[HILO OFICIAL]: Fable II

Tras instalarlo la verdad es que en el caso de mejorar lo hace levemente. Yo no lo aprecio como por ejemplo con Fallout 3 que las cargas y a la hora de guardar partida se notaba mucho. Pero como he dicho, si el resultado es el mismo prefiero instalar y así el lector no trabaja tanto.

PD: Acabo de comprar un condón XD
Zack_VII escribió:
barea escribió:Que manía con compararlo con Oblivion y Fallout, cuando son dos generos totalmente diferentes. Fable es una aventura con ciertos toques RPG, como el Zelda, y Oblivion y Fallout son RPG con toques de otros géneros. No se le puede pedir al Fable la duración ni profundidad de un Oblivion como a este último no se le puede pedir un sistema de combate como el Ninja gaiden o al Fallout como el GOW. Así que eso de que estan en otra liga como que sobra, puesto que en notas andan parejos, y en popularidad tambien. Yo no entiendo la manía de tirar mierda a un juego sólo porque no se ajusta a lo que uno tenía en mente, aunque el juego sea bueno.

Historia: Típica, inferior a la del primero, pero tampoco es mala y va cogiendo fuerza conforme se va avanzando, lástima que la parte del final se acelere demasiado y parece que falten una o dos quest intermedias en esa parte. La parte de cuando eres niño es sólo el tutorial, que se agradece que lo metan dentro de la historia tambien, como en el primero.

Duración: la correcta para un juego de este tipo. Quien se lo haya pasado en 5-10 horas es porque sólo ha ido a saco a hacer la misión principal. Así también te pasas el Oblivion en 10-15 horas. Quien haga eso la verdad no entiendo para que se compra estos juegos, tal vez le irían mejor otros más directos. El juego con todas sus secundarias da para 25-30 horas, duración más que respetable. A esto hay que añadirle que prácticamente todas las quest se pueden resolver por el lado bueno y malo, por lo que te anima a hacerte otro pj opuesto al primero.

Personalización: no he visto 2 heroes iguales todavía, hay muchísima ropa, tintes para ponerlas del color que quieras, pelo, vello facial, maquillaje, te puedes tintar el pelo, tatuajes, cicatrices si caes, luego dependiendo si eres bueno o malo, puro o currupto vas cambiando, dependiendo de las habilidades que elijas cambia tu fisico, si comes te pones gordo, en ciertos momentos de la historia tambien te dan opciones que cambian tu físico... vamos si eso no es personalización pues no se.

Y luego la falta de dialogos, vas por el pueblo y todo el mundo te saluda y actua y habla dependiendo de tu alineación, adorandote, teniendote miedo, pidiendote autografos, pidiendote un anillo para que te cases con ellos, dandote regalos si les gustas, las lumis te invitan a la cama, si te cortas el pelo te dicen si les gusta o no, con la ropa igual, si te toma "la poti" te dicen que si antes no eras un tio, etc. y tu puedes contestarles con gestos. No pero es mejor pararte delante de él y que te ponga en 1000 npc una única opción: "Rumores" y dentro de esa 3 variables.

El juego no es perfecto ni mucho menos. Yo los fallos que le veo así de memoria al juego son los bugs que tiene, corregibles con un parche si es que lo sacan, la excesiva facilidad del mismo, no entiendo que costaba poner varios niveles de dificultad, algo más de interactividad/misiones relacionadas con la faceta inmobiliaria del juego y que la parte final de la historia es muy precipitada y parece como que faltan 1 o 2 misiones intermedias antes. Pero es que lo fallos que le poneis algunos sólo porque no se parece a Oblivion no les veo sentido, porque son dos generos diferentes.

Y digo todo esto porque ahora entra una persona para informarse del juego y ve lo que no es, a tres o cuatro que les decepcionó el juego porque no es lo que esperaban y lo llenan de mierda por eso, y además se repiten hasta la saciedad para que quede constancia de su posición. Yo la conclusión que doy para alguien que entre es que es un juego de 9 y tipo Zelda, así que si te gustan esos juegos pues compra obligada, y si vas buscando algo más parecido a Oblivion aquí no lo vas a encontrar.


Primero, no has leido muy bien xD....he dicho que juegan en otra liga precisamente por lo que comentas, porque no se pueden considerar del mismo género, no porque jueguen en otra liga a nivel de calidad....eso ya es cuestion de opiniones, de echo, lo he definido como hack&slash + sims + elementos rpg....nada que ver con los otros, pero a efectos, son rpg's, aunque cojan elementos de otra cosa, son rpg's, con un rol, un elevelo, items, una historia, submisiones, asi que si se pueden comparar hasta cierto punto, y en mi opinion, están a años luz, pero eso ya es mi opinion, y no es a lo que me referia con la liga.

Segundo, deberias respetar mas las otras opiniones. A mi me ha gustado, pero porque no soy muy exigente, porque el juego se vendio como DIOS y se ha quedado en "bueno", asi que es PERFECTAMENTE normal, que haya gente que comente sus defectos, porque los tiene, y bastantes, igual que la gente adore sus virtudes, que tambien las tiene, y para eso está un foro, no para ensalzar el juego sin mas, que nadie nos paga para ello. Y yo soy de los que entré para leer opiniones, y pese a leer las negativas, que por cierto, tenian razon en el 90% de cosas, lo compré, porque tambien lei las positivas y me compensaba.

La historia tu mismo has dicho que es normalita(que es lo que he dicho yo, tipica y topica, nada espectacular por el momento) y no me has desmentido que no haya dialogos...porque no los hay, solo "reacciones", que están muy bien, pero a mi ir por un pueblo y que me rodeen porque si y me digan: guauu!! muy bien!! sii!!!.......pues no me parece mal, pero un par o 3 de frases estandars por personaje, ademas de eso, habria ayudado.Tambien és totalmente cierto lo que dices de que tampoco és perfecto el sistema de oblivion no jajajaja, pero este, a mi en particular, me deja mas vacio, me da una sensacion de mudez general rara, pero será acostumbrarse.

Creo que todo lo que se ha dicho, para bien y para mal, es cierto, asi que el que entre buscando info, creo que se va con la realidad, sea para bien o para mal, no con el humo que se vende.

P.D: Personalizacion......cuando podré hacerla? donde escojo peinado? donde tiño ropa? donde le pongo cicatrizes? esque de momento nada de nada :(


Yo respeto las opiniones de los demás, pero siempre que tengan fundamento, y no por mi, que me informo mucho antes de comprarme cualquier cosa y de diferentes fuentes, sino por la gente que entra a ojear como va el juego, y se encuentra cosas como: "El juego se pasa en 5 o 10 horas, vaya mierda de juego", eso ni es una opinión ni es nada. Y cierto que hay mucha gente que lo crítica y con razon, yo mismo critico sus defectos, pero este hilo está lleno de opiniones infundadas como la que te he puesto anteriormente, que vengo leyendolo desde la pagina 1. Es algo que pasa en todos los hilos, pero parece que en determinados hilos, ya sea porque la gente esperaba otra cosa o por cualquier otro motivo, se ceban más. Repites bastantes veces en el hilo que el juego se ha quedado en "bueno". Un juego con unas notas sobre el 9 y que ahora mismo esta segundo en popularidad (usuarios) en páginas como gamefaqs o ign sólo por detras del Fallout no lo consideraría sólo "bueno". Yo no suelo a entrar a debatir si un juego es bueno o malo pero es que miras las últimas páginas del Hilo del Fable y parece que es un juego de un 6 o un 7, cuando ni mucho menos es así.

Y perdona que te diga pero "Por el momento lo veo "bueno", pero lejos de la "maravilla" que se prometia o algunos exponen....vamos, muy muyyyyyyyyyyyyyyy lejos del GOTY, y a años luz de oblivion o fallout 3 o mass effect, de echo lo veo en otra liga" se puede interpretar de muy pocas maneras. Es candidato a GOTY, aunque le pese a muchos, y sin perjuicio de que luego se lo lleve fallout 3, que tambien es mi favorito.

En cuanto llegues a Bowerstone, a la horilla de empezar el juego, podras personalizar tu pj en las diferentes tiendas, aunque no lo encontraras todo, ya que cada tienda de las diferentes ciudades tiene sus artículos exclusivos. Las cicatrices salen cuando te matan.
Dawidh360 escribió:PD: Acabo de comprar un condón XD

Felicidades, que le des buen uso [+risas]

a mi una de las cosas que más me molesta es que, a pesar de la cantidad de frases de diálogo que dicen que han grabado, siempre acaban repitiendo las mismas una y otra vez, por no hablar que la voz de los críos es igual para todos (la del kyle de south park [carcajad] ) esto acaba siendo cansino, que los guardias te digan siempre lo mismo aunque estes en distintos puntos del mundo
jolu escribió:
Dawidh360 escribió:PD: Acabo de comprar un condón XD

Felicidades, que le des buen uso [+risas]

a mi una de las cosas que más me molesta es que, a pesar de la cantidad de frases de diálogo que dicen que han grabado, siempre acaban repitiendo las mismas una y otra vez, por no hablar que la voz de los críos es igual para todos (la del kyle de south park [carcajad] ) esto acaba siendo cansino, que los guardias te digan siempre lo mismo aunque estes en distintos puntos del mundo


Joer es que lo del condón me ha chocado porque sabía que estaba lo del sexo y tal, además de poder tener hijos pero me he quedado flipando cuando he visto que también tienen métodos anticonceptivos de genuino intestino animal [carcajad]

Lo de los diálogos, pasa como con Fallout 3, etc...al final a la fuerza las frases y las voces se van repitiendo pero el doblaje también me ha sorprendido en el Fable 2, lo he visto de gran nivel de momento y ya es cuestión acostumbrarse a la voz de Bart Simpson, presente en 4 de cada 5 juegos con niños, se hace cansina al final la verdad.
Para forrarme que es mejor, comprar muchas casas i alquilarlas al maximo o comprar tiendas, pero creo que las tiendas no van tan bien. Me quiero comprar el castillo pero no quiero perderlo todo.

Gracias
Buenas me quiero pillar el juego pero me gustaria antes de comprarlo vuestra opiniones hacerca del juego, esta bien el juego? merece la pena gastarse el dinero en el juego?? saludos.
albertosh escribió:Buenas me quiero pillar el juego pero me gustaria antes de comprarlo vuestra opiniones hacerca del juego, esta bien el juego? merece la pena gastarse el dinero en el juego?? saludos.


En el primer quote que esta 4 post por encima del tuyo esta bastante bien explicado. Yo te lo recomiendo por que me ha encantado y si jugaste a la primera parte lo disfrutaras aun mas por que tiene bastantes guiños que molan lo suyo...
SFepa escribió:
albertosh escribió:Buenas me quiero pillar el juego pero me gustaria antes de comprarlo vuestra opiniones hacerca del juego, esta bien el juego? merece la pena gastarse el dinero en el juego?? saludos.


En el primer quote que esta 4 post por encima del tuyo esta bastante bien explicado. Yo te lo recomiendo por que me ha encantado y si jugaste a la primera parte lo disfrutaras aun mas por que tiene bastantes guiños que molan lo suyo...



Gracias por la ayuda [oki] .
Buah estoy al tanto de a ver si lo cambio por un far cry 2 porque segun veo este juego mola mazo, las posibilidades que e leido sobre el estan bastante bien.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Despues de mucho pensarlo.........creo que me lo voy a comprar,pero primero lo buscaré a ver si lo encuentro de segunda mano en el game.Pero tengo una duda inmensa...cómo de grande es el mundo???Está limitado a pasillos???Es decir,un bosque,por ejemplo,lo puedo explorar a mi bola o tengo que seguir un caminito determinado delimitado por vayas como pasaba con el 1???Es más inmenso el Fallout 3???esque lo que quiero sobre todo es un juego con libertad total,con un escenario gigantesco...pero el apartado artistico de Fable ma llama mucho más que el de Fallout....
Hola , una duda tonta queria tener relaciones con una señorita puta jajaja , pero levanto el dedo y tal , pero como consumo???? gracias [sonrisa]
Rataerte escribió:Hola , una duda tonta queria tener relaciones con una señorita puta jajaja , pero levanto el dedo y tal , pero como consumo???? gracias [sonrisa]

en una cama
le das a dormir y te sale un menu de dos opciones, con o sin protección
si no lo haces bien te pone las horas que quieres descansar

saludos
barea escribió:Yo respeto las opiniones de los demás, pero siempre que tengan fundamento, y no por mi, que me informo mucho antes de comprarme cualquier cosa y de diferentes fuentes, sino por la gente que entra a ojear como va el juego, y se encuentra cosas como: "El juego se pasa en 5 o 10 horas, vaya mierda de juego", eso ni es una opinión ni es nada. Y cierto que hay mucha gente que lo crítica y con razon, yo mismo critico sus defectos, pero este hilo está lleno de opiniones infundadas como la que te he puesto anteriormente, que vengo leyendolo desde la pagina 1. Es algo que pasa en todos los hilos, pero parece que en determinados hilos, ya sea porque la gente esperaba otra cosa o por cualquier otro motivo, se ceban más. Repites bastantes veces en el hilo que el juego se ha quedado en "bueno". Un juego con unas notas sobre el 9 y que ahora mismo esta segundo en popularidad (usuarios) en páginas como gamefaqs o ign sólo por detras del Fallout no lo consideraría sólo "bueno". Yo no suelo a entrar a debatir si un juego es bueno o malo pero es que miras las últimas páginas del Hilo del Fable y parece que es un juego de un 6 o un 7, cuando ni mucho menos es así.

Y perdona que te diga pero "Por el momento lo veo "bueno", pero lejos de la "maravilla" que se prometia o algunos exponen....vamos, muy muyyyyyyyyyyyyyyy lejos del GOTY, y a años luz de oblivion o fallout 3 o mass effect, de echo lo veo en otra liga" se puede interpretar de muy pocas maneras. Es candidato a GOTY, aunque le pese a muchos, y sin perjuicio de que luego se lo lleve fallout 3, que tambien es mi favorito.

En cuanto llegues a Bowerstone, a la horilla de empezar el juego, podras personalizar tu pj en las diferentes tiendas, aunque no lo encontraras todo, ya que cada tienda de las diferentes ciudades tiene sus artículos exclusivos. Las cicatrices salen cuando te matan.


Quotea el texto entero compañero:

Por el momento lo veo "bueno", pero lejos de la "maravilla" que se prometia o algunos exponen....vamos, muy muyyyyyyyyyyyyyyy lejos del GOTY, y a años luz de oblivion o fallout 3 o mass effect, de echo lo veo en otra liga...este es una especie de hack&slash moderno + sims + toques rpg.....pero como alternativa más directa y sencilla a los comentados(vamos si no tienes ganas de enfrascarte en lo que suponen los 2 primeros, o no te va el royo espacial), es muy buena opcion.


Como ves, era una reflexion in-situ, en donde empiezo a decir que lo veo por debajo de esos como rpg, pero a su vez concluyo que es cierto que no juegan en la misma liga, porque AL FINAL, son estilos diferentes, asi que no es justo del todo compararlos, porque no tienen mucho que ver, pero esque lo que PROMETIERON si era un juego más parecido a Oblivion.

A mi que un juego sea "popular", como por ejemplo GTAIV no me dice si es mejor o peor, me lo dice mi criterio propio...GTAIV tambien es popular y no me parece ni siquiera candidato al titulo... .

Aun asi quiero aclarar que el juego me ha gustado, pero le veo detalles que podrian haber mejorado fácilmente y lo habrian ensalzado: una libertad real, no separada por escenarios con cargas considerables, posibilidad de diálogo abierto además de los gestos, más duración, y sobretodo mas personalizacion facial xD,y entonces si, habria sido obra maestra, pero para mi, sin eso, se ha quedado, como digo, en bueno, que no quiere decir que le esté dando un 6 xD, és una expresión, yo le daria un 8-8.5 por el momento, con posibilidades de llegar al 9 si veo más detallicos que me gusten xD(pero no puedo puntuar aun, es absurdo, llevo muy poco, lo sufidciente para ver la mecánica, pero no para valorar el conjunto), pero lejos del 10, y porque no hay más, que le encasqueto a fallout, oblivion u mass effect, con las mismas o menos horas que las que llevo aquí xD, pero eso són gustos...... .


--------------------------------------------------------------------

Y ahora, sobre el juego:

Ya conseguí personalizar pelo y barba...no hay muchas opciones por el momento, pero me gusta el aspecto que le he dejado con coleta y barba xD.

Me gustaria que alguien me guiase en que hacer, porque me huelo que aun es pronto como para andar haciendo extras, ya que solo veo que pueda currar de herrero y punto por el momento... . Me he recorrido toda la primera ciudad, los 2 distritos que veo que tiene (el de cuando eras joven y la plaza central), gesticulado, ligado a una tia sin llegar a casarme, currado de herrero por pasta, vuelto al campamento gitano....hablado con la tia de la historia que me manda aotra parte...pero creo que de momento no puedo hacer mucho mas que ir donde me ha dicho no?....cuando podré empezar a desviarme en misiones secundarias, mas trabajos, dungeons etc?¿ (esque si es tan corto, quiero dejar la historia aparcada cuanto antes).


P.D: Me parto solo cada vez que me cruzo con un niño bajito y calvo, clavado al fétido de la familia adams, y me rio en su cara con el jesto de señalar jajajajajaja.
en el cementerio me he encontrado

una cara en una pared que me ha gritado quiero carneeeeee!!! jajajaj me ha encantado, pero la pregunta es, como le doy carne? quiero que seamos coleguitas pero he probado a patear gallinas en direccion a su boca y nada, hay alguna otra manera?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Wacom escribió:Despues de mucho pensarlo.........creo que me lo voy a comprar,pero primero lo buscaré a ver si lo encuentro de segunda mano en el game.Pero tengo una duda inmensa...cómo de grande es el mundo???Está limitado a pasillos???Es decir,un bosque,por ejemplo,lo puedo explorar a mi bola o tengo que seguir un caminito determinado delimitado por vayas como pasaba con el 1???Es más inmenso el Fallout 3???esque lo que quiero sobre todo es un juego con libertad total,con un escenario gigantesco...pero el apartado artistico de Fable ma llama mucho más que el de Fallout....


Me cito a mi mismo!!
Wacom escribió:
Wacom escribió:Despues de mucho pensarlo.........creo que me lo voy a comprar,pero primero lo buscaré a ver si lo encuentro de segunda mano en el game.Pero tengo una duda inmensa...cómo de grande es el mundo???Está limitado a pasillos???Es decir,un bosque,por ejemplo,lo puedo explorar a mi bola o tengo que seguir un caminito determinado delimitado por vayas como pasaba con el 1???Es más inmenso el Fallout 3???esque lo que quiero sobre todo es un juego con libertad total,con un escenario gigantesco...pero el apartado artistico de Fable ma llama mucho más que el de Fallout....


Me cito a mi mismo!!


Has jugado a Zelda de WII? El princes? Pues es esa clase de libertad....o diria que menos ya que en el zelda podias ir a pata el trecho entre un sitio u otro....en este, por ejemplo, sales del poblado gitano, tienes una extension interesante de terreno a recorrer libremente, con un lago en medio, pero cuando tomas la carretera hacia la ciudad, sale pantalla de carga y apareces en ella.

Pero no, tampoco esque vayas por caminos, sino que el juego va por escenarios, mas o menos grandes, pero escenarios, no es libertad en ese sentido.

De lo que buscas solo se me ocurre oblivon, que tiene la estetica de este mas o menos, y si tienes total libertad para pasear por montañas, valles y donde quieras, o Fallout como has dicho.
miguelito yea escribió:en el cementerio me he encontrado

una cara en una pared que me ha gritado quiero carneeeeee!!! jajajaj me ha encantado, pero la pregunta es, como le doy carne? quiero que seamos coleguitas pero he probado a patear gallinas en direccion a su boca y nada, hay alguna otra manera?


La gallina se tiene que estampar contra el, no hace falta que sea en al boca
Cuanto dinero tengo que donar al templo de la luz para completar la quest??


Gracias
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Zack_VII escribió:
Wacom escribió:
Wacom escribió:Despues de mucho pensarlo.........creo que me lo voy a comprar,pero primero lo buscaré a ver si lo encuentro de segunda mano en el game.Pero tengo una duda inmensa...cómo de grande es el mundo???Está limitado a pasillos???Es decir,un bosque,por ejemplo,lo puedo explorar a mi bola o tengo que seguir un caminito determinado delimitado por vayas como pasaba con el 1???Es más inmenso el Fallout 3???esque lo que quiero sobre todo es un juego con libertad total,con un escenario gigantesco...pero el apartado artistico de Fable ma llama mucho más que el de Fallout....


Me cito a mi mismo!!


Has jugado a Zelda de WII? El princes? Pues es esa clase de libertad....o diria que menos ya que en el zelda podias ir a pata el trecho entre un sitio u otro....en este, por ejemplo, sales del poblado gitano, tienes una extension interesante de terreno a recorrer libremente, con un lago en medio, pero cuando tomas la carretera hacia la ciudad, sale pantalla de carga y apareces en ella.

Pero no, tampoco esque vayas por caminos, sino que el juego va por escenarios, mas o menos grandes, pero escenarios, no es libertad en ese sentido.

De lo que buscas solo se me ocurre oblivon, que tiene la estetica de este mas o menos, y si tienes total libertad para pasear por montañas, valles y donde quieras, o Fallout como has dicho.


No hay un solo Zelda que no haya jugado!!!Soy un auténtico fan,por eso me interesa tanto este juego....aunque me da miedo llevarme un chasco...el primero me supuso un chasco bastante grande,pero me gustó,me pareció un juego bueno,así que le daré una oportunidad a este si lo encuentro barato.Por cierto,qué juego es ese que algunos llevais en las tarjetas de juego y que sale un dinosaurio azul??????perdón por el off topic.
Yo soy de los que se llevó un chasco con el primero, pero no sé si es porque lo jugué poco o porque este en verdad lo mejora bastante porque la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo. Hay muchas cosas para hacer y me gusta el combate, la exploración y búsqueda de tesoros, gárgolas, llaves, etc...de momento muy bien es justo lo que necesitaba jugar ahora.

En el tema del mapeado, yo te diré que vengo del Fallout 3 donde claramente arrolla al Fable pero bueno aunque no me acuerdo muy bien creo que no es tan "pasillero" como el primero que si que me sorprendió para mal eso. Aquí los escenarios son grandes (más o menos), amplios y en muchos casos te dejan campar un poco a tus anchas. Luego hay variedad de dungeons, etc...yo la verdad te recomiendo que lo pilles, antes o después.

Por cierto una pregunta a los que lo jugáis:

Muchas veces me dice el juego por ejemplo: "Camino de Bowerstne ha sido añadido a tu mapa". Eso solo vale a la hora de viajar rápido y elegir destino ¿no? Porque lo que son los mapas se los han currado más bien poco. Ni posiblidad de zoom, ni descripciones ni nada, solo algún iconito que te explica abajo la leyenda, ¿esto es así?.
hummm me han matado en un combate varias veces (me meti donde no me llamaban.....)y a mi chica se le han kedado unas horribles cicatrices en la cara.hay forma de quitarlas?? [buuuaaaa] asi ta feaaaaaa.saludooooos
mm...que yo recuerde...si te matan varias veces, si, salen cicatrices, hay que tener cuidado (aunque a mi en las dos partidas no me mataron ninguna vez), procura subir de nivel en sitios sencillos donde no hayan muchos bichos que te puedan dar problemas.

las quest del templo de la luz, templo de las sombras y el crisol, nunca se completan, no se terminan nunca



aqui copio y pego los nuevos logros oficiales, que eran tres como recordaba, en total 100 puntos

El recopilador
Consigue todos los objetos misteriosos de La caja de los secretos, o mira a otro héroe conseguirlos.
25
Bloqueado

El meteorólogo
Resuelve todos los problemas meteorológicos de Isla Knothole, o ayuda a otro héroe a lograrlo.
50
Bloqueado

El bibliófilo
Encuentra todos los libros con la historia de Isla Knothole, o ayuda a otro héroe a lograrlo.
25
Bloqueado
kiruna escribió:hummm me han matado en un combate varias veces (me meti donde no me llamaban.....)y a mi chica se le han kedado unas horribles cicatrices en la cara.hay forma de quitarlas?? [buuuaaaa] asi ta feaaaaaa.saludooooos


A mi me mataron una vez y se me quito en el final:

Eligiendo el final de la familia
Beatrix escribió:mm...que yo recuerde...si te matan varias veces, si, salen cicatrices, hay que tener cuidado (aunque a mi en las dos partidas no me mataron ninguna vez), procura subir de nivel en sitios sencillos donde no hayan muchos bichos que te puedan dar problemas.

las quest del templo de la luz, templo de las sombras y el crisol, nunca se completan, no se terminan nunca



aqui copio y pego los nuevos logros oficiales, que eran tres como recordaba, en total 100 puntos

El recopilador
Consigue todos los objetos misteriosos de La caja de los secretos, o mira a otro héroe conseguirlos.
25
Bloqueado

El meteorólogo
Resuelve todos los problemas meteorológicos de Isla Knothole, o ayuda a otro héroe a lograrlo.
50
Bloqueado

El bibliófilo
Encuentra todos los libros con la historia de Isla Knothole, o ayuda a otro héroe a lograrlo.
25
Bloqueado

Para sacar esos logros hace falta descargar algo de pago tipo expansion?
kiruna escribió:hummm me han matado en un combate varias veces (me meti donde no me llamaban.....)y a mi chica se le han kedado unas horribles cicatrices en la cara.hay forma de quitarlas?? [buuuaaaa] asi ta feaaaaaa.saludooooos


Según creo no puedes quitártelas, pero hay una poción (yo la compré en Bowerstone pero habrá en más sitios) de resurreción que te evita los efectos secundarios malos de la muerte como la pérdida de experiencia del combate o evitar que salgan las cicatrices. A estas alturas no sé si servirá de algo pero para la próxima ya sabes.

A mi me costó algo de dinero (la compré cuando no era muy rico pero pillé las rebajas por suerte) pero es bueno llevarla en el inventario por si acaso aunque de momento no me han matado (he ido tirando de pociones y tal).

PD: Juegazo.
a alguien le a pasado que no se puede matar la banshee de bloodstone

yo creo que es un bug del juego, ya que me e pasado 30 minutos dandole y nada que le baja poder

bueno pero lo que hice es allanar una casa ponerme a dormir y al despertar ir a pelear nuevamente con banshee y vualaaaaa como por arte magia lanzo un poder y la maldita banshee no me dura ni 20 segundos jejeje.

por cierto tengan cuidado ya varias cosas del juego se hacen realidad

ya que en el juego la mujer con la me case se divorcio de mi y yo en la vida real mi chava se enojo conmigo por que no le hago caso y me la paso jugando fable 2

jejejejeje.


saludosssssss
me recomendais este juego? por libertad ? y es muy largo?
3dgar escribió:me recomendais este juego? por libertad ? y es muy largo?

lo único malo de este juego es que es excesivamente corto, supongo que será para sacarte las pelas con expansiones

saludos
Hola! Necesito que me aclaréis una cosa.

Me ha salido el letrero arriba de "Comprar muebles para redecorar la casa" que no se va ni con agua caliente. He usado la búsqueda y he visto que desactivando los tutoriales y/o subtitulos se va. Lo he hecho y se ha ido, hasta aquí todo bien. Pero si los vuelvo a activar me vuelve a salir el jodío. ¿Hay alguna manera de desterrarlo para siempre de la pantalla?

Gracias!

EDIT: He hecho algún avance. Estoy en los Jardines Fairfax, en la misión con la arqueologa y ahí me sale el cartelito. He viajado a Rookridge y se ha quitado, he vuelto a los jardines y ya no estaba. Yo estaba ya contento, pero al hablar con la arqueologa me ha vuelto a salir arriba. ZzzZZ

EDIT2 (y fin de la historia por el momento): Acabo de viajar rápido otra vez y ya no me aparece el letrero. De momento aguantaré así a ver que tal.
Hola necesito ayuda.
estoy buscando los tesoros del pirata dread y tengo 9 de 10 y no puedo encontrar el otro.


Donde estan los malditos tesoros?

Edito: Ya los e encontrado
D@rth escribió:
Beatrix escribió:mm...que yo recuerde...si te matan varias veces, si, salen cicatrices, hay que tener cuidado (aunque a mi en las dos partidas no me mataron ninguna vez), procura subir de nivel en sitios sencillos donde no hayan muchos bichos que te puedan dar problemas.

las quest del templo de la luz, templo de las sombras y el crisol, nunca se completan, no se terminan nunca



aqui copio y pego los nuevos logros oficiales, que eran tres como recordaba, en total 100 puntos

El recopilador
Consigue todos los objetos misteriosos de La caja de los secretos, o mira a otro héroe conseguirlos.
25
Bloqueado

El meteorólogo
Resuelve todos los problemas meteorológicos de Isla Knothole, o ayuda a otro héroe a lograrlo.
50
Bloqueado

El bibliófilo
Encuentra todos los libros con la historia de Isla Knothole, o ayuda a otro héroe a lograrlo.
25
Bloqueado

Para sacar esos logros hace falta descargar algo de pago tipo expansion?



si, la expansion de la que todos hablamos desde el 24 de noviembre, que será de pago, y nos parece increíble....ahora la han retrasado a enero...y si quieres esos logros...a a pagar 800 micro puntos para descargártela...


Respecto a las cicatrices, la poción de resurección resta bastante experiencia...no sé si son preferibles las cicatrices a eso... XD
Hola, he estado jugando al juego, y me acaba de surgir un problemilla haber si me podeis echar un cable ;)

El problema que tengo es que al acabar el juego, y tras mudarme con mi esposa e hija al castillo Fairfax, después de hacer unas misiones y al volver al castillo; me aparece una misión llamada El Rescate y me dice que busque a mi esposa; pues he buscado por todo Fairfax y nada, no están ni ella ni mi hija; y cuando uso la opción de poner como destino a mi esposa, no sale la senda amarilla; haber si alguien que se haya pasado esta misión me puede decir que tengo que hacer


Salu2 y muchas gracias
Buenas e estado buscando por el hilo pero creo que nadie lo a respondido. ¿ Alquien sabe que ropa es la "capa plateada"?
Gracias de "antebrazo".
A ver, para que me quede claro.....Las submisiones y oficios, aparecen SOLOS en el menú, simplemente co visitar la ciudad/lugar enque están y llegado el momento por HISTORIA enque tengan que aparecer? o has de hacer algo en concreto para activarlas o que?

Esque ya estoy en la 2a ciudad, y solo he podido ser herrero, leñador y posar para estatua xD....y repito lo que dije, si tan corta es la historia, me gustaria ir explayandome con otras cosas...pero no encuentro el que...porque entro a dungenos y llego a puertas cerradas, que simplemente dice que estan cerradas y puntos, por lo que interpreto que aun no puedo hacerlas...y lo mismo si intento desviarme del camino que marca la historia.... es pronto aun o esque es asi la mecánica¿
La expansión descargable es para enero???
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Buenas,creo que voy a comprar el juego en Play.com (web inglesa),que sale a 35 eurillos,pero quisiera que alguien me dijera si estará en castellano.Si está en inglés no pasa absolutamente nada,pero esque he escuchado el doblaje al español y me ha sorprendido muy gratamente!!
Gracias,y espero me podais ayudar!
Wacom escribió:Buenas,creo que voy a comprar el juego en Play.com (web inglesa),que sale a 35 eurillos,pero quisiera que alguien me dijera si estará en castellano.Si está en inglés no pasa absolutamente nada,pero esque he escuchado el doblaje al español y me ha sorprendido muy gratamente!!
Gracias,y espero me podais ayudar!

Esta en inglés.
Wacom escribió:Buenas,creo que voy a comprar el juego en Play.com (web inglesa),que sale a 35 eurillos,pero quisiera que alguien me dijera si estará en castellano.Si está en inglés no pasa absolutamente nada,pero esque he escuchado el doblaje al español y me ha sorprendido muy gratamente!!
Gracias,y espero me podais ayudar!



La unica version en castellano es la PAL España. Lo siento.
Vereis tengo un problema con lo de "descarga contenido adicional" el caso esque empeze una partida y me pase el juego , mas tarde puse el codigo que me venia en la tarjetita que venia con la EC del Fable que pone "Descarga hoy contenido extra para el juego" que entre otras cosas te permite abrir el cofre del grmio de heroes, intente abrir el cofre en mi partida y no me dejo, lei en una pagina que tenia que ser por huevos en partida nueva, me he hecho una partida nueva y llegue hasta el cofre y seguia sin abrirse, me meti en fable2.es hice un minijuego y me dieron un traje de pollo para el cofre, lo abri y en efecto esta el traje de pollo, pero ni rastro de mi traje de mater chief y la espada de energia

Pd:(al parecer tampoco tengo las demas cosas que vienen con la EC como la mazmorra o el puñal)

Aver si alguien me puede ayudar [buuuaaaa]
NeVuR escribió:Buenas e estado buscando por el hilo pero creo que nadie lo a respondido. ¿ Alquien sabe que ropa es la "capa plateada"?
Gracias de "antebrazo".


Si estas en lo de la puerta demoniaca, solo necesitas llevar lo que te pide (rastas, patillas, falda de "fulana", gorro de campesino y no se si alguna cosa mas, o depende del juego las condiciones pueden variar), la capa plateada no es nada, es un simple comentario que hace, no una prenda que tengas que llevar porque no existe. Si no se abre aun llevando todo lo que te pide, alejate y vuelve un par de veces a la puerta xq a veces se atasca el juego. A mi me paso. O quedate en la puerta hasta que se abra...
El juego me lo pase ayer.
no se si es spolier pero por si acaso:
el final lo encontre muy flojo, yo me pensaba una lucha de esas dificiles, pero con un golpe ya lo ganas

Que os parece a vosotros el final?
He vuelto de buscar al mago, y cada vez que quiero ir a westcliff se me queda la pantalla en negro, es un bug que se peda resolver avanzando en el juego o ahi me quedo?

Gracias
El final del juego,hoy por hoy,me parece una mierda,eso si,pueden enlazarlo muy bien con la futura expansion,para que tenga bastante logica.

Sobre el funcionamiento de fable 2 con las misiones y tal,a medida que vas descubriendo las ciudades,se van desbloqueando las misiones y nuevos empleos,pero tambien cuenta el avance en la historia,vamos que a medida que vas avanzando en el argumento principal aparecen mas y mas misiones,al principio parece una mierda,pero la realidad es que esta bien hecho.

Enga un saludo.
nilruffy escribió:El juego me lo pase ayer.
no se si es spolier pero por si acaso:
el final lo encontre muy flojo, yo me pensaba una lucha de esas dificiles, pero con un golpe ya lo ganas

Que os parece a vosotros el final?


Pues para ser sincero, el final me pareció una gran cagada. Es cierto que la historia del juego no es increíblemente original (de hecho es una sucesión de topicazos), pero...
si a Lucien lo pintan como un mal bicho durante todo el juego y sólo con llegar junto a él y estornudar ya lo matas, no creo que se hayan esforzado mucho en esa parte del juego.


Moraydron escribió:El final del juego,hoy por hoy,me parece una mierda,eso si,pueden enlazarlo muy bien con la futura expansion,para que tenga bastante logica.


Si es como dice Moraydron y el final está hecho para conectar con la expansión, pues ya no sería tan malo. De todas formas volveríamos a la discusión de siempre : ¿El juego que nos vendieron estaba completo?¿Lo van a vender por capítulos? ¬_¬

Un saludo.
madre mia que final, menuda cara se me ha quedado [flipa] [flipa] ratataaaa
Me lo acabo de pasar... y el final es una puta mierda asi de claro.

Respecto a lo de la expansion que les den.

Se va a compra venta ya.

Un saludo.
Visto el argumento y el final, estoy segura de que nos venderán varias expansiones para poder terminar en condiciones el juego....nos lo teníamos que haber imaginado después de lo que ocurrio con el Lost Chapters, que fue una faena también para los que se compraron el juego recien salido del horno....
Pero al Lost chapter sque le añadieron exactamente? En el original tambien te dejaban como en este hasta que salio el LC??
Alguien sabe donde se consigue la chaqueta esa que lleva garth,es que he visto en muchas imagenes personajes con esa chaqueta y yo no la he encontrado,asi como la funda de espada del con el sello del gremio de heroes??
Saludos
Buenas; he estado buscando por aquí y no veo respuesta a mi duda, así que la hago a expensas de que alguien me diga que ya está dicho en algún otro lado; pero me arriesgaré:

- ¿Cómo narices se posa para las estatuas?

Es decir, mantengo la pose que elijo y veo como el puntito va de un lado para otro en el "arco" que aparece y que cambia de color de rojo a verde... pero cuando la franja de color se hace verde y estrechita... ¿qué hay que hacer? He pulsado "A" cuando el punto está en medio y nada, he seguido con el dedo apretando la pose en la cruceta... y nada. ¿Cómo finalizo la pose? ¿Se puede ser tan gañán de no saber qué hay que hacer?

Gracias!
7634 respuestas