[HILO OFICIAL]: Fable II

Lars_ur escribió:
WIZZY escribió:lars_ur, creo que me refiero a eso, creo que es demasiado casual, demasiado, deberia etar en un punto intermedio entre fable 1 y este... o ser como fable 1... no pido un oblivion, poruqe es otro estilo. :D pero en definitiva eso, DEMASIADO  casual para mi gusto.no ha supuesto un reto para mi(total eres inmortal)

hombre, te quitan experiencia a no ser que tengas elixires de resurreccion, casi te da lo mismo eso o que te maten y volver a jugar desde el ultimo punto de guardado

si quieres un reto de los buenos pasate el ninja gaiden 2 en maestro ninja XD, mayor reto que ese pocos hay en xbox 360

estoy en ello en cuanto a ninja gaiden, :D:D:D
respecto a la experiencia, te quitan la que no absorbes, asike, corres, absorbes, te matan, y vuelta a empezar.
edito:
ByR, estoy deacuerdo contigo.
Issun, ya he hecho tdo eso, todas las subquests, y sus "mazmorras", por asi decirlo, ya que son todas contruidas con los mismos elementos, y cortas....
la dela granja, el castillo,el tio que recompone el cadaver de su mujer, ect ewct...
RADIK_85 escribió:y donde te sale por que no encuentro el elixir?

No tengo ahora mismo el juego a mano, pero creo que sale en una ranura que pone Miscelea? o algo asi.
He leído que para adelgazar hay que comer apio.

¿donde consigo mucho apio?

¿Es el único método para adelgazar? ¿Por qué me ha salido la barriga si no he comido nada que engorde?
alguien sabe la localizacion de
los tesoros del capitan Dread es que me falta uno y no se donde puede estar
Miyazaki escribió:Se puede tener otro hijo con la misma mujer? como?

Si se puede. Yo con una ya tengo tres, pero cuesta un huevo, estoy a ver cuantos consigo.
Hola!
Acabo de realizar mi primera misión, la de reunir 5 monedas de oro, ahora que hago con la caja de musica para que suene??
Cuando sere mayor?
Gracias
Neocloud escribió:
Neocloud escribió:Alguien me puede decir el sitio exacto donde esta la reliquia de la arqueologa en la que dice la pista:
esta en una cueva, cerca de una playa, provablemente cerca de un lugar donde ya has encontrado otra.

tambien me gustaria saber como conseguir la expresion dedo corazon

vuelvo a ponerlo a ver si alguien puede contestar
Neocloud escribió:
Neocloud escribió:
Neocloud escribió:Alguien me puede decir el sitio exacto donde esta la reliquia de la arqueologa en la que dice la pista:
esta en una cueva, cerca de una playa, provablemente cerca de un lugar donde ya has encontrado otra.

tambien me gustaria saber como conseguir la expresion dedo corazon

vuelvo a ponerlo a ver si alguien puede contestar

La expresión "dedo corazón" la conseguí comprando un libro en la librería de Bowerstone.
nafai escribió:

Si se puede. Yo con una ya tengo tres, pero cuesta un huevo, estoy a ver cuantos consigo.

Seguire intentandolo mañana, para que salga noño como es?
Miyazaki escribió:
nafai escribió:

Seguire intentandolo mañana, para que salga noño como es?

estas como yo tio XDDD, el primero fue cosa de "francotirador" primer casquete 1 hijo, ahora no hay manera , yo que quiero llenar la casa de crios xDD.
cual es el gesto de la aprte de arriba de coqueteria y como se consigue?

necesito el gesto adoracion o algo asi y creo k es ese y necesito saber donde esta
Este juego es parecido al Devil May Cry 4??? Es que me he enganchado a ese juego, y quiero alguno parecido.
No, no tiene nada que ver, lo mas parecido que he visto es el Ninja Gaiden 2 y proximamente Bayoneta.
se sabe algo de cuando van a sacar el parche?
Acabo de empezar y ya creo que se ha quedado pillado, os cuento:

En Bowerstone, despues de hablar con la tia tras esperarla a que llegase, me dice que interactue con el tablero de la herreria, trabajo y tal y sigue el aviso de que interactue y no se quita.
Debo empezar de nuevo no?
una duda del final
Cuando terminas con lucien y Theresa te da a elegir entre, sacrificio, familia y dinero la unica forma de volver a ver al perro es con la familia? me cargo a medio mundo y su mundano oro por mi perrito!
Jijus escribió:una duda del final
Cuando terminas con lucien y Theresa te da a elegir entre, sacrificio, familia y dinero la unica forma de volver a ver al perro es con la familia? me cargo a medio mundo y su mundano oro por mi perrito!

Yo tambien... haria arder la mitad de las ciudades del mundo por mi perrito XD. Es que sin el chucho no puedes hacer algunas misiones como la de la arqueologa.. te deberian dejar comprar otro o algo.
Melkorian escribió:

Yo tambien... haria arder la mitad de las ciudades del mundo por mi perrito XD. Es que sin el chucho no puedes hacer algunas misiones como la de la arqueologa.. te deberian dejar comprar otro o algo.

Ya somos 3 xdddd
perronegro escribió:
Melkorian escribió:

Ya somos 3 xdddd

pues ya somos 4 jajaja, la unica razon es el.
por cierto, ahora mismo me lo acabo de terminar.
Ayuda.

En La Mision de la arqueologa. despues de entregar la pista de La catedral con vista al mar la que se encuentra cerca del Templo de las sombras. Se me borro la mision del mapa.

¿Que ha pasado?
por cierto, despues de pasarme el juego...
el final es una peste, esta muy guapo todo eso de la granja que recuerdas con tu hermana y el camino que lleva hasta la caja, eso es la leche. pero el matar a lucien de un toke y demas...... MUY MAL. en el 3 habra que matar a theresa pq se corrompe con la aguja no???
Luk escribió:alguien sabe la localizacion de
los tesoros del capitan Dread es que me falta uno y no se donde puede estar

Mira en:

En el agua, donde estan las cascadas, hay un lugar donde te puedes "sumergir" , allí hay 1, y cerca de una cascada también, al igual que en el mar, cerca del barco, vas nadando hacia la izquierda y verás 1.
Akatx escribió:por cierto, despues de pasarme el juego...
el final es una peste, esta muy guapo todo eso de la granja que recuerdas con tu hermana y el camino que lleva hasta la caja, eso es la leche. pero el matar a lucien de un toke y demas...... MUY MAL. en el 3 habra que matar a theresa pq se corrompe con la aguja no???

Pues yo lo de la granja no lo entendi del todo :S, que fue un sueño¿? vuelve al pasado?¿ y que pintaba la caja de musica?¿
perronegro escribió:
Akatx escribió:por cierto, despues de pasarme el juego...

Pues yo lo de la granja no lo entendi del todo :S, que fue un sueño¿? vuelve al pasado?¿ y que pintaba la caja de musica?¿

me imagino que es un sueño de cuando aun vivia con su hermana en la granja y se da cuenta de que han matado a sus padres, algo asi he entendido, y lo de la caja pues no se, se la encuentra ahi pq sera el elemento que une las dos epocas y la forma de hacer venganza.....
Dios este hilo esta ennegrecido XD

Pues a mi me esta enganchando mucho el juego este, vale que tiene sus bugs y no veas cuantos, pero weno, llevo desde que lo compre el jueves pasado, como unas 18 horas y solo vicio a este juego, por cierto sabeis si hay alguna guia o por lo menos algun link donde ponga la localizacion por ejemplo de todas las puertas demoniacas y que se debe hacer con ellas, pk me sale una k me pide queso, y weno pues no se como darselo...
Ya me he puesto de lleno con el juego, despues de probarlo el primer dia y terminar otro juego que me faltaba hoy si le he dado mas caña como se merece, de momento me esta encantando, tengo una duda ya que mas que llegar Bowerstone

Me avisa que Theresa en 5 minutos vendra al pueblo, me he puesto de herrero a subir de nivel que ya voy por el tercero, la duda es si se puede hacer mas trabajos mientras y luego ir donde esta Theresa esperandome en el centro de la plaza, vamos que si puede ponerme a jugar a piedra angular o buscar tesoros sin problemas
me falta una llave de plata en el cementerio de bowerston y no la encuentro, a ver si alguien em puede decir la localizacion de todas. hay alguna llave en la mansion del enterrador? si la hay donde esta y como se llega?
juanki escribió:Ya me he puesto de lleno con el juego, despues de probarlo el primer dia y terminar otro juego que me faltaba hoy si le he dado mas caña como se merece, de momento me esta encantando, tengo una duda ya que mas que llegar Bowerstone

Me avisa que Theresa en 5 minutos vendra al pueblo, me he puesto de herrero a subir de nivel que ya voy por el tercero, la duda es si se puede hacer mas trabajos mientras y luego ir donde esta Theresa esperandome en el centro de la plaza, vamos que si puede ponerme a jugar a piedra angular o buscar tesoros sin problemas

Te recomiendo que al menos la veas, y hagas 1 mision del modo principal.
Yo lo que recomiendo es: 1 mision del modo pricicpal y al terminar, 2 o 3 misiones secundarias, trabajar, ganar, dinero, echar kikis, hacer le gamba, etc... y despues otra misión principal.
No recomiendo hacer el gamba 100% nadamas empezar, porque sino, despues, os queda todo el modo principal, y os lo tendreis que pasar el tiron , puesto que ya lo habreis hecho casi todo el gamba posible. De todas formas conforme avanzas en el modo principal, se desbloquean nuevas ciudades y quest.

Por cierto, he dicho ya juegazo? [+risas]
LAs gargolas me ecanta, voy a ver si encuentro las voces en internet para ponermelas en el movil [+risas]
Buenas !

Resulta q pedi a una mujer compromiso ( porq asi lo rekeria una mision ) , pero no kiero casarme con ella ni nada , y le aparece el icono de un anillo plateado siempre sobre la cabeza . Como hago para rechazarla y q se le kite ?
Alguien sabe donde está la novena reliquia??

El pergamino cita esto:

"No he logrado reunir muchas pistas sobre la siguiente reliquia. Sospecho que se halla en una cueva cercana a una playa, tal vez no muy lejos de donde apareció una de las otras reliquias. La pregunta es cuál de ellas."

Saludos.
no se como tener hijos y estoy casado :S xD
Vale ya la he encontrado ^^, está en la gruta de las gemas, primero hay que ir a la cueva de los hobbes y salir de ella, nadar hacia la derecha y seguir el único camino que hay a nado. Llegaremos a otra cueva que se llama la gruta de las gemas, y ahí está.

Saludos.
sirkonita escribió:no se como tener hijos y estoy casado :S xD

Has probado a acostarte con tu mujer sin usar proteccion? [poraki]

(no siempre se queda embarazada a la primera)
Abel_NC escribió:Buenas !

Resulta q pedi a una mujer compromiso ( porq asi lo rekeria una mision ) , pero no kiero casarme con ella ni nada , y le aparece el icono de un anillo plateado siempre sobre la cabeza . Como hago para rechazarla y q se le kite ?

Ni idea, hazle cosas malas para que te odie en lugar de quererte..... [carcajad]

Para tener hijos, solo es acostarte con tu mujer sin condon. Yo acerté a la primera. A mi hijo lo llamo "gomarota"
[carcajad]
Lo probé , pero nada jeje
Abel_NC escribió:Lo probé , pero nada jeje

Bueno pues.......llevala al sitio que le guste, regalale lo que mas le gusta, hazla reir y que sea feliz.....y despues
mátala
Muy apropiado . Por q no me extraño por una respuesta asi ? :D Q malos somos [sonrisa]

Por cierto , me puse un tattoo sin kerer . Puedo kitarmelo ?

Ah ! , y , otra cosa , q se me olvidaba : como puedo meter cosas en las ranuras de las armas ? Y , q cosas necesito meter en las ranuras ? :S
Abel_NC escribió:Muy apropiado . Por q no me extraño por una respuesta asi ? :D Q malos somos [sonrisa]

Por cierto , me puse un tattoo sin kerer . Puedo kitarmelo ?

Ah ! , y , otra cosa , q se me olvidaba : como puedo meter cosas en las ranuras de las armas ? Y , q cosas necesito meter en las ranuras ? :S

En la misma tienda donde te pones tatoos, ,al final te sale quitar tatoo, creo que vale 250 monedas. Vale mas que el propio tatoo...

En las ranuras se añaden gemas o piedras mágicas. Son como las runas del diablo 2. Que te dan cosas y quitan otras. Para ponerlas, simplemente vete al menu de objetos, en la seccion de potenciadores creo que se llamara en Español(lo tengo en iingles y dice Augmentations) y eliges la piedra que quieras, le das al A y te pide en que arma quieres ponerla. Ojo, porque las piedras no se pueden quitar una vez puestas.

Arpovecho para preguntar: Como se pasan los objetos que ganas en el live arcade, en el juego de Pub games?? He ganado un par de objetos y no me aparecen en la lista de inventario..... :S
Muchas gracias , Nan ;)

Y , q son esas marcas azules q tiene por todo el cuerpo el personaje ? , kiza cicatrices de guerra q se van con el tiempo ? Son molestas si se ve de cerca :S
Abel_NC escribió:Muchas gracias , Nan ;)

Y , q son esas marcas azules q tiene por todo el cuerpo el personaje ? , kiza cicatrices de guerra q se van con el tiempo ? Son molestas si se ve de cerca :S

No se a que te refieres, puede ser que sea el tatuaje? De todas formas cicatrices, que son permanentes, solo se te quedan cuando te "matan". En el pirmer fable se te quedaban al recibir golpes, tras muchas batallas, aqui no.

Es la marca de la Voluntad. Es decir, cuanto mas subas la habilidad de magia, mas se te marcarán.
Bueno, ayer desesperado buscando las 3 ultimas gárgolas que me faltan por encontrar..... indagando en la red me encontré con esta guía....... (esta en ingles)..... A mi me ha sido de gran ayuda...... os pongo el link por si a alguien le interesa

http://www.msxbox-world.com/forums/inde ... opic=12151

Explica las localizaciones de las llaves, gárgolas, puestas demoníacas (como abrirlas).... etc

Otra cosa...... Estoy en lo que creo, el punto de pasar a la parte final del juego
Ya lo tengo todo para reclutar al ultimo heroe... hice la misión esa que te lleva a un sitio donde te salen tres sombras que me hacen envejecer.....
..... Se me informa que haga lo que me quede pendiente que luego no lo podre hacer...... ¿es cierto eso?, ¿cuando acabe el juego se acabo? o ¿podre seguir haciendo las misiones que me quedan pendientes y seguir haciendo el gamba buscando llaves y abriendo puertas demoníacas y.....?.....

Salu2
ruyanaway escribió:Bueno, ayer desesperado buscando las 3 ultimas gárgolas que me faltan por encontrar..... indagando en la red me encontré con esta guía....... (esta en ingles)..... A mi me ha sido de gran ayuda...... os pongo el link por si a alguien le interesa

http://www.msxbox-world.com/forums/inde ... opic=12151

Explica las localizaciones de las llaves, gárgolas, puestas demoníacas (como abrirlas).... etc

Otra cosa...... Estoy en lo que creo, el punto de pasar a la parte final del juego
Ya lo tengo todo para reclutar al ultimo heroe... hice la misión esa que te lleva a un sitio donde te salen tres sombras que me hacen envejecer.....
..... Se me informa que haga lo que me quede pendiente que luego no lo podre hacer...... ¿es cierto eso?, ¿cuando acabe el juego se acabo? o ¿podre seguir haciendo las misiones que me quedan pendientes y seguir haciendo el gamba buscando llaves y abriendo puertas demoníacas y.....?.....

Salu2

Podrás seguir con todas las misiones que te faltan, buscando llaves etc etc etc [bye]
Alguna alma caritativa que tenga reunidas todas las muñecas heróicas para el logro, me las puede prestar para sacar el logro?
Gracias!
silinde escribió:

Es la marca de la Voluntad. Es decir, cuanto mas subas la habilidad de magia, mas se te marcarán.

Buf ! , pues tengo el cuerpo plagado de marcas azules :S Si paso por sitios oscuros se nota el tripe . Keda feo , la verdad .

Problema con una puerta demoniaca :
Es la del cementerio de Bowerstone , q kiere comer carne . Voy a comprarla a la tienda , y luego a darsela , y no me sale ninguna accion para ello . Probe seleccionando el objeto , pero lo q hace mi personaje es zamparselo . No se como darle carne a la cara de piedra :(
Abel_NC escribió:
silinde escribió:

Buf ! , pues tengo el cuerpo plagado de marcas azules :S Si paso por sitios oscuros se nota el tripe . Keda feo , la verdad .

Es la del cementerio de Bowerstone , q kiere comer carne . Voy a comprarla a la tienda , y luego a darsela , y no me sale ninguna accion para ello . Probe seleccionando el objeto , pero lo q hace mi personaje es zamparselo . No se como darle carne a la cara de piedra :(

Le tienes que dar una patada a uno de los pollos en direccion a la puerta para que esta se lo zampe. Yo lo hice de casualidad y cuando vi que el pollo "explotaba" me quede :-?

Vaya fallo me ha salido, no puede ver que renombre tengo en cada lugar, me sale en blanco. Pero bueno con todo el renombre que tengo seguro que soy muy conocido (si es que casarte con muchas y tener muchos hijos te sube mucho el renombre [pos eso]
Buenos dias, una preguntilla rapida que seguro está contestada pero al ritmo que vá esto madre mia.

Donativo del templo. ( no es para preguntar a que hora es XD )
Ya hicé la donación grande y me han dado una espada que es media circunferencia, pero bien, la misión sigue activa, eso es normal??

Salu22
Abel_NC escribió:
silinde escribió:

Pata a un pollo y directa a su jeta.

Sigue en pie mi pregunta de como pasar los objetos del Pub games al propio juego :P
NaN escribió:Sigue en pie mi pregunta de como pasar los objetos del Pub games al propio juego :P

Habiendo conseguido el premio o premios en cuestion en el fable pub game, pues cargas el fable II te buscas a cualquier director de juego en Albion juegas (da igual ganes o pierdas) sales y automáticamente te sale que has ganado todos los objetos conseguidos anteriormente en el fable pub game.

Saludos.-
7634 respuestas