[HILO OFICIAL]: Fable II

leewix escribió:
Abel_NC escribió:
oscargm16a escribió:alguien me puede decir como se llama el lugar en el que juegas cuando eres niño? se puede ir ahora que soy mayor?

por cierto la voz del pregonero de la plaza esa del mercado, esa que tiene una torre con relojes, el pregonero creo que tiene la voz del negro de padre de familia xDDDDDDDDDDDDD

Pues , no se q negro dices . El caso es q a mi me parecio oir la voz de Bart Simpson ( Español ) en el juego ! :o Se sabe si ha colaborado esa persona en el doblaje ?

Si, la MUJER que hace la voz de Bart Simpson y varios personajes más de los Simpson también ha trabajado en este juego.

Vaya , ya decia yo . Fue un punto cuando oi la voz :D

Una cosa : como me pongo pelo ? Al salir de
la Aguja te kedas calvo :P

Tendre q buscar una pelukeria , q seguro habran . Y , ya q estamos , tb comprarla [pos eso]

Por cierto , es bastante molesto a la hora de comprar objetos no saber cuales tienes ya en posesion . Q apareciera alguna especie de señal o algo asi ( sobre todo para libros y cosas de este tipo , q hay bastantes y tienes q ir mirando uno por uno cuales tienes y cuales no ) .
Me ha salido en Oakfield una viajera con el simbolo de regalo encima, y aun mirando el manual que habla lo de pulsar Y para ver las cosas que le gusta pero no consigo el regalo, ¿esto es normal?
juanki escribió:Me ha salido en Oakfield una viajera con el simbolo de regalo encima, y aun mirando el manual que habla lo de pulsar Y para ver las cosas que le gusta pero no consigo el regalo, ¿esto es normal?

Te encontraras muchas personas q tendran el icono de " regalo " encima . En algunos casos , mas q regalo es extorsion . Debes ver en q zona de su informacion de conversacion está el regalo , en la linea q aparece : si esta tirando a la izq. , significa q tendras q ir cayendole mal y haciendo malas acciones para conseguirlo ; si esta en la der. , debes hacer cosas buenas hasta q llegues a la franja para conseguirlo .

Alguien puede decirme donde hay una pelukeria ? :S
Weeeeeeeeeee ya tengo los mil puntazos, si alguien quiere el logro de todas las expresiones que me lo diga que se lo paso, eso si, los que me agregen luego los borrare jejeje!!! Yo solo regalo el logrillo.

Eso si, quién lo quiera que me avise antes.

Saludos.
Despues de estar leyendo creo que esta va a ser mi proxima adquisición, pero solo una pregunta el juego es bastante largo????
una pregunta que hay que hacer pa adelgazar es que el personaje se me esta poniendo como una ballena jeje ??
willy-rb escribió:una pregunta que hay que hacer pa adelgazar es que el personaje se me esta poniendo como una ballena jeje ??

A comer apio.
Largo es lo largo que tu quieras,la historia principal se va en menos de 10 horas pero hay tanto que hacer y se pasa tan bien haciéndo "nada" que llevo cerca de 50 horas.
willy-rb escribió:una pregunta que hay que hacer pa adelgazar es que el personaje se me esta poniendo como una ballena jeje ??

Lo unico que adelgaza es el apio, y son escasos.....solo te quitan 5 puntos.
Lo de la gordura, se han pasado, yo creo que deben de modificarlo, porque no es normal que engorde tanto. Al final pasa lo que pasa, que no comes, solo tomas pociones.... :o o comes tofu de los cojonesy apios.
Yo llevo 24h y estoy cada vez mas enganchado...
Muradin escribió:aunque no le veo la lógica a añadirme puntos de corrupción por subir el precio de las casas...como si les obligara a vivir ahí
Joder ya hablas igual que los de las promotoras de aqui de españa..... [sonrisa]
Aerith Malfoy escribió:Weeeeeeeeeee ya tengo los mil puntazos, si alguien quiere el logro de todas las expresiones que me lo diga que se lo paso, eso si, los que me agregen luego los borrare jejeje!!! Yo solo regalo el logrillo.

Saludos.

Buenas.

Aerith, a mí me interesa lo de las expresiones. Me podré conectar a partir de las siete de la tarde, por si te viene bien.

Por cierto, ¿no tendrás también todas las muñecas? Es que me vendría de perlas para el logro.

Un saludo.
Hi;

Wenas gente del mundo de Albion, llevo aproximadamente unas 26 horasd e juego, ya he subido al maximo todas las habilidades de fuerza y habilidad. Me faltan algunas expresiones y del perro un par de trucos. Soy el personaje mas puro y bondadoso de Albion, llevo un aro en la cabeza como el angelito que esta encima del portal de belen XD XD . Aqui esta mi pregunta; alguien sabe donde puedo comprar el sombrero de campesino?? me lo pide una puerta demoniaca y njo tengo ni idea de donde se puede comprar socios.

Gracias por adelantado.
Siento molestar otra vez, pero sigo sin encontrar el puñetero cordero sagrado para el T.O.B.Y.
Me dice que registre la casa y por mucho que saqueo no encuentro ningún cordero. Es en otra casa? Me estoy volviendo loco con esta misión, y tengo mucho interés en sacarla.
Alguien sabe si el cordero sagrado está en la casa de toby o en otra casa?
Además, cada vez que le saqueo la casa, como el tío no sale, me ve robando y me sube la maldad, un historia!!!
Ayuda, por favor!!! Misión "encontrar el cordero sagrado" para el T.O.B.Y en bloodstone!!
cadanoche escribió:Siento molestar otra vez, pero sigo sin encontrar el puñetero cordero sagrado para el T.O.B.Y.
Me dice que registre la casa y por mucho que saqueo no encuentro ningún cordero. Es en otra casa? Me estoy volviendo loco con esta misión, y tengo mucho interés en sacarla.
Alguien sabe si el cordero sagrado está en la casa de toby o en otra casa?
Además, cada vez que le saqueo la casa, como el tío no sale, me ve robando y me sube la maldad, un historia!!!
Ayuda, por favor!!! Misión "encontrar el cordero sagrado" para el T.O.B.Y en bloodstone!!

Esta en la casa donde te envian, no recuerdo muy bien pero esta en uno de los armarios de esa casa. Yo me cepille al tio que me perseguia y luego ya rebusque por esa casa tranquilamente
Bueno, aquí otro que tienes los 1000g del juego ya :)

El logro de coleccionista me he tenido que meter en la partida de un amigo porque a pesar de tener todas las habilidades al máximo y todas las expresiones (menos las del Fable Pub Games) no me lo daban.

Me parece totalmente VERGONZOSO que haya que comprar un juego aparte para sacarte todos los logros del juego.
Steppen escribió:
Aerith Malfoy escribió:Weeeeeeeeeee ya tengo los mil puntazos, si alguien quiere el logro de todas las expresiones que me lo diga que se lo paso, eso si, los que me agregen luego los borrare jejeje!!! Yo solo regalo el logrillo.

Saludos.

Buenas.

Aerith, a mí me interesa lo de las expresiones. Me podré conectar a partir de las siete de la tarde, por si te viene bien.

Por cierto, ¿no tendrás también todas las muñecas? Es que me vendría de perlas para el logro.

Un saludo.

Agregame a la consola , yo me conectaré ahora, a las 7 estaré currando, si no ya hasta la noche nada que llegare sobre las 11.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Steppen escribió:

Saludos.

Buenas.

Un saludo.

Agregame a la consola , yo me conectaré ahora, a las 7 estaré currando, si no ya hasta la noche nada que llegare sobre las 11.

Saludos.

Buenas.

Nos pilla al revés. Yo ahora estoy currando (o disimulando que lo hago).

Si te parece bien lo dejamos para las once más o menos (si no te va a suponer mucho problema).

Te acabo de mandar un mensaje para agregarte como amigo.

Un saludo y muchas gracias.
Nah tranquilo, yo a la noche estaré seguro ok?

PD: A los que me agregeis sin decirme porque , borrare automaticamente, porque siempre me agrega mucha gente que no se ni de donde sale, obviamente ahora puede ser por este hilo, pero por si acaso prefiero que me lo digais.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Nah tranquilo, yo a la noche estaré seguro ok?

PD: A los que me agregeis sin decirme porque , borrare automaticamente, porque siempre me agrega mucha gente que no se ni de donde sale, obviamente ahora puede ser por este hilo, pero por si acaso prefiero que me lo digais.

Saludos.

Aerith pues si no te importa te agrego y esta noche me conecto para el logro.
Muchas gracias
Hola a todos. A ver si me podéis echar un cable aquí:

En la misión que te manda el caraculo de la Mansión de Bloodstone (es que no caigo ahora como se llama XD ) en la que tienes que devolver la pieza, al encontrar a la chica y ponerte en la disyuntiva de darle el sello y hacer envejecer o quedarmelo yo y que me pasase a mi, opté por esto último. El caso es que se me ha vuelto el pelo blanco y los ojos rojos, pero a sé muy bien en que más, aparte de estéticamente me ha afectado

Gracias!
Buenas aerith ^^ io tmb te agredeceria si me ayudaras a acer algun logrito ñiñi :p si te parece bien te agrego (Marsupilami22) i esu, por las noches suelo estar asta tarde, porque ara estoi trabajando. espero tu comfirmacion i si es asi te agrego esta misma tarde ;) ciau!
YaW escribió:Me parece totalmente VERGONZOSO que haya que comprar un juego aparte para sacarte todos los logros del juego.

como tu dices lo puedes sacar con alguien que lo tenga y teniendo en cuenta que lo regalaron a muchos con las reservas no lo veo nada vergonzoso, y eso que a mi los logros online no me gustan nada pues te obligan a tener live y jugar de esa forma cuando hay mucha gente que no le gusta jugar online.
Me falta solo el logro de RecogeMuñecas y me resulta imposible pasar de 100 puntos en la galeria de tiro de Westcliff, alguien que tenga todas las muñecas me las puede pasar, nada mas saltar el logro las devuelvo, o si quereis algo a cambio por dejarlas decidmelo.
Gente para comprarse el castillo de Fairfax hace falta haberse pasado las quest principales?
Amok escribió:Gente para comprarse el castillo de Fairfax hace falta haberse pasado las quest principales?

El castillo es de Lucien, por lo tanto debes acabar la trama principal, vete ahorrando un millon.
TaLaiS escribió:
Amok escribió:Gente para comprarse el castillo de Fairfax hace falta haberse pasado las quest principales?

El castillo es de Lucien, por lo tanto debes acabar la trama principal, vete ahorrando un millon.

Ya lo tengo [+risas]

Por cierto, Aerith, quiza te agregue esta noche para el logro de coleccionista, que no estoy por la labor de gastarme 800ms points para sacarme 50g en el fable
Una cosa. Tengo el juego desde el sábado y siempre que juego al rato se me desconecta del Live. Intento conectar después y no conecta. Esto es por mi proveedor de internet o por el juego?

Gracias.
A los que me agregeis esta noche, mandadme un mensaje a la consola esta noche. Y os iré pasando el logro por turnos, también tengo el de Gobernante de Albión.

Saludos.
Ey, otro que te agrega!! Ya te enviaré el mensaje esta noche. :Ð
dr_norimaki escribió:Ey, otro que te agrega!! Ya te enviaré el mensaje esta noche. :Ð

Pues mira, si quieres te lo paso ahora, pero ha de ser ya que a las 3 me voy a currar. Unete a mi partida.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
dr_norimaki escribió:Ey, otro que te agrega!! Ya te enviaré el mensaje esta noche. :Ð

Pues mira, si quieres te lo paso ahora, pero ha de ser ya que a las 3 me voy a currar. Unete a mi partida.

Saludos.

Pues con tu permiso te agrego y ya te pillaré para que me eches una manos con esos logrillos.
Gracias por el ofrecimiento!.
Makun escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Pues con tu permiso te agrego y ya te pillaré para que me eches una manos con esos logrillos.
Gracias por el ofrecimiento!.

Ok ^^-

Saludos.
Alguien podría decirme donde esta el templo de la sombras? es que he hecho la misi de la aguja y luego no me aparece la mision ni camino ni nada, ¿será un bug?
Se sabe algo del parche que ivan a sacar para solucionar el problema de la mision del templo de la luz?????

Gracias y salu2!!!!!!!
Agregadme para los logros si podeís tios: joroas
Muchas gracias.
Ale, pues Vigoroso SP ya tiene el logro, los demás a la noche.

Saludos.
Hay un logr que doy por imposible. Joder, el de duelista hago 14 ataques concatenados con la espada en azul y no me salta el puñetero logro

Edito: me acaba de saltar [+risas]
Steppen escribió:

Saludos.

Buenas.

HOla! pues yo tambien estaria interesado en ese logro,essta noche estare conectado,te agrego para localizarte cuando estes en el live,despues como tu dices,me borras si quieres.

UN saludo,yo soy INFILTRADO 23

Un saludo.
Quien no pueda sacarse los logros de las gargolas o llaves por bug o por que no tengan al perro que me manden mensaje y les ayudo a sacarlo, ademas de gobernante de albion. Solo ayudare a los k tengan bugs o no puedan sacarlos, es que ya me he pasado todo el fin de semana ayudando a la gente y ahora me dedicare al Fallout 3 por lo tanto no podre ayudar a todo el mundo. Saludos :)
Darkness escribió:Quien no pueda sacarse los logros de las gargolas o llaves por bug o por que no tengan al perro que me manden mensaje y les ayudo a sacarlo, ademas de gobernante de albion. Solo ayudare a los k tengan bugs o no puedan sacarlos, es que ya me he pasado todo el fin de semana ayudando a la gente y ahora me dedicare al Fallout 3 por lo tanto no podre ayudar a todo el mundo. Saludos :)

Que jodio, al Fallout [+risas]
Por algun motivo que mi mente no llega a comprender....me da bug al pasarme el crisol por segunda vez y con todas las rondas perfectas. Pero bug del tipo "No me puedo mover porque yo lo valgo". Esque ni siquiera puedo acceder al menú :-?

A ver si sacan un parche que ya me está cabreando tanto bug....
Amok escribió:
Darkness escribió:Quien no pueda sacarse los logros de las gargolas o llaves por bug o por que no tengan al perro que me manden mensaje y les ayudo a sacarlo, ademas de gobernante de albion. Solo ayudare a los k tengan bugs o no puedan sacarlos, es que ya me he pasado todo el fin de semana ayudando a la gente y ahora me dedicare al Fallout 3 por lo tanto no podre ayudar a todo el mundo. Saludos :)

Que jodio, al Fallout [+risas]

Y pienso ir a por los 1000 aunque eso me cueste el divorcio [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Pd: pero ire un poco mas relajado que con el fable.
Muradin escribió:Por algun motivo que mi mente no llega a comprender....me da bug al pasarme el crisol por segunda vez y con todas las rondas perfectas. Pero bug del tipo "No me puedo mover porque yo lo valgo". Esque ni siquiera puedo acceder al menú :-?

A ver si sacan un parche que ya me está cabreando tanto bug....

Ese parece ser un bug conocido. Si te pasas el Crisol mas de una vez en perfecto se te bloquea el juego, se supone que tienes que sacar premio del cofre, pero como ya lo habias hecho perfecto, no hay nada. Pero al no haber nada es como si todavia no lo hibieras cogido y se queda bloqueado. Vaya cagada considerable de esta gente. A ver si sacan un parche para los bugs, porque telita con el tema.
´Menudo vicio de juego chavales!!

Pensaba que me quedaba poco una vez que he conseguido al segundo héroe y he visitado bloodstone pero se me han abierto un montón de misiones nuevas!! (a parte de las 5 o 6 que están siempre)

La misión principal me dice que tengo que ir a WRAITHMARSH en busca del dueño del sello oscuro. ¿Cuánto me quedará de aventura principal?

Es que ya podía salir el porcentaje en las estadísticas....
leewix escribió:´Menudo vicio de juego chavales!!

Pensaba que me quedaba poco una vez que he conseguido al segundo héroe y he visitado bloodstone pero se me han abierto un montón de misiones nuevas!! (a parte de las 5 o 6 que están siempre)

La misión principal me dice que tengo que ir a WRAITHMARSH en busca del dueño del sello oscuro. ¿Cuánto me quedará de aventura principal?

Después de entregar el sello oscuro viene el final todo de golpe. Cuando hayas entregado el sello oscuro te avisará Theresa de que irás directo a por Lucien.
Exxion escribió:

Después de entregar el sello oscuro viene el final todo de golpe. Cuando hayas entregado el sello oscuro te avisará Theresa de que irás directo a por Lucien.

Ok, entonces debo hacer las submisiones ahora porque de lo contrario ya no podré hacerlas, no??
leewix escribió:
Exxion escribió:

Ok, entonces debo hacer las submisiones ahora porque de lo contrario ya no podré hacerlas, no??

Si que podrás (no se si hay alguna que se bloquee, pero me da que no)
A mi me da igual porque me he pasado el juego, pero mejor que utiliceis el comando spoiler, porque estais poniendo cosas sobre la trama principal sobre el final del juego y a alguien le puede fastidiar.

En cuanto a las misiones, realmente no se si luego estan todas, pero mejor haz las que puedas. Las 5-6 que siempre estan no hace falta que te preocupes que siguen ahi (templo de la luz, arqueologa, escultora...)
El logro de las gargolas te lo puede pasar alguien que ya lo tenga? o tienes que estar presente cuando abre el último cofre?

pd. Y el de las llaves? [+risas]
Luwanda escribió:El logro de las gargolas te lo puede pasar alguien que ya lo tenga? o tienes que estar presente cuando abre el último cofre?

pd. Y el de las llaves? [+risas]

yo te lo puedo pasar, agregame. La partida la tengo guardada en la ultima llave, la cojo y salta el logro. las gargolas las tengo todas recojidas y el logro salta al abrir el cofre del tesoro. un saludo
7634 respuestas