[HILO OFICIAL]: Fable II

Buenas, tengo una dudilla con los hogares maritales. En bowerstone cambíe de hogar para la mujer... el problema es q ahora vive en el nuevo, pero en el anterior me siguen saliendo solo las opciones de redecorar y establecer presupuesto (q por defecto esta a 0)... no hay manera de recuerperar esa casa para alquilarla??

Un salujdo y gracias!!
Hi;

Tengo un pequeño problema con una llave de plata, no se si es un bug. Me explico, resulta que en la entrada de Bloodstone, hay una estatua en una postura y si la haces, se abre una puerta a la derecha, en cullo interior se encuentra una llave de plata. La puerta me aparece con el marco de color morado y no puedo abrirla. La estatua me sale como inactiva, es decir, parce que ya he hecho la postura, pero no he cogido la llave, porque me acerco a la estatua y no me sale el aura verde. Joder!! estoy acojonado que puede pasar? Le ha pasado a alguien algo parecido? Tienes un tiempo para entrar en las puertas o se abren directamente en cuanto realizas la postura?

Gracias socios
kikofras_cs escribió:Buenas gente, yo tengo una dudilla de una quest secundaria:

En Bowerstone, cuando coges la mision de la arqueologa te dice que la reliquia esta en la parte mas antigua. Me dice que examine la carta, pero no encuentro ninguna pista. Mi pregunta es, donde encuentro la reliquia¿

debes ir a la parte vieja de la ciudad y seguir al perro a un punto de excavacion
hola, keria preguntar si hay una guia de fable II en español para descargar o comprar, para sacarle el maximo partido al juego, nose si la gente lo ha preguntado, pero al poner guia fable en el buscador del hilo no me ha salido nada :(
Un saludo

Nadie sabe nada?
lobiyo8 escribió:
hola, keria preguntar si hay una guia de fable II en español para descargar o comprar, para sacarle el maximo partido al juego, nose si la gente lo ha preguntado, pero al poner guia fable en el buscador del hilo no me ha salido nada :(
Un saludo

Nadie sabe nada?

Si nadie responde es que nadie sabe nada.... pero sería interesante para ver dnd estan todas las llaves y estas cosas...
ferdy_vk escribió:pero sería interesante para ver dnd estan todas las llaves y estas cosas...

Pero para eso no hace falta comprar nada, esta aqui
Hi,

Bueno, yo os puedo ayudar un poco. Voy a compartir con todos vosotros esta mini-guia. Me la he currado yo para mi y unos colegas del barrio. Casi toda la informacion esta sacada de internet y sobretodo de la pagina de logros360, asi que ellos tienen todo el merito, yo solamente me he limitado a ordenarlo un poco y tenerlo presentable y bonito en un solo documento. Asi que hay queda esto socios, que la disfruteis, no es gran cosa pero por lo menos es gratis XD

Salu2

Adjuntos

HOla a todos:

2 cosillas.
1,como adelgazo a mi gordo cabron(aparte de no darle mas pasteles)??
2.Estoy en un punto que me dice que haga lo que quiera en donde estoy porque no voy a volver(estoy con hammer).me estoy pasando el juego ya?me queda mucho??

Esque me daria pena que se me acabara....jo

Gracias por contestar de antemano
fiti23 escribió:HOla a todos:

2 cosillas.
2.Estoy en un punto que me dice que haga lo que quiera en donde estoy porque no voy a volver(estoy con hammer).me estoy pasando el juego ya?me queda mucho??

Para adelgazar come apio, o alimentos que adelgacen. Mira las propiedades de alimentos y verás que algunos adelgazan y otorgan bondad, otros obesidad, ...

No se donde te encuentras ahora mismo :(

Una preguntita, una vez terminada la historia principal, puede uno seguir y sacar el resto de logros??
Shinigami escribió:
fiti23 escribió:HOla a todos:

2 cosillas.

Para adelgazar come apio, o alimentos que adelgacen. Mira las propiedades de alimentos y verás que algunos adelgazan y otorgan bondad, otros obesidad, ...

No se donde te encuentras ahora mismo :(

Gracias por contestar.

Hay 2 logros que se me resisten(muchos mas,pero de los que quiero..).¿como doy un a fiesta para que bailen los aldeano? y el otro logro: dice que haga expresiones a los villanos,que expresion???porque me pongo a bailar cuando me quieren dar y parezco gilipoyas,jeje.

Tambien me interesa saber lo de si me acabo el juego puedo seguir jugando para hacerme malo por ejemplo.

Una preguntita, una vez terminada la historia principal, puede uno seguir y sacar el resto de logros??
SnKyo escribió:Hi,

Bueno, yo os puedo ayudar un poco. Voy a compartir con todos vosotros esta mini-guia. Me la he currado yo para mi y unos colegas del barrio. Casi toda la informacion esta sacada de internet y sobretodo de la pagina de logros360, asi que ellos tienen todo el merito, yo solamente me he limitado a ordenarlo un poco y tenerlo presentable y bonito en un solo documento. Asi que hay queda esto socios, que la disfruteis, no es gran cosa pero por lo menos es gratis XD

Salu2

Gracias por ordenarlo y ponerlo todo muy bien presentado tio, este finde empezare el juego y a ver si me lo puedo conseguir todo xD
Bueno pues acabo de pasarme este JUEGAZO:

En el final he escogido AMOR, supongo que es lo que coge todo el mundo.... ¿Ocurre algo distinto cogiendo las otras opciones? Porque yo pensaba que saldrían la hermana y el perro resucitados pero no sale ni una sola imagen típica de final....., menuda decepción.....

al menos molan la forma de aparecer los créditos con las caricaturas de los programadores....
ehh ehhhh ke diablos se supone ke es eso??
Diamante del pesar :SSSS me lo han dado despues de comprar la casa de Garth, y dormir en su cama, donde te sale como una especie de Crisol en un mundo... como decirlo... densueños xDD Esta muy wapo y te dan un diamante ke si lo vendes te dan 100 de los grandes, y pone: Afectación 25,0% y Cordialidad 20,0% No se si es bueno o malo, pero me gustaria saberlo para venderlo o no xD

saludos

tx.
Decían que al pasarte el juego salían nuevas misiones, yo solo he visto la de
comprar el Castillo Fairfax
, ¿Hay más misiones a parte de esta?
La verdad esque nos la han vuelto a jugar con este fable2.
Nos van asacar el fable 2:lost chambers y nos van a apuar 2100Microtimos. Me explico:
-En el primer fable, el fable normal, al terminar, te dejaba seguir jugando y hacer el chorra, ademas el final era un poco regulero. En el fable lost chambers, buah, final apoteósico y lucha contra algo brutal, y al terminar, no puedes seguir jugando, porque ya despues de ese final, buah, no seria tan épico.
-He visto en el contenido de la edicion de colecionista(vaya mierda de DVd por cierto, pero vaya mierda) se ven imágenes del mundo helado. Y en el juego no salen. y no me refiero al principio ni ala puerta del susto. Una vez más, en el primer fable no habia mundo de nieve, y efectivamente en el fable lost chambers si salia un mundo de nieve que era el mundo final.
-Tambien hemos visto todos imágenes del héroe convertido en demonio de fuego o con alas de ángel, en plan arcangel Tyrael del diablo2 que quedaban guapisimas. Pues eso no esta en el puto juego, una vez más, Contenido descargable.
-El chucho, el cual se supone que refleja al amo, apenas si cambia de apariencia segun seas bueno o malo. Encambio, he visto artworks tmb en el DVd, donde sale el chucho en plan, perro del infierno, también guapísimo. Pero nada, no lo han puesto.
-El final del fable2 es una soberana mierda, pero vamos, hay una expansión de todas todas, fundamentalmente porque no explican que:
La Teresa es la hermana del Héroe del primer Fable, la cual dejan ciega en el ataque y es adoptada por los bandidos.
No explican esta coincidencia, tampoco explican que hace viva despues de 600 años, mientras que el heroe de la habilidad si explican porque sigue vivo despues de 500 años(pacto con los muertos a cambio de masacrar Oakvale)

En fin, esto y mucho más que s equeda en el tintero. PErsonalmente no se si venderlo ahora(putta edicion colecionista) y pillarlo completo cuando saquen el fable lost chapters2. Aunque me da miedo que solo lo saquen como contenido descargable y no como DVD.
NaN escribió:La verdad esque nos la han vuelto a jugar con este fable2.
Nos van asacar el fable 2:lost chambers y nos van a apuar 2100Microtimos. Me explico:
-En el primer fable, el fable normal, al terminar, te dejaba seguir jugando y hacer el chorra, ademas el final era un poco regulero. En el fable lost chambers, buah, final apoteósico y lucha contra algo brutal, y al terminar, no puedes seguir jugando, porque ya despues de ese final, buah, no seria tan épico.
-He visto en el contenido de la edicion de colecionista(vaya mierda de DVd por cierto, pero vaya mierda) se ven imágenes del mundo helado. Y en el juego no salen. y no me refiero al principio ni ala puerta del susto. Una vez más, en el primer fable no habia mundo de nieve, y efectivamente en el fable lost chambers si salia un mundo de nieve que era el mundo final.
-Tambien hemos visto todos imágenes del héroe convertido en demonio de fuego o con alas de ángel, en plan arcangel Tyrael del diablo2 que quedaban guapisimas. Pues eso no esta en el puto juego, una vez más, Contenido descargable.
-El chucho, el cual se supone que refleja al amo, apenas si cambia de apariencia segun seas bueno o malo. Encambio, he visto artworks tmb en el DVd, donde sale el chucho en plan, perro del infierno, también guapísimo. Pero nada, no lo han puesto.
-El final del fable2 es una soberana mierda, pero vamos, hay una expansión de todas todas, fundamentalmente porque no explican que:
La Teresa es la hermana del Héroe del primer Fable, la cual dejan ciega en el ataque y es adoptada por los bandidos.
No explican esta coincidencia, tampoco explican que hace viva despues de 600 años, mientras que el heroe de la habilidad si explican porque sigue vivo despues de 500 años(pacto con los muertos a cambio de masacrar Oakvale)

En fin, esto y mucho más que s equeda en el tintero. PErsonalmente no se si venderlo ahora(putta edicion colecionista) y pillarlo completo cuando saquen el fable lost chapters2. Aunque me da miedo que solo lo saquen como contenido descargable y no como DVD.

Dioooos tio xD yo tengo el fable 2 y aun asi me pienso pillar el LC2, asi te lo digo :P

Ale
tx.
¿Hay alguna misión nueva al pasarte el juego a parte de la del Castillo FAIRFAX???
Bueno acabo de terminarlo, le pongo un 8 :). La historia normalita y el final... se lo podian haber currado más la verdad, aparte no explican casi nada...

No es tan original como el 1 en su momento pero bueno, es un grandisimo juego. Saludos.
Va a haber un lost chapter de fable 2?, desde cuando lo anunciaron o es que ustedes suponen eso? y si lo hubiera no veo la necesidad de que sea comprado fisicamente de nuevo, si para eso esta el xbox live para descargarlo, asi como lo hicieron con el oblivion.

Y si estoy de acuerdo con NAN, la edición coleccionista si es pura shit!!
Me falta hacer que mi perro de la patita para que se me abra una puerta demoniaca, pero no se como cujons lo hago. El caso es que adquirí esa habilidad en Bowerstone pero se me ha olvidado, alguien me dice por favor como lo hago?
Saludos.
Gray Fox- escribió:Ya ke hablais de entrar en edificios, sabeis donde esta la jodida biblioteca de bowerstone? :S

La bilbioteca está en la plaza central , en la parte izq. ( segun el panorama entrando en la ciudad ) . Veras q hay 3 tiendas juntas . Juraria q está ahi , pero ahora no recuerdo muy bien . Se q hay un alkimista y una tienda de muebles , y la otra diria q es la biblioteca .
Segun llegas a la plaza (despues de atravesar el puente) esta a mano izquierda. No recuerdo si es la primera, segunda o tercera, entra en cada una y lo averiguaras.
Por cierto si sabes como hacer que el perro dé la patita comentame como lo has hecho, que ando desesperao.
Un saludo.
No se si esta dicho, pero hoy he entrado en el bazar y estaba para bajar el audio en Ingles. 938 MB! Me lo he bajado y aunque en castellano el doblaje es muy bueno el de ingles tambien es la ostia. Por cierto, he cargado la partida hoy en la sala de los heroes y cuando abri el cofre estaba la armadura del halo, y eso que no tengo la edicion coleccionista. A alguien mas le ha pasado? Por cierto, donde esta la mazmorra exclusiva de la edicion coleccionista?
SnKyo escribió:Hi,

Salu2

gracias estaba buscando una
[tadoramo]
Sabeis como bajar el doblaje español teniendo un fable USA?
Se me acaba de quedar clavado el personaje. No puedo moverme para nada. Incluso haciendo teletransporte sigue clavado.

A alguien mas le ha pasado?
silinde escribió:Se me acaba de quedar clavado el personaje. No puedo moverme para nada. Incluso haciendo teletransporte sigue clavado.

A mi detrás de una puerta, y en algún que otro sitio, es algo que pasa de vez en cuando. Una cagada.
Rapindrive escribió:
silinde escribió:Se me acaba de quedar clavado el personaje. No puedo moverme para nada. Incluso haciendo teletransporte sigue clavado.

A mi detrás de una puerta, y en algún que otro sitio, es algo que pasa de vez en cuando. Una cagada.

No no. No estoy encallado, estoy absolutamente clavado. No puedo usar habilidades, no puedo caminar, ni expresiones. nada...

Y lo curioso que por mas que me teletransporte a un sitio y otro, sigue clavado.
hola alguien sabe como llegar a Wraithmarsh es que no se donde esta.
gracias
FresyMetal escribió:hola alguien sabe como llegar a Wraithmarsh es que no se donde esta.
gracias

tienes k hacer la mision de ir a buscar al 3º heroe, entonces iras con hammer y gart a activar el portal cullis k lleva al sur de albion
no se si te referiras a eso...
PD: activa la senda de luz y te indica el camino
Bueno pues me lo acabo de terminar y solo puedo decir que es un juegazo altamente recomendable y ahora a empezar con el fallout 3 XD
Parece que ahora coincidimos muchos que justo nos pasamos el juego ahora....

¿Hay alguna misión nueva al pasarte el juego a parte de la del Castillo FAIRFAX???
se me ha ocurrido una forma de hacer mas facil el truco de adelantar la fecha, no se si lo sabreis, cuando pongais k es 2025 poned el dia 31, mes 12 y k falten 1 o 2 minutos para terminar el dia de modo k entreis, recibais el dinero y despues salga k estais en 2005(suponiendo k pase eso)guardais y ya solo teneis k volver a poner el 2025
PD: no lo he probado [tomaaa] , a ver si alguien dice si funciona
A ver si sacan de una vez un parche para corregir los bugs, porque cada día me cabrea más u.u"

Por cierto, alguien más ha caído en el pozo sin fondo de un Troll? Porque a mi me pasó en el crisol... y me hizo una gracia tremenda u.u"
Yo tengo una duda sobre las gargolas:
La que esta en Bowerstone, dentro de la casa del carruaje, como leches se destruye? siempre esta el carro enmedio y apuntando desde fuera no me deja. He comprado la casa y to pero ni por esas xD

Hay que hacer algo para poder romperla?
Stup escribió:Yo tengo una duda sobre las gargolas:
La que esta en Bowerstone, dentro de la casa del carruaje, como leches se destruye? siempre esta el carro enmedio y apuntando desde fuera no me deja. He comprado la casa y to pero ni por esas xD

yo la destrui desde afuera por el hueco k hay entre el carro y la pared, pero despues de pasarmelo volvi y ya no estaba
Stup escribió:Yo tengo una duda sobre las gargolas:

yo la rompí con un rifle de largo alcance, desde el principio del puente que sube un poco la cuesta y dispare justo por encima del carruaje, de todas formas al avanzar la historia el carro se va y puedes entrar sin problemas, creo recordar que también había un tesoro dentro
alguna guia de como sacarse los logros en este juego? por que he avanzado bastante y solo tengo 110G
¿Se puede grabar más de una partida? Porque creo que no deja, no? sino en algunas decisiones del juego se podría grabar y hacer ambas opciones....

Creo que los programadores no dejan grabar más de una partida para que lo rejuegues, ¿es así como yo pienso?
Me lo acabo de terminar y aunque me ha gustado mucho, en cierto modo esperaba más. Estoy más o menos como NaN. Ni el perro cambia apenas, ni el final me ha parecido bueno (más bien me ha parecido una puta mierda). Bastante simple en general, aunque vicia y es artísticamente precioso.

Por cierto, ¿hay que jugarse el juego de nuevo para poder elegir otra carta al final?. Lo digo por los logros. Es que creo que hay autoguardado y me ha grabado mi partida después de elegir la carta amor. :-|
Gente necesito que alguien me eche 1 cable con el logro de verdugo que termine el juego como "bueno" y no me lo saque en su momento. Al que me ayude lo recompenso con 2 milloncejos, suficiente para permitirse algun capricho como el castillo fairfax [ginyo]
clopezi está baneado por "Clonador"
Por si alguien sigue teniendo dudas, un nuevo análisis: http://www.zonapixel.es/2008/11/05/analisis-fable-ii/
Por cierto, el juego me ha durado 87.000 segundos :D Vaya forma de poner la duración en las estadísticas :D

O lo que es lo mismo 24 horas.
O sea que el juego es corto??
Yo estoy enganchado a el, pero vemo mucha paja en el juego, porque de que vale casarse, hacer bobadas a la gente para que te quieran y esas cosas??
Por ahora me llego justamente cuando me ha mandado Theresa a buscar al abad, me imagino que al principio, pero ya llevo unas cuantas horas echadas, unas 2 o 3
Lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede echar un cable.
Como hago para que mi perro dé la patita?
Es la ultima accion que me falta para que se me abra la puerta demoniaca que esta en las afueras de Bowerstone.
Gente ayer jugue x primera vez al online con Talais, usuario de EOL, y me decepcionó, pk el invitado tiene ke escojer un personaje ya exo, no puedes jugar con el tuyo, ademas habia mucho lag. Eso si, desblokee 2 logros, y en uno de ellos me dieron 100 G xD
Pero lo ke me dejo flipando eske su Westcliff era diferente a el mio :S Tenia como una plaza y una escultura en el medio, la posicion de los edificios tmbn era distinta

Saludooosss

tx.
Amok escribió:Gente necesito que alguien me eche 1 cable con el logro de verdugo que termine el juego como "bueno" y no me lo saque en su momento. Al que me ayude lo recompenso con 2 milloncejos, suficiente para permitirse algun capricho como el castillo fairfax [ginyo]

Yo te lo puedo dar, pero no necesito la pasta, agregame y esta noche te lo paso :P
Pelusototal escribió:Lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede echar un cable.
Como hago para que mi perro dé la patita?
Es la ultima accion que me falta para que se me abra la puerta demoniaca que esta en las afueras de Bowerstone.

Si no me equivoco es con la expresión "pulgar hacia arriba". También hay otras dos pero ahora mismo no lo recuerdo.

Saludos!!
Gracias, probaré haber que hace.
Saludos.
pero tio ke no da la patita sin mas, tiene ke aprenderlo con los libros, ya sabes, a comprar libros xD

Saludos!
tx.
7634 respuestas