me puedas ayudar a sacarlos, me imagino que estos que me faltan se harán muy rápido. Saludos.
cloud fantasy escribió:
PD:Merece la pena comprar el contenido descargable de la isla klont...esa?esque he visto videos y esta wapa [reojillo]


son entre 2 a 3 horas mas de juego, no mucho mas y siendo relativamente generoso, de todos modos, yo me la pille ya ke hay objetos interesantes, aunk para mi gusto, el coste es desproporcionado para lo ke añade en tiempo jugable.

Atte
Evil Vega
7634 respuestas