La verdad esque nos la han vuelto a jugar con este fable2.
Nos van asacar el fable 2:lost chambers y nos van a apuar 2100Microtimos. Me explico:
-En el primer fable, el fable normal, al terminar, te dejaba seguir jugando y hacer el chorra, ademas el final era un poco regulero. En el fable lost chambers, buah, final apoteósico y lucha contra algo brutal, y al terminar, no puedes seguir jugando, porque ya despues de ese final, buah, no seria tan épico.
-He visto en el contenido de la edicion de colecionista(vaya mierda de DVd por cierto, pero vaya mierda) se ven imágenes del mundo helado. Y en el juego no salen. y no me refiero al principio ni ala puerta del susto. Una vez más, en el primer fable no habia mundo de nieve, y efectivamente en el fable lost chambers si salia un mundo de nieve que era el mundo final.
-Tambien hemos visto todos imágenes del héroe convertido en demonio de fuego o con alas de ángel, en plan arcangel Tyrael del diablo2 que quedaban guapisimas. Pues eso no esta en el puto juego, una vez más, Contenido descargable.
-El chucho, el cual se supone que refleja al amo, apenas si cambia de apariencia segun seas bueno o malo. Encambio, he visto artworks tmb en el DVd, donde sale el chucho en plan, perro del infierno, también guapísimo. Pero nada, no lo han puesto.
-El final del fable2 es una soberana mierda, pero vamos, hay una expansión de todas todas, fundamentalmente porque no explican que:
En fin, esto y mucho más que s equeda en el tintero. PErsonalmente no se si venderlo ahora(putta edicion colecionista) y pillarlo
completo cuando saquen el fable lost chapters2. Aunque me da miedo que solo lo saquen como contenido descargable y no como DVD.