[HILO OFICIAL]: Fable II

syphox escribió:
llo escribió:Alguien sabe como se dona pasta el templo de la luz?

he entrado ahi 10 veces y soy incapaz de saber camo se hace

Al lado de un monje hay como una pila bautismal (o algo parecido) hay es donde tienes que donar, si quieres claro....

que beneficios te da hacerlo?
Al fondo, a la izquierda de sacerdote, (a tu derecha), hay una columna pequeña. Aproxímate a ella y entrega tu donación, pero no lo hagas antes o después de las 12,00 (mediodía). Según lo que aportes te darán un arma. Las aportaciones son de 10.000, 20.000 y 30.000 monedas de or. Suerteo
buenas aqui unas dudillas

me e pasado el juego, y el templo de la luz a...desaparecido X-D esta donde estaba pero esta destruido y adentro ay un tio que me da misiones de asesinato, y cuando voy por el camino hacia el templo me aparecen hombres huecos X-D

y la economia de oakfield a bajado, que debo hacer para que suba?

el templo de la luz puede volver o algo? esque me quede sin dar la donacion X-D

y respecto al castillo de fairfax, cuando tengo que dispararle a al bola esa flotante para que abra la puerta, cuando les dispara la tercera vez vuelve al punto de partida, le re echo la mision 3 veces, se me a bugeado? :|

La armadura del Halo es parte de la edicion coleccionista? donde esta la mazmorra de la edicion coleccionista?
SalvaDiaz escribió:
Tampoco te pienses que te van a dar gran cosa
Te dan una espada que quita mas daño a guardias y agentes de la bondad

La verdad es que el juego me ha defraudado bastante, no se, me esperaba otra cosa, al 1 uno jugué, pero todo el mundo diciendome elogios de el, pensé que el 2 iba a ser la ostia, y si el 2 es mejor que el 1, no se de donde sacamos tantos elogios. Gráficamente no hace justicia a un juego de nueva generación. tiene mas fallos que una escopeta de feria (y para cuando saquen el parche se lo podrán meter por donde les quepa).
Y luego en cuestiones del juego en si: Que cojones hace la gente de la calle entrando en mi casa? cuando entras tu en otra te puede venir la guardia, en cambio el resto de aldeanos que pasa? tienen carta blanca de hacer lo que quieran? Aparte, no paran de agobiar. Luego el juego es lo más facil que te puedes echar a la cara,
he visto juegos faciles, pero esto se lleva la palma, Todavia no entiendo para que me he gastado la pasta en pociones de resucitar, si no mueres nunca, te derriban, te quitan experiencia y a seguir. La pasta es lo mas facil de conseguir, no he visto un juego de rol con mas facilidad que este para conseguir dinero, y otra cosa las profesiones, ¿para que sirve ser herrero sino puedes fabricar un arma? No se, le falta más esencia rolera, conseguir recetas e ingredientes para hacer pociones tu mismo, poder mejorar las armas con encantamientos y no con piedras talladas...
En fin...
Eso de que las decisiones iban a influir en el transcurso del juego no lo entiendo, la única decisión que ha influido ha sido el comprarlo, que si lo llego a saber me ahorro la pasta. No se, mil cosas... Me siento defraudado.

P.D. Por cierto Lobiyo8, el GOW2 cuando lo juegues en locura me dices lo fácil y corto que es.

A mi tb me acabo cansando.. proemtia muchisimo segun empece a jugarlo.. muchisima magia y tal.. pero luego me dio la impresion de que despues de un comienzo con un monton de posibilidades y quest y tal... Fue como bajonazo de posibilidades, derrepente parecia que sse precipitaba al final.

Me lo he pasado 3 veces, las ultimas dos rapidillo y weno, lo he dejado aparcado totalmente.

Ahora estoy con el gow 2, que si, su duracion en locura es superior a la normal, pero la duracion del gow radica en el LIVE, que es infinita.
Buenas, una preguntilla...

Alguien me echa una mano con el logro coleccionista? No tengo el fable pub games y me falta la expresion del perro esa, alguien que lo tenga lo puede comprar en la libreria y pasarmelo? O conectarme en coop para tener el logro?? Joder me parece una putada que necesites el pub games pa eso... en fin... gracias!
RolleR escribió:Hola, hay alguna manera de eliminar una ETS? XD

Alguien lo sabe?

Y otra cosa, como puedo sacar el logro amante del azar, esque se me da mu mal los pubgames... quien se me une a una coop y hacemos el logro, y sobre la expresion salto del perro, y risa bigote a ver si alguien se presta a reglarmelo....Thank'u
SalvaDiaz escribió:La verdad es que el juego me ha defraudado bastante, no se, me esperaba otra cosa, al 1 uno jugué, pero todo el mundo diciendome elogios de el, pensé que el 2 iba a ser la ostia, y si el 2 es mejor que el 1, no se de donde sacamos tantos elogios. Gráficamente no hace justicia a un juego de nueva generación. tiene mas fallos que una escopeta de feria (y para cuando saquen el parche se lo podrán meter por donde les quepa).
Y luego en cuestiones del juego en si: Que cojones hace la gente de la calle entrando en mi casa? cuando entras tu en otra te puede venir la guardia, en cambio el resto de aldeanos que pasa? tienen carta blanca de hacer lo que quieran? Aparte, no paran de agobiar. Luego el juego es lo más facil que te puedes echar a la cara,
he visto juegos faciles, pero esto se lleva la palma, Todavia no entiendo para que me he gastado la pasta en pociones de resucitar, si no mueres nunca, te derriban, te quitan experiencia y a seguir. La pasta es lo mas facil de conseguir, no he visto un juego de rol con mas facilidad que este para conseguir dinero, y otra cosa las profesiones, ¿para que sirve ser herrero sino puedes fabricar un arma? No se, le falta más esencia rolera, conseguir recetas e ingredientes para hacer pociones tu mismo, poder mejorar las armas con encantamientos y no con piedras talladas...
En fin...
Eso de que las decisiones iban a influir en el transcurso del juego no lo entiendo, la única decisión que ha influido ha sido el comprarlo, que si lo llego a saber me ahorro la pasta. No se, mil cosas... Me siento defraudado.

P.D. Por cierto Lobiyo8, el GOW2 cuando lo juegues en locura me dices lo fácil y corto que es.

Totalmente de acuerdo.

También decían que el sistema de control era maravilloso y revolucionario, cuando es simplón y a la hora de la verdad no rinde. No se si le pasará a alguien pero a mi al pasar de hechizos a cuerpo a cuerpo y al revés el muñeco se atranca y no hace nada durante unos segundos. Otra cosa es que es imposible cambiar entre hechizos del mismo nivel de una manera fluida durante el combate.

Una auténtica decepción, la pena haberlo comprado porque las revistas de confianza no hacían mas que tirarle flores.

Un saludo!
Hola me he casado y he tenido un hijo¿como ago para que crezca?Esque ha pasado un monton de tiempo en el juego y sigue en la cuna
vag escribió:Hola me he casado y he tenido un hijo¿como ago para que crezca?Esque ha pasado un monton de tiempo en el juego y sigue en la cuna

tienes que avanzar en las misiones principales.

Alguien me puede pasar las muñecas para el logro? [fumando]
vag escribió:Hola me he casado y he tenido un hijo¿como ago para que crezca?Esque ha pasado un monton de tiempo en el juego y sigue en la cuna

Me ha parecido leer que eso se consigue continuando la historia principal, despues de una determinada mision ya tus hijos crecen. Yo aun no he llegado ahí ;)

Ya de paso pregunto una duda sobre cuanto % llevo de juego mas o menos:

Acabo de terminar el estadio ese que te hacen 8 combates y tengoq ue embarcar en un barco (valga la redundancia) y me han advertido por todos lados que haga las misiones secundarias y tal... es que despues me van a desaparecer!? trrr
Ivy escribió:Buenas, una preguntilla...

Alguien me echa una mano con el logro coleccionista? No tengo el fable pub games y me falta la expresion del perro esa, alguien que lo tenga lo puede comprar en la libreria y pasarmelo?

A mi me lo paso Aerith Malfoy, paginas atras posteo quien lo quisiera pues se lo pasaba, lo que no se si seguirá teniendo la partida ahi y se preste a ello claro.
YOO escribió:

Me ha parecido leer que eso se consigue continuando la historia principal, despues de una determinada mision ya tus hijos crecen. Yo aun no he llegado ahí ;)

Ya de paso pregunto una duda sobre cuanto % llevo de juego mas o menos:

Acabo de terminar el estadio ese que te hacen 8 combates y tengoq ue embarcar en un barco (valga la redundancia) y me han advertido por todos lados que haga las misiones secundarias y tal... es que despues me van a desaparecer!? trrr

No pero alguna no la podras hacer,
la de hacer un donativo al templo de la luz
Sobre el Crisol:
me pasado el Crisol pasandome todas las rondas perfectas donde se consigue la hacha q en teoria he leido q te tienen q dar por pasarte todas las rondas perfectas? es q no me lo han dado }:/
RolleR escribió:
RolleR escribió:Hola, hay alguna manera de eliminar una ETS? XD

Alguien lo sabe?

Y otra cosa, como puedo sacar el logro amante del azar, esque se me da mu mal los pubgames... quien se me une a una coop y hacemos el logro, y sobre la expresion salto del perro, y risa bigote a ver si alguien se presta a reglarmelo....Thank'u

Alguien para ayudarme porfavol? y ya de paso alguien para hacer un par de logrillos más?
Ahora estoy metio, si alguien quiere ya sabe xD
Por favor, es urgente. A ver si alguien puede responderme:
¿Se puede seleccionar el audio en inglés en la edición española o sólo se puede oir en castellano?
El juego esta totalmente doblado al castellano? o subtitulado?

Saludos.
Solid.Snake escribió:Por favor, es urgente. A ver si alguien puede responderme:
¿Se puede seleccionar el audio en inglés en la edición española o sólo se puede oir en castellano?

Tienes las voces en perfecto inglés si te las quieres descargar. Es una característica descargable del juego.

@hitsquad: Completamente doblado al español (de España) con subtítulos.
Hola a todos me lo acaban de traer la version USA, la compre porque lei que era region free pero me sale totalmente en ingles, solo hay idioma polaco , chino , y cosas raras.

Los logros estan en español se puede poner en español? Esque que desilusion xD

saludos y gracias de antemano
los logros siempre salen es español
hay juegos que tienen los logros en ingles como mercenarios dos y marvel ultimate son algunos ejemplos.

entonces no se puede hacer nada no??¿?¿

yo que iba todo ilusionado XD
Alguien para cambiar muñecas ahora? tengo solo la de hammer
La armadura del Halo es parte de la edicion coleccionista? donde esta la mazmorra de la edicion coleccionista?
hitsquad escribió:El juego esta totalmente doblado al castellano? o subtitulado?

Saludos.

Me pensaba que hace dias que los bot habían desaparecido, pero no... han vuelto ¬_¬
Hola, me ha dejado un amigo el juego para ver que tal y me ha encantado, mañana voy a comprarlo sin falta pero me surge una duda, qué tal funciona el online?

Saludos.
Masked Man escribió:

Tienes las voces en perfecto inglés si te las quieres descargar. Es una característica descargable del juego.

Pero para eso, ¿necesito una cuenta Gold o me sirve con la silver?
Solid.Snake escribió:
Masked Man escribió:

Pero para eso, ¿necesito una cuenta Gold o me sirve con la silver?

Es una especie de actualizacion del bazar, asi que deberia servirte una silver aunque no se si la han colgado antes para los gold o no. Pero vamos es tan simple como entrar al bazar y mirar si puedes descargarla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DIOS que final mas impresionante, este Peter Molyneux es la puta caña. Eso si, la trama principal es algo flojilla.
Hola. Un amigo me a dicho que ay un puente de madera con unas vallas rotas, que si te tiras ay una catarata y luego ay 2 caminos o algo asi y ai un cofre que te da muchisima experiencia, alguien que sepa onde esta que me detalle donde es
me encanto el jueog lo alquilel y estuve cuatro horas enganchadisimo a el a ver si encuentro uno de segunda mano barato porque no tengo un duro
HOla a todos!

Ya me he pasado esta magnifica joya exclusiva de nuestra querida xbox 360,y me surge una duda para los que se lo hayan pasado
hay alguna manera de poder realizar los 2 misiones que no he podido escojer alfinal?tengo que empezar desde 0?o se puede de alguna otra manera??

Espero respuesta porfa!

Y si a alguien no le importa y quiere compartir conmigo los logros de las llaves,gargolas y expresiones estaria muy bien.
Como se saca el logro de burlarse de los bandidos y el de organizar una cita???

Pongo mi gt por si alguien quiere ayudarme con los logros: INFILTRADO 23.
Un saludo y gracias
Weno ya he finiquitado el juego 30h me ha durado haciendo "todas" las secundarias (alguna por descuido se me puede haber kedado perdida) y he de decir ke me ha gustado, si nadie lo ha comentado se pueden sacar los
3
logros del final si salis al menu antes de que grabe (en los creditos) y volveis a jugar el final...

Tengo unas dudas...

1_Con la edicion coleccionista te dan una tarjeta... El codigo te desbloquea el Pub Games o te da 800mp, porque tengo el PubGames ya y si es lo que te da, pues la regalare.

2_
Donde esta la mazmorra de la edicion coleccionista?

Creo que por ahora no tengo mas dudas...

Saludos y gracias!!
Hola como hago para hacer el sacrificio en la mision en el templo de las sombras? a kin tengo k llevar para sacrificar y como lo hago?

Saludos...
tengo una duda con el sello de reaver:
Si se lo doy a la chica, ella envejecerá y yo estaré bien. Y si me lo quedo yo, ella estará bien y yo envejeceré. Pero, cambia algo en la historia? me vuelvo malo? se vuelve ella mala?
PaSiegO escribió:tengo una duda con el sello de reaver:
Si se lo doy a la chica, ella envejecerá y yo estaré bien. Y si me lo quedo yo, ella estará bien y yo envejeceré. Pero, cambia algo en la historia? me vuelvo malo? se vuelve ella mala?

Si te lo quedas te vuelves un viejo pellejo [carcajad] Pero vamos que no creo que cambie la historia, y por supuesto al quedartelo no te vuelves maligno ni nada por el estilo. Ademas el efecto de la vejez a la larga se acaba
Alguien me puede decir pork me he puesto gordo?

Saludos...
Nada, esta visto que no va a ver forma de conseguir el logro coleccionista a no ser que alguien me lo preste......

¿Alguien se presta?..... tambien me faltan los de cooperativo....

Mi gametarg es el mismo que el nick

Salu2
josele69 escribió:DIOS que final mas impresionante, este Peter Molyneux es la puta caña. Eso si, la trama principal es algo flojilla.

Te podrias callar la p*** boca y ponerlo como spoiler
Juanitkm escribió:Alguien me puede decir pork me he puesto gordo?

Saludos...

ja ja, pues por comer mucho... XD

yo tengo otra pregunta, aunque hasta da verguenza preguntarla...

como se folla?! :O
ja ja ja. no en serio, como se hace sexo? llevo una tia, me he casado con un tio, y quiero que se quede embarazada para sacrificar al hijo en el templo de las sombras [boing] pues no hay forma. cuando me sale el aviso de que quiere sexo, voy a la casa con el, pero aunque me acompañe a la cama, si le doy al A en la cama, me dice que en ese momento no puedo dormir... pero quien quiere dormir?!?!?!

bueno, si alguien me puede ayudar, gracias!
tengo el juego alquilado este fin de semana
hay alguien por ahi para probar el online?
si alguien quiere que me agregue me apetece jugar un ratillo online
mi gt es rickyz360

pd: como se juega online?! donde esta esa opcion?
[spoiler]
[/spoiler]
Bueno el juego en cierta manera me e arrepentido al comprarmelo xd encontrarte la arma mas fuerte del juego en un cofre..., y el final.. coji la menos egoista es decir sacrificar y que e ganado? nada de nada .... ara no tengo dinero para el Fallout 3... pero bueno con decir que me e pasado el juego ta rapido bah xd ara ya aburre[spoiler]
[/spoiler]
He leido los post de las paginas anteriores diciendo muchos que es muy corto, pero solo la historia principal, luego los quest secundarias ya lo alargan. En este aspecto, se puede comparar a Oblivion? Porque este, la historia principal creo que duraba unas 7 u 8 horas, pero haciendo misiones secundarias puedes estar ahi mas de 200 horas. Ya se que el Fable no es tan largo, pero en este, las quest secundarias son lo mismo que las misiones secundarias de oblivion no?
xauet escribió:He leido los post de las paginas anteriores diciendo muchos que es muy corto, pero solo la historia principal, luego los quest secundarias ya lo alargan. En este aspecto, se puede comparar a Oblivion? Porque este, la historia principal creo que duraba unas 7 u 8 horas, pero haciendo misiones secundarias puedes estar ahi mas de 200 horas. Ya se que el Fable no es tan largo, pero en este, las quest secundarias son lo mismo que las misiones secundarias de oblivion no?

Oblivion no, pero si se acerca a Mass Effect en duración. En Mass Effect te puedes pasar la trama principal en una tarde tranquilamente, sin embargo si te pones a hacer misiones secundarias la semanita de vicio no te la quita nadie. Con Fable2 igual (sobretodo cuando te lo pasas que desbloqueas misiones extra)
Si bueno... en oblivion es libertad maxima ademas que para llegar algo te cuesta lo suyo... no trabajas 1 tardecita i en dos dias te forras sin kerer y en un momento ya eres un super heroe que nadie puede contigo ... y no te pasa nada por morirte en el fable 2....
xauet escribió:He leido los post de las paginas anteriores diciendo muchos que es muy corto, pero solo la historia principal, luego los quest secundarias ya lo alargan. En este aspecto, se puede comparar a Oblivion? Porque este, la historia principal creo que duraba unas 7 u 8 horas, pero haciendo misiones secundarias puedes estar ahi mas de 200 horas. Ya se que el Fable no es tan largo, pero en este, las quest secundarias son lo mismo que las misiones secundarias de oblivion no?

Yo el mayor problema que le veo no es la duracion, que es corto de narizes pero bueno. El problema es que el juego es facil como el solo. Deberian dar un logro por morir, porque tiene merito incluso. Ademas mueres y no pasa nada. Buah espera si que gastas una pocion, ¿terrible eh? . Con solo usar un pelin la cabeza en un par de horas eres rico, eso sin empezar siquiera la historia del juego. Y teniendo algo de dinero te puedes comprar directamente la mejor arma del juego. ¿Y una vez tienes ese arma para que vale el dinero? pues unicamente para comprar mas propiedades y hacer mas dinero. Pura emocion.

Llega un punto que no te motiva nada, ni subir el personaje, ni hacer dinero ni el propio reto de superar las misiones. Total, sabes que las vas a pasar fijo y casi sin problemas, y lo que saques por el camino (pelas, equipo, exp) te da totalmente igual. Y la historia tampoco es que sea para tirar cohetes precisamente.

Pero bueno, al menos graficamente es precioso.
yamadme inepto y reiros de mi lo entendere ,pero kmo es posible k lleve lo mas grande casado y solo e tenido relaciones una vez XD, esque no hay manera cada vez que me acerco a la cama con mi mujer siguiendome solo me dejan dormir XD asi que si alguien me puede ayudar porque quiero tener bastagos y sin follar como que lo veo dificil XD.
taphs escribió:

Yo el mayor problema que le veo no es la duracion, que es corto de narizes pero bueno. El problema es que el juego es facil como el solo. Deberian dar un logro por morir, porque tiene merito incluso. Ademas mueres y no pasa nada. Buah espera si que gastas una pocion, ¿terrible eh? . Con solo usar un pelin la cabeza en un par de horas eres rico, eso sin empezar siquiera la historia del juego. Y teniendo algo de dinero te puedes comprar directamente la mejor arma del juego. ¿Y una vez tienes ese arma para que vale el dinero? pues unicamente para comprar mas propiedades y hacer mas dinero. Pura emocion.

Llega un punto que no te motiva nada, ni subir el personaje, ni hacer dinero ni el propio reto de superar las misiones. Total, sabes que las vas a pasar fijo y casi sin problemas, y lo que saques por el camino (pelas, equipo, exp) te da totalmente igual. Y la historia tampoco es que sea para tirar cohetes precisamente.

Pero bueno, al menos graficamente es precioso.

Eso tiene fácil solución: No hagas lo que dices, es decir, no consigas ese dinero y no compres ese arma desde tan pronto.
Sería lo mismo que usar trucos para pasártelo, y eso le quita mucha emoción a cualquier juego :<

Saludos
Exacto, yo he ido jugando correctamente y he tardado bastante en hacermelo todo (bueno casi todo aun me falta alguna gargola y llave). Es como si le metes el truco a guitar hero de tenet odas las canciones y dices que se consiguen facill...pues si :S

Lo de morir ahi si llevas razon. No he muerto ni una vez xD tengo cmo 30 pociones de resurreccion ye stoy x venderlas pq pa lo q me sirven...jeje
7634 respuestas