Jordà_Master escribió:a mi no me a gustado mucho.
me a durado 3 dias..
luego la gente se queja de los juegos de ps3 heavenly sword y uncharted!!!
este no ma durao ni 10 horas y eso haciendo un huevo de missiones secundarias.
yo le daria un 5 y por los graficos.
los de hobby consolas son unos cabrones k ponen k es 4 veces mas grande kel 1,una mierda.
yo toi mu decepcionado pk me compre la 360 pa ste juego...
a esperar el gears of war 2 k tb durara 6 horas...
frizend escribió:Jordà_Master escribió:a mi no me a gustado mucho.
me a durado 3 dias..
los de hobby consolas son unos cabrones k ponen k es 4 veces mas grande kel 1,una mierda.
Me lo acabo de pasar, 35000 segundos (redondeando), menos de 10 horas, he hecho las misiones justas para conseguir el renombre y todo eso.
Me compré el juego por las críticas y pensaba encontrarme un juegazo y todo eso.... y menuda decepción.
Gráficamente está bien, y la idea podía haber sido buena, pero el guión es PATÉTICO, y para mi es lo más determinante del juego, en ningún momento me ha llegado a envolver, ni siquiera he llegado a sentir empatía por los personajes, hasta le he llagado a cojer manía cuando se ha puesto gordo y con símbolos azules en la cara, las conversaciones son aburrídas, vacías de emotividad vamos, que no me he sentido el salvador del mundo, y el final.... madre mía...., ha Moulinex hay que decapitarlo...(metafóricamente hablando)
Respeto todos los estilos de juego y los gustos, que hay como colores, yo me suelo pasar los juegos rápido, sin quests secundarias ni nada por el estilo, sólo el guión principal, y la verdad, el Assesins aún siendo patético le pasa a Fable II por encima (sin ser exactamente el mismo género, o sí? ).
El 30 a venderlo para pillarme el Fallout 3.
Un saludo.
Me he encontrado una puerta demoniaca en los jardines que me dice que no se abra porque es la mas antigua y grande de las puertas. Que hay que hacer con esta??
owen10 escribió:Una duda con una puerta demoniaca.Me he encontrado una puerta demoniaca en los jardines que me dice que no se abra porque es la mas antigua y grande de las puertas. Que hay que hacer con esta??
Tienes que abrir antes todas las demás.
dev1l escribió:yo lo que veo que la gente que se queja parece que tienemucho tiempo libre , no sabeis lo que es jugar una media hora diaria o una horacomo mucho por no tener tiempo , yo personalmente si disfruto los juegos
Shougen escribió:owen10 escribió:Una duda con una puerta demoniaca.Me he encontrado una puerta demoniaca en los jardines que me dice que no se abra porque es la mas antigua y grande de las puertas. Que hay que hacer con esta??Tienes que abrir antes todas las demás.
Acabo de ver a la arqueologa y me ha dado una nota y me ha dichoi que la lea. En la nota pone "Mi investigacion demuestra que la primera relikia esta escondida en la parte mas antigua de la ciudad". Cuando me la da aparece como icono directo en la parte inferior izkierda, pero por mas que le doy no consigo que se kite del menu de acciones. Es un error, o solo con esa pista tengo que encontrar la relikia??
Por cierto creo que acabo de tener un pedazo de bugAcabo de ver a la arqueologa y me ha dado una nota y me ha dichoi que la lea. En la nota pone "Mi investigacion demuestra que la primera relikia esta escondida en la parte mas antigua de la ciudad". Cuando me la da aparece como icono directo en la parte inferior izkierda, pero por mas que le doy no consigo que se kite del menu de acciones. Es un error, o solo con esa pista tengo que encontrar la relikia??
frizend escribió:Jordà_Master escribió:a mi no me a gustado mucho.
me a durado 3 dias..
Me lo acabo de pasar, 35000 segundos (redondeando), menos de 10 horas, he hecho las misiones justas para conseguir el renombre y todo eso.
Me compré el juego por las críticas y pensaba encontrarme un juegazo y todo eso.... y menuda decepción.
Gráficamente está bien, y la idea podía haber sido buena, pero el guión es PATÉTICO, y para mi es lo más determinante del juego, en ningún momento me ha llegado a envolver, ni siquiera he llegado a sentir empatía por los personajes, hasta le he llagado a cojer manía cuando se ha puesto gordo y con símbolos azules en la cara, las conversaciones son aburrídas, vacías de emotividad vamos, que no me he sentido el salvador del mundo, y el final.... madre mía...., ha Moulinex hay que decapitarlo...(metafóricamente hablando)
Respeto todos los estilos de juego y los gustos, que hay como colores, yo me suelo pasar los juegos rápido, sin quests secundarias ni nada por el estilo, sólo el guión principal, y la verdad, el Assesins aún siendo patético le pasa a Fable II por encima (sin ser exactamente el mismo género, o sí? ).
El 30 a venderlo para pillarme el Fallout 3.
Un saludo.
Stilzkyn escribió:no, no es un bug, si has leido la nota ya tienes la pista necesaria, así que tú sigue con la misión xk no hay ni acciones, ni señalizaciones, ni nada con esa nota
macondo escribió:
pues como fallout se acabe siendo tan similar al oblivion como parece me da que no te va a gustar, ya que en el oblivion la gracia del juego estaba en la enorme cantidad de misiones secundarias que tenia y la historia principal estaba casi de adorno.
pulpito escribió:es verdad eso de que se puede jugar cooperativo offline??
que premios dan aparte de la hacha legendaria y como se consiguen?
pulpito escribió:es verdad eso de que se puede jugar cooperativo offline??
Estoy buscando a mickey el de la quest del desplazamiento de civiles. He echo la quest pero ara no tengo webos... de encontrarlo, no recuerdo su sitio.
Mapache Power escribió:Wenas. Una pregunta ¿el personaje envejece como en el primer fable? lo digo porque no encuentro la edad por ningún sitio cuando en la primera parte aparecia en las estadisticas.
No os ha parecido tremendamente patetico el encuentro final? Si es que se le puede llamar encuentro a subir unas escaleras y sacar una caja de musica? Que sentido tiene? Y el video del final con la columna rompiendose y ale chimpun se acabo? menuda basura de final me esperaba algo mejor y mas epico despues de todo lo que pasa el protagonista (una vida entera) para luego cojer conocer al mariconazo de la pistolita y poner la cajita de musica en donde el Lucian... SUPER PATETICO MOULYNEX QUE LO SEPAS!!!!
Me acabo de pasar el crisol que me costo un poquitin, se puede volver a hacer esa quest para conseguir el hacha legendaria? Y otra preguntita, sabiendo que acabo de pasarme el crisol, me queda mucho de juego? Gracias
Abel_NC escribió:Buenas !
Unas preguntas q ya estaran mas q contestadas :
1/ En algunas tiendas no encuentro alrededor a ningun vendedor . Como hago para comprar ? :S De hecho , una tienda la compré como propiedad , y ni aun asi puedo coger sus articulos ya q nadie vende :S
2/ Q son esos puntitos verdes q aparecen en el inventario de las tiendas de armas cuando kieres comprar ? A veces hay una con dos puntos verdes y otra con uno .
3/ Cuando dejas un trabajo a medias - por ejemplo , en nivel 3 de estrellas - , y te vas y se agota el tiempo ( los dias para trabajar ) , pierdes tu rango y hay q empezar de 0 estrellas la proxima vez ?
Gracias
---
* Edito :
Sobre la cuestion numero 1 , creo q ya se q pasa : en ocasiones los vendedores no estan presentes ( bien porq estaran comiendo o no se ) y al rato vuelven . Al menos asi me ha pasado con uno ahora .
Amok escribió:Llevo unas 15-20 horas jugadas y me esta pareciendo acojonante. No me enganchaba a un juego asi desde el Mass Effect. Aparte de hacer misiones principales y secundarias me exploro el mapa, compro gangas, constantemente miro libros de expresiones para mi y el chucho, etc.Me acabo de pasar el crisol que me costo un poquitin, se puede volver a hacer esa quest para conseguir el hacha legendaria? Y otra preguntita, sabiendo que acabo de pasarme el crisol, me queda mucho de juego? Gracias
perronegro escribió:Por cierto creo que acabo de tener un pedazo de bugAcabo de ver a la arqueologa y me ha dado una nota y me ha dichoi que la lea. En la nota pone "Mi investigacion demuestra que la primera relikia esta escondida en la parte mas antigua de la ciudad". Cuando me la da aparece como icono directo en la parte inferior izkierda, pero por mas que le doy no consigo que se kite del menu de acciones. Es un error, o solo con esa pista tengo que encontrar la relikia??
No es un bug, es así tienes que encontrarlo por las pistas que te da
txolu escribió:Una preguntilla para todos aquellos que tengaís el juego.
Estoy pensando en comprarlo, xq el Fable 1 me gustó bastante, pero he oído que la duración de Fable 2 no es demasiado larga que puede terminarse en 14h. Es cierto esto????
Luk escribió:para la mision del templo de la luz cuanto dinero ai que donar y a que hora
iowa escribió:PODEIS AYUDARME???? ESTOY ATASCADO EN LA PRIMERA MISION, TENGO QUE IR A OACKFIELD O COMO SE ESCRIBA,Y LA ESTELA AMARILLA ME LLEVA A LA HERRERIA Y NO SE QUE HAY QUE HACER, HE SUBIDO AL MAXIMO EL TRABAJO,PERO NADA,ME SEÑALA LA HERRERIA,QUE HAGO??? LLEVO 3 DIAS ATASCADO
GRACIAS, ESPERO QUE NO SEA UN BUG
JcValencia escribió:Haber chicos, en la misión templo de las sombras, me dice que si hago un sacrificio a media noche, me recompensaran. Que yo sepa media noche son las 00 de la noche no?, he hecho sacrificios tanto a las 12 y pico am como a las 12 y pico pm "por si las moscas". Pero la respuesta siempre es la misma, eso no es nada maligno!!
mangelrogel escribió:tengo un bug que es que en la parte superior de la pantalla sale ''COMPRA MUEBLES PARA MEJORAR ESTE OBJETO'' algo asi, y no se quita, esta durante todo el juego...como puedo quitarlo???
ludwig escribió:¿A vosotros os pasa que contra mas musculoso es el personaje más lento se mueve?
Mapache Power escribió:Wenas. Una pregunta ¿el personaje envejece como en el primer fable? lo digo porque no encuentro la edad por ningún sitio cuando en la primera parte aparecia en las estadisticas.
Vindicar3 escribió:a ver si alguien me puede ayudar plz.
resulta que en el primer pueblo, me fui a dar vueltas por ahi. al acercarme a una puerta ponia: golpear o tirar la puerta abajo, la tire, me pillaron,me resisti al arresto (grave error) y ahora los guardias no paran de perseguirme y pegarme.
como puedo deshacerme de ellos? me he largao a hacer una quest para que pasara tiempo, y lejos de dejarme tranquilo, ahora vienen 3 a por mi
muchas gracias
XESK_MALONE escribió:Komo dicen muchos,el juego esta bastante bien (aunke para mi por debajo del FABLE original),pero el final!!!! Por favor,no os ha parecido una patraña?A mi el final es lo uniko ke me ha decepcionado un monton.
regalo de una puerta demoniaca
no me han sometido en la aguja
(nivel 5 en busqueda de tesoros y en perro guerrero
he aprendido a levantar el dedo indice y a decirle a una paba que se venga conmigo a casa
Akatx escribió:a ver a ver como se come esto,
tengo una parienta en bowerstone con un crio, hasta ahi bien, pero ahora acabo de llegar a bloodstone y aparece aki mi mujer!!!! si le doy a bitacora/familia me aparece que esta en bowerstone a 470millas creo, y como es posible que me la haya encontrado aki???????? por cierto, casi me pilla tirandome a otra en la carreta del de las gemas,
Akatx escribió:Akatx escribió:a ver a ver como se come esto,
tengo una parienta en bowerstone con un crio, hasta ahi bien, pero ahora acabo de llegar a bloodstone y aparece aki mi mujer!!!! si le doy a bitacora/familia me aparece que esta en bowerstone a 470millas creo, y como es posible que me la haya encontrado aki???????? por cierto, casi me pilla tirandome a otra en la carreta del de las gemas,
me autocito, pq no se si la mujer cada cierto tiempo viaja o es algo raro???
hay una puerta k te pide k actues para ella, y lo primero k me pide es la risa, y eso, pero...y la adoracion donde se consigue?
Luego hay otra k te pide k te peles y te vistas de una manera rara, la falda esa k pide, cual es y donde esta??, al principio creia k se referia a la falda limosnera, pero me dice k no
y bueno la del castillo fairfax supongo k cdo abra esta ultima, se me abrira la del castillo
ruyanaway escribió:A ver si es que tuve el mismo problema que tu.... me la lleve, y luego no sabia donde me la había dejado...... aunq lo mio creo q fue un bug...... porq sin hacer nada de repente volvió a aparecer (cuando volvi a tener otro hijo con otra esposa, porque la anterior la di por perdida)
Salu2
Me pasó al volver de la Aguja en la historia principal
ruyanaway escribió:Akatx escribió:Akatx escribió:a ver a ver como se come esto,
me autocito, pq no se si la mujer cada cierto tiempo viaja o es algo raro???
A mi me ha pasado alguna vez que sin darme cuenta, tenia activado el icono de seguirme, he viajado por el mapa desde el menú y me la he llevado...... seguramente paso eso y te la dejaste tirada ...... te sigue marcando la otra ciudad porque el hogar familiar lo tienes allí, mientras no compres otra casa y te establezcas en la nueva, seguirá marcando el hogar familiar......
Un pregunta, en el caso en que estas ahora...... si la seleccionas la familia..... ¿te sale el camino de luces amarilla para encontrarla?...... Es que ami me paso que mi mujer estuvo desaparecida como varias horas de juego, era como si fuera invisible, y no había forma de encontrarla porque el camino de estrellitas no me llevaba hasta ella porque no aparecía....... A ver si es que tuve el mismo problema que tu.... me la lleve, y luego no sabia donde me la había dejado...... aunq lo mio creo q fue un bug...... porq sin hacer nada de repente volvió a aparecer (cuando volvi a tener otor hijo con otra esposa, porque la anterior la di por perdida)
Prueba para solucionarlo, decirle que te siga y te la vuelves a llevar a casa....
Salu2
Olorin99 escribió:Cuando fui a ver a la parienta y a la hija, la mujer no estaba en ningún sitio de la ciudad, y el camino no indicaba donde. Además la hija estaba como tonta, estaba ahí pero no reaccionaba a nada.Me pasó al volver de la Aguja en la historia principal
Estuve haciendo unas misiones mas mientras tanto, y al volver a las horas, vi a la mujer y a la hija pirándose, y salio un cartelito diciendo que se divorciaba. Y encima me dieron 100 puntos de malo! Tanto el estado de la relación, como la manutención y tal estaba todo en feliz, y nunca la puse los cuernos ni na..
En fin, una mierda xD
bakalap2 escribió:Me lo he pasado, el juego me parece divertido sobre todo la personalización, compra de casas, secretos, etc.
Pero referente al final:No os ha parecido tremendamente patetico el encuentro final? Si es que se le puede llamar encuentro a subir unas escaleras y sacar una caja de musica? Que sentido tiene? Y el video del final con la columna rompiendose y ale chimpun se acabo? menuda basura de final me esperaba algo mejor y mas epico despues de todo lo que pasa el protagonista (una vida entera) para luego cojer conocer al mariconazo de la pistolita y poner la cajita de musica en donde el Lucian... SUPER PATETICO MOULYNEX QUE LO SEPAS!!!!
si te fijas, el dialogo final, te hacen elegir, pero Theresa pone una voz un tanto rara cuando dice ke le dejes la aguja para ella, no se, kiza soy un poco "raro" pero ha sonado rollo malvado..., asi como ke ella ya tenia sus propios planes, no se, o eso o lo enfatizo el texto de una manera rara xD, igual por eso el final es tan descafeinado, no obstante, los combates anteriores, si la curva de dificultad fuera mas elevada, seguramente hubieran sido bastante mas jodidos (me refiero a no tener pasta tan rapido, aunk seguro ke entonces saldrian los tipicos diciendo ke si es imposible, ke si hay ke hechar mas horas ke un reloj para conseguir pasta para poder estar a tono, en fin, creo ke contentar a todos seria imposibe, ademas, ya dijo molineux, ke lo habia hecho mas asekible, aunk ciertamente, creo ke se le fue un poco la mano.
Yo por mi parte, es un juego ke me ha enganchado durante HORAS Y HORAS sin poder desconectar, y eso pocos juegos lo han logrado, asi ke por mi, bien invertida mi pasta n_n.
ruyanaway escribió:Un pregunta, en el caso en que estas ahora...... si la seleccionas la familia..... ¿te sale el camino de luces amarilla para encontrarla?...... Es que ami me paso que mi mujer estuvo desaparecida como varias horas de juego, era como si fuera invisible, y no había forma de encontrarla porque el camino de estrellitas no me llevaba hasta ella porque no aparecía....... A ver si es que tuve el mismo problema que tu.... me la lleve, y luego no sabia donde me la había dejado...... aunq lo mio creo q fue un bug...... porq sin hacer nada de repente volvió a aparecer (cuando volvi a tener otor hijo con otra esposa, porque la anterior la di por perdida)
Salu2