[HILO OFICIAL]: Fable II

Steppen escribió:Buenas.

Si tienes más de un Lucien, te estaría muy agradecido si pudieras darme uno.

Si a cambio te puedo ayudar en algún logro de este juego, ya me dirás.

Un saludo.

Ya he dado varias, no hace falta nada al cambio, yo acabé el juego y tengo todos los logros de la semana pasada
Gon_zo escribió:Mientras he jugado a Fable2, le he comparado mucho con Viking. Y francamente: puedo asegurar que Viking esta por encima de este Fable2. Lo que pasa es que Fable2 cuenta con el hype de la gente. Pero Viking le machaca en gráficos y demás historia.


Lo ke hay ke leer... dios mio, comparar fable 2 con viking, ke es simplemente un machabatones, es simplemente triste, el problema ke le veo a fable 2, es, ke si, puedes jugar sin jugar al 1, pero no pillas ni la mitad de las cosas, y te resulta insulso (aunk ahy tiene gran parte de culpa molineux, pq parece ke kiere hacernos trabajar el coco, o kiza ver ke ocurre en las siguientes expansiones), pero de ahy, a ponerlo a la altura del viking, me parece risible..., no kiero decir ke viking sea malo, pero no le llega a fable ni a las rodillas...

Atte
Evil Vega
barea escribió:Alguien tradea la poción de cambio de sexo, que la utilicé y ahora me arrepiento. Puedo dar la muñeca de Reaver o mucha pasta.


Alguien que no la vaya a usar?? Le doy un millon y la muñeca.
Evil Kairi escribió:Lo ke hay ke leer... dios mio, comparar fable 2 con viking, ke es simplemente un machabatones, es simplemente triste, el problema ke le veo a fable 2, es, ke si, puedes jugar sin jugar al 1, pero no pillas ni la mitad de las cosas, y te resulta insulso (aunk ahy tiene gran parte de culpa molineux, pq parece ke kiere hacernos trabajar el coco, o kiza ver ke ocurre en las siguientes expansiones), pero de ahy, a ponerlo a la altura del viking, me parece risible..., no kiero decir ke viking sea malo, pero no le llega a fable ni a las rodillas...

Atte
Evil Vega


Para mi no son juegos comparables, son muy diferentes en concepto, pero personalmente, Viking me gusta mas. Vamos, mucho mas. [sonrisa]
barea escribió:
barea escribió:Alguien tradea la poción de cambio de sexo, que la utilicé y ahora me arrepiento. Puedo dar la muñeca de Reaver o mucha pasta.


Alguien que no la vaya a usar?? Le doy un millon y la muñeca.

a mi me paso lo mismo pero no creo que se pueda cambiar la pocion porque al salir de la cueva la pocion desaparece bueno a lo mejor sirve si vas tu a esa cueva pero no se si a ti te funciono eso avisame y asi yo lo intenare porque esto de ver a mi personaje con vestido como que no me acostumbro jeje
firesign escribió:
Para mi no son juegos comparables, son muy diferentes en concepto, pero personalmente, Viking me gusta mas. Vamos, mucho mas. [sonrisa]


Me parece puta madre por ti, lastima ke este sea un hilo de fable 2 n_nU, vamos, ke si kereis comparar el viking, comparadlo, no se, con el golden axe por poner un ejemplo, pero no aki, ya ke esta fuera de lugar.

Porcierto, tengo muñecos de Reaver para intercambiar, a ver si sacamos el logro!!.

Atte
Evil Vega
alguien para conseguir el logro de alma romantica es que yo no doy y pone que se puede conseguir llendo de aguantavelas alguien se apunta?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Evil Kairi escribió:
Gon_zo escribió:Mientras he jugado a Fable2, le he comparado mucho con Viking. Y francamente: puedo asegurar que Viking esta por encima de este Fable2. Lo que pasa es que Fable2 cuenta con el hype de la gente. Pero Viking le machaca en gráficos y demás historia.


Lo ke hay ke leer... dios mio, comparar fable 2 con viking, ke es simplemente un machabatones, es simplemente triste, el problema ke le veo a fable 2, es, ke si, puedes jugar sin jugar al 1, pero no pillas ni la mitad de las cosas, y te resulta insulso (aunk ahy tiene gran parte de culpa molineux, pq parece ke kiere hacernos trabajar el coco, o kiza ver ke ocurre en las siguientes expansiones), pero de ahy, a ponerlo a la altura del viking, me parece risible..., no kiero decir ke viking sea malo, pero no le llega a fable ni a las rodillas...

Atte
Evil Vega


Yo si que me rio. En lo que se queda tanto Fable2 como decian.
La interacción es malisima con los objetos, hay caidas de frames constantes, sin tener mejores gráficos que Viking. Las expresiones aburren hasta a su puta madre porque es lo mismo que hace 5años (tu quiza estabas haciendo la comunión y te pilla ahora de nuevas), y solo haces las 4 pijadas que se requieren para los logros como casarte varias veces y comprar casas como un poseso. La mayoria de las misiones secundarias son un truño con premios ridiculos. Y de las armas del juego mejor no hablar, una basura. Luego el sistema de combates se reduce a pulsar YYYYYY o XXXXXXXX hasta morir, ya ves....... Y la historia principal a parte de corta simplona. Con final hipercutre. Y antes que nada mira la firma que son casi 50000Puntos y juegos trillados hasta morir. Y no mierdas como Shrek3, ni Avatares.
Y la gente te dirá lo mismo que yo, la gente que sabe claro.
Total que Fable2 se merece estar por debajo de Viking.
Gon_zo escribió:
Yo si que me rio. En lo que se queda tanto Fable2 como decian.
La interacción es malisima con los objetos, hay caidas de frames constantes, sin tener mejores gráficos que Viking. Las expresiones aburren hasta a su puta madre porque es lo mismo que hace 5años (tu quiza estabas haciendo la comunión y te pilla ahora de nuevas), y solo haces las 4 pijadas que se requieren para los logros como casarte varias veces y comprar casas como un poseso. La mayoria de las misiones secundarias son un truño con premios ridiculos. Y de las armas del juego mejor no hablar, una basura. Luego el sistema de combates se reduce a pulsar YYYYYY o XXXXXXXX hasta morir, ya ves....... Y la historia principal a parte de corta simplona. Con final hipercutre. Y antes que nada mira la firma que son casi 50000Puntos y juegos trillados hasta morir. Y no mierdas como Shrek3, ni Avatares.
Y la gente te dirá lo mismo que yo, la gente que sabe claro.
Total que Fable2 se merece estar por debajo de Viking.


Para empezar, un poco de respeto por las opiniones ajenas, al igual ke a ti "te mola" ke respeten la tuya, respeta tu la mia.

Segundo, te crees ke por tener mas "gamerscore" eres mas fashion way? la verdad esk vacilar de ese rollo es de pena, te crees mejor ke los demas?, para flipar...

Tercero, Se de lo ke hablo porke he probado viking, sinceramente, para un smash button, prefiero N3 y tiene bastante mas tiempo, y eso ke no es exactamente igual tampoco, mas tipo dinasty warriors, claro ke viendo donde elegir..., viking y fable se parece lo ke una pera a una manzana, pero esk en interaccion, viking.. en fin vamos a dejarlo, y la historia, bufff! ke gran currada!, mejor cojemos el conan, ke almenos es conocido como heroe...

Lo de final hipercutre, es para hacerselo mirar, ya ke parece ke tu del fable 1, te acuerdas bien poco o no has entendido la trama de la misa la mitad, o simplemente si no hay un final con un super malvado, ya para ti el juego es una ful, kiza si leyeras mas o hubieras rejugado fable 1 antes del 2, kiza pudieras darle un poco al coco, ke veo ke, lo ke mas criticas, de machacabotones en el fable, lo tienes en tu "amado" viking.

Y respecto a estar por debajo, por suerte, para la gran mayoria no lo esta, sino, acabaramos!, pero como digo, es mi opinion, y tu, la verdad, has demostrado no tener ni 2 dedos de frente.

P.D lo de Shrek 3 y lo de la gente "ke sabe", me ha matado XDD, y un consejo, antes de postear, tomate una tila rico, pq vacilar de este palo, no esta muy bien reconocido por estos lares...

Atte
Evil Vega
Gon_zo escribió:Yo si que me rio. En lo que se queda tanto Fable2 como decian.
La interacción es malisima con los objetos, hay caidas de frames constantes, sin tener mejores gráficos que Viking. Las expresiones aburren hasta a su puta madre porque es lo mismo que hace 5años (tu quiza estabas haciendo la comunión y te pilla ahora de nuevas), y solo haces las 4 pijadas que se requieren para los logros como casarte varias veces y comprar casas como un poseso. La mayoria de las misiones secundarias son un truño con premios ridiculos. Y de las armas del juego mejor no hablar, una basura. Luego el sistema de combates se reduce a pulsar YYYYYY o XXXXXXXX hasta morir, ya ves....... Y la historia principal a parte de corta simplona. Con final hipercutre. Y antes que nada mira la firma que son casi 50000Puntos y juegos trillados hasta morir. Y no mierdas como Shrek3, ni Avatares.
Y la gente te dirá lo mismo que yo, la gente que sabe claro.
Total que Fable2 se merece estar por debajo de Viking.


Yo he jugado al Viking en casa de un amigo y lo único que valía la pena eran las batallas masivas y los desmembramientos (bastante falsos) que es lo que le faltaba al Fable 2.

Si para ti la dificultad de los logros baja la nota del juego... [mad] aunque con ver que alardeas de que tienes casi 50.000 puntos...
Gon_zo escribió:
Evil Kairi escribió:
Gon_zo escribió:Mientras he jugado a Fable2, le he comparado mucho con Viking. Y francamente: puedo asegurar que Viking esta por encima de este Fable2. Lo que pasa es que Fable2 cuenta con el hype de la gente. Pero Viking le machaca en gráficos y demás historia.


Lo ke hay ke leer... dios mio, comparar fable 2 con viking, ke es simplemente un machabatones, es simplemente triste, el problema ke le veo a fable 2, es, ke si, puedes jugar sin jugar al 1, pero no pillas ni la mitad de las cosas, y te resulta insulso (aunk ahy tiene gran parte de culpa molineux, pq parece ke kiere hacernos trabajar el coco, o kiza ver ke ocurre en las siguientes expansiones), pero de ahy, a ponerlo a la altura del viking, me parece risible..., no kiero decir ke viking sea malo, pero no le llega a fable ni a las rodillas...

Atte
Evil Vega


Yo si que me rio. En lo que se queda tanto Fable2 como decian.
La interacción es malisima con los objetos, hay caidas de frames constantes, sin tener mejores gráficos que Viking. Las expresiones aburren hasta a su puta madre porque es lo mismo que hace 5años (tu quiza estabas haciendo la comunión y te pilla ahora de nuevas), y solo haces las 4 pijadas que se requieren para los logros como casarte varias veces y comprar casas como un poseso. La mayoria de las misiones secundarias son un truño con premios ridiculos. Y de las armas del juego mejor no hablar, una basura. Luego el sistema de combates se reduce a pulsar YYYYYY o XXXXXXXX hasta morir, ya ves....... Y la historia principal a parte de corta simplona. Con final hipercutre. Y antes que nada mira la firma que son casi 50000Puntos y juegos trillados hasta morir. Y no mierdas como Shrek3, ni Avatares.
Y la gente te dirá lo mismo que yo, la gente que sabe claro.
Total que Fable2 se merece estar por debajo de Viking.


Tu opinion sigue siendo una opinion,ni aunque tuvieras 10 millones de puntos dejaria de serlo,asi que el vacilar de gamerscore hazlo en otro sitio,aqui creo que no te servira,directamente la has cagado en la comparacion,tanto hablar de que eres un megacrack en el tema y ni si quiera te das cuenta que es un juego con una BSO y una ambientacion muy elaborada,que realmente lo que intenta es meterte en un cuento y darte libertad de forma sencilla,de hecho lo que haces en Fable 2 en pocos juegos lo puedes hacer.

Es mas viking es basura si lo comparamos con Ninja gaiden 2,total hayabusa tiene mas armas,derrama mas sangre y es mas pro,asi que es mejor que el viking,por lo tanto Ninja gaiden 2 es mejor que el Fable 2?xDD

Enga un saludo.
Luk escribió:
barea escribió:
barea escribió:Alguien tradea la poción de cambio de sexo, que la utilicé y ahora me arrepiento. Puedo dar la muñeca de Reaver o mucha pasta.


Alguien que no la vaya a usar?? Le doy un millon y la muñeca.

a mi me paso lo mismo pero no creo que se pueda cambiar la pocion porque al salir de la cueva la pocion desaparece bueno a lo mejor sirve si vas tu a esa cueva pero no se si a ti te funciono eso avisame y asi yo lo intenare porque esto de ver a mi personaje con vestido como que no me acostumbro jeje


Si se puede alguien que no haya hecho aún la misión o que no haya cogido la botella, quedas con él os vais al castillo los dos y la tradeais sin salir de la sala.
alguien me puede decir como hago el logro de verdugo en el templo de las sombras
Totalmente de acuerdo con Moraydron, lo primero lee todas las opiniones, el primer Fable lo compré y lo jugue con Evil el mismo día que salió en España, sabemos muy bien como son los gráficos, temática del juego etc...(y no estabamos haciendo la comunión, somos adultos). Creo que tampoco has leído de que va el juego, por que si tanto lo desprecias es por que desconoces lo elaborado y oscuro que es, si lees los spoilers de Theresa mios y de otros usuarios al igual pillas algo. Me parece genial que te guste un juego y lo defiendas, pero no por eso tienes que dejar las opiniones de los demás como si no valieran una mierda, al igual existe gente que entiende más de videojuegos que tú, y el primer paso a dar..es asumirlo...asi que ya sabes....

Respecto a lo que deciis de la poción de cambio de sexo, no estoy muy segura de que se pueda hacer, por ejemplo yo he hecho partys en el campo de tiro para ayudarme a conseguir mas puntos, y aunque al otro jugador le sale el puntero para disparar y dispara, a mi no me cuentan los puntos, hay ciertas cosas que digamos estan capadas, de todas formas me lo deciis tarde, yo me hubiera ofrecido a echar el cable por que en la primera partida no me interesaba cambiar a mi heroe (que era chica) y no usé la poción, se evaporó, pero lo dicho..que ya no puedo volver atrás :S. En todo caso si conseguiis hacer el apaño avisar, que siempre esta bien saberlo.
Si se puede transferir la poción de cambio de sexo, no jugando cooperativo sino mediante las esferas. Simplemente se bajan los 2 a la sala del castillo, uno coje la poción y interacciona con la esfera del otro, le regala la poción y el otro se la bebe, todo esto sin salir de la sala, pues se evaporaría. Ya está comprobado en los foros guiris.
he estado viendo los contenidos del dvd bonus de la edicion coleccionsta del fable 2 y hay una parte en el que hay diapositivas de las armas y vi que habia bocetos de arcos que pena que al final no los incluyesen
perdonar si la pregunta se ha respondido, no tengo tiempo para poder leerme todas las cosas como me gustaria.

Se puede jugar en el Live en coop cada uno con su personaje? es q lo hemos intentado pero mi compañero si salia con su muñeco (era su partida) y a mi m dio a elegir varios muñeco ya hechos...se puede hacer??

por otro lado en la mision de TOBY me pide el vino del perdon pero no lo encuentro en la taberna, alguien me puede decir donde esta???

Gracias y perdon si ya estan respondidas estas preguntas
saludos
cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia
JavionE escribió:perdonar si la pregunta se ha respondido, no tengo tiempo para poder leerme todas las cosas como me gustaria.

Se puede jugar en el Live en coop cada uno con su personaje? es q lo hemos intentado pero mi compañero si salia con su muñeco (era su partida) y a mi m dio a elegir varios muñeco ya hechos...se puede hacer??

por otro lado en la mision de TOBY me pide el vino del perdon pero no lo encuentro en la taberna, alguien me puede decir donde esta???

Gracias y perdon si ya estan respondidas estas preguntas
saludos


No, no se puede jugar cada uno con su personaje, solo el que sea el "host" de la partida, el que se une tiene que ser con un personaje prediseñado por el juego.
Gon_zo escribió:
Evil Kairi escribió:
Gon_zo escribió:Mientras he jugado a Fable2, le he comparado mucho con Viking. Y francamente: puedo asegurar que Viking esta por encima de este Fable2. Lo que pasa es que Fable2 cuenta con el hype de la gente. Pero Viking le machaca en gráficos y demás historia.


Lo ke hay ke leer... dios mio, comparar fable 2 con viking, ke es simplemente un machabatones, es simplemente triste, el problema ke le veo a fable 2, es, ke si, puedes jugar sin jugar al 1, pero no pillas ni la mitad de las cosas, y te resulta insulso (aunk ahy tiene gran parte de culpa molineux, pq parece ke kiere hacernos trabajar el coco, o kiza ver ke ocurre en las siguientes expansiones), pero de ahy, a ponerlo a la altura del viking, me parece risible..., no kiero decir ke viking sea malo, pero no le llega a fable ni a las rodillas...

Atte
Evil Vega


Yo si que me rio. En lo que se queda tanto Fable2 como decian.
La interacción es malisima con los objetos, hay caidas de frames constantes, sin tener mejores gráficos que Viking. Las expresiones aburren hasta a su puta madre porque es lo mismo que hace 5años (tu quiza estabas haciendo la comunión y te pilla ahora de nuevas), y solo haces las 4 pijadas que se requieren para los logros como casarte varias veces y comprar casas como un poseso. La mayoria de las misiones secundarias son un truño con premios ridiculos. Y de las armas del juego mejor no hablar, una basura. Luego el sistema de combates se reduce a pulsar YYYYYY o XXXXXXXX hasta morir, ya ves....... Y la historia principal a parte de corta simplona. Con final hipercutre. Y antes que nada mira la firma que son casi 50000Puntos y juegos trillados hasta morir. Y no mierdas como Shrek3, ni Avatares.
Y la gente te dirá lo mismo que yo, la gente que sabe claro.
Total que Fable2 se merece estar por debajo de Viking.


¿Eres un poco payasete no? Ya que te gustan los topicos voy a decirte yo uno, SAL de casa y que te de el aire.....50k puntos... :-|

Que sarta de tonterias por dios..
viejo-over escribió:cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia


es q el haz de luz me lleva donde esta Toby, arriba en la casa, no m lleva a la taberna como deberia llevarme. en cambio el punto verde de mision si esta en la taberna
Black29 no creo que haya que recurrir al insulto facil para expresar tu opinion.

Yo no he probado el viking, tengo el fable 2 y me gusta. Pero tb es verdad que mucho de lo que dice gon_zo es cierto, aunque el tono con el que lo dijo quizas no haya sido el mas adecuado. El juego mola, pero es una pedazo de bola de humo tremenda.

Molineux vendia el juego como el sumun de la inteligencia artificial etc. y es igual que el anterior con la mejora grafica evidente, escenarios mas grandes y 4 cositas mas pero que no son ni mucho menos de peso ni primordiales mas haya de los logros o la curiosidad, como el casarse o comprar inmuebles (cosa que ya podias hacer en el 1 solo unicamente con negocios). El tema del perro ni lo miento...no se que evolucion tiene el perro que no tubiera "agro" en shadow of the colosus o muchas otras mascotas en mas juegos.

A mi el juego me gusta, y mucho, pero ni hay que exar humo por la cabeza puteandolo, pq malo no es, ni hay que hacer de abogado de lionhead defendiendolo, ya que ni le juego es perfecto ni nos pagan por ello :)
Zarafel escribió:Black29 no creo que haya que recurrir al insulto facil para expresar tu opinion.

Yo no he probado el viking, tengo el fable 2 y me gusta. Pero tb es verdad que mucho de lo que dice gon_zo es cierto, aunque el tono con el que lo dijo quizas no haya sido el mas adecuado. El juego mola, pero es una pedazo de bola de humo tremenda.

Molineux vendia el juego como el sumun de la inteligencia artificial etc. y es igual que el anterior con la mejora grafica evidente, escenarios mas grandes y 4 cositas mas pero que no son ni mucho menos de peso ni primordiales mas haya de los logros o la curiosidad, como el casarse o comprar inmuebles (cosa que ya podias hacer en el 1 solo unicamente con negocios). El tema del perro ni lo miento...no se que evolucion tiene el perro que no tubiera "agro" en shadow of the colosus o muchas otras mascotas en mas juegos.

A mi el juego me gusta, y mucho, pero ni hay que exar humo por la cabeza puteandolo, pq malo no es, ni hay que hacer de abogado de lionhead defendiendolo, ya que ni le juego es perfecto ni nos pagan por ello :)



Pero es que lo bueno es que sucedio con Fable 1,y vuelve a pasar con el 2,parece que la gente no escarmienta y se deja devorar por el hype xDD.

Y black29 no hace falta recurrir al insulto,si sigue asis e le ignora y listos.

enga un saludo.
JavionE escribió:
viejo-over escribió:cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia


es q el haz de luz me lleva donde esta Toby, arriba en la casa, no m lleva a la taberna como deberia llevarme. en cambio el punto verde de mision si esta en la taberna

busca en los muebles
Felicidades por el hilo.Por cierto,cuando fui a una tienda y miré en la parte de atrás de la caratula vi el icono de que habia sexo en el juego.Me pareció normal pero mi pregunta es que ¿si te llevas a alguien a la cama no se ve ninguna escena?Es que si no no me dejan comprarme el juego. :(
[El Padrino] escribió:Felicidades por el hilo.Por cierto,cuando fui a una tienda y miré en la parte de atrás de la caratula vi el icono de que habia sexo en el juego.Me pareció normal pero mi pregunta es que ¿si te llevas a alguien a la cama no se ve ninguna escena?Es que si no no me dejan comprarme el juego. :(


No se ve nada, solo se oyen comentarios un poco surrealistas [sonrisa]
Ah gracias por la respuesta XD Entonces me lo compro! [360º]
Gon_zo escribió:
Evil Kairi escribió:
Gon_zo escribió:Mientras he jugado a Fable2, le he comparado mucho con Viking. Y francamente: puedo asegurar que Viking esta por encima de este Fable2. Lo que pasa es que Fable2 cuenta con el hype de la gente. Pero Viking le machaca en gráficos y demás historia.


Lo ke hay ke leer... dios mio, comparar fable 2 con viking, ke es simplemente un machabatones, es simplemente triste, el problema ke le veo a fable 2, es, ke si, puedes jugar sin jugar al 1, pero no pillas ni la mitad de las cosas, y te resulta insulso (aunk ahy tiene gran parte de culpa molineux, pq parece ke kiere hacernos trabajar el coco, o kiza ver ke ocurre en las siguientes expansiones), pero de ahy, a ponerlo a la altura del viking, me parece risible..., no kiero decir ke viking sea malo, pero no le llega a fable ni a las rodillas...

Atte
Evil Vega


Yo si que me rio. En lo que se queda tanto Fable2 como decian.
La interacción es malisima con los objetos, hay caidas de frames constantes, sin tener mejores gráficos que Viking. Las expresiones aburren hasta a su puta madre porque es lo mismo que hace 5años (tu quiza estabas haciendo la comunión y te pilla ahora de nuevas), y solo haces las 4 pijadas que se requieren para los logros como casarte varias veces y comprar casas como un poseso. La mayoria de las misiones secundarias son un truño con premios ridiculos. Y de las armas del juego mejor no hablar, una basura. Luego el sistema de combates se reduce a pulsar YYYYYY o XXXXXXXX hasta morir, ya ves....... Y la historia principal a parte de corta simplona. Con final hipercutre. Y antes que nada mira la firma que son casi 50000Puntos y juegos trillados hasta morir. Y no mierdas como Shrek3, ni Avatares.
Y la gente te dirá lo mismo que yo, la gente que sabe claro.
Total que Fable2 se merece estar por debajo de Viking.


Sal a la calle [reojillo]
viejo-over escribió:
JavionE escribió:
viejo-over escribió:cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia


es q el haz de luz me lleva donde esta Toby, arriba en la casa, no m lleva a la taberna como deberia llevarme. en cambio el punto verde de mision si esta en la taberna

busca en los muebles

tb lo he hecho jejeje y nada, el vino del perdon no aparece
Es normal que llegados a un punto, cuando selecciono una misión, no me aparecen las bolitas amarillas para seguir el camino? Es que tengo a la parienta desquiciada porque no les salen... :o [sonrisa]

PD: Solucionado.
JavionE escribió:
viejo-over escribió:cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia

es q el haz de luz me lleva donde esta Toby, arriba en la casa, no m lleva a la taberna como deberia llevarme. en cambio el punto verde de mision si esta en la taberna
busca en los muebles
tb lo he hecho jejeje y nada, el vino del perdon no aparece



joer..pero si es faciliísimo de encontrar, el vino del pendón (al final de la misión pillas la gracia XD) creo recordar que es lo primero que te pide, el vino no esta en la taberna, esta donde el tatuador, en la planta de arriba, en un armario, y tienes que robar dentro del armario para conseguirlo, el resto de los objetos, te sale una estela amarilla hasta el local que es, y una vez alli, solo has de registrar en los muebles, lo que es igual a robar...si eres malo da igual, si eres bueno, al salir te sale una bandera blanca, pide perdon, y bueno...mejor que no te vean robar alli, por que te saldra gente disparandote y eso. A ver si esta vez tienes mas suerte y encuentras el vino zarrapastroso, ánimo!



La estela amarilla SIEMPRE aparece, si no te sale reinicia el juego, que a veces pasa, si haces una misión pero no te sale la estela, una de dos, o tarda en cargar, o ya no puedes hacer la misión, revisa el menú en ese caso, ya que hay misiones y empleos que tienes un tiempo concreto para hacerlo, y aunque los aceptes, si no lo cumples, desaparecen y ya no hay camino amarillo, en la misión de las gárgolas tampoco sale estela, y en la arqueologa tampoco, asi que en esas es normal.
Gracias Beatrix estaba haciendo la arqueóloga... [ginyo]
Beatrix escribió:
JavionE escribió:
viejo-over escribió:cuando te pide el vino solo tienes que seguir el haz de luz que te guia

es q el haz de luz me lleva donde esta Toby, arriba en la casa, no m lleva a la taberna como deberia llevarme. en cambio el punto verde de mision si esta en la taberna
busca en los muebles
tb lo he hecho jejeje y nada, el vino del perdon no aparece



joer..pero si es faciliísimo de encontrar, el vino del pendón (al final de la misión pillas la gracia XD) creo recordar que es lo primero que te pide, el vino no esta en la taberna, esta donde el tatuador, en la planta de arriba, en un armario, y tienes que robar dentro del armario para conseguirlo, el resto de los objetos, te sale una estela amarilla hasta el local que es, y una vez alli, solo has de registrar en los muebles, lo que es igual a robar...si eres malo da igual, si eres bueno, al salir te sale una bandera blanca, pide perdon, y bueno...mejor que no te vean robar alli, por que te saldra gente disparandote y eso. A ver si esta vez tienes mas suerte y encuentras el vino zarrapastroso, ánimo!



La estela amarilla SIEMPRE aparece, si no te sale reinicia el juego, que a veces pasa, si haces una misión pero no te sale la estela, una de dos, o tarda en cargar, o ya no puedes hacer la misión, revisa el menú en ese caso, ya que hay misiones y empleos que tienes un tiempo concreto para hacerlo, y aunque los aceptes, si no lo cumples, desaparecen y ya no hay camino amarillo, en la misión de las gárgolas tampoco sale estela, y en la arqueologa tampoco, asi que en esas es normal.


Gracias Beatrix, mirare donde el tatuador, es q el haz de luz a mi m lleva arriba de la casa donde esta Toby, y m imaginaba q seria donde la taberna, buscare donde el tatuador. gracias de nuevo!
mopas69 escribió:Gracias Beatrix estaba haciendo la arqueóloga... [ginyo]


Sinembargo, en la arkeologa, no os preocupeis, solo teneis ke descifrar la nota, si llegais al punto concreto, el perro empezara a ladrar y a correr, y os saldra el mensaje (sigue a tu perro) eso significa ke estais en la zona adecuada, y solo teneis ke ir a desenterrarlo, y la verdad, mejor antes de acabar el juego, segun tu decision, acaba la mision de la arkeologa, esta entretenida :).

Atte
Evil Vega
Zarafel escribió:Black29 no creo que haya que recurrir al insulto facil para expresar tu opinion.

Yo no he probado el viking, tengo el fable 2 y me gusta. Pero tb es verdad que mucho de lo que dice gon_zo es cierto, aunque el tono con el que lo dijo quizas no haya sido el mas adecuado. El juego mola, pero es una pedazo de bola de humo tremenda.

Molineux vendia el juego como el sumun de la inteligencia artificial etc. y es igual que el anterior con la mejora grafica evidente, escenarios mas grandes y 4 cositas mas pero que no son ni mucho menos de peso ni primordiales mas haya de los logros o la curiosidad, como el casarse o comprar inmuebles (cosa que ya podias hacer en el 1 solo unicamente con negocios). El tema del perro ni lo miento...no se que evolucion tiene el perro que no tubiera "agro" en shadow of the colosus o muchas otras mascotas en mas juegos.

A mi el juego me gusta, y mucho, pero ni hay que exar humo por la cabeza puteandolo, pq malo no es, ni hay que hacer de abogado de lionhead defendiendolo, ya que ni le juego es perfecto ni nos pagan por ello :)


Te respondo a ti pero tambien va por el compañero de abajo. Creo que os pasais diciendo que es un insulto, he dicho "payasete". Por dios estamos llegando a unos niveles que no se puede decir nada.
Y no lo he dicho por su opinion con respecto al juego, que por supuesto acepto que no le guste, lo he dicho por la cantidad de tonterias que dice, como que "el es un pro", que si "tengo 50k puntos y se lo que me digo" y "blablabla".... creyendose superior a lo demas por ser mas friki que el resto [+risas] .

Realmente siento lastima por el, pero bueno.

salu2 y disfrutad del juego, que para eso esta. Que viendo algunos comentarios como el que criticaba yo, parece que algunos lo sufren :-|
¿¿¿Cual es el mejor trabajo???

yo diria q tabernero, xq solo he hecho de tabernero y herrero, hay algo mejor??


Y otras maneras de hacer pasta fácil, pero siendo buenazo?? [angelito]
el de leñador tambien es bueno el de caza recompensas pero a mi el que mas me gusta es el de la sociedad de asesinos dinero facil y rapido solo que hay que ser malo aunque si eres bueno esta el de rescatar a gente aunque a mi ese me aburrio
Black29 escribió:
Zarafel escribió:Black29 no creo que haya que recurrir al insulto facil para expresar tu opinion.

Yo no he probado el viking, tengo el fable 2 y me gusta. Pero tb es verdad que mucho de lo que dice gon_zo es cierto, aunque el tono con el que lo dijo quizas no haya sido el mas adecuado. El juego mola, pero es una pedazo de bola de humo tremenda.

Molineux vendia el juego como el sumun de la inteligencia artificial etc. y es igual que el anterior con la mejora grafica evidente, escenarios mas grandes y 4 cositas mas pero que no son ni mucho menos de peso ni primordiales mas haya de los logros o la curiosidad, como el casarse o comprar inmuebles (cosa que ya podias hacer en el 1 solo unicamente con negocios). El tema del perro ni lo miento...no se que evolucion tiene el perro que no tubiera "agro" en shadow of the colosus o muchas otras mascotas en mas juegos.

A mi el juego me gusta, y mucho, pero ni hay que exar humo por la cabeza puteandolo, pq malo no es, ni hay que hacer de abogado de lionhead defendiendolo, ya que ni le juego es perfecto ni nos pagan por ello :)


Te respondo a ti pero tambien va por el compañero de abajo. Creo que os pasais diciendo que es un insulto, he dicho "payasete". Por dios estamos llegando a unos niveles que no se puede decir nada.
Y no lo he dicho por su opinion con respecto al juego, que por supuesto acepto que no le guste, lo he dicho por la cantidad de tonterias que dice, como que "el es un pro", que si "tengo 50k puntos y se lo que me digo" y "blablabla".... creyendose superior a lo demas por ser mas friki que el resto [+risas] .

Realmente siento lastima por el, pero bueno.

salu2 y disfrutad del juego, que para eso esta. Que viendo algunos comentarios como el que criticaba yo, parece que algunos lo sufren :-|


El problema es que algunos con cualquier cosa que digas se crispan y empiezan a llenar el hilo de mierda,y siendo un hilo oficial pues como que no interesa xD.

Enga un saludo.
Efectivamente, aquí se viene a hablar de Fable y no a discutir y a vacilar a nadie.

Grandes noticias a todos!! al fin he conseguido mi muñeca en el campo de tiro (he conseguido dos, y he relagado una de ellas, pero podré conseguir más para quien necesite tenerlas) y me ha tocado aaah...tatatachaaaan Theresa!! que casualidad que es de la que hemos estado hablando tanto últimamente jajajajaa.

Por otro lado..sigue esperando al muñeco de Lucien... [angelito] y en fin, los otros cuatro que me faltan, que serán (Lucien, Hammer, Garth y el otro no sé cual puede ser...por que a Theresa y Reaver ya los tengo, y supuestamente son 6 y creo que mi muñeca de heroe no contaba..o si?)

saludetes!!
yo tb estaria interesado en los muñecos restantes, ya digo, tengo muñecos de reaver para intercambiar, me faltaria lucien, hammer, garth, y no se si hay alguno mas :P.

a ver si alguien se enrolla :D.

Atte
Evil Vega
¿Cual es el premio de la arqueologa?al encontrar todo lo que pide claro.
Salu2
El otro creo que es el muñeco... de ti! jejeje
NanoSC escribió:¿Cual es el premio de la arqueologa?al encontrar todo lo que pide claro.
Salu2



el premio final es
un poco kaka en mi opinion, te dan un rubi que vale 100.000 y tiene muchisima aceptación, supuestamente puedes elegir entre quedártelo y dárselo, pero a mi solo me dejó dárselo, no me pude escaquear jajaa, y ella bueno te da 50.000 y un poco de renombre y bondad, nada más, no es algo trascendental, en mi primera partida yo no me lo pase, además me quedé sin perro, en la segunda antes de pasarme el juego lo conseguí, y en la sala final, que esta en los jardines de Fairfax cuidado, que hay si mal no recuerdo, dos fragmentos de aguja, aunque no son complicados, suerte ;)
Beatrix escribió:Efectivamente, aquí se viene a hablar de Fable y no a discutir y a vacilar a nadie.

Grandes noticias a todos!! al fin he conseguido mi muñeca en el campo de tiro (he conseguido dos, y he relagado una de ellas, pero podré conseguir más para quien necesite tenerlas) y me ha tocado aaah...tatatachaaaan Theresa!! que casualidad que es de la que hemos estado hablando tanto últimamente jajajajaa.

Por otro lado..sigue esperando al muñeco de Lucien... [angelito] y en fin, los otros cuatro que me faltan, que serán (Lucien, Hammer, Garth y el otro no sé cual puede ser...por que a Theresa y Reaver ya los tengo, y supuestamente son 6 y creo que mi muñeca de heroe no contaba..o si?)

saludetes!!

Si claro que te cuenta la muñeca de heroe, tienes que tener los 6, yo tengo una lucien como postee el otro dia, si la quieres agrega gt: juankixts,saludos
Mil gracias a juanqui por ser un solete y regalarme el muñeco de Lucien, quedo a la espera de si a alguien le interesa, tengo a dos theresas listas para intercambiar por hammer y garth!
Beatrix escribió:Mil gracias a juanqui por ser un solete y regalarme el muñeco de Lucien, quedo a la espera de si a alguien le interesa, tengo a dos theresas listas para intercambiar por hammer y garth!

De nada ;), te dejo el enlace de un chico que ayuda al logro, entra aqui
Pues yo ahora lo voy a rejugar completamente diferente,por ahora lo he acabado y lo he exprimido siendo el diablo personificado,hoy un colega me ha comentado como habia evolucionado su partida y me he dado cuenta que es totalmente diferente xD.Asi que ahora ire por el camino de la luz...xD

Enga un saludo.
eso mismo hice yo...primero ser mala malisima, y luego buena cual dulce angelillo...(por que siempre tomamos primero el lado oscuro?? jajajaja) yo ya he exprimido bien las dos partidas..no se si empezar una tercera y ser mitad y mitad XD
Weno hay un problema, compro una mansion digo de mudarme con la familia, no me lleva al bebe a la nueva casa y no puedo vender la vieja casa, es como si tubiera una familia mas :(
7634 respuestas