Steppen escribió:Buenas.
Si tienes más de un Lucien, te estaría muy agradecido si pudieras darme uno.
Si a cambio te puedo ayudar en algún logro de este juego, ya me dirás.
Un saludo.
Gon_zo escribió:Mientras he jugado a Fable2, le he comparado mucho con Viking. Y francamente: puedo asegurar que Viking esta por encima de este Fable2. Lo que pasa es que Fable2 cuenta con el hype de la gente. Pero Viking le machaca en gráficos y demás historia.
barea escribió:Alguien tradea la poción de cambio de sexo, que la utilicé y ahora me arrepiento. Puedo dar la muñeca de Reaver o mucha pasta.
Evil Kairi escribió:Lo ke hay ke leer... dios mio, comparar fable 2 con viking, ke es simplemente un machabatones, es simplemente triste, el problema ke le veo a fable 2, es, ke si, puedes jugar sin jugar al 1, pero no pillas ni la mitad de las cosas, y te resulta insulso (aunk ahy tiene gran parte de culpa molineux, pq parece ke kiere hacernos trabajar el coco, o kiza ver ke ocurre en las siguientes expansiones), pero de ahy, a ponerlo a la altura del viking, me parece risible..., no kiero decir ke viking sea malo, pero no le llega a fable ni a las rodillas...
Atte
Evil Vega
barea escribió:barea escribió:Alguien tradea la poción de cambio de sexo, que la utilicé y ahora me arrepiento. Puedo dar la muñeca de Reaver o mucha pasta.
Alguien que no la vaya a usar?? Le doy un millon y la muñeca.
firesign escribió:
Para mi no son juegos comparables, son muy diferentes en concepto, pero personalmente, Viking me gusta mas. Vamos, mucho mas.
Evil Kairi escribió:Gon_zo escribió:Mientras he jugado a Fable2, le he comparado mucho con Viking. Y francamente: puedo asegurar que Viking esta por encima de este Fable2. Lo que pasa es que Fable2 cuenta con el hype de la gente. Pero Viking le machaca en gráficos y demás historia.
Lo ke hay ke leer... dios mio, comparar fable 2 con viking, ke es simplemente un machabatones, es simplemente triste, el problema ke le veo a fable 2, es, ke si, puedes jugar sin jugar al 1, pero no pillas ni la mitad de las cosas, y te resulta insulso (aunk ahy tiene gran parte de culpa molineux, pq parece ke kiere hacernos trabajar el coco, o kiza ver ke ocurre en las siguientes expansiones), pero de ahy, a ponerlo a la altura del viking, me parece risible..., no kiero decir ke viking sea malo, pero no le llega a fable ni a las rodillas...
Atte
Evil Vega
Gon_zo escribió:
Yo si que me rio. En lo que se queda tanto Fable2 como decian.
La interacción es malisima con los objetos, hay caidas de frames constantes, sin tener mejores gráficos que Viking. Las expresiones aburren hasta a su puta madre porque es lo mismo que hace 5años (tu quiza estabas haciendo la comunión y te pilla ahora de nuevas), y solo haces las 4 pijadas que se requieren para los logros como casarte varias veces y comprar casas como un poseso. La mayoria de las misiones secundarias son un truño con premios ridiculos. Y de las armas del juego mejor no hablar, una basura. Luego el sistema de combates se reduce a pulsar YYYYYY o XXXXXXXX hasta morir, ya ves....... Y la historia principal a parte de corta simplona. Con final hipercutre. Y antes que nada mira la firma que son casi 50000Puntos y juegos trillados hasta morir. Y no mierdas como Shrek3, ni Avatares.
Y la gente te dirá lo mismo que yo, la gente que sabe claro.
Total que Fable2 se merece estar por debajo de Viking.
Gon_zo escribió:Yo si que me rio. En lo que se queda tanto Fable2 como decian.
La interacción es malisima con los objetos, hay caidas de frames constantes, sin tener mejores gráficos que Viking. Las expresiones aburren hasta a su puta madre porque es lo mismo que hace 5años (tu quiza estabas haciendo la comunión y te pilla ahora de nuevas), y solo haces las 4 pijadas que se requieren para los logros como casarte varias veces y comprar casas como un poseso. La mayoria de las misiones secundarias son un truño con premios ridiculos. Y de las armas del juego mejor no hablar, una basura. Luego el sistema de combates se reduce a pulsar YYYYYY o XXXXXXXX hasta morir, ya ves....... Y la historia principal a parte de corta simplona. Con final hipercutre. Y antes que nada mira la firma que son casi 50000Puntos y juegos trillados hasta morir. Y no mierdas como Shrek3, ni Avatares.
Gon_zo escribió:Evil Kairi escribió:Gon_zo escribió:Mientras he jugado a Fable2, le he comparado mucho con Viking. Y francamente: puedo asegurar que Viking esta por encima de este Fable2. Lo que pasa es que Fable2 cuenta con el hype de la gente. Pero Viking le machaca en gráficos y demás historia.
Lo ke hay ke leer... dios mio, comparar fable 2 con viking, ke es simplemente un machabatones, es simplemente triste, el problema ke le veo a fable 2, es, ke si, puedes jugar sin jugar al 1, pero no pillas ni la mitad de las cosas, y te resulta insulso (aunk ahy tiene gran parte de culpa molineux, pq parece ke kiere hacernos trabajar el coco, o kiza ver ke ocurre en las siguientes expansiones), pero de ahy, a ponerlo a la altura del viking, me parece risible..., no kiero decir ke viking sea malo, pero no le llega a fable ni a las rodillas...
Atte
Evil Vega
Luk escribió:barea escribió:barea escribió:Alguien tradea la poción de cambio de sexo, que la utilicé y ahora me arrepiento. Puedo dar la muñeca de Reaver o mucha pasta.
Alguien que no la vaya a usar?? Le doy un millon y la muñeca.
a mi me paso lo mismo pero no creo que se pueda cambiar la pocion porque al salir de la cueva la pocion desaparece bueno a lo mejor sirve si vas tu a esa cueva pero no se si a ti te funciono eso avisame y asi yo lo intenare porque esto de ver a mi personaje con vestido como que no me acostumbro jeje
JavionE escribió:perdonar si la pregunta se ha respondido, no tengo tiempo para poder leerme todas las cosas como me gustaria.
Se puede jugar en el Live en coop cada uno con su personaje? es q lo hemos intentado pero mi compañero si salia con su muñeco (era su partida) y a mi m dio a elegir varios muñeco ya hechos...se puede hacer??
por otro lado en la mision de TOBY me pide el vino del perdon pero no lo encuentro en la taberna, alguien me puede decir donde esta???
Gracias y perdon si ya estan respondidas estas preguntas
saludos
Gon_zo escribió:Evil Kairi escribió:Gon_zo escribió:Mientras he jugado a Fable2, le he comparado mucho con Viking. Y francamente: puedo asegurar que Viking esta por encima de este Fable2. Lo que pasa es que Fable2 cuenta con el hype de la gente. Pero Viking le machaca en gráficos y demás historia.
Atte
Evil Vega
viejo-over escribió:cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia
Zarafel escribió:Black29 no creo que haya que recurrir al insulto facil para expresar tu opinion.
Yo no he probado el viking, tengo el fable 2 y me gusta. Pero tb es verdad que mucho de lo que dice gon_zo es cierto, aunque el tono con el que lo dijo quizas no haya sido el mas adecuado. El juego mola, pero es una pedazo de bola de humo tremenda.
Molineux vendia el juego como el sumun de la inteligencia artificial etc. y es igual que el anterior con la mejora grafica evidente, escenarios mas grandes y 4 cositas mas pero que no son ni mucho menos de peso ni primordiales mas haya de los logros o la curiosidad, como el casarse o comprar inmuebles (cosa que ya podias hacer en el 1 solo unicamente con negocios). El tema del perro ni lo miento...no se que evolucion tiene el perro que no tubiera "agro" en shadow of the colosus o muchas otras mascotas en mas juegos.
A mi el juego me gusta, y mucho, pero ni hay que exar humo por la cabeza puteandolo, pq malo no es, ni hay que hacer de abogado de lionhead defendiendolo, ya que ni le juego es perfecto ni nos pagan por ello
JavionE escribió:viejo-over escribió:cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia
es q el haz de luz me lleva donde esta Toby, arriba en la casa, no m lleva a la taberna como deberia llevarme. en cambio el punto verde de mision si esta en la taberna
[El Padrino] escribió:Felicidades por el hilo.Por cierto,cuando fui a una tienda y miré en la parte de atrás de la caratula vi el icono de que habia sexo en el juego.Me pareció normal pero mi pregunta es que ¿si te llevas a alguien a la cama no se ve ninguna escena?Es que si no no me dejan comprarme el juego.
Atte
Evil Vega
viejo-over escribió:JavionE escribió:viejo-over escribió:cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia
es q el haz de luz me lleva donde esta Toby, arriba en la casa, no m lleva a la taberna como deberia llevarme. en cambio el punto verde de mision si esta en la taberna
busca en los muebles
JavionE escribió:viejo-over escribió:cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia
busca en los muebles
tb lo he hecho jejeje y nada, el vino del perdon no aparece
Beatrix escribió:JavionE escribió:viejo-over escribió:cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia
busca en los muebles
tb lo he hecho jejeje y nada, el vino del perdon no aparece
joer..pero si es faciliísimo de encontrar, el vino del pendón (al final de la misión pillas la gracia ) creo recordar que es lo primero que te pide, el vino no esta en la taberna, esta donde el tatuador, en la planta de arriba, en un armario, y tienes que robar dentro del armario para conseguirlo, el resto de los objetos, te sale una estela amarilla hasta el local que es, y una vez alli, solo has de registrar en los muebles, lo que es igual a robar...si eres malo da igual, si eres bueno, al salir te sale una bandera blanca, pide perdon, y bueno...mejor que no te vean robar alli, por que te saldra gente disparandote y eso. A ver si esta vez tienes mas suerte y encuentras el vino zarrapastroso, ánimo!
La estela amarilla SIEMPRE aparece, si no te sale reinicia el juego, que a veces pasa, si haces una misión pero no te sale la estela, una de dos, o tarda en cargar, o ya no puedes hacer la misión, revisa el menú en ese caso, ya que hay misiones y empleos que tienes un tiempo concreto para hacerlo, y aunque los aceptes, si no lo cumples, desaparecen y ya no hay camino amarillo, en la misión de las gárgolas tampoco sale estela, y en la arqueologa tampoco, asi que en esas es normal.
mopas69 escribió:Gracias Beatrix estaba haciendo la arqueóloga...
Zarafel escribió:Black29 no creo que haya que recurrir al insulto facil para expresar tu opinion.
Yo no he probado el viking, tengo el fable 2 y me gusta. Pero tb es verdad que mucho de lo que dice gon_zo es cierto, aunque el tono con el que lo dijo quizas no haya sido el mas adecuado. El juego mola, pero es una pedazo de bola de humo tremenda.
Molineux vendia el juego como el sumun de la inteligencia artificial etc. y es igual que el anterior con la mejora grafica evidente, escenarios mas grandes y 4 cositas mas pero que no son ni mucho menos de peso ni primordiales mas haya de los logros o la curiosidad, como el casarse o comprar inmuebles (cosa que ya podias hacer en el 1 solo unicamente con negocios). El tema del perro ni lo miento...no se que evolucion tiene el perro que no tubiera "agro" en shadow of the colosus o muchas otras mascotas en mas juegos.
A mi el juego me gusta, y mucho, pero ni hay que exar humo por la cabeza puteandolo, pq malo no es, ni hay que hacer de abogado de lionhead defendiendolo, ya que ni le juego es perfecto ni nos pagan por ello
Black29 escribió:Zarafel escribió:Black29 no creo que haya que recurrir al insulto facil para expresar tu opinion.
Te respondo a ti pero tambien va por el compañero de abajo. Creo que os pasais diciendo que es un insulto, he dicho "payasete". Por dios estamos llegando a unos niveles que no se puede decir nada.
Y no lo he dicho por su opinion con respecto al juego, que por supuesto acepto que no le guste, lo he dicho por la cantidad de tonterias que dice, como que "el es un pro", que si "tengo 50k puntos y se lo que me digo" y "blablabla".... creyendose superior a lo demas por ser mas friki que el resto .
Realmente siento lastima por el, pero bueno.
salu2 y disfrutad del juego, que para eso esta. Que viendo algunos comentarios como el que criticaba yo, parece que algunos lo sufren
NanoSC escribió:¿Cual es el premio de la arqueologa?al encontrar todo lo que pide claro.
Salu2
un poco kaka en mi opinion, te dan un rubi que vale 100.000 y tiene muchisima aceptación, supuestamente puedes elegir entre quedártelo y dárselo, pero a mi solo me dejó dárselo, no me pude escaquear jajaa, y ella bueno te da 50.000 y un poco de renombre y bondad, nada más, no es algo trascendental, en mi primera partida yo no me lo pase, además me quedé sin perro, en la segunda antes de pasarme el juego lo conseguí, y en la sala final, que esta en los jardines de Fairfax cuidado, que hay si mal no recuerdo, dos fragmentos de aguja, aunque no son complicados, suerte
Beatrix escribió:Efectivamente, aquí se viene a hablar de Fable y no a discutir y a vacilar a nadie.
Grandes noticias a todos!! al fin he conseguido mi muñeca en el campo de tiro (he conseguido dos, y he relagado una de ellas, pero podré conseguir más para quien necesite tenerlas) y me ha tocado aaah...tatatachaaaan Theresa!! que casualidad que es de la que hemos estado hablando tanto últimamente jajajajaa.
Por otro lado..sigue esperando al muñeco de Lucien... y en fin, los otros cuatro que me faltan, que serán (Lucien, Hammer, Garth y el otro no sé cual puede ser...por que a Theresa y Reaver ya los tengo, y supuestamente son 6 y creo que mi muñeca de heroe no contaba..o si?)
saludetes!!
Beatrix escribió:Mil gracias a juanqui por ser un solete y regalarme el muñeco de Lucien, quedo a la espera de si a alguien le interesa, tengo a dos theresas listas para intercambiar por hammer y garth!